[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

No sé cómo los pericos explicarán dentro de unos años que el Barça pagó 160 kilos por un descarte del Espanyol.
er_piltrafilla escribió:Coutinho es Andre Gomes,a mi
No me engañan...


Gomes era el amo, Cou no [rtfm] [rtfm] [jaja] [jaja]
Vaya tela, el Getafe que se podría poner a 3 del Madrid por la cuarta posición de la Champions va y palma frente al antepenúltimo.
Hereze escribió:Vaya tela, el Getafe que se podría poner a 3 del Madrid por la cuarta posición de la Champions va y palma frente al antepenúltimo.

Y esa inquina? No tenéis bastante viendonos luchar por entrar en Europa? :(
Hereze escribió:Vaya tela, el Getafe que se podría poner a 3 del Madrid por la cuarta posición de la Champions va y palma frente al antepenúltimo.

Aún queda la segunda mitad, pero es un milagro lo que está haciendo el Huesca
zeoroh escribió:
Hereze escribió:Vaya tela, el Getafe que se podría poner a 3 del Madrid por la cuarta posición de la Champions va y palma frente al antepenúltimo.

Y esa inquina? No tenéis bastante viendonos luchar por entrar en Europa? :(

Anda< que si fuera al revés no lo estarias disfrutando XD XD XD
Gol del Nástic de penalti en el 93... En este puto país no se puede apostar al fútbol.... Siempre lo mismo con los goles en el último minuto que me fastidian quinielas o apuestas...
Dembele duda para el partido frente al Lyon
Hereze escribió:Vaya tela, el Getafe que se podría poner a 3 del Madrid por la cuarta posición de la Champions va y palma frente al antepenúltimo.

No es por la cuarta posición, sino por la tercera...
Qué ganas tienes de ver al Madrid fuera de la Champions.
hh1 escribió:
Hereze escribió:Vaya tela, el Getafe que se podría poner a 3 del Madrid por la cuarta posición de la Champions va y palma frente al antepenúltimo.

No es por la cuarta posición, sino por la tercera...
Qué ganas tienes de ver al Madrid fuera de la Champions.

Cierto, el Alavés ha empatado ya le vale.

Pues claro que lñe tengo ganas, ahora me dirás que si fuera al revés a los madridistas no les gustaría qu eelk Barça se quedara fuera.
Hereze escribió:
hh1 escribió:
Hereze escribió:Vaya tela, el Getafe que se podría poner a 3 del Madrid por la cuarta posición de la Champions va y palma frente al antepenúltimo.

No es por la cuarta posición, sino por la tercera...
Qué ganas tienes de ver al Madrid fuera de la Champions.

Cierto, el Alavés ha empatado ya le vale.

Pues claro que lñe tengo ganas, ahora me dirás que si fuera al revés a los madridistas no les gustaría qu eelk Barça se quedara fuera.

Sin duda, pero tiene renta como para no cagarla.Que le tiene que pasar 2 .
Si la cagan, el bajón de ingresos y de jugadores que quieran venir, va a ser guapo.
Para matarles.
hh1 escribió:
Hereze escribió:
hh1 escribió:No es por la cuarta posición, sino por la tercera...
Qué ganas tienes de ver al Madrid fuera de la Champions.

Cierto, el Alavés ha empatado ya le vale.

Pues claro que lñe tengo ganas, ahora me dirás que si fuera al revés a los madridistas no les gustaría qu eelk Barça se quedara fuera.

Sin duda, pero tiene renta como para no cagarla.Que le tiene que pasar 2 .
Si la cagan, el bajón de ingresos y de jugadores que quieran venir, va a ser guapo.
Para matarles.


Nada son muchos puntos y el Alavés ya hemos visto que no está para eso.

El Madrid podría perder varios partidos seguidos que dudo que peligrara la cuarta posición.

Y encima han eliminado ya la ronda previa así que da igual quedar segundo que cuarto.
Otros 3p para el Eurogetafe con un Mata "matador" [toctoc] [toctoc]
El penalti del Huesca le hace perder un punto importantísimo [facepalm] [facepalm]
El madridista no se puede ofender de que el culé esté echando cuentas para un posible descenso del Madrid. Florentino ha dejado el cadáver tirado en medio de las ramblas.
Afianzando la 4ª plaza el Getafe ratataaaa ratataaaa
Hereze escribió:Vaya tela, el Getafe que se podría poner a 3 del Madrid por la cuarta posición de la Champions va y palma frente al antepenúltimo.


Mmmm... Creo que ha ganado....
Muzaman escribió:El madridista no se puede ofender de que el culé esté echando cuentas para un posible descenso del Madrid. Florentino ha dejado el cadáver tirado en medio de las ramblas.

Volveremos. Más pronto que tarde.
Felicidades dados al atlético , ya es un grande, menudo robo en el penalti contra el lega
Hereze escribió:
hh1 escribió:
Hereze escribió:Cierto, el Alavés ha empatado ya le vale.

Pues claro que lñe tengo ganas, ahora me dirás que si fuera al revés a los madridistas no les gustaría qu eelk Barça se quedara fuera.

Sin duda, pero tiene renta como para no cagarla.Que le tiene que pasar 2 .
Si la cagan, el bajón de ingresos y de jugadores que quieran venir, va a ser guapo.
Para matarles.


Nada son muchos puntos y el Alavés ya hemos visto que no está para eso.

El Madrid podría perder varios partidos seguidos que dudo que peligrara la cuarta posición.

Y encima han eliminado ya la ronda previa así que da igual quedar segundo que cuarto.

Por eso te lo decía.Encima el resto también picha.Aunque el Getafe gane todo y el Madrid pierda un puesto, sigue teniéndole que pasar otro.
zeoroh escribió:
Muzaman escribió:El madridista no se puede ofender de que el culé esté echando cuentas para un posible descenso del Madrid. Florentino ha dejado el cadáver tirado en medio de las ramblas.

Volveremos. Más pronto que tarde.


Siempre volvéis [beer] [beer]
Jhonny_palillo escribió:
zeoroh escribió:
Muzaman escribió:El madridista no se puede ofender de que el culé esté echando cuentas para un posible descenso del Madrid. Florentino ha dejado el cadáver tirado en medio de las ramblas.

Volveremos. Más pronto que tarde.


Siempre volvéis [beer] [beer]


Además, no sería lo mismo si no vuelven.
DemPele tocado... Se ha quedado buena noche. [uzi]
eRiKaXPiReNCe escribió:DemPele tocado... Se ha quedado buena noche. [uzi]


¿El gran Cou para CL? [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:DemPele tocado... Se ha quedado buena noche. [uzi]


¿El gran Cou para CL? [carcajad] [carcajad]

Promete el Miercoles. [facepalm]
eRiKaXPiReNCe escribió:
Jhonny_palillo escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:DemPele tocado... Se ha quedado buena noche. [uzi]


¿El gran Cou para CL? [carcajad] [carcajad]

Promete el Miercoles. [facepalm]


Va a estar entretenido [carcajad] [carcajad]
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Lo del Getafe desde que lloraron semana tras semana en atraco, con esos favores y empezando una nueva liga vería el triplete en sus vitrinas xD

Fuera broma, si el Real Madrid consigue el cuarto puesto y superado por el Getafe es que dan ganas de llorar seas o no seas madridista.

Dembele son de 5-10 días por lo que he mirado, así que dudo mucho que vaya jugar el partido de Champions o no desde el principio.
Poca broma Mata, que le ha bastado una vuelta para adaptarse a la liga, y ahora como cuando estuvo en 2ª División, facturando semana tras semana y a veces de dos en dos. [rtfm] Es una bestia el tío.

RDT otro que tal baila, con un equipo que da pena le da igual, él a lo suyo, gol y gol y gol.
El "para que me queda en el convento me cago dentro" es muy impresentable.

También echarle la culpa a Isco tiene huevos, huevos grandes. Isco entre las gilipolleces en twitter y que no estaba bien, pues mal. Pero de ahí a intentar cargarle el muerto cuando lo ha condenado al ostracismo... Pero que me estás container. Cabe destacar que Isco nunca ha tenido problemas disciplinares con ningún entrenador, Solari es el primero. Algo mal habrá hecho, no será culpa solo de Isco (digo yo).

Aunque tiene cosas que me gustan, como el pelazo o la meritocracia más dura que he visto en mucho, el balance es pésimo.

Pero, y sobre todo, es evidente que en este pifostio no se salva nadie. Y digo que es evidente porque ya nos hemos cansado de hablar aquí de la directiva y los jugadores. Para mí el entrenador es el que menos culpa ha tenido del descalabro, se llame LOLpetegui o LOLari.
Hereze escribió:Dembele duda para el partido frente al Lyon


no te preocupes, tenemos a coutinho en su posicion

[buuuaaaa]
Confirmado que son 10 dias lo de dembele??

Tengo el cagometro activado ya xD
Pues siendo 10 días, se pierde también el partido complicado en Liga en el Lopera Stadium. Cojonudo....

Y además es un tipo de lesión muy 'tramposa' y por más que cumplas plazos te puede volver a pasar reiteradamente.
Me empieza a preocupar Messi.

Dejando de lado el hat trick en Sevilla, ha jugado bastante mal los últimos 8 o 10 partidos. Digamos que ha jugado al nivel del Messi que vomitaba hace tres o cuatro años por el campo. Lleva un 2019 horripilante.

En cada partido pierde 20 balones y no se va de nadie, incluso falla controles fáciles o da pases mal.

La Champions con este Messi es imposible ganarla.
Tagx escribió:Me empieza a preocupar Messi.

Dejando de lado el hat trick en Sevilla, ha jugado bastante mal los últimos 8 o 10 partidos. Digamos que ha jugado al nivel del Messi que vomitaba hace tres o cuatro años por el campo. Lleva un 2019 horripilante.

En cada partido pierde 20 balones y no se va de nadie, incluso falla controles fáciles o da pases mal.

La Champions con este Messi es imposible ganarla.

Te unes tú también al club damage control / contragafe de @eRiKaXPiReNCe xD
medran_27 escribió:
Tagx escribió:Me empieza a preocupar Messi.

Dejando de lado el hat trick en Sevilla, ha jugado bastante mal los últimos 8 o 10 partidos. Digamos que ha jugado al nivel del Messi que vomitaba hace tres o cuatro años por el campo. Lleva un 2019 horripilante.

En cada partido pierde 20 balones y no se va de nadie, incluso falla controles fáciles o da pases mal.

La Champions con este Messi es imposible ganarla.

Te unes tú también al club damage control / contragafe de @eRiKaXPiReNCe xD


Siempre la quoteo para masunear lo que dice, es verdad. [+risas]

Pero lo de Messi es cierto.
Yo es que la champions ni la tengo en cuenta. El Lyon va a marcar fijo, y a estos les dará la diarrea futbolística, y a la calle.
Tagx escribió:Me empieza a preocupar Messi.

Dejando de lado el hat trick en Sevilla, ha jugado bastante mal los últimos 8 o 10 partidos. Digamos que ha jugado al nivel del Messi que vomitaba hace tres o cuatro años por el campo. Lleva un 2019 horripilante.

En cada partido pierde 20 balones y no se va de nadie, incluso falla controles fáciles o da pases mal.

La Champions con este Messi es imposible ganarla.

El Sevilla comparte completamente tu opinión
Y el 90% del resto de equipos también a los que se ha enfrentado el Barça este año también

Si lo hubiéramos dejado en el banquillo estaríamos igual
Hereze escribió:
Tagx escribió:Me empieza a preocupar Messi.

Dejando de lado el hat trick en Sevilla, ha jugado bastante mal los últimos 8 o 10 partidos. Digamos que ha jugado al nivel del Messi que vomitaba hace tres o cuatro años por el campo. Lleva un 2019 horripilante.

En cada partido pierde 20 balones y no se va de nadie, incluso falla controles fáciles o da pases mal.

La Champions con este Messi es imposible ganarla.

El Sevilla comparte completamente tu opinión
Y el 90% del resto de equipos también a los que se ha enfrentado el Barça este año también

Si lo hubiéramos dejado en el banquillo estaríamos igual


Esto es lo que precisamente me da rabia de la gente que vive el fútbol como si estuviera en una secta.

No se puede apuntar algo, no se puede debatir... no se puede criticar algo, (es una verdad como un templo que Messi está jugando mal), porque si no salen con el cuchillo entre los dientes.
Tagx escribió:
Hereze escribió:
Tagx escribió:Me empieza a preocupar Messi.

Dejando de lado el hat trick en Sevilla, ha jugado bastante mal los últimos 8 o 10 partidos. Digamos que ha jugado al nivel del Messi que vomitaba hace tres o cuatro años por el campo. Lleva un 2019 horripilante.

En cada partido pierde 20 balones y no se va de nadie, incluso falla controles fáciles o da pases mal.

La Champions con este Messi es imposible ganarla.

El Sevilla comparte completamente tu opinión
Y el 90% del resto de equipos también a los que se ha enfrentado el Barça este año también

Si lo hubiéramos dejado en el banquillo estaríamos igual


Esto es lo que precisamente me da rabia de la gente que vive el fútbol como si estuviera en una secta.

No se puede apuntar algo, no se puede debatir... no se puede criticar algo, (es una verdad como un templo que Messi está jugando mal), porque si no salen con el cuchillo entre los dientes.

Se puede opinar, tú opinas eso y yo lo contrario, al final lo que importan son los números y son los que son.
Que nos suele salvar el culo en casi todos los partidos ya sea marcando goles o dando las asistencias para ellos.
Otro desastre de partido ayer pero voy a romper una lanza en favor de valverde, ayer el once inicial fue correcto, no tenia sentido muchas rotaciones cuando vienes de semana de descanso, despues muy bien cambiando de sistema en la segunda parte quitando a arthur y metiendo a dembele.

La explicación es que el rayo no estaba presionando arriba y no nos hacia falta gente que circule el balon y mantenga la posesión ya que el equipo rival te la esta regalando por lo tanto se cambia el sistema al 4231 y eso nos dio una banda derecha brutal ( dembele + semedo ) cosa que no existe con el 433 ya que messi abandona esa posición y semedo solo es inofensivo, con el 4231 messi ejerce de mediapunta y suarez sube un poco y participa menos del juego lo cual es positivo ya que solo vale para rematar, la banda izquierda se mantiene y por desgracia fue igual de inoperante por culpa de coutinho.

Al final 3 puntos y lo que cuenta es esto:

Imagen

Lo peor del partido fue coutinho y messi, lo del brasileño es ya habitual desde que valverde lo quito de titular el tio se desconecto totalmente de lo que es el futbol, me recuerda a isco, si no se es titular resta más que suma, deben venderlo si o si ademas si como dicen el chelsea estaba interesado que hagan cualquier apaño estilo cesion o algo si no pueden pagar ahora y que paguen más tarde o si no que se lo endosen al psg.

Sobre messi... pues ayer lo intento todo, mil regates, mil tiros... todos mal, hubo incluso una jugada que perdia un balon y lo recuperabamos al instante para darselo y que lo volviera a perder... así tres veces, desde la lesion no es el mismo y ya lo llevamos diciendo muchos por aquí desde hace tiempo, ayer en la primera parte lo vi incluso medio cojear, no se si se sera algo fisico pero messi no esta, lo bueno es que sin estar pues te puede marcar un gol o dar una asistencia como ayer.
10 de marzo y ya no nos jugamos absolutamente nada.

Yo esto no lo recuerdo en los más de 20 años que llevo siguiendo al Madrid. Y mira que hemos tenido épocas jodidas, pero siempre se había luchado por algo hasta los meses finales fuera liga, copa o Champions

Surrealista y denigrante..
Es que salvar el culo en varias ocasiones es compatible con perder un montón de balones y es que además ahora ni tiene la suerte de antes de que en sus internadas entre mil piernas el balón se quedaba por delante de él. Tampoco entra mucho en el área. Las asistencias largas si le salen. Pero de todos modos yo lo achaco a ciclos casuales y no a bajones.

Bimmy Lee escribió:10 de marzo y ya no nos jugamos absolutamente nada.

Yo esto no lo recuerdo en los más de 20 años que llevo siguiendo al Madrid. Y mira que hemos tenido épocas jodidas, pero siempre se había luchado por algo hasta los meses finales fuera liga, copa o Champions

Surrealista y denigrante..

Temporada 2005-2006? Que provocó la dimisión de Florentino.
No sé cómo estaba en marzo, no me acuerdo, pero vamos quedó a 12 del Barcelona. Fuera de Champions en 16avos y en copia del Rey en semis.
korchopan escribió:Temporada 2005-2006? Que provocó la dimisión de Florentino.
No sé cómo estaba en marzo, no me acuerdo, pero vamos quedó a 12 del Barcelona. Fuera de Champions en 16avos y en copia del Rey en semis.


A pesar de que el Barcelona nos sacó 12 puntos, creo que se peleó la liga hasta abril más o menos. no me suena que en marzo estuviéramos ya desahuciados de todo.
Bimmy Lee escribió:
korchopan escribió:Temporada 2005-2006? Que provocó la dimisión de Florentino.
No sé cómo estaba en marzo, no me acuerdo, pero vamos quedó a 12 del Barcelona. Fuera de Champions en 16avos y en copia del Rey en semis.


A pesar de que el Barcelona nos sacó 12 puntos, creo que se peleó la liga hasta abril más o menos. no me suena que en marzo estuviéramos ya desahuciados de todo.

No lo recuerdo bien, pero a mí tampoco me suena una debacle tan tempranera. A ver, matemáticamente puede pelear la Liga claro, pero la cagada que tienen que hacer Barça y Atlético es de tal calibre...que posiblemente seriaalgo histórico...
No es imposible, pero sí muy improbable.
Jamig20 escribió:
Bimmy Lee escribió:
korchopan escribió:Temporada 2005-2006? Que provocó la dimisión de Florentino.
No sé cómo estaba en marzo, no me acuerdo, pero vamos quedó a 12 del Barcelona. Fuera de Champions en 16avos y en copia del Rey en semis.

A pesar de que el Barcelona nos sacó 12 puntos, creo que se peleó la liga hasta abril más o menos. no me suena que en marzo estuviéramos ya desahuciados de todo.

No lo recuerdo bien, pero a mí tampoco me suena una debacle tan tempranera. A ver, matemáticamente puede pelear la Liga claro, pero la cagada que tienen que hacer Barça y Atlético es de tal calibre...que posiblemente seriaalgo histórico...
No es imposible, pero sí muy improbable.

Muy raro sería, aunque se dejaran llevar los dos de arriba.

Como tengan otro tropiezo los blancos ojo al Getafe que está a solo 3 puntos del RM, raro que parezca.
Senegio escribió:Un grande Alarcón

https://marca.com/futbol/real-madrid/20 ... b45d9.html

Alguno todavía seguirá defendiéndole


No seré yo quien defienda a Isco... Pero esto de querer echarle las culpas a alguien que lleva 3 meses sin jugar de quedarte fuera de las 3 competiciones en una semana...

Y en este caso está bien expedientado, pero hay que ver la situación del equipo y actuar en consecuencia... Esto huele a quemar al cabeza de turco.
Senegio escribió:Un grande Alarcón

https://marca.com/futbol/real-madrid/20 ... b45d9.html

Alguno todavía seguirá defendiéndole

O sea que Solari se dedica desde octubre a humillar a este, lo aparta de todas las convocatorias porque según él no tiene forma física NI COMPETITIVA (difícil si no lo pones a jugar nunca), y ahora que pierde todas las competiciones de forma vergonzosa con "los suyos", le echa las culpas a Isco y centra todos sus problemas en su figura pidiéndole al club que le abra expediente por no subirse al autobús (de acuerdo, me parece bien). Lo que no me parece bien es que este subnormal quiera culpar de todo a jugadores que han participado 0 en este esperpento.

Perdonen pero me huele a que Solari quiere tapar el Sol con un dedo porque como entrenador no va a trabajar ni para un 2ªB y lo sabe. Calentando desde ya para escribir columnas venenosas en el As o El País.
@Hatake-Kakashi

1º - Solari no le ha echado la culpa de nada.

2º - El que decide abrirle el expediente es el club, no Solari. Lo pone en el artículo:

No es Solari quien ha pedido que se le sancione, sino que es el propio régimen interno del club el que contempla este tipo de sanciones.
311946 respuestas