[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

ionesteraX escribió:
frc escribió:
Neo Cortex escribió:Yo también lo veo bastante crudo para el Barça y creo que el ambiente del Bernabéu va a ser decisivo.
De todos modos, la esperanza es lo último que se pierde.


El ambiente en el Bernabéu suele ser una mierda salvo contadísimas excepciones, en el minuto 5, con el primer gol de Messi ya veremos el ambientazo que hay XD


Te quoteo para recordartelo cuando vini marque en el minuto 5 :o



Si eso pasa me pongo el avatar de Bartomeu 1 año entero :cool:
jugando el zombie busquet y sergi roberto de titular, que cule puede estar entusiasmado, solo hay que confiar en que messi tenga su dia o dembele despierte. por que no hay mas por donde tirar
tintindeo escribió:jugando el zombie busquet y sergi roberto de titular, que cule puede estar entusiasmado, solo hay que confiar en que messi tenga su dia o dembele despierte. por que no hay mas por donde tirar


Sergi Roberto... es lamentable. Ha jugado partidos malísimos de lateral y como medio nunca sería titular en el Barcelona. Semedo ya le ha pasado por encima hace meses.

Pero ni vas a leer un artículo desde Barcelona en su contra, ni nadie lo va a sacar del once por ser catalán y de la cantera.

Patético.
Madre mía, las últimas páginas del hilo son un damage control perenne.

No hay post que no lo tenga.

[qmparto]
Los dos equipos dan pena, el tema está en que alguno de los buenos haga un buen partido, y el más bueno es Messi [+risas]

Echo de menos los Clásicos de 2010-2018, qué bajón.
nko escribió:-3 (Dembélé, Messi x2)


Mira, pues yo creo que Mordisquitos marca... me ha dado el pálpito.
Este año en el Bernabeu nos han ganado equipos como el Levante, Girona, Real Sociedad o el CSKA (0-3 nada menos).
A mi lo de jugar en casa no me dice nada, todo depende de la actitud que tengan y les apetezca competir.
Contra el barça tienen buena actitud siempre, no recuerdo un partido del madrid donde no estuvieran motivados, inlcuso a veces se pasan de motivación, ese no es el problema, yo creo que todo depende del barça, si estan finos en la circulación del balon, si arthur juega, si messi esta inspirado, pues sera victoría facil para el barça ya que son mejores, pero vamos desde que jugamos contra los spurs no recuerdo que se den esas cosas.

Hoy tiene pinta a suicidio del barça intentando sacar el balon jugado con patapalos en el medio campo y regalando contras cada dos por tres para que te coman vivo.
vicodina escribió:cobardes

1-4

Jajaja estoy contigo.
Un 1-4 no creo, pero miedo no tengo.
No por nada ni ir de sobrado, pero coño, que somos el Barça.
Estos partidos puede suceder cualquier cosa, pero de ahi a ir con el cagometro...

Ademas, en el partido anterior Messi parece que desperto y Suarez por fin marco un gol. Y como dice el anuncio de Pringles, cuando haces pop, ya no hay stop!! [jaja]

Y si se pierde pues se ha perdido, pero con la cabeza alta!!
Que somos, leones o huevones??

NO OS OIGO!!
QUE SOMOS, LEONES O HUEVONES???

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hoy ganamos 1-3
Lo veo.
eRiKaXPiReNCe escribió:Con el nivel actual del FCB hay que ser muy optimista para pensar que fuera de casa, con el ambiente encencido del Bernabeu, con un resultado bueno para ellos como el 1 a 1, y con el incompetente de GreenValley al mando, se va a sacar esto adelante.

Lo que el otro dia, o Messi se pone en modo God, o nadie va a hacer nada. Dembele era una esperanza, pero o saliendo del banquillo, o siendo siempre el 1er cambio, el inutil del entrenador le ha comido la moral ultimamente.

Total, que nos vamos a la calle.

Yo lo veo desde otra perspectiva. Más bien creo que hoy pasará lo que quiera Messi que pase o lo que le dejen hacer. Soy madridista pero hay que ser realista, marca la diferencia y gana casi todos los partidos de su equipo él solo. Ahora bien también hay partidos que se pone a coger moras, por suerte. Ojalá tenga un día de esos hoy. XD
tonysb escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Con el nivel actual del FCB hay que ser muy optimista para pensar que fuera de casa, con el ambiente encencido del Bernabeu, con un resultado bueno para ellos como el 1 a 1, y con el incompetente de GreenValley al mando, se va a sacar esto adelante.

Lo que el otro dia, o Messi se pone en modo God, o nadie va a hacer nada. Dembele era una esperanza, pero o saliendo del banquillo, o siendo siempre el 1er cambio, el inutil del entrenador le ha comido la moral ultimamente.

Total, que nos vamos a la calle.

Yo lo veo desde otra perspectiva. Más bien creo que hoy pasará lo que quiera Messi que pase o lo que le dejen hacer. Soy madridista pero hay que ser realista, marca la diferencia y gana casi todos los partidos de su equipo él solo. Ahora bien también hay partidos que se pone a coger moras, por suerte. Ojalá tenga un día de esos hoy. XD


La de veces habré leído/escuchado que Messi no era nadie sin los pases de Xavi/Iniesta [qmparto]
Podéis hacer todo el damage control que queráis, pero el Barcelona se ha visto mejoría estos partidos y en el Madrid lo contrario. Así que ya me diréis
Torres escribió:
tonysb escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Con el nivel actual del FCB hay que ser muy optimista para pensar que fuera de casa, con el ambiente encencido del Bernabeu, con un resultado bueno para ellos como el 1 a 1, y con el incompetente de GreenValley al mando, se va a sacar esto adelante.

Lo que el otro dia, o Messi se pone en modo God, o nadie va a hacer nada. Dembele era una esperanza, pero o saliendo del banquillo, o siendo siempre el 1er cambio, el inutil del entrenador le ha comido la moral ultimamente.

Total, que nos vamos a la calle.

Yo lo veo desde otra perspectiva. Más bien creo que hoy pasará lo que quiera Messi que pase o lo que le dejen hacer. Soy madridista pero hay que ser realista, marca la diferencia y gana casi todos los partidos de su equipo él solo. Ahora bien también hay partidos que se pone a coger moras, por suerte. Ojalá tenga un día de esos hoy. XD


La de veces habré leído/escuchado que Messi no era nadie sin los pases de Xavi/Iniesta [qmparto]

Esque cuando estaban esos dos a máximo nivel el Barsa era el mejor equipo del momento y marcó un ciclo. Este Barsa de este año a mi parecer es el más flojo de los últimos años. Si no estuviera a Messi sería un equipo bastante normal. Buen equipo, pero normal.
Alguien sabe las formaciones?

Gracias [oki]
Pues yo hasta que empieza el partido siempre soy optimista.Pero luego empieza y veo a Lucas Vazquez y se me pasa.
Rokzo escribió:Podéis hacer todo el damage control que queráis, pero el Barcelona se ha visto mejoría estos partidos y en el Madrid lo contrario. Así que ya me diréis


Si has visto mejoría en el barça es que estabas viendo al levante ( por lo de la camiseta ) o algo, el barça lleva una rachita que da miedo y la primera parte contra el sevilla es de lo peor que he visto en el barça desde la epoca tata.

El madrid si va un poco patras cada semana que pasa ya que benzema no es muy constante que digamos y bale esta peleao con el mundo.

tafoazul escribió:Alguien sabe las formaciones?

Gracias [oki]


Aun no se saben, solo sabemos que jeuga este:

Imagen

[amor]
ionesteraX escribió:
Rokzo escribió:Podéis hacer todo el damage control que queráis, pero el Barcelona se ha visto mejoría estos partidos y en el Madrid lo contrario. Así que ya me diréis


Si has visto mejoría en el barça es que estabas viendo al levante ( por lo de la camiseta ) o algo, el barça lleva una rachita que da miedo y la primera parte contra el sevilla es de lo peor que he visto en el barça desde la epoca tata.

El madrid si va un poco patras cada semana que pasa ya que benzema no es muy constante que digamos y bale esta peleao con el mundo.

tafoazul escribió:Alguien sabe las formaciones?

Gracias [oki]


Aun no se saben, solo sabemos que jeuga este:

Imagen

[amor]


[amor] [amor] [amor]
El partido es en abierto verdad
eRiKaXPiReNCe escribió:Con el nivel actual del FCB hay que ser muy optimista para pensar que fuera de casa, con el ambiente encencido del Bernabeu, con un resultado bueno para ellos como el 1 a 1, y con el incompetente de GreenValley al mando, se va a sacar esto adelante.

Lo que el otro dia, o Messi se pone en modo God, o nadie va a hacer nada. Dembele era una esperanza, pero o saliendo del banquillo, o siendo siempre el 1er cambio, el inutil del entrenador le ha comido la moral ultimamente.

Total, que nos vamos a la calle.


Firmo una por una cada palabra.

Veo un 2-0.

Si Messi está en modo Dios, que lo dudo, un 2-2.
2 a 0 creo yo también. 1 de Vinicius y otro de Casemiro o Ramos.

Me he preparado la discografía completa de Los Pecos para oir en yutuf durante la hora y media que dura el partido, para no enterarme de los goles del Madrid por mis vecinos. Cascos a full music y au.
Lo que está claro que si el Madrid ni gana, la temporada se hará larguísima.. el partido del sábado será muy complicado de jugar, y de perder o empatar los pañuelos pueden aparecer
Me gusta la alineación del Barça [plas]
Torres escribió:Me gusta la alineación del Barça [plas]

??
Buenas a todos,esperemos que sea un partidazo y no un bodrio como muchos.

Quien va llorando mas hasta ahora?
Juegan Dembele y Romuerto en el medio. Y juega Reguilon. Bale banquillo.
eRiKaXPiReNCe escribió:Juegan Dembele y Romuerto en el medio. Y juega Reguilon. Bale banquillo.

Quien es romuerto?
tafoazul escribió:
Torres escribió:Me gusta la alineación del Barça [plas]

??

Qué no entiendes??
Crespo9 está baneado por "clon de usuario baneado"
Al fin Valverde pone el equipo titular! Porque Vidal no sirve para jugar en el Barcelona y Arthur no defiende ni a tiros
mingui escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Juegan Dembele y Romuerto en el medio. Y juega Reguilon. Bale banquillo.

Quien es romuerto?

Sergio Roberto
@Hereze Gracias,no sabia quien era,con tantos apodos uno no se aclara.
mingui escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Juegan Dembele y Romuerto en el medio. Y juega Reguilon. Bale banquillo.

Quien es romuerto?

El mejor LD de España según algunos.
Muy flojo veo hoy el centro del campo del Barsa con Sergi Roberto. A ver como se las apañan para sacar la pelota. Por ahí con una buena presión del Madrid les podemos complicar mucho a priori.

Que estén Dembele y Suárez arriba poco me preocupa si no hay quien les dé los pases. Y hoy esos pases parece que solo los va a poder dar Messi. Veremos si tiene un buen día o no.
me gusta el centro del campo, Sergi Romuerto mucho mejor de MC que de LD, Rakitic ultimamente no esta tan mal y Busquets pues lo de siempre....Lastima que no este Arthur pero me gusta la alineacion :)
Que gane el mejor y no se hable del Var
Si no esta Arthur en el medio, deberia estar Aleña.
No se puede salir con 3 tios defensivos mas que otra cosa...
kechua escribió:Que gane el mejor y no se hable del Var


Amén hermano.
Pues a disfrutar del mejor partido q se puede ver a día de hoy
kechua escribió:Pues a disfrutar del mejor partido q se puede ver a día de hoy


Años atras vale, pero a dia de hoy? Tal y como estamos ambos... va a ser que no xD
elpeluson escribió:
kechua escribió:Pues a disfrutar del mejor partido q se puede ver a día de hoy


Años atras vale, pero a dia de hoy? Tal y como estamos ambos... va a ser que no xD



Siempre es un Madrid - barsa
Veremos la versión que nos ofrece este desilusionante Real Madrid de rebajas.
Los primeros minutos si eres del Barça van a ser un horror. El Madrid siempre sale fuerte y tiene ocasiones. Luego el partido se empareja pero esos primeros minutos uff...

No sé por qué me pongo tan malo con los clásicos.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Y juega el patapalo :-|

Qué asco de entrenador
Con una final a cuatro la emoción de estos partidos en casa se pierden
JasonTodd escribió:Los primeros minutos si eres del Barça van a ser un horror. El Madrid siempre sale fuerte y tiene ocasiones. Luego el partido se empareja pero esos primeros minutos uff...

No sé por qué me pongo tan malo con los clásicos.

los pri9meros 45 minutos serán jodidos, luego en la segunda parte el Madrid baja bastante su rendimiento.
Qué original el fondo con el come cocos
elpeluson escribió:
kechua escribió:Pues a disfrutar del mejor partido q se puede ver a día de hoy


Años atras vale, pero a dia de hoy? Tal y como estamos ambos... va a ser que no xD


Nunca se sabe, es un Barça-Madrid.
A mi me huele a empate si Messi no lo remedia...
311937 respuestas