[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

k_nelon escribió:
Hidalgo escribió:
Jhonny_palillo escribió:Va ganando el Alavés 1-0.


gracias por intentar hacer de esto un hilo de fútbol


Imagen

Hidalgo escribió:Llevaba apuesta a +1'5 con un amigo, y menos mal, me ha salvado Jony en el 93 con el 2-0 juuuurrr [+risas] .



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [rtfm] [careto?]
Jhonny_palillo escribió:Va ganando el Alavés 1-0.

2-0 pero el meneo ha sido guapo.
El Levante es que ni ha tirado.
El Alavés es un equipo serio que sebe a lo que juega.
Jony es un pepino, Pina es un jugón, Wakaso reparte juego y hostias XD, Laguarida es un defensa cojonudo, Maripán cumple con creces,Pacheco es un porterazo...

Le falla el delantero.Calleri es luchador pero tiene muy muy poco gol.No entiendo que no hayan fichado mejor en esa posición.

Se fue un buen jugador como Ibai y para mí, viene uno mejor que es Inuí.El equipo va a ganar en desequilibrio.

Y lo más importante, Pina y Jony me han dsdo 20 putacos para acabar la jornada con 80 jajaj.

Por otro lado el Levante es un equipo venido a menos.Su solidez defensiva ha caído en picado.Campala que es el motor está saturdo. A Roger no le llega una y abveces tienes suplencias incomprensibles.
Morales está solísimo y ha bajado su rendimiento.

Era bastante previsible el resultado de hoy.
hh1 escribió:
Jhonny_palillo escribió:Va ganando el Alavés 1-0.

2-0 pero el meneo ha sido guapo.
El Levante es que ni ha tirado.
El Alavés es un equipo serio que sebe a lo que juega.
Jony es un pepino, Pina es un jugón, Wakaso reparte juego y hostias XD, Laguarida es un defensa cojonudo, Maripán cumple con creces,Pacheco es un porterazo...

Le falla el delantero.Calleri es luchador pero tiene muy muy poco gol.No entiendo que no hayan fichado mejor en esa posición.

Se fue un buen jugador como Ibai y para mí, viene uno mejor que es Inuí.El equipo va a ganar en desequilibrio.

Y lo más importante, Pina y Jony me han dsdo 20 putacos para acabar la jornada con 80 jajaj.

Por otro lado el Levante es un equipo venido a menos.Su solidez defensiva ha caído en picado.Campala que es el motor está saturdo. A Roger no le llega una y abveces tienes suplencias incomprensibles.
Morales está solísimo y ha bajado su rendimiento.

Era bastante previsible el resultado de hoy.


Abelardo sabe como sacarle ganas a los jugadores [beer] [beer]
Morales, parece ser que está lesionado :-? :-?
El Alavés en su estadio creo que solo ha perdido un partido esta temporada. Menudo fortín está siendo Mendizorroza.
hh1 escribió:Se fue un buen jugador como Ibai y para mí, viene uno mejor que es Inuí.El equipo va a ganar en desequilibrio.


Esque me sigue sin enhtrar en la cabeza que el Athletic haya pagado cerca de 4 millones por Ibai por una cesión de 6 meses [mad] [mad] Yo creo que con Inui ganamos con el cambio...

Por cierto comentaron algo por la tele de las quejas a los partidos de liga entre semana?? Entramos 5 minutos tarde al campo y luego realizamos un funeral jajajajja, os dejo un par de fotos que saqué de la ceremonia [sonrisa]

Imagen

Imagen
Torres escribió:
hh1 escribió:Se fue un buen jugador como Ibai y para mí, viene uno mejor que es Inuí.El equipo va a ganar en desequilibrio.


Esque me sigue sin enhtrar en la cabeza que el Athletic haya pagado cerca de 4 millones por Ibai por una cesión de 6 meses [mad] [mad] Yo creo que con Inui ganamos con el cambio...

Por cierto comentaron algo por la tele de las quejas a los partidos de liga entre semana?? Entramos 5 minutos tarde al campo y luego realizamos un funeral jajajajja, os dejo un par de fotos que saqué de la ceremonia [sonrisa]

Imagen

Imagen

No puse mucha atención e los primero minutos, pero algo dirían.
joder que grandes, con el ataud y todo

no podeis hacerlo en lugar de en los goles en tribunas? asi os asegurais que lo ve todo kiski porque no van a enfocar un partido 5 minutos desde un gol para que no se vea eso XD
@Torres A ver si se van sumando más equipos, en Alemania consiguieron que se quiten los partidos en lunes a partir de la temporada que viene.
Aquí un partido en lunes y a las 21:00h es mortal, los viernes también tienen lo suyo.
vicodina escribió:joder que grandes, con el ataud y todo

no podeis hacerlo en lugar de en los goles en tribunas? asi os asegurais que lo ve todo kiski porque no van a enfocar un partido 5 minutos desde un gol para que no se vea eso XD


Es donde están las peñas.., por eso estaban ahí, pero el ataúd dio la vuelta entera al campo mientras cantábamos las marcha fúnebre jajajja jajajaj

Lo de entrar a los cinco minutos al campo se hizo en el campo entero.., pero el partido anterior en la tele dijeron que era porque hacía frío y se quedaron tan anchos.
GXY escribió:
k_nelon escribió:Luego habláis de hilo secuestrado y tal, pero el hilo leído desde las 8 de la mañana hasta ahora no tiene precio, le sacáis una sonrisa cualquiera :)


te voy a dar mi definicion grafica del hilo.

Imagen


Ahí no hay nadie pidiendo tetas. No es 100% accurate xD
Torres escribió:
hh1 escribió:Se fue un buen jugador como Ibai y para mí, viene uno mejor que es Inuí.El equipo va a ganar en desequilibrio.


Esque me sigue sin enhtrar en la cabeza que el Athletic haya pagado cerca de 4 millones por Ibai por una cesión de 6 meses [mad] [mad] Yo creo que con Inui ganamos con el cambio...

Por cierto comentaron algo por la tele de las quejas a los partidos de liga entre semana?? Entramos 5 minutos tarde al campo y luego realizamos un funeral jajajajja, os dejo un par de fotos que saqué de la ceremonia [sonrisa]

Imagen

Imagen



Un partido el lunes a las 21, no es para entrar tarde, es para que no fuésemos ninguno y con el campo vacío veras q pronto lo cambian. Al final entramos todos por el aro. El ataúd muy chulo
Imagen

Gráfico que seguro que le gusta a @torres y seguramente a @erpoli

Aunque algo me dice que en lugar de centrarse la atención en la parte de arriba se va a acabar centrando en la parte de abajo...
thafestco escribió:Imagen

Gráfico que seguro que le gusta a @torres y seguramente a @erpoli

Aunque algo me dice que en lugar de centrarse la atención en la parte de arriba se va a acabar centrando en la parte de abajo...


Las ideas de las quejas son para quitar esos partidos..., no para que no los juegue el Alavés... Las quejas van contra que cualquier afición de cualquier equipo tenga que ir entre semana a animar a sus jugadores.

En parte en las quejas del Alavés han estado presente las aficiones rivales que no se han podido desplazar a Mendizorroza

Edito. Y bueno aunque no venga a cuento el Alavés lleva en primera sólo los últimos dos años de esa estadística..
Torres escribió:
thafestco escribió:Imagen

Gráfico que seguro que le gusta a @torres y seguramente a @erpoli

Aunque algo me dice que en lugar de centrarse la atención en la parte de arriba se va a acabar centrando en la parte de abajo...


Las ideas de las quejas son para quitar esos partidos..., no para que no los juegue el Alavés... Las quejas van contra que cualquier afición de cualquier equipo tenga que ir entre semana a animar a sus jugadores.

En parte en las quejas del Alavés han estado presente las aficiones rivales que no se han podido desplazar a Mendizorroza

Edito. Y bueno aunque no venga a cuento el Alavés lleva en primera sólo los últimos dos años de esa estadística..

Ya, si no lo digo porque el celta haya jugado más fechas si no porque estoy totalmente de acuerdo contigo y el resto de aficionados en que el fútbol entre semana no viene a cuento
Los partidos los lunes y viernes deberían de quitarse.
Un viernes puedo medio entenderlo porque hay gente que no trabaja el sábado, ¿pero los lunes?
el partido del viernes tiene un pase,es jodido y gente currando pero tienes por delante el fin de semana para otros.
pero el partido del lunes en un crimen,un asco y una puñetera barbaridad que lo ponen por puro dinero,hay no piensan en los aficionados,espectaculo ni el propio futbol.hay que erradicar de raiz ese partido del lunes que es [lapota]
Quitamos las competiciones europeas entonces? [qmparto]
Dolce escribió:Quitamos las competiciones europeas entonces? [qmparto]


Esa es mi duda... un lunes a las 21.00 es la muerte del fútbol, los estadios vacíos y tal... y luego resulta que un martes o un miércoles a la misma hora, el Camp nou o el Bernabeu o el Mestalla, llenos... ¬_¬

La gente si que se sacrifica para ver un partido de CL pero un Leganés - Levante no?? Igual toda la culpa no es de La Liga y tienen algo que ver los aficionados...
srkarakol escribió:
Dolce escribió:Quitamos las competiciones europeas entonces? [qmparto]


Esa es mi duda... un lunes a las 21.00 es la muerte del fútbol, los estadios vacíos y tal... y luego resulta que un martes o un miércoles a la misma hora, el Camp nou o el Bernabeu o el Mestalla, llenos... ¬_¬

La gente si que se sacrifica para ver un partido de CL pero un Leganés - Levante no?? Igual toda la culpa no es de La Liga y tienen algo que ver los aficionados...

no solo a la misma hora, si no esos partidos de champions a las 1845
ojo que si por mi fuera serian todos a esa hora, salvo sabados un poco mas tarde, pero entiendo que a esas horas hay mucha gente que aun esta currando en españa
Históricamente las competiciones europeas siempre han sido entre semana por temas de calendario. Cuando el Alavés jugó la uefa Mendi se llenaba hasta con los partidos de mierda porque era un ambiente festivo y se sabía que era entre semana. La liga la pusieron así por interés hace unos años y ahora hay gente que ha pagado por ver a su equipo, muchos niños, y se encuentran que igual van a faltar a más de 5 partidos y van a pagarlos
Torres escribió:Históricamente las competiciones europeas siempre han sido entre semana por temas de calendario. Cuando el Alavés jugó la uefa Mendi se llenaba hasta con los partidos de mierda porque era un ambiente festivo y se sabía que era entre semana. La liga la pusieron así por interés hace unos años y ahora hay gente que ha pagado por ver a su equipo, muchos niños, y se encuentran que igual van a faltar a más de 5 partidos y van a pagarlos


Y pregunto desde la ignorancia... se podía ir entre semana a los partidos de UEFA y no se puede ir los lunes a los de liga?? Los lunes en Vitoria pasa algo que impida ir al campo que no pase los miércoles??

Entiendo que es cambiar un poco la mentalidad y ver que ese ambiente festivo se puede dar los lunes también, no??
Señor Ventura escribió:Ahí no hay nadie pidiendo tetas. No es 100% accurate xD


considerando que la foto que mas se postea desde verano en este hilo es la de una fea enseñando sobaco peludo, pues no se qué decirte al respecto xD
GXY escribió:
Señor Ventura escribió:Ahí no hay nadie pidiendo tetas. No es 100% accurate xD


considerando que la foto que mas se postea desde verano en este hilo es la de una fea enseñando sobaco peludo, pues no se qué decirte al respecto xD

@jhonny_palillo algo que decir ? XD
no por favor, que va a volver a postear esa cosa, estais liberando el kraken...
respecto al tema del futbol de liga en lunes o viernes mi opinion al respecto es clara

Lunes NO
Viernes tiene un pase, por la tarde/noche.

y luego, yo particularmente hay otros horarios que tambien quitaria. a mi por ejemplo los partidos a las 12 de la mañana o a las 3 de la tarde, me la comen de canto. de hecho me los suelo perder.
@srkarakol En mi caso, ya puede jugar mi equipo Champions, que yo no puedo ir entre semana a las 21:00h, sobretodo por transporte, y mi equipo es de los que buena parte del grueso de la afición procede del resto de la provincia.
Yo recuerdo cuando los partidos eran en su mayoría los domingos a las 5 que se llenaba, iba mucha gente, incluso en 2°B un domingo a las 12 de la mañana, ahora, un lunes a las 21:00 ya es otra cosa.
Como mi equipo no juega champions, no se que pasaría, pero tengo entendido que los "grandes" tienen incluso un abono aparte solo para la champions, una cantidad de seguidores mucho mayor que la de cualquier otro equipo medio, y veo mucho más probable que haya gente que vaya solo para ver un partido de champions (un compañero de la facultad que era madridista fue expresamente a echar un día en Madrid para ver un partido de Champions con su pareja), incluso recuerdo haber visto en una retransmisión a un número considerable de asiáticos en la grada, algo que en un equipo más modesto, no se suele ver.
Creo que a más aficionados, más disponibilidad de una parte de la afición que pueda ir entre semana, sumando simpatizantes/ turistas que vayan al encuentro, y gente que se saca el abono expresamente para eso, que puede ir.
Aparte que si es un hito histórico el jugar champions, habrá gente que haga el sacrificio de ir entre semana aunque le quite horas de sueño y vaya al día siguiente al trabajo con las legañas en los ojos, por el hecho de no ser algo habitual y el pensamiento de que a ver cuando se vuelve a repetir tal azaña.
Luego está el factor oportunista, seguro que cuando pasó lo que comenta el compañero, habría bastante gente que se subió al carro, yo he vivido eso de verte un número de terminado de espectadores en liga regular, y jugar un Play-off de ascenso, que para un equipo modesto es su champions particular, y llenarse el estadio entero de gente que jamás has visto, con decirte que en un play-off contra el Hercules, me tocó uno al lado que no paraba de decirme, el 5 es muy bueno, el 7 también, el defensa número 2 no me gusta, ¿como se llamaba?
Ese hombre no había visto ni un partido de la temporada, porque algunos llevaban ya varios años en el club, y el tío no se sabía los nombres.
En Alemania de hecho se ha estado liando, cuando tienen menos partidos en lunes que nosotros, y ya para la temporada siguiente lo han quitado.
k_nelon escribió:
GXY escribió:
Señor Ventura escribió:Ahí no hay nadie pidiendo tetas. No es 100% accurate xD


considerando que la foto que mas se postea desde verano en este hilo es la de una fea enseñando sobaco peludo, pues no se qué decirte al respecto xD

@jhonny_palillo algo que decir ? XD


Es la musa, más no se puede decir [jaja] [jaja]
para mi esto es lo definitivo sobre el partidito del lunes.

cuando se juega una jornada,semana NO puede acabar en otra.si se empieza el viernes no puede terminar el lunes en otra semana.es un cachondeo,pero al final los club estan pillado por hay abajo,que pasaron de (ejemplo) cobra 8 millones a cobrar 21.estupendo,pero los horarios los pongo yo (las TV) pues tenemos un problema,ya escuche al calvo de la federacion hablar de los horarios,jornadas y que el año que viene era la RFEF la encargada de esto y los lunes y partidos de la mañana desaparecerian para dar prioridad a las categorias inferiores infantiles,juveniles etc,etc.

veremos que pasa al final,pero este puteferio de horarios y dias no me gusta,aunque lo inglesen y alguno mas lo hagan
no significa que este bien.
@Storpek Está claro que un Barça o un Madrid tienen gente de sobra en la ciudad para llenar el campo entre semana o de madrugada si me apuras... No obstante, el ejemplo lo ha dado el propio @Torres

Torres escribió:Cuando el Alavés jugó la uefa Mendi se llenaba hasta con los partidos de mierda


Un equipo como el Alavés puede llenar un estado un jueves a las 21.00 para un partido de UEFA contra el Steaua Mineral y no es van un lunes cuando este año están haciendo un temporadón (sobretodo en casa)??

Está claro que la mierda de horarios que impuso la liga para PPV no favorece mucho la cosa, pero achacar el que el estadio esté vacío excusivamente a eso??
srkarakol escribió:@Storpek Está claro que un Barça o un Madrid tienen gente de sobra en la ciudad para llenar el campo entre semana o de madrugada si me apuras... No obstante, el ejemplo lo ha dado el propio @Torres

Torres escribió:Cuando el Alavés jugó la uefa Mendi se llenaba hasta con los partidos de mierda


Un equipo como el Alavés puede llenar un estado un jueves a las 21.00 para un partido de UEFA contra el Steaua Mineral y no es van un lunes cuando este año están haciendo un temporadón (sobretodo en casa)??

Está claro que la mierda de horarios que impuso la liga para PPV no favorece mucho la cosa, pero achacar el que el estadio esté vacío excusivamente a eso??

porque la gente llega un punto que se harta, por eso se vacía, porque la gente se harta de ir un lunes o un viernes ahí, a ver futbol, para el dia siguiente a trabajar
cuando hablais de champions o uefa, son muchos menos partidos, ademas que los abonos en general de los equipos es para ver liga principalmente, los partidos de champions que te entran para empezar son la mitad de los que vemos por la tele, por eso de estar en el campo y tal, con lo cual son todavia menos, sin contar que no te eliminen y ya no ves nada mas

esos horarios son malisimos, entiendo el cabreo de las aficiones perfectamente porque es infumable ir a un campo un Lunes a las 21:00, es que me parece fuerisima de lugar o un Sabado a las 12:00 de la mañana, es que da asco como venden nuestra liga a los chinos, porque es descarado que solo es para eso, si ven que les es rentable hacer partidos cada dia a las 3 de la tarde tambien lo haran, el aficionado del campo se la suda, pero eso si, llena el campo y que se vea lleno por la tele y sino multa

a mi todo esto me parece ridiculo y muy made in spain, es decir, te jodo, te rejodo y te sigo jodiendo porque me apetece
srkarakol escribió:@Storpek Está claro que un Barça o un Madrid tienen gente de sobra en la ciudad para llenar el campo entre semana o de madrugada si me apuras... No obstante, el ejemplo lo ha dado el propio @Torres

Torres escribió:Cuando el Alavés jugó la uefa Mendi se llenaba hasta con los partidos de mierda


Un equipo como el Alavés puede llenar un estado un jueves a las 21.00 para un partido de UEFA contra el Steaua Mineral y no es van un lunes cuando este año están haciendo un temporadón (sobretodo en casa)??

Está claro que la mierda de horarios que impuso la liga para PPV no favorece mucho la cosa, pero achacar el que el estadio esté vacío excusivamente a eso??


Lo de que el campo esté vacío lo dirás tú. Yo no lo he dicho en ningún momento. Lo único que se viene haciendo es esperar al minuto 5 de partido que comienza a entrar la gente como señal de protesta. Y repito, no por el Alavés, sino por el fútbol en general. El partido del otro día estaba la grada visitante vacía. Ellos fueron los más perjudicados.

Por suerte mendi es uno de los campos con mayor asistencia.
srkarakol escribió:@Storpek Está claro que un Barça o un Madrid tienen gente de sobra en la ciudad para llenar el campo entre semana o de madrugada si me apuras... No obstante, el ejemplo lo ha dado el propio @Torres

Torres escribió:Cuando el Alavés jugó la uefa Mendi se llenaba hasta con los partidos de mierda


Un equipo como el Alavés puede llenar un estado un jueves a las 21.00 para un partido de UEFA contra el Steaua Mineral y no es van un lunes cuando este año están haciendo un temporadón (sobretodo en casa)??

Está claro que la mierda de horarios que impuso la liga para PPV no favorece mucho la cosa, pero achacar el que el estadio esté vacío excusivamente a eso??

Está claro que no.
Lo que queda claro, es que un partido de liga no llama como un partido de Europa, y que un partido contra un Levante o Rayo, no llama como contra un Madrid o un Barça.
De ahí, que Madrid y Barça, no jueguen Viernes o Lunes, porque las TV's se sacan la pasta con estos 2 porque los ven por todo el mundo y "necesitan" buenos horarios para ello.

Lo que no quita, para ver que los Lunes o los viernes, son horarios de mierda.
@Torres No he dicho que lo hayas dicho tú, pero si se ha nombrado en el hilo (creo recordar). Está claro que estos horarios no son los propicios pero si queremos que nuestra liga mueva pasta, hay que hacer estas cosas...

Mira la premier, juegan hasta el boxing day...
Renovado Cholo por 4 años más ....veremos algo de fútbol a partir de ahora?yo creo que no....y mira que con el Cholo he visto jugar al Atlético bastante bien....Adrián...Falcao...Arda y Diego Ribas...este año me tienen bastante decepcionado la verdad y no tengo ninguna ilusión.
victorixi escribió:Renovado Cholo por 4 años más ....veremos algo de fútbol a partir de ahora?yo creo que no....y mira que con el Cholo he visto jugar al Atlético bastante bien....Adrián...Falcao...Arda y Diego Ribas...este año me tienen bastante decepcionado la verdad y no tengo ninguna ilusión.


El Atlético y el FCB van a tener una economía "tocada" en un futuro [facepalm] [facepalm]
El Cholo habrá renovado con subida económica, ¿No? :-? :-?
Jhonny_palillo escribió:
victorixi escribió:Renovado Cholo por 4 años más ....veremos algo de fútbol a partir de ahora?yo creo que no....y mira que con el Cholo he visto jugar al Atlético bastante bien....Adrián...Falcao...Arda y Diego Ribas...este año me tienen bastante decepcionado la verdad y no tengo ninguna ilusión.


El Atlético y el FCB van a tener una economía "tocada" en un futuro [facepalm] [facepalm]
El Cholo habrá renovado con subida económica, ¿No? :-? :-?

24 millones de euros al año
k_nelon escribió:
Jhonny_palillo escribió:
victorixi escribió:Renovado Cholo por 4 años más ....veremos algo de fútbol a partir de ahora?yo creo que no....y mira que con el Cholo he visto jugar al Atlético bastante bien....Adrián...Falcao...Arda y Diego Ribas...este año me tienen bastante decepcionado la verdad y no tengo ninguna ilusión.


El Atlético y el FCB van a tener una economía "tocada" en un futuro [facepalm] [facepalm]
El Cholo habrá renovado con subida económica, ¿No? :-? :-?

24 millones de euros al año


Top 3/5 de los mejores pagados, ¿No?.
Jhonny_palillo escribió:
k_nelon escribió:
Jhonny_palillo escribió:
El Atlético y el FCB van a tener una economía "tocada" en un futuro [facepalm] [facepalm]
El Cholo habrá renovado con subida económica, ¿No? :-? :-?

24 millones de euros al año


Top 3/5 de los mejores pagados, ¿No?.

El mejor pagado, antes estaba mourinho en el MU, pero lo voló, por lo que sus 24 de ahora le hacen el mejor

k_nelon escribió:
Jhonny_palillo escribió:
k_nelon escribió:24 millones de euros al año


Top 3/5 de los mejores pagados, ¿No?.

El mejor pagado, antes estaba mourinho en el MU, pero lo voló, por lo que sus 24 de ahora le hacen el mejor



Y los que le quedan por cobrar [+risas] [+risas]
Totalmente merecida la renovación de valverde, un tío que te gana liga y copa, y este año casi seguro vuelve a ganar la liga como mínimo, tiene derecho a continuar
Madre mía, un añito más sin ver jugar una puta mierda al Barça.

[facepalm]
jagito escribió:Totalmente merecida la renovación de valverde, un tío que te gana liga y copa, y este año casi seguro vuelve a ganar la liga como mínimo, tiene derecho a continuar

Que poco has visto tu jugar al Barsa de Valverde...
Si el Barsa sigue ganando es por que esta un Leo Messi ,Valverde no sirve para un Barsa
El equipo no juega a nada,no sabe adminostrar los minutos y lo peor es que es un entrenador defensivo
Hace cambios en los “80” para perder tiempo y a veces quita atacantes para meter a Vidal
No confia en la cantera
jagito escribió:Totalmente merecida la renovación de valverde, un tío que te gana liga y copa, y este año casi seguro vuelve a ganar la liga como mínimo, tiene derecho a continuar


Qué te las gana Messi, dirás.

Entre un Barça soporífero y un Madrid soporífero... no sé cual es peor XD
Uffff... otro año mas (y puede que dos) para que siga destrozando el juego del Barça...

Da penica verlos jugar ultimamente... no enlazan 2 pases seguidos... EL BARÇA QUE NO SABE MOVER EL BALÓN... [facepalm]
Gracias por joderme el finde Bartomeu
encima lo dicen un viernes, para que nos vayamos el finde contentos XD
No entiendo lo de esta directiva con valverde [facepalm]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Estamos jodidos
312194 respuestas