[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

korchopan escribió:
Snatcher10 escribió:
korchopan escribió:En serio veis capaces al ajax sacarle una ventaja de dos goles al Madrid?

Eso parece.

Pues sí, el primer gol los mató y ya fue un chorreo, pudo haber acabado con la mayor goleada en el bernabeu (aunque no sé cuál fue) pero 7 pudieron meter claramente. Flipando me quedé.


En Europa, la que acaba de recibir [toctoc] [toctoc]
En Liga, hay otras peores [beer] [beer]
filipus escribió:
[PeneDeGoma] escribió:que ningun barcelonista sueñe con que larguen madrid mañana que no esta cerca de pasar, ni de coña.
en la siguiente ronda, y dependiendo de quien les toque, pues ya veremos, igual que si les tocara el barcelona yo no apostaria un centimo a que pasan los cules...

Ola q ase?


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Una nueva forma de humor
zeoroh escribió:
Tagx escribió:Los madridistas de este hilo son el eco del amo. De los medios (As y Marca). No dicen nada, no piensan, solamente replican. A veces son unos Ronceros, otras unos Inda, otras unos Pedrerol. Copian lo que los amos dicen.

Es imposible hablar con ellos.

Muchacho... Pero si tus comentarios por aquí son dignos de J Jordi o Mascaró. Que me estás contando.

eRiKaXPiReNCe escribió:
zeoroh escribió:@k_nelon Como se te ocurre tomar el nombre de Dios en vano? Es un ser de luz.
Recuerdo cuando robó a todos los españoles, la campaña que hizo el Barsa para defenderle... "TODOS SOMOS MESSI".. La gente aplaudiendole a la salida del juzgado... Patético.
Para ellos, Messi nunca hará nada malo y si te da un guantazo como el que le da a Reguilón, tienes que sentirte afortunado, pues Dios te tocó. [facepalm]

Osea, Reguilon va en plan poligonero de 3 al cuarto, a increpar a Suarez que esta en el suelo, Messi que lo ve lo intenta parar tranquilamente, pero este lo aparta de mala manera, Messi se revuelve y ya lo aleja con la mano, y es Messi el culpable. Ya.

Realidad paralela.


Osea... Reguilón le recrimina a Suarez una de sus piscinas y Messi viene y le da un tortazo. Es esto? [rtfm] [facepalm]

Ni te molestes.
Si ni reconoce cuando le metes un vídeo desmintiendo lo que dice...
Va a dar igual lo que le digas o le muestres.
k_nelon escribió:tranquilo, el año que viene en segunda ni barsa ni madri


y con suerte en 2da dejas de tocar las palmas como la temporada pasada, palmero. me quedo con 10 minutos en la albufera de previa y 5 minutos en la grada antes que celebrar la champsions en la plaza de tu pueblo.

Yo no se cuantas veces hay que repetirte que en 2da y 2b. Que me da lo mismo la división, que parece que los ronceros palmeros no se enteran. ale que pases buena jornada
Esta jornada se acaba la jornada del lunes. Se estrena horario de domingo a las 14.00
Para cuando el hilo de fichajes que a los del Madrid no nos interesa esto [+risas] [+risas] [+risas]




[b]Bajas:[/b]
Vallejo
Marcelo
Valverde (cedido)
Isco
Mariano
Bale
Brahim (cedido)


[b]Cedidos que vuelven:[/b]
Lunin
Achraf
Odegaard
Lucas Silva
Kovacic
De Tomas
Mayoral
Theo
James


[b]Ya fichados[/b]
Rodrygo


Vaya puto panorama
ionesteraX escribió:https://www.youtube.com/watch?v=r5qZNOn0Lz4

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Un auténtico visionario [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
ionesteraX escribió:https://www.youtube.com/watch?v=r5qZNOn0Lz4

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Un auténtico visionario [carcajad] [carcajad]


No le he visto decir nada desde la debacle...
El problema no es solo él, que nunca tuvo muchas luces, recuerdo a lucas contestando a pique diciendo que ellos si van a por los tres titulos no como otros equipos y tal xD

La leche fue bastante wapa, a ver como se levantan y cuanta pasta hace falta para ello ya que pasar de triplete a nadaplete solo se amortigua con fichajes de renombre, aunque llamame loco pero sería logico que primero ficharan un entrenador [+risas]
ionesteraX escribió:El problema no es solo él, que nunca tuvo muchas luces, recuerdo a lucas contestando a pique diciendo que ellos si van a por los tres titulos no como otros equipos y tal xD

La leche fue bastante wapa, a ver como se levantan y cuanta pasta hace falta para ello ya que pasar de triplete a nadaplete solo se amortigua con fichajes de renombre, aunque llamame loco pero sería logico que primero ficharan un entrenador [+risas]


Es que es eso, Solari no puede seguir de entrenador. Cada día que siga es un día que pierde el nuevo entrenador de imponer sus ideas.

Tienes la oportunidad de inculcar una idea de juego nueva con la "suerte" de tener entrenamientos de competición cada semana.

No vería lógico tirar estos meses. Si al final Mourinho es el que va a venir, tráelo ya para que cambie el modelo de juego y el año que viene no haya periodo de adaptación al nuevo estilo.
Pero mou no acabó a palos con algunos de los que siguen en el real madrid (ramos, marcelo...), me da que mou termina en el psg.
medran_27 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
ionesteraX escribió:https://www.youtube.com/watch?v=r5qZNOn0Lz4

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Un auténtico visionario [carcajad] [carcajad]


No le he visto decir nada desde la debacle...

pues porque es un madridista de pacotilla, el unico madridista que he visto es Carvajal, Modric tambien, gente que reconoce sus errores y que les jode perder, Arbeloa no es mas que un bufon que cuando sopla el viento a favor da la nota como buen bocas que es y cuando no desaparece
medran_27 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
ionesteraX escribió:https://www.youtube.com/watch?v=r5qZNOn0Lz4

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Un auténtico visionario [carcajad] [carcajad]


No le he visto decir nada desde la debacle...


Estará enconado [carcajad] [carcajad]
xhakarr escribió:Pero mou no acabó a palos con algunos de los que siguen en el real madrid (ramos, marcelo...), me da que mou termina en el psg.

Marcelo está medio fuera y Ramos si viene Mou, también.
Yo solo espero que no venga.Seria la tumba del Madrid.

@medran_27
Ahora no puedes meter, ni loco, a un entrenafor que va a entrenarbla temporada que viene.
Hay probelmas de vestuario, jugadores de mala leche, jugadores fuera de forma...
Da la cosa por salir mal, y a buscar a otro para la que viene.
Es una locura lo que propones.

Lo que yo haría es probar con uno de la cantera del club, y oye, si suena la flauta y va bien, lo mislo no te hace falta traer a uno .
hh1 escribió:
xhakarr escribió:Pero mou no acabó a palos con algunos de los que siguen en el real madrid (ramos, marcelo...), me da que mou termina en el psg.

Marcelo está medio fuera y Ramos si viene Mou, también.
Yo solo espero que no venga.Seria la tumba del Madrid.


[qmparto] [qmparto]

Jhonny_palillo escribió:
hh1 escribió:
xhakarr escribió:Pero mou no acabó a palos con algunos de los que siguen en el real madrid (ramos, marcelo...), me da que mou termina en el psg.

Marcelo está medio fuera y Ramos si viene Mou, también.
Yo solo espero que no venga.Seria la tumba del Madrid.


[qmparto] [qmparto]


Jajajja.
Cómo disfrutais [beer]
hh1 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
hh1 escribió:Marcelo está medio fuera y Ramos si viene Mou, también.
Yo solo espero que no venga.Seria la tumba del Madrid.


[qmparto] [qmparto]


Jajajja.
Cómo disfrutais [beer]


Alegría al hilo XD XD
Jhonny_palillo escribió:
hh1 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
[qmparto] [qmparto]


Jajajja.
Cómo disfrutais [beer]


Alegría al hilo XD XD

Sí sí, y más alegròa si va de lo que va XD
hh1 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
hh1 escribió:Jajajja.
Cómo disfrutais [beer]


Alegría al hilo XD XD

Sí sí, y más alegròa si va de lo que va XD


hasta yo que paso de noticias deportivas sé que mou acabó a palos y mal, tendria narices que venga de nuevo.
mejor un entrenador que no haga que le odie media liga, porque vaya mala imagen daba el tipo a un club asi
hh1 escribió:
xhakarr escribió:Pero mou no acabó a palos con algunos de los que siguen en el real madrid (ramos, marcelo...), me da que mou termina en el psg.

Marcelo está medio fuera y Ramos si viene Mou, también.
Yo solo espero que no venga.Seria la tumba del Madrid.

@medran_27
Ahora no puedes meter, ni loco, a un entrenafor que va a entrenarbla temporada que viene.
Hay probelmas de vestuario, jugadores de mala leche, jugadores fuera de forma...
Da la cosa por salir mal, y a buscar a otro para la que viene.
Es una locura lo que propones.

Lo que yo haría es probar con uno de la cantera del club, y oye, si suena la flauta y va bien, lo mislo no te hace falta traer a uno.


Veo a medias lo que dices, ciertamente sería un riesgo. Pero no está la cosa para ver si suena la flauta, si se cambia a Solari por otro del club debería ser para estos dos meses sólo (yo lo haría).

Pero el próximo entrenador no se puede dejar a la suerte, tiene que ser un candidato contrastado, y de esos no hay muchos.

Mou, Pocchetino, Klopp, Low, Allegri, Zidane

No veo a nadie fuera de esos 6. Y a Zidane no lo traía de ninguna manera, él no quiso ventilarse a la plantilla (lo cual veo lícito, aunque se fue demasiado tarde, si lo hubiese dicho antes se podría haber traído a Pocchetino antes de que renovase).
medran_27 escribió:
hh1 escribió:
xhakarr escribió:Pero mou no acabó a palos con algunos de los que siguen en el real madrid (ramos, marcelo...), me da que mou termina en el psg.

Marcelo está medio fuera y Ramos si viene Mou, también.
Yo solo espero que no venga.Seria la tumba del Madrid.

@medran_27
Ahora no puedes meter, ni loco, a un entrenafor que va a entrenarbla temporada que viene.
Hay probelmas de vestuario, jugadores de mala leche, jugadores fuera de forma...
Da la cosa por salir mal, y a buscar a otro para la que viene.
Es una locura lo que propones.

Lo que yo haría es probar con uno de la cantera del club, y oye, si suena la flauta y va bien, lo mislo no te hace falta traer a uno.


Veo a medias lo que dices, ciertamente sería un riesgo. Pero no está la cosa para ver si suena la flauta, si se cambia a Solari por otro del club debería ser para estos dos meses sólo (yo lo haría).

Pero el próximo entrenador no se puede dejar a la suerte, tiene que ser un candidato contrastado, y de esos no hay muchos.

Mou, Pocchetino, Klopp, Low, Allegri, Zidane

No veo a nadie fuera de esos 6. Y a Zidane no lo traía de ninguna manera, él no quiso ventilarse a la plantilla (lo cual veo lícito, aunque se fue demasiado tarde, si lo hubiese dicho antes se podría haber traído a Pocchetino antes de que renovase).

¿Y Míchel?, ahí te falta Míchel.
medran_27 escribió:
hh1 escribió:
xhakarr escribió:Pero mou no acabó a palos con algunos de los que siguen en el real madrid (ramos, marcelo...), me da que mou termina en el psg.

Marcelo está medio fuera y Ramos si viene Mou, también.
Yo solo espero que no venga.Seria la tumba del Madrid.

@medran_27
Ahora no puedes meter, ni loco, a un entrenafor que va a entrenarbla temporada que viene.
Hay probelmas de vestuario, jugadores de mala leche, jugadores fuera de forma...
Da la cosa por salir mal, y a buscar a otro para la que viene.
Es una locura lo que propones.

Lo que yo haría es probar con uno de la cantera del club, y oye, si suena la flauta y va bien, lo mislo no te hace falta traer a uno.


Veo a medias lo que dices, ciertamente sería un riesgo. Pero no está la cosa para ver si suena la flauta, si se cambia a Solari por otro del club debería ser para estos dos meses sólo (yo lo haría).

Pero el próximo entrenador no se puede dejar a la suerte, tiene que ser un candidato contrastado, y de esos no hay muchos.

Mou, Pocchetino, Klopp, Low, Allegri, Zidane

No veo a nadie fuera de esos 6. Y a Zidane no lo traía de ninguna manera, él no quiso ventilarse a la plantilla (lo cual veo lícito, aunque se fue demasiado tarde, si lo hubiese dicho antes se podría haber traído a Pocchetino antes de que renovase).

Ahora mismo metes a uno de esos, con el mal ambiente de vestuario que hay, y la siguiente temporada ya tienes que buscar a otro como se dé mal la cosa.
Por no hablar de que como se den malos resultados, va a pasar lo mismo.
Es una locura.
ZZ no va a ser tan tonto de venir.
¿Ves a Mou en este Madrid?¿En serio?Sería lo peor que nos podría pasar.

@JDGB
Y Hugo Sánchez... [jaja]
Si vuelve zidane sería una bajadade pantalones de florentino en toda regla, admitir el error etc....
@hh1
Pues quien podrías tú si no...
JDGB escribió:
medran_27 escribió:
hh1 escribió:Marcelo está medio fuera y Ramos si viene Mou, también.
Yo solo espero que no venga.Seria la tumba del Madrid.

@medran_27
Ahora no puedes meter, ni loco, a un entrenafor que va a entrenarbla temporada que viene.
Hay probelmas de vestuario, jugadores de mala leche, jugadores fuera de forma...
Da la cosa por salir mal, y a buscar a otro para la que viene.
Es una locura lo que propones.

Lo que yo haría es probar con uno de la cantera del club, y oye, si suena la flauta y va bien, lo mislo no te hace falta traer a uno.


Veo a medias lo que dices, ciertamente sería un riesgo. Pero no está la cosa para ver si suena la flauta, si se cambia a Solari por otro del club debería ser para estos dos meses sólo (yo lo haría).

Pero el próximo entrenador no se puede dejar a la suerte, tiene que ser un candidato contrastado, y de esos no hay muchos.

Mou, Pocchetino, Klopp, Low, Allegri, Zidane

No veo a nadie fuera de esos 6. Y a Zidane no lo traía de ninguna manera, él no quiso ventilarse a la plantilla (lo cual veo lícito, aunque se fue demasiado tarde, si lo hubiese dicho antes se podría haber traído a Pocchetino antes de que renovase).

¿Y Míchel?, ahí te falta Míchel.


Y Quique Flores [+risas] [+risas]
A mí esto me suena a cuando te quedas sin novia y recurres a la chorbagenda porque estás desesperado.
Neo Cortex escribió:A mí esto me suena a cuando te quedas sin novia y recurres a la chorbagenda porque estás desesperado.


A ver a que pelele apaña [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:A ver a que pelele apaña [carcajad] [carcajad]

Yo casi empezaba a cortar cabezas desde la cúpula.
JDGB escribió:
medran_27 escribió:Mou, Pocchetino, Klopp, Low, Allegri, Zidane

No veo a nadie fuera de esos 6. Y a Zidane no lo traía de ninguna manera, él no quiso ventilarse a la plantilla (lo cual veo lícito, aunque se fue demasiado tarde, si lo hubiese dicho antes se podría haber traído a Pocchetino antes de que renovase).

¿Y Míchel?, ahí te falta Míchel.



Guti?? [sonrisa] [sonrisa]
medran_27 escribió:@hh1
Pues quien podrías tú si no...

Klopp o Pochetino o alguno del club estilo Guti,Raúl y compañía.
Pero Mou ,ni loco.
Se trae a Guardiola y deja rotos a todos.
Yo si fuera Florentino, y por seguir la continuidad de su forma de fichar entrenadores, me traia a Luis Enrique... XD
Fichad a Paco Jemez. O a 'suena Michel'.
k_nelon escribió:Se trae a Guardiola y deja rotos a todos.


La que liaría sería buena [carcajad] [carcajad]
k_nelon escribió:Se trae a Guardiola y deja rotos a todos.

Pues tómatelo a cachondeo pero en Radio Marca están diciendo ahora mismo que suena Míchel.
JDGB escribió:
k_nelon escribió:Se trae a Guardiola y deja rotos a todos.

Pues tómatelo a cachondeo pero en Radio Marca están diciendo ahora mismo que suena Míchel.


Otro pelele [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
k_nelon escribió:Se trae a Guardiola y deja rotos a todos.


La que liaría sería buena [carcajad] [carcajad]

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:
Jhonny_palillo escribió:
k_nelon escribió:Se trae a Guardiola y deja rotos a todos.


La que liaría sería buena [carcajad] [carcajad]

Imagen


Se pega un tiro Guardiola [carcajad] [carcajad]
Ponen a Michel, y a quien le van a acabar tocando los cascabeles, es a el. Le haran un Valderrama entre todos.
eRiKaXPiReNCe escribió:Ponen a Michel, y a quien le van a acabar tocando los cascabeles, es a el. Le haran un Valderrama entre todos.


Que se lleven a Camacho para que supere el récord de días como entrenador [qmparto] [qmparto]
Lo que no entiendo es cómo sigue Lolari en el Real Madrid. ¿Algún entrenador ha perpetuado semejante ridículo espantoso e impropio de un club del presupuesto del Madrid en sus recién cumplidos 117 años de historia?

No debería estar ni un día más, que hay que entrar en Champions y ese mediocre dudo mucho que lo consiga. Además, si las opciones son Mourinho o Zidane veo un poco absurdo que no empiecen desde ya y así puedan hacer sus descartes de cara al verano.
Hatake-Kakashi escribió:Lo que no entiendo es cómo sigue Lolari en el Real Madrid. ¿Algún entrenador ha perpetuado semejante ridículo espantoso e impropio de un club del presupuesto del Madrid en sus recién cumplidos 117 años de historia?

No debería estar ni un día más, que hay que entrar en Champions y ese mediocre dudo mucho que lo consiga. Además, si las opciones son Mourinho o Zidane veo un poco absurdo que no empiecen desde ya y así puedan hacer sus descartes de cara al verano.


Que le den una 2ª oportunidad a Lope [jaja] [jaja]
El unico plan de Solari era meter a Vinicius rindiese como rindiese, para ganar el favor del populacho. Este rindio, pero ahora esta lesionado, y el ni tiene mas planes, ni ideas, ni nada... Es capaz de llegar a entrenar a la ciudad deportiva porque alguien lo llevara en coche y lo soltaran por la zona.
eRiKaXPiReNCe escribió:El unico plan de Solari era meter a Vinicius rindiese como rindiese, para ganar el favor del populacho. Este rindio, pero ahora esta lesionado, y el ni tiene mas planes, ni ideas, ni nada... Es capaz de llegar a entrenar a la ciudad deportiva porque alguien lo llevara en coche y lo soltaran por la zona.


Menos piensa el que lo lleva que no lo tira por ahí [carcajad] [carcajad]
Hatake-Kakashi escribió:No debería estar ni un día más, que hay que entrar en Champions y ese mediocre dudo mucho que lo consiga. Además, si las opciones son Mourinho o Zidane veo un poco absurdo que no empiecen desde ya y así puedan hacer sus descartes de cara al verano.


¿Para qué se van a comer ese marrón Mourinho o Zidane? El equipo está en caída libre, si por un casual no lo consiguen levantar en dos meses ya empezarán la temporada que viene con runrún, y gracias a jugadores que se van seguro como Bale, Marcelo o Isco.

Lo suyo es poner a un interino que les haga correr, como al arrastrado de Hugo Sánchez, que se ha ofrecido ya hasta en InfoJobs.

La verdad que viendo cómo ha sido la plenificación de la temporada en perspectiva da para muchas risas, no se puede hacer peor, vendiendo a Vinícius como el sustituto de Ronaldo o a Brahim Díaz como...todavía no sé muy bien qué xDDD.
Franz_Fer escribió:
Hatake-Kakashi escribió:No debería estar ni un día más, que hay que entrar en Champions y ese mediocre dudo mucho que lo consiga. Además, si las opciones son Mourinho o Zidane veo un poco absurdo que no empiecen desde ya y así puedan hacer sus descartes de cara al verano.


¿Para qué se van a comer ese marrón Mourinho o Zidane? El equipo está en caída libre, si por un casual no lo consiguen levantar en dos meses ya empezarán la temporada que viene con runrún, y gracias a jugadores que se van seguro como Bale, Marcelo o Isco.

Lo suyo es poner a un interino que les haga correr, como al arrastrado de Hugo Sánchez, que se ha ofrecido ya hasta en InfoJobs.


Por los alrededores del Bernabéu se le ha visto con bolso, falda y labios pintados [carcajad] [carcajad]
JDGB escribió:Suena Lotina.


Y Lillo XD XD
311936 respuestas