[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Hereze escribió:Joder al menos pdorian disimular un poco

Carvajal: "He oído la patada a Casemiro desde 25 metros"
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A qué huelen las nubes? A qué suenan los roces? xD
yo es que me quedo anodado con el poder de esta gente. Yo, inocente, que pensé que con el VAR se acabarian estos escandalos. Qué va. Ni en liga ni en champions. Campan a sus anchas. Y no les da verguenza, fardan de sus "titulos", hace poco decian que llevaban "1000 dias reinando en europa". Ver para creer
eRiKaXPiReNCe escribió:@k_nelon

Yo te pregunto a ti, como puedes creer que eso es suficiente para pitar penalty. [pos eso]

Por el simple hecho de que Case llega antes al balón que el del Levante, donde consigue tocarla antes y el defensa llega tarde al despeje tocando a Casemiro, un penalti no tiene que ser la rotura de una pierna para ser pitado, penaltis como este hay miles de pitados.
Snatcher10 escribió:
JDGB escribió:
Elanodelabernarda escribió:Suerte que le da de refilón. Si le da de lleno le hace puré la pierna.

Coño! Con lo de Alves y Pepe no os veía yo tan comprensivos.

Estaban ocupados editando la imagen, lo de quitar fotogramas lleva su tiempo.

No vi a ningún madridista diciendo:
“Es que si le da de lleno le rompe la pierna por tres sitios.”

Vaya, vaya, vaya...

[fiu]
k_nelon escribió:penaltis como este hay miles de pitados.

Pon uno.
Un escándalo es pitar penalti aquí


Imagen
Elanodelabernarda escribió:Un escándalo es pitar penalti aquí


Imagen

o no pitarnos el penalti de yaer.

De todas forma,s ya os lo han compensado.
Elanodelabernarda escribió:Un escándalo es pitar penalti aquí


Imagen

Ya se ha comentado, no habia VAR que revisara la imagen para poder decir que no le toca nadie.
Hoy se ha revisado y aún así lo conceden...
Dos jugadas mal pitadas, pero con una sutil diferencia.
En una no hay VAR que pueda ayudar, en la otra si.
Que un culé se queje de arbitrajes es cómico, muy cómico.
Buscad en google "el mayor robo de la historia del fútbol" a ver que sale. [rtfm]
IvanQ escribió:
k_nelon escribió:penaltis como este hay miles de pitados.

Pon uno.

https://www.youtube.com/watch?v=8C43Eyr ... ex=3&t=21s
IvanQ escribió:
k_nelon escribió:penaltis como este hay miles de pitados.

Pon uno.

Tendrá fácil encontrarlo, ya que hay “miles”.
Veamos que nos trae.

[looco]
zeoroh escribió:Que un culé se queje de arbitrajes es cómico, muy cómico.
Buscad en google "el mayor robo de la historia del fútbol" a ver que sale. [rtfm]


Contra el Chelsea o contra el PSG???
Yo ya puse uno, es llevar el atraco a otra dimensión, le agarras el brazo al defensa y le pitan penalti a él jojojo
@JDGB seguro que no le apetece buscar algo tan fácil xd.
dandorf escribió:
zeoroh escribió:Que un culé se queje de arbitrajes es cómico, muy cómico.
Buscad en google "el mayor robo de la historia del fútbol" a ver que sale. [rtfm]


Contra el Chelsea o contra el PSG???

Si solo fueran esos...
zeoroh escribió:Que un culé se queje de arbitrajes es cómico, muy cómico.
Buscad en google "el mayor robo de la historia del fútbol" a ver que sale. [rtfm]

A mi me sale esto en las primeras entradas, supongo que a medida que tenga más visualizaciones irá subiendo de ranking:

https://www.youtube.com/watch?v=B2VrNRJsH28
Snatcher10 escribió:
zeoroh escribió:Que un culé se queje de arbitrajes es cómico, muy cómico.
Buscad en google "el mayor robo de la historia del fútbol" a ver que sale. [rtfm]

A mi me sale esto en las primeras entradas, supongo que a medida que tenga más visualizaciones irá subiendo de ranking:

https://www.youtube.com/watch?v=B2VrNRJsH28

xDDDD
vini es un cachondo."La verdad es que el portero siempre coge mis balones" XD
¿Esto también es penalti para vosotros no? toca claramente a Gento

https://www.youtube.com/watch?v=OlGmkNbWoUY
Como dato objetivo, 100% en serio, os diré que yo conozco personalmente a Iglesias Villanueva. No es que tenga un trato estrechísimo con el, pero si alguno, y nunca ha escondido que es madridista. No lo pregona, obviamente, pero lo es.

Que eso no debería impedirle ser imparcial, ojo.

Estos son los datos, suyas son las conclusiones
Jamig20 escribió:Critico el VAR o el arbitraje cuando toca, no miro colores.
Pero si veo que durante muchos partidos seguidos, todas las decisiones polémicas del VAR se decantan a favor de un equipo...pues lo siento, sé como funciona este mundo y lo que mueve el dinero y politiqueo. Por suerte o por desgracia trabajo en el mundo del fútbol en un club profesional...y he visto y conocido mucho, más de lo que me hubiera gustado...porque me impide ver esto como un deporte, sino como un negocio...podrido.
Ayer podían haber pitado un penalti a favor del Barça mucho más claro que el de hoy a Casemiro, ya para empezar el jugador del Sevilla no toca el balony sí derriba a Suárez. No le roza, le golpea.
Hoy, como mucho, rozan a Casemiro, lo cual le propulsa en el aire contra todas las leyes de la física y eso se pita como penalti...después de revisarlo, que es lo grave.
No critico que el árbitro se equivoque en directo, yo también pensaba que era penalti claro, critico que el VAR conceda penalti después de ver CLARAMENTE QUE NO ES PENALTI.

Y por coherencia, el Madrid pedirá la dimisión del árbitro y amenazará con dejar la Liga. Ya que están en contra de los errores graves del arbitraje y todo lo que han dicho estos días atrás ha sido por el bien de la competición, no por presionar para ganarse los favores de los estamentos arbitrales...


Estoy de acuerdo en muchas cosas, pero en lo de que ayudan al mismo.. permíteme decirte que en meses atrás los errores al barcelona también fueron errores bastante claros... así que estamos en las mismas....

y lo de abandonar ligas y eso.. si vistes la jugada es que es para irse de la competición... si comete error en la jugada anterior no justifica que luego "regale" porque si......

Por lo mismo sigo diciendo que es un sistema que no funciona... y la polémica y toda esta mierda interesa, ahora ayudan al madrid... mañana volverá al barcelona.. funciona así porque es lo que vende y interesa.... y será así siempre en este país....

pero de ahí a hablar de billetes.... presiones.... me parece lamentable de verdad.... no funciona, eso es lo único cierto.
zeoroh escribió:
dandorf escribió:
zeoroh escribió:Que un culé se queje de arbitrajes es cómico, muy cómico.
Buscad en google "el mayor robo de la historia del fútbol" a ver que sale. [rtfm]


Contra el Chelsea o contra el PSG???

Si solo fueran esos...

estáis vosotros como para ir diciendo eso.
JDGB escribió:
IvanQ escribió:
k_nelon escribió:penaltis como este hay miles de pitados.

Pon uno.

Tendrá fácil encontrarlo, ya que hay “miles”.
Veamos que nos trae.

[looco]

No te voy a engañar, ahora no caigo de memoria en ninguno igual, porque lo va a exigir igual, mismo minuto, colores de las medias, temperatura y tal, ya sé como va esto en este hilo y paso de perder el tiempo buscándolo, editándolo, subiéndolo al servidor y posteándolo para que luego ...
Imagen

El tema es que ponga lo que ponga va a hacer una falacia del hombre de paja.
Esto no puede ser verdad

Butragueño: "Penaltis: "Nosotros siempre decimos lo mismo. Hay una herramienta muy útil y en casos de duda esta ahí. Estamos a favor del VAR, de que se utilice y que se utilice bien. No nos gusta opinar de los árbitros, nunca lo hemos hecho".
IvanQ escribió:@JDGB seguro que no le apetece buscar algo tan fácil xd.

Acerté xD.
Es que hay que tener la cabeza muy jodida para decir que no es penalti. Hasta el nigga del Levante cojea después de la patada. Anda que no duelen esa ostias de refilón con la puntera.
pantxo escribió:Como dato objetivo, 100% en serio, os diré que yo conozco personalmente a Iglesias Villanueva. No es que tenga un trato estrechísimo con el, pero si alguno, y nunca ha escondido que es madridista. No lo pregona, obviamente, pero lo es.

Que eso no debería impedirle ser imparcial, ojo.

Estos son los datos, suyas son las conclusiones

Pero es que lo jodido es que hay un VAR, eso es lo sangrante, que el VAR no tenga ni dudas y le diga al árbitro que vaya a mirar la jugada el mismo en el monitor, el atraco es muy descarado, y ojo, como barcelonista me alegro, porque estas cosas dejan la imagen del Madrid por los suelos.
Tagx escribió:De lo más vergonzoso que he visto en el fútbol. Un escándalo y robo como si Franco estuviera vivo.


Messi ya seria de ellos, como hicieron con Di Stefano, que se inventaron trolas de todo tipo para robarselo al Barça.

No tienen verguenza, Asi es su historia.
parh escribió:
Tagx escribió:De lo más vergonzoso que he visto en el fútbol. Un escándalo y robo como si Franco estuviera vivo.


Messi ya seria de ellos, como hicieron con Di Stefano, que se inventaron trolas de todo tipo para robarselo al Barça.

No tienen verguenza, Asi es su historia.


Asi es su historia? en serio? habláis vosotros con fichajes que aún ni se sabe que se pago? en serio? madre mía...

Hereze escribió:estáis vosotros como para ir diciendo eso.


A todos nos favorecen en algún momento... ya se llamen como se llamen.
Es como el día de la marmota, error a favor de uno, los otros se quejan y dicen robo, los unos que los otros son unos llorones.

Después al revés.

Y así una y otra vez.

Me aburre.
bicko escribió:Asi es su historia? en serio? habláis vosotros con fichajes que aún ni se sabe que se pago? en serio? madre mía...

Lo que todavía no se sabe como se pagó el Bernabéu, bueno sí lo sabemos, del heraldo público.
Yo lo llamaria penaltito mas que penalti, si lo pita ok y si no lo pita pues sigan eso si, hay que diferenciar (que ya he visto un video de un youtuber que sigo sobre futbol) entre robo/atraco como el dice y equivocacion del arbitro.

Si el arbitro estuviera comprado o al menos, hubiera hecho 3-4 disparates en el partido pues si que se podria llamar atraco pero como dije antes, se puede pitar o no.

A mis amigos cules solo recordarles (y no me voy muy atras en el tiempo, esto esta fresquito), que el penalti que pitaron a messi no hace mucho cuando el jugador contrario golpeo el suelo y se ve que las ondas de choque tumbaron a messi de un forma risible, ahi ya si era penalti no?

Si casemiro se hubiera tirado de otra forma y no como una bailarina, esto no seria noticia peeeeeeeeeeeero [hallow]

P.D.: Dedicado al mal educado del foro: TODO OK JOSE LUIS, TODO OK.
¡Han cantado Franco!

Imagen

edit:
abonillo2002 escribió:Es como el día de la marmota, error a favor de uno, los otros se quejan y dicen robo, los unos que los otros son unos llorones.

Después al revés.

Y así una y otra vez.

Me aburre.


Creo que es el primer mensaje cuerdo en las últimas 4 páginas [mad]
bicko escribió:
Jamig20 escribió:Critico el VAR o el arbitraje cuando toca, no miro colores.
Pero si veo que durante muchos partidos seguidos, todas las decisiones polémicas del VAR se decantan a favor de un equipo...pues lo siento, sé como funciona este mundo y lo que mueve el dinero y politiqueo. Por suerte o por desgracia trabajo en el mundo del fútbol en un club profesional...y he visto y conocido mucho, más de lo que me hubiera gustado...porque me impide ver esto como un deporte, sino como un negocio...podrido.
Ayer podían haber pitado un penalti a favor del Barça mucho más claro que el de hoy a Casemiro, ya para empezar el jugador del Sevilla no toca el balony sí derriba a Suárez. No le roza, le golpea.
Hoy, como mucho, rozan a Casemiro, lo cual le propulsa en el aire contra todas las leyes de la física y eso se pita como penalti...después de revisarlo, que es lo grave.
No critico que el árbitro se equivoque en directo, yo también pensaba que era penalti claro, critico que el VAR conceda penalti después de ver CLARAMENTE QUE NO ES PENALTI.

Y por coherencia, el Madrid pedirá la dimisión del árbitro y amenazará con dejar la Liga. Ya que están en contra de los errores graves del arbitraje y todo lo que han dicho estos días atrás ha sido por el bien de la competición, no por presionar para ganarse los favores de los estamentos arbitrales...


Estoy de acuerdo en muchas cosas, pero en lo de que ayudan al mismo.. permíteme decirte que en meses atrás los errores al barcelona también fueron errores bastante claros... así que estamos en las mismas....

y lo de abandonar ligas y eso.. si vistes la jugada es que es para irse de la competición... si comete error en la jugada anterior no justifica que luego "regale" porque si......

Por lo mismo sigo diciendo que es un sistema que no funciona... y la polémica y toda esta mierda interesa, ahora ayudan al madrid... mañana volverá al barcelona.. funciona así porque es lo que vende y interesa.... y será así siempre en este país....

pero de ahí a hablar de billetes.... presiones.... me parece lamentable de verdad.... no funciona, eso es lo único cierto.

Lee lo que te señalo en negrita. No digo que todo el año siempre favorezcan al Madrid, sino que en varios partidos seguidos, en las últimas semanas concretamente. Y no es casualidad, eso te lo aseguro.
No puedo hablar con la libertad que me gustaría, pero te aseguro que conozco bastante bien las entrañas de este “deporte” a nivel profesional...y está podrido. Mucho...demasiado...más de lo que pensamos. Me encantaría poder decir más.

Respecto a lo que señalas del baloncesto del otro día, pues claro que se equivocaron, pero el jaleo que ha armado el Madrid después no es proporcionado al nivel de la cagada de la jugada justo anterior.
Y, de hecho, es muy curioso que la protesta del Madrid y las amenazas de dejar la competición vienen de que piten mal una jugada después de revisarla...cuando hoy pitan mal una jugada después de revisarla...la diferencia es que hoy te favorece. Nada más y nada menos. No habría tanto revuelo si el Madrid no hubiera estado QUEJÁNDOSE oficialmente del VAR y si no hubieran hecho una campaña absolutamente brutal para recibir un trato de favor. Y si esto no fuera cierto, hoy mismo saldrían criticando la decisión del VAR por pura coherencia con su discurso, en vez de salir con las típicas declaraciones de “respetamos las decisiones arbitrales”...aunque eso solo se dice cuando te favorece, cuando te perjudican ya no se respetan tanto...
abonillo2002 escribió:Es como el día de la marmota, error a favor de uno, los otros se quejan y dicen robo, los unos que los otros son unos llorones.

Después al revés.

Y así una y otra vez.

Me aburre.

Sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo. Por eso me aburre taaaantisimo el tema arbitral y paso de escribir sobre el mismo casi siempre. Este arbitraje es a favor del FCB, y los que lo ven pitable hablarian de Varcelona, robo para variar, y asi cualquiera... Y al reves.
Por la misma regla de 3... la famosa entrada de pepe a alves que no le toca es roja.... esta es igual si lo engancha le destroza el tobillo.... no? y no es penalti, pero si nos ponemos ya como muchos por aquí....

@Jamig20 lo mismo que se ayudo al barcelona en otras jornadas es exactamente igual. Y si te entiendo perfectamente, conozco el deporte y las entrañas... y conozco de primera mano algunos perlas a nivel profesional de gente que gana dinero de manera bastante lamentable.. así que entiendo por dónde vas y entiendo que no hables.
Faulkner escribió:Yo lo llamaria penaltito mas que penalti, si lo pita ok y si no lo pita pues sigan eso si, hay que diferenciar (que ya he visto un video de un youtuber que sigo sobre futbol) entre robo/atraco como el dice y equivocacion del arbitro.

Si el arbitro estuviera comprado o al menos, hubiera hecho 3-4 disparates en el partido pues si que se podria llamar atraco pero como dije antes, se puede pitar o no.

A mis amigos cules solo recordarles (y no me voy muy atras en el tiempo, esto esta fresquito), que el penalti que pitaron a messi no hace mucho cuando el jugador contrario golpeo el suelo y se ve que las ondas de choque tumbaron a messi de un forma risible, ahi ya si era penalti no?

Si casemiro se hubiera tirado de otra forma y no como una bailarina, esto no seria noticia peeeeeeeeeeeero [hallow]

P.D.: Dedicado al mal educado del foro: TODO OK JOSE LUIS, TODO OK.


soñaras conmigo y todo...
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Snatcher10 escribió:¿Esto también es penalti para vosotros no? toca claramente a Gento

https://www.youtube.com/watch?v=OlGmkNbWoUY

Joooder que fuerte...XD
Señor Ventura escribió:
hh1 escribió:Contacto y rozar, yo no lo veo igual.
Yo no veo penalti.
Igual que no lo veo en la mano de Varane, porque se encuentra la bola y la tiene pegada al cuerpo.


Pero el penalti a piqué si fué penalti.

Quien no se busca las vueltas es porque no quiere.

Tampoco lo fue.Es más, es hasta menos que este.
Pero es lo que hay.
Doble rasero de la gente.Nada nuevo en este foro.
@bicko Pepe le toca y aunque no le tocará va con el taco por delante, juego peligroso, nada que ver con esta jugada.
bicko escribió:y lo de abandonar ligas y eso.. si vistes la jugada es que es para irse de la competición... si comete error en la jugada anterior no justifica que luego "regale" porque si......

Pues igual que el Barça se podría ir de la competición por ese faltón que le hicieron que le daba dos tiros libres y la posesión, y ahí hubiese muerto el partido, lo que no se puede hacer son lloros selectivos porque quedas retratadísimo como club, o reírte del Barcelona por decir que se iría a la liga francesa a jugar, donde participan Andorra o el Mónaco, y luego decir que te vas a la NBA como si allí te esperasen con los brazos abiertos, es que es el festival del humor.
Snatcher10 escribió:Chicos ya sabemos donde está el listón de los penaltis, a partir de ahora cada vez que haya un penalti polémico al Barcelona y haya un minúsculo contacto, por poco que sea, penalti claro, me mola ver a merengues retratándose ellos solitos.


Que ironía xDDDDDD

IvanQ escribió:@bicko Pepe le toca y aunque no le tocará va con el taco por delante, juego peligroso, nada que ver con esta jugada.


Nooooo, nada que ver xDDD

Lanzar un patadón descontrolado no es juego peligroso xD

Lo de pepe a alves es otro nivel, otra cosa es que pepe tocó solo el balón.
IvanQ escribió:@bicko Pepe le toca y aunque no le tocará va con el taco por delante, juego peligroso, nada que ver con esta jugada.


Si le engancha el tobillo se lo destroza literalmente.... y más con la fuerza que va... y no, pepe lo roza... como este... lo que simulando sois mejores vosotros, lo reconocemos.
El nivel en nuestra Liga es muy bajo. Solo nosotros somos capaces de coger una herramienta como el VAR y usarla mal [tadoramo]
En fin, el fútbol es así. Unas veces los errores van en un sentido, otras veces en el contrario. Espero que al menos lo de hoy sirva para abandonar las teorías de la conspiración de una vez ya.

Un saludo
Menudo zasca de Carvajal al twit del AT.
BRUTALISIMO! [plas] [plas]
Menuda verguenza...acabo de ver el penalti de casemiro y estoy flipando que el VAR lo de como penalti [facepalm]

Felicidades Florentino,al final lo has conseguido
Buste escribió:Menuda verguenza...acabo de ver el penalti de casemiro y estoy flipando que el VAR lo de como penalti [facepalm]

Felicidades Florentino,al final lo has conseguido

A ver si hay suerte y contra el Barsa también nos echan un cable.
Alguno de los que justifica este ROBO, me puede explicar porque en el minuto 19 no hay penal a favor del levante y luego se inventan la puta verguenza de casemiro???
[facepalm]
tafoazul escribió:Alguno de los que justifica este ROBO, me puede explicar porque en el minuto 19 no hay penal a favor del levante y luego se inventan la puta verguenza de casemiro???
[facepalm]


yo te lo explico.. igual que pito penalti a vini cuando no era... igual que no pito penalti a vini cuando era... igual que regalo un gol al at. cuando había falta.. igual que anuló un gol legal al madrid.. igual que regalo el gol de suárez ante cuellar y ayer no pito penalti. Porque el VAR es una mierda.

zeoroh escribió:Menudo zasca de Carvajal al twit del AT.
BRUTALISIMO! [plas] [plas]


Hostia puta lo acabo de ver, que grande Carvajal [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
311936 respuestas