[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

El Levante estudia jurídicamente la posibilidad real de abandonar la Liga Santander

El Levante va en serio con su idea de dejar la Liga Santander, no es una simple pataleta. Los últimos minutos del pasado domingo en la que los árbitros, incomprensiblemente escamotearon el triunfo a los azulgranas incluso tras ver el vídeo provocó el enfado mayúsculo del club valenciano...

Más mundo insólito en http://www.marca.com y http://www.as.com
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Si el Madrid le ayudan tanto aquí los del otro equipo no presumirian tanto de ganar muchas ligas.

Al Madrid le ayudan lo justo para que entre en Champions al igual que el Atlético y el Sevilla incluso el Bilbao a principio de temporada.

Pero al Barcelona es que partidos como el Valladolid son los que marcan la diferencia y no pierden puntos.
Señor Ventura escribió:
parh escribió:Ya no encuentro ni calificativos para describir la mafia que son.


Pero llevas callado toda la temporada cuando los errores eran a favor del barcelona, que tarde empiezas a hablar de robos.

Así es...
Y como él, unos cuántos.
frc escribió:Doukure lesionado de pegarle al "aire"

Se lesiona en la pierna de apoyo pero bueno, vosotros a lo vuestro.
No han pasado ni 24 horas y ya se habla del “claro penalti”.
El Modus operandi en el madridismo siempre igual. Al principio van de objetivos, pero al día siguiente ya vuelven a ser las víctimas de TODO.
Con la lata que dieron en Marca y As durante SEMANAS...veremos de qué hablan los próximos días, porque estarán indignados con la actuación del VAR claro...
Jamig20 escribió:
frc escribió:Doukure lesionado de pegarle al "aire"

Se lesiona en la pierna de apoyo pero bueno, vosotros a lo vuestro.
No han pasado ni 24 horas y ya se habla del “claro penalti”.
El Modus operandi en el madridismo siempre igual. Al principio van de objetivos, pero al día siguiente ya vuelven a ser las víctimas de TODO.
Con la lata que dieron en Marca y As durante SEMANAS...veremos de qué hablan los próximos días, porque estarán indignados con la actuación del VAR claro...

Todo en orden Jose Luis.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Jamig20 escribió:
frc escribió:Doukure lesionado de pegarle al "aire"

Se lesiona en la pierna de apoyo pero bueno, vosotros a lo vuestro.
No han pasado ni 24 horas y ya se habla del “claro penalti”.
El Modus operandi en el madridismo siempre igual. Al principio van de objetivos, pero al día siguiente ya vuelven a ser las víctimas de TODO.
Con la lata que dieron en Marca y As durante SEMANAS...veremos de qué hablan los próximos días, porque estarán indignados con la actuación del VAR claro...


Obviamente hoy ya se hablará de que al Madrid le robaron xD

Luego dirán que la prensa es una mierda mientras repiten como loros los mantras de la caverna

Después Aytekin, Chelsea y "pues vosotros lleváis toda la liga siendo beneficiados", que es mentira pero encaja con el punto 2

Y finalmente "esto es porque el var en Europa es mejor" (otra mentira ya que el protocolo es el mismo)... hasta que les piten alguna en contra, claro

Pero ellos son objetivos, no se dejan engañar por nadie y ven las cosas como son mientras los culerdos estamos adoctrinados por dos periodicuchos y una tele. Hay un club que se está comportando como el Barça de los 80 y no está precisamente en Barcelona. La coña es que estos nuevos no quejicas se quejan hasta ganando 3 CL, es algo fuera de lo común xDDD
dicker31 escribió:
hh1 escribió:Madre mía qué de lloros y confabulaciones ...

Cuando el Barça pilló la racha de favorcito día sí, y día también, todos callados los mismo que hablan ahora de trato de favor. [facepalm]

Al final todos los clubs hacen lo mismo.Cuando te benefician no hablas de árbitros y cuando te perjudican te quejas.Siempre ha sido así.


Una cosa es cagarte en todo porque te han perjudicado y otra es que Florentino llame y pida explicaciones y saque el Madrid comunicados y luego por arte de magia varias jornadas vergüenza tras vergüenza con los arbitros pitando a favor cosas que no ven ni ellos...

Lo de Florentino es una mafia terrible [mad] [mad]
Historia de los PENALTIS A FAVOR Y EN CONTRA ENTRE BARÇA Y MADRID en 90 años de Liga:

-Real Madrid: 525 penaltis a favor por 284 en contra.

-F.C. Barcelona: 496 penaltis a favor por 337 en contra.



Todo ok, José Luis.
De verdad defendéis que lo del Levante fue un penalty CLARO?? Y bueno... lo de apoyar la tesis de que se lesiona porque si que hay contacto cuando la lesión es en la pierna de apoyo, ya es de traca...

Yo no se ya hasta donde vamos a llegar...
Madre mía, menuda campañita con lo de los penaltis. Es hasta gracioso.

Y mira que no me parece penalti a mí.
Dice una leyenda que si nombras al madri 4 veces en un post te sale florenvito por el monitor y te roba la cartera o sea que ojo cuidao eh xD

Ya veremos que pasa mañana, tengo el corazon dividio entre que gane el barça o tiren a valgreen.
A mí no me parece penalti claro para nada. Muy discutible. Pero es que tampoco encuentro la razón que me diga que no es penalti y que me pueda permitir mantener el mismo criterio en otra jugada parecida.

El jugador a penas roza si es que roza, pero un mínimo roce ahí duele como darte con el pico una mesa. Y si duele, está impidiendo hacerte seguir la jugada (por lo tanto falta).

Ayudaría que explicasen por qué han tomado esa decisión. Pero claro, esto no es europa. ¿Por qué hacerlo bien cuando podremos hacerlo mal?
ionesteraX escribió:Dice una leyenda que si nombras al madri 4 veces en un post te sale florenvito por el monitor y te roba la cartera o sea que ojo cuidao eh xD

Ya veremos que pasa mañana, tengo el corazon dividio entre que gane el barça o tiren a valgreen.


Ni aunque el madrid nos enchufara 500 goles nobita chuta a valverde xdd
Me quitas la ilusión tio :(
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Valverde se irá por vergüenza si hace una temporada en blanco, pero no lo van a echar.
Lee_Chaolan escribió:Valverde se irá por vergüenza si hace una temporada en blanco, pero no lo van a echar.


Valverde no tiene vergüenza y recién renovadito que está [carcajad] [carcajad]
Lee_Chaolan escribió:Valverde se irá por vergüenza si hace una temporada en blanco, pero no lo van a echar.



En blanco ..... liga y copa en el bolsillo
A ver que pasa mañana... lo que viene siendo... a ver que tal esta Messi mañana xD
Lee_Chaolan escribió:Valverde se irá por vergüenza si hace una temporada en blanco, pero no lo van a echar.


La supercopa le quitara blancura a la tempora xd
Tagx escribió:Historia de los PENALTIS A FAVOR Y EN CONTRA ENTRE BARÇA Y MADRID en 90 años de Liga:

-Real Madrid: 525 penaltis a favor por 284 en contra.

-F.C. Barcelona: 496 penaltis a favor por 337 en contra.



Todo ok, José Luis.


Hombre, es un poco chorra esta estadística no te parece?

a parte de que... has sumado tu a mano todos los penalties o lo copiaste de algun post chuhurrío de internet?
mglon escribió:
Tagx escribió:Historia de los PENALTIS A FAVOR Y EN CONTRA ENTRE BARÇA Y MADRID en 90 años de Liga:

-Real Madrid: 525 penaltis a favor por 284 en contra.

-F.C. Barcelona: 496 penaltis a favor por 337 en contra.



Todo ok, José Luis.


Hombre, es un poco chorra esta estadística no te parece?

a parte de que... has sumado tu a mano todos los penalties o lo copiaste de algun post chuhurrío de internet?


Sí, sí, muy chorra. Claro. Todo lo que no sea favorecer al Madrid es chorra.

Sí, los he sumado uno a uno viendo todos los partidos de todas las ligas desde el año 1909.

https://www.lavanguardia.com/deportes/20190226/46689907982/penaltis-madrid-barcelona-la-liga-datos-historial-equipos.html
mglon escribió:has sumado tu a mano todos los penalties o lo copiaste de algun post chuhurrío de internet?

Ostias xDDD, vaya pedazo de argumentación xDDDDDD.
Cuando Franco era corneta ni existía el chiringuito.
Barcelona claramente el Madrid está este año muy mal
elpeluson escribió:A ver que pasa mañana... lo que viene siendo... a ver que tal esta Messi mañana xD


Si Antonella no quiere que se la saque, Messi no hará nada. Ahora, si tiene permiso... [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
elpeluson escribió:A ver que pasa mañana... lo que viene siendo... a ver que tal esta Messi mañana xD


Si Antonella no quiere que se la saque, Messi no hará nada. Ahora, si tiene permiso... [carcajad] [carcajad]


Jajajajaja

A mi me da que Messi aun sigue tocado, a pesar del hat trick de la semana pasada xD
elpeluson escribió:
Jhonny_palillo escribió:
elpeluson escribió:A ver que pasa mañana... lo que viene siendo... a ver que tal esta Messi mañana xD


Si Antonella no quiere que se la saque, Messi no hará nada. Ahora, si tiene permiso... [carcajad] [carcajad]


Jajajajaja

A mi me da que Messi aun sigue tocado, a pesar del hat trick de la semana pasada xD


Mañana veremos si Messi está bien o Bubba quiere algo más que gambas [carcajad] [carcajad]
Tagx escribió:
mglon escribió:
Tagx escribió:Historia de los PENALTIS A FAVOR Y EN CONTRA ENTRE BARÇA Y MADRID en 90 años de Liga:

-Real Madrid: 525 penaltis a favor por 284 en contra.

-F.C. Barcelona: 496 penaltis a favor por 337 en contra.



Todo ok, José Luis.


Hombre, es un poco chorra esta estadística no te parece?

a parte de que... has sumado tu a mano todos los penalties o lo copiaste de algun post chuhurrío de internet?


Sí, sí, muy chorra. Claro. Todo lo que no sea favorecer al Madrid es chorra.

Sí, los he sumado uno a uno viendo todos los partidos de todas las ligas desde el año 1909.

https://www.lavanguardia.com/deportes/20190226/46689907982/penaltis-madrid-barcelona-la-liga-datos-historial-equipos.html

Qué conclusión hay que sacar de ese tanteo, que no estadística?
Porque si sacas alguna es que los penaltis se deberían pitar por cuota y no por falta en el área. Es eso lo que quieres decir?

Si pusieses penaltis pitados que no eran y penaltis no pitados que eran pues vale, pero los pitados en general me dice tanto como el número de saques de banda. Vamos una gilipollez como un piano.

Aunque favoreciese al Alcobendas.
Nadie todavia se ha quedado doblado al entrar en la web de as? XD
Molonator69 escribió:Nadie todavia se ha quedado doblado al entrar en la web de as? XD

déjalos hacer, parece que se han propuesto acabar con Vinicius
Molonator69 escribió:Nadie todavia se ha quedado doblado al entrar en la web de as? XD


Como ahora no tenemos a Ronaldo para que hagan todo tipo de comparativas de pues... Cogen a Vinicius que está siendo lo mejor del Madrid y le comparan como pueden. Es triste que la baza para que el Madrid pueda pasar dependa de lo que haga Vinicius en ataque pero es lo que hay.

Hace poco estuve mirando datos de Messi y Ronaldo con esa edad y es cierto que Vinicius supera sus números. De ahí a ponerle como un crack todavía le queda, pero tampoco hay que quitarle mérito al chaval y lo está haciendo muy bien.

Que no se le suba a la cabeza y a ver si os marca un par mañana, que ahí serán capaces de empezar la campaña por el balón de oro XD
Molonator69 escribió:Nadie todavia se ha quedado doblado al entrar en la web de as? XD

Es el trauma de la mayoria del madridismo y de su presidente en singular. Llevan 15 años 'buscando el nuevo Messi' como posesos. Que si Robben, que si Robinho, que si Asensio, que si....Pues ahora cogen a este y lo usan de cabeza de turco para sus gili-noticias.

Lo lees, te ries, lo compartes con tus amigos, se rien, y todos felices.
Tombi2 escribió:Hace poco estuve mirando datos de Messi y Ronaldo con esa edad y es cierto que Vinicius supera sus números.


¬_¬ [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ionesteraX escribió:
Tombi2 escribió:Hace poco estuve mirando datos de Messi y Ronaldo con esa edad y es cierto que Vinicius supera sus números.


¬_¬ [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Te puedes reír lo que quieras y coger las frases que quieras de todo lo que escribo, pero eso no quita que sea la verdad.

No hay más ciego que el que no quiere ver, y aquí al parecer hay mucho ciego...
Hombre siempre mejor reir que llorar no? xDDD

Pero ya te doy yo otro dato demoledor, bojan tenia mejores números que vinicius, messi y cristiano juntos [qmparto]

El daño que hacen los panfletos madre mia.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Molonator69 escribió:Nadie todavia se ha quedado doblado al entrar en la web de as? XD

Es el trauma de la mayoria del madridismo y de su presidente en singular. Llevan 15 años 'buscando el nuevo Messi' como posesos. Que si Robben, que si Robinho, que si Asensio, que si....Pues ahora cogen a este y lo usan de cabeza de turco para sus gili-noticias.

Lo lees, te ries, lo compartes con tus amigos, se rien, y todos felices.

Cuando se jubile el Cheto pasaréis por lo mismo y nada más que os saldrán Deulofeus de la vida.
A ver si alguien me aclara una cosa...

La jornada 34 visita el Barça Mendizorroza. Soy socio del Alavés y tengo cogidas unas vacaciones para el finde del 28 de Abril aprovechando el puente... [mad]

El caso es que en unos sitios me marca que el partido es el 24 y en otros el 28 [mad] [mad] [mad]

Ha habido modificación de fechas y por ello esos bailes o es que aún no está definida la fecha y puede ser entre semana o el finde???
zeoroh escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Molonator69 escribió:Nadie todavia se ha quedado doblado al entrar en la web de as? XD

Es el trauma de la mayoria del madridismo y de su presidente en singular. Llevan 15 años 'buscando el nuevo Messi' como posesos. Que si Robben, que si Robinho, que si Asensio, que si....Pues ahora cogen a este y lo usan de cabeza de turco para sus gili-noticias.

Lo lees, te ries, lo compartes con tus amigos, se rien, y todos felices.

Cuando se jubile el Cheto pasaréis por lo mismo y nada más que os saldrán Deulofeus de la vida.


Cuando se jubile Messi, podemos disolver el equipo... [facepalm]

Por otro lado, @Tombi2 está claro que el chaval no tiene malos números, pero no lo comparéis con CR o Messi, anda... Estos dos explotaron mas tarde porque hace 10 años, no era tan normal como ahora ver chavales de 18-20 años con la calidad que tienen Vinicius o Mbape...

De todos modos, a mi Vinicius sigue sin gustarme, la verdad... Corre mucho, tiene mucho desborde y tal, pero luego es un chupón y no sabe definir. Si lo pulen, puede ser un crack, pero a día de hoy no deja de ser una promesa.
srkarakol escribió:
Por otro lado, @Tombi2 está claro que el chaval no tiene malos números, pero no lo comparéis con CR o Messi, anda... Estos dos explotaron mas tarde porque hace 10 años, no era tan normal como ahora ver chavales de 18-20 años con la calidad que tienen Vinicius o Mbape...

De todos modos, a mi Vinicius sigue sin gustarme, la verdad... Corre mucho, tiene mucho desborde y tal, pero luego es un chupón y no sabe definir. Si lo pulen, puede ser un crack, pero a día de hoy no deja de ser una promesa.


Si no hago ninguna comparación, sino que en un post en el que comento más cosas digo que los datos son mejores de manera objetiva. El problema y lo que me molesta que de todo el post el compañero coge una única frase para reírse.

En fin, da igual. El nivel de argumentación de algunos de este hilo está a ese nivel y cada vez merece la pena menos postear.

A mi Vinicius me sigue pareciendo que para tener 18 años no se le puede pedir más. Lo que peor le veía antes de venir era el pase (que no atinaba dar uno a derechas) y en eso ha mejorado mucho, como goleador supongo que mejorará en cuanto baje un poco de revoluciones; y como buen brasileño tiene un buen regate, pero sin adornos innecesarios (que igual empieza a hacerlos cualquier día).

Como ya dije, le queda mucho por aprender y para que se le pueda considerar un crack y tal vez no llegue a serlo, pero a día de hoy es el que tiene algo diferente dentro de lo que hay en el Madrid. Y ojalá os meta 2 mañana y así seguro que coge más confianza a la hora de tirar XD
@vicodina no y si, el chaval ya ha demostrado que sabe hacer cosas y ha alcanzado un nivel superior a CR y Messi cuando estos tenían su edad...

Se supone que debe mejorar mucho aunque no creo que llegue al nivel de esos dos y compararlo ahora mismo con dos tíos que llevan mas de 10 años siendo el 1 y el 2 del mundo, pues es exagerar bastante... pero no podemos negarle al chaval, que ha "microexplotado".

@Tombi2 veo mas posibilidades de que de dos pases de gol que de que los marque. De todos modos, el partido de mañana ya sabemos todos de quién depende y negarlo es tontería...
Torres escribió:A ver si alguien me aclara una cosa...

La jornada 34 visita el Barça Mendizorroza. Soy socio del Alavés y tengo cogidas unas vacaciones para el finde del 28 de Abril aprovechando el puente... [mad]

El caso es que en unos sitios me marca que el partido es el 24 y en otros el 28 [mad] [mad] [mad]

Ha habido modificación de fechas y por ello esos bailes o es que aún no está definida la fecha y puede ser entre semana o el finde???

Es imposible,los horarios de esa jornada aún no estan puestos,pero parece que toca jornada entre semana y podriais ir al partido.Hasta entrado el mes de abril no habrá fecha.
srkarakol escribió:@vicodina no y si, el chaval ya ha demostrado que sabe hacer cosas y ha alcanzado un nivel superior a CR y Messi cuando estos tenían su edad...

Ha demostrado nivel superior a Messi con 18 años? Perdón? xDDD
@srkarakol messi con 18 años hizo lo que quiso con la defensa del chelsea en CL, y aquel chelsea era otra historia, no flipeis pls...
eRiKaXPiReNCe escribió:
srkarakol escribió:@vicodina no y si, el chaval ya ha demostrado que sabe hacer cosas y ha alcanzado un nivel superior a CR y Messi cuando estos tenían su edad...

Ha demostrado nivel superior a Messi con 18 años? Perdón? xDDD


Sí xD

Tiene mejores números en cuanto a fiestas los findes, churris que se liga y esas cosas yatusabeh [qmparto]

Yo como coña esta bien, pero es que parece que hablan en serio y todo.
AlexGil escribió:
Torres escribió:A ver si alguien me aclara una cosa...

La jornada 34 visita el Barça Mendizorroza. Soy socio del Alavés y tengo cogidas unas vacaciones para el finde del 28 de Abril aprovechando el puente... [mad]

El caso es que en unos sitios me marca que el partido es el 24 y en otros el 28 [mad] [mad] [mad]

Ha habido modificación de fechas y por ello esos bailes o es que aún no está definida la fecha y puede ser entre semana o el finde???

Es imposible,los horarios de esa jornada aún no estan puestos,pero parece que toca jornada entre semana y podriais ir al partido.Hasta entrado el mes de abril no habrá fecha.


Ya pero no digo los horarios.., unos sitios lo ubican entre semana y otros el fin de semana...
El Messi de los 18 tacos burreaba a Juventus y Chelsea, sin ir más lejos. Sentó a Giuly, y era un espectáculo verlo cada partido. Como tara las lesiones y la lesión contra el Chelsea en la vuelta de Shempions, porque era titularisimo en la final contra el Arsenal.

En serio, panfletos no. Nivel superior demostrado... Mare de deu.
Compararlo con jugadores consagrados desde hace años es una estupidez. Dicho eso, yo a pocos chicos de su edad he visto tan sueltos jugando, sí es verdad que falla en los últimos metros, pero lo han puesto en un equipo tochísimo y oye... el 80% de las jugadas pasan por él y lleva números muy buenos. ¿Cuántos jugadores que pintaban genial se han quedado en nada al jugar con equipos grandes?

La mayoría de futbolistas con 18 años están rodando en el filial o cedidos a equipos de tercera línea, tampoco entiendo que la gente se burle de Vinicius, decidme jugadores de su edad que hayan aguantado el tipo en Madrid o Barça, que me salen pocos.
Hatake-Kakashi escribió:Compararlo con jugadores consagrados desde hace años es una estupidez. Dicho eso, yo a pocos chicos de su edad he visto tan sueltos jugando, sí es verdad que falla en los últimos metros, pero lo han puesto en un equipo tochísimo y oye... el 80% de las jugadas pasan por él y lleva números muy buenos. ¿Cuántos jugadores que pintaban genial se han quedado en nada al jugar con equipos grandes?

La mayoría de futbolistas con 18 años están rodando en el filial o cedidos a equipos de tercera línea, tampoco entiendo que la gente se burle de Vinicius, decidme jugadores de su edad que hayan aguantado el tipo en Madrid o Barça, que me salen pocos.

Totalmente de acuerdo.Le falta definir mejor,es evidente.Pero tiene 18 años y mucho por aprender,y le sobra tiempo para hacerlo.
Que Messi con 18 años hacía noseque....pues bueno.Messi es el mejor jugador que han visto mis ojos,y como soy un abuelo vi jugar a Maradona incluso XD .Pero se puede llegar a ser un gran jugador sin llegar a ser Messi,vamos digo yo.Es que parece que todo lo que no sea llegar al nivel de Messi es que es un un paquete.Porque entonces paquetes son todos.Otra cosa es que la prensa deportiva se dedique a vender películas.De algo tienen que vivir los días que no hay partidos.
De los creadores del Villarato y la Liga está adulterada por el VARça llega...

Vinicius es mejor que Messi a los 18 años.

Qué vergüencita ajena madre mía.
311936 respuestas