[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

El fútbol está podridísimo. Pero hasta arriba xD Inaudito.
JDGB escribió:Y tienen el morro de llamarlo VARça...

[facepalm]


Eso no lo decías la semana pasada cuando ganaron gracias al Piscinazo de Piqué verdad?

Aquí siempre es igual, cuando te joden protestas y cuando te favorecen te callas, no hay más.
Hatake-Kakashi escribió:Desde el otro ángulo es una puta verguenza que piten ese penalty, vaya piscinazo y qué asco me da que hagan eso los jugadores.

Sigo diciéndolo: El VAR no sirve para nada, solo para empeorar.

@AlexMas Le harían un favor al Madrid.


Llamame clasico! El var es el antifutbol.

Yo hasta el dia que sea la tecnologia la que decida, no me fio.

El ojo de halcon si. El var un desastre
Hoy no habrá quejas, ni lloros, ni amenazas de abandonos, ni conspiraciones, ni entradas fugaces en este hilo para tirar pullitas a los compañeros culés y volver a desaparecer hasta la siguiente pullita.

Hoy todo en orden Jose Luis
slimcharles escribió:Menudo argumento decir que como hay madridistas que dicen que no le toca, no le toca [reojillo]
https://twitter.com/Smallclone_/status/ ... 72262?s=19

Personalmente no tengo claro si le llega a rozar y si ese contacto es suficiente. Se que un mínimo roce de los tacos ahí es como ver a la muerte. Pero no sé... No lo tengo claro.


yo veo penalti, que luego exagere es otra cosa, pero le roza y la patada es peligrosa como poco
mr.siniestro escribió:
abeliyo86 escribió:
t0n3 escribió:Cómo han podido dar ese penalti? No me lo puedo creer...


Si pitaron este contra el Eibar....

Imagen

Eso es un error y lo del Madrid un robo... No esperes otra contestación.

No lo digo con ironía, es una pregunta de verdad.
Esa jugada la revisó el VAR y la concedió como penalti?
O lo pitó el árbitro sin consultar nada más?
Repito que desconozco esto, por eso lo pregunto
JDGB escribió:Y tienen el morro de llamarlo VARça...

[facepalm]


No funciona el VAR esta quedando retratado las últimas jornadas... que hagan un pensamiento.. y ni robos ni hostias... se equivocan a favor de todos tanto de barcelona, como at. madrid como real madrid... es lamentable....
mr.siniestro escribió:
abeliyo86 escribió:
t0n3 escribió:Cómo han podido dar ese penalti? No me lo puedo creer...


Si pitaron este contra el Eibar....

Imagen

Eso es un error y lo del Madrid un robo... No esperes otra contestación.

Es que en 2017 el VAR sí que podía cometer errores... :-|
@Jamig20 fue la temporada pasada, no habia VAR.
slimcharles escribió:Menudo argumento decir que como hay madridistas que dicen que no le toca, no le toca [reojillo]
https://twitter.com/Smallclone_/status/ ... 72262?s=19

Personalmente no tengo claro si le llega a rozar y si ese contacto es suficiente. Se que un mínimo roce de los tacos ahí es como ver a la muerte. Pero no sé... No lo tengo claro.


Si le toca sea mucho o poco con la fuerza que da el jugador del Levante es penalti.

Lo que pasa es que la imagen no es clara.
Lo que está claro es que ya no son errores arbitrales. Algo más hay es evidente, de nada sirve el VAR si en cosas tan claras como las de hoy se "equivoca".

Es.un escándalo mayúsculo, para esto que se ahorren el VAR
Jamig20 escribió:
mr.siniestro escribió:
abeliyo86 escribió:
Si pitaron este contra el Eibar....

Imagen

Eso es un error y lo del Madrid un robo... No esperes otra contestación.

No lo digo con ironía, es una pregunta de verdad.
Esa jugada la revisó el VAR y la concedió como penalti?
O lo pitó el árbitro sin consultar nada más?
Repito que desconozco esto, por eso lo pregunto


partimos de la base que el VAR lo han implementado esta temporada y esa jugada es no se si de la temporada pasada o de hace 2 asi que... XD
@Jamig20 no había VAR, pero el árbitro estaba al lado y sólo un ciego pudo no ver la tomadura de pelo de Alba. Pero oye, que una equivocación la tiene cualquiera.
@minmaster y lo de Piqué de la semana pasada también es algo más que un error?
Señor Ventura escribió:No puedes lanzar un patadón exagerado y esperar que no piten penalti si hay contacto con el tobillo del rival.

¿Puede alguien decirme si pone en el reglamento que si solo rozas al rival no hay forma de sancionar?.

hh1 escribió:Pero que no es penalti, está claro.
Ni con patadón al aire lo es.


Si levantas mucho la pierna y es juego peligroso, no hay contacto y te juegas la amarilla y falta dentro del área (que no penalti).

Pero si rozas al rival hay contacto. Con el penalti inexistente a piqué se defendçia eso, ahora toca ser coherentes.

Contacto y rozar, yo no lo veo igual.
Yo no veo penalti.
Igual que no lo veo en la mano de Varane, porque se encuentra la bola y la tiene pegada al cuerpo.
Se fue Cristiano ronaldo pero los penaltis se quedan [jaja] [reojillo] ¿Ya está el madrid jugando la NBA? [pos eso] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Contra esto no se puede luchar .....una putada está dictadura
Fie escribió:Imagen



A 83 penalties por partido vamos a salir a partir de ahora. (80 para el Madrid y 3 para el rival).
mr.siniestro escribió:@Jamig20 no había VAR, pero el árbitro estaba al lado y sólo un ciego pudo no ver la tomadura de pelo de Alba. Pero oye, que una equivocación la tiene cualquiera.
@minmaster y lo de Piqué de la semana pasada también es algo más que un error?

Pongamos que estaba comprado el arbitro... ahora hay que comprar a unos cuantos, no?
nachobarro escribió:@Jamig20 fue la temporada pasada, no habia VAR.

Es lo que me parecía, por eso preguntaba.
Es que poner esa imagen para justificar esto de hoy...no tiene ningún sentido.
Una es una decisión del árbitro que puede o no verlo (igualmente es una cagada antológica).
Lo otro es pura corrupción, nada más y nada menos. Querer mantener la Liga viva de forma artificial. Asegurar la plaza de Champions al Madrid a toda costa. Porque hya mucha diferencia entre pitar una jugada al momento a poder revisarla con repeticiones.
No me roces que me duele [qmparto] [qmparto] [facepalm]
hh1 escribió:
Señor Ventura escribió:No puedes lanzar un patadón exagerado y esperar que no piten penalti si hay contacto con el tobillo del rival.

¿Puede alguien decirme si pone en el reglamento que si solo rozas al rival no hay forma de sancionar?.

hh1 escribió:Pero que no es penalti, está claro.
Ni con patadón al aire lo es.


Si levantas mucho la pierna y es juego peligroso, no hay contacto y te juegas la amarilla y falta dentro del área (que no penalti).

Pero si rozas al rival hay contacto. Con el penalti inexistente a piqué se defendçia eso, ahora toca ser coherentes.

Contacto y rozar, yo no lo veo igual.
Yo no veo penalti.
Igual que no lo veo en la mano de Varane, porque se encuentra la bola y la tiene pegada al cuerpo.


pero que le ha rozado con los tacos, doler le ha dolido seguro, penalti justo

lichis escribió:
Fie escribió:Imagen



A 83 penalties por partido vamos a salir a partir de ahora. (80 para el Madrid y 3 para el rival).


pues si asi se empieza a ver futbol que asi sea, yo estoy cansado de ver pillerias en lugar de jugar a un deporte sin intentar engañar al rival o al arbitro
minmaster escribió:Lo que está claro es que ya no son errores arbitrales. Algo más hay es evidente, de nada sirve el VAR si en cosas tan claras como las de hoy se "equivoca".

Es.un escándalo mayúsculo, para esto que se ahorren el VAR

Llevan equivocándose toda la temporada y con todos los equipos.Mira la de Suárez con Cuéllar o el penalti de Piqué del finde pasado.
Que ya veo por dónde vas.

Son muy malos, no tienen patrones definidios...
No puede ser que vayan a ver la mano de Rochina,y no mirar la de Varane (que no es penalti para mí) , y no revisar el de Casemiro.
Son así de malos en todos los partidos.

Según dicen el VAR no puede intervenir porque rozar es tocar .El criterio es del árbitro, que como no lo revisa (aquí está el error), pues mete la gamba y se come el teatro de Casemiro.
Menudo escandalo lo del "penal" a casemiro.

El mayor escandalo desde la expulsion por protestar del jugador que era mudo.

Flipante.
TheBalaks escribió:Se fue Cristiano ronaldo pero los penaltis se quedan [jaja] [reojillo] ¿Ya está el madrid jugando la NBA? [pos eso] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Van a tener que estar al loro del la Kiss Cam [carcajad] [carcajad]
Tranquilos que liga hay, ya se encaran los árbitros (VAR mediante) de ello.

Vergonzoso la puta liga de mierda que tenemos. Vomitivo.
Como era? Como el Var ha revisado y ha dado penalti hay alevosia?
Castelvet escribió:Tranquilos que liga hay, ya se encaran los árbitros (VAR mediante) de ello.

Vergonzoso la puta liga de mierda que tenemos. Vomitivo.


Van a tener que darle el trofeo Guruceta al campeón de Liga [carcajad] [carcajad]
@Dolce hombre como no vas a estar contento si le pitasen 80 a favor del madrid... doler le duele dice y está harto de pillería encima [360º]
mr.siniestro escribió:@Jamig20 no había VAR, pero el árbitro estaba al lado y sólo un ciego pudo no ver la tomadura de pelo de Alba. Pero oye, que una equivocación la tiene cualquiera.
@minmaster y lo de Piqué de la semana pasada también es algo más que un error?


Me parece muy muy riguroso. Pero creo que es penalti. Le toca el hombro y le derriba con la cadera”, asegura el ex árbitro internacional Arturo Dauden Ibañez en Radio Estadio.

Menudo morro tenéis en el de pique había contacto. Aquí ni le toca. Lo de hoy es un robo escandaloso. El árbitro se puede equivocar... el VAR no. Si dan eso como penalti dan cualquier cosa
lichis escribió:
Fie escribió:Imagen



A 83 penalties por partido vamos a salir a partir de ahora. (80 para el Madrid y 3 para el rival).


Le roza la media tio, es triple penalty, expulsión de liga del levante y tapon legal [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que manera de rovar... que manera, la que le espera al barça esta semana xDDD
Espartero’s Horse, ni los de Simeone.
De lo más vergonzoso que he visto en el fútbol. Un escándalo y robo como si Franco estuviera vivo.
Repito, con lo de hoy mejor que el Barça vaya con el B. Van a joderles vivos.
Al menos que descansen para la Champions. La Copa la tienen perdida y el partido de Liga lo mismo, que traten de aguantar la renta que llevan, aunque va a ser complicado. Entre que están jugando mal y lo que estamos viendo con el Madrid...
y la caverna metiéndonos a vinicius hasta en la merienda, el pedazo de fichaje del tito floren es el VAR darle ya el 10 de dorsal y hay que comenzar con la campaña ya para el balon de oro, que a dia de hoy es el mejor de este equipo
Se puede "despitar" un penalti? Creo que no.

Por qué para mí que el árbitro lo ha pitado, y al ver que los del levante se lo comían para quitarse el marrón consulta, e igual le dicen "tío, si ya lo has pitado que mierda vamos a revisar"

Por eso ni va a verlo ni nada, por que lo pita el árbitro de motu propio, no a instancia del Var.
Esta clarisimo que no es penalti. Y vamos, que desde el VAR ya no sean capaces de ver una imagen tan clara es vergonzoso.

Viene el levante con 2 cojones a plantarnos cara y les tenemos ganar con 2 racanos penaltis y uno ni es... Asi no hombre.
minmaster escribió:Menudo morro tenéis en el de pique había contacto. Aquí ni le toca. Lo de hoy es un robo escandaloso. El árbitro se puede equivocar... el VAR no. Si dan eso como penalti dan cualquier cosa


Pues el mismo VAR que la a cagado tanto... el VAR de hoy no se puede equivocar... pero el de pique si? el de suarez si? y no me vengas con lo de contacto que el piscinazo de pique es de traca tio....

Y hoy no es penalti NUNCA!pero seamos sensatos... que hace meses se reia mucha gente de las quejas nuestras y conspiraciones y ahora leemos que si la mafia etc... seamos sensatos todos... por favor.

Jamig20 escribió:Repito, con lo de hoy mejor que el Barça vaya con el B. Van a joderles vivos.
Al menos que descansen para la Champions. La Copa la tienen perdida y el partido de Liga lo mismo, que traten de aguantar la renta que llevan, aunque va a ser complicado. Entre que están jugando mal y lo que estamos viendo con el Madrid...


LAs ayudas del VAR van por igual a ambos.. no vayais de victimas ahora de cara al partido.....
Un amigo rozo a su novia y quedó embarazada, así que ojito.. los roce tienen consecuencias. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Anfitrión escribió:Se puede "despitar" un penalti? Creo que no.



Se puede. De hecho el VAR está para eso... Otra cosa es que el VAR le haya dicho que no era y aún así el árbitro haya decidido pitarlo... En cualquier caso es un escándalo.

@bicko no seáis cansinos. El de pique hay contacto ya es interpretación del árbitro considerar si es suficiente o no. En el de hoy NO hay contacto ninguno, no es interpretación...
Todo ok Jose Luis, todo ok.

Hoy se van todos contentos a la cama, estos son los arbitrajes que gustan, hoy no hay amenazas de abandonos ni llamadas a Rubiales.
Al final la jugaba de Vinicius va a salir rentable...
Lo del VAR está claro que hay un problema en esta liga.. Joder, es que en el mundial parecía la perfección y aquí cada semana hay varias movidas con el VAR.. A ver si al final va a ser que tenemos unos árbitros de mierda que no quieren contradecir a otros árbitros de mierda y por eso va tan mal [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Con esa imagen de la patada al aire no se puede equivocar el árbitro y no es interpretable. NADIE pitaría penalti.

Si ha pitado penalti es por decisión personal (miedo a la caverna) y/o por intereses extradeportivos (billetitos de 500).
Si el barca se va de la liga española pierde el barca. Si el madrid se va de la ACB pierde la liga y gana el Madrid.. [looco] [looco] [looco] [looco] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo estoy convencido de que el var cuando se equivoca no es atendiendo a mafias, puede ser cobardía, poca profesionalidad, no querer dejar mal al árbitro... pero lo que no es de recibo es que un equipo (no los aficionados) con su entrenador al frente se queje de mala fe en esos errores y esperar que luego no se les echen encima cuando tienen que esconderse.

Los aficionados pues los hay moderados, fanáticos ciegos e incluso objetivos pero es que estos no importan, porque no afectan en puntos ni en trofeos.
elpeluson escribió:Menudo escandalo lo del "penal" a casemiro.

El mayor escandalo desde la expulsion por protestar del jugador que era mudo.

Flipante.


Ese es el tema. Se está tomando esa jugada como un escándalo de mil pares de narices cuando es discutible que le de o no le de porque no se ve ni un pixel de separación entre ambas piernas.

Pero bueno, es lo de siempre. Luego salen imágenes que objetivamente determinan una acción y si es a nuestro equipo pues nos cuesta admitirlas (dicho equipo se llame como se quiera).
TheBalaks escribió:Si el barca se va de la liga española pierde el barca. Si el madrid se va de la ACB pierde la liga y gana el Madrid.. [looco] [looco] [looco] [looco] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


El VAR gana en ambos casos [qmparto] [qmparto]
korchopan escribió:@Dolce hombre como no vas a estar contento si le pitasen 80 a favor del madrid... doler le duele dice y está harto de pillería encima [360º]


pero que me estas contando [qmparto]

estas ciego o tienes las firmas desactivadas [qmparto] por si acaso te lo explico, soy del barça pero no voy con la bufanda puesta para decir una opinion, igual que me parece falta o penalti las manos que tocan al contrario o cualquier contacto que vaya a provocar molestar al rival
slimcharles escribió:
elpeluson escribió:Menudo escandalo lo del "penal" a casemiro.

El mayor escandalo desde la expulsion por protestar del jugador que era mudo.

Flipante.


Ese es el tema. Se está tomando esa jugada como un escándalo de mil pares de narices cuando es discutible que le de o no le de porque no se ve ni un pixel de separación entre ambas piernas.

Pero bueno, es lo de siempre. Luego salen imágenes que objetivamente determinan una acción y si es a nuestro equipo pues nos cuesta admitirlas (dicho equipo se llame como se quiera).


Aunque lo rozase, como se va a caer asi? Es de coña que pite penal y es de coña que el var no haga nada.
311936 respuestas