[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

kechua escribió:Tercero del Sevilla


Tercero de Yedder, 4º del Sevilla ratataaaa ratataaaa
menudo meneo del sevilla 5-1
Fie escribió:menudo meneo del sevilla 5-1


Y caerá alguno más [toctoc] [toctoc]
kechua escribió:Están desatados


Yedder y Mata, en racha ratataaaa ratataaaa
Solari robando el cobre del José Zorilla para que se aplace el partido y durar un día más en el cargo.
Hatake-Kakashi escribió:Solari robando el cobre del José Zorilla para que se aplace el partido y durar un día más en el cargo.


Lo que estará es deseando de que le paguen el finiquito y quitarse de ahí [qmparto] [qmparto]
Jhonny_palillo escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Solari robando el cobre del José Zorilla para que se aplace el partido y durar un día más en el cargo.


Lo que estará es deseando de que le paguen el finiquito y quitarse de ahí [qmparto] [qmparto]



Con el finiquito creo q tendrá para siete vidas
kechua escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Solari robando el cobre del José Zorilla para que se aplace el partido y durar un día más en el cargo.


Lo que estará es deseando de que le paguen el finiquito y quitarse de ahí [qmparto] [qmparto]



Con el finiquito creo q tendrá para siete vidas


No quería ser menos que Lope y ha visto el chollo [carcajad] [carcajad]

Gana el Villarreal con gol en propia puerta [jaja] [jaja]
Tagx escribió:
kechua escribió:Falta medio equipo arriba y no juega Mariano ?


Yo no sé qué hacéis con Mariano, macho. Lo pones en el Sevilla de titular, o en el Valencia, y te mete 20 goles por temporada mínimo. Ya lo demostró en Francia.

A este jugador le das minutos y...

Mariano estaba con gripe y gastroenteritis esta semana, se perdió algún entrenamiento. Entre unas cosas y otras se ha perdido media temporada.
Kuouz escribió:
Tagx escribió:
kechua escribió:Falta medio equipo arriba y no juega Mariano ?


Yo no sé qué hacéis con Mariano, macho. Lo pones en el Sevilla de titular, o en el Valencia, y te mete 20 goles por temporada mínimo. Ya lo demostró en Francia.

A este jugador le das minutos y...

Mariano estaba con gripe y gastroenteritis esta semana, se perdió algún entrenamiento. Entre unas cosas y otras se ha perdido media temporada.


Valverde siempre tiene gastroenteritis y cagaleras y nunca falta [qmparto] [qmparto]
Hatake-Kakashi escribió:Solari robando el cobre del José Zorilla para que se aplace el partido y durar un día más en el cargo.

Eso ha sido Ronaldo que tenía hambre.
Hereze escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Solari robando el cobre del José Zorilla para que se aplace el partido y durar un día más en el cargo.

Eso ha sido Ronaldo que tenía hambre.


Ronaldo quedará con Marcelo para darse un buen atracón [carcajad] [carcajad]
Ostia puta vaya forma de tirar un penalti [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo van a anular por fuera de juego
Vaya moco que está teniendo el Madrid
Hereze escribió:Ostia puta vaya forma de tirar un penalti [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


A lo Bubba [carcajad] [carcajad]
vicodina escribió:y los del VAR???

Imagen


La mejor liga del mundo [qmparto]
vicodina escribió:y los del VAR???

Imagen


En el BAR [carcajad] [carcajad]
vicodina escribió:y los del VAR???

Imagen

Se han equivocado y están en el BAR [qmparto]
Segundo gol anulado del Valladolid tras haber errado un penalty... Están los jugadores del Madrid para echarlos a todos.

Kroos para su casa, Ceballos que se vuelva al Betis, Case suplente temporada que viene, Asensio pal Getafe y así suma y sigue.

Desde que el ex novio de Alba Carrillo se pegó la fantasmada de que ahora los rivales le tenían miedo, ha marcado un gol el Madrid y le han metido 10 y eliminado de tres competiciones.

Jugadores mercenarios cawento cawento
k_nelon escribió:
vicodina escribió:y los del VAR???

Imagen

Se han equivocado y están en el BAR [qmparto]


Asi salen las lineas después [carcajad] [carcajad]
minmaster escribió:Dos goles anulados... que puñetera vergüenza hay que hacer lo que sea para mantener al Madrid ahí arriba...

Que el equipo da pena, da igual ahí está el estamento arbitral para echarle un cable.

Los dos eran fuera de juego
Este es el típico partido que gana el Madrid en una ocasión que tengan después de mil del contrario, en este caso el Valladolid.
Lo que yo no sé es como lo habrán revisado

Imagen
minmaster escribió:Dos goles anulados... que puñetera vergüenza hay que hacer lo que sea para mantener al Madrid ahí arriba...

Que el equipo da pena, da igual ahí está el estamento arbitral para echarle un cable.


Pero si los dos están bien anulados Oooh
Pero hablando en serio, ¿Donde están los del VAR? Porque igual habría que ver el reglamento para ver si el partido se puede jugar sin ellos ahí; desde luego sin árbitro no habria partido.
korchopan escribió:Este es el típico partido que gana el Madrid en una ocasión que tengan después de mil del contrario, en este caso el Valladolid.


Con el VAR dando el gol [carcajad] [carcajad]
¡Qué pena damos y qué suerte estamos teniendo!
minmaster escribió:Dos goles anulados... que puñetera vergüenza hay que hacer lo que sea para mantener al Madrid ahí arriba...

Que el equipo da pena, da igual ahí está el estamento arbitral para echarle un cable.

Vergüenza el comentario que haces sabiendo que eran fueras de juego buen anulados [facepalm]
Jhonny_palillo escribió:
korchopan escribió:Este es el típico partido que gana el Madrid en una ocasión que tengan después de mil del contrario, en este caso el Valladolid.


Con el VAR dando el gol [carcajad] [carcajad]

La inteligencia artificial, que han puesto el piloto automático y a tomar café.
k_nelon escribió:Vergüenza el comentario que haces sabiendo que eran fueras de juego buen anulados [facepalm]


Me disculpo no los había visto solo la noticia de los dos goles anulados y las imágenes del VAR sin nadie... Si son fuera de juego no digo nada, pero la imagen del VAR vacío es de vergüenza.
Ojala no hubiera VAR, ir palmando 2-0 es lo que se merecen estos inútiles. Nos meten goles taaaaaaaan fácil que madre mia.
Hereze escribió:
minmaster escribió:Dos goles anulados... que puñetera vergüenza hay que hacer lo que sea para mantener al Madrid ahí arriba...

Que el equipo da pena, da igual ahí está el estamento arbitral para echarle un cable.

Los dos eran fuera de juego


Ni caso. Es de lo que vienen siempre a lo que vienen.

Lo del VAR vacío telita. La imagen que damos al exterior es espantosa
korchopan escribió:
Jhonny_palillo escribió:
korchopan escribió:Este es el típico partido que gana el Madrid en una ocasión que tengan después de mil del contrario, en este caso el Valladolid.


Con el VAR dando el gol [carcajad] [carcajad]

La inteligencia artificial, que han puesto el piloto automático y a tomar café.


Estarán por algún parque de alrededor [carcajad] [carcajad]
Están con el móvil y arenavisión que no hay luz
Estos están en el BAR, les dijeron vengan tiren para el VAR y ellos se fueron a tomarse unas cañas [beer]
Edito goooooooooolllllll madre mía qué banda
Rokzo escribió:
Hereze escribió:Los dos eran fuera de juego


Ni caso. Es de lo que vienen siempre a lo que vienen.

Lo del VAR vacío telita. La imagen que damos al exterior es espantosa

Como va a estar vacio? [qmparto] esa imagen será de otro momento hombre.

Goooooooool!!
kikomanco escribió:Estos están en el BAR, les dijeron vengan tiren para el VAR y ellos se fueron a tomarse unas cañas [beer]


Me parece que el que está en el VAR es éste y por eso no sale en la imagen [jaja] [jaja]

Imagen
Ahora sí.

Gol del Valladolid

Han metido 3 hoy.
311957 respuestas