[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Bueno, aquí se está hablando de lo dicho por el compañero de arriba, que Vinicius tiene más nivel que Messi con la misma edad. Algo que no lo sostiene ni Juanma Rodríguez.

Claro que Vinicius puede ser un jugador bueno en un futuro. Nadie niega que pueda serlo. De la misma manera que puede quedarse en un Carlos Alberto de la vida.
Pero si srkarakol es del barça
Vinicius es un melón por abrir todavía. Tanto puede ser un Deulofeu cualquiera como un Mbappé si hay suerte (para los madridistas).
eRiKaXPiReNCe escribió:Bueno, aquí se está hablando de lo dicho por el compañero de arriba, que Vinicius tiene más nivel que Messi con la misma edad. Algo que no lo sostiene ni Juanma Rodríguez.

Claro que Vinicius puede ser un jugador bueno en un futuro. Nadie niega que pueda serlo. De la misma manera que puede quedarse en un Carlos Alberto de la vida.

Es obvio que no tiene más nivel, sbre todo porque no tiene l gol de Messi, y eso marca las diferencias.
Vinicius hace todo bien pero luego de cara a puerta falla un huevo y parte del otro.
Eso se puede mejorar, pero el don que tienen los buenos goleadores es un plus que yo creo que nunca va a tener.
Jugadores como Hugo Sánchez, Romario,Bebeto,Ronaldo, Messi,Cristiano,Van Nistelrooy...nacen con ese don de lo que tocan para para adentro.Vini está a años luz de eso.

Pero para 18 años, en otras cosas está a un señor nivel.No tiene el regate en corto de Messi, aunque no va mal en ello.Lo hace más por velocidad y potencia, pero no exento de calidad.Eso con 25 palos ,con un físico aún mejor,puede ser una bomba.

Pero como dices, también puede ser un bluf.
Le puede pasar como a CR,que de ser un tío técnico, pero con una potencia y velocidad brutales, al final su juego se basa en eso y deja el lado más técnico apartado.

Solo hay que ver al CR del United que era todo florituras y el de sus últimos años allí, que era velocidad, potencia y disparo.


Se le ven ya la velocidad y la potencia, pero nada que ver con lo que vimos en el Madrid.
El detalle técnico del minuto 2:26 me parece brutísimo.
Luego vienen algunos diciendo con que CR técnicamente no era tan bueno ni era completo.
Tagx escribió:Vinicius es un melón por abrir todavía. Tanto puede ser un Deulofeu cualquiera como un Mbappé si hay suerte (para los madridistas).


Ramos también es un melón [qmparto] [qmparto]
@eRiKaXPiReNCe @vicodina y compañía... Tendré yo el cerebro muy atrofiado pero si no mal recuerdo, Messi debuta en el 2004 con 17 años y pico y no marca un gol hasta muchos meses después de su debut.... Vamos que con 18 años se le veía clase pero ni de coña se veía que fuese a ser lo que es...

Mira que yo soy del Barça y tengo a Messi en un altar pero a veces se nos va mucho la pinza... Coño, que no era ni titular...
srkarakol escribió:@eRiKaXPiReNCe @vicodina y compañía... Tendré yo el cerebro muy atrofiado pero si no mal recuerdo, Messi debuta en el 2004 con 17 años y pico y no marca un gol hasta muchos meses después de su debut.... Vamos que con 18 años se le veía clase pero ni de coña se veía que fuese a ser lo que es...

Mira que yo soy del Barça y tengo a Messi en un altar pero a veces se nos va mucho la pinza... Coño, que no era ni titular...


Pero si el mismo Capello ya decía que era lo más bestia que habia visto.

Y eso de que explota tarde... balón de oro con 22 años.
srkarakol escribió:@eRiKaXPiReNCe @vicodina y compañía... Tendré yo el cerebro muy atrofiado pero si no mal recuerdo, Messi debuta en el 2004 con 17 años y pico y no marca un gol hasta muchos meses después de su debut.... Vamos que con 18 años se le veía clase pero ni de coña se veía que fuese a ser lo que es...

Mira que yo soy del Barça y tengo a Messi en un altar pero a veces se nos va mucho la pinza... Coño, que no era ni titular...

Messi debuta contra el Albacete a final de temporada, con 17 años, y mete dos golazos de vaselina (uno anulado). Y ya con 18 años, en la siguiente temporada, es titularisimo por encima de Giuly, y hace partidazo tras partidazo, y no hace mas, por tener el fisico mierder que tenia por aquel entonces y que le hizo lesionarse varias veces, pero se harto a hacer partidos enormes. Me da que la memoria te falla bastante.

Y... Resumir todo a los goles que mete... Ver jugar al Messi de aquel entonces y vender que el Vinicius de ahora es superior, hace llorar a las monjas que cuidan gatitos en el monasterio.
kalinhos escribió:
srkarakol escribió:@eRiKaXPiReNCe @vicodina y compañía... Tendré yo el cerebro muy atrofiado pero si no mal recuerdo, Messi debuta en el 2004 con 17 años y pico y no marca un gol hasta muchos meses después de su debut.... Vamos que con 18 años se le veía clase pero ni de coña se veía que fuese a ser lo que es...

Mira que yo soy del Barça y tengo a Messi en un altar pero a veces se nos va mucho la pinza... Coño, que no era ni titular...


Pero si el mismo Capello ya decía que era lo más bestia que habia visto.

Y eso de que explota tarde... balón de oro con 22 años.


Quién ha dicho que explotarse tarde?? Solo he dicho que con 18 (no 22...18) estaba verde aún... Pero en fin dejadlo porque os lo cogéis todo con papel de fumar... De verdad, estáis a la que salta...

Ea... Messi corría en el útero mejor que Vinicius!!! Y la tiene más grande!!! ... Así mejor??
srkarakol escribió:
kalinhos escribió:
srkarakol escribió:@eRiKaXPiReNCe @vicodina y compañía... Tendré yo el cerebro muy atrofiado pero si no mal recuerdo, Messi debuta en el 2004 con 17 años y pico y no marca un gol hasta muchos meses después de su debut.... Vamos que con 18 años se le veía clase pero ni de coña se veía que fuese a ser lo que es...

Mira que yo soy del Barça y tengo a Messi en un altar pero a veces se nos va mucho la pinza... Coño, que no era ni titular...


Pero si el mismo Capello ya decía que era lo más bestia que habia visto.

Y eso de que explota tarde... balón de oro con 22 años.


Quién ha dicho que explotarse tarde?? Solo he dicho que con 18 (no 22...18) estaba verde aún... Pero en fin dejadlo porque os lo cogéis todo con papel de fumar... De verdad, estáis a la que salta...

Ea... Messi corría en el útero mejor que Vinicius!!! Y la tiene más grande!!! ... Así mejor??

Mejor seria si dijeses la realidad. La memoria la tienes un poco mal, compañero.
eRiKaXPiReNCe escribió:Mejor seria si dijeses la realidad. La memoria la tienes un poco mal, compañero.


Ey... Pa ti la perra gorda. Dejémoslo ahí, enga.
srkarakol escribió:
zeoroh escribió:Cuando se jubile el Cheto pasaréis por lo mismo y nada más que os saldrán Deulofeus de la vida.


Cuando se jubile Messi, podemos disolver el equipo... [facepalm]

Por otro lado, @Tombi2 está claro que el chaval no tiene malos números, pero no lo comparéis con CR o Messi, anda... Estos dos explotaron mas tarde porque hace 10 años, no era tan normal como ahora ver chavales de 18-20 años con la calidad que tienen Vinicius o Mbape...

De todos modos, a mi Vinicius sigue sin gustarme, la verdad... Corre mucho, tiene mucho desborde y tal, pero luego es un chupón y no sabe definir. Si lo pulen, puede ser un crack, pero a día de hoy no deja de ser una promesa.


Aquí que explotaron más tarde que Vinicius.

De Messi con 18 Capello dijo que era el mejor sub 18 que habia visto nunca.

https://as.com/videos/2016/08/09/portada/1470740268_222191.html

El mundial sub 20 qué haces es para que lo vean Vinicius, Rodrygo y todos estas futuras estrellas.

Ahora, que tú me dices que lo de Vinicius es una explosión...pues tenemos conceptos diferentes.
@kalinhos mira, si ni siquiera te vas a molestar en leer lo que escribo, paso. Ya está... Paso del tema que al final es que no se puede decir nada en este puto hilo sin ofender a 14...

Asquito da esto, coño...
Messi en sus inicios ya era una maquina, daba gusto verlo.

En cuanto al gol, viendo los numeros de toda su carrera, los primeros años fueron flojos (como los de todos los jugadores, es algo normal) y pienso que vinicius puede mejorar mucho en ese aspecto.
@srkarakol quien se ha ofendido a parte de ti? Víctima.

Tu dices algo que a mi modo de ver es absurdo, te lo debato y listo, que para eso están los foros.
elpeluson escribió:Messi en sus inicios ya era una maquina, daba gusto verlo.

En cuanto al gol, viendo los numeros de toda su carrera, los primeros años fueron flojos (como los de todos los jugadores, es algo normal) y pienso que vinicius puede mejorar mucho en ese aspecto.


Bubba tendrá que aprender a tirar en condiciones [carcajad] [carcajad]
Ahora, llega mañana o el sábado y es capaz de clavar algunos [+risas] [+risas]
Jhonny_palillo escribió:
elpeluson escribió:Messi en sus inicios ya era una maquina, daba gusto verlo.

En cuanto al gol, viendo los numeros de toda su carrera, los primeros años fueron flojos (como los de todos los jugadores, es algo normal) y pienso que vinicius puede mejorar mucho en ese aspecto.


Bubba tendrá que aprender a tirar en condiciones [carcajad] [carcajad]
Ahora, llega mañana o el sábado y es capaz de clavar algunos [+risas] [+risas]


Messi en sus inicios no era mucho mas goleador que vinicius, estuvo unas temporadas con un promedio de gol muy bajo, insisto, como todos los jugadores.

Vinicius tiene tiempo de aprender y mejorar en esa faceta
elpeluson escribió:
Jhonny_palillo escribió:
elpeluson escribió:Messi en sus inicios ya era una maquina, daba gusto verlo.

En cuanto al gol, viendo los numeros de toda su carrera, los primeros años fueron flojos (como los de todos los jugadores, es algo normal) y pienso que vinicius puede mejorar mucho en ese aspecto.


Bubba tendrá que aprender a tirar en condiciones [carcajad] [carcajad]
Ahora, llega mañana o el sábado y es capaz de clavar algunos [+risas] [+risas]


Messi en sus inicios no era mucho mas goleador que vinicius, estuvo unas temporadas con un promedio de gol muy bajo, insisto, como todos los jugadores.

Vinicius tiene tiempo de aprender y mejorar en esa faceta


Mientras aprenda a tirar mejor que Rochemback... [qmparto] [qmparto]
Lo que está claro que el partido de hoy es más importante para Madrid que para barsa. El Madrid debe ganar para optar a algún título de forma realista. La liga está más q perdida y la champions... este año no tenemos nivel
kechua escribió:Lo que está claro que el partido de hoy es más importante para Madrid que para barsa. El Madrid debe ganar para optar a algún título de forma realista. La liga está más q perdida y la champions... este año no tenemos nivel


Tranquilo, hoy vini marca un hattrick y os mete en la final.

Yo no veo a este madrid mucho peor que el del año pasado salvo en la faceta goleadora al pirarse cristiano, perfectamente se pueden llevar la champions, estan a las puertas de una final de copa y en liga todo depende del finde que jugando en casa deberían ganar más aun con barça tan malo.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Yo creo que hasta Bojan tenía mejores números que Messi con 18, recordad que se lesionaba con estornudar.
kalinhos escribió:@srkarakol quien se ha ofendido a parte de ti? Víctima.

Tu dices algo que a mi modo de ver es absurdo, te lo debato y listo, que para eso están los foros.


Me ofendo porque cada vez es mas típico coger una frase de alguien interpretarla como a un le da la gana y poner palabras en la boca de uno que ni siquiera ha dicho.

De todos modos, si te ha parecido irrespetuoso, te pido disculpas... de todos modos, voy a rebajar mis intervenciones en este hilo porque aquí cualquier puede sentirse aludido y tachar de absurdo a quien sea pero si digo yo que estoy hasta los huevos me tachan de víctima... como siempre, muy coherentes los discursos.

Ale... ya me ha quedado claro el funcionamiento del hilo...

Si eres del Barça, Messi es dios, el Madrid lo roba todo y Floren es un mafioso.

Si eres del Madrid, Vinicius es el mejor jugador del mundo y ya merece la bota de oro, el VAR lo paga el Barça y todo ok Jose Luis...

Por supuesto, coherencia, objetividad y relativismo no tienen cabida en este hilo... Aquí son todos blancos y negros pero MUY BLANCOS y MUY NEGROS...

Sip... creo que ya lo voy pillando. Dejo ya el off topic y os dejo seguir dialogando sobre el noble deporte del balonpié.... que para eso están los foros, no??
kechua escribió:Lo que está claro que el partido de hoy es más importante para Madrid que para barsa. El Madrid debe ganar para optar a algún título de forma realista. La liga está más q perdida y la champions... este año no tenemos nivel

Exacto, y mientras el listo e Solari con todos los titulares el Domingo.
Y espera que el Sábado no haga lo mismo con el Ajax a 3 días... [plas] [facepalm]

@srkarakol
Sorprendido me hallo de leer las verdades... [beer]

No te enfades porque no vale la pena.Yo llevo aquí desde hace mucho intentando ser lo más objetivo posible, y tienes que leer siempre, robe el Madrid o no, que el Madrid roba.Hasta cuando no lo hace.
Les pones las jugadas claras, se ven claras, y nada , que no lo reconcecen.
Eso aderezado por tropecientos mil que no entran nunca, y que entran solo a soltar lo que quieren que sea y como ellos lo ven, y ale.

Hay que leer confabulaciones judeomasónicas sin prueba alguna, de que el Madrid roba y tiene el VAR de su mano, cuando hace nada, el único que era favorecido era el Barça.

No puede ser que el VAR se implemente mal y que los que lo llevan sean muy malos,no.
Eso no puede ser.

Y por supuesto, que al revés pasa lo mismo.
CR caca, sin recursos, no es completo y tal, y Messi es dios personificado, pero él sí es completo cuando siempre hace lo mismo.

Esto va a así.

Messi es el mejor del mundo.Probablemente el mejor que he visto hablando de regularidad y desequilibrio.Pero sinceramente, a mí no me entusiasma verlo.
No voy a decir que no sea buenísimo, y que haga de todo.es una jodida máquina, pero su forma de jugar no me parece especialmente atractiva.
Cuando veía a Ronaldinho se me caía la baba.Con Romario, Ronaldo,Zidane,Butragueño,Bebeto,Rivaldo,Laudrup,Iniesta...se me caía la baba.Y no serán Messi, pero a mí me gustaba más ver a estos y muchos otros que a Messi.

Con CR me pasaba igual.En el United me gustaba mucho más su forma de jugar que en el Madrid.Que no era mejor, pero visualmente era más atractivo su juego.

Pero de fútbol...¿me puedes decir lo que se habla de fútbol?
mira que lo he intentado veces analizando el juego, partidos,lo que puede ser un partido, hablando de otros equipos que no son Madrid y Barça...y da igual.
Vuelta a lo mismo.

O asumes que es así, como he hecho yo, o difícil que puedas decir nada por aquí.

Luego ,cuando 3 gatos del Madrid dicen algo, es que se secuestra el hilo,ero cuando lo hacen los del Barça que son como el trilpe, pues no.
srkarakol escribió:
kalinhos escribió:@srkarakol quien se ha ofendido a parte de ti? Víctima.

Tu dices algo que a mi modo de ver es absurdo, te lo debato y listo, que para eso están los foros.


Me ofendo porque cada vez es mas típico coger una frase de alguien interpretarla como a un le da la gana y poner palabras en la boca de uno que ni siquiera ha dicho.

De todos modos, si te ha parecido irrespetuoso, te pido disculpas... de todos modos, voy a rebajar mis intervenciones en este hilo porque aquí cualquier puede sentirse aludido y tachar de absurdo a quien sea pero si digo yo que estoy hasta los huevos me tachan de víctima... como siempre, muy coherentes los discursos.

Ale... ya me ha quedado claro el funcionamiento del hilo...

Si eres del Barça, Messi es dios, el Madrid lo roba todo y Floren es un mafioso.

Si eres del Madrid, Vinicius es el mejor jugador del mundo y ya merece la bota de oro, el VAR lo paga el Barça y todo ok Jose Luis...

Por supuesto, coherencia, objetividad y relativismo no tienen cabida en este hilo... Aquí son todos blancos y negros pero MUY BLANCOS y MUY NEGROS...

Sip... creo que ya lo voy pillando. Dejo ya el off topic y os dejo seguir dialogando sobre el noble deporte del balonpié.... que para eso están los foros, no??


Para merecer la bota de oro debera afinar bastante la punteria xddd

Fuera coñas si es cierto que la objetividad la mayoria de las veces brilla por su ausencia
rolento escribió:
srkarakol escribió:
kalinhos escribió:@srkarakol quien se ha ofendido a parte de ti? Víctima.

Tu dices algo que a mi modo de ver es absurdo, te lo debato y listo, que para eso están los foros.


Me ofendo porque cada vez es mas típico coger una frase de alguien interpretarla como a un le da la gana y poner palabras en la boca de uno que ni siquiera ha dicho.

De todos modos, si te ha parecido irrespetuoso, te pido disculpas... de todos modos, voy a rebajar mis intervenciones en este hilo porque aquí cualquier puede sentirse aludido y tachar de absurdo a quien sea pero si digo yo que estoy hasta los huevos me tachan de víctima... como siempre, muy coherentes los discursos.

Ale... ya me ha quedado claro el funcionamiento del hilo...

Si eres del Barça, Messi es dios, el Madrid lo roba todo y Floren es un mafioso.

Si eres del Madrid, Vinicius es el mejor jugador del mundo y ya merece la bota de oro, el VAR lo paga el Barça y todo ok Jose Luis...

Por supuesto, coherencia, objetividad y relativismo no tienen cabida en este hilo... Aquí son todos blancos y negros pero MUY BLANCOS y MUY NEGROS...

Sip... creo que ya lo voy pillando. Dejo ya el off topic y os dejo seguir dialogando sobre el noble deporte del balonpié.... que para eso están los foros, no??


Para merecer la bota de oro debera afinar bastante la punteria xddd

Fuera coñas si es cierto que la objetividad la mayoria de las veces brilla por su ausencia

Vinicius no tiene gol ni lo va a tener.Ese don no lo tiene.
Podrá mejorar en definición pero nunca va a ser al típico que se le caigan los goles.
Que manía con decir que para los Madridistas Vinicius el mejor del mundo o que se merece el balón de oro, no conozco a ni uno solo que haya dicho eso o algo parecido.
Otra cosa es que el Marca y demás lo comparen con Messi, pero tienen que vender.

El chaval lo está haciendo bien y se dice, ya está. Tiene muchisimo que mejorar obviamente sobre todo la definición, no se porque se montan debates tan absurdos, al final mucho criticar a la prensa y les dais lo que quieren.
srkarakol escribió:
kalinhos escribió:@srkarakol quien se ha ofendido a parte de ti? Víctima.

Tu dices algo que a mi modo de ver es absurdo, te lo debato y listo, que para eso están los foros.


Me ofendo porque cada vez es mas típico coger una frase de alguien interpretarla como a un le da la gana y poner palabras en la boca de uno que ni siquiera ha dicho.

De todos modos, si te ha parecido irrespetuoso, te pido disculpas... de todos modos, voy a rebajar mis intervenciones en este hilo porque aquí cualquier puede sentirse aludido y tachar de absurdo a quien sea pero si digo yo que estoy hasta los huevos me tachan de víctima... como siempre, muy coherentes los discursos.

Ale... ya me ha quedado claro el funcionamiento del hilo...

Si eres del Barça, Messi es dios, el Madrid lo roba todo y Floren es un mafioso.

Si eres del Madrid, Vinicius es el mejor jugador del mundo y ya merece la bota de oro, el VAR lo paga el Barça y todo ok Jose Luis...

Por supuesto, coherencia, objetividad y relativismo no tienen cabida en este hilo... Aquí son todos blancos y negros pero MUY BLANCOS y MUY NEGROS...

Sip... creo que ya lo voy pillando. Dejo ya el off topic y os dejo seguir dialogando sobre el noble deporte del balonpié.... que para eso están los foros, no??

Tu resumen es mas o menos acertado xD
@srkarakol lo único que se te ha debatido es que afirmes que Vinicius con 18 sea mejor jugador que los CR y Messi de esa edad, nada más, y es que viendo lo que hacía Messi con 18 y lo que hace Vinicius pues no estoy nada de acuerdo con dicha afirmación, nada más

Vinicius es titular y tiene mas partidos y mas numeros porque el madrid no tiene absolutamente nada mejor que el, si dependiera del madrid preferirian tener un jugador consolidado, con experiencia, top en el campo y vinicius de suplente y que vaya carburando porque no deja de ser un jugador de 18 años, lo puedes quemar y facil, pero como no lo tienen no les queda otra que jugar con el

si solo hay que ver que el equipo en el que messi no era titular indiscutible ganó una liga y una champions ese año con Ronaldinho, Eto'o, Deco, etc...normal que no tuviera sitio, si hubiera tenido al hernias de Bale al lado y a Lucas Vazquez pues tu me diras :-|
vicodina escribió:
si solo hay que ver que el equipo en el que messi no era titular indiscutible ganó una liga y una champions ese año con Ronaldinho, Eto'o, Deco, etc...normal que no tuviera sitio, si hubiera tenido al hernias de Bale al lado y a Lucas Vazquez pues tu me diras :-|

Messi el año de la Champions contra el Arsenal le comió la tostada totalmente a Giuly y era titular. El era cabeza de león contra el Madrid, en Shempions, va al campo del Chelsea y titular.... Hasta que su físico dijo basta varias veces y se perdió la final en París y la recta final en Liga por lesiones.

Messi era una realidad por aquel entonces. Un show verlo. Más individualista, por banda, menos gol... Pero haciendo las mismas jugadas que hoy día.

@srkarakol

Aquí cada cual puede decir lo que quiera, lo que no puedes pretender es que digas "Vinicius ha demostrado ser superior a Messi con 18 años" y los demás no digamos nada. Y pa colmo diciendo que no mete un gol hasta no se cuando y que no era titular (errando en ambos datos, ya que mete 2 goles con 17 años en debut en Liga y el siguiente año Giuly juega lo que juega). Se te dice que estas errado que te falla la memoria y te pones en plan Mafalda, me enfado y no respiro.
hh1 escribió:Vnicius no tiene gol ni lo va a tener.Ese don no lo tiene.
Podrá mejorar en definición pero nunca va a ser al típico que se le caigan los goles.

Madre mía, se leen unas cosas. Cristiano Ronaldo era el anti gol, no metía una en el Manchester cuando llegó, básicamente era Vinicius, un extremo super desequilibrante. Máximo goleador del Madrid y de la Champions con 33 años, casi nada.

El gol claro que se entrena, es lo que más se gana con la experiencia. Lo que no se entrena es la calidad técnica, ser inteligente en el campo, etc, y todo eso Vini lo tiene.

Dadle tiempo, si trabaja como debe será un jugadorazo, sin entrar en Messis y Cristianos. Además a mí lo que me encanta de Vinicius es que no aparece y desaparece, es un jugador muy activo en todos los partidos y si no tiene un buen día, fácil te deja 3 ocasiones de gol.
Tagx escribió:
mglon escribió:
Tagx escribió:Historia de los PENALTIS A FAVOR Y EN CONTRA ENTRE BARÇA Y MADRID en 90 años de Liga:

-Real Madrid: 525 penaltis a favor por 284 en contra.

-F.C. Barcelona: 496 penaltis a favor por 337 en contra.



Todo ok, José Luis.


Hombre, es un poco chorra esta estadística no te parece?

a parte de que... has sumado tu a mano todos los penalties o lo copiaste de algun post chuhurrío de internet?


Sí, sí, muy chorra. Claro. Todo lo que no sea favorecer al Madrid es chorra.

Sí, los he sumado uno a uno viendo todos los partidos de todas las ligas desde el año 1909.

https://www.lavanguardia.com/deportes/20190226/46689907982/penaltis-madrid-barcelona-la-liga-datos-historial-equipos.html


Llevo 7 anos trabajando como analista de datos, y yo estas clases las cobro, si a tí te parece bien tu comparación palmadita en la espalda y al carrer
El gol claro que se puede mejorar, pero el instinto o se tiene o no se tiene. CR tuvo una explosión casi única en ese ámbito, y paso de ser un filigranero a un goleador de época. Ha sido algo muy anormal y creer que con el brasileño sea igual pues no lo veo. Vinicius ni de Blas será un goleador tipo Ronaldo, Van Nistelrooy, CR... Será un Kluivert de la vida auguro. Clase pero gol el justo.

A Neymar se le caían los goles en Brasil y aquí ha estado muy lejos de aquellos números.
@eRiKaXPiReNCe Precisamente yo soy de los que mas acepta el diálogo y no tengo miedo en reconocer que me equivoco... el problema son las formas y las sentencias. Ahí poco diálogo hay. Si directamente tacháis de mentirosos y de poco menos que analfabetos a los que piensan algo contrario a vosotros... pues ahí es cuando si que me cabreo. No tengo ningún problema en aceptar argumentarios como el último comentario de @vicodina que tiene un tono de diálogo y está bien argumentado, pero tirarse como hienas a por el que piensa diferente es lo que me toca seriamente los cojones...

Por otro lado, Leo debuta en partido oficial el 16/10/2004 contra el Espanyol y su primer gol oficial es contra el Albacete el 1/05/2005... 7 meses después. Esa temporada no era ni mucho menos titual y la temporada siguiente se le empezaba a ver como "jugador revelación"... si vas a llamar mentiroso a alguien, por favor haz el esfuerzo de leer antes.

Por úlitmo y con esto zanjo el tema porque creo que estáis haciendo una pelotera horrorosa por una simple opinión... Seguramente mi visión esté condicionada por la titularidad indiscutible que tiene Vinicius con un equipo como el Madrid... que aun siendo del Barça habrá que reconocerle que no es un equipo del montón. Esta titularidad le ha dado mas visión y mas repercusión y yo (con mis 40 tacos) no recuerdo esa misma repercusión ni jugadas decisivas de Messi mientras que Vinicius si que las está teniendo, como la jugada del gol de CL u otras en liga. Vamos, que en aquella época se hablaba de un chaval que venía muy fuerte pero igual que se habló en su día de un tal Bojan...

En fin, que lo que es indiscutible es que el chaval aún tiene que demsotrar mucho y los otros dos podrían retirarse ya y serían considerados de los mejores de la historia ya para siempre... eso, desde luego, no hay duda.

Lo dicho, por mi parte zanjo ya el tema porque me parece que se nos ha ido de las manos... como tantos otros en este hilo.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Vini apunta muchas maneras sinceramente, de momento tiene mejor pinta que Robinho, por ejemplo. Como extremo regateador tiene mucho futuro, a ver si evoluciona a goleador o se queda ahí, pero en cualquier caso si no se le va la olla tiene un buen futuro.

De momento le está comiendo la tostada al orejas, que está mosqueado de cojones xD
Hatake-Kakashi escribió:
hh1 escribió:Vnicius no tiene gol ni lo va a tener.Ese don no lo tiene.
Podrá mejorar en definición pero nunca va a ser al típico que se le caigan los goles.

Madre mía, se leen unas cosas. Cristiano Ronaldo era el anti gol, no metía una en el Manchester cuando llegó, básicamente era Vinicius, un extremo super desequilibrante. Máximo goleador del Madrid y de la Champions con 33 años, casi nada.

El gol claro que se entrena, es lo que más se gana con la experiencia. Lo que no se entrena es la calidad técnica, ser inteligente en el campo, etc, y todo eso Vini lo tiene.

Dadle tiempo, si trabaja como debe será un jugadorazo, sin entrar en Messis y Cristianos. Además a mí lo que me encanta de Vinicius es que no aparece y desaparece, es un jugador muy activo en todos los partidos y si no tiene un buen día, fácil te deja 3 ocasiones de gol.

Si es lo que estoy diciendo.Es entrenable, se mejora.Pero el don de definir rapido, bien, tenerlo claro delante de la porteria, los buenos goleadores lo traen de serie, y Vini por mucho que me digas,no lo tiene.
@srkarakol pero en 2004 no puedes comparar ya que dijiste ambos con 18 años y Leo debuta con 16, para eso tendrías que irte a la temporada 2005-2006.
el corte de mangas de Bale en el Wanda se queda sin sanción
solo queda ver como a Ramos no le pasa nada por forzar amarilla en CL y listos

Simeone sin embargo le sancionan por mostrar sus huevos ante su propia afición, grandes [carcajad]
@srkarakol

Perdon por no recordar que antes de contra el Albacete y su gol, jugo contra el Español 8 minutos, contra el Osasuna 19, contra el Malaga 9, contra el Albacete en la ida 1, 30 contra el Levante, y 7 sumando contra el Getafe y el del Albacete y el gol. Y perdona a Messi por no meter un gol en 60 minutos en total. [facepalm]

Y ademas de no haber entendido bien lo que lees, sigues estando errado. NADIE dice que Messi el año de su debut fuese titular, nadie, hablamos de la siguiente temporada, la que se llevaba pantalon rojo (para ver si te situas por fin con este detalle) donde tenia ya 18 años porque los cumple en verano que recuerde, y donde hizo el partidazo contra la Juve en pre temporada, y de ahi fue fijo casi siempre, obviando tema de lesiones, y manteniendo un nivel altisimo. Claro que era jugador revelacion, pero una revelacion titular en todos los partidos importantes, dando nivel excelso, pero lastrado por las lesiones. Por eso mismo no jugo la final de la Shempions vaya.

Zanja el tema zanja, porque tela.
Su debut en 2004, su gol al Albacete en 2005...

Cómo pasa el tiempo joder, me da hasta miedo.

[mad]
hh1 escribió:Si es lo que estoy diciendo.Es entrenable, se mejora.Pero el don de definir rapido, bien, tenerlo claro delante de la porteria, los buenos goleadores lo traen de serie, y Vini por mucho que me digas,no lo tiene.

Pero si es que se bajó de la cuna ayer, hombre. Eso dímelo cuando tenga 22 años, que la mayoría hasta esa edad no tienen definido ni su rol en el campo.

Y sí que se entrena, el tema está en ser bueno para eso o no serlo, Lucas Vázquez nunca lo va a ser porque le falta calidad para definir, pero Vini la tiene, solo que no sabe decidir. Pero viendo la influencia que tiene yo digo que llega fácil a los 30-40 goles por temporada cuando sea un jugador hecho, todo se verá.
vicodina escribió:el corte de mangas de Bale en el Wanda se queda sin sanción
solo queda ver como a Ramos no le pasa nada por forzar amarilla en CL y listos

Simeone sin embargo le sancionan por mostrar sus huevos ante su propia afición, grandes [carcajad]

Mola insinuar cuando el Marid, en concreto Carvajal, fue el primer jugador sancionado por forzar una amarilla...
Y claro, como CR , Ramos y caompañía nunca nunca nunca han sido sancionados en liga, pues vamos a dejar caer que les faoverecn y tal...

Macho...
¿No os cansáis de verlo del color que queréis?

Y Ramos mañana va a ser sancionado con 2 partidos porque el Madrid,dueño de la UEFA, quiere sancionarle.
Eso sí,lde los trillones de tarjetas forzadas en CL, solo Ramos y Carvajal sancionados.Pero ¡eh!, que el Madrid tiene comprada la UEFA.
Es que siempre el mismo rollo...zzzz
vicodina escribió:el corte de mangas de Bale en el Wanda se queda sin sanción
solo queda ver como a Ramos no le pasa nada por forzar amarilla en CL y listos

Simeone sin embargo le sancionan por mostrar sus huevos ante su propia afición, grandes [carcajad]

Y Rosell en libertad sin fianza después de tener al pobre hombre 2 años a la sombra...

[facepalm]
Hatake-Kakashi escribió:
hh1 escribió:Si es lo que estoy diciendo.Es entrenable, se mejora.Pero el don de definir rapido, bien, tenerlo claro delante de la porteria, los buenos goleadores lo traen de serie, y Vini por mucho que me digas,no lo tiene.

Pero si es que se bajó de la cuna ayer, hombre. Eso dímelo cuando tenga 22 años, que la mayoría hasta esa edad no tienen definido ni su rol en el campo.

Y sí que se entrena, el tema está en ser bueno para eso o no serlo, Lucas Vázquez nunca lo va a ser porque le falta calidad para definir, pero Vini la tiene, solo que no sabe decidir. Pero viendo la influencia que tiene yo digo que llega fácil a los 30-40 goles por temporada cuando sea un jugador hecho, todo se verá.

Pues yo no se lo veo.
Raúl con 17 tenía gol,por poner un ejemplo.
Vini no lo tiene.No solo es decidir bien o definit bien.
Si has jugado al fútbol 11 , sabrás que hay algo que sale instintivo, que te hace fácil ver cómo marcar.
Yo eso no se lo veo.
A mí me pasaba cuando jugaba fútbol 11.Llegaba delante del portero, porteròa enorme y se me hacía enana al definir.
No me encontraba explicación.No era lo mío marcar, aunque a veces lo hiciese y lo entrenase.
hh1 escribió:
Hatake-Kakashi escribió:
hh1 escribió:Si es lo que estoy diciendo.Es entrenable, se mejora.Pero el don de definir rapido, bien, tenerlo claro delante de la porteria, los buenos goleadores lo traen de serie, y Vini por mucho que me digas,no lo tiene.

Pero si es que se bajó de la cuna ayer, hombre. Eso dímelo cuando tenga 22 años, que la mayoría hasta esa edad no tienen definido ni su rol en el campo.

Y sí que se entrena, el tema está en ser bueno para eso o no serlo, Lucas Vázquez nunca lo va a ser porque le falta calidad para definir, pero Vini la tiene, solo que no sabe decidir. Pero viendo la influencia que tiene yo digo que llega fácil a los 30-40 goles por temporada cuando sea un jugador hecho, todo se verá.

Pues yo no se lo veo.
Raúl con 17 tenía gol,por poner un ejemplo.
Vini no lo tiene.No solo es decidir bien o definit bien.
Si has jugado al fútbol 11 , sabrás que hay algo que sale instintivo, que te hace fácil ver cómo marcar.
Yo eso no se lo veo.
A mí me pasaba cuando jugaba fútbol 11.Llegana delante del portero, porteròa enlrme y se me hacía enana al definir.

Yo he jugado, pero no de delantero. De todas formas, yo creo que a Vini no es que se le haga pequeña, es que elige la definición equivocada muchas veces. Con el tiempo aprenderá cómo suelen defender los porteros ese tipo de jugadas. Benzemá por ejemplo es nulo de cara a gol, y ha hecho temporadas tan buenas a nivel individual que ha conseguido números bastante altos.

Pero Vini es raro el partido en el que no se queda un par de veces mano a mano, eso es muy raro de encontrar.
Lee_Chaolan escribió:Vini apunta muchas maneras sinceramente, de momento tiene mejor pinta que Robinho, por ejemplo. Como extremo regateador tiene mucho futuro, a ver si evoluciona a goleador o se queda ahí, pero en cualquier caso si no se le va la olla tiene un buen futuro.

De momento le está comiendo la tostada al orejas, que está mosqueado de cojones xD

Para nada de acuerdo. Con Robinho veo mucha mofa por como acabo, y por como vendio la prensa que seria el nuevo Pele, pero el nivel de Robinho en el Madrid fue muy bueno. Otra cosa es cuando se fue al City y ya se perdio, pero en el Madrid, rindio bastante bien.

Vamos, se marca Vinicius lo que hizo en Cadiz en su debut, y hay que salir de España. Y como digo, su nivel fue muy bueno. Le queda bastante para ser el nuevo Robinho todavia.
hh1 escribió:
vicodina escribió:el corte de mangas de Bale en el Wanda se queda sin sanción
solo queda ver como a Ramos no le pasa nada por forzar amarilla en CL y listos

Simeone sin embargo le sancionan por mostrar sus huevos ante su propia afición, grandes [carcajad]

Mola insinuar cuando el Marid, en concreto Carvajal, fue el primer jugador sancionado por forzar una amarilla...
Y claro, como CR , Ramos y caompañía nunca nunca nunca han sido sancionados en liga, pues vamos a dejar caer que les faoverecn y tal...

Macho...
¿No os cansáis de verlo del color que queréis?

Y Ramos mañana va a ser sancionado con 2 partidos porque el Madrid,dueño de la UEFA, quiere sancionarle.
Eso sí,lde los trillones de tarjetas forzadas en CL, solo Ramos y Carvajal sancionados.Pero ¡eh!, que el Madrid tiene comprada la UEFA.
Es que siempre el mismo rollo...zzzz

solo crítico el hecho que unas cosas se sancionen y otras no, el resto es una película que te has montado con tus gafas Ray-Ban, modelo Full Objective por supuesto :o
Yo si jugaba de delantero y marcando goles toda la vida, ambas partes tienen razon, se puede tener mas o menos gol de basepero es algo que se entrena tambien y ayuda que el equipo juegue para ti, por ejemplo crisitiano tiraba hasta las zapatillas y todos ni mu incluso cuando las tiraba fuera del estadio, pero si a un vinicio o un dembele le chillas en el campo delante de todo cristo cuando tira a puerta en vez de pasarla jamas podra mejorar en eso.

Sobre las comparaciones, pues son siempre odiosas, robinho me parece mejor que vini por ejemplo, al chaval hay que dejarlo progresar, ahora mismo debe compararse con jugadores como dembele, lo que es importante es que con esa edad no se lesione porque de hacerlo es muy facil que pierda el puesto y no lo vuelva a recuperar si fichan un par de galacticos este verano.
Hatake-Kakashi escribió:
hh1 escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Pero si es que se bajó de la cuna ayer, hombre. Eso dímelo cuando tenga 22 años, que la mayoría hasta esa edad no tienen definido ni su rol en el campo.

Y sí que se entrena, el tema está en ser bueno para eso o no serlo, Lucas Vázquez nunca lo va a ser porque le falta calidad para definir, pero Vini la tiene, solo que no sabe decidir. Pero viendo la influencia que tiene yo digo que llega fácil a los 30-40 goles por temporada cuando sea un jugador hecho, todo se verá.

Pues yo no se lo veo.
Raúl con 17 tenía gol,por poner un ejemplo.
Vini no lo tiene.No solo es decidir bien o definit bien.
Si has jugado al fútbol 11 , sabrás que hay algo que sale instintivo, que te hace fácil ver cómo marcar.
Yo eso no se lo veo.
A mí me pasaba cuando jugaba fútbol 11.Llegana delante del portero, porteròa enlrme y se me hacía enana al definir.

Yo he jugado, pero no de delantero. De todas formas, yo creo que a Vini no es que se le haga pequeña, es que elige la definición equivocada muchas veces. Con el tiempo aprenderá cómo suelen defender los porteros ese tipo de jugadas. Benzemá por ejemplo es nulo de cara a gol, y ha hecho temporadas tan buenas a nivel individual que ha conseguido números bastante altos.

Pero Vini es raro el partido en el que no se queda un par de veces mano a mano, eso es muy raro de encontrar.

Mano a mano , un tío con el don del gol, lo mete.
Vini lo los mete.
Terminará metiendo algunos, mejor que ahora fijo.
Pero yo no le veo ese toque de killer que sí vi a otros como Raúl, por ejemplo.

@vicodina
Claro hombre, nunca se insinua nada aquí, por supuesto.
Tú no lo insinuabas, qué va .
Venga va, vende la moto a otro que yo ya tengo una.

Mis Ray Ban al menos van sin bufanda en los cristales.
JDGB escribió:
vicodina escribió:el corte de mangas de Bale en el Wanda se queda sin sanción
solo queda ver como a Ramos no le pasa nada por forzar amarilla en CL y listos

Simeone sin embargo le sancionan por mostrar sus huevos ante su propia afición, grandes [carcajad]

Y Rosell en libertad sin fianza después de tener al pobre hombre 2 años a la sombra...

[facepalm]


Libertad Provisional. La prisión provisional se dicta como MEDIDA CAUTELAR cuando existe algún peligro como riesgo de fuga, peligro de destrucción de pruebas o reiteración delictiva. Si el Juez considera que ese riesgo desaparece se puede modificar de prisión privisional a libertad provisional.

Y sólo recordar que se le acusa por blanquear 20 millones de euros, así que de pobre creo que tiene bien poco.
hh1 escribió:Mano a mano , un tío con el don del gol, lo mete.
Vini lo los mete.
Terminará metiendo algunos, mejor que ahora fijo.
Pero yo no le veo ese toque de killer que sí vi a otros como Raúl, por ejemplo.

Pero porque Raúl jugaba a la mitad de revoluciones de Vinicius, jugaba de segundo delantero "pillo", el típico cazagoles. Vini se crea él la jugada casi siempre desde fuera.
311937 respuestas