[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Menuda presión para recuperar el balón hace Coutinho [facepalm] [facepalm]

Si arriba es un cero a la izquierda, en el centro del campo es un peligro...

Ya lo quita viendo la que está liando...
Qué le pasa a Messi que le falta siempre medio segundo?
GOOOOOOOL DE SUAREZ!!

Menos mal porque veía el empate.

Dembelé revolucionando el partido, como siempre.
Ojo ojo ojo ha pasado algo va a entrar Malcolm
Grande Rakitic y Mordisquitos [jaja] [jaja]
bueno pues con los tres puntos ya, hoy se acabo mi paciencia, espero que en verano coutinho sea vendido, es lamentable su actitud
korchopan escribió:Qué le pasa a Messi que le falta siempre medio segundo?

retraso
Dolce escribió:bueno pues con los tres puntos ya, hoy se acabo mi paciencia, espero que en verano coutinho sea vendido, es lamentable su actitud


Lo van a poner de semental en un amplio prado [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:Grande Rakitic y Mordisquitos [jaja] [jaja]

posting.php?mode=quote&f=11&p=1747450038
mordisquitos esta volviendo otra vez (gracias a dios) a su nivel de siempre
por cierto, menos mal que se va el walking dead del campo
kikomanco escribió:
Jhonny_palillo escribió:Grande Rakitic y Mordisquitos [jaja] [jaja]

posting.php?mode=quote&f=11&p=1747450038
mordisquitos esta volviendo otra vez (gracias a dios) a su nivel de siempre
por cierto, menos mal que se va el walking dead del campo


El desaparecido [carcajad] [carcajad]
Siuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!


Feliz Sábado compañeros.
Porque han cambiado a dembele de banda ? Que puta manía cuando rinde más por la otra
Acertamos con arturo vidal... No es ADN barca , pero tiene esa lucha que viene bien en determinados partidos. Contra el madrid no paraba de tener recuperaciones con el balón y hoy más de lo mismo. [beer] Buen fichaje a buen precio
JDGB escribió:Siuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!


Feliz Sábado compañeros.


El documental [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
kikomanco escribió:
Jhonny_palillo escribió:Grande Rakitic y Mordisquitos [jaja] [jaja]

posting.php?mode=quote&f=11&p=1747450038
mordisquitos esta volviendo otra vez (gracias a dios) a su nivel de siempre
por cierto, menos mal que se va el walking dead del campo


El desaparecido [carcajad] [carcajad]

es que va de tapado, y tan tapado esta que no se le ve xD
Jhonny_palillo escribió:
Dolce escribió:bueno pues con los tres puntos ya, hoy se acabo mi paciencia, espero que en verano coutinho sea vendido, es lamentable su actitud


Lo van a poner de semental en un amplio prado [carcajad] [carcajad]


en cualquier sitio menos en el campo de futbol, al menos en el barça

el madrid no lo quiere? [hallow]
kikomanco escribió:
Jhonny_palillo escribió:
kikomanco escribió:posting.php?mode=quote&f=11&p=1747450038
mordisquitos esta volviendo otra vez (gracias a dios) a su nivel de siempre
por cierto, menos mal que se va el walking dead del campo


El desaparecido [carcajad] [carcajad]

es que va de tapado, y tan tapado esta que no se le ve xD


Es el topo del FCB, siempre escondido [carcajad] [carcajad]
stargate escribió:Porque han cambiado a dembele de banda ? Que puta manía cuando rinde más por la otra

eso es lo que yo quisiera saber, es que no me lo explico, ojala larguen a valgreen este verano, si no, esto va a ser insufrible
kikomanco escribió:
stargate escribió:Porque han cambiado a dembele de banda ? Que puta manía cuando rinde más por la otra

eso es lo que yo quisiera saber, es que no me lo explico, ojala larguen a valgreen este verano, si no, esto va a ser insufrible


Su mujer sufre cada vez que termina un partido por volver a casa [carcajad] [carcajad]
kikomanco escribió:
stargate escribió:Porque han cambiado a dembele de banda ? Que puta manía cuando rinde más por la otra

eso es lo que yo quisiera saber, es que no me lo explico, ojala larguen a valgreen este verano, si no, esto va a ser insufrible


pero como lo van a echar si lo han renovado [qmparto]
Jhonny_palillo escribió:
kikomanco escribió:
stargate escribió:Porque han cambiado a dembele de banda ? Que puta manía cuando rinde más por la otra

eso es lo que yo quisiera saber, es que no me lo explico, ojala larguen a valgreen este verano, si no, esto va a ser insufrible


Su mujer sufre cada vez que termina un partido por volver a casa [carcajad] [carcajad]

jajaja, fijo que si, aburre hasta a las ovejas [buuuaaaa]
el partido de vidal para enmarcar
Dolce escribió:
kikomanco escribió:
stargate escribió:Porque han cambiado a dembele de banda ? Que puta manía cuando rinde más por la otra

eso es lo que yo quisiera saber, es que no me lo explico, ojala larguen a valgreen este verano, si no, esto va a ser insufrible


pero como lo van a echar si lo han renovado [qmparto]


Grande Bartolo [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
Dolce escribió:
kikomanco escribió:eso es lo que yo quisiera saber, es que no me lo explico, ojala larguen a valgreen este verano, si no, esto va a ser insufrible


pero como lo van a echar si lo han renovado [qmparto]


Grande Bartolo [carcajad] [carcajad]

bueno solari tambien tenia contrato hasta 2021 y mira como va a acabar [fiu]
kikomanco escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Dolce escribió:
pero como lo van a echar si lo han renovado [qmparto]


Grande Bartolo [carcajad] [carcajad]

bueno solari tambien tenia contrato hasta 2021 y mira como va a acabar [fiu]


Pero a Flo le gusta soltar finiquitos en vez de fichar [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
kikomanco escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Grande Bartolo [carcajad] [carcajad]

bueno solari tambien tenia contrato hasta 2021 y mira como va a acabar [fiu]


Pero a Flo le gusta soltar finiquitos en vez de fichar [carcajad] [carcajad]

es un choyo ser entrenador del madrid, firmas por 3 años y trabajas 4 meses [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pensaba que no diria nunca esto, pero estoy un poco hasta los huevos de Messi, Valverde y de Suarez...

Estos dos no estan para jugar, no me jodais.
Y no solo eso, si no que se guisan y se comen ellos las jugadas y la cagan el 80% de veces por no darsela a otro.
Casi al final se la da Malcom a Suarez y se desmarca y le pide que se la devuelva y el puto uruguayo pasa de su gepeto y se la tira a Messi, que estaba rodeado de 20...

Y Valverde ya es un caso perdido. Al final le deseare hasta una enfermedad, no me jodas...
Cuando estamos en partidos con un 1-0 quita delanteros y mete medios y ahora que ganabamos 3-1 quita a medios y mete delanteros. El mundo al reves [facepalm]
Lo de que no rote ni a su puta madre ya ni lo comento.
kikomanco escribió:
Jhonny_palillo escribió:
kikomanco escribió:bueno solari tambien tenia contrato hasta 2021 y mira como va a acabar [fiu]


Pero a Flo le gusta soltar finiquitos en vez de fichar [carcajad] [carcajad]

es un choyo ser entrenador del madrid, firmas por 3 años y trabajas 4 meses [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Y te jubilas [+risas] [+risas]
Jhonny_palillo escribió:
kikomanco escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Pero a Flo le gusta soltar finiquitos en vez de fichar [carcajad] [carcajad]

es un choyo ser entrenador del madrid, firmas por 3 años y trabajas 4 meses [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Y te jubilas [+risas] [+risas]

ya te digo, miralo, ahi tienes a solari en la rueda de prensa de hoy, sabe que esta fuera del madrid y aun asi, se parte el tio la caja XD
fueramos nosotros los que estuvieramos pendiente de un hilo en nuestros curros y estariamos con el culo hacia adentro [+risas]
kikomanco escribió:
Jhonny_palillo escribió:
kikomanco escribió:es un choyo ser entrenador del madrid, firmas por 3 años y trabajas 4 meses [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Y te jubilas [+risas] [+risas]

ya te digo, miralo, ahi tienes a solari en la rueda de prensa de hoy, sabe que esta fuera del madrid y aun asi, se parte el tio la caja XD
fueramos nosotros los que estuvieramos pendiente de un hilo en nuestros curros y estariamos con el culo hacia adentro [+risas]


Nos marcaríamos un Valverde [carcajad] [carcajad]
urtain69 escribió:Pensaba que no diria nunca esto, pero estoy un poco hasta los huevos de Messi, Valverde y de Suarez...

Estos dos no estan para jugar, no me jodais.
Y no solo eso, si no que se guisan y se comen ellos las jugadas y la cagan el 80% de veces por no darsela a otro.
Casi al final se la da Malcom a Suarez y se desmarca y le pide que se la devuelva y el puto uruguayo pasa de su gepeto y se la tira a Messi, que estaba rodeado de 20...

Y Valverde ya es un caso perdido. Al final le deseare hasta una enfermedad, no me jodas...
Cuando estamos en partidos con un 1-0 quita delanteros y mete medios y ahora que ganabamos 3-1 quita a medios y mete delanteros. El mundo al reves [facepalm]
Lo de que no rote ni a su puta madre ya ni lo comento.

Díselo al Madrid sino están para jugar
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Jeque del PSG, si nos compras a Coutinho ganas la CL, palabra
Jhonny_palillo escribió:
kikomanco escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Y te jubilas [+risas] [+risas]

ya te digo, miralo, ahi tienes a solari en la rueda de prensa de hoy, sabe que esta fuera del madrid y aun asi, se parte el tio la caja XD
fueramos nosotros los que estuvieramos pendiente de un hilo en nuestros curros y estariamos con el culo hacia adentro [+risas]


Nos marcaríamos un Valverde [carcajad] [carcajad]

de manual, con derrape en los gayumbos [+risas]
kikomanco escribió:
Jhonny_palillo escribió:
kikomanco escribió:ya te digo, miralo, ahi tienes a solari en la rueda de prensa de hoy, sabe que esta fuera del madrid y aun asi, se parte el tio la caja XD
fueramos nosotros los que estuvieramos pendiente de un hilo en nuestros curros y estariamos con el culo hacia adentro [+risas]


Nos marcaríamos un Valverde [carcajad] [carcajad]

de manual, con derrape en los gayumbos [+risas]


Como si tuviésemos un aerosol anal, espurreando mierda por todos lados [carcajad] [carcajad]
Lee_Chaolan escribió:Jeque del PSG, si nos compras a Coutinho ganas la CL, palabra

habra que ir a por Mbape a ver si se mosquea y como represalias se lleva a coutinho [sati]
kikomanco escribió:
Lee_Chaolan escribió:Jeque del PSG, si nos compras a Coutinho ganas la CL, palabra

habra que ir a por Mbape a ver si se mosquea y como represalias se lleva a coutinho [sati]


Y a Valverde [carcajad] [carcajad]
Vaya rendimiento está dando Cou... Menuda chufla os metieron y encima carísima.
Que conste que a mi me encantaba en el Pool y me pareció un fichajón. Está demostrando que no tiene nivel para un grande.
Jhonny_palillo escribió:
kikomanco escribió:
Lee_Chaolan escribió:Jeque del PSG, si nos compras a Coutinho ganas la CL, palabra

habra que ir a por Mbape a ver si se mosquea y como represalias se lleva a coutinho [sati]


Y a Valverde [carcajad] [carcajad]

2x1 como las ofertas del carrefour, se lo damos con lacito y envoltorio de regalo como en amazon XD
zeoroh escribió:Vaya rendimiento está dando Cou... Menuda chufla os metieron y encima carísima.
Que conste que a mi me encantaba en el Pool y me pareció un fichajón. Está demostrando que no tiene nivel para un grande.


Su rendimiento en el barça es bajisimo. Es mas mental que otra cosa, no se yo si le podremos recuperar... ojala que si pero complicado lo veo
kikomanco escribió:
Jhonny_palillo escribió:
kikomanco escribió:habra que ir a por Mbape a ver si se mosquea y como represalias se lleva a coutinho [sati]


Y a Valverde [carcajad] [carcajad]

2x1 como las ofertas del carrefour, se lo damos con lacito y envoltorio de regalo como en amazon XD


Con las pegatinas "No return" y "No refund" bien grandes [carcajad] [carcajad]
Vaya esperaba el hilo lleno de "todo ok José Luis" y esas cosas... Que gusto ver a gente hablando en vez de insultarse [angelito]
srkarakol escribió:Vaya esperaba el hilo lleno de "todo ok José Luis" y esas cosas... Que gusto ver a gente hablando en vez de insultarse [angelito]

es que "falta" la mitad de "el otro lado" pero como su equipo ha dado por finiquitado la temporada, pues como que le dan ya un poco igual el futbol y la verdad que se le echan un poco de menos...... [mamaaaaa]
kikomanco escribió:
srkarakol escribió:Vaya esperaba el hilo lleno de "todo ok José Luis" y esas cosas... Que gusto ver a gente hablando en vez de insultarse [angelito]

es que "falta" la mitad de "el otro lado" pero como su equipo ha dado por finiquitado la temporada, pues como que le dan ya un poco igual el futbol y la verdad que se le echan un poco de menos...... [mamaaaaa]


Estarán ocupados [jaja] [jaja]
Cuando Messi solo los mete de penaldo jugado contra bandas como el Valladolid, el Rayo o el Madrid, sabes que la hostia en champions está cerquita. Puede que se alargue un poco porque salió la bola del Lyon, pero la hostia es inevitable.
Muzaman escribió:Cuando Messi solo los mete de penaldo jugado contra bandas como el Valladolid, el Rayo o el Madrid, sabes que la hostia en champions está cerquita. Puede que se alargue un poco porque salió la bola del Lyon, pero la hostia es inevitable.


Hay ganas de que lo limpien con Ajax, ¿No? [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
Muzaman escribió:Cuando Messi solo los mete de penaldo jugado contra bandas como el Valladolid, el Rayo o el Madrid, sabes que la hostia en champions está cerquita. Puede que se alargue un poco porque salió la bola del Lyon, pero la hostia es inevitable.


Hay ganas de que lo limpien con Ajax, ¿No? [carcajad] [carcajad]


Las ganas son irrelevantes, va a pasar y ya está xD

Algún día Messi escribirá (le escribirán) el libro "Cómo mi adicción a los Rayito y Eibar, y a la Selección Argentina, le pusieron peros a mi carrera"
Coutinho es Andre Gomes,a mi
No me engañan...
Gran gol del Huesca, Enric Gallego. 0-1.
Ostia, acabo de ver el
Posible
Penalti al Lega en el 90’ y creo que es mas penalti que el del barça y el atletico juntos...y ojo, que no sale en portada de marca y as...hay que buscarlo un poco, no como el penalti del barça...
311937 respuestas