[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

JDGB escribió:Pobre Ceballos, supongo que su agente le estará buscando equipo ya...

[facepalm]


Lo que pudo ser en el Betis... [toctoc] [toctoc]
Esperad a ver, poruqe Florentino siempr empieza igual y luego a la hora d ela veradd acaba haciendo lo que le da la gana.

Adem´ñas que ya veremos que fichajes puede permitirse el Madrid tal y como está el mercado y la renovación del estadio.
James, Bale y Ceballos, titularisimos
eRiKaXPiReNCe escribió:
JDGB escribió:Pobre Ceballos, supongo que su agente le estará buscando equipo ya...

[facepalm]

No hay que escupir para arriba. Ahora a buscarse team. :Ð

Eso le pasa por hablar más de la cuenta.
Ahora a verlas venir.
Yo me alegro, ¿eh?
Es el único jugador del Madrid que me cae mal de verdad, puto cani, ni hablar sabe.
@JDGB

No conto con el ni Sisu en su 1era etapa, ni Losertegui, ni Lolari, y ahora vuelve Sisú... Su historial en el Madrid quedara a la altura de Congo o Petkovic. :Ð :Ð :Ð
eRiKaXPiReNCe escribió:
tonysb escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@tonysb

Mi comentario iba porque luego en Copa te larga el Leganes y en Liga acabas a 17 puntos del lider. Por mas que ganes la Champions, no eres el mejor equipo de Europa ni harto a licores.

Y quien ha sido el mejor según tu criterio? El Barsa que languideció ante el Roma estrepitósamente el año pasado? El Bayern que sufrió una de sus peores derrotas en casa en ese famoso partido contra..ejem..? La Juve que terminó coreando el nombre de Cristiano Ronaldo después de hacerle un marco? El prepotente PSG y su superequipo haciendo el ridículo? Manchaster City que no pasó de cuartos? Dortmund? Shalke?
Si la Champions se llama Champions es porque juegan los mejores de Europa, si no se llamaría Premier, La Liga, etc que es a nivel nacional. Si ganas la Premier significa que eres el mejor de Inglaterra a nivel nacional. Pero de ahí no pasa. Igual pasa con los mundiales.
Y yo como madridista lo vuelvo a repetir, dado su prestigio, además de por historia y de jugar los mejores, firmaría otras 5 champions a cambio de quedar segundo o tercero en liga en los próximos años. Con los ojos cerrados.

Ni mucho menos. El FCB estaba a un nivel malo, y con esas, quedo a 17 puntos del Madrid en Liga, y gano la Copa. He ahi lo alarmante del asunto. Una Champions muy pobre, como dices. El nivel estaba en el subsuelo. Gano el Madrid porque no iba a quedar vacante el trofeo.

Yo en mi caso no firmo ganar la Champions y dar verguenza ajena como el Madrid, varios años seguidos, en Copa y Liga. Las formas son muy importantes. [pos eso]

Sí, todo lo que ha triturado el Madrid en estos años es equipo pobre, y la champions es una competición de segunda y fácil jajaja. Bien, a ver cuantos años pasan hasta que alguien haga de nuevo lo que ha hecho el Madrid. Esa cosa tan fácil y chabacana. Madre mía lo que hay que leer jaja El Barsa por su parte mantuvo las formas de maravilla el año pasado contra el Roma. Todo ok.
Mbape...puede venir,,,
eRiKaXPiReNCe escribió:@JDGB

No conto con el ni Sisu en su 1era etapa, ni Losertegui, ni Lolari, y ahora vuelve Sisú... Su historial en el Madrid quedara a la altura de Congo o Petkovic. :Ð :Ð :Ð


Próxima parada, el chiringuito [carcajad] [carcajad]
kechua escribió:Mbape...puede venir,,,

Se huele [fumando]
hh1 escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Zidane ganó 3 Champions porque se le juntaron en el equipo 6 o 7 jugadores que ya son de época. Como para no ganarla. Antes de él ya lo hizo Carletto(entrenador a años luz de Zidane por cierto), y Mou se quedó cerca porque tenía un equipo inferior sin Modric, Casemiro, Kroos, Carvajal ni el Bale que llega aquí en 2013. Como entrenador pues poquito. Discurso en un descanso de la final de Champions: "abrid a banda, centráis, y yasta, gol. Es el fúbol"

Además la gente se ha olvidado, pero en verano se sabía que ese vestuario estaba intoxicadísimo ya con esa dinámica de luchar solo por la UCL y que hacía falta abrir las ventanas. Ahora está incluso peor.

Bueno, es de que Mou tenía un equipo inferior...
Modric sí estuvo con Mou.
Di María ,Ozil,Kaká,Xabi Alonso,Pepe...
No tenía cojos, ¿eh?


De todos salvo a Modric y Di María.

Ozil se echaba una carrera y a rezar si pasaba de medio campo, era un crack que se quedó a medio camino por su irregularidad.

Kaká... Bueno, ni nombrarlo mejor. Se rió en la cara de todos.

Xabi Alonso ya venía lastrado por la edad, pero le echaba huevos.

Y Pepe se salvó porque también le ponia cojones, aunque se le iba a veces la pinza.
pantxo escribió:James, Bale y Ceballos, titularisimos

De James olvídate, el Bayern ejercerá el derecho de compra.

Bale está mas que acabado en el Madrid.

zeoroh escribió:
kechua escribió:Mbape...puede venir,,,

Se huele [fumando]


En vuestros sueños.

La realidad

Imagen
Bale a tomar por culo. Que se dedique al golf que aquí no se le tolera más.

Y vamos a tener gato hasta que cumpla 40 tacos, lo peor es que no veo ningún delantero fichable que pueda hacer que Benzema acabe en el banco.
Rokzo escribió:Bale a tomar por culo. Que se dedique al golf que aquí no se le tolera más.

Y vamos a tener gato hasta que cumpla 40 tacos, lo peor es que no veo ningún delantero fichable que pueda hacer que Benzema acabe en el banco.


Está Kane pero entre que cuesta una millonada y que los jugadores ingleses fuera de su pais suelen salir rana, pues a saber
Yo es que a Kane lo veo sobrevaloradisimo. Y luego super poco fichable, este no sale por menos de 300 kilos
Para fichar a Kane yo repescaba a Congo.

[fumeta]
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Benzema con el balón en el medio campo tiene mas peligro que Vinicius en el area pequeña.
Tiene 31 años y no le quedará mucho, pero ahora mismo es el mejor jugador del Madrid con mucha diferencia.
¿cuantos goles lleva CR7 en Italia y cuantos llevaba en el Madrid a estas alturas? [fiu]
Este año están despuntando muchos jugadores en equipos medianos en Europa, yo creo que es ahí donde hay que pensar y olvidarse de los sablazos de equipos grandes...
Hereze escribió:
pantxo escribió:James, Bale y Ceballos, titularisimos

De James olvídate, el Bayern ejercerá el derecho de compra.


Lo dice ironicamente.
James no gusta a Zidane, Ceballos no rascará bola y Bale... Quien sabe.
Hereze escribió:De James olvídate, el Bayern ejercerá el derecho de compra.


No lo va a hacer.
Blawan escribió:Benzema con el balón en el medio campo tiene mas peligro que Vinicius en el area pequeña.
Tiene 31 años y no le quedará mucho, pero ahora mismo es el mejor jugador del Madrid con mucha diferencia.
¿cuantos goles lleva CR7 en Italia y cuantos llevaba en el Madrid a estas alturas? [fiu]
Este año están despuntando muchos jugadores en equipos medianos en Europa, yo creo que es ahí donde hay que pensar y olvidarse de los sablazos de equipos grandes...

pero es que incluso por esos te piden una millonada, mira De Jong, uno que acaba de despuntar y le ha costado 85 millones al Barça.
Rokzo escribió:Bale a tomar por culo. Que se dedique al golf que aquí no se le tolera más.

Y vamos a tener gato hasta que cumpla 40 tacos, lo peor es que no veo ningún delantero fichable que pueda hacer que Benzema acabe en el banco.

Bueno a ver, el Benzema de esta temporada me vale si lo pones de segundo delantero y fichas a un 9 con gol. Luego pues se pueden ver varios, Kane, Piatek, Icardi... joder, la verdad es que el rol de 9 está desapareciendo porque literalmente no hay más de 5 o 6 jugadores top en la actualidad XD

Creo que el Madrid optará más por Karim + un extremo con gol y un delantero suplente que tenga más nivel que Mariano. No me gusta, pero es lo que hay.
k_nelon escribió:
Hereze escribió:De James olvídate, el Bayern ejercerá el derecho de compra.


No lo va a hacer.

No va a venir, por desgracia. Zidane ya lo mando a pastar, está en el Bayern por él.
eRiKaXPiReNCe escribió:Para fichar a Kane yo repescaba a Congo.

[fumeta]


A todo el equipo del fútbol del chiringuito [carcajad] [carcajad]
zeoroh escribió:
k_nelon escribió:
Hereze escribió:De James olvídate, el Bayern ejercerá el derecho de compra.


No lo va a hacer.

No va a venir, por desgracia. Zidane ya lo mando a pastar, está en el Bayern por él.

Si bueno, pero el Bayern no va a ejercer la opción de compra, aunque no quiera Zidane volverá, otra cosa es que vuelva para irse again, en tierra de nadie no se va a quedar [+risas]
zeoroh escribió:
Hereze escribió:
pantxo escribió:James, Bale y Ceballos, titularisimos

De James olvídate, el Bayern ejercerá el derecho de compra.


Lo dice ironicamente.
James no gusta a Zidane, Ceballos no rascará bola y Bale... Quien sabe.

Vale no lo había pillado

k_nelon escribió:Si bueno, pero el Bayern no va a ejercer la opción de compra, aunque no quiera Zidane volverá, otra cosa es que vuelva para irse again, en tierra de nadie no se va a quedar


De James lo que he leído es que lo decidirán a final de temporada, y que el entrenador quiere que siga.
Hereze escribió:
zeoroh escribió:
Hereze escribió:De James olvídate, el Bayern ejercerá el derecho de compra.


Lo dice ironicamente.
James no gusta a Zidane, Ceballos no rascará bola y Bale... Quien sabe.

Vale no lo había pillado

k_nelon escribió:Si bueno, pero el Bayern no va a ejercer la opción de compra, aunque no quiera Zidane volverá, otra cosa es que vuelva para irse again, en tierra de nadie no se va a quedar


De James lo que he leído es que lo decidirán a final de temporada, y que el entrenador quiere que siga.

Yo lo último que escuché es que no iban a ejercerla, pero vamos, hace tiempo que lo leí y tampoco sigo al día sus noticias.
Mi comentario viene por la lógica que me dice que el Bayern este verano necesita renovarse, un estilo al madrid pero sin haber ganado 4 de 5 y que gastarse 45 kilos (creo que eran) en un jugador que no ha sido del todo fijo en el 11 titular no es el camino que van a seguir.

Pero ya digo que hablo desde mi lógica, todo puede ser que si que lo quieran al final.
Militao más varane.... buena pareja
kechua escribió:Militao más varane.... buena pareja

yo cada vez que veo a Varane sacando el balón jugado o en algún pase atrás de los que le hacen para sacarla, se me ponen los huevos de corbata.
Estando como estamos Zidane es lo mejor que nos podía pasar, aunque a estas alturas de la temporada, sin nada que competir y después de cómo se fue, no parece que cuadre mucho el asunto. Por otro lado, no me parece que Zizou encaje en ese perfil de entrenador que haga un estudio en frío de la plantilla, quizás recomiende un par o tres de jugadores y que no cuenta que alguno y poco más. Pero bueno, si ha vuelto será para hacer las cosas a su manera, signifique eso lo que signifique, y porque por lo que sea ese plan que no iba a poder llevar a cabo el verano pasado lo podrá hacer este. Le deseo toda la suerte del mundo porque me parece uno de los tíos más íntegros e inteligentes que ha pasado por el mundo del fútbol.
Grave error la vuelta de Zidane, los ridículos en liga ya se hacían con el, y además no tiene huevos para hacer la limpia profunda que se requiere, así que nada, esta historia ya se ve venir, el año que viene tampoco se ganará nada y en dos años florentino saldrá corriendo como la otra vez por su fracaso de gestión deportiva
jagito escribió:Grave error la vuelta de Zidane, los ridículos en liga ya se hacían con el, y además no tiene huevos para hacer la limpia profunda que se requiere, así que nada, esta historia ya se ve venir, el año que viene tampoco se ganará nada y en dos años florentino saldrá corriendo como la otra vez por su fracaso de gestión deportiva

Yo también pienso que se ha equivocado.
JDGB escribió:
jagito escribió:Grave error la vuelta de Zidane, los ridículos en liga ya se hacían con el, y además no tiene huevos para hacer la limpia profunda que se requiere, así que nada, esta historia ya se ve venir, el año que viene tampoco se ganará nada y en dos años florentino saldrá corriendo como la otra vez por su fracaso de gestión deportiva

Yo también pienso que se ha equivocado.


No subestimes la calva de Zidane, seguramente en ella se encuentren los últimos reductos de los jardines colgantes de Babilonia.
Desde luego esto como cortina de humo no está nada mal. Bien jugado, tito Flo xD
k_nelon escribió:
kechua escribió:Militao más varane.... buena pareja

yo cada vez que veo a Varane sacando el balón jugado o en algún pase atrás de los que le hacen para sacarla, se me ponen los huevos de corbata.

Varane es una de mis mayores decepciones, yo pensaba que iba a ser mil veces mejor que Ramos y ha ido empeorando con la edad. Ya no queda mucho de ese chaval que llegó y hacía todo bien.

El Madrid debería invertir en un par de centrales que rindan desde ya y que sean a futuro. De Ligt puede ser uno, Militao es un poco Pepe, pero bueno, puede valer.

PD: Zidane es el enésimo escudo que agarra Florentino mientras huye hacia adelante.
Hatake-Kakashi escribió:
k_nelon escribió:
kechua escribió:Militao más varane.... buena pareja

yo cada vez que veo a Varane sacando el balón jugado o en algún pase atrás de los que le hacen para sacarla, se me ponen los huevos de corbata.

Varane es una de mis mayores decepciones, yo pensaba que iba a ser mil veces mejor que Ramos y ha ido empeorando con la edad. Ya no queda mucho de ese chaval que llegó y hacía todo bien.

El Madrid debería invertir en un par de centrales que rindan desde ya y que sean a futuro. De Ligt puede ser uno, Militao es un poco Pepe, pero bueno, puede valer.

PD: Zidane es el enésimo escudo que agarra Florentino mientras huye hacia adelante.

Desde que sufrió aquella lesión jodida su progresión se frenó en seco.
Floper confirma que habrá nuevo proyecto con Zidane a la cabeza y un cambio en la plantilla.

Imagen
No se le entiende una mierda tío xdddddddd
La cosa es ¿Qué ha cambiado para que Zidane en pocos meses pase de querer largarse a volver, teniendo buenas ofertas de otros grandes? Supongo que será porque Flo ha decidido concederle los "imposibles" que hubiese pedido la temporada pasada. Que vete tu a saber cuales eran, pero me puedo imaginar que salidas célebres (Bale para empezar). Y quiero pensar que también pidió una inversión grande en fichajes sobre todo para compensar la marcha de CR y Flo se la negó y ahora se la habrá concedido. ¿Mbappé?
Me descojono, no me acordaba de los shows que monta este hombre hablando jajajaja se la suda todo, ni se ha pensado lo que iba a responder.

Ahora está mezclando francés y español me muero
Tito_Mel escribió:La cosa es ¿Qué ha cambiado para que Zidane en pocos meses pase de querer largarse a volver, teniendo buenas ofertas de otros grandes? Supongo que será porque Flo ha decidido concederle los "imposibles" que hubiese pedido la temporada pasada. Que vete tu a saber cuales eran, pero me puedo imaginar que salidas célebres (Bale para empezar). Y quiero pensar que también pidió una inversión grande en fichajes sobre todo para compensar la marcha de CR y Flo se la negó y ahora se la habrá concedido. ¿Mbappé?


Mbappé dijo ayer que quería quedarse en el PSG, que confiaba en el proyecto, así que descartado.

Yo creo que Hazard (que siempre le ha molado a ZZ) y va que chuta en cuanto a mega cracks.

EDIT: vaya zas le acaba de dar a Fernando Burgos, me muero xdddddddddddd

Mi entrenador. Y encima improvisando todo. Se la suda.
Hoy se presenta Zizu, para cuando la flor?.

Joder, no queda nada de aqui a Septiembre, la de droja de colacao que van a vender marca, as y pedretrol. [beer]
Decis Mbappe como si fuese quererlo y tenerlo [+risas]

Recuerdo que en Francia no hay clausula y que ya ha dicho que se queda, ademas de que tiene que dar el visto el jeque, claro...

Pero oye, que si lo deseais mucho, pero mucho mucho, los sueños se cumplen en el mundo de la hadas!! [jaja]

Imposiblre no es, pero tan facil como lo poneis tampoco.
urtain69 escribió:
Pero oye, que si lo deseais mucho, pero mucho mucho, los sueños se cumplen en el mundo de la hadas!! [jaja]

Cómo Figo???
Cómo Zidane??
Cómo Ronaldo??
Cómo Cristiano??
Cómo Neymar al PSG?
urtain69 escribió:Decis Mbappe como si fuese quererlo y tenerlo [+risas]

Recuerdo que en Francia no hay clausula y que ya ha dicho que se queda, ademas de que tiene que dar el visto el jeque, claro...

Pero oye, que si lo deseais mucho, pero mucho mucho, los sueños se cumplen en el mundo de la hadas!! [jaja]

Imposiblre no es, pero tan facil como lo poneis tampoco.

Pero quién ha dicho que sea "tan fácil"?
Echan a un entrenador que estaba haciendo el ridículo en Liga para que vuelva otro que hizo el mismo ridículo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A ver que tal la "flor" de Zidane con VAR en Champions... [+risas]
Zidane es el puto amo. Sabía que este año no ganaba nada, se va 9 meses, su profecía se cumple y vuelve como El Salvador y seguro que cobrando más.
Blawan escribió:Esa es otra, no se hablará pero el primer gol del Madrid es falta al portero, el penalti es clarísimo pero en el segundo de Benzema también puede haber falta (la habría, si fuera en contra del Madrid...XD)
Anda que no se nota ahí como los árbitros están "mandados", de pedir el VAR directo en los goles del Valladolid a no pedirlo en ninguna de las 2 jugadas de los goles del Madrid...y fueron bastante polémicas para al menos revisar.


El primer gol no es falta ni de coña, Nacho está de espaldas al portero y salta buscando rematar. En el otro se están agarrando los dos.

Lo demás son pajas mentales que tu mismo te haces.
k_nelon escribió:
urtain69 escribió:
Pero oye, que si lo deseais mucho, pero mucho mucho, los sueños se cumplen en el mundo de la hadas!! [jaja]

Cómo Figo???
Cómo Zidane??
Cómo Ronaldo??
Cómo Cristiano??
Cómo Neymar al PSG?

Ninguno de esos tenian la oposicion del jugador ni del presidente, o en su defecto clausula que poder hacer efectiva como en el caso Figo.
Si Mbappe o el jeque dicen que no, ya podeis poner los millones que querais.

Kuouz escribió:Pero quién ha dicho que sea "tan fácil"?

Coño, varios mensajes diciendo que va a venir Mbappe...
Parece que sea dar la pasta y ya esta, como si sacas una cocacola de la maquina expendedora...
Yo no se que pensar. Si, con ZZ hemos hecho historia en CL y somo el mejor club de esa competición sin duda. Pero con ese señor también hemos hecho el ridículo muchas veces, y no hablemos de ligas tiradas. Así que, o hace limpia de verdad (cosa que dudo) y cambia algunas cosas que hacia, o estamos en las mismas.
Como no limpie media plantilla va listo
312175 respuestas