[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Jhonny_palillo escribió:
Hereze escribió:Con esta defensa del Madrid le da a Ronaldo por jugar y les casca 4


Arrollando a todo el que se le ponga delante [carcajad] [carcajad]

Saldría Marcelo para que rebotase en él
Pues nada, 1-3

2 golitos de Karim para engordar estadística y subir el promedio pero nada más. El día que se necesita no marca.
korchopan escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Hereze escribió:Con esta defensa del Madrid le da a Ronaldo por jugar y les casca 4


Arrollando a todo el que se le ponga delante [carcajad] [carcajad]

Saldría Marcelo para que rebotase en él


Marcelo, Isco y Ronaldo [carcajad] [carcajad]

Imagen
Jhonny_palillo escribió:
korchopan escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Arrollando a todo el que se le ponga delante [carcajad] [carcajad]

Saldría Marcelo para que rebotase en él


Marcelo, Isco y Ronaldo [carcajad] [carcajad]

Imagen

[+risas]
jita escribió:Pues nada, 1-3

2 golitos de Karim para engordar estadística y subir el promedio pero nada más. El día que se necesita no marca.


Flo ya está redactando el nuevo contrato [toctoc] [toctoc]
Ahora si marca el fardo, contra equipos pequeños. Killer.
Ya no sé si esto es buena noticia o mala.
Derex escribió:Ahora si marca el fardo, contra equipos pequeños. Killer.


El mejor 9 de a saber donde [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
Derex escribió:Ahora si marca el fardo, contra equipos pequeños. Killer.


El mejor 9 de a saber donde [carcajad] [carcajad]


El mejor jugador con el número 9 que tiene el Madrid
abonillo2002 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Derex escribió:Ahora si marca el fardo, contra equipos pequeños. Killer.


El mejor 9 de a saber donde [carcajad] [carcajad]


El mejor jugador con el número 9 que tiene el Madrid

Odriozola tiene un 9 si no me equivoco, no sé yo...
korchopan escribió:
abonillo2002 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
El mejor 9 de a saber donde [carcajad] [carcajad]


El mejor jugador con el número 9 que tiene el Madrid

Odriozola tiene un 9 si no me equivoco, no sé yo...


Y a Marcelo le sobran 9... [fiu] [fiu] [qmparto] [qmparto]
korchopan escribió:
abonillo2002 escribió:
El mejor jugador con el número 9 que tiene el Madrid

Odriozola tiene un 9 si no me equivoco, no sé yo...


El segundo mejor con el9 que tiene el Madrid
abonillo2002 escribió:
korchopan escribió:
abonillo2002 escribió:
El mejor jugador con el número 9 que tiene el Madrid

Odriozola tiene un 9 si no me equivoco, no sé yo...


El segundo mejor con el9 que tiene el Madrid


En las categorías inferiores habrá algo mejor [carcajad] [carcajad]
al palo

que te parece @Hereze hoy hay flor? XD
Jhonny_palillo escribió:
abonillo2002 escribió:
korchopan escribió:Odriozola tiene un 9 si no me equivoco, no sé yo...


En las categorías inferiores habrá algo mejor [carcajad] [carcajad]



El decimoquinto mejor 9 que tiene el Madrid
Vaya tontería de Casemiro, que un futbolista de primer nivel pueda hacer esa niñería y dejar a tu equipo con 10.... :O
No se si lo habeis puesto o no, pero ahi dejo el dato.

22 goles de benzema esta temporada
21 goles de cristiano esta temporada
Goooool de Tío Luka!

Bueno parece que Solari seguirá , al menos una semana. Como madridista lo prefiero porque deja tiempo a planificar. Lo ideal, pienso, sería aguantar con Hernan hasta final de temporada.

Pd: gitanada de Santiago con Marcelo sacándolo en el 88...
Meter a Marcelo en el 88? Enserio Solari?

A veces les dan unos ataques de entrenador que no hay quien los entienda.
A todo esto, también podría parar alguna de vez en cuando Courtois.
abeliyo86 escribió:Meter a Marcelo en el 88? Enserio Solari?

A veces les dan unos ataques de entrenador que no hay quien los entienda.


Aún es capaz de empatar el Valladolid [carcajad] [carcajad]
Puede haber sido el último gol de Modric con el Madrid. Un grande.
Espero que esto no frene la salida de Solari.
Hatake-Kakashi escribió:Puede haber sido el último gol de Modric con el Madrid. Un grande.


Aún quedan jornadas [beer] [beer]
Resultado muy engañoso, el Madrid a tenido algún momento puntual de buen juego pero en general a sido un partido muy malo que se a decantado por dos cagadas del Valladolid en defensa, lo mejor el resultado.

Espero que Solari este en la calle mañana mismo.
abonillo2002 escribió:A todo esto, también podría parar alguna de vez en cuando Courtois.


Tombi2 escribió:
hh1 escribió:
Tombi2 escribió:
Hombre, te descartan en el partido más importante de la temporada... Después de ser el descarte y chupar banquillo desde que se fue Lopetegui, el chaval tiene que estar que trina.

De todos modos no se puede defender a nadie porque no sabemos que ha pasado internamente para que se prescinda de un jugador importante.

A mi Isco me cae muy bien y me gustaría como Madridista verle jugar. Pero visto lo visto, en su posición querría salir del Madrid y la manera fácil y rápida de hacerlo va a ser con estas faltas de disciplina que ya viene teniendo. Seguro que más de un grande de Europa ya ha preguntado por su fichaje (igual acaba en el Barsa).

Y si los problemas fueran solo con Isco pues podriamos echarle la culpa. Pero es que Solari lleva marginando desde que llegó a varios jugadores y jugando con 12. ¿Que pasa con Ceballos, Mariano, Marcelo, Odriozola o Brahim?

Y bueno, puestos a hablar de faltas de disciplina podemos hablar de la actitud de Bale, de sus gestitos de niño pequeño y de que no tiene ni idea de español tras varias temporadas. A este sí que le expedienteba yo y le mandaba al filial hasta final de temporada y luego a la super liga china.

Ascazo de equipo... Pocas veces he estado tan desanimado con el fútbol.

Que Isco esté como está, es culpa del propio Isco.
Ningún entrenador tiras piedras contra su tejado.

Cuando vino Solari, estaba fuerísima de forma.Coño, que todos vimos su barriguita y sus lorzas.Que hablamos de un profesional que cobra millones de €.
Que yo, que no vivo de ello, tengo mejor aspecto físico que él todo el jodido año, no me jodas.

Segundo, su actitud en los entrenos ya es sabido que no es buena.

Lo adereza con no ir a ver al equipo en champions, comentarios en Twitter y ahora, esta última.
Que trabaje como debe y rinda en el campo como debe,así no tendría problemas.
Yo entiendo lo de Solari con Isco, con Marcelo que es otro con barriguita y que no rinde una mierda, con Bale y compañía.
Ahora, no comprendo qué coño ha hechocon Ceballos, Mariano,Odriozola...Es inentendible


En el Madrid hasta Enero estuvieron todos fuera de forma (como viene siendo habitual). Pero el problema con Isco estoy seguro que no es sólo el físico y tarde o temprano nos enteraremos.

Si tienes un jugador con un mal nivel de forma le pones un plan específico para que se ponga al nivel además de las dietas que supongo que tienen que cumplir, que para eso son profesionales. Y mientras tanto le vas dando minutos de suplente para que vaya cogiendo nivel competitivo, además de para dar descanso a otros jugadores que ahora están fundidos.

Sin embargo con Isco desde el minuto uno (y con los demás ya mencionados) no ha contado y desconozco el motivo. Motivo que supongo que va más allá de que un jugador ponga un twit o una foto en sus redes.

A parte de eso lo que más me sorprende es que ningún jugador (por lo menos que yo haya visto) ha salido a defender la gestión de Solari con el equipo. Con Lopetegui era el mismo desastre y si que tuvo apoyo del vestuario.

Pero vamos, que es hablar por hablar y si hay más mierda detrás no tengas ninguna duda de que la prensa la va a sacar a la luz.

Porque obviamente ha visto una mala actitud en Isco desde el inicio y le puso la cruz.
No le dés vueltas.
abeliyo86 escribió:Resultado muy engañoso, el Madrid a tenido algún momento puntual de buen juego pero en general a sido un partido muy malo que se a decantado por dos cagadas del Valladolid en defensa, lo mejor el resultado.

Espero que Solari este en la calle mañana mismo.


El que lo espera es él [carcajad] [carcajad]
La clasificación a Champions, por mucho tremendismo que hubiese el martes, nunca ha estado en peligro. Es sencillamente imposible que estos jugadores no queden como mínimo cuartos siendo el rival más cercano... el Alavés.

Salvo que la idea sea traer a algún entrenador que esté libre y que dirija el nuevo proyecto (nada de interinos) la destitución de Solari no corre prisa. Mejor planificar las cosas con tiempo y bien pensadas que precipitarse en base a calentones.
Echar a Solari no tiene sentido.
Es un gasto innecesario porque no hay nada en juego. Además, traer un entrenador nuevo que dañe su imagen...por mucho que venga con vistas al año que viene...
Que se quede Solari, que hagan la limpia que quieren y que venga el nuevo. Eso sería lo normal.
Ahora mismo el Madrid tiene que tener cualquier cosa menos prisa, no se juega nada...
Pues después del sobo de la primera parte, traga-bolas en modo estelar ( recibiendo tres goles en la primera parte) opte por hacer otra cosa y esta mañana leo 1-4 .... que pasó?
kechua escribió:Pues después del sobo de la primera parte, traga-bolas en modo estelar ( recibiendo tres goles en la primera parte) opte por hacer otra cosa y esta mañana leo 1-4 .... que pasó?

Pues que si perdonas la acabas pagando [qmparto]
Golpe en la mesa del madrid que sigue luchando por la liga, espero que este gran resultado sirva para renovar ( otra vez ) a solari y benzema [hallow]
ionesteraX escribió:Golpe en la mesa del madrid que sigue luchando por la liga, espero que este gran resultado sirva para renovar ( otra vez ) a solari y benzema [hallow]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ionesteraX escribió:Golpe en la mesa del madrid que sigue luchando por la liga, espero que este gran resultado sirva para renovar ( otra vez ) a solari y benzema [hallow]


Ojo que Benzema ha marcado 2 y Messi solo 1, yo creo que merece renovacion
Dolce escribió:
ionesteraX escribió:Golpe en la mesa del madrid que sigue luchando por la liga, espero que este gran resultado sirva para renovar ( otra vez ) a solari y benzema [hallow]


Ojo que Benzema ha marcado 2 y Messi solo 1, yo creo que merece renovacion


Yo lo que no entiendo es como BenzeMal sigue en el Madrid de supuesto 9 cuándo nunca ha sido un gran goleador...
Me ha parecido correcto el mensaje de Sergio Ramos. Se nota que es un auténtico capitán dentro y fuera del campo. Y que es un valor bastante alto en el Madrid.

¿Llegará a hacer las paces con Mou?.
Salme92 escribió:Me ha parecido correcto el mensaje de Sergio Ramos. Se nota que es un auténtico capitán dentro y fuera del campo. Y que es un valor bastante alto en el Madrid.

¿Llegará a hacer las paces con Mou?.


Mou le va a hacer un Casillas [carcajad] [carcajad]
Pues si. Siendo imposible Klopp, lo prefiero a Mou o melones por abrir como Pochetino.
Vuelve ZZ top.
A ver si tiene cojones de hacer limpia.
zeoroh escribió:Vuelve ZZ top.
A ver si tiene cojones de hacer limpia.

Como el Madrid no fiche este verano me parecerá una gran cagada de Zidane.
Será interesante escuchar sus explicaciones sobre qué ha cambiado en estos 9 meses para que haya decidido volver a entrenar al equipo porque es el mismo que él dejó. Supongo que evidentemente estará la promesa del presidente de ficharle a varios grandes jugadores, pero aún así.

En fin, bienvenido sea.
Bruno Muñoz B escribió:Será interesante escuchar sus explicaciones sobre qué ha cambiado en estos 9 meses para que haya decidido volver a entrenar al equipo porque es el mismo que él dejó. Supongo que evidentemente estará la promesa del presidente de ficharle a varios grandes jugadores claro pero aún así.

En fin, bienvenido sea.


Ya lo predijo en su momento, veía que el equipo el año que viene iba a estar muerto.

Y bien que hizo. Para dañar esa gran imagen que tiene. Qué lo haga otro.
Bruno Muñoz B escribió:Será interesante escuchar sus explicaciones sobre qué ha cambiado en estos 9 meses para que haya decidido volver a entrenar al equipo porque es el mismo que él dejó. Supongo que evidentemente estará la promesa del presidente de ficharle a varios grandes jugadores, pero aún así.

En fin, bienvenido sea.


Yo pienso que el Madrid le dió la oportunidad de ser entrenador del primer equipo y ahora Zidane "devuelve" ese favor al Madrid en plena crisis para intentar ayudar al equipo

De todas formas yo hasta Junio no lo hubiese contratado, ya no se puede ganar nada, es un error de nuevo de Florentino, pero él sabrá lo que hace
312056 respuestas