[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

minmaster escribió:Lo mismo es jugar con Dembelé que con Coutinho... lo mismo xD


Es que hace cosas distintas joder , vamos no hay color puede falllar , peor lo intenta una y otra vez
El otro con la cabeza abajo todo el,partido y a buscar su tiro al borde del área no sabe hacer otra cosa
que rapido es dembele
la de contras que podriamos tirar con este pollo y no tiramos ni una
JDGB escribió:Qué mal juega este equipo, me cago en la puta, es horroroso.


Es que no corren macho , juegan andando y así no se hace nada
Ni con el campo en plan cementerio Romuerto da un plus. Al banquillo ya.
La primera media hora del Barça es muy floja. Este equipo lleva dos meses ganando pero jugando muy poco.

En vez de salir, marcar 2 goles pronto y dejar esto sentenciado, salen a pasearse. Me sorprende después de 2 partidos sin ganar en Liga y teniendo Champions en 3 días.
jita escribió:La primera media hora del Barça es muy floja. Este equipo lleva dos meses ganando pero jugando muy poco.

En vez de salir, marcar 2 goles pronto y dejar esto sentenciado, salen a pasearse. Me sorprende después de 2 partidos sin ganar en Liga y teniendo Champions en 3 días.


Están muertos físicamente
stargate escribió:
JDGB escribió:Qué mal juega este equipo, me cago en la puta, es horroroso.


Es que no corren macho , juegan andando y así no se hace nada

Y renuevan al fotógrafo dos años más.
este partido es una oda a valverde y su excelencia futbolistica.
y encima renovado [facepalm]
El peor Barça que he visto en años... y renuevan a este entrenador... [facepalm] [facepalm]
El equipo esta celebrando la renovacion de valverde
Soy yo o Messi esta agotado fisicamente?
No dan 2 pases seguidos. Que cachondeo.
Que esperpento de equipo...y Valverde renovado...esto es penoso,muy penoso
bicko escribió:Soy yo o Messi esta agotado fisicamente?


Messi no está bien , pero es que los tiene fundidos
Este equipo no presiona , no corre.
Porque siempre juegan los mismos 15

Demebele juega porque se la sacó , sino el fotógrafo lo hubiera dejado en el banco
Como semedo , como Malcom , como arthur
Es incapaz de subir a nadie del b para tenerlo de recambio De Alba , prefiere meter a un lateral cambiado de banda

Es un puto inútil y no hay seguidor del Barcelona que lo defienda , pero la directiva va y lo renueva

Si por el fuera el equipo serían 11 Rakitic
Con este nivel fuera de Champions en octavos y eliminados de Copa del Rey
En la Radio haciendo que roncan, jajaja.

[facepalm]
minmaster escribió:Con este nivel fuera de Champions en octavos y eliminados de Copa del Rey

Eso lo llevo diciendo varias semanas, y hablan de damage control. Poco ven al FCB jugar. No hay ni para la Copa Cataluña.
Gol

Vaya esperpento de partido
Madre mía lo que ha desperdiciado el valladolid

Edit: y vaya penalty más tonto :-?
Ni robar asi me deja satisfecha.
Qué vergüenza de equipo, no juega una puta mierda, es bochornoso.
1-0 de penaltito.
jaimenn escribió:No era penalti no?

Penaltito, si no lo pita pues tampoco te podrías quejar.
Esos penaltis solo se los pitan al Barça como siempre [plas]
Bueno, bueno, bueno...

Para mí no es penalti. Le pone el brazo pero ese contacto no tira a Piqué. Lo exagera.

Es menos penalti que el de RDT. Y ese no lo han pitado por ejemplo.
Al menos ha metido el penalty Messi, cosa no muy habitual últimamente. A ver si lo aprovechan y no la cagan vilmente, que tiene pinta.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Penalti gilipollas.

Este equipo juega a una puta mierda y Messi está horrible.
La banda de Sergi Roberto es una autopista... que raro...
jaimenn escribió:No era penalti no?

Para mí no, pero esa forma de tirarse de piqué le ha debido de dar pena al árbitro
Es penaltito y se deja caer, como hacen todos. Si el defensa es tan listo de meter pierna y tocarle el hombro pues se la come....
Era más penalti el de Boateng que ese.
penalti ni de coña menos mal que tenemos al de negro para echar un cable.pero tengo miedo a lo que viene [tomaaa]
Vaya primera parte, estoy aquí en el sofá medio frito, aburren a las ovejas esta gentuza.
menudo bajon de nivel en el momento clave de la temporada. El inutil de Valverde los tiene fundidos. Solo espero que si este año caemos prematuramente en champions, el soci pida inmediatamente la salida de la directiva de ineptos que ya llevamos años sufriendo y, de paso, el entrenador.
Es penalti que se puede pitar o no aunque da vida al barsa (o por lo menos oxigeno), a ver como va la segunda parte pero vamos, que el valladolid tampoco ha salido con 3 marchas de mas.
Me da que los mejores años del Barça han pasado ya, por lo menos los hemos vivido y no tendrá nadie que venir a contárnoslo, eso que nos llevamos.
Eric Draven escribió:Era más penalti el de Boateng que ese.


Estoy de acuerdo. Tampoco lo era, pero era más penalti. Yo me pongo a pensar que me lo pitan en contra y vamos...

En el fútbol puede haber contacto, la clave es si ese contacto derriba al rival. Y la respuesta es que NO. Y no pasa nada por reconocerlo. Para mí el de RDT esta tarde es penalti. Pues habiendo más contacto que en este, el propio RDT ha dicho que no era :-?

Yo en directo he pensado que le había trabado con la pierna al ir a disparar, pero no. Sólo le pone el brazo y no es suficiente. Estamos bajando el nivel del penalti una barbaridad. Un penalti es un 80% de gol, tiene que ser algo claro para pitarlo. Y este es una broma.
No era penalti, las cosas como son. En la radio catalana mismo lo han reconocido.

Pero como al revés y a otros les pitan de esas otras tantas veces, pues es lo que hay. Al final todos palman puntos por cosas que no son.
el penalti si no lo pita no pasa nada, para mi no es suficiente contacto pero bueno. La jugada que si me gustaría ver repetida es un fuera de juego del valladolid que se había quedado el lateral izq. y era más justo de lo que parecía a priori.
es oficial, jugamos a ponzoña
Que son muy malos y hoy pitan una cosa y mañana otra. Y el VAR se lava las manos el 90% de las veces.
Se les ve fundidos,muy fundidos y seguimos jugando con un Leo “mal” para seguir desgastabdolo

Si Cruyff se levantara no reconoce a este equip

NO JUGAMOS A NADA!!!!
bicko escribió:el penalti si no lo pita no pasa nada, para mi no es suficiente contacto pero bueno. La jugada que si me gustaría ver repetida es un fuera de juego del valladolid que se había quedado el lateral izq. y era más justo de lo que parecía a priori.


Esa es otra. La de Griezmann en el derbi sí que la aguantaron. Es un porro todo.
esto tiene un tufazo a lo mismo del año pasado...pero incluso peor,porque son 1 añito mas viejo y la plantilla esta muy desaprovechada.
312192 respuestas