[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

hh1 escribió:Hombre, yo creo que sabe que anda ahí, de ahí el despeje como sea.
Es interpretativo.Para mí es fuera de juego.
De hecho, piensa que también tiene con él a otro defensa que luego ,por estar con él, no llega a taponar a Griezmann.


Ahora no salen los aficionados del Atlético quejándose? porque fuera de juego en su gol y el penalti del Barcelona tampoco era...



(Es de risa en este país el VAR) [facepalm]
Joder, cómo sois los culés.No dais tregua.
Resulta que Suàrez lleva una señor temporada , que os ha salvado y bien cuando no ha estado Messi, y 3 partidos regularcete, y ya se tiene que ir.
Madre mía.Pero si no le dan una puta bola en condiciones. [facepalm]

El Barça gana por lo de siempre.Defensa solvente ,en especial Piqué, Ter Stegen que siempre salva y Messi.
No lo estoy viendo, pero por lo que decís, ya he visto este partido.
srkarakol escribió:
Hereze escribió:Le hacen una falta de tres pares a Messi y el árbitro le saca amarilla al argentina.

Se nota que tenemos a los árbitros comprados.


La amarilla es por protestar. Está bien sacada.

El árbitro puede equivocarse pero esas protestas no tienen cabida.

Has visto tu al árbitro decirle a Suárez que es un inútil por fallar una solo contra el puerta??... Pues lo mismo

Hombre, entiendo lo que dices, pero no me parece comparable. Si Suárez falla, el perjudicado es su equipo y él mismo. Si el árbitro se equivoca, el perjudicado es el jugador, en este caso Messi. Los insultos o protestas no se pueden justificar, pero se entienden. Cuando te hacen una falta tan tan tan clara...y no la pita, te calientas.
Si el árbitro falla tú, aunque no deberías, protestas porque es una injusticia y como consecuencia de todo ello no solo no lanzas una falta peligrosísima, sino que encima te vas con amarilla.

PD: el penalti que le pitan al Barça me parece una vergüenza, no ya que lo pite el árbitro, sino que no digan nada desde el VAR. Piscinazo clarísimo, ya me lo pareció en directo pero tenía algunas dudas. En la repetición se ve clarísimo que no hay nada. Da asco sinceramente
El centro del campo ahora es Vidal Rakitic Busquets
Está todo palote Valverde
El penalti del Barça no lo he visto.
He leído que le agarran.Por leve que sea, para mí agarrar es falta en cuanto estire la camiseta y oponga un mínimo de resistencia.
stargate escribió:El centro del campo ahora es Vidal Rakitic Busquets
Está todo palote Valverde


Creatividad pura y dura.
Saca el 3er central Valverde. Acaba esta obra. Hay que asegurar la victoria por 1 a 0 en casa contra el Valladolid.
hh1 escribió:Joder, cómo sois los culés.No dais tregua.
Resulta que Suàrez lleva una señor temporada , que os ha salvado y bien cuando no ha estado Messi, y 3 partidos regularcete, y ya se tiene que ir.
Madre mía.Pero si no le dan una puta bola en condiciones. [facepalm]

El Barça gana por lo de siempre.Defensa solvente ,en especial Piqué, Ter Stegen que siempre salva y Messi.
No lo estoy viendo, pero por lo que decís, ya he visto este partido.


Pienso que venderlo no porque es un gran jugador y no hay que juzgarlo por un mal partido... pero es que hoy a fallado 2 que telita [facepalm] [facepalm]
Jajajajaja

Vaya tristeza de partido
Este si es un penalti clarísimo.
hh1 escribió:El penalti del Barça no lo he visto.
He leído que le agarran.Por leve que sea, para mí agarrar es falta en cuanto estire la camiseta y oponga un mínimo de resistencia.

Espera a verlo porque lo merece.
Ojo que contacto hay, pero vamos :-?
Qué vergüenza de partido.
Este si que es penalti una por otra
Se veía que lo fallaba
Al que dice que no con la mano le sacaba yo la tarjetita.
JDGB escribió:Otro penalti...


Cómo salgan con este ritmo caribeño contra el lyon cuidado... que en champion cualquiera te la lía... mira el puto Ajax el otro día, sudamos por no salir al 100%
¿Qué propestan los jugadores del Valladolid? si ha sido clarísimo

Messi ya te vale
Esto sí que es un penalti. Tira a Coutinho claramente porque el contacto es medianamente fuerte.

Y lo falla Messi.

En fin, mucho va a tener que mejorar el Barça para sacar algo positivo de Lyon.
Y lo falla [facepalm] [facepalm]

Masip en modo mega dios.
Y encima lo falla.
Qué partido más lamentable en todos los sentidos.
Nos van a empatar. Que bochorno.
Buena parada el mejor del partido
Y lo iba a tirar por enésima vez al mismo sitio...
bicko escribió:
JDGB escribió:Otro penalti...


Cómo salgan con este ritmo caribeño contra el lyon cuidado... que en champion cualquiera te la lía... mira el puto Ajax el otro día, sudamos por no salir al 100%

Tengo clarísimo que este equipo no elimina al Lyon.
Dos penaltis en un mismo partido transformados por Messi era mucho pedir, era para Suárez o Cou.
Es que están todos en modo fallón, Messi ha fallado hoy lo infallable también
JDGB escribió:
bicko escribió:
JDGB escribió:Otro penalti...


Cómo salgan con este ritmo caribeño contra el lyon cuidado... que en champion cualquiera te la lía... mira el puto Ajax el otro día, sudamos por no salir al 100%

Tengo clarísimo que este equipo no elimina al Lyon.



Sobre todo porque este equipo no corre , está partido
Y cualquier equipo que le meta intensidad nos cruje
EL Barcelona puede dar gracias de que es el Valladolid el de hoy... sino palman, que desastre... hacía mucho que no veía tan mal al Barcelona...
Lo único positivo de hoy aparte de los tres puntos (si se consolidan) es la vuelta de Dembe a buen nivel.
Jamig20 escribió:
srkarakol escribió:
Hereze escribió:Le hacen una falta de tres pares a Messi y el árbitro le saca amarilla al argentina.

Se nota que tenemos a los árbitros comprados.


La amarilla es por protestar. Está bien sacada.

El árbitro puede equivocarse pero esas protestas no tienen cabida.

Has visto tu al árbitro decirle a Suárez que es un inútil por fallar una solo contra el puerta??... Pues lo mismo

Hombre, entiendo lo que dices, pero no me parece comparable. Si Suárez falla, el perjudicado es su equipo y él mismo. Si el árbitro se equivoca, el perjudicado es el jugador, en este caso Messi. Los insultos o protestas no se pueden justificar, pero se entienden. Cuando te hacen una falta tan tan tan clara...y no la pita, te calientas.
Si el árbitro falla tú, aunque no deberías, protestas porque es una injusticia y como consecuencia de todo ello no solo no lanzas una falta peligrosísima, sino que encima te vas con amarilla.

PD: el penalti que le pitan al Barça me parece una vergüenza, no ya que lo pite el árbitro, sino que no digan nada desde el VAR. Piscinazo clarísimo, ya me lo pareció en directo pero tenía algunas dudas. En la repetición se ve clarísimo que no hay nada. Da asco sinceramente


El árbitro es una persona. Se puede equivocar.

Nunca ni con el fallo más absurdo de un árbitro, está justificado el insultarle. Tengamos en cuenta que luego hay agresiones... Y todo empieza porque los "profesionales" le dicen de todo y no pasa nada...

Lo siento, pero tolerancia cero con las protestas... Por muy grave que sea el error del árbitro.
bicko escribió:
hh1 escribió:Joder, cómo sois los culés.No dais tregua.
Resulta que Suàrez lleva una señor temporada , que os ha salvado y bien cuando no ha estado Messi, y 3 partidos regularcete, y ya se tiene que ir.
Madre mía.Pero si no le dan una puta bola en condiciones. [facepalm]

El Barça gana por lo de siempre.Defensa solvente ,en especial Piqué, Ter Stegen que siempre salva y Messi.
No lo estoy viendo, pero por lo que decís, ya he visto este partido.


Pienso que venderlo no porque es un gran jugador y no hay que juzgarlo por un mal partido... pero es que hoy a fallado 2 que telita [facepalm] [facepalm]

No son máquinas.No todos los días pueden ser buenos.
el partido de messi es puff,y lo peor es que es el unico que puede hacer algo.este equipo esta muerto.lo de hoy es muy cantoso.
Están reservándose para el Lyon, hoy intentan cansarse lo menos posible al tran tran.
Salvo desgracia esto está ganado.
k_nelon escribió:Están reservándose para el Lyon, hoy intentan cansarse lo menos posible al transporte tran.
Salvo desgracia esto está ganado.

Ese fake damage control... [fumando]
Lo de hoy hubiese sido una goleada si no fuera por Masip
Masip ni era cule ni nada. Debe ser del Español.
Yo me pregunto si 4 están rodeando a Messi , habrá 3 jugadores del Barcelona libres no ? Donde coño están ? No se mueven
eRiKaXPiReNCe escribió:
k_nelon escribió:Están reservándose para el Lyon, hoy intentan cansarse lo menos posible al transporte tran.
Salvo desgracia esto está ganado.

Ese fake damage control... [fumando]

Es la verdad, los jugadores del Barcelona ni han sudado y los del Valladolid muertos.
Uyyy jajajaja mae mía Cou [facepalm]
Vaya disparo a Coutihno... a Tarragona
Lo único bueno es que saldremos del Bernabéu con ventaja...
minmaster escribió:Lo de hoy hubiese sido una goleada si no fuera por Masip


Más que aciertos de Masip, las de Suárez son más fallos suyos que aciertos de Masip.... están fatal de cara a portería...
Puede ser Messi el peor lanzador de penaltis del mundo ?
srkarakol escribió:Lo único bueno es que saldremos del Bernabéu con ventaja...

Eso siempre, como mínimo caerá un penalti. XD
lo de suarez no es de hoy,lleva asi meses.torpe como el solo y su recambio boateng que puede salir mal [qmparto]

y espero comprar este partido con el periodico.que espectaculo señores [sonrisa] [facepalm]
k_nelon escribió:
srkarakol escribió:Lo único bueno es que saldremos del Bernabéu con ventaja...

Eso siempre, como mínimo caerá un penalti. XD


Vuelvo a repetir.. la semana pasada decían que si Florentino el Madrid de las ayudas...

esta jornada 0-1 y 1-0 del barcelona y Atlético, goles que no deberían haber subido al marcador... a ver que dicen...
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
El Barça es un esperpento [facepalm]
312191 respuestas