[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Tombi2 escribió:
JDGB escribió:
vicodina escribió:el corte de mangas de Bale en el Wanda se queda sin sanción
solo queda ver como a Ramos no le pasa nada por forzar amarilla en CL y listos

Simeone sin embargo le sancionan por mostrar sus huevos ante su propia afición, grandes [carcajad]

Y Rosell en libertad sin fianza después de tener al pobre hombre 2 años a la sombra...

[facepalm]


Libertad Provisional. La prisión provisional se dicta como MEDIDA CAUTELAR cuando existe algún peligro como riesgo de fuga, peligro de destrucción de pruebas o reiteración delictiva. Si el Juez considera que ese riesgo desaparece se puede modificar de prisión privisional a libertad provisional.

Y sólo recordar que se le acusa por blanquear 20 millones de euros, así que de pobre creo que tiene bien poco.

a mi no me da pena ninguna Rosell, me la suda su destino, pero que no se ha sido justo con la causa que tiene pendiente es un hecho
nunca se ha dado una prision preventiva tan extensa por un delito por temas economicos, se han presentado varios recursos como tener a Rosell geolocalizado, que le quiten el pasaporte, etc...y ninguno ha prosperado, todos denegados, llega el juicio, declara e inmediatamente después libertad provisional, ¿y te parece coherente?

se ve bastante claro que a Rosell le han enviado deliberadamente a prision un tiempo por haber tocado los cojones a alguien, no hay precedentes de un trato asi a nadie en españa, ni siquiera en los casos mas flagrantes de politicos corruptos en temas economicos se ha dado esto

dejo este tema porque es offtopic claramente...si quereis seguimos en el del Chirniguito
Hatake-Kakashi escribió:
hh1 escribió:Mano a mano , un tío con el don del gol, lo mete.
Vini lo los mete.
Terminará metiendo algunos, mejor que ahora fijo.
Pero yo no le veo ese toque de killer que sí vi a otros como Raúl, por ejemplo.

Pero porque Raúl jugaba a la mitad de revoluciones de Vinicius, jugaba de segundo delantero "pillo", el típico cazagoles. Vini se crea él la jugada casi siempre desde fuera.

¿Pero què tendrá que ver?
El mano a mano es lo mismo hasta para un defensa.
Le falta gol, Esperemos que lo mejore, pero yo no le veo como al típico de 30 o 40 por temporada.
Qué sobradetes los del Barsa no? Menudo anuncio se han marcado [qmparto]
Los Valors salen a flote again.
hh1 escribió:¿Pero què tendrá que ver?
El mano a mano es lo mismo hasta para un defensa.
Le falta gol, Esperemos que lo mejore, pero yo no le veo como al típico de 30 o 40 por temporada.

Pues que Raúl jugaba para meter goles, era su forma de jugar. Vinicius juega para crear goles, es un extremo puro y llega con muchas menos posibilidades a gol que un delantero como Raúl que vivía merodeando el área.

Vaya, es mi opinión, creo que Vini simplemente no ha tenido las experiencias suficientes para aprender a definir. Todo lleva su tiempo.
Hatake-Kakashi escribió:
hh1 escribió:¿Pero què tendrá que ver?
El mano a mano es lo mismo hasta para un defensa.
Le falta gol, Esperemos que lo mejore, pero yo no le veo como al típico de 30 o 40 por temporada.

Pues que Raúl jugaba para meter goles, era su forma de jugar. Vinicius juega para crear goles, es un extremo puro y llega con muchas menos posibilidades a gol que un delantero como Raúl que vivía merodeando el área.

Vaya, es mi opinión, creo que Vini simplemente no ha tenido las experiencias suficientes para aprender a definir. Todo lleva su tiempo.

Pero es que te vas por las ramas.
Yo no discuto su forma de jugar ni por dónde jueguen.
Dudo de la definición de Vinicius, nada más.
Es una realidad que no define bien y que no tiene ese don del gran goleador.
Mejorable, entrenable , pero yo dudo eso de que casque en un futuro 40 goles.
Tampoco nos volvamos locos... si ,Vinicius es un FALLÓN , pero a día de hoy es de los mayores asistentes en liga del real madrid, habiendo jugado una tercera parte comparado a sus companeros...

También le perjudica pienso yo, que al Madrid le falta una referencia mas clara en ataque, pienso que si el Madrid tuviera a Ronaldo o un Ibrahimovic, no solamente llevaria 5-6 mas asistencias de gol, si no que sus oportunidades en el area hubieran sido todavia mas claras y algún gol más de los que lleva seguro que tendría...
hh1 escribió:
Hatake-Kakashi escribió:
hh1 escribió:¿Pero què tendrá que ver?
El mano a mano es lo mismo hasta para un defensa.
Le falta gol, Esperemos que lo mejore, pero yo no le veo como al típico de 30 o 40 por temporada.

Pues que Raúl jugaba para meter goles, era su forma de jugar. Vinicius juega para crear goles, es un extremo puro y llega con muchas menos posibilidades a gol que un delantero como Raúl que vivía merodeando el área.

Vaya, es mi opinión, creo que Vini simplemente no ha tenido las experiencias suficientes para aprender a definir. Todo lleva su tiempo.

Pero es que te vas por las ramas.
Yo nl discuto su forma de jugar ni por dónde jueguen.
Dudo de la definición de Vinicius, nada más.
Es una realidad que no define bien y que no tiene ese don del gran goleador.
Mejorable, entrenable , pero yo dudo eso de que casque en un futuro 40 goles.

Coño, me lo has comparado tú con Raúl, que no se parecen en nada xD

Es evidente que un jugador de 18 años no va a marcar cada vez que quede en buena posición para definir, dime alguno con su edad. Es tontería hablar de si es goleador ahora o no, lo que jugó con el Castilla por ejemplo se lo pasó casi a gol por partido, en un nivel más normal para su edad.
zeoroh escribió:Qué sobradetes los del Barsa no? Menudo anuncio se han marcado [qmparto]
Los Valors salen a flote again.

Sobrados?Que yo sepa solo se han sacado los numeros de la ultima decada...
Acaso han dicho que se vaya a ganar?
Han dicho algo menospreciando al Madrid?
Hay algun insulto?
Buste escribió:
zeoroh escribió:Qué sobradetes los del Barsa no? Menudo anuncio se han marcado [qmparto]
Los Valors salen a flote again.

Sobrados?Que yo sepa solo se han sacado los numeros de la ultima decada...
Acaso han dicho que se vaya a ganar?
Han dicho algo menospreciando al Madrid?
Hay algun insulto?

yo no se ni de que hablais XD
zeoroh escribió:Qué sobradetes los del Barsa no? Menudo anuncio se han marcado [qmparto]
Los Valors salen a flote again.

Te veo con dudas para hoy. Queriendo despertar el factor karma.

[pos eso]

@vicodina

Un vídeo que saco el club rememorando los chorreos en el Bernabéu durante estos años.
eRiKaXPiReNCe escribió:
zeoroh escribió:Qué sobradetes los del Barsa no? Menudo anuncio se han marcado [qmparto]
Los Valors salen a flote again.

Te veo con dudas para hoy. Queriendo despertar el factor karma.

[pos eso]

Estamos fuera, querida.
0-3 y al carrer. Messi viene enchufadisimo.
¿Alguien le ha preguntado ya a Messi hoy si quiere ganar?
zeoroh escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
zeoroh escribió:Qué sobradetes los del Barsa no? Menudo anuncio se han marcado [qmparto]
Los Valors salen a flote again.

Te veo con dudas para hoy. Queriendo despertar el factor karma.

[pos eso]

Estamos fuera, querida.
0-3 y al carrer. Messi viene enchufadisimo.

Yo pienso lo mismo, el Madrid se cae a trozos y con jugadores diferenciales delante va a ser muy difícil hacer algo.

De hecho, viendo la convocatoria diría que Solari va a jugar amarrategui con un 3-5-2 o algo así.
@zeoroh

No lo veo. Le pongo himajinacion pero no hay tu tia. 2 a 0 o 3 a 0. Fin de ciclo total. Con la misma, chorreo en el partido de Liga, Liga abierta... Y veremos contra el Lyon en Shempions.

[pos eso]
eRiKaXPiReNCe escribió:@zeoroh

No lo veo. Le pongo himajinacion pero no hay tu tia. 2 a 0 o 3 a 0. Fin de ciclo total. Con la misma, chorreo en el partido de Liga, Liga abierta... Y veremos contra el Lyon en Shempions.

[pos eso]

Eso sí que es llamar al contragafe xD Pero descarado además [qmparto] [qmparto] [qmparto]
medran_27 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@zeoroh

No lo veo. Le pongo himajinacion pero no hay tu tia. 2 a 0 o 3 a 0. Fin de ciclo total. Con la misma, chorreo en el partido de Liga, Liga abierta... Y veremos contra el Lyon en Shempions.

[pos eso]

Eso sí que es llamar al contragafe xD Pero descarado además [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Damage control vs Instant Factor Karma Detection. A ver quien se impone.

[pos eso]
eRiKaXPiReNCe escribió:
medran_27 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@zeoroh

No lo veo. Le pongo himajinacion pero no hay tu tia. 2 a 0 o 3 a 0. Fin de ciclo total. Con la misma, chorreo en el partido de Liga, Liga abierta... Y veremos contra el Lyon en Shempions.

[pos eso]

Eso sí que es llamar al contragafe xD Pero descarado además [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Damage control vs Instant Factor Karma Detection. A ver quien se impone.

[pos eso]

Queen of damage control te llaman, con eso te lo digo todo [fiu]
Hatake-Kakashi escribió:
hh1 escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Pues que Raúl jugaba para meter goles, era su forma de jugar. Vinicius juega para crear goles, es un extremo puro y llega con muchas menos posibilidades a gol que un delantero como Raúl que vivía merodeando el área.

Vaya, es mi opinión, creo que Vini simplemente no ha tenido las experiencias suficientes para aprender a definir. Todo lleva su tiempo.

Pero es que te vas por las ramas.
Yo nl discuto su forma de jugar ni por dónde jueguen.
Dudo de la definición de Vinicius, nada más.
Es una realidad que no define bien y que no tiene ese don del gran goleador.
Mejorable, entrenable , pero yo dudo eso de que casque en un futuro 40 goles.

Coño, me lo has comparado tú con Raúl, que no se parecen en nada xD

Es evidente que un jugador de 18 años no va a marcar cada vez que quede en buena posición para definir, dime alguno con su edad. Es tontería hablar de si es goleador ahora o no, lo que jugó con el Castilla por ejemplo se lo pasó casi a gol por partido, en un nivel más normal para su edad.

Lo comparo de cara gol.Uno tiene gol y el otro,no.
No en su puesto forma de jugar.
Eso es irrelevante a la hora de hablar si uno tiene o no gol.

-----------
Solari va a seguir con el 433.
Esquema que no entiendo ante un equipo como el Barça.O están muy enchufados y muy bien físicamente, o no hay mucho que hacer.

Solo le pido a Solari que no ponga al coladero de Marcelo.
Mucha culpa de no salir ganando del Camp Nou ,la tuvo él.

A mí me mosquea el bajón del equipo en los últimos partidos.Le ha durado el fuelle 1 mes.
Hoy a poco enchufado que este el Shiquetito pasamos nosotros.

Y si esta en un mal dia nos vamos a la puta calle xD
eRiKaXPiReNCe escribió:@zeoroh

No lo veo. Le pongo himajinacion pero no hay tu tia. 2 a 0 o 3 a 0. Fin de ciclo total. Con la misma, chorreo en el partido de Liga, Liga abierta... Y veremos contra el Lyon en Shempions.

[pos eso]


Quitando la liga que se ganara porque ya se encargaran madrid y atleti de hacer el cafre en copa y champions nos patearan el trasero
Hoy nos vamos al carrer, pero como estamos acostumbrados no pasa nada.

En la siguiente eliminatoria de Champions nos volveremos a ir al carrer, esta será más dolorosa porque son muchos años de éxito.

Y año en blanco, el sueño de todo madridista
Pues yo al partido de hoy le tengo pánico... lo bueno es que a Messi le gusta el Bernabeu, lo malo es que como él no esté enchufado, no veo que nadie mas tire del carro.

Y ojo si el Madrid mete un gol pronto, que nos entran las prisas y ya no acertamos...
srkarakol escribió:Pues yo al partido de hoy le tengo pánico... lo bueno es que a Messi le gusta el Bernabeu, lo malo es que como él no esté enchufado, no veo que nadie mas tire del carro.

Y ojo si el Madrid mete un gol pronto, que nos entran las prisas y ya no acertamos...


Que el madrid marque el 1-0 deberia soplarnosla porque hace la misma funcion que el 0-0, pero a ver como reaccionan sus majestades
rolento escribió:
srkarakol escribió:Pues yo al partido de hoy le tengo pánico... lo bueno es que a Messi le gusta el Bernabeu, lo malo es que como él no esté enchufado, no veo que nadie mas tire del carro.

Y ojo si el Madrid mete un gol pronto, que nos entran las prisas y ya no acertamos...


Que el madrid marque el 1-0 deberia soplarnosla porque hace la misma funcion que el 0-0, pero a ver como reaccionan sus majestades


Bueno, no es lo mismo tener que meter 1 que 2...
Esta noche los moderadores tendrán trabajo, espero que lleguen descansados y repartan justicia sin mirar los colores.

[hallow]
JDGB escribió:Esta noche los moderadores tendrán trabajo, espero que lleguen descansados y repartan justicia sin mirar los colores.

[hallow]


Esperemos que no tengan que trabajar mucho [beer] [beer]
JDGB escribió:Esta noche los moderadores tendrán trabajo, espero que lleguen descansados y repartan justicia sin mirar los colores.

[hallow]


Yo espero que la gente se comporte civilizadamente y que no sea necesario sacar a pasear la bansword xd
Jhonny_palillo escribió:
JDGB escribió:Esta noche los moderadores tendrán trabajo, espero que lleguen descansados y repartan justicia sin mirar los colores.

[hallow]


Esperemos que no tengan que trabajar mucho [beer] [beer]

Jajaja, venga amigo, sabes igual que yo eso hoy es imposible.

Compañeros culés del hilo, al loro con las reportadoras esta noche, muchos la están sacando brillo ya.
JDGB escribió:
Jhonny_palillo escribió:
JDGB escribió:Esta noche los moderadores tendrán trabajo, espero que lleguen descansados y repartan justicia sin mirar los colores.

[hallow]


Esperemos que no tengan que trabajar mucho [beer] [beer]

Jajaja, venga amigo, sabes igual que yo eso hoy es imposible.

Compañeros culés del hilo, al loro con las reportadoras esta noche, muchos la están sacando brillo ya.


Que le vamos a hacer [toctoc] [toctoc]
Hoy entra el funcionamiento del VAR de elotrolado. Un moderador se calzará las botas de patear baneados y otros estarán mirando las repeticiones pulsando el f5. Solo entrarán a recomendar al baneador cuando haya una clara injusticia, pero vamos, que el que manda será el mismo y el VAR solo servirá para llorar en feedback.
Venga, pues yo apuesto por un clima de paz y concordia en el hilo.
Total, para qué amostazarse si a fin de cuentas, todo seguirá siendo igual.
korchopan escribió:Hoy entra el funcionamiento del VAR de elotrolado. Un moderador se calzará las botas de patear baneados y otros estarán mirando las repeticiones pulsando el f5. Solo entrarán a recomendar al baneador cuando haya una clara injusticia, pero vamos, que el que manda será el mismo y el VAR solo servirá para llorar en feedback.

el martillo del Ban de esta noche ya ha sido forjado
Imagen

y el templado ha salido cojonudo, aqui vemos un miembro del staff en el punto critico de la forja de este banhammer
Imagen

no hay grietas, es sólido, empuñadura de roble, barnizado con pasta termica de chip gordo
imposible de esquivar, van a llover tortas como alejos
Imagen
Movidas en eol habia con los hilos del madridismo y barcelonismo.

En este hilo hay buen royo, al menos habitualmente
@vicodina me has recordado a un amigo que últimamente no para de ver forjado a fuego en la tele XD
korchopan escribió:@vicodina me has recordado a un amigo que últimamente no para de ver forjado a fuego en la tele XD

pues igual que yo, que estoy todo el puto dia pensando en templado aqui, mira aqui tienes una grieta, espiga oculta, tu cuchillo matará, mira como parto por la mitad el cerdo con tu cuchillo, me interesa lo que le haga la madera a tu hoja, abandona la fragua por favor...

llevo un tiempo así de mal XD

@Neo Cortex
Imagen
@vicodina

Han sacado una copia en DMAX llamada Maestros de las armas, pero sin Doug Marcaida y su equipo, nada es igual [noop]
Y me voy que tengo al fuego un encapsulado de Damasco [carcajad]
Hoy para casita me temo, 2-1 en la prórroga y hasta el año que viene. Ajolá me equivoque.
Que hoy tiran al barça ni te lo pagan en las casas de apuestas, lo sabe todo dios.
merengues diciendo que el madrid hoy pierde
cules diciendo que el barça hoy pierde

se nota el ambiente de clasico
Hombre es que viendo jugar a los equipos el que sea optimista es que ya le esta dando a la bebida antes del partido xD
vicodina escribió:merengues diciendo que el madrid hoy pierde
cules diciendo que el barça hoy pierde

se nota el ambiente de clasico

Esto sí que es un clásico [+risas]
Yo como siempre hago en estos casos le echare unos euros al madrid, asi o me alegro yo o se alegra (pokito xd) mi bolsillo
Con el nivel actual del FCB hay que ser muy optimista para pensar que fuera de casa, con el ambiente encencido del Bernabeu, con un resultado bueno para ellos como el 1 a 1, y con el incompetente de GreenValley al mando, se va a sacar esto adelante.

Lo que el otro dia, o Messi se pone en modo God, o nadie va a hacer nada. Dembele era una esperanza, pero o saliendo del banquillo, o siendo siempre el 1er cambio, el inutil del entrenador le ha comido la moral ultimamente.

Total, que nos vamos a la calle.
De todas formas ambiente hay, aquí en mi ofi estan poniendo tarima unos carpinteros y estamos hablando de futbol xD
Yo también lo veo bastante crudo para el Barça y creo que el ambiente del Bernabéu va a ser decisivo.
De todos modos, la esperanza es lo último que se pierde.
Neo Cortex escribió:Yo también lo veo bastante crudo para el Barça y creo que el ambiente del Bernabéu va a ser decisivo.
De todos modos, la esperanza es lo último que se pierde.


El ambiente en el Bernabéu suele ser una mierda salvo contadísimas excepciones, en el minuto 5, con el primer gol de Messi ya veremos el ambientazo que hay XD
frc escribió:
Neo Cortex escribió:Yo también lo veo bastante crudo para el Barça y creo que el ambiente del Bernabéu va a ser decisivo.
De todos modos, la esperanza es lo último que se pierde.


El ambiente en el Bernabéu suele ser una mierda salvo contadísimas excepciones, en el minuto 5, con el primer gol de Messi ya veremos el ambientazo que hay XD


Te quoteo para recordartelo cuando vini marque en el minuto 5 :o
Bueno, en realidad no me refería sólo al estadio, sino a toda la parafernalia montada en las inmediaciones.
311937 respuestas