[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

jita escribió:
bicko escribió:el penalti si no lo pita no pasa nada, para mi no es suficiente contacto pero bueno. La jugada que si me gustaría ver repetida es un fuera de juego del valladolid que se había quedado el lateral izq. y era más justo de lo que parecía a priori.


Esa es otra. La de Griezmann en el derbi sí que la aguantaron. Es un porro todo.


es que es eso y no es porque sea el Barcelona eh! para mi fallan con todos los partidos y no tiene lógica como lo emplean... es de risa en esta liga el VAR (independientemente del equipo)
Este Barça es plano,aburrido y soso [facepalm]
Ya no es ganar o no ganar, es que el FCB no puede jugar asi. Es un esperpento. Parecemos el Madrid de Losertegui.
bicko escribió:
jita escribió:
bicko escribió:el penalti si no lo pita no pasa nada, para mi no es suficiente contacto pero bueno. La jugada que si me gustaría ver repetida es un fuera de juego del valladolid que se había quedado el lateral izq. y era más justo de lo que parecía a priori.


Esa es otra. La de Griezmann en el derbi sí que la aguantaron. Es un porro todo.


es que es eso y no es porque sea el Barcelona eh! para mi fallan con todos los partidos y no tiene lógica como lo emplean... es de risa en esta liga el VAR (independientemente del equipo)


Sí, sí, en ese caso no me refiero que sea algo a favor del Barça por supuesto.

Por cierto, los culés algún día nos contaréis que le veis a Arturo Vidal. No sólo es tosco, si no que su nivel es para la liga china.
vidal para ser ese laudrup que no regala balones según algunos se está luciendo, lleva más pases de peligro para los visitantes que para los locales
Yo he quitado el partido para ponerme Netflix. Este Barcelona me aburre.

Y decían que el de Pep era aburrido pero yo me lo pasaba como un enano con sus partidos, hasta con los flojos.

Pero este Barça... No me entretiene ni cuando lo hace bien. Sosos, lentos, aburridos, sin chispa... El Pep team le hubiera hecho 5 goles en la primera parte.

Ver al Barcelona de Valverde es como ver a su Athletic. Un asco.
jita escribió:
bicko escribió:
jita escribió:
Esa es otra. La de Griezmann en el derbi sí que la aguantaron. Es un porro todo.


es que es eso y no es porque sea el Barcelona eh! para mi fallan con todos los partidos y no tiene lógica como lo emplean... es de risa en esta liga el VAR (independientemente del equipo)


Sí, sí, en ese caso no me refiero que sea algo a favor del Barça por supuesto.

Por cierto, los culés algún día nos contaréis que le veis a Arturo Vidal. No sólo es tosco, si no que su nivel esta para la liga china.

Jajaja, ¿qué le vamos a ver?, pues ni tampoco nada, es un tronco, una sombra del jugador que fue, si es que fue algo algún día que tampoco lo tengo tan claro, nunca me ha parecido nada del otro mundo.
Que bien ahora va a sacar a Rakitic Suarez y coutinho

Puta madre , a Malcom si eso no le saques total se marcó un buen partido contra el madrid y desde entonces banquillo
Menos Piqué están todos horribles, incluido Dembelé que ha vuelto a su modo fallón y Aleñá que no está aprovechando la oportunidad
Aleña tras el partido que esta haciendo, no va a pisar el Camp Nou ni en la grada. Al armario hasta nuevo aviso, pensara GreenValley. Y ademas canterano, con candado ira.
Hostias menudo inutil de delantero hemos fichado... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Madre mía Boateng, qué fichaje.
¿Cuándo ha jugado este matao de 9?
:-?
Yo es que es eso, Alcácer estaba gafao, pero Munir al menos era joven
JDGB escribió:Madre mía Boateng, qué fichaje.
¿Cuándo ha jugado este matao de 9?
:-?

Ese es el tema , que no es un 9

Es igual que si pones a Vidal ahí

Pero es que a este mustio de entrenador no le da para poner a dembele Messi de 9 y Malcom por el otro lado
No le da

Y ahora sale Suarez que no sabe devolver una pared o salir de un regate

Gol si le da de primeras tiene , pero lo demás no
stargate escribió:
JDGB escribió:Madre mía Boateng, qué fichaje.
¿Cuándo ha jugado este matao de 9?
:-?

Ese es el tema , que no es un 9

Es igual que si pones a Vidal ahí

Pero es que a este mustio de entrenador no le da para poner a dembele Messi de 9 y Malcom por el otro lado
No le da

Entonces, si no es un 9 y nunca lo ha sido, ¿qué sentido tiene fichar a ese tío?
Por cierto, ¿Murillo?, jajaja.
Es que es un desastre todo.

[qmparto]
Murillo lo pidió expresamente Valverde, Boateng también lo pidió él?

A ver si encima de ser tan buen entrenador por lo visto es un genio fichando... xD
minmaster escribió:Murillo lo pidió expresamente Valverde, Boateng también lo pidió él?

A ver si encima de ser tan buen entrenador por lo visto es un genio fichando... xD


Murillo ni convocado
es que vidal ni se mueve... va perdidisimo... se nota que no sabe jugar al fútbol con el balón... muchas carencias...
stargate escribió:
minmaster escribió:Murillo lo pidió expresamente Valverde, Boateng también lo pidió él?

A ver si encima de ser tan buen entrenador por lo visto es un genio fichando... xD


Murillo ni convocado

Para que juegue Vermaelen, que se lesiona tirao en el sofá el hijoputa.
Murillo no jugaba una mierda en el Valencia, porque se supone que iba a valer para un equipo bastante mas exigente en sus metas? Es que tela. Murillo, Boateng... Parecemos el Getafe.
Todas las llegadas del Valladolid por la banda de Sergi Roberto... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Joder es que el nivel de TODOS es espantoso, solo se salva Piqué
Porque el Valladolid no se lo cree.... sino empataban... pero es que tampoco juegan a nada...
Tranquilos amig@s, sale ahora Coutinho para arreglar el problema.

[facepalm]
Menuda falta se ha comido el arbitro y le saca amarilla a Messi... [facepalm] [facepalm]

Que malos son los árbitros ni el VAR les salva.
Le hacen una falta de tres pares a Messi y el árbitro le saca amarilla al argentina.

Se nota que tenemos a los árbitros comprados.
Llevamos varios partidos salvados por Piqué
minmaster escribió:Menuda falta se ha comido el arbitro y le saca amarilla a Messi... [facepalm] [facepalm]

Que malos son los árbitros ni el VAR les salva.


Si dan pena completamente... mira en Europa, te explican hasta con dibujos porque deciden pitar una cosa para que no haya confusiones... porque no pasa eso en la liga? porque ni ellos se aclaran.....
Ojo que la tarjeta es por decirle a la cara bien claro LA CONCHA DE TU MADRE!, que no sé yo eso cómo lo traducirán pero igual era para roja incluso
Eso ahora quita a dembele para sacar a coutinho, de Malcom que corre y encara no nos acordamos eh Valverde
Hereze escribió:Le hacen una falta de tres pares a Messi y el árbitro le saca amarilla al argentina.

Se nota que tenemos a los árbitros comprados.


La amarilla es por protestar. Está bien sacada.

El árbitro puede equivocarse pero esas protestas no tienen cabida.

Has visto tu al árbitro decirle a Suárez que es un inútil por fallar una solo contra el puerta??... Pues lo mismo
stargate escribió:Eso ahora quita a dembele para sacar a coutinho, de Malcom que corre y encara no nos acordamos eh Valverde


Hay que justificar sus 150millones... y tiene que jugar si quieren venderlo para que no baje su precio...

para mi lo de Malcom es totalmente injusto.. el chaval se lo merece y le pone ganas, almenos más que algunos que están en el campo ahora...
[PeneDeGoma] escribió:Ojo que la tarjeta es por decirle a la cara bien claro LA CONCHA DE TU MADRE!, que no sé yo eso cómo lo traducirán pero igual era para roja incluso


Si hubiera pitado la falta que le hacen clarísima no le hubiese dicho nada, hasta las narices de que a los árbitros no se les pueda decir nada con lo malos que son.

Jooder Suarez [facepalm] [facepalm] [facepalm]
No tengo muy claro lo del Lyon.
bicko escribió:
stargate escribió:Eso ahora quita a dembele para sacar a coutinho, de Malcom que corre y encara no nos acordamos eh Valverde


Hay que justificar sus 150millones... y tiene que jugar si quieren venderlo para que no baje su precio...

para mi lo de Malcom es totalmente injusto.. el chaval se lo merece y le pone ganas, almenos más que algunos que están en el campo ahora...

Si lo quieren vender, mejor que no juegue XD
Cómo prefiere Suárez pasarla ahí antes que tirar??
Aun nos van a empatar con tanto fallo.
Rakitic , Suarez y coutinho deberían ser venta segura en verano
Por curiosidad, que no lo he visto. El penalti entró algo el VAR? Supongo que ir a ver al monitor para decidir ni de coña, no?
minmaster escribió:
[PeneDeGoma] escribió:Ojo que la tarjeta es por decirle a la cara bien claro LA CONCHA DE TU MADRE!, que no sé yo eso cómo lo traducirán pero igual era para roja incluso


Si hubiera pitado la falta que le hacen clarísima no le hubiese dicho nada, hasta las narices de que a los árbitros no se les pueda decir nada con lo malos que son.

Jooder Suarez [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Y si el árbitro se lo dice a los jugadores te parecería bien?? Si un jugador falla una clara, puede el árbitro decirle que es un burro a la cara??

Pues lo mismo. La gente se equivoca.
minmaster escribió:
[PeneDeGoma] escribió:Ojo que la tarjeta es por decirle a la cara bien claro LA CONCHA DE TU MADRE!, que no sé yo eso cómo lo traducirán pero igual era para roja incluso


Si hubiera pitado la falta que le hacen clarísima no le hubiese dicho nada, hasta las narices de que a los árbitros no se les pueda decir nada con lo malos que son.

Jooder Suarez [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Se les puede decir.
Lo que no puedes hacer es insultarles. Me parece que hay poca discusión con eso
stargate escribió:Rakitic , Suarez y coutinho deberían ser venta segura en verano

Y de 9 fichar a Piatek.
Madre mía que malos son el valladolid... han tenido algunas que si las aprovechan.... y las que regala al Barcelona.. se esta luciendo Suárez...
Dios que asco me esta dando el Barsa,QUE PUTO ASCO!!
Y mete el inutil de Valverde a Rakitic
Suarez es lamentable, si no lo venden en verano ne pego un tiro.
k_nelon escribió:
hh1 escribió:
GXY escribió:el celta esta fatal, pero no creo que desciendan.

para mi el huesca es fijo y el rayo 90% fijo, la tercera plaza la veo entre villarreal, valladolid, girona (que parece que se le ha acabado la gasolina) y yo no descartaria al leganes. ahora esta lejos del abismo pero eso en 2-3 semanas puede cambiar.

El Rayo juega bastante bien.Para mí están peor Celta y Villarreal.

Madre mía qué mal juega al Atleti [reojillo]
Vaya fuera de juego de Morata en el gol.Lo del VAR está siendo de chiste.
Supongo que hoy los del Atleti no sacarán comunicados contra el VAR,¿no?

Crees que es fuera de juego de Morata en el gol?

Viendo la jugada yo veo que cuando centran desde la banda Morata SI esta en fuera de juego pero posicional y el defensa del Rayo que despeja no sabe que Morata está ahí, una vez ese defensa despeja mal la pelóta hacia arriba, habilita a Morata en la jugada y en la disputa con este defensa que a mal despejado el balón gana y se la pasa a Griezmann.

Hombre, yo creo que sabe que anda ahí, de ahí el despeje como sea.
Es interpretativo.Para mí es fuera de juego.
De hecho, piensa que también tiene con él a otro defensa que luego ,por estar con él, no llega a taponar a Griezmann.
AlexMas escribió:Suarez es lamentable, si no lo venden en verano ne pego un tiro.

Ve eligiendo algún punto no vital. Pregúntale al nieto del Juancar
312191 respuestas