[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

El barcelona muy muy muy flojo, pero es que el valladolid ha estado muy inocente también, las estadísticas muy malas, si Massip no llega a estar tan acertado y messi, suárez y coutinho tan fallones se hubieran llevado media docena. Pero es que todas las jugadas de peligro del barcelona han venido de fallos de los de pucela o contras, siempre que se han puesto a " elaborar" los culés ha sido en vano.

vidal terrorífico, y el prince ese, para eso pongo a cualquier chaval de la cantera, a malcom, o incluso a un defensa que total..
srkarakol escribió:
Jamig20 escribió:
srkarakol escribió:
La amarilla es por protestar. Está bien sacada.

El árbitro puede equivocarse pero esas protestas no tienen cabida.

Has visto tu al árbitro decirle a Suárez que es un inútil por fallar una solo contra el puerta??... Pues lo mismo

Hombre, entiendo lo que dices, pero no me parece comparable. Si Suárez falla, el perjudicado es su equipo y él mismo. Si el árbitro se equivoca, el perjudicado es el jugador, en este caso Messi. Los insultos o protestas no se pueden justificar, pero se entienden. Cuando te hacen una falta tan tan tan clara...y no la pita, te calientas.
Si el árbitro falla tú, aunque no deberías, protestas porque es una injusticia y como consecuencia de todo ello no solo no lanzas una falta peligrosísima, sino que encima te vas con amarilla.

PD: el penalti que le pitan al Barça me parece una vergüenza, no ya que lo pite el árbitro, sino que no digan nada desde el VAR. Piscinazo clarísimo, ya me lo pareció en directo pero tenía algunas dudas. En la repetición se ve clarísimo que no hay nada. Da asco sinceramente


El árbitro es una persona. Se puede equivocar.

Nunca ni con el fallo más absurdo de un árbitro, está justificado el insultarle. Tengamos en cuenta que luego hay agresiones... Y todo empieza porque los "profesionales" le dicen de todo y no pasa nada...

Lo siento, pero tolerancia cero con las protestas... Por muy grave que sea el error del árbitro.

Te he señalado en negrita precisamente lo que dices, no justifico nada, he dicho que entiendo las protestas. Todos los deportistas y cualquier persona se cabrea ante una injusticia, unos lo llevan mejor y otros peor. Incluso gente que siempre se controla, hay veces que puede perder los nervios.
Repito, no justifico las protestas, es de lo primero que te he dicho. Simplemente quiero señalar la injusticia que supone que un jugador sea sancionado por una reacción provocada por un fallo clamoroso del árbitro.
De la misma manera que considero grave que exista el VAR y aún así se conceda el penalti a Piqué, que me parece vergonzoso.
srkarakol escribió:Lo único bueno es que saldremos del Bernabéu con ventaja...

Seguramente salgáis con la liga encarrilada.
Los 3 partidos que tiene el Madrid en 6 días , es imposible que le salgan los 3 bien.
No me lo creo
Lo del VAR es una verguenza ya, en otros partidos por cualquier mínima duda ya entra, hoy el árbitro se inventa un penalti y mira para otro lado. 2 puntitos gratis.

Lo siento por el Valladolid, arriba son muy flojos pero lo justo habría sido un empate.
pebol escribió:Lo del VAR es una verguenza ya, en otros partidos por cualquier mínima duda ya entra, hoy el árbitro se inventa un penalti y mira para otro lado. 2 puntitos gratis.

Lo siento por el Valladolid, arriba son muy flojos pero lo justo habría sido un empate.

Que lo justo habria sido un empate? Que partido has visto? xDDD
@Jamig20 ok entonces... Disculpa, no te había pillado. [beer]
Tengo miedo con lo que viene ahora,tal como está el equipo podemos hacer un pleno de derrotas y nadaplete,lo estoy viendo [mad]
Jamig20 escribió:Te he señalado en negrita precisamente lo que dices, no justifico nada, he dicho que entiendo las protestas. Todos los deportistas y cualquier persona se cabrea ante una injusticia, unos lo llevan mejor y otros peor. Incluso gente que siempre se controla, hay veces que puede perder los nervios.
Repito, no justifico las protestas, es de lo primero que te he dicho. Simplemente quiero señalar la injusticia que supone que un jugador sea sancionado por una reacción provocada por un fallo clamoroso del árbitro.
De la misma manera que considero grave que exista el VAR y aún así se conceda el penalti a Piqué, que me parece vergonzoso.

Ya pero esto a estado así de años... incluso se sancionó a CR7 por insultar al árbitro...entiendo lo que dices, pero deben aprender a callarse...

eRiKaXPiReNCe escribió:
pebol escribió:Lo del VAR es una verguenza ya, en otros partidos por cualquier mínima duda ya entra, hoy el árbitro se inventa un penalti y mira para otro lado. 2 puntitos gratis.

Lo siento por el Valladolid, arriba son muy flojos pero lo justo habría sido un empate.

Que lo justo habria sido un empate? Que partido has visto? xDDD


Se refiere a justo un empate, porque habéis ganado 1-0 con un penalti que no era.
srkarakol escribió:@Jamig20 ok entonces... Disculpa, no te había pillado. [beer]

Jejjeje nada :)
bicko escribió:
k_nelon escribió:
srkarakol escribió:Lo único bueno es que saldremos del Bernabéu con ventaja...

Eso siempre, como mínimo caerá un penalti. XD


Vuelvo a repetir.. la semana pasada decían que si Florentino el Madrid de las ayudas...

esta jornada 0-1 y 1-0 del barcelona y Atlético, goles que no deberían haber subido al marcador... a ver que dicen...

Vaya por delante de que el del Barça no lo vi.
pero vamos, ¿qué van a decir?Nada, ahota toca del otro lado llorar.
Si somos todos iguales.

No he leído a ni uno del Barça decir que no es penalti lo de Piqué...
@bicko

Ah, futbol ficcion. Si entramos en el 'y si, y si...' no acabamos. Debate sin base.
eRiKaXPiReNCe escribió:@bicko

Ah, futbol ficcion. Si entramos en el 'y si, y si...' no acabamos. Debate sin base.


No hay debate cuando un penalti no es. Es fácil... habéis fallado mil si.. y claras, pero el único gol que habéis metido viene de una jugada que no es penalti, no hay debate porque es irrefutable. Digas lo que digas.

hh1 escribió:Vaya por delante de que el del Barça no lo vi.
pero vamos, ¿qué van a decir?Nada, ahota toca del otro lado llorar.
Si somos todos iguales.

No he leído a ni uno del Barça decir que no es penalti lo de Piqué...


Yo si les he escuchado aquí a los culés, reconocer que no era penalti...
eRiKaXPiReNCe escribió:
pebol escribió:Lo del VAR es una verguenza ya, en otros partidos por cualquier mínima duda ya entra, hoy el árbitro se inventa un penalti y mira para otro lado. 2 puntitos gratis.

Lo siento por el Valladolid, arriba son muy flojos pero lo justo habría sido un empate.

Que lo justo habria sido un empate? Que partido has visto? xDDD


Un partido en el que el único gol que ha subido al marcador ha sido de penalti inventado y no debería haber subido.

Que si, que el Barça aun estando espeso ha podido meter más, Masip ha hecho un partidazo, pero eso es parte del futbol y sin el citado gol es 0-0.
bicko escribió:
k_nelon escribió:
srkarakol escribió:Lo único bueno es que saldremos del Bernabéu con ventaja...

Eso siempre, como mínimo caerá un penalti. XD


Vuelvo a repetir.. la semana pasada decían que si Florentino el Madrid de las ayudas...

esta jornada 0-1 y 1-0 del barcelona y Atlético, goles que no deberían haber subido al marcador... a ver que dicen...

Yo el del atlético ya lo dije antes, pero creo que viendo la jugada yo veo que cuando centran desde la banda Morata SI esta en fuera de juego pero posicional y el defensa del Rayo que despeja no sabe que Morata está ahí, una vez ese defensa despeja mal la pelóta hacia arriba, habilita a Morata en la jugada y en la disputa con este defensa que a mal despejado el balón gana y se la pasa a Griezmann.
eRiKaXPiReNCe escribió:@bicko

Ah, futbol ficcion. Si entramos en el 'y si, y si...' no acabamos. Debate sin base.

¿DEbate sin base?
Que habéis ganado 1-0 ,y si el penalti del gol, no es...Tú dirás.... :-|
Que ojo, yo no sé si es o no es, pero madre la de lloros esta semana, y hoy, todos calladitos.
bicko escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@bicko

Ah, futbol ficcion. Si entramos en el 'y si, y si...' no acabamos. Debate sin base.


No hay debate cuando un penalti no es. Es fácil... habéis fallado mil si.. y claras, pero el único gol que habéis metido viene de una jugada que no es penalti, no hay debate porque es irrefutable. Digas lo que digas.

Digas lo que digas, es sin base. Es entrar en el debate del 'y si, y si...' y eso no lleva a nada. Lo mismo de ir 0 a 0 Suarez no la pasa y tira y la mete. Lo mismo Messi no falla el segundo penalty a tirar mas concentrado. Lo mismo no se vayan las 80 que se fallaron. Y si, y si.

Ciencia ficcion. Carne de Chiringuito y pros de ese circo.
bicko escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@bicko

Ah, futbol ficcion. Si entramos en el 'y si, y si...' no acabamos. Debate sin base.


No hay debate cuando un penalti no es. Es fácil... habéis fallado mil si.. y claras, pero el único gol que habéis metido viene de una jugada que no es penalti, no hay debate porque es irrefutable. Digas lo que digas.

hh1 escribió:Vaya por delante de que el del Barça no lo vi.
pero vamos, ¿qué van a decir?Nada, ahota toca del otro lado llorar.
Si somos todos iguales.

No he leído a ni uno del Barça decir que no es penalti lo de Piqué...


Yo si les he escuchado aquí a los culés, reconocer que no era penalti...

No habré visto esas respuestas...
Si lo dicen ellos, pues ya poca duda me queda.

@eRiKaXPiReNCe
¿Y pensabas eso mismo en el Atleti-Madrid?
JAJJAJAJAJAJAJA valla penalti y con var su madre.... jajajajajajajjaja
eRiKaXPiReNCe escribió:Digas lo que digas, es sin base. Es entrar en el debate del 'y si, y si...' y eso no lleva a nada. Lo mismo de ir 0 a 0 Suarez no la pasa y tira y la mete. Lo mismo Messi no falla el segundo penalty a tirar mas concentrado. Lo mismo no se vayan las 80 que se fallaron. Y si, y si.

Ciencia ficcion. Carne de Chiringuito y pros de ese circo.


Madre mía [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

no entramos en debate, habéis ganado con un penalti que no era fin de la historia... reconocerlo, que hace 1 semana llorabais.... ponte como quieras y inventate lo que quieras... habéis ganado con un penalti inexistente. FIN.
hh1 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@bicko

Ah, futbol ficcion. Si entramos en el 'y si, y si...' no acabamos. Debate sin base.

¿DEbate sin base?
Que habéis ganado 1-0 ,y si el penalti del gol, no es...Tú dirás.... :-|
Que ojo, yo no sé si es o no es, pero madre la de lloros esta semana, y hoy, todos calladitos.

No se. Nada me asegura que de no haber existido ese penalty, no hubiesemos metido las 45 restantes.

Del tema arbitral yo no he hablado. Es un tema muy aburrido, por ambos bandos.
hh1 escribió:Vaya por delante de que el del Barça no lo vi.
pero vamos, ¿qué van a decir?Nada, ahota toca del otro lado llorar.
Si somos todos iguales.

No he leído a ni uno del Barça decir que no es penalti lo de Piqué...

Antes de hablar...es mejor cerciorarse...
Jamig20 escribió:PD: el penalti que le pitan al Barça me parece una vergüenza, no ya que lo pite el árbitro, sino que no digan nada desde el VAR. Piscinazo clarísimo, ya me lo pareció en directo pero tenía algunas dudas. En la repetición se ve clarísimo que no hay nada. Da asco sinceramente


Jamig20 escribió:De la misma manera que considero grave que exista el VAR y aún así se conceda el penalti a Piqué, que me parece vergonzoso.

Por cierto, soy del Barça
eRiKaXPiReNCe escribió:
hh1 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@bicko

Ah, futbol ficcion. Si entramos en el 'y si, y si...' no acabamos. Debate sin base.

¿DEbate sin base?
Que habéis ganado 1-0 ,y si el penalti del gol, no es...Tú dirás.... :-|
Que ojo, yo no sé si es o no es, pero madre la de lloros esta semana, y hoy, todos calladitos.

No se. Nada me asegura que de no haber existido ese penalty, no hubiesemos metido las 45 restantes.

Del tema arbitral yo no he hablado. Es un tema muy aburrido, por ambos bandos.

Vuelvo a preguntar:
¿Pensaste eso mismo en el Atleti-Real Madrid o para ti era un robo?
Si bueno, y a lo mejor no meteis ese penalti y el Valladolid se lo cree y mete una.
La realidad es la que es, 1-0 de penalti que no era, es absurdo debatir algo tan obvio.
bicko escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Digas lo que digas, es sin base. Es entrar en el debate del 'y si, y si...' y eso no lleva a nada. Lo mismo de ir 0 a 0 Suarez no la pasa y tira y la mete. Lo mismo Messi no falla el segundo penalty a tirar mas concentrado. Lo mismo no se vayan las 80 que se fallaron. Y si, y si.

Ciencia ficcion. Carne de Chiringuito y pros de ese circo.


Madre mía [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

no entramos en debate, habéis ganado con un penalti que no era fin de la historia... reconocerlo, que hace 1 semana llorabais.... ponte como quieras y inventate lo que quieras... habéis ganado con un penalti inexistente. FIN.

Carne de Chiringuito y gente que ve ese circo. Tu dices que sin ese penalty el partido acaba 0 a 0, y yo que hubiesemos metido las 25 que hemos tenido despues del lanzamiento del mismo.

@hh1

Repito, no he dicho ni mu de tema arbitral, asi que referente a ese partido, no dije ni que llueve ni que no. [fumando]
La mejor liga del mundo
Exacto, 1-0, es lo que hay, lo demás es chiringEOL.
kechua escribió:La mejor liga del mundo

Pues la que tiene los mejores entrenadores esta claro. Setien, Machin, Marcelino... [pos eso]
pebol escribió:Si bueno, y a lo mejor no meteis ese penalti y el Valladolid se lo cree y mete una.
La realidad es la que es, 1-0 de penalti que no era, es absurdo debatir algo tan obvio.

Y a lo mejor metemos 4.

La realiad es 1-0 lo demás es ab usrdo discutir.

Es mas, llegamos aganar 1-0 gracias al gol del segundo penalti, y seguro que también se discutiría.
Hereze escribió:
pebol escribió:Si bueno, y a lo mejor no meteis ese penalti y el Valladolid se lo cree y mete una.
La realidad es la que es, 1-0 de penalti que no era, es absurdo debatir algo tan obvio.

Y a lo mejor metemos 4.

La realiad es 1-0 lo demás es ab usrdo discutir.

Es mas, llegamos aganar 1-0 gracias al gol del segundo penalti, y seguro que también se discutiría.

Lo dudo porque el segundo es clarísimo
Masip ha salvado de una goleada al Valladolid y la delantera del Valladolid, ha dado 3p al FCB [toctoc] [toctoc]
manolillolo+ escribió:Exacto, 1-0, es lo que hay, lo demás es chiringEOL.


Vaya lo que la semana pasada era un robo clamoroso y regalo al madrid esta semana ya es diferente curioso, muy curioso... como cuesta reconocer las cosas y que habéis conseguido 3puntos jugando penoso y con un gol que no era.

Hereze escribió:
pebol escribió:Si bueno, y a lo mejor no meteis ese penalti y el Valladolid se lo cree y mete una.
La realidad es la que es, 1-0 de penalti que no era, es absurdo debatir algo tan obvio.

Y a lo mejor metemos 4.

La realiad es 1-0 lo demás es ab usrdo discutir.

Es mas, llegamos aganar 1-0 gracias al gol del segundo penalti, y seguro que también se discutiría.


Hereze lo que no puede ser es todo lo que se dice de un lado y cuando las decisiones arbitrales ayudan a otros entonces no pase nada... es lo lamentable y para mi el barcelona sin hacer nada hoy hubiese ganado porque daba pena el Valladolid... pero una cosa no quita la otra.. es así. Pero mira que diferencia... la que se lío la semana pasada y ahora no pasa nada...
Otro día mas en la oficina para el Barca, partido con el modo ahorro de energía y como Messi tampoco estaba regulero pues penaltito que nunca viene mal.

Pensaba que al menos le meterían un par de goles mas, pero ganar jugando así de mal y encima con penalty piscinero no es para estar muy contento que digamos.
hh1 escribió:
Hereze escribió:
pebol escribió:Si bueno, y a lo mejor no meteis ese penalti y el Valladolid se lo cree y mete una.
La realidad es la que es, 1-0 de penalti que no era, es absurdo debatir algo tan obvio.

Y a lo mejor metemos 4.

La realiad es 1-0 lo demás es ab usrdo discutir.

Es mas, llegamos aganar 1-0 gracias al gol del segundo penalti, y seguro que también se discutiría.

Lo dudo porque el segundo es clarísimo


Por lo menos ya habríais ganado con un gol legal, ya es algo.

Pero aun así se podría discutir el uso del VAR
No me parece ni medio normal que el primer penalti que solo lo ve el árbitro, no lo revisen.
Y el segundo que es bastante claro, lo revisen.
El juego del FCB, una pena y Messi estaba renqueante [toctoc] [toctoc]
@bicko

Se reconoce: Hemos dado pena, el 1er penalty no es, pero no nos hagas comulgar con ruedas de molino. Es ciencia ficcion lo que has intentado instaurar en el hilo como algo real.
Pique exagera pero el agarron existe, cono hace un par de semanas a vinicius
trakergc escribió:https://www.marca.com/futbol/primera-division/2019/02/16/5c68755146163fc6a78b4580.html


Ese tio chochea, y no lo digo por lo del enlace, le he visto comentar muchas jugadas y el pobre no da una. Espero que sea la edad y que en su dia fuera mejor arbitrando.
Eso o que en Marca le digan lo que tiene que decir, que tambien puede ser
Suárez está mal y su sustituto, peor [+risas] [+risas]
eRiKaXPiReNCe escribió:@bicko

Se reconoce: Hemos dado pena, el 1er penalty no es, pero no nos hagas comulgar con ruedas de molino. Es ciencia ficcion lo que has intentado instaurar en el hilo como algo real.


Si si, lo que tu digas... ahora mañana que salga favorecido el madrid y ya estaremos otra vez ante la liga comprada de florentino como decíais aquí la semana pasada... a ver si tomáis nota luego.... ala buenas noches.
bicko escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@bicko

Se reconoce: Hemos dado pena, el 1er penalty no es, pero no nos hagas comulgar con ruedas de molino. Es ciencia ficcion lo que has intentado instaurar en el hilo como algo real.


Si si, lo que tu digas... ahora mañana que salga favorecido el madrid y ya estaremos otra vez ante la liga comprada de florentino como decíais aquí la semana pasada... a ver si tomáis nota luego.... ala buenas noches.

Te insto a que me pegues un mensaje mio hablando de robo de las ultimas semanas o meses en referencia al Madrid. Si no entendere que es una acusacion deliberada...

[pos eso]
Del penalty a boateng nadie dice nada? Pq para mí ese si que es penalty
eRiKaXPiReNCe escribió:
bicko escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@bicko

Se reconoce: Hemos dado pena, el 1er penalty no es, pero no nos hagas comulgar con ruedas de molino. Es ciencia ficcion lo que has intentado instaurar en el hilo como algo real.


Si si, lo que tu digas... ahora mañana que salga favorecido el madrid y ya estaremos otra vez ante la liga comprada de florentino como decíais aquí la semana pasada... a ver si tomáis nota luego.... ala buenas noches.

Te insto a que me pegues un mensaje mio hablando de robo de las ultimas semanas o meses en referencia al Madrid. Si no entendere que es una acusacion deliberada...

[pos eso]


Perdona pero no es ninguna acusación liberada, es una realidad... habéis merecido ganar evidentemente, habéis fallado mucho evidentemente...el Valladolid aún a dado más pena, evidentemente... el segundo penalti es, evidentemente... TODO ES CIERTO

pero el único gol no debería haber subido al marcador...eso es realidad. No hay discusión. Pero que me vengas queriendo quitar hierro al asunto no.... lo que es es... sino haber metido las otras, no hay más... ni ciencia ficción, ni leches, lo que digo es una realidad, te guste o no. Y si mañana pasa al revés lo diré exactamente igual... pero lo que es es Erika.. y eso no se puede cambiar... no digo que tu hayas atacado directamente, te digo que se dijo de todo... radios, periodicos, televisión, aficionados... los mismos que ahora no dicen nada... eso es otra realidad.
trakergc escribió:https://www.marca.com/futbol/primera-division/2019/02/16/5c68755146163fc6a78b4580.html

Por fin lo he visto.
Para mí eso no es penalti, salvo que poner la mano en el hombro se considere en el reglamento que lo es.
Creia que era agarrón, pero no lo veo por ningún lado.
Si le pone el brazo y le retiene mínimamemnte, sería penalti.Pero yo no veo ni que le frene , ni nada.
El árbitro es fácil que se equivoque, ¿pero el VAR?

No sé lo que dice el reglamento sobre una mano en el hombro.

Solo digo que en vez del Barça, es el Madrid el que gana con ese penalti, se lia aquí la de dios.
@bicko

Imagen


No hablaba del futbol ficcion, me referia a que dices no se de que luego 'todos' hablamos de robos y lloros.. Y te he dicho que me digas donde yo he hablado de esas cosas para con el Madrid. [pos eso]
hh1 escribió:
trakergc escribió:https://www.marca.com/futbol/primera-division/2019/02/16/5c68755146163fc6a78b4580.html

Por fin lo he visto.
Para mí eso no es penalti, salvo que poner la mano en el hombro se considere en el reglamento que lo es.
Creia que era agarrón, pero no lo veo por ningún lado.
Si le pone el brazo y le retiene mínimamemnte, sería penalti.Pero yo no veo ni que le frene , ni nada.
El árbitro es fácil que se equivoque, ¿pero el VAR?

No sé lo que dice el reglamento sobre una mano en el hombro.

Solo digo que en vez del Barça, es el Madrid el que gana con ese penalti, se lia aquí la de dios.


Yo estoy buscando el que han dicho que era penalti a boateng y el fuera de juego del valladolid que creo que no era... pero no tengo manera de encontrarlos.....
bicko escribió:Si si, lo que tu digas... ahora mañana que salga favorecido el madrid y ya estaremos otra vez ante la liga comprada de florentino como decíais aquí la semana pasada... a ver si tomáis nota luego.... ala buenas noches.

Perdona que te corrija pero la Zarzamora la llevais siendo toooda la temporada los madridistas, eh!!
A ver si ahora a esto tambien le quereis dar la vuelta...
urtain69 escribió:
bicko escribió:Si si, lo que tu digas... ahora mañana que salga favorecido el madrid y ya estaremos otra vez ante la liga comprada de florentino como decíais aquí la semana pasada... a ver si tomáis nota luego.... ala buenas noches.

Perdona que te corrija pero la Zarzamora la lleais siendo toooda la temporada los madridistas, eh!!
A ver si ahora a esto tambien le quereis dar la vuelta...


Y quién decía la semana pasada que ya habíamos comprado la liga? los madridistas también no?
Lo que digo es que se equivoca para TODOS... pero cuando las cosas son, hay que decirlas.. no pasa nada..
bicko escribió:
Y quién decía la semana pasada que ya habíamos comprado la liga? los madridistas también no?
Lo que digo es que se equivoca para TODOS... pero cuando las cosas son, hay que decirlas.. no pasa nada..


Con el coñazo que llevais dando, bien podeis aguantar vosotros ahora algunos partidos, que mira que llevais ligas llorando...
Y si, aplicaroslo tambien. A ver cuando reconoceis algo [oki]
urtain69 escribió:
bicko escribió:
Y quién decía la semana pasada que ya habíamos comprado la liga? los madridistas también no?

Con el coñazo que llevais dando, bien podeis aguantar vosotros ahora algunos partidos, que mira que llevais ligas llorando...


Bueno nosotros lloramos ligas, otros lloran champions... estamos en las mismas, se equivoca para todos, el sistema es una puta mierda... lo aplican cuando quieren... y como quieren... no tiene lógica alguna... ya sea madrid, barcelona, atletico... y esta claro que joden al pequeño en caso de duda....

EDITO. soy el primero en reconocer cuando el var nos favorece como la semana pasada con el penalti a Vini... pero también nos jodío en una falta no pitada y acabo en gol... y no pasa nada... si lo es lo es y punto.
312174 respuestas