[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

No me hace mucha gracia, pero bueno. Espero que esta vez además de ganar se juegue a algo.

Al menos no se quedará Bale.
No lo entiendo. Osea, genial porque el respeto que le tienen los jugadores a Zidane no lo iban a tener con Mou, pero ¿qué ha cambiado? ¿Significa esto que nuestro delantero será Benzema para siempre?
Se va con una imagen intachable y vuelve unos meses después cuando el madrid esta en la mierda...

Ahora se demostrará de verdad si Zidane vale o no.
No entiendo como Zidane se fue hace un año y ahora no le importa volver. No le veo ningún sentido.
Tampoco entiendo como el Madrid vuelve a contactar con él. tras haber dejado "tirado" al club, de tal manera que se tuvo que fichar a Lopetegui por lo inesperado de la noticia, sin el más mínimimo miramiento de que lo puede volver a hacer otra vez.

En fin, espero que Zidane siga ganando Champions porque lo que son ligas lo va a tener complicado con la regularidad que demuestran estos jugadores.

Y sí, Benzema 2040... quizás pueda convencer a Mbappe para que fiche por el club.
Enhorabuena a Zidane,a los madridistas,al Real Madrid y en cierta manera a todo el fútbol español;es un descanso para todos,desde mi punto de vista,que no vuelva Mou al Bernabéu.

Algunos periodistas estaran decepcionados...

Quizás ahora algún equipo pueda con el "imbatido" en competición europea,palabras mayores.

Saludos y visca el Barça!!!
Puff qué pereza lo de Zidane!

Solari un puto desastre, pero al César lo que es del César, el tío sentó a Casemiro (por Llorente), sentó a Marcelo (por Reguilón) , puso a Vinicius cuando ya todo el mundo, hasta los madridistas no reíamos de él, de una forma acertada o desacertada tomó una decisión valiente con Curtois etc etc

Con Zidane, porfavor, corregirme, yo sólo le he visto como decisión valiente sentar a Bale en Champions para poner a Isco (y para colmo, chilena del Galés) todo lo demás ha sido la puta flor, cambios en el minuto 88 y salvo la liga donde teníamos equipo A/B jugaban los de siempre

adoro a Zidane, me ha dado la mejor banda izquierda (en pareja con Roberto Carlos), y el mejor gol en una final de champions, pero como entrenador, me recuerda a un Del Bosque guapo :(
pero zizu se traerá a su jardinero oficial no
IvanQ escribió:
zeoroh escribió:Vuelve ZZ top.
A ver si tiene cojones de hacer limpia.

Como el Madrid no fiche este verano me parecerá una gran cagada de Zidane.


Es que si vuelve es porque le han prometido fichar lo que pida, si no imposible...
pasnake escribió:Yo pienso que el Madrid le dió la oportunidad de ser entrenador del primer equipo y ahora Zidane "devuelve" ese favor al Madrid en plena crisis para intentar ayudar al equipo

De todas formas yo hasta Junio no lo hubiese contratado, ya no se puede ganar nada, es un error de nuevo de Florentino, pero él sabrá lo que hace

Supongo que si fichan a Zidane ahora será para que los jugadores se impliquen en estos partidos que quedan, teniendo en cuenta que él va a ser el entrenador la temporada que viene y el encargado de hacer esa supuesta limpia.

La otra razón será porque estos jugadores lo han ganado todo con él. Así pues, estarán contentos.

Y supongo que otra razón de peso es que no hay ningún entrenador que pueda o quiera venir y que actualmente o dentro de tres meses esté/vaya a estar libre y no cueste dinero, excluyendo a Guti, Mourinho (que mucha gente no quiere), etc.

Personalmente me alegro que Mourinho no vuelva, prefiero que gane títulos en otros equipos. Aquí no nos merecemos buenos entrenadores, porque al final la prensa los machaca sin miramientos y con la osadia de que ellos saben mucho más de fútbol que cualquier otro profesional.
Espero que si gana algún título próximamente, vuelvan a decir esa mentira de que "es un entrenador acabado", como también debía de serlo Heynckes cuando gano la Champions con el Bayern o Claudio Ranieri que hizo campeón de la Premier al Leicester City... pero mejor obviar estos datos que la gente no se entera de nada...
conociendo la Flor de Zidane, se puede considerar que la liga esté perdida ? [poraki] [poraki] [poraki]
Yo tambien pienso que si vuelve Zidane es porque le habran dado un cheque en blanco y libertad total para hacer/deshacer la plantilla. Vamos, lo que pidio la temporada pasada y como no le lo concedieron acabo dimitiendo. Nueve meses despues el presidente habra dicho: "Coño, pues lo mismo Zidane tenia razon y yo no"

Si es que tenemos un presidente que como gestor/administrador es un 10 pero en cuestiones deportivas un 0 a la izquierda y le gusta mas la parte deportiva que la administrativa.
muy muy muy osado zidane de volver, me imagino que se aburria mucho, le van a pagar mas, y que sus hijos no tendran otra manera de jugar al futbol profesional.
ya veremos como les sale la jugada, pero yo de zidane hubiera firmado para la proxima temporada, DESPUES de los fichajes que le habran prometido
sisu entrenado!!! XD
aparte de la broma.creo que zidane comete un error y muy heavy.tenias una imagen despues de conseguir las champions de estar en el top de entrenadores,ahora reconstruir los escombros que es el real madrid es jodido y como te vaya medio normal te lo llevaras a las espaldas.

yo como cule me alegro de que en la meseta fichen a zidane,mourinho era muy [facepalm] otra vez que si los arbitros,calendarios,var,unicef y la madre que lo pario,vete al psg a dar la murga a los gabachos [bye]

con zidane por lo menos habra respeto y deportividad en la liga.florenVito le tendra que dar el mando para hacer y deshacer (porque tendria pelotas no darselo con lo que te dio florenVito) en este madrid de escombros.
[PeneDeGoma] escribió:muy muy muy osado zidane de volver, me imagino que se aburria mucho, le van a pagar mas, y que sus hijos no tendran otra manera de jugar al futbol profesional.
ya veremos como les sale la jugada, pero yo de zidane hubiera firmado para la proxima temporada, DESPUES de los fichajes que le habran prometido


Si ve que lo timan, se marca un Camacho [carcajad] [carcajad]
Pero vuelve ya o para la temporada que viene?
Por qué vuelve Zidane? Hace 9 meses Zidane habría tenido un equipo en la cima y le habrían echado en Marzo con el equipo en el barro, porque ya veía que la planificación de fichajes era un desastre. Ahora llega con el equipo en el barro y a ver si con una limpia puede volver a competir por... no sé, digamos la liga. Que no ganarla, pero al menos que haya emoción hasta las últimas jornadas.

Veo yo que, si viene, la limpia será quitar a todo dios menos a Benzema que jugará hasta los 37 alegando que "Benzema está ahora en su máximo explendor".. si lo comparamos con las demás temporadas. Si cuando era un cero jugaba todos los minutos, ahora faltan partidos esta temporada para que veamos su plenitud.
srkarakol escribió:Pero vuelve ya o para la temporada que viene?


Ya [toctoc] [toctoc]
Pues para mí, la caga.
Se fue siendo un mito y un héroe, tras estar los 2 últimos años con una suerte suprema en la Champions, en los cuáles no compitió ni la liga.

Ahora va a venir a cagarla.Por mucha limpia que haga, para empezar, no va a hacer un equipo tan potente como el que tenía, porque no lo hay en el mercado, y porque no daría el dinero para ello.
Muchas estrellas con edad avanzada ,y alguna se la va a tener que quedar.

En cuanto a gestión de vestuario es un jodido crack, encima impone respeto.Pero tácticamente... [facepalm]
No me olvido de sus inútiles 433 sin jugar a nada con el mediocampo roto...
Ni se presionaba, ni había plan de juego, ni nada de nada.

Cambios tarde a partir del minuto 80 ...
Benzemá forever al ever...

Al menos, mejor que Mou...

Y bueno, ZZ tiene carsima para atraer a buenos jugadores.

@mglon
Totalmente de acuerdo.
Eso sí, ZZ guapo, lo que se dice guapo...Dejémoslo en normal.

@Flanders
No nos merecemos a Mou, porque no merecemos a un bocachancla que incendia vestuarios y los deja echos un solar,dejando la imagen del club por los suelos.

Ganar títulos...Sí ,sí.Como todos los que lleva en los últimos años.
Que nos lo cuenten los del Chelsea o United.No han parado de levantar títulos con él.Una pasada. [qmparto]
hh1 escribió:Pues para mí, la caga.
Se fue siendo un mito y un héroe, tras estar los 2 últimos años con una suerte suprema en la Champions, en los cuáles no compitió ni la liga.


Es que es eso, es casi imposible ( nunca se sabe....) que no mejore, si no se acerque a lo que consiguió.
Ahora todo lo que no sea ganar una CL tras otra, va a ser un fracaso y bajar su media
Jhonny_palillo escribió:
srkarakol escribió:Pero vuelve ya o para la temporada que viene?


Ya [toctoc] [toctoc]


Y para Diciembre quién viene??
Una cosa está clara.... Luca se queda! xDD

Bueno... No me voy a pronunciar mucho. Yo pienso que Zidane fue un gestor de grupo fantástico, pero es que el grupo que tenía era el mejor del mundo con diferencia, y ahora, ya no lo es. Ahora hay que ver al Zidane entrenador y no al Zidane gestor... y sinceramente, creo que lo primero no existe.
medran_27 escribió:Una cosa está clara.... Luca se queda! xDD

Bueno... No me voy a pronunciar mucho. Yo pienso que Zidane fue un gestor de grupo fantástico, pero es que el grupo que tenía era el mejor del mundo con diferencia, y ahora, ya no lo es. Ahora hay que ver al Zidane entrenador y no al Zidane gestor... y sinceramente, creo que lo primero no existe.

Yo le veo muy imitado tácticamente.
Pero bueno, veremos.
al menos trae su flor, que no es moco de pavo [poraki]
A mi me parece una cagada. Tal y como está la plantilla para lo único que puede servir traerse a Zidane es que el equipo la siga cagando y tener que echarlo antes de planificar equipo de cara a la temporada que viene
Para mi un error por ambas partes, ya dije que debian usar la cabeza y hacer las cosas con calma y nada a salto de mata como siempre [facepalm]

Deberían haber usado estos 3 meses para intentar convecer a un entrenador nuevo como klopp o poche en vez de volver a traer a zz o mou, al menos dentro del error no trajeron a mou que sería muy cansino tenerlo en la liga otra vez.

Supongo que bale esta fuera y que tenga carta blanca para fichar y no se conformara con cuatro crios que no conocen ni en su casa.

Como entrenador zz me parece bastante malo pero bueno supongo que en este año sabatico habra aprendido algo más de balon a la banda y centro al area [qmparto]

pd. benzema titular hasta con gayata ya sabeh xDDD
hh1 escribió:Pues para mí, la caga.
Se fue siendo un mito y un héroe, tras estar los 2 últimos años con una suerte suprema en la Champions, en los cuáles no compitió ni la liga.

Ahora va a venir a cagarla.Por mucha limpia que haga, para empezar, no va a hacer un equipo tan potente como el que tenía, porque no lo hay en el mercado, y porque no daría el dinero para ello.
Muchas estrellas con edad avanzada ,y alguna se la va a tener que quedar.

En cuanto a gestión de vestuario es un jodido crack, encima impone respeto.Pero tácticamente... [facepalm]
No me olvido de sus inútiles 433 sin jugar a nada con el mediocampo roto...
Ni se presionaba, ni había plan de juego, ni nada de nada.

Cambios tarde a partir del minuto 80 ...
Benzemá forever al ever...

Al menos, mejor que Mou...

Y bueno, ZZ tiene carsima para atraer a buenos jugadores.

@mglon
Totalmente de acuerdo.
Eso sí, ZZ guapo, lo que se dice guapo...Dejémoslo en normal.

@Flanders
No nos merecemos a Mou, porque no merecemos a un bocachancla que incendia vestuarios y los deja echos un solar,dejando la imagen del club por los suelos.

Ganar títulos...Sí ,sí.Como todos los que lleva en los últimos años.
Que nos lo cuenten los del Chelsea o United.No han parado de levantar títulos con él.Una pasada. [qmparto]


Veremos a ver si no vienen hazard y mbappe este año con zidane :cool:

Isco está out por ejemplo con zidane lo más probable.
Torres escribió:A mi me parece una cagada. Tal y como está la plantilla para lo único que puede servir traerse a Zidane es que el equipo la siga cagando y tener que echarlo antes de planificar equipo de cara a la temporada que viene


Pero en qué cabeza cabe esto?

ZZ viene para empezar a trabajar ya mismo en la temporada siguiente. Viendo el estado de la plantilla actual en sus carnes y así poder hacer y deshacer a su gusto con la experiencia de lo que vea estos partidos.

Nadie la va a juzgar por lo que haga en los 11 partidos de mierda que quedan...
t0n3 escribió:
Torres escribió:A mi me parece una cagada. Tal y como está la plantilla para lo único que puede servir traerse a Zidane es que el equipo la siga cagando y tener que echarlo antes de planificar equipo de cara a la temporada que viene


Pero en qué cabeza cabe esto?

ZZ viene para empezar a trabajar ya mismo en la temporada siguiente. Viendo el estado de la plantilla actual en sus carnes y así poder hacer y deshacer a su gusto con la experiencia de lo que vea estos partidos.

Nadie la va a juzgar por lo que haga en los 11 partidos de mierda que quedan...


Como empiece a perder partidos y haya revuelo el ser superior no va a esperar a que le señalen a él. Un primo de mi mujer que fue presidente del Alavés siempre me decía que los presidentes cuando no van bien las cosas siempre se cargan al entrenador para cubrirse el culo
@Faulkner Isco out? De hecho creo que Zidane es el único que podría hacer que se quedase.

El que está out sin haber llegado lamentablemente es James.

Para mi lo único bueno que puede traer Zidane es que Mbappé y Hazard juntos deja, por lo menos, por ahora, de ser una utopía, a algo que ya veremos como lo llamamos XD

Mbappé lo veía imposible al 100%, ahora veo un 10% de posibilidades.

EDITO: Por cierto @torres , ya hablamos un poco por aquí pero... estarás contento con Inui no? Vaya máquina. Cómo está el tema para quedárselo en propiedad el Alavés, hay cláusula? o vuelve al Betis seguro?

EDITO: Por mi que vuelva al Betis jajaja que el año que viene si hay suerte seré abonado.
Es un ser de luz. Que suerte tenemos los madridistas de tenerle.
Torres escribió:
t0n3 escribió:
Torres escribió:A mi me parece una cagada. Tal y como está la plantilla para lo único que puede servir traerse a Zidane es que el equipo la siga cagando y tener que echarlo antes de planificar equipo de cara a la temporada que viene


Pero en qué cabeza cabe esto?

ZZ viene para empezar a trabajar ya mismo en la temporada siguiente. Viendo el estado de la plantilla actual en sus carnes y así poder hacer y deshacer a su gusto con la experiencia de lo que vea estos partidos.

Nadie la va a juzgar por lo que haga en los 11 partidos de mierda que quedan...


Como empiece a perder partidos y haya revuelo el ser superior no va a esperar a que le señalen a él. Un primo de mi mujer que fue presidente del Alavés siempre me decía que los presidentes cuando no van bien las cosas siempre se cargan al entrenador para cubrirse el culo


Para nada le traen para largarlo esta misma temporada. Eso no tiene sentido y menos en una temporada donde ya están todos los títulos perdidos.
Espero que le dejen hacer la limpia que antes no...y largue a medio equipo
@Faulkner
Hazard estaba hecho hasta que han sancionado al Chelsea sin fichar.
Ahora, habrá que ver,
Mbappé está planeado ir a por él cuando le quede 1 año de contrato en 2022 creo que es.No ahora.Ahora no sale con con ZZ, y menos con otro fracaso del PSG.Sería como huir y dejarles tirados.

Isco yo creo que ahora se quedará.Eso sí, James lo tiene jodido.
Y lo peor es que jugadores que tendría que irse por edad p por rendimiento, como Modric, Marcelo y alguno más, ahora quedarán.

Al menos Bale está fuera sí o sí.

Lo único bueno es que reo que Zz aprendió a que es mejor el 442 que el 443.Algo es algo.

@kechua
El tema es ese.Que él se fue porque vio que aquello no daba para más y porque pasó de comerse el marronazo de echar a gente con la que ha contado.
¿Por qué lo iba a hacer ahora?
Imagino que viene para ir preparando con tiempo el cambio de este Madrid al de los próximos años
Flipando con lo de ZZ estoy... [flipa]
Eso si, el hombre tenia razón en todo lo que dijo en la rueda de prensa de su despedida.

Saludos
Adiós al puto 4-3-3 y que apueste de una vez por un 4-4-2 o un 4-2-3-1. Hay que dominar el centro del campo, mandar lo máximo posible en el juego, y, sobre todo, que el equipo no se parta. Mi Madrid de la 19-20:

_______________________________ Mbappé/Rodrygo _________________________
__ Vinícius Jr./Hazard ______________ Benzema/Isco ___________ Asensio/Brahim __
__________________ Palacios/Valverde ___ Modric/Ceballos _____________________
Reguilón/Marcelo ______ Ramos/Nacho _____ Varane/Militao ______ Carvajal/Odriozola
______________________________ Courtois/Keylor ____________________________
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Entonces entiendo que esta vez sí le habrá dado carta blanca para confeccionar la plantilla, que es justo por lo que se fue. Veo a Canelita fuera.
metowaden escribió:Adiós al puto 4-3-3 y que apueste de una vez por un 4-4-2 o un 4-2-3-1. Hay que dominar el centro del campo, mandar lo máximo posible en el juego, y, sobre todo, que el equipo no se parta. Mi Madrid de la 19-20:

_______________________________ Mbappé/Rodrygo _________________________
__ Vinícius Jr./Hazard ______________ Benzema/Isco ___________ Asensio/Brahim __
__________________ Palacios/Valverde ___ Modric/Ceballos _____________________
Reguilón/Marcelo ______ Ramos/Nacho _____ Varane/Militao ______ Carvajal/Odriozola
______________________________ Courtois/Keylor ____________________________


Para ese equipo te hacen falta 500 kilos.
Yo también flipo, no se alegrarme o no [+risas]

Nos comemos a ijco y al fardo, y eso resta mucho.
hh1 escribió:@Faulkner
Hazard estaba hecho hasta que han sancionado al Chelsea sin fichar.
Ahora, habrá que ver,
Mbappé está planeado ir a por él cuando le quede 1 año de contrato en 2022 creo que es.No ahora.Ahora no sale con con ZZ, y menos con otro fracaso del PSG.Sería como huir y dejarles tirados.

Isco yo creo que ahora se quedará.Eso sí, James lo tiene jodido.
Y lo peor es que jugadores que tendría que irse por edad p por rendimiento, como Modric, Marcelo y alguno más, ahora quedarán.

Al menos Bale está fuera sí o sí.

Lo único bueno es que reo que Zz aprendió a que es mejor el 442 que el 443.Algo es algo.

@kechua
El tema es ese.Que él se fue porque vio que aquello no daba para más y porque pasó de comerse el marronazo de echar a gente con la que ha contado.
¿Por qué lo iba a hacer ahora?


No se, Isco en el ultimo año de zidane estuvo asi asi, con algo se suerte el chelsea podra fichar y hazard se vendra y lo de Mbappe con el psg no lo entiendo, si el madrid tiene proyecto nuevo el año que viene y se viene, ponte que viene tb hazard y otros fichajes necesarios, hazard y el serian los estandartes del nuevo madrid, el sabe que en el psg solo va a ganar pasta nada mas (bueno y la liga haha).

Yo a James si lo traia y tienes fondo de armario, a otro que veo fuera es a ceballos y probablemente mariano (otra vez, que mal), el primero por que con zidane casi se va y el segundo por que con ZZ aqui, benzema ad infinitum [+risas]

Realmente no esperaba que viniera un entrenador tan rapido pero creo que floper esta acojonado con no entrar en la champions o algo.
Ceballos ya puede irse buscando equipo. Ya jugo poco o nada entre Losertegui y Lolari, y ahora vuelve el que lo saca en el minuto 90. :Ð :Ð
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Supongo que será mucha pasta, Zidane vive en Madrid...pero me parece fatal que le salve el culo a Florentino...si Zizou no va, su Florentineza se habría quedado al descubiero, nuevo paraguas.
Por cierto, 4 y ya se que al Valladolid, pero viendo el partido uno se preguntaba si Vinicius estaba para ser titular en el momento clave de la temporada o si tiraron el año por poner a un jugador a coger experiencia como si eso fuera el Fifa...uno como Vinicius no le puede "quitar" ni un balón a Benzema.
eRiKaXPiReNCe escribió:Ceballos ya puede irse buscando equipo. Ya jugo poco o nada entre Losertegui y Lolari, y ahora vuelve el que lo saca en el minuto 90. :Ð :Ð

Y Marcos Llorente otro [facepalm]
Pues yo veo a ZZ un tío totalmente sobrevalorado. Mientras estuvo él, el juego era feo y no compitieron ni liga ni copa.

Volvemos al eterno debate, todo el año racaneando para ganar la CL. Los aficionados jodidos semana tras semana... Pero eso si, la CL ganada, eso no se lo quita nadie... pero la hubiese ganado sin CR??
srkarakol escribió:Pues yo veo a ZZ un tío totalmente sobrevalorado. Mientras estuvo él, el juego era feo y no compitieron ni liga ni copa.

Volvemos al eterno debate, todo el año racaneando para ganar la CL. Los aficionados jodidos semana tras semana... Pero eso si, la CL ganada, eso no se lo quita nadie... pero la hubiese ganado sin CR??

Con una suerte infinita....peroo....3 champions, es lo que cuenta para la mayoria. [sati]
Lola Indigo escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Ceballos ya puede irse buscando equipo. Ya jugo poco o nada entre Losertegui y Lolari, y ahora vuelve el que lo saca en el minuto 90. :Ð :Ð

Y Marcos Llorente otro [facepalm]

Llorente ha demostrado un nivelon, no como Ceballos. Zidane debera darle cancha al muchacho himajino. A mi ya en el Alaves me parecio un escandalo el jugador, me extraño que no se le diese bola. Al final se hizo justisssia.
un gran entrenador y soy cule pero pienso que fue un cobarde al irse asi, que no podia con el equipo que tenia? bueno cambias jugadores y le das aire nuevo pero no te vayas asi ..ahora le van hacer uno nuevo y vuelve.... y que floren le ha prometido minimo a neymar y hazard eso esta claro jajjaajaj
Blawan escribió:Supongo que será mucha pasta, Zidane vive en Madrid...pero me parece fatal que le salve el culo a Florentino...si Zizou no va, su Florentineza se habría quedado al descubiero, nuevo paraguas.
Por cierto, 4 y ya se que al Valladolid, pero viendo el partido uno se preguntaba si Vinicius estaba para ser titular en el momento clave de la temporada o si tiraron el año por poner a un jugador a coger experiencia como si eso fuera el Fifa...uno como Vinicius no le puede "quitar" ni un balón a Benzema.


Al valladolid seguramente le pasaria que acabo desquiciado despues del 1-2, le anulan 2 goles, falla un penalty, le levantan el resultado...

Pero en can barça si manteneis al minino nosotros encantados xd
@eRiKaXPiReNCe a mi me parece un jugadorazo M.Llorente, lo firmada para mi Valencia YA!!
Pero con ZZ no tuvo oportunidad alguna.

Saludos
Vuelve el jardin con patas, ahora eliminarán al Ajax por alineación indebida y el Madrid ganará su cuarta Champions seguida.
312154 respuestas