[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Bimmy Lee escribió:Echar a Solari y traer a alguien para dirigir 3 meses mal contados a un equipo que ya no aspira a nada sería muy LOL, incluso para lo que nos tiene acostumbrados el viejo.

¿Mourinho? La verdad es que ya me da igual. Mi desafección por el equipo es total en estos momentos. Me da lo mismo que venga Mourinho, Löw o Paco Jémez con Lotina de segundo.


Yo por ahí no paso. Si viene Paco Jémez me hago del Barsa xDD
Si se cargan a solari, el madrid se habrá cargado a dos entrenadores en 6 meses, esto ha pasado alguna vez? Que barbaridad
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Lo de Mou es humo puro de su entorno y los cuatro petardos que lo echan de menos. El entrenador será seguramente Allegri o alguno de estos.
Pues mucha tontería, pero como el Madrid se quede fuera de Champions y se puede quedar como siga así... Eso sí que sabes que es el fracaso de una temporada de fracasos.

Es el problema de qué cada año Florentino haya jodido la plantilla y no haya fichado refuerzos.
JasonTodd escribió:No creo que el problema del Madrid sea Solari. No es una maravilla pero vamos, ahí está la planificación de la plantilla.

Ha hecho lo que ha podido con lo que tenía. Y sacó algunos buenos jugadores al campo sentando a cuatro vacas sagradas que no merecían jugar.

El despido que seguramente se comerá es hasta injusto...


Es que solari tiene su parte de culpa pero es bastante pequeña, minuscula diria yo, yo en estos dias tras la debacle blanca he cambiado de opinion y de culpar casi en exclusiva a floper he pasado a culpar casi en exclusiva al aficionado medio merengue, ojo que hablo del medio y no del radical aka roncero de la vida.

Si dicho aficionado fuera más critico con su equipo no hubiera vivido el mayor ridiculo de la historia del madrid en esos 7 días fatidicos, jugando un pimineto, siendo arrasados en liga y copa una decada entera se aferraban a esas champions milagrosas cual clavo ardiendo para justificarlo todo.

Cuando se es un equipo grande se debe competir por todo y hacer una plantilla pensando en ello, si el aficionado ( o su mayoría ) esta contento y feliz perdiendo día si y día tambien contra el maximo rival, viendo como levanta titulos domesticos y te conformas con competir 7 partidos por temporada el desastre esta servido.

Floper simplemente estiro la cuerda al maximo, paso de entrenadores top a entrenadores de medio pelo, de jugadores top a crios que no son más que melones sin abrir y como año tras año el aficionado seguia feliz con sus 7 partidos por temporada pues ya hasta se atrevio a tirar a su estrella y maximo goleador historico pensando que joer si solo son 7 partidos ya los ganaremos con la camiseta, obviamente se equivoco.

Tras el fracaso y el ridiculo parece que floper quiere dar un giro de 180º o eso se intuye, volvemos a buscar entrenador top y fichajes top... veremos si el proximo año compiten por algo más de 7 partidos.
La segunda venida de José Mário dos Santos Mourinho Félix es un hecho. Este hombre viene, con 5 fichajes seguros y una criba.

Eso sí, yo dejaba al bonachón de Solari hasta junio, que coja rodaje como entrenador y que vuelva al Castilla.

Otra opción que se baraja para el banquillo es Guti. A ver en que queda todo. Lo mismo terminamos fichando a Luis Enrique [360º]
Buenos días compañeros!
Qué Miércoles más bonito tuvimos!
Y qué Jueves tan maravilloso!
¿Y qué me decís del Viernes?, buahhhhhhh, pinta espectacular!!!
Vamos a por él, con fuerzas e ilusión!
Gritad todos conmigo!

Siuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
JDGB escribió:Buenos días compañeros!
Qué Miércoles más bonito tuvimos!
Y qué Jueves tan maravilloso!
¿Y qué me decís del Viernes?, buahhhhhhh, pinta espectacular!!!
Vamos a por él, con fuerzas e ilusión!
Gritad todos conmigo!

Siuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Entiendo la felicidad pero no nos pasemos que luego nos echan en octavos de la CL xD
Lee_Chaolan escribió:
JDGB escribió:Buenos días compañeros!
Qué Miércoles más bonito tuvimos!
Y qué Jueves tan maravilloso!
¿Y qué me decís del Viernes?, buahhhhhhh, pinta espectacular!!!
Vamos a por él, con fuerzas e ilusión!
Gritad todos conmigo!

Siuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Entiendo la felicidad pero no nos pasemos que luego nos echan en octavos de la CL xD


Mientras la liga no este en la saca no nos riamos muy fuerte no sea que hagamos como el liverpool y los 7 pts se vayan a la porra ( la copa con este valencia puede pasar de todo y en champions si no nos chuta el lyon lo hara un coco en 1/4 ( y seguro que nos toca el atleti xd)
seaman escribió:Pues mucha tontería, pero como el Madrid se quede fuera de Champions y se puede quedar como siga así... Eso sí que sabes que es el fracaso de una temporada de fracasos.

Es el problema de qué cada año Florentino haya jodido la plantilla y no haya fichado refuerzos.


No jodas, que el Madrid no ha estado fino en los últimos 4 partidos es un hecho, pero quedarse fuera de la Champions lo dudo y mucho, los únicos que podrían por jugadores darles un susto serian el Sevilla a 11 puntos y el Valencia a 12 puntos; porque el Getafe y el Alaves estoy seguro que al final pincharan por la presión, pero si la presión no les puede y el Madrid flaquea puede estar interesante la cosa.
JDGB escribió:Buenos días compañeros!
Qué Miércoles más bonito tuvimos!
Y qué Jueves tan maravilloso!
¿Y qué me decís del Viernes?, buahhhhhhh, pinta espectacular!!!
Vamos a por él, con fuerzas e ilusión!
Gritad todos conmigo!
8
Siuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La verdad es que se presenta un finde maravillos con el comienzo de Moto GP [carcajad]
Perdonar pero el Madrid no debía tirar la Liga tan rápido.

Matematicamente puede y si juegan cada partido como una final es posible, además estará más descansado al no tener copa y Champions.
Otra cosa es que ellos no confíen en ellos mismos ,
Y q el Barça lo está haciendo muy bien,
pero aún quedan muchos partidos para decir que la temporada está perdida.

Con solari no es posible creer, pero creo que Mou podría llevar muy bien esta situación.

Mou ! Vente unos meses!
ziu escribió:Perdonar pero el Madrid no debía tirar la Liga tan rápido.


Corramos un tupido velo, por favor.
ziu escribió:Perdonar pero el Madrid no debía tirar la Liga tan rápido.

Matematicamente puede y si juegan cada partido como una final es posible, además estará más descansado al no tener copa y Champions.
Otra cosa es que ellos no confíen en ellos mismos ,
Y q el Barça lo está haciendo muy bien,
pero aún quedan muchos partidos para decir que la temporada está perdida.

Con solari no es posible creer, pero creo que Mou podría llevar muy bien esta situación.

Mou ! Vente unos meses!

El tema es que aunque el Madrid gane todos los partidos el Barça tendría que perder 4 y empatar 1 de los 12 que quedan...
ziu escribió:Perdonar pero el Madrid no debía tirar la Liga tan rápido.

Matematicamente puede y si juegan cada partido como una final es posible, además estará más descansado al no tener copa y Champions.
Otra cosa es que ellos no confíen en ellos mismos ,
Y q el Barça lo está haciendo muy bien,
pero aún quedan muchos partidos para decir que la temporada está perdida.

Con solari no es posible creer, pero creo que Mou podría llevar muy bien esta situación.

Mou ! Vente unos meses!

13 puntos no los va a perder el Barça y encima tambièn tiene que palmar el Atleti...
Y el Madrid ganar todo tal y cómo está...Ni ganando todo.
Es que ni estando a 6 ganariamos.

No tienes fe ni nada...

Mou sería el terminar de enterrarnos.Sigo sin entender qué le veis.
Si llev años ridículos y destrozando vestuarios.
Estamos para que lo destroce más.
Por no hablar de que fur salir y poner al Madrid a caer de un gunido.De eso nadie se acuerda.Siempre hablando bien del Chelsea y del Inter, pero al Madrid lo ponía fino.
Anda y que le den por el culete

Ahora que no tiene donde caerse muerto porque ni dios le quiere, va hablando bien del Madrid.
Que se pire al PSG.
Yo no entiendo como la gente puede querer a mou,solo hay que ver como a dejado al manchester united.
Franz_Fer escribió:
ziu escribió:Perdonar pero el Madrid no debía tirar la Liga tan rápido.


Corramos un tupido velo, por favor.

En el fútbol no hay imposibles, 2 partidos de bajón del Barça y vuelven a estar en la liga.
IvanQ escribió:
Franz_Fer escribió:
ziu escribió:Perdonar pero el Madrid no debía tirar la Liga tan rápido.


Corramos un tupido velo, por favor.

En el fútbol no hay imposibles, 2 partidos de bajón del Barça y vuelven a estar en la liga.


Dos partidos de bajón del Barça... y aún faltarían otros dos...

El Atlético no te digo que no tenga opciones, pero el Madrid que mire de aguantar plaza de champions y, a poder ser, sin eliminatoria previa que visto lo visto...
IvanQ escribió:En el fútbol no hay imposibles, 2 partidos de bajón del Barça y vuelven a estar en la liga.


¿El Atlético? Sí, puede ser xD.

El Madrid es imposible que mantenga regularidad tal como está, es un equipo que no compite, lleva tiempo acostumbrado a hacerlo en según qué partidos y eso no sirve.

No tiene plantilla, tiene ochocientos lesionados, un entrenador que está en la cuerda floja y varios jugadores "clave" pensando en irse de vacaciones o a otro club.

Está muertísimo el Madrid, me sorprende que haya aficionados del Barcelona que lo nieguen.
srkarakol escribió:Dos partidos de bajón del Barça... y aún faltarían otros dos...

El Atlético no te digo que no tenga opciones, pero el Madrid que mire de aguantar plaza de champions y, a poder ser, sin eliminatoria previa que visto lo visto...

Pongamos que el Barça Pierde los proximos 2 partidos y el Madrid los gana, 6 puntos de diferencia con 10 jornadas, lo ves imposible? Obviamente es muy muy difícil que pase, pero mayores remontadas han ocurrido.

@Franz_Fer lo dicho, practicamente imposible es, pero aunque mínima, una posibilidad hay.
@IvanQ el Barcelona ha perdido 2 partidos en lo que va de liga y le tiene ganada la diferencia de goles al Madrid, que por cierto está cinco puntos por detrás del Atlético también.

Si nos agarramos a las matemáticas pueden ganar la liga hasta el Getafe y el Alavés (de hecho, sí podrían), pero vaya, que no.
ziu escribió:Perdonar pero el Madrid no debía tirar la Liga tan rápido.

Matematicamente puede y si juegan cada partido como una final es posible, además estará más descansado al no tener copa y Champions.
Otra cosa es que ellos no confíen en ellos mismos ,
Y q el Barça lo está haciendo muy bien,
pero aún quedan muchos partidos para decir que la temporada está perdida.

Con solari no es posible creer, pero creo que Mou podría llevar muy bien esta situación.

Mou ! Vente unos meses!


Ostras, mas moral que el Alcoyano; como esta la Liga actualmente: el Barcelona tiene que perder 5 partidos de 12 que quedan y el Madrid ganar todos (entre medias esta el Atleti).

Asi que no veo como candidato al Madrid (aunque las matemáticas digan lo contrario), con un Barcelona que juega normalito al fútbol (y los compañeros del Barcelona del trabajo me lo dicen ellos mismos), se esta paseando en Liga, en la Copa creo que no ha tenido ningún rival que les haya puesto en aprietos y en Champions excepto algún partido que no ha andando fino, el resto los ha ganado sin muchos apuros.

Que ocurre lo que dices, pues ole los huevos de los jugadores del Madrid (pero seria para mandarlos todos a la puta calle).
IvanQ escribió:
srkarakol escribió:Dos partidos de bajón del Barça... y aún faltarían otros dos...

El Atlético no te digo que no tenga opciones, pero el Madrid que mire de aguantar plaza de champions y, a poder ser, sin eliminatoria previa que visto lo visto...

Pongamos que el Barça Pierde los proximos 2 partidos y el Madrid los gana, 6 puntos de diferencia con 10 jornadas, lo ves imposible? Obviamente es muy muy difícil que pase, pero mayores remontadas han ocurrido.

@Franz_Fer lo dicho, practicamente imposible es, pero aunque mínima, una posibilidad hay.


Citando al gran filósofo Adi Das, "Impossible is nothing"... pero por esa misma regla de tres, este fin de semana mi mujer me va a traer a Scarlett Johansson a la cama para hacer un trio...
@Franz_Fer Ya digo que es difícil, pero tenemos el ejemplo del Borussia que en 4 jornadas ha perdido 7 puntos respecto al Bayern y el Borussia hace 5 jornadas llevaba 1 derrota, 3 empates y 19 victorias en 23 jornadas, en las últimas 5 jornadas tiene 1 derrota, 3 empates y 1 victoria.

srkarakol escribió:Citando al gran filósofo Adi Das, "Impossible is nothing"... pero por esa misma regla de tres, este fin de semana mi mujer me va a traer a Scarlett Johansson a la cama para hacer un trio...

Eso sí que es imposible, este finde Scarlett está conmigo xD.
Creo recorrdar que hace un par de años, el Barça le sacaba 12 puntos al Madrid a falta de no muchas jornadas, y al final acabó pidiendo la hora.

Claro que aquel Madrid no es el de ahora.

Sinceramente a día de hoy veo más factible que la diferencia aumente que no lo contrario.
El madrid va a remontar en liga con los goles de benzema [qmparto]
Están reculando ya los de Telemadrid:

Por lo que se rumorea en varios sitios Cucurella no cuenta para Valverde la temporada que viene, Miranda menos.
Con lo cual no tenemos recambio de J.Alba, así que despues de vender a Digne vamos a comprar otro LI.

Que alguien me explica la pedazo de escoria infecta que tenemos en el banquillo que prefiere comprar cosas como Boatengs y amigos asi antes que subir jugadores del B que se mueren de ganas por jugar en el primer equipo. Es un puto cancer Valverde en realidad, no tiene ni zorra de que es este club y lo que se hace, nunca se habia visto esta manera de sudar completamente del filial, es que ni siquiera Van Gaal en su obsesion por los holandeses dejaba de subir jugadores a jugar, yo flipo con el fotografo en serio.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Valverde es lo puto peor y su desprecio por la cantera es para echarlo ipso facto. Pero recordemos que el desprecio a la cantera no es solo suyo, es de Pep Segura y toda esa puta panda de pijos de la dirección deportiva que no quieren saber nada de la cantera porque eran la seña de identidad de Laporta y Guardiola. Tan fácil como eso. Si fuera por Segura el Barça jugaba como un equipo rancio inglés de patadón parriba y centro del campo destructivo. Se hace pajas con Vidal-Rakitic-Busquets.
vicodina escribió:Por lo que se rumorea en varios sitios Cucurella no cuenta para Valverde la temporada que viene, Miranda menos.
Con lo cual no tenemos recambio de J.Alba, así que despues de vender a Digne vamos a comprar otro LI.

Que alguien me explica la pedazo de escoria infecta que tenemos en el banquillo que prefiere comprar cosas como Boatengs y amigos asi antes que subir jugadores del B que se mueren de ganas por jugar en el primer equipo. Es un puto cancer Valverde en realidad, no tiene ni zorra de que es este club y lo que se hace, nunca se habia visto esta manera de sudar completamente del filial, es que ni siquiera Van Gaal en su obsesion por los holandeses dejaba de subir jugadores a jugar, yo flipo con el fotografo en serio.


+1000

Boatengs y Murillos infectos, antes que dar oportunidad a alguno del B. Patético Valverde.

Sobre MIranda decir, que es de los que se hace caquita en el Camp Nou, como a tantos les ha pasado. Calidad puede tener, pero la caquita huele a distancia.

Cucu será un lateral de nivel, como Grimaldo lo es (y lo dejaron escapar), pero quizá le falta un puntito más para ser titular en el Barça. En un Valencia, en un Atleti o en un Milán... lo veo, pero ne un Barça... no sé yo.
Monchi dimite como director deportivo de la Roma. Casualmente ahora que empieza a hacer llamaditas Florentino... Dan por hecho que dimite teniendolo ya cerrado con otro club más grande. Se especula Madrid, Arsenal o PSG.

Hace tiempo salió que el Madrid había intentado ficharlo en dos ocasiones. Una, hace años, y él se negó porque no veía que fuese a congeniar con la estructura del club. La otra hace poco en la que él puso como condición que le dejasen hacer una limpieza de vestuario largando a gente como Benzema y Bale, pero el Madrid no lo aceptó.
Tito_Mel escribió:Monchi dimite como director deportivo de la Roma. Casualmente ahora que empieza a hacer llamaditas Florentino... Dan por hecho que dimite teniendolo ya cerrado con otro club más grande. Se especula Madrid, Arsenal o PSG.

Hace tiempo salió que el Madrid había intentado ficharlo en dos ocasiones. Una, hace años, y él se negó porque no veía que fuese a congeniar con la estructura del club. La otra hace poco en la que él puso como condición que le dejasen hacer una limpieza de vestuario largando a gente como Benzema y Bale, pero el Madrid no lo aceptó.

siempre me ha parecido un sobrevalorado el Monchi
Tito_Mel escribió:Monchi dimite como director deportivo de la Roma. Casualmente ahora que empieza a hacer llamaditas Florentino... Dan por hecho que dimite teniendolo ya cerrado con otro club más grande. Se especula Madrid, Arsenal o PSG.

Hace tiempo salió que el Madrid había intentado ficharlo en dos ocasiones. Una, hace años, y él se negó porque no veía que fuese a congeniar con la estructura del club. La otra hace poco en la que él puso como condición que le dejasen hacer una limpieza de vestuario largando a gente como Benzema y Bale, pero el Madrid no lo aceptó.


No creo que Monchi cuajara bien en el Madird, no son de dejar trabajar a la gente.
No recuerdo donde lo he visto estos dias, monchi se va al arsenal.
vicodina escribió:siempre me ha parecido un sobrevalorado el Monchi

Es coña no?
IvanQ escribió:
vicodina escribió:siempre me ha parecido un sobrevalorado el Monchi

Es coña no?

pues no, no lo es
vicodina escribió:pues no, no lo es

Me podrías decir a alguno mejor que él?
Zubipanceta :o

No ahora en serio, abidal esta haciendo mejor trabajo que monchi por ejemplo, ahora si le dejan via libre en el madrid lo haría bien en mi opinion, pero eso pasara.
Creo que Monchi se ira al Arsenal, no le veo en un equipo de "1º nivel" en el Arsenal creo que lo haría muy bien, ademas tiene a Emery alli.
vicodina escribió:
IvanQ escribió:
vicodina escribió:siempre me ha parecido un sobrevalorado el Monchi

Es coña no?

pues no, no lo es

El mejor director deportivo de la historia del Barça [hallow]
Monchi en un Madrid o un Barça no seria lo mismo.
Estando en el Sevilla, la Roma o algun otro equipo de perfil bajo, puede hacer fichajes a dos duros.
Si va a negociar en nombre del Barça o el Madrid, lo estan esperando con un tpv para cobrarle hasta por respirar. Y todos los fichajes suben automaticamente 30 millones.

Evidentemente puede hacer su funcion como ojeador y recomendar buenos futbolistas, pero ya no serian baratos como cuando los ha fichado para los equipos que ha estado.
ionesteraX escribió:Zubipanceta :o

No ahora en serio, abidal esta haciendo mejor trabajo que monchi por ejemplo, ahora si le dejan via libre en el madrid lo haría bien en mi opinion, pero eso pasara.

A Abidal habrá que darle más tiempo a ver, Monchi dejó un superavit de 210 millones en un Sevillacon algunos jugadores que han llegado a ser los mejores del mundo en su puesto, si eso en un Sevilla no tiene mérito. Coincido con lo que dicen que Monchi no sería lo mismo en un Madrid o un Barcelona.
Monchi en el Madrid o Barcelona, tendria el mismo poder que yo cuando era pequeño en casa con mis padres (ninguno).

En el Madrid por ejemplo, si el señor Florentino quiere fichar a Pogba (por decir uno), ya puede decirle Monchi que no lo ve para el Madrid, que al Floren se la pelara y mucho.
IvanQ escribió:
srkarakol escribió:Dos partidos de bajón del Barça... y aún faltarían otros dos...

El Atlético no te digo que no tenga opciones, pero el Madrid que mire de aguantar plaza de champions y, a poder ser, sin eliminatoria previa que visto lo visto...

Pongamos que el Barça Pierde los proximos 2 partidos y el Madrid los gana, 6 puntos de diferencia con 10 jornadas, lo ves imposible? Obviamente es muy muy difícil que pase, pero mayores remontadas han ocurrido.

@Franz_Fer lo dicho, practicamente imposible es, pero aunque mínima, una posibilidad hay.



Es verdad, estamos hartos de ver portadas de prensa , de liga regalada , a hay liga! Así de veces...

Y el Barça le pueda dar la pájara , lesiones , cansancio x la Champions.
Pero repito, hace falta un nuevo entrenador que reviva a a Isco , Asensio, bale...
Y tenga huev.. de sentar a Kross o quien no corra
urtain69 escribió:Monchi en un Madrid o un Barça no seria lo mismo.
Estando en el Sevilla, la Roma o algun otro equipo de perfil bajo, puede hacer fichajes a dos duros.
Si va a negociar en nombre del Barça o el Madrid, lo estan esperando con un tpv para cobrarle hasta por respirar. Y todos los fichajes suben automaticamente 30 millones.

Evidentemente puede hacer su funcion como ojeador y recomendar buenos futbolistas, pero ya no serian baratos como cuando los ha fichado para los equipos que ha estado.


El tema es que la gracia de Monchi es fichar jugadores que se irían corriendo si un madrid o un barça fuesen a por ellos. La teoría de "si vienes en nombre de", con el sevilla y mas con la roma sería lo mismo... igual no subirían 30 kilos como dices pero si 15 o 20 porque son clubes solventes y pueden pagarlos pero, como te digo, precisamente la gracia de Monchi es encontrar esos jugadores que puedes traerte por 4 duros o gratis por la situación en la que estan.
@todoslosqueosmwteisconvalverde

No tenéis ni idea,
Boateng y Murillo lo trae la pxx directiva q no quiere gastar ni un duro para todo lo que no sean cracks.

El Barça hace buen juego y es un equipo muy equilibrado con Valverde, saca lo mejor de los jugadores, y busca siempre lo fácil, no quiere complicarse la vida ni venderse a nadie, si tiene q sentar a alguien x no rendir lo hace.

Mil veces mejor que Luis Enrique, es un del bosque a lo Culé.
Lo que faltaba era que el Madrid siguiera fichando más jóvenes promesas con Monchi.
Dreamcast2004 escribió:Monchi en el Madrid o Barcelona, tendria el mismo poder que yo cuando era pequeño en casa con mis padres (ninguno).

En el Madrid por ejemplo, si el señor Florentino quiere fichar a Pogba (por decir uno), ya puede decirle Monchi que no lo ve para el Madrid, que al Floren se la pelara y mucho.

Pues sería inteligente por parte del Madrid darle pleno poder.
@IvanQ
Que da igual.
Aún palmando 2 seguidos el Barça, tine que palmar otros 2, empatar otro y el Madrid ganar todo.
Eso no se lo cree nadie.
Y te dejas el Atleti, que también tendría que palmar 5 puntos.

Ninel Madrid va a ganar todo,ni el Barça se va a dejar 13 puntos, ni el Madrid va a recotarle 5 al Atleti.
ziu escribió:Perdonar pero el Madrid no debía tirar la Liga tan rápido.


imaginate, por un microsegundo, que se alinean los astros, y la gana.

¿que ocurriria a continuacion?

-> otra patada hacia delante y 0 renovación de la plantilla (como ocurrio el verano pasado).

prefiero pasar este trago de vitriolo 3 meses que otro año de mierda por no hacer nada.
Rokzo escribió:Lo que faltaba era que el Madrid siguiera fichando más jóvenes promesas con Monchi.

Promesas que ya está visto que aquí no tienen momento para crecer porque si pierdes dos partidos seguidos y da la casualidad de que estés en el XI automáticamente eres un paquete.

El Madrid que fiche jugadores tochos y ya está, si es lo único que pueden hacer. Ya luego para suplentes pues compras niños si quieres.
311937 respuestas