[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Odegard es tan bueno que ni dios se acuerda de el ya, debe ser de un nivel sideral entonces. Comparandolo con de Jong por partidos goles y asistencias, pensaba que estas practicas extrañas se dejaron atras con CR y Messi, pero veo que ahora sirve para chavales de 20 años o asi que no han demostrado nada. [+risas]
Según el AS, a Zidane le han prometido tres superfichajes y que Marcelo se quede.
Hereze escribió:Según el AS, a Zidane le han prometido tres superfichajes y que Marcelo se quede.


Solo tres? Cuentan como superfichajes rodrygo, odegard y marianico el corto? [hallow]

El problema es que la cosa cambio y ya no puede fichar lo que quiera, yo sigo diciendo lo que hace meses y veo a neymar en el madrid gastandose sus buenos 350 kilos y felisidane para todos.
ionesteraX escribió:
Hereze escribió:Según el AS, a Zidane le han prometido tres superfichajes y que Marcelo se quede.


Solo tres? Cuentan como superfichajes rodrygo, odegard y marianico el corto? [hallow]

El problema es que la cosa cambio y ya no puede fichar lo que quiera, yo sigo diciendo lo que hace meses y veo a neymar en el madrid gastandose sus buenos 350 kilos y felisidane para todos.

Me gustaria ver a Neymar en el Madrid , y ver como actua Florentino cuando en Febrero se lesiones para estar al 100% en el cumpleaños de su hermana. [qmparto]
el saco de billetes que le habra tenido que soltar floper a zidane, billetes que no son suyos, como no son suyos los que va a despilfarrar en verano en plan pc futbol como decis por ahi, mas el contrato del estilo, si me despides me pagas todo lo que he firmado con clausulas y "pluses", ha debido de ser pequeño...

ceballos bien, gracias, ha pedido las pipas directamente a grefusa porque le hacen precio por cada camion y le regalan la estanteria con dibujitos del muñeco
ZZ ha pedido que Marcelo se quede...
Benzemà también, Isco también, Kross, Varane...

Jajajaja, vaya revolución que va a hacer éste!!
Sólo falta que se quede también Prosinečki, digo Bale, perdón.

[qmparto] [qmparto]
Lola Indigo escribió:
ionesteraX escribió:
Solo tres? Cuentan como superfichajes rodrygo, odegard y marianico el corto? [hallow]

El problema es que la cosa cambio y ya no puede fichar lo que quiera, yo sigo diciendo lo que hace meses y veo a neymar en el madrid gastandose sus buenos 350 kilos y felisidane para todos.

Me gustaria ver a Neymar en el Madrid , y ver como actua Florentino cuando en Febrero se lesiones para estar al 100% en el cumpleaños de su hermana. [qmparto]


Siento joderte la pelicula pero Neymar se presentó ayer en las instalaciones de entreno del PSG para hacerse pruebas en vez de asistir al cumpleaños de su hermana.
JDGB escribió:ZZ ha pedido que Marcelo se quede...
Benzemà también, Isco también, Kross, Varane...

Jajajaja, vaya revolución que va a hacer éste!!
Sólo falta que se quede también Prosinečki, digo Bale, perdón.

[qmparto] [qmparto]

El del "a ti pulga que te pasa" estará contento. XD XD XD
@Gu1rao pobre hombre se perdio la pedazo fiesta [qmparto] , la aplazara para veranito.
PD: Era por hacer la gracia, Neymar me cae de p.m. y como jugador me encanta [oki]
Gu1rao escribió:
Lola Indigo escribió:
ionesteraX escribió:
Solo tres? Cuentan como superfichajes rodrygo, odegard y marianico el corto? [hallow]

El problema es que la cosa cambio y ya no puede fichar lo que quiera, yo sigo diciendo lo que hace meses y veo a neymar en el madrid gastandose sus buenos 350 kilos y felisidane para todos.

Me gustaria ver a Neymar en el Madrid , y ver como actua Florentino cuando en Febrero se lesiones para estar al 100% en el cumpleaños de su hermana. [qmparto]


Siento joderte la pelicula pero Neymar se presentó ayer en las instalaciones de entreno del PSG para hacerse pruebas en vez de asistir al cumpleaños de su hermana.

Que menos después de las vacaciones que se ha pegado en el carnaval de Rio

De todas formas, con Neymar habrá que ver que pasa con sus problemas con Hacienda
Hatake-Kakashi escribió:
hh1 escribió:Odegaard lleva 5 años comiéndose un cagao.Excepto este año que está algo mejor, sin pasarnos.¿Y lo comparas con De Jong?¿En serio?


Tiene 20 años recién cumplidos. ¿5 años? Me cago en la leche, un poco más y le pides que tire la puerta antes de nacer [qmparto]

¿Qué ha hecho De Jong que no haya hecho Odegaard incluso siendo mayor que él? ¿Los has visto jugar? Odegaard es buenísimo, si no lo has visto no hables de él.

Odegaard: 26 partidos, 7 goles, 6 asistencias. 20 años (cumplidos en diciembre).
De Jong: 42 partidos, 3 goles, 2 asistencias. 21 años (cumple 22 en mayo)

Misma liga, peor equipo. ¿Quién es la eterna promesa?

@Salme92 Creo que Lucas ya dio lo que tenía que dar aquí. Prefiero que sus minutos los aprovechen jugadores como Vincius o Rodrygo que van a tener complicado jugar si se hacen fichajes grandes. Tampoco es un jugador diferencial.

Tú tampoco le has visto jugar, por lo que te basas en estadísticas que valen de poco en un mediocentro organizador.
A De Jong sí que le he visto jugar, a parte de todo lo que lleva saliendo de él hace tiempo, y me parece un jugadorazo con un potencial brutal.
Odegaard es joven, pero en 5 años , a parte de vendernos la moto en sus inicios, no se le ha visto nada por ningún lado, y precisamente la prensa de Madrid saca a esta gente a poco que se saca un moco bien sacado.

Lucas siente el Madrid, es un currelas y es un jugador cojonudo para hacer plantilla y equipo.

@xavi sima
"con un Var en marcha"....
Te has coronao [facepalm]
Eran ya muchas páginas sin que nadie soltase la forofada de turno XD.
Lo mismo sale un verano parecido a 2009:

Aquel verano el Madrid venía de hacer el ridículo en un año en el que no pudo contar con su mejor goleador de los últimos años, Van Nistelrooy (CR), pero no podía traer al jugador que más les gustaría porque era imposible de fichar, Messi (Mbappe). Así que hicieron inversión doble en dos cracks, uno una figura elegante y fina que era del gusto de la cúpula, como era Kaka (Hazard), y otro un animal goleador que era Cristiano (Kane).

Se tuvo que quitar de encima a dos jugadores con superclase pero que hacía tiempo que no rendían a su mejor nivel aunque tuviesen edad para seguir haciéndolo, uno por motivos de profesionalidad, Sneijder (Isco), y otro por motivos de lesiones, Robben (Bale).

También largaron a un tío que lo había hecho bien en otros clubs pero para el que daba la sensación de que el Madrid se le quedaba grande y lo vendieron al equipo que ya lo había querido el año anterior que era el Sevilla, ese jugador era Negredo (Mariano). Esta apuesta joven para la falta de gol fue sustituida por Benzema (Vinicius/Rodrygo), que iba a ser el nuevo Ronaldo.

Además, se vieron obligados a largar a un lateral ya viejuno que cada vez llegaba más tarde a los cruces como era Michel Salgado (Marcelo) y contratar en su lugar a un viejo conocido como Arbeloa (Marcos Alonso). Y tuvieron que empezar a buscar a un sustituto del cérebro de la medular, De la Red (Modric), ya que este estaba acabado para el fútbol, y se trajeron a un jugador que ya habían intentado fichar años antes y hasta ahora no habían podido, Xabi Alonso (Verrati).
Los culés mucha risa y mucha guasa pero seguro que por dentro estáis diciendo "Mierda, ha vuelto el calvo del jardín botánico en el culo. Con lo bien que vivíamos con Lopetegui y Solari..."

No lo neguéis, golfillos.
Bimmy Lee escribió:Los culés mucha risa y mucha guasa pero seguro que por dentro estáis diciendo "Mierda, ha vuelto el calvo del jardín botánico en el culo. Con lo bien que vivíamos con Lopetegui y Solari..."

No lo neguéis, golfillos.

Hombre, ni que con Zidane el FCB estuviese en la inmundicia. En su ultimo año, ganamos Copa y en Liga os sacamos 18 puntos, ganando de paso el titulo... Que si, resumis todo lo que ocurre en el futbol a 'ej que la Shempions jsjsjsjs...' y hay bastante mas que eso.
La criba de jugadores va a ser una realidad, creo que va a ser algo así:
  • Vendidos: Bale, Ceballos, Marcelo
  • Cedidos: Llorente, Mariano, Vallejo, Fede Valverde, Brahim
  • Incertidumbre: Isco (con Zidane si jugaba, pero no sé como estará la relación con la directiva), Kovacic* (en teoría vuelve, sería un buen recambio para Casemiro, pero no se llevaba con Zidane aunque en el Chelsea ha comido banca), Lucas Vazquez (dependerá de si traen a 2-3 delanteros/extremos)

* En caso de que vendiesen a Kovacic, lo mejor sería quedarse con Llorente.

Luego, en altas, pues traería a 1 central (Militao), 1 lateral izquierdo, 1 centrocampista del corte Modric, 1 extremo TOP (Hazard) y 1 DC TOP (Mbappé, Kane, ... algo goleador nato). Me quedaría un equipo tal que:
  • Portería: Courtois, Navas, Zidane
  • Defensa: Militao, Ramos, Varane, Nacho, Carvajal, Odriozola, Reguilón, 1 LTI
  • Centro: Modric, Casemiro, Kroos, Llorente/Kovacic, Isco, 1 CM
  • Delantera: Vini, Asensio, Benzemá, 9 TOP, Extremo TOP.

Un saludo!
@_DeV_ pero que tiene que Kovacic y Llorente?

Yo por lo que veo, Llorente es como Casemiro, un destructor y cuando ganan la bola buscan el pase fácil , generalmente a los lados o atrás, yo Kovacic lo que recuerdo de él, era mas cercano a Modric, salvando las distancias, es decir pilla la bola y mira hacia delante y si puede regatea al que tiene encima suya y busca el pase

estoy equivocado?

La prensa espanola , ya deja caer, que Marcelo es importante para Zidane, purff , pobre Reguilón!
Bimmy Lee escribió:Los culés mucha risa y mucha guasa pero seguro que por dentro estáis diciendo "Mierda, ha vuelto el calvo del jardín botánico en el culo. Con lo bien que vivíamos con Lopetegui y Solari..."

No lo neguéis, golfillos.

No creo que ningún culé esté diciendo "mierda" por ver al tercer entrenador del año en el rival, con éste borrado de todas las competiciones, follado en todos los enfrentamientos directos y a un cojón de puntos de la cabeza en liga.

Que el año pasado con ZZ el Madrid no estaba bien ya. Se ganó una Champions que enmascara todo, sin más.
Ahora mismo igual da quién entrene al equipo, la diferencia el año que viene dependerá de lo que se pueda comprar y que se haga la limpia que no se hizo el verano pasado.

Limpia que se pidió y se dijo que no porque habiendo ganado la Champions y con el estadio nuevo... no estaba la cosa como para tener que sustituir tantas piezas con el mercado inflado.
La verdad es que Kovacic ahora mismo le vendría al Madrid genial porque Modric y Kroos están out. El alemán es reconducible, aunque no le quedan muchos años a alto nivel, se acerca a los 30. Pero el croata está ya viviendo tiempo extra, empezará la próxima temporada con 34 años y lleva muchas temporadas pidiendo dosificación.

Kovacic si se lo monta bien podría ser la nueva referencia del mediocampo del Madrid. Pero con 25 años y tras 4 temporadas no parece haber evolucionado nada desde que salió del Inter así que no me extrañaría que el Madrid lo vendiese, sobre todo teniendo en cuenta su actitud del año pasado.

La cosa es que si lo venden tiene que ser porque sí o sí traigan a un fichajón para el mediocampo, un Savic, un Verrati, algo potente... Lo que no puede seguir el Madrid es dependiendo de un casi ex-jugador y de un tío que parece haber perdido la poca sangre que tenía. Y tampoco parece que Ceballos cuente para Zidane así que...
mglon escribió:@_DeV_ pero que tiene que Kovacic y Llorente?

Yo por lo que veo, Llorente es como Casemiro, un destructor y cuando ganan la bola buscan el pase fácil , generalmente a los lados o atrás, yo Kovacic lo que recuerdo de él, era mas cercano a Modric, salvando las distancias, es decir pilla la bola y mira hacia delante y si puede regatea al que tiene encima suya y busca el pase

estoy equivocado?

La prensa espanola , ya deja caer, que Marcelo es importante para Zidane, purff , pobre Reguilón!


Tienes razón, pero pienso que tienen una gran capacidad de progresar y mejorar, volverse más completos. Otra opción sería fichar a otro centrocampista defensivo (Kanté, Matuidi) pero no creo que ninguno de esos viniese a ser suplente de Casemiro.

Tito_Mel escribió:La cosa es que si lo venden tiene que ser porque sí o sí traigan a un fichajón para el mediocampo, un Savic, un Verrati, algo potente... Lo que no puede seguir el Madrid es dependiendo de un casi ex-jugador y de un tío que parece haber perdido la poca sangre que tenía. Y tampoco parece que Ceballos cuente para Zidane así que...


Totalmente de acuerdo.
Bimmy Lee escribió:Los culés mucha risa y mucha guasa pero seguro que por dentro estáis diciendo "Mierda, ha vuelto el calvo del jardín botánico en el culo. Con lo bien que vivíamos con Lopetegui y Solari..."

No lo neguéis, golfillos.

Da la sensación de que estos años en los que el Madird ha ganado la Champions, el Barça no ha ganado absolutamente nada, cuando tenemos que remontarnos a la temporada del Tata para ver una temporada en blanco.
Espero que Zidane realmente de una oportunidad a

Reguilón
Odriozola
Llorente
Vinicius (Hay vinicius! la que se te viene encima)

Rodrygo y Brahim que los cedan al Valladolid que seguro que Ronaldo los cuida bien :D
El Madrid tiene una hornada de varios POTENCIALES buenos futbolistas para su plantilla. Chavales muy jovenes con todo el futuro por delante, que pueden llegar muy lejos o quedarse en un nivel que no valga para titular o incluso suplente del Madrid. Creo que hay varios jugadores que, entrando como suplentes en momentos adecuados de los partidos, pueden crecer MUCHÍSIMO.

Hay chavales que se estancan simplemente por no ser capaces de digerir la presión mediática o del entorno cuando les hacen titulares indiscutibles en un Madrid o un Barça. No es algo fácil de sobrellevar y son mucjos los casos de jugadores que tenían pintaza, que hicieron buenos debuts pero que luego no pudieron mantener esa proyección.

Lo que ha hecho Solari de meter muchos chavales jóvenes juntos es un riesgo para el club y para los jugadores. Si, tienen una oportunidad, pero es una bomba de relojería, les puede estallar en las manos.
Es mucho mejor ir entrando poco a poco en el equipo, aunque la prensa quiera otra cosa...

Para mí un ejemplo son Xavi e Iniesta, que tardaron en ser indiscutibles muchísimo. Xavi de hecho, estuvo a punto de irse más de una vez. Por mucho que quieran acelerar procesos, la realidad es la que es y el proceso de maduración de un jugador no se puede acelerar tanto como se pretende.

Por cierto, respecto a los fichajes que dicen de Zidane...el Madrid espero que tenga al menos 500 kilos para fichar más otros tantos para el estadio, porque lo que quieren traer y los precios del mercado...peligro.
Tito_Mel escribió:Lo mismo sale un verano parecido a 2009:

Aquel verano el Madrid venía de hacer el ridículo en un año en el que no pudo contar con su mejor goleador de los últimos años, Van Nistelrooy (CR), pero no podía traer al jugador que más les gustaría porque era imposible de fichar, Messi (Mbappe). Así que hicieron inversión doble en dos cracks, uno una figura elegante y fina que era del gusto de la cúpula, como era Kaka (Hazard), y otro un animal goleador que era Cristiano (Kane).

Se tuvo que quitar de encima a dos jugadores con superclase pero que hacía tiempo que no rendían a su mejor nivel aunque tuviesen edad para seguir haciéndolo, uno por motivos de profesionalidad, Sneijder (Isco), y otro por motivos de lesiones, Robben (Bale).

También largaron a un tío que lo había hecho bien en otros clubs pero para el que daba la sensación de que el Madrid se le quedaba grande y lo vendieron al equipo que ya lo había querido el año anterior que era el Sevilla, ese jugador era Negredo (Mariano). Esta apuesta joven para la falta de gol fue sustituida por Benzema (Vinicius/Rodrygo), que iba a ser el nuevo Ronaldo.

Además, se vieron obligados a largar a un lateral ya viejuno que cada vez llegaba más tarde a los cruces como era Michel Salgado (Marcelo) y contratar en su lugar a un viejo conocido como Arbeloa (Marcos Alonso). Y tuvieron que empezar a buscar a un sustituto del cérebro de la medular, De la Red (Modric), ya que este estaba acabado para el fútbol, y se trajeron a un jugador que ya habían intentado fichar años antes y hasta ahora no habían podido, Xabi Alonso (Verrati).

Bonito relato.

Lástima que los precios que se pagaron entonces poco tienen que ver a los que se pagarán ahora por los jugadores que mencionas entre paréntesis,

Aunque siempre cabe la posibilidad de que el tito Flo se saque de la chequetera mil milloncejos prestados a interés 0% por parte del Santander/BBVA/pongaaquíelbancoqueleapetezca para confeccionar la plantilla a su gusto.
Florentino: "No va a haber revolución"

AS: "Zidane pide que Marcelo se quede"

Se va a quedar hasta Bale [facepalm]
¿Cómo va a haber revolución si hace 4 días el Madrid dijo que tiene muy buena plantilla y que el problema no son los jugadores y echaron a Lopetegui?
Hacer una revolución sería reconocer que se ha equivocado y dudo que Flo mee contra el viento para empaparse.
1Saludo
Para mí revolución es 6-7 bajas (2 peces gordos) y 4-5 fichajes.

Si se va a quedar Marcelo, ya me dirás quién va a salir. El más claro es Bale (y quiero ver quién paga por él) pero del resto no veo a nadie.

Entiendo que el presidente no quiero llamarlo así, pero que debe haber 6-7 bajas lo sabe cualquiera. Y de Marcelo, Isco, Bale y Kroos deben salir dos. Al final saldrán Ceballos, James, Keylor y Vallejo. Y nos venderán a Kovacic como un fichaje.
Una semana habéis tardado algunos en pasar de alegraros de la eliminación del PSG en Champions por despilfarrar dinero, a pedir para el Madrid a Hazard/Militao/Mbappe/Neymar... :o :-|
jita escribió:El más claro es Bale (y quiero ver quién paga por él) pero del resto no veo a nadie.


Sigue con mercado en Inglaterra. Y Mourinho lo había pedido para el ManU, así que si Mourinho ficha por el PSG con la misma se va a Paris.

El problema es que Bale quiera irse, con lo cómodo que está en la Finca, con su campo de golf particular...
Cobra 14 netos. Lo que supone 28 kilos al año para cualquier club.

¿PSG? Con Neymar y Mbappé suplente seguro. Descartado.

La única opción es Inglaterra. El City no le quiere y el Chelsea no puede fichar. Las opciones se reducen a United y Tottenham.

El 1º es la única opción que yo veo. Pero veremos si siguen interesados y desde luego con esa ficha, no te van a dar más de 60-70 por él. ¿Lo vendería el Madrid por 60-70?

El 2º te lo vendió por 91-100 (nunca me quedó claro). Con 30 tacos, ¿de verdad pensamos que van a pagar más? Con un estadio recién construido no les veo yo haciendo un gran desembolso.

Otra vía sería el Bayern que se va a quedar sin extremos, pero ni veo a Bale en Alemania, ni veo al Bayern pagando 60-70 kilos. Nunca ha roto la barrera de los 50 kilos y si la rompe sería por Lucas Hernández.

Ojito que lo de Bale va a ser un tema muy complicado. Y con ese representante más.

PD: Recemos para que le den la cautelar al Chelsea y puede entrar Bale en la operación Hazard. Si no directamente, sí indirectamente.
Flanders escribió:Una semana habéis tardado algunos en pasar de alegraros de la eliminación del PSG en Champions por despilfarrar dinero, a pedir para el Madrid a Hazard/Militao/Mbappe/Neymar... :o :-|


Eso es mentira.
jita escribió:Cobra 14 netos. Lo que supone 28 kilos al año para cualquier club.

¿PSG? Con Neymar y Mbappé suplente seguro. Descartado.

La única opción es Inglaterra. El City no le quiere y el Chelsea no puede fichar. Las opciones se reducen a United y Tottenham.

El 1º es la única opción que yo veo. Pero veremos si siguen interesados y desde luego con esa ficha, no te van a dar más de 60-70 por él. ¿Lo vendería el Madrid por 60-70?

El 2º te lo vendió por 91-100 (nunca me quedó claro). Con 30 tacos, ¿de verdad pensamos que van a pagar más? Con un estadio recién construido no les veo yo haciendo un gran desembolso.

Otra vía sería el Bayern que se va a quedar sin extremos, pero ni veo a Bale en Alemania, ni veo al Bayern pagando 60-70 kilos. Nunca ha roto la barrera de los 50 kilos y si la rompe sería por Lucas Hernández.

Ojito que lo de Bale va a ser un tema muy complicado. Y con ese representante más.

PD: Recemos para que le den la cautelar al Chelsea y puede entrar Bale en la operación Hazard. Si no directamente, sí indirectamente.

Yo vendería a Bale hasta por 30....
Y vamos ,si dan 60 por él, ya es suerte.

@Flanders
Y sigues sin entender que NO es lo mismo que despilfarre un club de manera legal con su propio potencial sin ayuda externa,a que despilfarre un club estado con el petróleo por bandera.
Si dan 50 por bale con el historial de lesiones y la edad que ttiene ..... nos damos con un canto
Por supuesto. Por 50 yo lo vendo hoy mismo. Pero el Madrid no. En una negociación enquistada puedo llegar a creer que lo suelten por 60-70, pero por 50 no lo veo.
yo creo que Bale se va cedido con alguna mejora, y con el entrenador que venga después ya se verá. Aunque el galés lo va a tener complicado para aclimatarse allá adonde vaya, a no ser que sea a uk o la MLS...
bale 50, cuando antes balia 100...

lo poneis a huevos [poraki] [poraki] XD XD
[PeneDeGoma] escribió:yo creo que Bale se va cedido con alguna mejora, y con el entrenador que venga después ya se verá. Aunque el galés lo va a tener complicado para aclimatarse allá adonde vaya, a no ser que sea a uk o la MLS...


Si no es con compra obligatoria eso no va a pasar.

LaGarrota escribió:bale 50, cuando antes balia 100...

lo poneis a huevos [poraki] [poraki] XD XD


Después de Kiev valía esos 100 tranquilamente. El mayor error en materia de ventas que ha cometido Florentino fue no venderlo en ese momento. Hoy por 50 es una venta aceptable. No son ya los 50, son los 28 kilos anuales de ficha que te ahorras.
Bale, ese jugador que no se digna aaprender castellano tras 6 años aqui

soy Floren y lo vendia gratis al Gibraltar FC, y pagaba la ficha, solo por los loles
LaGarrota escribió:bale 50, cuando antes balia 100...

lo poneis a huevos [poraki] [poraki] XD XD

30 años y un jugador muy dado a lesionarse que le lleva cada año a perderse media temporada
LaGarrota escribió:bale 50, cuando antes balia 100...

lo poneis a huevos [poraki] [poraki] XD XD

Valía 100 sin lesiones y con 6 años menos ...Lo mismo es, sí. [plas]
Bale con ZZ es recuperable, creo yo.

Si hay que venderlo, no creo que os den mas de 60.
srkarakol escribió:Bale con ZZ es recuperable, creo yo.


Bale no es recuperable bajo ningún concepto. Y encima tampoco se lleva bien con Zidane.
Soy aficionado de un club que ficha a Bale con su edad y jugando uno de cada 20 partidos por 70/60/50 o incluso 30 millones y le prendo fuego al presidente y a toda la junta, no me jodas...

Es que podria aceptar ese precio con esa edad si fuese mas o menos constante, pero con lo que se lesiona?
Hay que ser muy monguer para pagar por el, la verdad...
Y lo mismo digo de Vermaelen.
Pagar por ese par es tirar el dinero a lo tonto.
A lo mejor la juventus lo cambia a pelo por cristiano [+risas], total son 100...
Bale cobra 15M por temporada, el que más de todo el equipo con diferencia, con que se lo quiten al Madrid aunque fuera gratis ya le hacían un favor xD:
Por cierto, sobre el regreso de Zidane, habría que considerar la advertencia de los bancos sobre los fondos de inversión:
"Rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras".
IvanQ escribió:Bale cobra 15M por temporada, el que más de todo el equipo con diferencia, con que se lo quiten al Madrid aunque fuera gratis ya le hacían un favor xD:

Que esa es otra...
No solo se rompe con mirarlo, si no que a ver quien le paga lo que cobra con esas circunstancias...
Tranquilos zz recupera a isco, bale, marcelo, kroos y a marujita diaz para la causa, mientras floper ficha a mbappe, neymar, kane, hazard, pogba, eriksen y toñin el torero para reforzar al equipo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El nadaplete esta afectando a más de uno y ojito con que no haga triplete el barça que si no fichan de segundo entrenador a mou para que espere en los parkings a los del var xDDD

Joer espero que el barça no se de un fostion y nos corte el rollo que estos días estan siendo la repera [fies]
ionesteraX escribió:Tranquilos zz recupera a isco, bale, marcelo, kroos y a marujita diaz para la causa (...)

Tanto Isco como Marcelo deberían aligerar antes un poco el tema de las lorzas; los demás (salvo Marujita) son recuperables [carcajad]
312189 respuestas