[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Franz_Fer escribió:
Hatake-Kakashi escribió:No debería estar ni un día más, que hay que entrar en Champions y ese mediocre dudo mucho que lo consiga. Además, si las opciones son Mourinho o Zidane veo un poco absurdo que no empiecen desde ya y así puedan hacer sus descartes de cara al verano.


¿Para qué se van a comer ese marrón Mourinho o Zidane? El equipo está en caída libre, si por un casual no lo consiguen levantar en dos meses ya empezarán la temporada que viene con runrún, y gracias a jugadores que se van seguro como Bale, Marcelo o Isco.

Lo suyo es poner a un interino que les haga correr, como al arrastrado de Hugo Sánchez, que se ha ofrecido ya hasta en InfoJobs.

La verdad que viendo cómo ha sido la plenificación de la temporada en perspectiva da para muchas risas, no se puede hacer peor, vendiendo a Vinícius como el sustituto de Ronaldo o a Brahim Díaz como...todavía no sé muy bien qué xDDD.

Ya no es un marrón, si es que hay 0 en juego y para los partidos que quedan tampoco les va a juzgar nadie viniendo de donde venimos. Digo si son esos dos, porque así hay más tiempo para buscarles salida a los jugadores que no quieran para la próxima temporada, y de paso intentar darle un aire fresco al vestuario que seguramente tenga un ambiente irrespirable ahora mismo.

Les vendría bien, de hecho si cambian de entrenador y afrontan lo que queda como un proyecto de futuro seguramente mejorarán bastante las actuaciones del equipo, siempre pasa.

PD: Un interino no por favor, dejad a Michel y esta gente lejos. Es que ya me veo que llega Míchel, ganan 8 o 9 partidos de los que quedan y le dan la próxima temporada. No lo aguantaría, me niego.
@Hatake-Kakashi

Michel ya le estará sobando los huevecetes a Flo [carcajad] [carcajad]
¿Nadie echa en falta a Arbeloa?
No se habrá muerto, ¿no?
Me tiene preocupado.
JDGB escribió:¿Nadie echa en falta a Arbeloa?
No se habrá muerto, ¿no?
Me tiene preocupado.


Estará en cualquier almacén de obras o de tráfico [+risas] [+risas]
Jhonny_palillo escribió:@Hatake-Kakashi

Michel ya le estará sobando los huevecetes a Flo [carcajad] [carcajad]


no por dios
Jhonny_palillo escribió:
JDGB escribió:¿Nadie echa en falta a Arbeloa?
No se habrá muerto, ¿no?
Me tiene preocupado.


Estará en cualquier almacén de obras o de tráfico [+risas] [+risas]

Buajaja, el cono-cido se ha quedado mudo de repente...

[+risas]
kechua escribió:
Jhonny_palillo escribió:@Hatake-Kakashi

Michel ya le estará sobando los huevecetes a Flo [carcajad] [carcajad]


no por dios


Benzema va a tener celos [carcajad] [carcajad]

@JDGB

Lo han visto llegando a las oficinas del Bernabéu para hablar con Flo [+risas] [+risas]

Imagen
Jhonny_palillo escribió:
kechua escribió:
Jhonny_palillo escribió:@Hatake-Kakashi

Michel ya le estará sobando los huevecetes a Flo [carcajad] [carcajad]


no por dios


Benzema va a tener celos [carcajad] [carcajad]

@JDGB

Lo han visto llegando a las oficinas del Bernabéu para hablar con Flo [+risas] [+risas]

Imagen

Ostia! Lo han pillado!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
LaGarrota escribió:hasta yo que paso de noticias deportivas sé que mou acabó a palos y mal, tendria narices que venga de nuevo.
mejor un entrenador que no haga que le odie media liga, porque vaya mala imagen daba el tipo a un club asi

Al Madrid se le odia por ser un club historicamente ganador. Y se fue del Madrid porque era o el o Cr7 ni mucho menos se fue a palos.
Jhonny_palillo escribió:
kechua escribió:
Jhonny_palillo escribió:@Hatake-Kakashi

Michel ya le estará sobando los huevecetes a Flo [carcajad] [carcajad]


no por dios


Benzema va a tener celos [carcajad] [carcajad]

@JDGB

Lo han visto llegando a las oficinas del Bernabéu para hablar con Flo [+risas] [+risas]

Imagen



No es discreto....y le pillan, lo mismo va con el traga-bolas de acompañante
El cono-cido se ha quedado helado viendo lo reforzado que ha salido su Madrid
kechua escribió:
Jhonny_palillo escribió:
kechua escribió:
no por dios


Benzema va a tener celos [carcajad] [carcajad]

@JDGB

Lo han visto llegando a las oficinas del Bernabéu para hablar con Flo [+risas] [+risas]

Imagen



No es discreto....y le pillan, lo mismo va con el traga-bolas de acompañante


El tragabolas ya fue a pedirle una sotana y una mosquitera [carcajad] [carcajad]
Hereze escribió:El cono-cido se ha quedado helado viendo lo reforzado que ha salido su Madrid


Yo estoy preocupado por él y por el docuental de Ramos.., cuándo sale??
Torres escribió:
Hereze escribió:El cono-cido se ha quedado helado viendo lo reforzado que ha salido su Madrid


Yo estoy preocupado por él y por el docuental de Ramos.., cuándo sale??


Lo están editando en las 3000 viviendas [carcajad] [carcajad]
Torres escribió:
Hereze escribió:El cono-cido se ha quedado helado viendo lo reforzado que ha salido su Madrid


Yo estoy preocupado por él y por el docuental de Ramos.., cuándo sale??


El documental o ramos??? [sati]
Jhonny_palillo escribió:
Torres escribió:
Hereze escribió:El cono-cido se ha quedado helado viendo lo reforzado que ha salido su Madrid


Yo estoy preocupado por él y por el docuental de Ramos.., cuándo sale??


Lo están editando en las 3000 viviendas [carcajad] [carcajad]

Si lo ruedan allí de la cámara no queda ni la pegatina de Amazon
Hereze escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Torres escribió:
Yo estoy preocupado por él y por el docuental de Ramos.., cuándo sale??


Lo están editando en las 3000 viviendas [carcajad] [carcajad]

Si lo ruedan allí de la cámara no queda ni la pegatina de Amazon


Ni la mugre de las uñas [jaja] [jaja]
Hatake-Kakashi escribió:Lo que no entiendo es cómo sigue Lolari en el Real Madrid. ¿Algún entrenador ha perpetuado semejante ridículo espantoso e impropio de un club del presupuesto del Madrid en sus recién cumplidos 117 años de historia?

No debería estar ni un día más, que hay que entrar en Champions y ese mediocre dudo mucho que lo consiga. Además, si las opciones son Mourinho o Zidane veo un poco absurdo que no empiecen desde ya y así puedan hacer sus descartes de cara al verano.


A Benítez y a Lopetegui porque no les dejaron más tiempo, que si no... xD

Solari debe irse, eso está claro, pero vaya, que se está siendo un tanto injusto con él. Cogió al equipo en un momento pésimo (peor que ahora incluso) y al menos ha sido capaz de rascar algo positivo de entre todo lo malo que ha hecho. No se puede decir lo mismo de Julen, mismamente (y me gusta más Julen). Y vamos, que la plantilla es la que es, y eso ya no es culpa de Solari, si no de la directiva. No entiendo esa corriente tuitera de querer cargarle el muerto a un tío que básicamente le toca comerse un marrón, no estando capacitado para ello.
Makankosappo escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Lo que no entiendo es cómo sigue Lolari en el Real Madrid. ¿Algún entrenador ha perpetuado semejante ridículo espantoso e impropio de un club del presupuesto del Madrid en sus recién cumplidos 117 años de historia?

No debería estar ni un día más, que hay que entrar en Champions y ese mediocre dudo mucho que lo consiga. Además, si las opciones son Mourinho o Zidane veo un poco absurdo que no empiecen desde ya y así puedan hacer sus descartes de cara al verano.


A Benítez y a Lopetegui porque no les dejaron más tiempo, que si no... xD

Solari debe irse, eso está claro, pero vaya, que se está siendo un tanto injusto con él. Cogió al equipo en un momento pésimo (peor que ahora incluso) y al menos ha sido capaz de rascar algo positivo de entre todo lo malo que ha hecho. No se puede decir lo mismo de Julen, mismamente (y me gusta más Julen). Y vamos, que la plantilla es la que es, y eso ya no es culpa de Solari, si no de la directiva. No entiendo esa corriente tuitera de querer cargarle el muerto a un tío que básicamente le toca comerse un marrón, no estando capacitado para ello.


Como fiche a Low, se va a comer los mocos [+risas] [+risas]

Imagen
https://twitter.com/javigomezTV/status/ ... 8252050432

de ser cierto no veas Floren lo que ha tardado, antes de escuchar el Florentino diversión en el bernabeu
vicodina escribió:https://twitter.com/javigomezTV/status/1103741858252050432

de ser cierto no veas Floren lo que ha tardado, antes de escuchar el Florentino diversión en el bernabeu

Un técnico con ideas nuevas y frescas y con unos últimos años llenos de éxitos
Por favor Dios Floren ficha a Mou, es la combinación perfecta un equipo en declive con un entrenador en declive... el Manchester sonríe desde que se piró.

Así que por favor Mourinho al Madrid!!
Cómo sigáis comentando el tuit se presentan los bomberos en el hilo a ver de dónde viene tanto humo... [+risas]
k_nelon escribió:Cómo sigáis comentando el tuit se presentan los bomberos en el hilo a ver de dónde viene tanto humo... [+risas]

ya pero, y si ocurre realmente que vuelve este tio?

Imagen
Y el cono como segundo y riguelon de capitán
Hatake-Kakashi escribió:Imagen


Imagen
Hereze escribió:Y el cono como segundo y riguelon de capitán


Volveremos a ver las persecuciones a los árbitros en los parkings de los estadios... [qmparto]
Lo de querer a Mou... pues deportivamente no es coherente. Entiendo que haya gente a la que le moló su show y tal (a mí me pareció que por muchos momentos rozó el esperpento, y en lo deportivo también) y que tenga confianza ciega en que sea capaz de levantar al Madrid como lo levantó en su primera llegada, pero hombre, no se puede echar la vista a un lado en lo referente a los años que lleva arrastrándose en Europa y en la Premier, que se supone que era su coto de caza.

En cualquier caso, si va a venir (que no lo banco), mejor que venga ya. Que elija con quién va a contar y con quién no de cara a la temporada que viene y que vaya experimentando y por qué no, darle bola a los zagales. Creo que el estilo de contragolpe puede favorecer mucho a Vini y hace poco se deshizo en alagos con Regui. Llorente creo que también encajaría con él, aunque jugadores como Ceballos o Odriozola creo que lo tendrían a priori más complicado.
minmaster escribió:
Hereze escribió:Y el cono como segundo y riguelon de capitán


Volveremos a ver las persecuciones a los árbitros en los parkings de los estadios... [qmparto]


Y Vini como running back [carcajad] [carcajad]
Otra vez con la misma milonga que Mourinho está acabado y es un muerto viviente porque lleva un año sin ganar nada (EL AÑO PASADO GANÓ LA UEFA),

MI PREGUNTA: ¿QUÉ GANÓ HEYNCKES ENTRE LOS AÑOS 2005- 2012?. YA RESPONDO YO NADA. AL AÑO SIGUIENTE GANÓ EL TRIPLETE. CHAMPIONS INCLUIDA

La prensa os manipula y no os dáis cuenta. Ningún entrenador ni ningún profesional puede estar toda su vida ganando.

Pero venga seguid diciendo lo que repiten una y otra vez Marca, Joserra, Carreña, Lama y compañía.
Makankosappo escribió:Lo de querer a Mou... pues deportivamente no es coherente. Entiendo que haya gente a la que le moló su show y tal (a mí me pareció que por muchos momentos rozó el esperpento, y en lo deportivo también) y que tenga confianza ciega en que sea capaz de levantar al Madrid como lo levantó en su primera llegada, pero hombre, no se puede echar la vista a un lado en lo referente a los años que lleva arrastrándose en Europa y en la Premier, que se supone que era su coto de caza.

En cualquier caso, si va a venir (que no lo banco), mejor que venga ya. Que elija con quién va a contar y con quién no de cara a la temporada que viene y que vaya experimentando y por qué no, darle bola a los zagales. Creo que el estilo de contragolpe puede favorecer mucho a Vini y hace poco se deshizo en alagos con Regui. Llorente creo que también encajaría con él, aunque jugadores como Ceballos o Odriozola creo que lo tendrían a priori más complicado.

Deportivamente es coherente, Mourinho llega a un Madrid mucho peor que este y en menos de un año lo tiene compitiendo donde debía, además de reforzar muchísimo el trabajo base en el club y darle un vuelco al rumbo que llevaba respecto a lo que quería ser, pasó de ser un equipo con el que nadie contaba para grandes éxitos a jugar de tú a tú con un Barcelona y Bayern que estaban intratables. En el Chelsea ganó una Premier y, si no recuerdo mal, volvió a quedarse cerca de la final de Champions en su segunda etapa. Con el Manchester ha sido un desastre, pero de culpa le atribuyo un 50% como mucho porque ese club está en caída libre desde hace años, no va a tener culpa Mou ahora.

El último año es la peste y te mete al equipo en semis de Champions y en final de Copa por cierto.
@Hatake-Kakashi un matiz. El Mou que levanta al Madrid viene de ser uno de los entrenadores del momento, con un triplete bajo el brazo. Hace un buen Madrid, eso nadie lo duda, y es artífice del cíclo actual, pero a partir de ahí...

En el Chelsea en tres años gana una Premier, dejando en su última temporada al Chelsea 16º en Premier (misma plantilla con la que Conte gana una Premier con autoridad la siguiente temporada). Llega en su primer año a unas semis en las que es barrido por el Atleti en Stamford Bridge, después no fue capaz de pasar de octavos. Alguna copilla por ahí también, pero ya.

En el United no hay mucho que comentar, una Europa League como éxito más reconocible, que ya ves tú. Pero se le ficha para hacer un equipo competitivo en Premier y no lo consigue. Y su plantilla para competir en Premier no era mala ni mucho menos, quitando la defensa que quizás si era algo floja. Plantilla que no olvidemos fue confeccionada por él (en Inglaterra los místers tienen mucho más peso que aquí en los fichajes). ¿Que el United está de capa caída? ¿No se supone que a Mou se le sigue dando bien hacerlo? Porque Solkjaer es un novatillo y lo ha logrado, mientras que Mou en tres años no.

Este Mou ya no es ese Mou. El que lo haya seguido con asiduidad en la Premier podrá verlo. El tufillo a acabado no es por ganar o dejar de ganar, porque en el Madrid gana sólo 3 títulos y se le sigue considerando top. Lleva años sin hacer un equipo que haga buen fútbol, sin mucho acierto en la dirección de campo y tomando decisiones más que cuestionables, tanto en materia de fichajes como en decisiones técnicas.

Dicho esto, si viene, ojalá lo haga bien, faltaría más.
No creo que el problema del Madrid sea Solari. No es una maravilla pero vamos, ahí está la planificación de la plantilla.

Ha hecho lo que ha podido con lo que tenía. Y sacó algunos buenos jugadores al campo sentando a cuatro vacas sagradas que no merecían jugar.

El despido que seguramente se comerá es hasta injusto...
Flanders escribió:Otra vez con la misma milonga que Mourinho está acabado y es un muerto viviente porque lleva un año sin ganar nada (EL AÑO PASADO GANÓ LA UEFA),

MI PREGUNTA: ¿QUÉ GANÓ HEYNCKES ENTRE LOS AÑOS 2005- 2012?. YA RESPONDO YO NADA. AL AÑO SIGUIENTE GANÓ EL TRIPLETE. CHAMPIONS INCLUIDA

La prensa os manipula y no os dáis cuenta. Ningún entrenador ni ningún profesional puede estar toda su vida ganando.

Pero venga seguid diciendo lo que repiten una y otra vez Marca, Joserra, Carreña, Lama y compañía.

ostia la uefa, ahi es nada eh?
el madrid con un becario gano dos cl seguidas y varios titulos mas, pero el mu con el elegido fue capaz de ganar la copa de los perdedores, titulo top donde los haya...
para eso que fichen al entrenador de grecia que gano la eurocopa o a ranieri, que esos si tienen meritos xd


coge a un jubilado de los que juegan a la petanca en el parque del ambulatorio al frente de los equipos que ha tenido mou en los ultimos años y te gana, como minimo, lo mismo..
Parecese olvidar que con Mourinho el Madrid jugaba asi:

https://www.youtube.com/watch?v=Uf0tVCs2xFQ

Es el futbol que me gusta, directo y sin tonterias. Ojala, si viene, consiga que el Madrid vuelva a ese estilo, por mucho que a los inventores del futbol moderno les joda.

Ahora que como venga... madre mia el salseo que vamos a tener todas las semanas XD
Pues la idea de que fichasen a guardiola me pone cachondo, sería algo así para los madridistas:
Madrid perdiendo -> tristeza
Guardiola perdiendo -> alegría
Ergo:
Imagen
Flanders escribió:Otra vez con la misma milonga que Mourinho está acabado y es un muerto viviente porque lleva un año sin ganar nada (EL AÑO PASADO GANÓ LA UEFA),

MI PREGUNTA: ¿QUÉ GANÓ HEYNCKES ENTRE LOS AÑOS 2005- 2012?. YA RESPONDO YO NADA. AL AÑO SIGUIENTE GANÓ EL TRIPLETE. CHAMPIONS INCLUIDA

La prensa os manipula y no os dáis cuenta. Ningún entrenador ni ningún profesional puede estar toda su vida ganando.

Pero venga seguid diciendo lo que repiten una y otra vez Marca, Joserra, Carreña, Lama y compañía.

Guardiola. El tío siempre rasca algo, menos creo la primera temporada del city (aunque no recuerdo si gano alguna de las copas de chichinabo)
A Mourinho le van a hacer la cama vaya donde vaya porque es un soberbio de cuidado, los jugadores de fútbol una banda de descerebrados por norma general y la prensa un payaso más del circo.

Entre lidiar con gente como Ramos, la afición absurder que tiene el Madrid, otra vez la turra con las ruedas de prensa y las salidas de tono tipo dedo en el ojo, duraría cuatro días.
No creo que mourinho sea tan burro como para entrar ahora, en verano sí, con dinerito para fichajes, pero meterse ahora en la banda sin nada que poder tocar ni festival en el que participar... Menuda orquesta se montaría.
Mourinho se va a ir al PSG
k_nelon escribió:Mourinho se va a ir al PSG

Para lo que le pagan de comentarista yo ni entrenaría
Poca gente habrá defendido más que yo a Mourinho, pero ahora mismo no lo veo. Principalmente porque si llega será por un calentón de Floren, al que no le habrán servido las excusas tanto de los jugadores como de Solari y ha decidido sacar el As de bastos. Mou de ser una solución lo sería para ya mismo, pero para ello tendría que hacer él su equipo, no en pleno marzo con una un gran número de jugadores que o él no quiere o no le querrán a él.

Debería acabar la temporada Solari, malo sería no quedar entre los cuatro primeros habiendo jugado ya contra Barça, Atleti y Sevilla los dos partidos.

Dicho esto, no puedo negar que una parte de mi anhela un poco de fuego y destrucción.
eR_XaVi escribió:
k_nelon escribió:Mourinho se va a ir al PSG

Para lo que le pagan de comentarista yo ni entrenaría

Tiene la liga Española, la inglesa, la italiana, la portuguesa, ahora irá a por la francesa y en unos añitos fichará por el Bayern para ganar la alemana.
k_nelon escribió:
eR_XaVi escribió:
k_nelon escribió:Mourinho se va a ir al PSG

Para lo que le pagan de comentarista yo ni entrenaría

Tiene la liga Española, la inglesa, la italiana, la portuguesa, ahora irá a por la francesa y en unos añitos fichará por el Bayern para ganar la alemana.

El Bayern lo dudo. Es club serio que no quiere escandalos.

Y la francesa ya veremos, a día de hoy como ojeador es dios como entrenador...
eR_XaVi escribió:
k_nelon escribió:
eR_XaVi escribió:Para lo que le pagan de comentarista yo ni entrenaría

Tiene la liga Española, la inglesa, la italiana, la portuguesa, ahora irá a por la francesa y en unos añitos fichará por el Bayern para ganar la alemana.

El Bayern lo dudo. Es club serio que no quiere escandalos.

Y la francesa ya veremos, a día de hoy como ojeador es dios como entrenador...


Va a fichar por la WWE para meterse con todos los luchadores [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
eR_XaVi escribió:
k_nelon escribió:Tiene la liga Española, la inglesa, la italiana, la portuguesa, ahora irá a por la francesa y en unos añitos fichará por el Bayern para ganar la alemana.

El Bayern lo dudo. Es club serio que no quiere escandalos.

Y la francesa ya veremos, a día de hoy como ojeador es dios como entrenador...


Va a fichar por la WWE para meterse con todos los luchadores [carcajad] [carcajad]

Yo es que soy Mou y me retiro. Esta de capa caída (aun ganando una EL) que se ha visto que su equipo daba para todo y el no ha sacado rendimiento.
eR_XaVi escribió:
Jhonny_palillo escribió:
eR_XaVi escribió:El Bayern lo dudo. Es club serio que no quiere escandalos.

Y la francesa ya veremos, a día de hoy como ojeador es dios como entrenador...


Va a fichar por la WWE para meterse con todos los luchadores [carcajad] [carcajad]

Yo es que soy Mou y me retiro. Esta de capa caída (aun ganando una EL) que se ha visto que su equipo daba para todo y el no ha sacado rendimiento.


60000€ por partido comentado, ni me lo plantearía [carcajad] [carcajad]
Echar a Solari y traer a alguien para dirigir 3 meses mal contados a un equipo que ya no aspira a nada sería muy LOL, incluso para lo que nos tiene acostumbrados el viejo.

¿Mourinho? La verdad es que ya me da igual. Mi desafección por el equipo es total en estos momentos. Me da lo mismo que venga Mourinho, Löw o Paco Jémez con Lotina de segundo.
311937 respuestas