[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

IvanQ escribió:
frc escribió:Como se dice OWNED en Castellano-Forofo? [qmparto]

Se dice así.

srkarakol escribió:Te acepto una opinión de robo en un comentario que además, él mismo, posteriormente ha matizado... te pongo 5 o 6 mas donde se dice claramente que no hubo robo y que merecimos perder??



Claro hombre claro [qmparto] [qmparto]

srkarakol escribió:
Ese comentario ya está mas que contestado y hasta el compañero del Madrid ha aceptado que no era uno opinión generalizada...

Por cierto, para los de la ESO... cuando se nombra un diccionario se nombran los dos idiomas del mismo, es decir... En el sarcasmo que he puesto el diccionario es de "Castellano" a "Forofo" no exisitiría una idioma "Castellano-Forofo"... pero bueno, entiendo que te despistes si tu máxima lectura se reduce al Marca.


Que si, que has intentado ir de listo llamando forofo al compañero y te ha salido el tiro por la culata [rtfm]
frc escribió:
IvanQ escribió:
frc escribió:Como se dice OWNED en Castellano-Forofo? [qmparto]

Se dice así.

srkarakol escribió:Te acepto una opinión de robo en un comentario que además, él mismo, posteriormente ha matizado... te pongo 5 o 6 mas donde se dice claramente que no hubo robo y que merecimos perder??



Claro hombre claro [qmparto] [qmparto]

srkarakol escribió:
Ese comentario ya está mas que contestado y hasta el compañero del Madrid ha aceptado que no era uno opinión generalizada...

Por cierto, para los de la ESO... cuando se nombra un diccionario se nombran los dos idiomas del mismo, es decir... En el sarcasmo que he puesto el diccionario es de "Castellano" a "Forofo" no exisitiría una idioma "Castellano-Forofo"... pero bueno, entiendo que te despistes si tu máxima lectura se reduce al Marca.


Que si, que has intentado ir de listo llamando forofo al compañero y te ha salido el tiro por la culata [rtfm]


[oki]
Luego habláis de hilo secuestrado y tal, pero el hilo leído desde las 8 de la mañana hasta ahora no tiene precio, le sacáis una sonrisa cualquiera :)
espera que le subo un poco la calidad al hilo yo...

https://www.youtube.com/watch?v=OuTyvah8xxk
minmaster escribió:
zgotenz escribió:Yo el sábado vi un gol que miraron el VAR, en la TV vimos una falta clara al inicio de la jugada, el VAR no anuló el gol y no hubo dianas ni nada raro.


El VAR no rearbitra faltas anteriores a no ser que se lo pida el árbitro... Pero el Sábado seguro que no vistes un penalti que no era a Vinicius que el VAR dio como bueno y un penalti a Morata que sí era que el VAR no rearbitró... :-| :-|



No, el árbitro no puede pedir el VAR, nunca.
k_nelon escribió:Luego habláis de hilo secuestrado y tal, pero el hilo leído desde las 8 de la mañana hasta ahora no tiene precio, le sacáis una sonrisa cualquiera :)

Lo mismo se puede decir de las ultimas semanas en donde solo se veia lloros y mas lloros de VAR por parte de los madridistas hasta hace un par de dias,pero ahora ya no veo quejas ya que ha dado sus frutos tantas portadas y lloros por parte de la capital
Buste escribió:
k_nelon escribió:Luego habláis de hilo secuestrado y tal, pero el hilo leído desde las 8 de la mañana hasta ahora no tiene precio, le sacáis una sonrisa cualquiera :)

Lo mismo se puede decir de las ultimas semanas en donde solo se veia lloros y mas lloros de VAR por parte de los madridistas hasta hace un par de dias,pero ahora ya no veo quejas ya que ha dado sus frutos tantas portadas y lloros por parte de la capital


sigo pensando que el var es una mierda, sigo pensando que no es penalti a vinicius, sigo pensando que n es gol del Atletico, pero tengo una pequeña duda.

Todos aquellos que se reían y decían que si creíamos que había una conspiración para el Madrid.... que no paraban de reírse, que nos iban a meter 4 en el camp nou, que la liga estaba ganada... todos esos.

Ahora resulta que el VAR le quiere dar la liga al Madrid y todo es un montaje? Ahora si que hay "teorias" No puede ser una jornada más como todas que el VAR va como el culo.... pero como esta el beneficiado a sido el Madrid ya empezamos con Florentino? No se, lo dejo ahí para que se haga reflexión.
abonillo2002 escribió:No, el árbitro no puede pedir el VAR, nunca.


Pero que dices, si el VAR precisamente funciona cuando el árbitro le hace su señal...

El árbitro indica la señal de revisión de video marcando un cuadrado con las manos y revisa la jugada en un monitor situado al borde del terreno de juego, en la zona de banquillos. Puede pedir consejo al equipo de video y esperar su respuesta, o bien tomar una decisión después de recibir la indicación de este.


Además el VAR no puede tomar una decisión si el árbitro no está de acuerdo:

No. El árbitro toma la decisión según su propio criterio. El equipo de video puede informar al árbitro de un error de apreciación, o bien de alguna acción que no haya visto. La corrección, de haberla, debe ser comunicada a equipos y público. Las imágenes que se ofrecerán serán las mismas de las que dispondrá además el equipo arbitral para su análisis y se crea, además, una línea oficial de fuera de juego.


Fuente. https://www.marca.com/futbol/primera-di ... b4630.html
bicko escribió:
Buste escribió:
k_nelon escribió:Luego habláis de hilo secuestrado y tal, pero el hilo leído desde las 8 de la mañana hasta ahora no tiene precio, le sacáis una sonrisa cualquiera :)

Lo mismo se puede decir de las ultimas semanas en donde solo se veia lloros y mas lloros de VAR por parte de los madridistas hasta hace un par de dias,pero ahora ya no veo quejas ya que ha dado sus frutos tantas portadas y lloros por parte de la capital


sigo pensando que el var es una mierda, sigo pensando que no es penalti a vinicius, sigo pensando que n es gol del Atletico, pero tengo una pequeña duda.

Todos aquellos que se reían y decían que si creíamos que había una conspiración para el Madrid.... que no paraban de reírse, que nos iban a meter 4 en el camp nou, que la liga estaba ganada... todos esos.

Ahora resulta que el VAR le quiere dar la liga al Madrid y todo es un montaje? Ahora si que hay "teorias" No puede ser una jornada más como todas que el VAR va como el culo.... pero como esta el beneficiado a sido el Madrid ya empezamos con Florentino? No se, lo dejo ahí para que se haga reflexión.


Si, claro que puede ser y es lo que se ha defendido durante varias páginas... a todo lo que has dicho, lo único que se ha añadido por parte de algún compañero es que, siendo una jornada mas con el VAR fallando como bien dices, los periódicos no han llenado portadas como otras semanas anteriores. Todo lo demás que has dicho, es lo mismo que llevamos comentando varios usuarios desde esta mañana.
Buste escribió:
k_nelon escribió:Luego habláis de hilo secuestrado y tal, pero el hilo leído desde las 8 de la mañana hasta ahora no tiene precio, le sacáis una sonrisa cualquiera :)

Lo mismo se puede decir de las ultimas semanas en donde solo se veia lloros y mas lloros de VAR por parte de los madridistas hasta hace un par de dias,pero ahora ya no veo quejas ya que ha dado sus frutos tantas portadas y lloros por parte de la capital

Pues si, se ha tenido que activar toda la maquinaria merengue para que el supuesto mecanismo para evitar errores arbitrales deje de tener errores arbitrales provocados por el Var, una vez conseguido uno se siente menos estafado, aunque por desgracia muchso equipos de la liga siguen sufriendo esas decisiones arbitrales con cambios de criterio en las que ahora es sancionable, pero después ya no es sancionable.

Y no hablo de barcelona y madrid, hablo de los cambios de criterios que todos hemos ido viendo a lo largo de las jornadas que llevamos de liga, donde como ya he dicho antes lo que ahora es sancionable la jornada que viene no lo es o incluso sin cambiar de jornada, solo de encuentros.
minmaster escribió:
abonillo2002 escribió:No, el árbitro no puede pedir el VAR, nunca.


Pero que dices, si el VAR precisamente funciona cuando el árbitro le hace su señal...

El árbitro indica la señal de revisión de video marcando un cuadrado con las manos y revisa la jugada en un monitor situado al borde del terreno de juego, en la zona de banquillos. Puede pedir consejo al equipo de video y esperar su respuesta, o bien tomar una decisión después de recibir la indicación de este.


Además el VAR no puede tomar una decisión si el árbitro no está de acuerdo:

No. El árbitro toma la decisión según su propio criterio. El equipo de video puede informar al árbitro de un error de apreciación, o bien de alguna acción que no haya visto. La corrección, de haberla, debe ser comunicada a equipos y público. Las imágenes que se ofrecerán serán las mismas de las que dispondrá además el equipo arbitral para su análisis y se crea, además, una línea oficial de fuera de juego.


Fuente. https://www.marca.com/futbol/primera-di ... b4630.html


No. El árbitro hace esa señal cuando le dicen desde el VAR, que vaya a mirarlo o que han visto algo.

"Lo tercero es que el árbitro NUNCA pide el VAR. Es el propio VAR el que le puede avisar de una acción concreta para que éste decida. Pero hay que tener claro que el colegiado nunca lo pedirá. Tampoco ningún jugador o entrenador podrá pedirlo como pasa en el tenis, por ejemplo, con el Ojo de Halcón."

Fuente: https://www.marca.com/futbol/2018/05/31/5b1036aaca474134578b45f5.html
Torres escribió:Veo que los lloriqueos por el VAR desde Madrid han tenido sus frutos esta jornada... La cuestión es si ha sido sólo por los lloriqueos o han habido alguna amenaza o pasta de por medio del ser superior. ¬_¬


Tagx escribió:Cuando no pitaron el (claro) penal a Vinicius empecé a pensar, al cabo de dos o tres días, tras la apabullante presión mediática, que la Liga prácticamente ya la había ganado el Madrid, que iban a hacer todo lo posible para que la ganara el Madrid, que todo estaba casi decidido.

Esta jornada me ha dado la razón.

Dos robazos a Atleti y Barça, de los que hacen época. 5 puntos regalados al Madrid.
ionesteraX escribió:
minmaster escribió:Si la jugada de Semedo le pasa al Madrid ahora mismo tendríamos a toda la prensa de la meseta con dianas señalando al árbitro o al VAR y hablando del robo del siglo.

Curioso que tras un fin de semana de Liga en el que se han visto algunos de los peores arbitrajes de la temporada no se hable de los árbitros en los medios... porque? porque les han beneficiado a ellos!!

Es el poder que tienen de influir y presionar al estamento arbitral desde sus medios afines para conseguir sus objetivos. Trabajo cojonudo del señor Floren y de sus medios a sueldo.


Roban todo lo que pueden y si no les dejan robar ya llaman a rubiales para que se lo arregle, es una vergüenza [Alaa!]

vicodina escribió:
Torres escribió:Veo que los lloriqueos por el VAR desde Madrid han tenido sus frutos esta jornada... La cuestión es si ha sido sólo por los lloriqueos o han habido alguna amenaza o pasta de por medio del ser superior. ¬_¬

Florentino llamo a Rubiales para quejarse del VAR

y tal

kikomanco escribió:
flipe escribió:
zeoroh escribió:Y esto señores, es el Barsa sin el Cheto.


Y sin el Var.

Lo habéis comprado vosotros, es normal


@srkarakol Y sí, ya me lo demostraste el otro día que o bien no prestas atención a lo que lees o te quedas con lo que te viene en gana. Te mofaste, te demostré que no tenías razón y pasaste de mi explicación tan ricamente. Supongo que se te pasaría mi respuesta [beer]
JDGB escribió:@eRiKaXPiReNCe Yo no veo a los jugadores bien, sinceramente, sólo hay que verles las caras a unos y a otros, están todos como deprimidos, cabizbajos.
Si las comparamos con la de los jugadores del Madrid entonces ya...

[mad]

Hay que relativizar. No se va a caer un meteorito si como asi es ahora, el Madrid es favorito en Copa, Liga y Champions. Este FCB esta llegando a unos niveles de la era de Rexach, Gaspart y Reyna.

Este año ni la Copa Cataluña.
eRiKaXPiReNCe escribió:
JDGB escribió:@eRiKaXPiReNCe Yo no veo a los jugadores bien, sinceramente, sólo hay que verles las caras a unos y a otros, están todos como deprimidos, cabizbajos.
Si las comparamos con la de los jugadores del Madrid entonces ya...

[mad]

Hay que relativizar. No se va a caer un meteorito si como asi es ahora, el Madrid es favorito en Copa, Liga y Champions. Este FCB esta llegando a unos niveles de la era de Rexach, Gaspart y Reyna.

Este año ni la Copa Cataluña.


Yo sinceramente creo que la liga no se le va a escapar al Barça... La copa, veo muy abierto el partido de vuelta, el Bernabeu siempre les cambia la cara (aunque puede pasar cualquier cosa) y la CL pues creo que depende cómo acabe Febrero el equipo.

Lo que es innegable es que la imagen del equipo ahora mismo es de pena y ahí el Valverde o los anima de alguna manera o mal vamos...

Al Madrid, visto lo de los últimos 5 años, lo veo favorito en CL como dije hace meses.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
¿a nadie le llama la atención que un equipo acusado de dopaje alcance de repente este nivel de forma?
Entiendo lo de los picos de forma, que se la han estado tocando a 2 manos hasta ahora...pero joer, hace 1 mes se arrastraban por el campo y ahora parece que se cayeron en la marmita de Obelix
eRiKaXPiReNCe escribió:
JDGB escribió:@eRiKaXPiReNCe Yo no veo a los jugadores bien, sinceramente, sólo hay que verles las caras a unos y a otros, están todos como deprimidos, cabizbajos.
Si las comparamos con la de los jugadores del Madrid entonces ya...

[mad]

Hay que relativizar. No se va a caer un meteorito si como asi es ahora, el Madrid es favorito en Copa, Liga y Champions. Este FCB esta llegando a unos niveles de la era de Rexach, Gaspart y Reyna.

Este año ni la Copa Cataluña.

El personaje te está comiendo, al final no sabrás distinguir lo que es un sueño de la realidad, espero que tengas el totem a mano XD

Imagen
@k_nelon

Sabes tan bien como yo que es asi. El FCB se cae a trozos y el Madrid como dice el icono Juanma Rodriguez, es el tiburon blanco que vuelve.

@srkarakol

Yo veo una utopia ganar nada. Cuando mas onfire hay que estar fisicamente y de ideas, estos estan en modo Madrid de Benitez, asi que o se aparece la virgen o nos vamos por el retrete.
eRiKaXPiReNCe escribió:@k_nelon

Sabes tan bien como yo que es asi. El FCB se cae a trozos y el Madrid como dice el icono Juanma Rodriguez, es el tiburon blanco que vuelve.

Parfavar erika!!!! que lo de la cuesta de febrero es siempre igual para el barcelona, además ha coincidido con los problemas de Messi y que enciendan el Var ahora para las jugadas a favor del madrid, para todo lo demás sacais 6 puntos al segundo y gol average a favor también...
k_nelon escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@k_nelon

Sabes tan bien como yo que es asi. El FCB se cae a trozos y el Madrid como dice el icono Juanma Rodriguez, es el tiburon blanco que vuelve.

Parfavar erika!!!! que lo de la cuesta de febrero es siempre igual para el barcelona, además ha coincidido con los problemas de Messi y que enciendan el Var ahora para las jugadas a favor del madrid, para todo lo demás sacais 6 puntos al segundo y gol average a favor también...

Hombre, queda volver al Bernabeu, y la jornada antes hay que ir a Sevilla.. En serio me estas diciendo que esta banda, va a sacar al menos 4 puntos entre ambos partidos? Caera meneo en Sevilla, y en el Bernabeu. [fumando]
No al futbol los Lunes y los viernes
Imagen
Imagen
Apaga la tele salva el futbol
https://instags.xyz/detail-instagram/BrhVrO1B5f-
eRiKaXPiReNCe escribió:Hombre, queda volver al Bernabeu, y la jornada antes hay que ir a Sevilla.. En serio me estas diciendo que esta banda, va a sacar al menos 4 puntos entre ambos partidos? Caera meneo en Sevilla, y en el Bernabeu. [fumando]


Yo veo al madrid eliminado en copa, y en sevilla no te quito la razón, pero tampoco te la doy, ya veremos como sale ese partido.
eRiKaXPiReNCe escribió:
k_nelon escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@k_nelon

Sabes tan bien como yo que es asi. El FCB se cae a trozos y el Madrid como dice el icono Juanma Rodriguez, es el tiburon blanco que vuelve.

Parfavar erika!!!! que lo de la cuesta de febrero es siempre igual para el barcelona, además ha coincidido con los problemas de Messi y que enciendan el Var ahora para las jugadas a favor del madrid, para todo lo demás sacais 6 puntos al segundo y gol average a favor también...

Hombre, queda volver al Bernabeu, y la jornada antes hay que ir a Sevilla.. En serio me estas diciendo que esta banda, va a sacar al menos 4 puntos entre ambos partidos? Caera meneo en Sevilla, y en el Bernabeu. [fumando]

Lo del bernabeu ya se verá y bueno, lo de Sevilla a parte de que tenéis al betis poco después en Sevilla también, eso les pasa a todos los equipos.
Blawan escribió:¿a nadie le llama la atención que un equipo acusado de dopaje alcance de repente este nivel de forma?
Entiendo lo de los picos de forma, que se la han estado tocando a 2 manos hasta ahora...pero joer, hace 1 mes se arrastraban por el campo y ahora parece que se cayeron en la marmita de Obelix


Macho tu te lees cuando escribes? equipo acusado de dopaje desde cuando?? joder tan grande es el canguelo que ya estamos en estas haha, que el madrid esta a 6 del lider eh y el madrid lleva ya no se, los ultimos 5 años pasandole lo mismo, empieza la liga mal (de ahi que el barsa las gane) y en febrero pues repunta un poco, yo es que alucino con lo de algunos, que el madrid a dia de hoy no ha ganado nada y ya estan las alarmas [hallow] [hallow]

Yo creo que lo que pasa es que gargamel ayer en el chiringuito dio en la tecla [carcajad] :

k_nelon escribió:Luego habláis de hilo secuestrado y tal, pero el hilo leído desde las 8 de la mañana hasta ahora no tiene precio, le sacáis una sonrisa cualquiera :)


te voy a dar mi definicion grafica del hilo.

Imagen
Los chistes del día. Lo del floper con el fardo debe haber algo ahí sucio que no sabemos.

Floper: "Por ejemplo, he leído y escuchado en algunos medios durante años que el Madrid necesitaba fichar un nueve cuando la realidad muestra claramente que Karim Benzema es el mejor delantero del mundo" [qmparto] [qmparto]

Mcelo: "No lo veo como una noticia porque es mentira. Creo que lo inventan para hacer daño a un jugador profesional. Es imposible jugar con siete kilos de más" este no ve las fotos que le hacen? [facepalm]
Derex escribió:Los chistes del día. Lo del floper con el fardo debe haber algo ahí sucio que no sabemos.

Floper: "Por ejemplo, he leído y escuchado en algunos medios durante años que el Madrid necesitaba fichar un nueve cuando la realidad muestra claramente que Karim Benzema es el mejor delantero del mundo" [qmparto] [qmparto]

Mcelo: "No lo veo como una noticia porque es mentira. Creo que lo inventan para hacer daño a un jugador profesional. Es imposible jugar con siete kilos de más" este no ve las fotos que le hacen? [facepalm]

he tenido que comprobar la perla de su florentineza XD y es verdad, benzema hasta la jubilacion parece ser [+risas]
vicodina escribió:
Derex escribió:Los chistes del día. Lo del floper con el fardo debe haber algo ahí sucio que no sabemos.

Floper: "Por ejemplo, he leído y escuchado en algunos medios durante años que el Madrid necesitaba fichar un nueve cuando la realidad muestra claramente que Karim Benzema es el mejor delantero del mundo" [qmparto] [qmparto]

Mcelo: "No lo veo como una noticia porque es mentira. Creo que lo inventan para hacer daño a un jugador profesional. Es imposible jugar con siete kilos de más" este no ve las fotos que le hacen? [facepalm]

he tenido que comprobar la perla de su florentineza XD y es verdad, benzema hasta la jubilacion parece ser [+risas]

Si fue él en persona a ficharle a la casa donde vivía con sus padres y sus hermanos en un suburbio de Lyon, es como un hijo para él, qué os esperáis.
Galdergalder escribió:No al futbol los Lunes y los viernes
Imagen
Imagen
Apaga la tele salva el futbol
https://instags.xyz/detail-instagram/BrhVrO1B5f-


En la puta tele volverán a decir lo mismo que contra el rayo cuando entramos a los 5 minutos..., que la gente no iba al partido porque hacía frío....

Si alguien lo va a ver en la tele, agradecería que diga por aquí si hacen algún coentario o ponen alguna imagen de la queja... [beer]
bicko escribió:
Buste escribió:
k_nelon escribió:Luego habláis de hilo secuestrado y tal, pero el hilo leído desde las 8 de la mañana hasta ahora no tiene precio, le sacáis una sonrisa cualquiera :)

Lo mismo se puede decir de las ultimas semanas en donde solo se veia lloros y mas lloros de VAR por parte de los madridistas hasta hace un par de dias,pero ahora ya no veo quejas ya que ha dado sus frutos tantas portadas y lloros por parte de la capital


sigo pensando que el var es una mierda, sigo pensando que no es penalti a vinicius, sigo pensando que n es gol del Atletico, pero tengo una pequeña duda.

Todos aquellos que se reían y decían que si creíamos que había una conspiración para el Madrid.... que no paraban de reírse, que nos iban a meter 4 en el camp nou, que la liga estaba ganada... todos esos.

Ahora resulta que el VAR le quiere dar la liga al Madrid y todo es un montaje? Ahora si que hay "teorias" No puede ser una jornada más como todas que el VAR va como el culo.... pero como esta el beneficiado a sido el Madrid ya empezamos con Florentino? No se, lo dejo ahí para que se haga reflexión.


Es la norma. Ellos se ríen cuando la "meseta" hace teorías y conspiraciones, pero ahora la hacen ellos. Se ríen porque hay lloros, cuando llevan llorando desde que tengo memoria cuando se hacen los emparejamientos de Champions, y si un usuario compara, yo que sé, a Arbeloa con Messi, aunque sea de broma, ya es que todo el Madridismo compara a Arbeloa con Messi y que si decíamos que Ronaldinho no se qué y mil historias.

Se monta aquí una película cada uno que desde luego te tienes que reír, porque sino es que te echas a llorar de la cuñaditis del hilo.

Que por cierto, uno ya ha dicho que el Madrid se dopa. Ya podemos estar años diciendo que los culés en cuanto van mal dadas empiezan a llorar con los dopajes. Vaya, así funciona el hilo.
@Rokzo Si, si... Todo son bromas e invenciones...
Si hasta lo del dopaje lo inventasteis vosotros en la epoca de Guardiola...
Y eso que no salio nada. Si sale algo como lo de Ramos pedis que nos echen de la liga... [facepalm]
@urtain69 si cómo lo de decir que las últimas champions no son merecidas y que deberían quitarnoslas...

si nos ponemos todos, podemos hablar de los famosos batidos de la era Van Gal... o de las "hormonas" de Messi, que sufría de enanismo.... pero vamos todo me parece fuera de lugar tanto de un sitio como otro... lo veo más excusas que otra cosa....
@Rokzo

El que ha dicho lo del dopaje es el conspiranoico oficial del foro, yo no le haría mucho caso y menos aún lo relacionaria con el barcelonismo.

A lo demás, toda la razón.
bicko escribió:@urtain69 si cómo lo de decir que las últimas champions no son merecidas y que deberían quitarnoslas...

si nos ponemos todos, podemos hablar de los famosos batidos de la era Van Gal... o de las "hormonas" de Messi, que sufría de enanismo.... pero vamos todo me parece fuera de lugar tanto de un sitio como otro... lo veo más excusas que otra cosa....

Si es que eso ya lo habeis hecho. No se que novedad seria [+risas]
Repito que lo del dopaje lo inventasteis vosotros primero en la epoca de Guardiola y eso que no salio nada, como si se ha dicho de Ramos...
Es mas, me estas diciendo tu mismo que en la epoca de Van Gaal ya deciais paridas (Ni me acordaba de eso [+risas] )
Y eran supuestos batidos que llevaban algo o no. Lo de ramos esquivando controles y esas cosas seguro que es menos importante, como no... :-|

Que no podeis dar lecciones de nada... Que habeis pecado de todo...
urtain69 escribió:Si es que eso ya lo habeis hecho. No se que novedad seria [+risas]
Repito que lo del dopaje lo inventasteis vosotros primero en la epoca de Guardiola y eso que no salio nada, como si se ha dicho de Ramos...
Es mas, me estas diciendo tu mismo que en la epoca de Van Gaal ya deciais paridas (Ni me acordaba de eso [+risas] )
Y eran supuestos batidos que llevaban algo o no. Lo de ramos esquivando controles y esas cosas seguro que es menos importante, como no... :-|

Que no podeis dar lecciones de nada... Que habeis pecado de todo...


Todos pecamos de todo, no te equivoques... que aquí nadie queda libre de pecado...
@bicko Lo que tu quieras, pero han venido a reirse de lo del dopaje como si fuese un conspiranoico y resulta que no hace tanto lo estabais diciendo vosotros.
Si se quieren dar lecciones, primero tienes que estar libre de pecado y los madridistas no estais en la ultima decada para reiros de ningun comentario, porque los habeis dicho todos no hace mucho.
urtain69 escribió:@bicko Lo que tu quieras, pero han venido a reirse de lo del dopaje como si fuese un conspiranoico y resulta que no hace tanto lo estabais diciendo vosotros.
Si se quieren dar lecciones, primero tienes que estar libre de pecado y los madridistas no estais en la ultima decada para reiros de ningun comentario, porque los habeis dicho todos no hace mucho.

Hay un poco de comentario en tu generalización.
Kuouz escribió:Hay un poco de comentario en tu generalización.

Si, porque eran dos los que decian esas cosas...
Es como con Mourinho... Ahora nadie lo queria [facepalm]
@urtain69 Qué grande eres, me cago en la puta!
[amor]
@JDGB Jajaja Gracias hombre!! Ya te pasare el cheque [jaja]

Fuera bromas, es que parece que la memoria no la llevan bien. Llevan una decada diciendo DE TODO contra el Barça, pero cuando es al reves son conspiraciones...
urtain69 escribió:@bicko Lo que tu quieras, pero han venido a reirse de lo del dopaje como si fuese un conspiranoico y resulta que no hace tanto lo estabais diciendo vosotros.
Si se quieren dar lecciones, primero tienes que estar libre de pecado y los madridistas no estais en la ultima decada para reiros de ningun comentario, porque los habeis dicho todos no hace mucho.


Yo no doy lecciones de nada, paso de mierdas de dopaje.. intento ser bastante imparcial, dependiendo los colores que sienta.. evidentemente se dicen cosas por todas partes, lo bueno es no escuchar las tonterias, creo que los que somos objetivos ( te incluyo ) sabemos detectar con quién se puede hablar y con quién no.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Pues tienes el detector averiado.
Lo de las conspiraciones por ambas parte, pero bueno... que aquí se le muchas barbaridades por ambas partes...
Va ganando el Alavés 1-0.
zero_ escribió:Pues tienes el detector averiado.

Estas tu para hablar de los demas [+risas]
zero_ escribió:Si los lloros fueran ríos los embalses se habrían desbordado este fin de semana.
Jhonny_palillo escribió:Va ganando el Alavés 1-0.


Hay que ser crack, gracias por intentar hacer de esto un hilo de fútbol y no un patio de colegio...

Llevaba apuesta a +1'5 con un amigo, y menos mal, me ha salvado Jony en el 93 con el 2-0 juuuurrr [+risas] .
srkarakol escribió:
hh1 escribió:
srkarakol escribió:@hh1 por favor, dejad de decir lo de "fuera de tiempo" que me van a llamar la atención en el curro de la risa que me da... anda...

Ya se ha dicho varias veces y a tí personalmente te he puesto el reglamento de la FIFA donde dice que el árbitro puede alargar el tiempo a voluntad. Es decir, el tiempo de partido es hasta que el árbitro pita, sin mas. Todo lo que pase hasta que el ábitro pite, está DENTRO de tiempo. Así que dejemos de ser hipócritas argumentando con cosas que sabemos que son falsas...

Por otra parte, no deja de ser irónico que los del Madrid habléis de cosas fuera de tiempo...

Coño, eso es lo que defendía yo en su día por aquello del Atleti en la final de Champions.
Y resulta, no sé si fuiste tú, que me dijiste que eso no existía, que me lo había inventado.
¿en qué quedamos?

Venga ,va dentro de tiempo.
¿Está bien expulsado De Marcos?
Pregunto.Solo quiero una respuesta.


Pues la verdad es que no recuerdo la jugada de De Marcos, pero estoy seguro que si dices que está mal expulsado, así es... en eso me fio de tu criterio (y no, no es coña). Yo ya he dicho que merecimos perder.

Sobre lo del tiempo añadido, yo personalmente te puse el link al reglamento donde dice claramente que el árbitro puede alargar el tiempo a su voluntad. De hecho ayer, dice en un principio que son 4 minutos y luego él mismo le hace indicación al cuarto árbitro para decirle que va a añadir uno mas (5 en total). Aún así, el árbitro no tiene ninguna obligación de pitar en cuanto se cumpla el 95... puede pitar cuando le salga del pie. Y eso incluye (como ha pasado) con el balón en el aire yendo a portería y que acabe entrando. No hay ninguna regla que le obligue a dejar acabar una jugada.

Eso es lo que yo decía ...
Lo de De Marcos, ya te digo que a parte de no ver la bola, es que le da en el hombro.
En favor del ábitro está que hace un movimiento del brazo como para parar la bola, pero es algo increíble porque no la ve, la da de espaldas.
Pero vamos, que pega en el hombro.

No merecíais ganar, pero si hacen un penali y nos os lo pitan, os están tangando.Es la realidad.
Pero lo que no puede ser es que alguno venga a despotricar de los árbitros con las verdades a medias y que convienen,y encima decir que una expulsión no altera nada,cuando encima el penalti es por esa misma banda del jugador expulsado.
Es que me apetece mirar a ver dónde está la cámara oculta , no me jodas.

Eso sí, cuando les favorecen ,no lo reconocen o bombita de humo.
Es nivel de patio de colegio o de barra de bar.Sin querer faltar, pero es que es lo que hay.
Con otros al menos se puede hablar y razonar.
@IvanQ
Hidalgo escribió:
Jhonny_palillo escribió:Va ganando el Alavés 1-0.


Hay que ser crack, gracias por intentar hacer de esto un hilo de fútbol y no un patio de colegio...

Llevaba apuesta a +1'5 con un amigo, y menos mal, me ha salvado Jony en el 93 con el 2-0 juuuurrr [+risas] .


Se intenta hacer algo y si es con cachondeo, mejor [beer] [beer]
Hidalgo escribió:
Jhonny_palillo escribió:Va ganando el Alavés 1-0.


gracias por intentar hacer de esto un hilo de fútbol


Imagen

Hidalgo escribió:Llevaba apuesta a +1'5 con un amigo, y menos mal, me ha salvado Jony en el 93 con el 2-0 juuuurrr [+risas] .



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]
312206 respuestas