[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Lola Indigo escribió:
srkarakol escribió:Pues yo veo a ZZ un tío totalmente sobrevalorado. Mientras estuvo él, el juego era feo y no compitieron ni liga ni copa.

Volvemos al eterno debate, todo el año racaneando para ganar la CL. Los aficionados jodidos semana tras semana... Pero eso si, la CL ganada, eso no se lo quita nadie... pero la hubiese ganado sin CR??

Con una suerte infinita....peroo....3 champions, es lo que cuenta para la mayoria. [sati]


Si, pero la duda que tengo es si las hubiese ganado sin CR7.
Faulkner escribió:
hh1 escribió:@Faulkner
Hazard estaba hecho hasta que han sancionado al Chelsea sin fichar.
Ahora, habrá que ver,
Mbappé está planeado ir a por él cuando le quede 1 año de contrato en 2022 creo que es.No ahora.Ahora no sale con con ZZ, y menos con otro fracaso del PSG.Sería como huir y dejarles tirados.

Isco yo creo que ahora se quedará.Eso sí, James lo tiene jodido.
Y lo peor es que jugadores que tendría que irse por edad p por rendimiento, como Modric, Marcelo y alguno más, ahora quedarán.

Al menos Bale está fuera sí o sí.

Lo único bueno es que reo que Zz aprendió a que es mejor el 442 que el 443.Algo es algo.

@kechua
El tema es ese.Que él se fue porque vio que aquello no daba para más y porque pasó de comerse el marronazo de echar a gente con la que ha contado.
¿Por qué lo iba a hacer ahora?


No se, Isco en el ultimo año de zidane estuvo asi asi, con algo se suerte el chelsea podra fichar y hazard se vendra y lo de Mbappe con el psg no lo entiendo, si el madrid tiene proyecto nuevo el año que viene y se viene, ponte que viene tb hazard y otros fichajes necesarios, hazard y el serian los estandartes del nuevo madrid, el sabe que en el psg solo va a ganar pasta nada mas (bueno y la liga haha).

Yo a James si lo traia y tienes fondo de armario, a otro que veo fuera es a ceballos y probablemente mariano (otra vez, que mal), el primero por que con zidane casi se va y el segundo por que con ZZ aqui, benzema ad infinitum [+risas]

Realmente no esperaba que viniera un entrenador tan rapido pero creo que floper esta acojonado con no entrar en la champions o algo.

Lo de Mbappé se entiende fácil.
Está en un club de nivel que le paga un pastizal.Además es el club de sus amores en Francia.
Si se queda, a parte de forrarse, no le hace quedar mal y el día que se vaya,no le podrán reprochar que no lo intentó.
Y fácil que piense en 2022 ir al Madrid , que aun solo tendía 23 años.
No tiene prisa.

Isco fue clave en las últimas Champions.

@srkarakol
Alguna quizás.Todas no las gana sin CR.
Pero hay que saber llevarle, prepararle y ponerle.

Tampoco se hubiesen ganado sin Ramos, si nos ponemos así.
O incluso sin Bale puede que alguna no se ganase.Mete el 2-1 en 2 finales.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Esa es otra, no se hablará pero el primer gol del Madrid es falta al portero, el penalti es clarísimo pero en el segundo de Benzema también puede haber falta (la habría, si fuera en contra del Madrid...XD)
Anda que no se nota ahí como los árbitros están "mandados", de pedir el VAR directo en los goles del Valladolid a no pedirlo en ninguna de las 2 jugadas de los goles del Madrid...y fueron bastante polémicas para al menos revisar.
srkarakol escribió:
metowaden escribió:Adiós al puto 4-3-3 y que apueste de una vez por un 4-4-2 o un 4-2-3-1. Hay que dominar el centro del campo, mandar lo máximo posible en el juego, y, sobre todo, que el equipo no se parta. Mi Madrid de la 19-20:

_______________________________ Mbappé/Rodrygo _________________________
__ Vinícius Jr./Hazard ______________ Benzema/Isco ___________ Asensio/Brahim __
__________________ Palacios/Valverde ___ Modric/Ceballos _____________________
Reguilón/Marcelo ______ Ramos/Nacho _____ Varane/Militao ______ Carvajal/Odriozola
______________________________ Courtois/Keylor ____________________________


Para ese equipo te hacen falta 500 kilos.


Es posible. Pero pa$ta el tito Flor€n tiene que tener. En los últimos años apenas ha hecho gran desembolso. A eso súmale lo que ingrese con las ventas de Bale, Kroos, Casemiro, Lucas Vázquez, quizás Isco, quizás Marcelo, quizás Ceballos, ahí te puedes sacar 200 fácil.
srkarakol escribió:Pues yo veo a ZZ un tío totalmente sobrevalorado. Mientras estuvo él, el juego era feo y no compitieron ni liga ni copa.

Volvemos al eterno debate, todo el año racaneando para ganar la CL. Los aficionados jodidos semana tras semana... Pero eso si, la CL ganada, eso no se lo quita nadie... pero la hubiese ganado sin CR??

Lo mejor que dejo Zidane ademas de sus 3 Champions (varias inexplicables con el nivel del equipo el resto del año) es la frase de 'El titulo mas dificil y bonito es la Liga, no la Champions'. Una realidad como un templo.
Puestos a bajarse los pantalones, no sería mejor y mas productivo que Lord Floren se los bajara con CR7? La Juve por 200 kilos yo creo que lo vende.
@hh1 también tienes razón.

Ahora te pregunto sinceramente, el juego que hacía el equipo ZZ te gustaba? O queda buen recuerdo de él porque consiguió las CL?

@metowaden a mi lo que me extraña es esa racanería que tiene ultimamente... no habrá expoliado el club y lo estará intentando ocultar?? [looco]
metowaden escribió:Adiós al puto 4-3-3 y que apueste de una vez por un 4-4-2 o un 4-2-3-1. Hay que dominar el centro del campo, mandar lo máximo posible en el juego, y, sobre todo, que el equipo no se parta. Mi Madrid de la 19-20:

_______________________________ Mbappé/Rodrygo _________________________
__ Vinícius Jr./Hazard ______________ Benzema/Isco ___________ Asensio/Brahim __
__________________ Palacios/Valverde ___ Modric/Ceballos _____________________
Reguilón/Marcelo ______ Ramos/Nacho _____ Varane/Militao ______ Carvajal/Odriozola
______________________________ Courtois/Keylor ____________________________

Yo también estoy harto de no controlar el juego y el 433.
Yo ahi veo 3 fallos brutales:
- Modric/ Ceballos: Modric 35 años el año que viene y Ceballos es super irregular.No le veo como sustituto de Modric.Por ahí se nos cae el equipo.

-Mbappé /Rodrygo: Mbappe no es delantero cebtro al uso y Rodrygo no está ni maduro.Necesitamos un 9 goleador de garantías.

-Palacios/ Valverde : Del primero no sabemos NADA.Y el segundo está por hacerse.Y te comes a dos mejores que son Casemiro y Llorente,que son con los que contaría...

Y te dejas Kroos que es muy válido.
srkarakol escribió:@hh1 también tienes razón.

Ahora te pregunto sinceramente, el juego que hacía el equipo ZZ te gustaba? O queda buen recuerdo de él porque consiguió las CL?

@metowaden a mi lo que me extraña es esa racanería que tiene ultimamente... no habrá expoliado el club y lo estará intentando ocultar?? [looco]

es qhe el juego te importa mientras lo ves, y si acaso
los titulos se quedan ahi
buscar en la wikipedia quien gano la cl hace no se, 24 o 18 años y te sale el equipo, del juego es opinable salvo equipos que se recuerdan durante decadas, entre los que nunca estara el madrid de zidane, pero eso es anecdotico

ningun equipo, por bien que jugara, ha ganado tres cl seguidas mas que el madrid de zidane, y probablementa ya nadie lo haga

es como la mentira de mourinho, siempre con el mantra de sus cl con equipos diferentes, si se hubiera retirado al conseguir la cuarta, tendria un ratio brutal. sin embargo ahora ves sus ultimos numeros, contando con los pptos de los equipos a los que ha entrenado, y son para echarse a llorar

zidane exactamente lo mismo, salvo que viva en el milagro constante, viene a empeorar sus numeros. claro que tambien cualquiera firmaria que hiciera unos numeros solo la mitad de buenos
srkarakol escribió:
metowaden escribió:Adiós al puto 4-3-3 y que apueste de una vez por un 4-4-2 o un 4-2-3-1. Hay que dominar el centro del campo, mandar lo máximo posible en el juego, y, sobre todo, que el equipo no se parta. Mi Madrid de la 19-20:

_______________________________ Mbappé/Rodrygo _________________________
__ Vinícius Jr./Hazard ______________ Benzema/Isco ___________ Asensio/Brahim __
__________________ Palacios/Valverde ___ Modric/Ceballos _____________________
Reguilón/Marcelo ______ Ramos/Nacho _____ Varane/Militao ______ Carvajal/Odriozola
______________________________ Courtois/Keylor ____________________________


Para ese equipo te hacen falta 500 kilos.


Y una bonita sanción de la fifa.
@[PeneDeGoma] Eso no lo discute nadie, pero yo, como he dicho varias veces, prefiero disfrutar del día a día... a mi la cantidad de títulos que tiene el equipo en las vitrinas me importa en su justa medida. Quiero ver un par de partidos semanales y disfrutar.
eRiKaXPiReNCe escribió:
srkarakol escribió:Pues yo veo a ZZ un tío totalmente sobrevalorado. Mientras estuvo él, el juego era feo y no compitieron ni liga ni copa.

Volvemos al eterno debate, todo el año racaneando para ganar la CL. Los aficionados jodidos semana tras semana... Pero eso si, la CL ganada, eso no se lo quita nadie... pero la hubiese ganado sin CR??

Lo mejor que dejo Zidane ademas de sus 3 Champions (varias inexplicables con el nivel del equipo el resto del año) es la frase de 'El titulo mas dificil y bonito es la Liga, no la Champions'. Una realidad como un templo.


el mas dificil puede ser la liga porque tienes que tener una regularidad durante 38 partidos, pero el mas bonito es la champions, toda europa y parte del mundo te glorifica como club, ademas tambien es muyyy dificil si no tienes suerte en los emparejamientos
@pasnake

Lo de bonito lo dijo Sisú. Yo ahi no entro. En cual es mas dificil, para mi no hay duda, y coincido con el. [fumando]
como no sea cierto lo de zidane esta tarde, la sexta y jugones perderia mucha credibilidad, si es que ya no lo habian perdido ya con este tipo de periodistas claro xDDD
También es posible que vuelva 3 meses con rol de "interino" y para junio se vaya a la Juventus. A saber.

Me extraña mucho que en verano nos deje tirados y ahora vuelva.

PD: Me cuesta decirle adiós a mis sueños húmedos de un Madrid contragolpeador con Vini, Hazard y Mbappé :(
srkarakol escribió:@[PeneDeGoma] Eso no lo discute nadie, pero yo, como he dicho varias veces, prefiero disfrutar del día a día... a mi la cantidad de títulos que tiene el equipo en las vitrinas me importa en su justa medida. Quiero ver un par de partidos semanales y disfrutar.


No sabes lo que hemos gozado y disfrutadoesas tres Champions. No las cambio por nada, vamos. También te recuerdo que se ganó una liga y la primera temporada que llega con el equipo roto casi se la levanta también al barsa...

No sé qué más queréis. Lo del juego, es algo muy subjetivo. Además, el Madrid de ZZ tuvo también grandes momentos de juego, pero bueno, sólo hay que quedarse con lo malo y con qué se ganaron 3 Champions por pura coña ... [facepalm]
pasnake escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
srkarakol escribió:Pues yo veo a ZZ un tío totalmente sobrevalorado. Mientras estuvo él, el juego era feo y no compitieron ni liga ni copa.

Volvemos al eterno debate, todo el año racaneando para ganar la CL. Los aficionados jodidos semana tras semana... Pero eso si, la CL ganada, eso no se lo quita nadie... pero la hubiese ganado sin CR??

Lo mejor que dejo Zidane ademas de sus 3 Champions (varias inexplicables con el nivel del equipo el resto del año) es la frase de 'El titulo mas dificil y bonito es la Liga, no la Champions'. Una realidad como un templo.


el mas dificil puede ser la liga porque tienes que tener una regularidad durante 38 partidos, pero el mas bonito es la champions, toda europa y parte del mundo te glorifica como club, ademas tambien es muyyy dificil si no tienes suerte en los emparejamientos

Posiblemente la Liga sea el título que mas valora un entrenador pero la Champions es la que quieren los jugadores y aficionados.

El problema en el Madrid la temporada pasada fue que desde arriba pensaronq ue con ganar la Champions ya eran los mejores del mundo, y njadie vio o quiso ver que cuando acabas a 20 puntos del campeón de Liga es que hay un problema.
Llega Zidane y.. fea mancha le va a quedar en su expediente-historial como entrenador: ganó cero títulos en la 2018-2019. Ahí queda.

Solamente por esto debería haberse esperado a la siguiente y desde la sombra hacer y deshacer con Florentino pensando en la temporada que viene.
Tagx escribió:Llega Zidane y.. fea mancha le va a quedar en su expediente-historial como entrenador: ganó cero títulos en la 2018-2019. Ahí queda.

Solamente por esto debería haberse esperado a la siguiente y desde la sombra hacer y deshacer con Florentino pensando en la temporada que viene.

Aun puede ganar la Liga. [pos eso]
metowaden escribió:
srkarakol escribió:
metowaden escribió:Adiós al puto 4-3-3 y que apueste de una vez por un 4-4-2 o un 4-2-3-1. Hay que dominar el centro del campo, mandar lo máximo posible en el juego, y, sobre todo, que el equipo no se parta. Mi Madrid de la 19-20:

_______________________________ Mbappé/Rodrygo _________________________
__ Vinícius Jr./Hazard ______________ Benzema/Isco ___________ Asensio/Brahim __
__________________ Palacios/Valverde ___ Modric/Ceballos _____________________
Reguilón/Marcelo ______ Ramos/Nacho _____ Varane/Militao ______ Carvajal/Odriozola
______________________________ Courtois/Keylor ____________________________


Para ese equipo te hacen falta 500 kilos.


Es posible. Pero pa$ta el tito Flor€n tiene que tener. En los últimos años apenas ha hecho gran desembolso. A eso súmale lo que ingrese con las ventas de Bale, Kroos, Casemiro, Lucas Vázquez, quizás Isco, quizás Marcelo, quizás Ceballos, ahí te puedes sacar 200 fácil.


Algo si han gastado, este año unos 200 kilos en fichajes, pero vamos que el problema no es de pasta si no que los jugadores no quieren venir, intento fichar a neymar y agua, intento fichar a mbappe y agua... si te emperras con estos jugadores pues al final es que luchas contra un club estado y no tienes bolsillo para ganarle la partida.

Primero debes esperar que qatar se canse el del juguete y te lo deje a ti, despues miras la liga inglesa y tres cuartos de lo mismo, yo al que más veo en el madrid el proximo año es hazard, eso daría sentido a la cesion de kovacic por ejemplo.

De todas formas lo que esta claro ( y esto lo sabe zidane ) es que necesitan cambios, muchos e importantes, recordad que este hombre cuando se piro del madrid acabo en liga a 17 puntos del barça y fuera de copa por el leganes, si no quiere repetir ridiculo necesita mucha más madera que no recuperar un isco o un marcelo de la vida.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Tagx escribió:Llega Zidane y.. fea mancha le va a quedar en su expediente-historial como entrenador: ganó cero títulos en la 2018-2019. Ahí queda.

Solamente por esto debería haberse esperado a la siguiente y desde la sombra hacer y deshacer con Florentino pensando en la temporada que viene.

Aun puede ganar la Liga. [pos eso]

y con el mocarro que tiene espera que aún tendremos sorpresas
t0n3 escribió:
srkarakol escribió:@[PeneDeGoma] Eso no lo discute nadie, pero yo, como he dicho varias veces, prefiero disfrutar del día a día... a mi la cantidad de títulos que tiene el equipo en las vitrinas me importa en su justa medida. Quiero ver un par de partidos semanales y disfrutar.


No sabes lo que hemos gozado y disfrutadoesas tres Champions. No las cambio por nada, vamos. También te recuerdo que se ganó una liga y la primera temporada que llega con el equipo roto casi se la levanta también al barsa...

No sé qué más queréis. Lo del juego, es algo muy subjetivo. Además, el Madrid de ZZ tuvo también grandes momentos de juego, pero bueno, sólo hay que quedarse con lo malo y con qué se ganaron 3 Champions por pura coña ... [facepalm]


Creo que yo no he dicho eso, pero bueno... Creo que coincidió con un gran estado de forma de varios jugadores y algo de suerte pero ,evidentemente, ZZ también hizo su trabajo.

Eso no quita que yo lo considere sobrevalorado, pero también te digo, que no tengo mas elemento de juicio que lo que hizo con el Madrid...
srkarakol escribió:@metowaden a mi lo que me extraña es esa racanería que tiene ultimamente... no habrá expoliado el club y lo estará intentando ocultar?? [looco]


Jajajaja vete tú a saber los trapos sucios que guardan estos pollos. Yo ya me espero cualquier cosa xD
Es que haciendo balance de estos últimos tres años, ha ingresado un huevo solo con las primas. Por ganar las Champions, por los Balones de Oro, por los jugadores incluidos en el 11 ideal de la UEFA. Una pasada.
Eso sí. Un buen pellizco se irá ahora en la remodelación del estadio ...

hh1 escribió:Yo también estoy harto de no controlar el juego y el 433.
Yo ahi veo 3 fallos brutales:
- Modric/ Ceballos: Modric 35 años el año que viene y Ceballos es super irregular.No le veo como sustituto de Modric.Por ahí se nos cae el equipo.

-Mbappé /Rodrygo: Mbappe no es delantero cebtro al uso y Rodrygo no está ni maduro.Necesitamos un 9 goleador de garantías.

-Palacios/ Valverde : Del primero no sabemos NADA.Y el segundo está por hacerse.Y te comes a dos mejores que son Casemiro y Llorente,que son con los que contaría...

Y te dejas Kroos que es muy válido.


- Pero Modric es buenísimo, maneja el juego del equipo a su antojo, y es de muy difícil reemplazo. Esta temporada la ha empezado muy flojo por el Mundial, pero un año o dos más de buen fútbol todavía nos puede dar. Ceballos si Zidane le da continuidad y confianza puede ser un elemento importante. Sé que no es lo mismo, pero en el Betis y en la Sub-21 era un espectáculo.
- Estoy de acuerdo. Pero Mbappé, para mí, puede jugar en cualquier posición de ataque. Arriba ponle donde quieras. Rodrygo no está maduro pero Vinícius tampoco lo estaba y mira. A estos jóvenes talentos hay que ponerles y que disfruten. Con las ganas que le ponen ya es suficiente. Y poco a poco, partido tras partido, va saliendo la calidad que atesoran. Pero sí. Un Harry Kane nos vendría de lujo.
- Con Llorente sí que contaría. Con Casemiro no. Va a lo loco, no mide, cinco faltas por cada balón limpio que roba. Y tampoco técnicamente es un mediocentro top. No obstante tapa muchos agujeros que dejan otros. No sé. Si me apuras le daría un año más, o dos como mucho. Tras eso, si sigue igual de leñero y no mejora en cuanto al trato de balón, yo le traspasaría. Con Kroos no puedo con su trote cochinero. Repliega de pena, no corre una mierda, al fútbol hay que correr y poner intensidad y él va trotando y defensivamente se muestra muy indolente. Modric, en cambio, se le ve que corre, para arriba, para abajo, rompe líneas, por la izquierda, por la derecha, mete goles, y eso que es más mayor que él.
Zidane ganó 3 Champions porque se le juntaron en el equipo 6 o 7 jugadores que ya son de época. Como para no ganarla. Antes de él ya lo hizo Carletto(entrenador a años luz de Zidane por cierto), y Mou se quedó cerca porque tenía un equipo inferior sin Modric, Casemiro, Kroos, Carvajal ni el Bale que llega aquí en 2013. Como entrenador pues poquito. Discurso en un descanso de la final de Champions: "abrid a banda, centráis, y yasta, gol. Es el fúbol"

Además la gente se ha olvidado, pero en verano se sabía que ese vestuario estaba intoxicadísimo ya con esa dinámica de luchar solo por la UCL y que hacía falta abrir las ventanas. Ahora está incluso peor.
eRiKaXPiReNCe escribió:
srkarakol escribió:Pues yo veo a ZZ un tío totalmente sobrevalorado. Mientras estuvo él, el juego era feo y no compitieron ni liga ni copa.

Volvemos al eterno debate, todo el año racaneando para ganar la CL. Los aficionados jodidos semana tras semana... Pero eso si, la CL ganada, eso no se lo quita nadie... pero la hubiese ganado sin CR??

Lo mejor que dejo Zidane ademas de sus 3 Champions (varias inexplicables con el nivel del equipo el resto del año) es la frase de 'El titulo mas dificil es la Liga, no la Champions'. Una realidad como un templo.

Eso de inexplicables... creo que no hay por donde cogerlo. El punto de suerte todos los han de tener para ganar una champions, pero inexplicables... El Madrid ha ganado esas tres champions pasándole por encima a casi todos los mejores equipos de Europa y haciéndoles rotos. En unas ocasiones más que en otras evidentemente. Pero tenía un futbolista que se metía 15 goles por edición en champions y entre otras cosas es el máximo goleador histórico de la competición. Y además no iba corto con lo que llevaba detrás en futbolistas.
El caso es que el hecho de que esta temporada haya sido desastrosa por varios motivos no quita que el Madrid haya hecho historia estos años merecidamente. No hay champions inexplicables porque para ganarlas tienes que ganarle a los mejores siempre. Que el Madrid mostrase su mejor cara ahí, no te digo que no, pero lo de "han ganado inexplicablemente o con suerte" no cuela. A ver quien gana otras tres ( o dos) seguidas de nuevo...
metowaden escribió:
srkarakol escribió:@metowaden a mi lo que me extraña es esa racanería que tiene ultimamente... no habrá expoliado el club y lo estará intentando ocultar?? [looco]


Jajajaja vete tú a saber los trapos sucios que guardan estos pollos. Yo ya me espero cualquier cosa xD
Es que haciendo balance de estos últimos tres años, ha ingresado un huevo solo con las primas. Por ganar las Champions, por los Balones de Oro, por los jugadores incluidos en el 11 ideal de la UEFA. Una pasada.
Eso sí. Un buen pellizco se irá ahora en la remodelación del estadio ...

hh1 escribió:Yo también estoy harto de no controlar el juego y el 433.
Yo ahi veo 3 fallos brutales:
- Modric/ Ceballos: Modric 35 años el año que viene y Ceballos es super irregular.No le veo como sustituto de Modric.Por ahí se nos cae el equipo.

-Mbappé /Rodrygo: Mbappe no es delantero cebtro al uso y Rodrygo no está ni maduro.Necesitamos un 9 goleador de garantías.

-Palacios/ Valverde : Del primero no sabemos NADA.Y el segundo está por hacerse.Y te comes a dos mejores que son Casemiro y Llorente,que son con los que contaría...

Y te dejas Kroos que es muy válido.


- Pero Modric es buenísimo, maneja el juego del equipo a su antojo, y es de muy difícil reemplazo. Esta temporada la ha empezado muy flojo por el Mundial, pero un año o dos más de buen fútbol todavía nos puede dar. Ceballos si Zidane le da continuidad y confianza puede ser un elemento importante. Sé que no es lo mismo, pero en el Betis y en la Sub-21 era un espectáculo.
- Estoy de acuerdo. Pero Mbappé, para mí, puede jugar en cualquier posición de ataque. Arriba ponle donde quieras. Rodrygo no está maduro pero Vinícius tampoco lo estaba y mira. A estos jóvenes talentos hay que ponerles y que disfruten. Con las ganas que le ponen ya es suficiente. Y poco a poco, partido tras partido, va saliendo la calidad que atesoran. Pero sí. Un Harry Kane nos vendría de lujo.
- Con Llorente sí que contaría. Con Casemiro no. Va a lo loco, no mide, cinco faltas por cada balón limpio que roba. Y tampoco técnicamente es un mediocentro top. No obstante tapa muchos agujeros que dejan otros. No sé. Si me apuras le daría un año más, o dos como mucho. Tras eso, si sigue igual de leñero y no mejora en cuanto al trato de balón, yo le traspasaría. Con Kroos no puedo con su trote cochinero. Repliega de pena, no corre una mierda, al fútbol hay que correr y poner intensidad y él va trotando y defensivamente se muestra muy indolente. Modric, en cambio, se le ve que corre, para arriba, para abajo, rompe líneas, por la izquierda, por la derecha, mete goles, y eso que es más mayor que él.

-Modric con esa edad, no te da para estar bien una temporada entera en la que quieras disputarlo todo.
Ceballos en el Betis era el amo ,pero también irregular.El Betis no tiene la exigencia del Madrid.
El Madrid ahí tiene que tener un top, un seguro, y no lo tiene.Ir con Ceballos y Modric con 35 ,es jugártela.
Que hablamos de la sala de máquinas, donde se genera el juego.
@tonysb

Mi comentario iba porque luego en Copa te larga el Leganes y en Liga acabas a 17 puntos del lider. Por mas que ganes la Champions, no eres el mejor equipo de Europa ni harto a licores.
El problema del Madrid no es el entrenador, son los jugadores. Supongo que esto lo ha hecho Flo para tener "calmados" a los aficionados.
Hatake-Kakashi escribió:Zidane ganó 3 Champions porque se le juntaron en el equipo 6 o 7 jugadores que ya son de época. Como para no ganarla. Antes de él ya lo hizo Carletto(entrenador a años luz de Zidane por cierto), y Mou se quedó cerca porque tenía un equipo inferior sin Modric, Casemiro, Kroos, Carvajal ni el Bale que llega aquí en 2013. Como entrenador pues poquito. Discurso en un descanso de la final de Champions: "abrid a banda, centráis, y yasta, gol. Es el fúbol"

Además la gente se ha olvidado, pero en verano se sabía que ese vestuario estaba intoxicadísimo ya con esa dinámica de luchar solo por la UCL y que hacía falta abrir las ventanas. Ahora está incluso peor.

Bueno, es de que Mou tenía un equipo inferior...
Modric sí estuvo con Mou.
Di María ,Ozil,Kaká,Xabi Alonso,Pepe...
No tenía cojos, ¿eh?
hh1 escribió:
metowaden escribió:
srkarakol escribió:@metowaden a mi lo que me extraña es esa racanería que tiene ultimamente... no habrá expoliado el club y lo estará intentando ocultar?? [looco]


Jajajaja vete tú a saber los trapos sucios que guardan estos pollos. Yo ya me espero cualquier cosa xD
Es que haciendo balance de estos últimos tres años, ha ingresado un huevo solo con las primas. Por ganar las Champions, por los Balones de Oro, por los jugadores incluidos en el 11 ideal de la UEFA. Una pasada.
Eso sí. Un buen pellizco se irá ahora en la remodelación del estadio ...

hh1 escribió:Yo también estoy harto de no controlar el juego y el 433.
Yo ahi veo 3 fallos brutales:
- Modric/ Ceballos: Modric 35 años el año que viene y Ceballos es super irregular.No le veo como sustituto de Modric.Por ahí se nos cae el equipo.

-Mbappé /Rodrygo: Mbappe no es delantero cebtro al uso y Rodrygo no está ni maduro.Necesitamos un 9 goleador de garantías.

-Palacios/ Valverde : Del primero no sabemos NADA.Y el segundo está por hacerse.Y te comes a dos mejores que son Casemiro y Llorente,que son con los que contaría...

Y te dejas Kroos que es muy válido.


- Pero Modric es buenísimo, maneja el juego del equipo a su antojo, y es de muy difícil reemplazo. Esta temporada la ha empezado muy flojo por el Mundial, pero un año o dos más de buen fútbol todavía nos puede dar. Ceballos si Zidane le da continuidad y confianza puede ser un elemento importante. Sé que no es lo mismo, pero en el Betis y en la Sub-21 era un espectáculo.
- Estoy de acuerdo. Pero Mbappé, para mí, puede jugar en cualquier posición de ataque. Arriba ponle donde quieras. Rodrygo no está maduro pero Vinícius tampoco lo estaba y mira. A estos jóvenes talentos hay que ponerles y que disfruten. Con las ganas que le ponen ya es suficiente. Y poco a poco, partido tras partido, va saliendo la calidad que atesoran. Pero sí. Un Harry Kane nos vendría de lujo.
- Con Llorente sí que contaría. Con Casemiro no. Va a lo loco, no mide, cinco faltas por cada balón limpio que roba. Y tampoco técnicamente es un mediocentro top. No obstante tapa muchos agujeros que dejan otros. No sé. Si me apuras le daría un año más, o dos como mucho. Tras eso, si sigue igual de leñero y no mejora en cuanto al trato de balón, yo le traspasaría. Con Kroos no puedo con su trote cochinero. Repliega de pena, no corre una mierda, al fútbol hay que correr y poner intensidad y él va trotando y defensivamente se muestra muy indolente. Modric, en cambio, se le ve que corre, para arriba, para abajo, rompe líneas, por la izquierda, por la derecha, mete goles, y eso que es más mayor que él.

-Modric con esa edad, no te da para estar bien una temporada entera en la que quieras disputarlo todo.
Ceballos en el Betis era el amo ,pero también irregular.El Betis no tiene la exigencia del Madrid.
El Madrid ahí tiene que tener un top, un seguro, y no lo tiene.Ir con Ceballos y Modric con 35 ,es jugártela.
Que hablamos de la sala de máquinas, donde se genera el juego.

Marcos llorente tiene que ser titular si no cederlo
Santiago Hernan Lolari a la calle. A ver quien contrata de ahora en adelante en el 1er nivel a semejante incompetente. Que se vuelva al Castilla.
hh1 escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Zidane ganó 3 Champions porque se le juntaron en el equipo 6 o 7 jugadores que ya son de época. Como para no ganarla. Antes de él ya lo hizo Carletto(entrenador a años luz de Zidane por cierto), y Mou se quedó cerca porque tenía un equipo inferior sin Modric, Casemiro, Kroos, Carvajal ni el Bale que llega aquí en 2013. Como entrenador pues poquito. Discurso en un descanso de la final de Champions: "abrid a banda, centráis, y yasta, gol. Es el fúbol"

Además la gente se ha olvidado, pero en verano se sabía que ese vestuario estaba intoxicadísimo ya con esa dinámica de luchar solo por la UCL y que hacía falta abrir las ventanas. Ahora está incluso peor.

Bueno, es de que Mou tenía un equipo inferior...
Modric sí estuvo con Mou.
Di María ,Ozil,Kaká,Xabi Alonso,Pepe...
No tenía cojos, ¿eh?

No eran cojos, pero al final en el 11 se te colaban jugadores como Arbeloa, Coentrao, Khedira, Kaká acabado... y otros como Ozil que eran muy irregulares. Arriba estaba Higuaín también que es la anti grandeza, y Cristiano era un jugador muy diferente al que apareció a partir de esos años arrasando records. La portería también estaba bastante peor que ahora con un Casillas en horas bajas y un Diego López que no tenía nivel para el RM.
@metowaden yo sacaria fuera (ventas) a benzema, a bale, a kroos y si se quiere ir, a isco.

modric no lo venderia pero lo dosificaria MUCHO sacandolo las segundas partes en 20-30 partidos por temporada. asi puede dar para una temporada, incluso 2.

marcelo sigo diciendo que es valido para jugar de extremo. de lateral ya no. pero para eso tambien tenemos a vinicius, asi que si hay alguna oferta se le puede dar pasaporte tambien.

mas oportunidades a ceballos, llorente y asensio. a este ultimo le ha sentado mal darle galones demasiado pronto.

de delantero si no se puede traer a mbappe yo lo volveria a intentar con mariano.

pd. lo de zidane 3 temporadas mas habiendose ido la temporada pasada no se entiende.
Habia olvidado esto en referencia al idilio entre Sisú Entrenadoh y Ceballos...

Ceballos fue el más contundente en Radio Marca: "El que tiene que explicar por qué no me daba oportunidades es él. Yo trabajaba, intentaba ponérselo difícil, pero llega un momento en el que ves que es imposible. Marco dos goles en Vitoria y al partido siguiente en Dortmund jugué un minuto. Cuando pasan las semanas y no te sientes importante, es más difícil. Hubo un momento en que di la temporada por perdida, estábamos a 15 puntos en Liga y sólo nos quedaba la Champions, pero yo no entraba en la dinámica".

Vuelvete al Betis, hamijo. [carcajad]
Pues nada, Sisú entrenadóh. Seguiremos jugando a nada, pero con suerte volveremos a ganar cosas xD

Lo bueno de Zidane como entrenador es que a muchos jugadores les atrae la idea de que le entrene, lo que ayuda con los fichajes. Diría que con esto Hazard en verano va a ser seguro, Mbappé no por lo que dijo (a ver si en 2020...) y veremos qué pasa con media plantilla
#509944# está baneado del subforo por "flames"
¿como dais por válido a Asensio? XD
Hubo una jugada ayer de Odriozola por la banda, se va de todos incluido Asensio, la pone y sólo está Benzema que no remata...una jugada en la que Asensio se desentiende por completo por ir al trote.
Pues va el comentarista y dice algo en plan "Odriozola debería controlar mejor los tiempos"...pero vamos a ver, hay un jugador sobre el campo al trote y ¿falla el que corre?
Al poco penalti en otra subida de Odriozola...
Y por cierto, que pena de jugadores que tienen que tener a un héroe de entrenador para correr, algunos quizá ni eso.
@Blawan

A Anestesio nadie le tiene fe hoy dia. Se paso el efecto de los goles hace 4 lustros en la Supercopa al FCB, y el efecto, valga la redundandia, de levantarselo al FCB en el ultimo momento. Una vez despejada la equis, te queda un tio con un ego como el Bernabeu de grande, que es fan de ir al trote cochinero, y con menos regate que Arbeloa.
srkarakol escribió:
Jhonny_palillo escribió:
srkarakol escribió:Pero vuelve ya o para la temporada que viene?


Ya [toctoc] [toctoc]


Y para Diciembre quién viene??


Lopetegui [carcajad] [carcajad]
eRiKaXPiReNCe escribió:@tonysb

Mi comentario iba porque luego en Copa te larga el Leganes y en Liga acabas a 17 puntos del lider. Por mas que ganes la Champions, no eres el mejor equipo de Europa ni harto a licores.

Y quien ha sido el mejor según tu criterio? El Barsa que languideció ante el Roma estrepitósamente el año pasado? El Bayern que sufrió una de sus peores derrotas en casa en ese famoso partido contra..ejem..? La Juve que terminó coreando el nombre de Cristiano Ronaldo después de hacerle un marco? El prepotente PSG y su superequipo haciendo el ridículo? Manchaster City que no pasó de cuartos? Dortmund? Shalke?
Si la Champions se llama Champions es porque juegan los mejores de Europa, si no se llamaría Premier, La Liga, etc que es a nivel nacional. Si ganas la Premier significa que eres el mejor de Inglaterra a nivel nacional. Pero de ahí no pasa. Igual pasa con los mundiales.
Y yo como madridista lo vuelvo a repetir, dado su prestigio, además de por historia y de jugar los mejores, firmaría otras 5 champions a cambio de quedar segundo o tercero en liga en los próximos años. Con los ojos cerrados.
Lo que me mola de esto es como le filtran a pedretroll la noticia de sisu para que la de en exclusiva y le corresponda él despues con los lavados de imagen, a floper solo le falta tenerlo en nomina... que igual lo tiene [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En fin que el circo sigue xD
ionesteraX escribió:Lo que me mola de esto es como le filtran a pedretroll la noticia de sisu para que la de en exclusiva y le corresponda él despues con los lavados de imagen, a floper solo le falta tenerlo en nomina... que igual lo tiene [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En fin que el circo sigue xD


¿Quién es el topo? [carcajad] [carcajad]
tonysb escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@tonysb

Mi comentario iba porque luego en Copa te larga el Leganes y en Liga acabas a 17 puntos del lider. Por mas que ganes la Champions, no eres el mejor equipo de Europa ni harto a licores.

Y quien ha sido el mejor según tu criterio? El Barsa que languideció ante el Roma estrepitósamente el año pasado? El Bayern que sufrió una de sus peores derrotas en casa en ese famoso partido contra..ejem..? La Juve que terminó coreando el nombre de Cristiano Ronaldo después de hacerle un marco? El prepotente PSG y su superequipo haciendo el ridículo? Manchaster City que no pasó de cuartos? Dortmund? Shalke?
Si la Champions se llama Champions es porque juegan los mejores de Europa, si no se llamaría Premier, La Liga, etc que es a nivel nacional. Si ganas la Premier significa que eres el mejor de Inglaterra a nivel nacional. Pero de ahí no pasa. Igual pasa con los mundiales.
Y yo como madridista lo vuelvo a repetir, dado su prestigio, además de por historia y de jugar los mejores, firmaría otras 5 champions a cambio de quedar segundo o tercero en liga en los próximos años. Con los ojos cerrados.

Ni mucho menos. El FCB estaba a un nivel malo, y con esas, quedo a 17 puntos del Madrid en Liga, y gano la Copa. He ahi lo alarmante del asunto. Una Champions muy pobre, como dices. El nivel estaba en el subsuelo. Gano el Madrid porque no iba a quedar vacante el trofeo.

Yo en mi caso no firmo ganar la Champions y dar verguenza ajena como el Madrid, varios años seguidos, en Copa y Liga. Las formas son muy importantes. [pos eso]
Pobre Ceballos, supongo que su agente le estará buscando equipo ya...

[facepalm]
Jhonny_palillo escribió:
ionesteraX escribió:Lo que me mola de esto es como le filtran a pedretroll la noticia de sisu para que la de en exclusiva y le corresponda él despues con los lavados de imagen, a floper solo le falta tenerlo en nomina... que igual lo tiene [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En fin que el circo sigue xD


¿Quién es el topo? [carcajad] [carcajad]


Casillas? oh wait xD
JDGB escribió:Pobre Ceballos, supongo que su agente le estará buscando equipo ya...

[facepalm]

No hay que escupir para arriba. Ahora a buscarse team. :Ð
312172 respuestas