[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Renuevan a un entrenador con el que el equipo no juega a nada, haciendo un fútbol feo, horrible, gris, estéril, previsible, que depende de lo que haga Messi y se acabó.
Es lamentable.
JDGB escribió:Madre mía, un añito más sin ver jugar una puta mierda al Barça.

[facepalm]


Y con messi un año mas viejo xd
Que necesidad de renovarlo antes de la parte crucial de la temporada. Ahora cuando nos largue el Lyon en Octavos, nos eche el Madrid de la Copa y salgamos del Bernabéu empatados a puntos en Liga, a ver que rabanos haces.

Esperpentiquerrimo.
Enserio no exagero si digo que Bartomeu me ha amargado el año estando aún en Febrero, Puto Novita de los cojones!
eRiKaXPiReNCe escribió:Que necesidad de renovarlo antes de la parte crucial de la temporada. Ahora cuando nos largue el Lyon en Octavos, nos eche el Madrid de la Copa y salgamos del Bernabéu empatados a puntos en Liga, a ver que rabanos haces.

Esperpentiquerrimo.


El ganar titulos o caer eliminados es lo de menos, en serio os pregunto, de verdad os ilusiona ver un partido del barça? hay otros equipos que no saben lo que es eso, que simplemente lo ven por la emoción de ganar o perder pero a nosotros valverde nos quita la ilusión de verlo porque sabes que te vas a aburrir viendolos, ganen, empaten o pierdan.

Este hombre se esta cargando los fundamentos del club, ataca directamente a la idea de como jugar, en un año hemos visto esperpentos de 5 defensas, doble laterales para cubrir una banda y demas gilipolleces que no valen de nada con estos jugadores, en otros clubs perfecto pero no en el barça.

Despues esta en que tiene la personalidad de una alcachofa, aun recuerdo cuando se pelearon semedo y neymar, valverde los mira y se da la vuelta pasando de todo ¬_¬

En fin, la que nos espera es pequeña.
@ionesteraX

Me ilusionaba más el Madrid de Losertegui, la verdad.
Ilusión 0, la buena noticia es que si pasa una desgracia en los siguientes partidos, el soci se la va a liar a bartomeu.
No sé porqué os quejáis tantos los culés.Si hoy día renovar no vale para nada.
en cuanto saque 4 resultados malos está en la calle y la renovación se la pasan por el forro.
Y ojo,que como caiga en 1/8 o 1/4 de Champions, ya os voy a decir por dónde se pasan la renovación.
lo renuevan por sus títulos, nada mas, el juego aburre a las ovejas desde hace tiempo ya...
De Jong que lo vayan mandando cedido para el año. Con este personaje van a jugar los mismos todo el año.
@hh1 No creo que lo destituyan aunque caigamos en ocatvos y nos elimine el madrid de la copa. El club no suele hacer eso... No recuerdo cuál fue el último entrenador que tiraron del Barça, la verdad...
srkarakol escribió:@hh1 No creo que lo destituyan aunque caigamos en ocatvos y nos elimine el madrid de la copa. El club no suele hacer eso... No recuerdo cuál fue el último entrenador que tiraron del Barça, la verdad...

2 años seguidos cayendo así en Champions y fuera de copa...No sé yo,¿eh?

En el Madrid estaría fuera.

DE todas formas , en copa a lo mejor, pero en 1/8 de champions no vais a caer.
hh1 escribió:
srkarakol escribió:@hh1 No creo que lo destituyan aunque caigamos en ocatvos y nos elimine el madrid de la copa. El club no suele hacer eso... No recuerdo cuál fue el último entrenador que tiraron del Barça, la verdad...

2 años seguidos cayendo así en Champions y fuera de copa...No sé yo,¿eh?

En el Madrid estaría fuera.

DE todas formas , en copa a lo mejor, pero en 1/8 de champions no vais a caer.


Igual me equivoco, pero no es filosofía de club el destituir entrenadores. Si pasa eso, lo que puede pasar es que salga Valverde (empujado por Nobita) y diga que el año que viene no sigue. Pero antes de acabar la temporada no lo tiran, eso me juego una birra.

En el madrid es que sois unos desapegaos'!!
hh1 escribió:
srkarakol escribió:@hh1 No creo que lo destituyan aunque caigamos en ocatvos y nos elimine el madrid de la copa. El club no suele hacer eso... No recuerdo cuál fue el último entrenador que tiraron del Barça, la verdad...

2 años seguidos cayendo así en Champions y fuera de copa...No sé yo,¿eh?

En el Madrid estaría fuera.

DE todas formas , en copa a lo mejor, pero en 1/8 de champions no vais a caer.

Si la memoria no me falla hay que volver a la epoca de Gaspart para recordar el ultimo entrenador despedido en Barcelona,de eso hace ya mas de 15 años....
El Barsa puede caer en todo mañana pero Valverde seguira hasta Junio si o si,tendria que se un desastre muy grande para que lo despidan
srkarakol escribió:
hh1 escribió:
srkarakol escribió:@hh1 No creo que lo destituyan aunque caigamos en ocatvos y nos elimine el madrid de la copa. El club no suele hacer eso... No recuerdo cuál fue el último entrenador que tiraron del Barça, la verdad...

2 años seguidos cayendo así en Champions y fuera de copa...No sé yo,¿eh?

En el Madrid estaría fuera.

DE todas formas , en copa a lo mejor, pero en 1/8 de champions no vais a caer.


Igual me equivoco, pero no es filosofía de club el destituir entrenadores. Si pasa eso, lo que puede pasar es que salga Valverde (empujado por Nobita) y diga que el año que viene no sigue. Pero antes de acabar la temporada no lo tiran, eso me juego una birra.

En el madrid es que sois unos desapegaos'!!

Antes de acabar no entre otras cosas, porque como poco, va a luchar la liga hasta el final.Que yo creo que la ganará.

Y bueno, la Copa no la tiene mal pensando que se les da bien el Bernabéu y los 3 partidos que tiene el Madrid en 6 días.
EL Madrid tiene que rotar sí o sí.
Es Barça-Barça-Ajax.Y no se puede relajar en ninguno.Lo veo negro.

¿Época de Gaspart?
Que yo sepa, Rijkaard y Guardiola entraron en medio de la temporada,¿no?EL primero seguro.
@hh1 Guardiola seguro que empezó temporada y Rijkaard juraría que también. Que la liga la acabó Antic y no siguió.

Antic si que entró en Febrero... Pero esto estamos hablando de hace 16 años...
@hh1 Ni Rijkaard ni Guardiola empezaron a mitad de temporada, ambos empezaron su proyecto desde el principio.
El Barça no destituye a un entrenador desde la segunda etapa de Van Gaal, que fue sustituido en Febrero por Antic.
Al final de esa campaña Gaspart convocó elecciones y las ganó Laporta, que llegó con Rijkaard y con Ronaldinho.
Después Guardiola, Tito, Tata, Luis Enrique y por último Valverde.
Aquí no mandamos a nadie al paro. [pos eso]
Valverde [qmparto] os quedáis sin mea colonia 2.0
Digo yo que si sancionan a Bale por el corte de mangas también sancionarán a la afición del Atlético por tirarle ratas de peluche a Courtois, ¿no?
Bimmy Lee escribió:Digo yo que si sancionan a Bale por el corte de mangas también sancionarán a la afición del Atlético por tirarle ratas de peluche a Courtois, ¿no?

El corte de mangas es lo que es. Tirar ratas de peluche pues tiene su punto tierno. [pos eso]

Eran ratas peluche tipo Stuart Little. [pos eso]
Bimmy Lee escribió:Digo yo que si sancionan a Bale por el corte de mangas también sancionarán a la afición del Atlético por tirarle ratas de peluche a Courtois, ¿no?



Solo está denunciado Bale, al Atleti no lo han denunciado ni por tirar objetos ni por los insultos
Bimmy Lee escribió:Digo yo que si sancionan a Bale por el corte de mangas también sancionarán a la afición del Atlético por tirarle ratas de peluche a Courtois, ¿no?


Si, les van a meter 2 partidos a cada uno que tiró una rata...lo que no se es si lo pueden convalidar con la liguilla de solteros contra casados o con ir a ver el domingo a su hijo... [jaja]
JDGB escribió:Renuevan a un entrenador con el que el equipo no juega a nada, haciendo un fútbol feo, horrible, gris, estéril, previsible, que depende de lo que haga Messi y se acabó.
Es lamentable.



Valverde renovado, me cagon en todo lo que se menea.

No se juega a nada
Es un cagon
Maneja plantillas cortas y quema a los jugadores en marzo

Pero venga Bartomeu dale Otro año más
Joder vaya día
A mí tampoco me gusta nada la renovación de Valverde; de hecho, hasta veo probable que no aguante el año renovado.
Bimmy Lee escribió:Digo yo que si sancionan a Bale por el corte de mangas también sancionarán a la afición del Atlético por tirarle ratas de peluche a Courtois, ¿no?



Claro. Antonio Rodríguez Méndez y Julián García Sánchez, socios 16.876 y 33.001 han sido sancionados con dos partidos cada uno. Y mira que son imprescindibles para el Atelti,
No hay ni un seguidor del barça contento con esta decisión.
JDGB escribió:@hh1 Ni Rijkaard ni Guardiola empezaron a mitad de temporada, ambos empezaron su proyecto desde el principio.
El Barça no destituye a un entrenador desde la segunda etapa de Van Gaal, que fue sustituido en Febrero por Antic.
Al final de esa campaña Gaspart convocó elecciones y las ganó Laporta, que llegó con Rijkaard y con Ronaldinho.
Después Guardiola, Tito, Tata, Luis Enrique y por último Valverde.

Pues me sonaba que Rijkaard entró a mitad de temporada...
un usuario de marca ha dicho una frase que me ha sorprendido pero que es la triste realidad

que los cules lo unico que nos conecta con el barça es messi, y nada mas, demebele nos ilusiona tambien pero es messi lo que nos hace ver los partidos

y creo que esta muy acertado, almenos en mi caso lo veo por messi y en menor medida por dembele o arthur que dan ilusion a este equipo, pero el juego es... buf
Imaginad que el barsa ese año acaba sin ganar nada,ahora te tienes que comer a un entrenador que es un inutil o pagarle una pasta por los años de contrato que tenga para largarlo.
xhakarr escribió:No entiendo lo de esta directiva con valverde [facepalm]

Como que no??
Pues que es igual de sin sangre que Nobita y compañia...
No has visto Barto la cara que tiene de ser el que se llevaba las collejas en el colegio??
vicodina escribió:un usuario de marca ha dicho una frase que me ha sorprendido pero que es la triste realidad

que los cules lo unico que nos conecta con el barça es messi, y nada mas, demebele nos ilusiona tambien pero es messi lo que nos hace ver los partidos

y creo que esta muy acertado, almenos en mi caso lo veo por messi y en menor medida por dembele o arthur que dan ilusion a este equipo, pero el juego es... buf


Pues igual que nos pasaba en el Madrid con Ronaldo y 6 meses ha tardado la prensa en dejar de hablar de el. Son los 2 jugadores que han abanderado Madrid y Barsa durante más de una década y es normal que se tenga ese sentimiento, más ahora que uno ya no está en España y a otro cada vez le queda menos al más alto nivel.

Pero bueno, antes de Messi fue Ronaldinho y antes de este hubo muchos otros grandisimos jugadores. Seguro que el Barsa sabrá reponerse de esa a Messi dependencia y para eso están intentando fichar gente joven (que también hay que darles oportunidades y eso con Valverde parece complicado).

A mi el panorama del fútbol en general me parece poco ilusionante para los próximos años. No veo futbolistas consagrados ahora mismo capaces de hacer lo que Messi o Ronaldo y ni siquiera acercarse a ello. Y veremos a ver Mbappe, Dembele, Vinicius y otros tantos que pintan bien a ver donde son capaces de llegar.
Uno lee el Marca, As y lo que haga falta... y Vinicius parece la fusión de Mbappé+ Neymar. Y mejor que los dos.

¿Qué ha demostrado más allá de un par de recortes?


La ostia va a ser de las buenas.
24 kilos por temporada el Cholo?
Joder con el "equipo del pueblo"...
Esta claro que el equipo del pueblo no es el Atlético,es el Madrid....porque toda la peña de los pueblos son del Madrid
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Estoy convencido que ni un solo directivo del Barça ha visto un partido este año.

Tagx escribió:Uno lee el Marca, As y lo que haga falta... y Vinicius parece la fusión de Mbappé+ Neymar. Y mejor que los dos.

¿Qué ha demostrado más allá de un par de recortes?


La ostia va a ser de las buenas.


Yo veo que le pone muchas ganas y poco más. De momento es muy pronto para la campaña que están haciendo, pero están desesperados después de que Narciso se fuera xD
victorixi escribió:Esta claro que el equipo del pueblo no es el Atlético,es el Madrid....porque toda la peña de los pueblos son del Madrid

Picaste.
zeoroh escribió:24 kilos por temporada el Cholo?
Joder con el "equipo del pueblo"...



Lamentable, presupuesto enorme y resultados???
Jhonny_palillo escribió:Grande Valverde [carcajad] [carcajad]

Imagen
kechua escribió:
zeoroh escribió:24 kilos por temporada el Cholo?
Joder con el "equipo del pueblo"...



Lamentable, presupuesto enorme y resultados???


Quizá un subcampeonato en la 19/20.

Alguna Copa del Rey con suerte, en la 20-21, tras un 0-0 depresivo y gol de córner en el minuto 118.

Quizá llegar a una final de Champions y hacer el rídículo frente al Madrid en una tanda de penals ( con el supuesto mejor portero del mundo sin lanzarse al suelo y dando lástima). Ah, no, eso es el pasado.

Toda esta lamentable actuación vale 24 millones. Lo sabemos. Ser un tercerón lo vale.


Grande, Cholo, vaya chollo.
Lee_Chaolan escribió:Estoy convencido que ni un solo directivo del Barça ha visto un partido este año.

Tagx escribió:Uno lee el Marca, As y lo que haga falta... y Vinicius parece la fusión de Mbappé+ Neymar. Y mejor que los dos.

¿Qué ha demostrado más allá de un par de recortes?


La ostia va a ser de las buenas.


Yo veo que le pone muchas ganas y poco más. De momento es muy pronto para la campaña que están haciendo, pero están desesperados después de que Narciso se fuera xD


Pues yo lo único que he leído es que le ha devuelto la ilusión a un equipo que estaba muerto. ¿Es mentira acaso?
Estará muy verde y fallará mucho pero lo que está haciendo con 18 años es digno de mención, tampoco le vamos a exigir que sea un crack mundial pero podremos opinar que promete mucho y puede llegar a serlo.
Vinicius tiene 18 años,tiene mucho margen de mejora para un chaval de esa edad,que se puede quedar en un robinho?,pues si,ahora tiene las mismas posibilidades de salir bien y ser un crack,todo esto el tiempo lo dira.
Cuando son las elecciones en el barsa?
En el Barsa da igual el entrenador, solo importa que esté bien Messi. Si está bien el Shiquetito, hasta un orangután en el banquillo gana títulos.
mingui escribió:Vinicius tiene 18 años,tiene mucho margen de mejora para un chaval de esa edad,que se puede quedar en un robinho?,pues si,ahora tiene las mismas posibilidades de salir bien y ser un crack,todo esto el tiempo lo dira.
Cuando son las elecciones en el barsa?


Tenemos nobita hasta 2021 ( y espera que no haga la gracia de presentarse y los cazurros de los zozis le voten de nuevo...)

@zeoroh entonces debe ser que el tata maltrato a messi y lo tenia triste xd
rolento escribió:
mingui escribió:Vinicius tiene 18 años,tiene mucho margen de mejora para un chaval de esa edad,que se puede quedar en un robinho?,pues si,ahora tiene las mismas posibilidades de salir bien y ser un crack,todo esto el tiempo lo dira.
Cuando son las elecciones en el barsa?


Tenemos nobita hasta 2021 ( y espera que no haga la gracia de presentarse y los cazurros de los zozis le voten de nuevo...)

@zeoroh entonces debe ser que el tata maltrato a messi y lo tenia triste xd

Luis Enrique lo ganó todo, Guardiola igual y hasta Tito Vilanova ganó títulos desde el hospital.

Al Tata lo largaron demasiado pronto, hubiera ganado algo seguro.
zeoroh escribió:En el Barsa da igual el entrenador, solo importa que esté bien Messi. Si está bien el Shiquetito, hasta un orangután en el banquillo gana títulos.


No insultes al orangután al compararlo con Valverde [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
zeoroh escribió:En el Barsa da igual el entrenador, solo importa que esté bien Messi. Si está bien el Shiquetito, hasta un orangután en el banquillo gana títulos.


No insultes al orangután al compararlo con Valverde [carcajad] [carcajad]

Hasta Pellegrino ganaria titulos en el Farsa y eso que lo hecharon del Valencia aunque en el Alaves lo unico que hizo fue aburrirnos durante un año por cierto menuda pieza le vendimos al Palmeiras y menos mal que no se quedo en Vitoria esta pieza
Imagen
Galdergalder escribió:
Jhonny_palillo escribió:
zeoroh escribió:En el Barsa da igual el entrenador, solo importa que esté bien Messi. Si está bien el Shiquetito, hasta un orangután en el banquillo gana títulos.


No insultes al orangután al compararlo con Valverde [carcajad] [carcajad]

Hasta Pellegrino ganaria titulos en el Farsa y eso que lo hecharon del Valencia aunque en el Alaves lo unico que hizo fue aburrirnos durante un año por cierto menuda pieza le vendimos al Palmeiras y menos mal que no se quedo en Vitoria esta pieza
Imagen


¿Qué ha liado? [carcajad] [carcajad]

El getafe se pone, momentáneamente, 4º [toctoc] [toctoc]
Jhonny_palillo escribió:
Galdergalder escribió:
Jhonny_palillo escribió:
No insultes al orangután al compararlo con Valverde [carcajad] [carcajad]

Hasta Pellegrino ganaria titulos en el Farsa y eso que lo hecharon del Valencia aunque en el Alaves lo unico que hizo fue aburrirnos durante un año por cierto menuda pieza le vendimos al Palmeiras y menos mal que no se quedo en Vitoria esta pieza
Imagen


¿Qué ha liado? [carcajad] [carcajad]

El getafe se pone, momentáneamente, 4º [toctoc] [toctoc]

https://es.sports.yahoo.com/noticias/de ... --sow.html
312194 respuestas