[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Galdergalder escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Galdergalder escribió:Hasta Pellegrino ganaria titulos en el Farsa y eso que lo hecharon del Valencia aunque en el Alaves lo unico que hizo fue aburrirnos durante un año por cierto menuda pieza le vendimos al Palmeiras y menos mal que no se quedo en Vitoria esta pieza
Imagen


¿Qué ha liado? [carcajad] [carcajad]

El getafe se pone, momentáneamente, 4º [toctoc] [toctoc]

https://es.sports.yahoo.com/noticias/de ... --sow.html


No podrá escupir para otro sitio [facepalm] [facepalm]
6 partidos, pocos son por semejante desprecio [toctoc] [toctoc]

Empata Charles, 2-2.
Galdergalder escribió:
Jhonny_palillo escribió:
zeoroh escribió:En el Barsa da igual el entrenador, solo importa que esté bien Messi. Si está bien el Shiquetito, hasta un orangután en el banquillo gana títulos.


No insultes al orangután al compararlo con Valverde [carcajad] [carcajad]

Hasta Pellegrino ganaria titulos en el Farsa y eso que lo hecharon del Valencia aunque en el Alaves lo unico que hizo fue aburrirnos durante un año por cierto menuda pieza le vendimos al Palmeiras y menos mal que no se quedo en Vitoria esta pieza
Imagen

Farsa...
Desde luego macho.

[facepalm]
Ese es mi Celta, este año ayudando al resto de equipos a superar sus rachas negativas
thafestco escribió:Ese es mi Celta, este año ayudando al resto de equipos a superar sus rachas negativas

Con lo penoso que estaba el Levante y palman con ellos... [facepalm]
porque iago aspas no juega?

edit: nada, ya han dicho los comentaristas que tenia molestias
Madre el celta como está 0-3
kechua escribió:Madre el celta como está 0-3

1-4
La liga da mucho miedo como esta poniendo por abajo aqui puede bajar cualquier hasta los puestos Europeos
kechua escribió:Madre el celta como está 0-3


Están comprando muchas papeletas para 2ª [toctoc] [toctoc]
el celta esta fatal, pero no creo que desciendan.

para mi el huesca es fijo y el rayo 90% fijo, la tercera plaza la veo entre villarreal, valladolid, girona (que parece que se le ha acabado la gasolina) y yo no descartaria al leganes. ahora esta lejos del abismo pero eso en 2-3 semanas puede cambiar.
GXY escribió:el celta esta fatal, pero no creo que desciendan.

para mi el huesca es fijo y el rayo 90% fijo, la tercera plaza la veo entre villarreal, valladolid, girona (que parece que se le ha acabado la gasolina) y yo no descartaria al leganes. ahora esta lejos del abismo pero eso en 2-3 semanas puede cambiar.


Si la defensa del Rayo fuese otra... [beer] [beer]
si la defensa del rayo fuese otra, perderia los partidos 1-0 en vez de 3-2 :p
GXY escribió:si la defensa del rayo fuese otra, perderia los partidos 1-0 en vez de 3-2 :p


El Rayo tiene un equipito para poder hacer más XD XD
No es como el caso del Villarreal o Celta, pero puede hacer algo más [toctoc] [toctoc]
Por ahora, están aguantando al Atlético [jaja] [jaja]
Jhonny_palillo escribió:El Rayo tiene un equipito para poder hacer más


el rayo y dos docenas de equipos mas de los cuales la mayoria estan en segunda. :o

la cuestion no es poder hacer mas sino hacer lo necesario mas veces (o durante mas tiempo) imponiendose a otros rivales de nivel parecido, que tambien intentan hacer lo mismo.

y seamos sinceros. al final la clasificacion pone a cada uno en su sitio. es lo bueno que tiene la liga todos contra todos.

las palmas no descendio en 2018 por perder los partidos contra el barcelona o el atleti. descendio por no ser capaz de ganar los partidos contra equipos como el eibar, el deportivo o el levante. ahi es donde tienes que marcar la diferencia: en tu puta casa contra los rivales de tu nivel. y pongo ese ejemplo porque lo conozco mejor, pero es la misma historia contada todos los años en diferentes plazas.

de nada sirve aguantar 80 minutos contra un atleti o barsa o madrid para acabar "muriendo en la orilla". y de menos aun vale si la semana siguiente te viene un leganes o valladolid o eibar a casa y no te impones en esos partidos que al fin y al cabo son los que marcan la diferencia entre ir 19º y ir 12º.

pero la gente imagina mucho. va a ver un partido de su equipo y se cree que esta yendo a ver los vengadores y que va a ocurrir algo epico, cuando para los jugadores es mas parecido a un dia en la oficina o el taller de turno... y unas veces las cosas salen mejor, y otras veces salen peor.
GXY escribió:
Jhonny_palillo escribió:El Rayo tiene un equipito para poder hacer más


el rayo y dos docenas de equipos mas de los cuales la mayoria estan en segunda. :o

la cuestion no es poder hacer mas sino hacer lo necesario mas veces (o durante mas tiempo) imponiendose a otros rivales de nivel parecido, que tambien intentan hacer lo mismo.

y seamos sinceros. al final la clasificacion pone a cada uno en su sitio. es lo bueno que tiene la liga todos contra todos.


Eso si [beer] [beer]
Esta jugando muy bien R.D.T
nachobarro escribió:Esta jugando muy bien R.D.T

El madrid para el año que viene debería de sacarlo de allí, cederlo a otro equipo con más aspiraciones y seguir evolucionando.
Le han tongado un penalti al Rayo.

Fuera de juego de Morata en el gol del Atleti no?
nachobarro escribió:Le han tongado un penalti al Rayo.

Fuera de juego de Morata en el gol del Atleti no?

no era penalti
En serio han dado gol?

Es fuera de juego de Morata.
Es difícil de opinar en la jugada de Morata. Querría verla otra vez. No influye directamente pero también es cierto que el defensa despeja porque Morata está detrás.

Lo que es clarísimo es el penalti a RDT. Tonto pero utiliza los brazos sin ton ni son.
El Miquel Soler es un coñazo de tio, infumable, ademas de forofo del atleti.

El penal a RDT es claro, le empuja sin opcion de disputar el balon.
Mucho premio para lo que ha hecho el atlético.
GXY escribió:el celta esta fatal, pero no creo que desciendan.

para mi el huesca es fijo y el rayo 90% fijo, la tercera plaza la veo entre villarreal, valladolid, girona (que parece que se le ha acabado la gasolina) y yo no descartaria al leganes. ahora esta lejos del abismo pero eso en 2-3 semanas puede cambiar.

El Rayo juega bastante bien.Para mí están peor Celta y Villarreal.

Madre mía qué mal juega al Atleti [reojillo]
Vaya fuera de juego de Morata en el gol.Lo del VAR está siendo de chiste.
Supongo que hoy los del Atleti no sacarán comunicados contra el VAR,¿no?
24 millones para jugar así? Que toston de partido
Tiene equipo para jugar mejor
hh1 escribió:
GXY escribió:el celta esta fatal, pero no creo que desciendan.

para mi el huesca es fijo y el rayo 90% fijo, la tercera plaza la veo entre villarreal, valladolid, girona (que parece que se le ha acabado la gasolina) y yo no descartaria al leganes. ahora esta lejos del abismo pero eso en 2-3 semanas puede cambiar.

El Rayo juega bastante bien.Para mí están peor Celta y Villarreal.

Madre mía qué mal juega al Atleti [reojillo]
Vaya fuera de juego de Morata en el gol.Lo del VAR está siendo de chiste.
Supongo que hoy los del Atleti no sacarán comunicados contra el VAR,¿no?

Crees que es fuera de juego de Morata en el gol?

Viendo la jugada yo veo que cuando centran desde la banda Morata SI esta en fuera de juego pero posicional y el defensa del Rayo que despeja no sabe que Morata está ahí, una vez ese defensa despeja mal la pelóta hacia arriba, habilita a Morata en la jugada y en la disputa con este defensa que a mal despejado el balón gana y se la pasa a Griezmann.
LO tiene claro el Atletico con la Juve, no creo que haya muchos goles, pero no elimina a la Juve con el futbol que tiene ni fumado [facepalm] [facepalm]
Se adelanta la Real Sociedad, gol de Oyarzabal. 1-0.
Jhonny_palillo escribió:Se adelanta la Real Sociedad, gol de Oyarzabal. 1-0.


Y el segundo :(
Tombi2 escribió:
Jhonny_palillo escribió:Se adelanta la Real Sociedad, gol de Oyarzabal. 1-0.


Y el segundo :(


Y el tercero, de WJ XD XD
Jhonny_palillo escribió:
Tombi2 escribió:
Jhonny_palillo escribió:Se adelanta la Real Sociedad, gol de Oyarzabal. 1-0.


Y el segundo :(


Y el tercero, de WJ XD XD


Para ya.... [qmparto]
A ver quién la caga hoy, que hace ya de los tres puntos...
Joder Valverde haciendo algo bien

Suarez descansando y metiendo a prince
Rakitic descansando y jugado Vidal en su sitio y titularidad para aleña

Lo único que no me gusta es lo de Vermaelen l aunque si pone al belga es porque debe ver a Murillo fatal
stargate escribió:Joder Valverde haciendo algo bien

Suarez descansando y metiendo a prince
Rakitic descansando y jugado Vidal en su sitio y titularidad para aleña

Lo único que no me gusta es lo de Vermaelen l aunque si pone al belga es porque debe ver a Murillo fatal


A Rakitic lo sacará en la 2ª parte para que busque la amarilla y no perderse el clásico. Con el Sevilla, no creo que se la juegue para que la vea [jaja] [jaja]
Osti no juega coutinho, ni suarez ni rakitik...
este partido lo perdemos y claro ademas.
EmilioGT escribió:este partido lo perdemos y claro ademas.

Te me adelantaste. Con suerte empate.
EmilioGT escribió:este partido lo perdemos y claro ademas.


Pues si perdemos esto por tener que rotar apaga y vamonos
Qué tiene el prince este que no tuviera munir o alcácer?
The Fresh Prince Boateng moja hoy.

[facepalm]
[PeneDeGoma] escribió:Qué tiene el prince este que no tuviera munir o alcácer?


Hombre que munir cualquiera :p
Ahora que Alcacer no
[PeneDeGoma] escribió:Qué tiene el prince este que no tuviera munir o alcácer?


+1 no entiendo nada
Tendrá mejores comisiones supongo.
Lo mismo es jugar con Dembelé que con Coutinho... lo mismo xD
Parece un cementerio el campo. Que pena de equipo.
hasta ray hudson en bein sports esta aburrido
xhakarr escribió:
[PeneDeGoma] escribió:Qué tiene el prince este que no tuviera munir o alcácer?


+1 no entiendo nada


No se por lo menos le veo hacer más desmarques con sentido que a cierto gordo
Qué mal juega este equipo, me cago en la puta, es horroroso.
Parecemos el Logroñés en el campo del Bayern. Que tristeza futbolística.
312192 respuestas