[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

IvanQ escribió:Como era? Como el Var ha revisado y ha dado penalti hay alevosia?

El NO puede entrar en el de Case porque hay contacto y el árbitro ha dado penalti.Entraría solo si NO hubiese contacto.
Es absurdo pero es así.
Tan absudro como que el árbitro no vaya a revilasrlo.
Vaya nivel de árbitros y de VAR.Brutal oye.

Lo que no sé escómo os quejáis tanto cuando a vosotros la semana pasada os regalan el partido con el de Piqué.

Me alucina que se insinúe que solo ayudan al Madrid cuando es con todos.
@zibergazte
En el mundial parecía muy bueno y el otro día en Champions estuvo perfecto.
Pero en España es un puto desastre porque tiene unas normas absurdas y los que lo llevan son malísimos.

@Tagx
Claro tío.Pero cuando desfallece la semana pasada Piqué y le pitan penalti a favor, no hay billetes ,ni intereses ni nada,¿verdad? :Ð
Supongo que pensarás entonces lo mismo,¿no?
Quítate la bufanda anda, que no ves la pantalla... [beer]
Dolce escribió:
korchopan escribió:@Dolce hombre como no vas a estar contento si le pitasen 80 a favor del madrid... doler le duele dice y está harto de pillería encima [360º]


pero que me estas contando [qmparto]

estas ciego o tienes las firmas desactivadas [qmparto] por si acaso te lo explico, soy del barça pero no voy con la bufanda puesta para decir una opinion, igual que me parece falta o penalti las manos que tocan al contrario o cualquier contacto que vaya a provocar molestar al rival


No se me ven las firmas en el móvil.

Pero bueno si eres tú el que decide las normas ya da igual... ahora lo de estar harto de pillería ahí no tiene ningún sentido, ninguno, no hay más pillería que la de hacer ver que te arrancan la pierna cuando ni te han dado.
hh1 escribió:
IvanQ escribió:Como era? Como el Var ha revisado y ha dado penalti hay alevosia?

El NO puede entrar en el de Case porque hay contacto y el árbitro ha dado penalti.Entraría solo si NO hubiese contacto.
Es absurdo pero es así.
Tan absudro como que el árbitro no vaya a revilasrlo.
Vaya nivel de árbitros y de VAR.Brutal oye.

Lo que no sé escómo os quejáis tanto cuando a vosotros la semana pasada os regalan el partido con el de Piqué.

Me alucina que se insinúe que solo ayudan al Madrid cuando es con todos.

No nos quejamos tanto de eso como de que cuando pasó aquello muchos de vosotros hablabais de BAR como si tyodo fuera un amaño, mientras que ayer la mayoría dno dijeron nada de como el VAR se comió un penalti a favor del Barça.

Y hoy pasa esto yc laro, las conspiraciones de algunos se vienen abajo.
parece que mas o menos ya es unanime lo que yo decia el año pasado de que el var es una estafa y una tomadura de pelo, pero es que es aun peor de lo que yo esperaba y mira que soy pesimista...
bicko escribió:Pues el mismo VAR que la a cagado tanto... el VAR de hoy no se puede equivocar... pero el de pique si? el de suarez si? y no me vengas con lo de contacto que el piscinazo de pique es de traca tio....

Y hoy no es penalti NUNCA!pero seamos sensatos... que hace meses se reia mucha gente
Jamig20 escribió:Repito, con lo de hoy mejor que el Barça vaya con el B. Van a joderles vivos.
Al menos que descansen para la Champions. La Copa la tienen perdida y el partido de Liga lo mismo, que traten de aguantar la renta que llevan, aunque va a ser complicado. Entre que están jugando mal y lo que estamos viendo con el Madrid...


LAs ayudas del VAR van por igual a ambos.. no vayais de victimas ahora de cara al partido.....

Esto es lo que comentaba yo hace menos de 10 días sobre el penalti al Barça y el VAR:

Jamig20 escribió:PD: el penalti que le pitan al Barça me parece una vergüenza, no ya que lo pite el árbitro, sino que no digan nada desde el VAR. Piscinazo clarísimo, ya me lo pareció en directo pero tenía algunas dudas. En la repetición se ve clarísimo que no hay nada. Da asco sinceramente


Jamig20 escribió:De la misma manera que considero grave que exista el VAR y aún así se conceda el penalti a Piqué, que me parece vergonzoso.

Critico el VAR o el arbitraje cuando toca, no miro colores.
Pero si veo que durante muchos partidos seguidos, todas las decisiones polémicas del VAR se decantan a favor de un equipo...pues lo siento, sé como funciona este mundo y lo que mueve el dinero y politiqueo. Por suerte o por desgracia trabajo en el mundo del fútbol en un club profesional...y he visto y conocido mucho, más de lo que me hubiera gustado...porque me impide ver esto como un deporte, sino como un negocio...podrido.
Ayer podían haber pitado un penalti a favor del Barça mucho más claro que el de hoy a Casemiro, ya para empezar el jugador del Sevilla no toca el balony sí derriba a Suárez. No le roza, le golpea.
Hoy, como mucho, rozan a Casemiro, lo cual le propulsa en el aire contra todas las leyes de la física y eso se pita como penalti...después de revisarlo, que es lo grave.
No critico que el árbitro se equivoque en directo, yo también pensaba que era penalti claro, critico que el VAR conceda penalti después de ver CLARAMENTE QUE NO ES PENALTI.

Y por coherencia, el Madrid pedirá la dimisión del árbitro y amenazará con dejar la Liga. Ya que están en contra de los errores graves del arbitraje y todo lo que han dicho estos días atrás ha sido por el bien de la competición, no por presionar para ganarse los favores de los estamentos arbitrales...
minmaster escribió:
mr.siniestro escribió:@Jamig20 no había VAR, pero el árbitro estaba al lado y sólo un ciego pudo no ver la tomadura de pelo de Alba. Pero oye, que una equivocación la tiene cualquiera.
@minmaster y lo de Piqué de la semana pasada también es algo más que un error?


Me parece muy muy riguroso. Pero creo que es penalti. Le toca el hombro y le derriba con la cadera”, asegura el ex árbitro internacional Arturo Dauden Ibañez en Radio Estadio.

Menudo morro tenéis en el de pique había contacto. Aquí ni le toca. Lo de hoy es un robo escandaloso. El árbitro se puede equivocar... el VAR no. Si dan eso como penalti dan cualquier cosa


Lo de Piqué es un invento del árbitro y no hay más (y ha habido otros tantos como aquel que le pitan a Cristiano cuándo fué Piqué el que le zancadillea)

Lo de Piqué no es penalti lo diga Dauden o lo diga el Fary.
Muchos madridistas no lo entendéis, no se trata de ver a quién han perjudicado más o menos con el VAR para intentar contrarrestar la mierda de hoy y lo que llevamos de mes. Hubo una gran campaña contra el VAR tanto en los medios, caverna y aficionados del Madrid diciendo que solo favorecía al Barça y perjudicaba al Madrid dejando entender que la Liga ya estaba determinada para que la ganara el Barça, en el mismo Bernabéu se hicieron cánticos con el "todo ok José Luís" y en este foro estuvimos varias semanas con lo del Varça y el "todo ok José Luís". Si se tuviera un poco de honradez, lo mínimo que se debería hacer es pedir disculpas por la falta de respeto durante todo este tiempo y lo calladitos que estáis ahora, sobretodo a ciertos usuarios que solo comentaban para echar pestes al Barça.
Ahora lo tapáis con que el VAR es "malo" para todos lo equipos en general.
Vaya atraco, ahora con el VAR quedan retratadísimos.
pero que huevos que tiene

Solari: "Casemiro dice que le pega claramente en el tobillo"

Levante: "Hace varios años que no se le ganaba al Levante. Es un equipo muy rápido y temible a las contras. Lo hemos manejado muy bien. El partido ha sido muy serio. Pudimos marcar más goles. Vinicus tuvo varias".

Polémicas: "El problema que tenemos todos los entrenadores es que no tenemos monitor. Me creo lo que dice Casemiro. Dice que le pega claramente en el tobillo. Y me dicen que en als imágenes se ve claramente lo que los tacos impactan en las botas. Para eso está el VAR".

Penalti y celebración de Bale: "Lo vi fenomenal. Me encantó cómo entro.Con el espíritu con el que jugó y corrió. Usted tiene muchos más ojos. Veré lo de la celebración, pero me quedo con que todos están contentos con la semana que viene por delante".
Tagx escribió:Con esa imagen de la patada al aire no se puede equivocar el árbitro y no es interpretable. NADIE pitaría penalti.

Si ha pitado penalti es por decisión personal (miedo a la caverna) y/o por intereses extradeportivos (billetitos de 500).

Básicamente es esto, pero es que ni la caverna ve penalti en esa jugada, es una vergüenza y que además daña mucho la imagen del Real Madrid, porque encima de llorones les dejan también por ladrones, te estás quejando del VAR y luego te hacen esto, ¿ahora que puedes decir? es una retratada muy gorda.
a mi me parece que no es penal a Casemiro, pero se supone el VAR se ha implementado para poner fin a estas polémicas (en el mundial vimos que funcionaba), lo que han hecho en España no tiene nombre, entra cuando quiere, si el árbitro la caga y se cierra tampoco entra, entonces para qué está? esto parece lo de los árbitros adicionales en las áreas, no hacían una mierda, pero que bonito se veía verlos ahí
Manda narices que salgan al unisono diciendo que no es penalti, que no le toca, cuando les muestran que le toca, dicen que le roza, que si las medias, que si franco, que si tal...

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen



Si se ve como le quita hasta el polvo de las botas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joder al menos pdorian disimular un poco

Carvajal: "He oído la patada a Casemiro desde 25 metros"
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Solari es un impresentable, “no es por quejarnos, es por defendernos” llorón y cínico, al menos no es un maleducado y agresor como mourinhito.
hh1 escribió:Contacto y rozar, yo no lo veo igual.
Yo no veo penalti.
Igual que no lo veo en la mano de Varane, porque se encuentra la bola y la tiene pegada al cuerpo.


Pero el penalti a piqué si fué penalti.

Quien no se busca las vueltas es porque no quiere.
korchopan escribió:
Dolce escribió:
korchopan escribió:@Dolce hombre como no vas a estar contento si le pitasen 80 a favor del madrid... doler le duele dice y está harto de pillería encima [360º]


pero que me estas contando [qmparto]

estas ciego o tienes las firmas desactivadas [qmparto] por si acaso te lo explico, soy del barça pero no voy con la bufanda puesta para decir una opinion, igual que me parece falta o penalti las manos que tocan al contrario o cualquier contacto que vaya a provocar molestar al rival


No se me ven las firmas en el móvil.

Pero bueno si eres tú el que decide las normas ya da igual... ahora lo de estar harto de pillería ahí no tiene ningún sentido, ninguno, no hay más pillería que la de hacer ver que te arrancan la pierna cuando ni te han dado.


no voy a echar mas leña al fuego, el doble rasero de la gente me gusta 0

por alguna razon he puesto "me parece" porque es mi opinion, ojala pusiera yo las reglas, cambiaria muchas cosas del futbol que resultan bastante lamentables
Fontki escribió:Muchos madridistas no lo entendéis, no se trata de ver a quién han perjudicado más o menos con el VAR para intentar contrarrestar la mierda de hoy y lo que llevamos de mes. Hubo una gran campaña contra el VAR tanto en los medios, caverna y aficionados del Madrid diciendo que solo favorecía al Barça y perjudicaba al Madrid dejando entender que la Liga ya estaba determinada para que la ganara el Barça, en el mismo Bernabéu se hicieron cánticos con el "todo ok José Luís" y en este foro estuvimos varias semanas con lo del Varça y el "todo ok José Luís". Si se tuviera un poco de honradez, lo mínimo que se debería hacer es pedir disculpas por la falta de respeto durante todo este tiempo y lo calladitos que estáis ahora, sobretodo a ciertos usuarios que solo comentaban para echar pestes al Barça.
Ahora lo tapáis con que el VAR es "malo" para todos lo equipos en general.

Cosa que ya deciamos nosotros entonces...
Lo mejor es el saltito de la rana después de 2 segundos jojojo, se ve que sus nervios son lentos a la hora de comunicarle al cerebro que le han hecho daño [qmparto] Si ese roce es penalti cualquier mínimo contacto es falta, es patétitco.
Snatcher10 escribió:Vaya atraco, ahora con el VAR quedan retratadísimos.


El madrid ha quedado retratado, no como el barça.
Hereze escribió:Joder al menos pdorian disimular un poco

Eso digo yo, menos mal que hay un culé sensato en el hilo :)
JDGB escribió:¿Abandonarán la Liga?

me conformo con que Florentino exija el despedido del árbitro.
elpeluson escribió:
slimcharles escribió:
elpeluson escribió:Menudo escandalo lo del "penal" a casemiro.

El mayor escandalo desde la expulsion por protestar del jugador que era mudo.

Flipante.


Ese es el tema. Se está tomando esa jugada como un escándalo de mil pares de narices cuando es discutible que le de o no le de porque no se ve ni un pixel de separación entre ambas piernas.

Pero bueno, es lo de siempre. Luego salen imágenes que objetivamente determinan una acción y si es a nuestro equipo pues nos cuesta admitirlas (dicho equipo se llame como se quiera).


Aunque lo rozase, como se va a caer asi? Es de coña que pite penal y es de coña que el var no haga nada.


A mí si me parece perfectamente factible. Un roce ahí, si has jugado minimamente al fútbol, sabes que es la 2° parte del cuerpo donde más duele. La primera no hace falt que la diga.

Otra cosa es que realmente le haya rozado o no. Cosa que yo no puedo decir con seguridad puesto lo que he dicho del pixel y que sin embargo la pierna hace una trayectoria limpia.
k_nelon escribió:Manda narices que salgan al unisono diciendo que no es penalti, que no le toca, cuando les muestran que le toca, dicen que le roza, que si las medias, que si franco, que si tal...

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen



Si se ve como le quita hasta el polvo de las botas [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Mira que soy del Madrid hasta la medula :D :D , pero si es penalty :Ð :Ð, pensaba que no era
Hereze escribió:
JDGB escribió:¿Abandonarán la Liga?

me conformo con que Florentino exija el despedido del árbitro.

Por coherencia debería hacerlo.
slimcharles escribió:
elpeluson escribió:
slimcharles escribió:
Ese es el tema. Se está tomando esa jugada como un escándalo de mil pares de narices cuando es discutible que le de o no le de porque no se ve ni un pixel de separación entre ambas piernas.

Pero bueno, es lo de siempre. Luego salen imágenes que objetivamente determinan una acción y si es a nuestro equipo pues nos cuesta admitirlas (dicho equipo se llame como se quiera).


Aunque lo rozase, como se va a caer asi? Es de coña que pite penal y es de coña que el var no haga nada.


A mí si me parece perfectamente factible. Un roce ahí, si has jugado minimamente al fútbol, sabes que es la 2° parte del cuerpo donde más duele. La primera no hace falt que la diga.

Otra cosa es que realmente le haya rozado o no. Cosa que yo no puedo decir con seguridad puesto lo que he dicho del pixel y que sin embargo la pierna hace una trayectoria limpia.

En el tobillo, una zona con más sensibilidad que piqué en el área, un latigazo ahí duele que te cagas aunque no te deje cojo para toda la vida, pero en el momento ves las estrellas.
No se pueden lanzar esos patadones, porque luego pasa lo que pasa.
k_nelon escribió:
Hereze escribió:Joder al menos pdorian disimular un poco

Eso digo yo, menos mal que hay un culé sensato en el hilo :)

Esto no lo tapas ni haciendo sesiones de 24 horas poniendo el gif del gato de Sabrina. [fumando]
Y por qué no le sacó tarjeta roja?
eRiKaXPiReNCe escribió:
k_nelon escribió:
Hereze escribió:Joder al menos pdorian disimular un poco

Eso digo yo, menos mal que hay un culé sensato en el hilo :)

Esto no lo tapas ni haciendo sesiones de 24 horas poniendo el gif del gato de Sabrina. [fumando]

Como puedes decir que no le toca???

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen
Chicos ya sabemos donde está el listón de los penaltis, a partir de ahora cada vez que haya un penalti polémico al Barcelona y haya un minúsculo contacto, por poco que sea, penalti claro, me mola ver a merengues retratándose ellos solitos.
k_nelon escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
k_nelon escribió:Eso digo yo, menos mal que hay un culé sensato en el hilo :)

Esto no lo tapas ni haciendo sesiones de 24 horas poniendo el gif del gato de Sabrina. [fumando]

Como puedes decir que no le toca???

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen

un roce y a´ñun gracias, si van a tener que pitar penalti por cada roce, salimos a 200 por partido.
En serio estáis diciendo que es penalti?
No tengo dudas de que Marca y As hoy ponen que no es penalti y mañana ya empezarán la campaña de lavado de imagen argumentando que le roza y bla bla bla. Vamos, lo que hacéis vosotros, solo que no os paga Florentino...

Si le da...porqué da ese salto ridículo? Y, sobre todo, porqué tarda tanto en reaccionar al golpe?
Y porqué no hay herida si es una zona tan sensible?

Venga por favor, que el de Piqué era piscinazo de libro pero por lo menos le pusieron las manos encima claramente (repito que noera penalti, pero por lo menos había un contacto visible). Lo de este penalti es una vergüenza aún mayor que ese...y todavía la peña diciendo que es penalti. Es increíble [qmparto]
Jajaja, madre mía, adoro este hilo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
La semana que viene todos diremos que fue un patadón. Ya empieza la caverna a maquinar. Puto asco de madrid y de palmeros. Puto robo y puta liga de mierda.
Hereze escribió:
k_nelon escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Esto no lo tapas ni haciendo sesiones de 24 horas poniendo el gif del gato de Sabrina. [fumando]

Como puedes decir que no le toca???

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen

un roce y a´ñun gracias, si van a tener que pitar penalti por cada roce, salimos a 200 por partido.

No seas demagogo, sabes perfectamente que a esa velocidad ese "roce" es como un látigo y encima en una zona tan sensible como los tobillos. [facepalm]
Si llega a estar mirando para otro lado ni se entera.
@Jamig20 Eso a tocado espinillera y la media, ese solo ha sentido un roce, 0 dolor.
minmaster escribió:
mr.siniestro escribió:@Jamig20 no había VAR, pero el árbitro estaba al lado y sólo un ciego pudo no ver la tomadura de pelo de Alba. Pero oye, que una equivocación la tiene cualquiera.
@minmaster y lo de Piqué de la semana pasada también es algo más que un error?


Me parece muy muy riguroso. Pero creo que es penalti. Le toca el hombro y le derriba con la cadera”, asegura el ex árbitro internacional Arturo Dauden Ibañez en Radio Estadio.

Menudo morro tenéis en el de pique había contacto. Aquí ni le toca. Lo de hoy es un robo escandaloso. El árbitro se puede equivocar... el VAR no. Si dan eso como penalti dan cualquier cosa


Y aquí está el problema, cuando benefician a tu equipo se justifica como sea, cuando es al contrario es un robo. Y esto es válido tanto para unos como para los otros.

Lo de hoy, entiendo el error del árbitro, el defensa da un patadón sin medida, puede parecer que le da a Casemiro. Lo que es incompresible es que teniendo una herramienta para comprobarlo no se use como es debido y ya ha pasado muchas veces esta temporada.
Suerte que le da de refilón. Si le da de lleno le hace puré la pierna.
Para mi no es penalty.

Lo del var en España está siendo de traca vamos ...
pantxo escribió:Penalti dicen! JAJAJAJAJAJAJAJA

Buajajajajajajajaja.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
@k_nelon

Yo te pregunto a ti, como puedes creer que eso es suficiente para pitar penalty. [pos eso]
k_nelon escribió:
Hereze escribió:
k_nelon escribió:Como puedes decir que no le toca???

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen

un roce y a´ñun gracias, si van a tener que pitar penalti por cada roce, salimos a 200 por partido.

No seas demagogo, sabes perfectamente que a esa velocidad ese "roce" es como un látigo y encima en una zona tan sensible como los tobillos. [facepalm]

he visto piscinazos de Neymar y Suarez más creibles.
A mi me mola ver como se retratan a todos los árbitros cagones o que juegan con la camiseta del Madrid debajo, así de claro lo digo. Ahora tocará regalarle al Barça en partidos que ganaría igualmente o que ya los tiene ganados para hacer una falsa ley de compensación, ya me conozco muy bien el cuento.
Elanodelabernarda escribió:Suerte que le da de refilón. Si le da de lleno le hace puré la pierna.

Coño! Con lo de Alves y Pepe no os veía yo tan comprensivos.
Hereze escribió:
k_nelon escribió:
Hereze escribió:un roce y a´ñun gracias, si van a tener que pitar penalti por cada roce, salimos a 200 por partido.

No seas demagogo, sabes perfectamente que a esa velocidad ese "roce" es como un látigo y encima en una zona tan sensible como los tobillos. [facepalm]

he visto piscinazos de Neymar y Suarez más creibles.


Eso ya es pasarse [carcajad]
JDGB escribió:
Elanodelabernarda escribió:Suerte que le da de refilón. Si le da de lleno le hace puré la pierna.

Coño! Con lo de Alves y Pepe no os veía yo tan comprensivos.

Estaban ocupados editando la imagen, lo de quitar fotogramas lleva su tiempo.
311936 respuestas