[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

eRiKaXPiReNCe escribió:Hazard antes de salir por 60/70 kilos, sale gratis al año siguiente. Y antes de eso, renovaria trato mediante con el Chelsea para ponerle un precio que este en 100 euros o derivados. Eso, o pagar minimo 100 kilos. [pos eso]


Yo estoy viendo que no viene. El Chelsea no es que sea un club que necesite el dinero para subsistir precisamente, por lo que sí, vendría gratis al siguiente año pero, ¿y qué? es como al PSG, lo que le ha importado tener a Rabiot ahí el año sentado
Rokzo escribió:Sí hombre sí, se te nota que estás deseando hablar de tu equipo. Se crea otro hilo y estás más allí hablando del Madrid que aquí hablando de tu equipo.


Buena selección de lo que te interesa, y por cierto a mi no me molesta para nada que habléis del Barça en este hilo todo lo que queráis los madridistas, porque es el hilo de Primera División Española y se puede hablar de todo lo que sea sobre la Liga, para la Pretemporada hay otro hilo que hayáis perdido todos los títulos en Marzo no supone convertir a éste en el hilo de Pretemporada. Abrís ese hilo ya y seguís allí hablando de vuestros fichajes, de vuestro entrenador y de todo lo que queráis sobre la próxima temporada.
propongo SERIAMENTE abrir el hilo de Pretemporada
esto puede convertirse en un floodeo de posibles fichajes de cara al final de temporada, no lo digo para trollear, lo propongo seriamente
Yo creo que Hazard sí que sale por un precio """"razonable""" otra cosa es que venga él solo y realmente no sirva para nada. A Mbappé lo veo muy chungo, y también habría que verlo ponerse a ver quién falla más dentro del área, él o Vini, lo que necesita el Madrid para mayo pasado es un killer, y ninguno de los que suena lo es, y no sólo eso, si no lo peor es que Zidane ( Y Florentino) se han cansado de repetir que el mejor killer ya lo tienen y es Benzemá
Rokzo escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Hazard antes de salir por 60/70 kilos, sale gratis al año siguiente. Y antes de eso, renovaria trato mediante con el Chelsea para ponerle un precio que este en 100 euros o derivados. Eso, o pagar minimo 100 kilos. [pos eso]


Yo estoy viendo que no viene. El Chelsea no es que sea un club que necesite el dinero para subsistir precisamente, por lo que sí, vendría gratis al siguiente año pero, ¿y qué? es como al PSG, lo que le ha importado tener a Rabiot ahí el año sentado

Es que al Chelsea 60 kilos o así por Hazard les parecerá lo que a cualquiera: una miseria. Por orgullo antes lo dejan ir gratis rozando la treintena.

Yo sólo veo viable un pago de 100 kilos ahora, renovar con la cláusula de ser traspasado por 100 kilos el año venidero, o meter jugadores en el traspaso por parte del Madrid. Lo de 60 o 70 kilos ni de Blas.

PD:

Gana el FCB al Hertha en la Youth League 3 a 0. Pasa a cuartos. [fumando]
hh1 escribió:
@Miniviciao
Vuelvo a decirtem que los equipos españoles se han paseado por Europa hace más de un lustro.
Que el Getafe esté en Champions habla del buen nivel del Getafe.
Coño, que el Villarreal está nefasto y en descenso y va a pasar ronda de EL.

No hace falta que le diga yo nada.
Otro madridista se lo esta diciendo por mi...
Me asomo por aquí por primera vez más que nada por curiosidad

Cuál es el ratio de barcelonistas/madridistas?

Los culers de por aquí admiten que damos asco con Valverde o son palmeros con el cerbero comido por Mundo Deportivo?

Lo digo para saber si se puede debatir a gusto o mejor ni lo intento y me voy por donde he venido
@Shion D Enju

Lee un poco el hilo y saca conclusiones [beer] [beer]
Shion D Enju escribió:Me asomo por aquí por primera vez más que nada por curiosidad

Cuál es el ratio de barcelonistas/madridistas?

Los culers de por aquí admiten que damos asco con Valverde o son palmeros con el cerbero comido por Mundo Deportivo?

Lo digo para saber si se puede debatir a gusto o mejor ni lo intento y me voy por donde he venido

Damos asco con Valverde.
JDGB escribió:Entras en el Marca y cualquiera diría que hoy hay un Juventus-Atlético de Madrid...
De vergüenza ajena.

[facepalm]






y paque entras en Marca alma de cántaro.
Shion D Enju escribió:Me asomo por aquí por primera vez más que nada por curiosidad

Cuál es el ratio de barcelonistas/madridistas?

Los culers de por aquí admiten que damos asco con Valverde o son palmeros con el cerbero comido por Mundo Deportivo?

Lo digo para saber si se puede debatir a gusto o mejor ni lo intento y me voy por donde he venido


Yo creo que hay más culés, pero supongo que es porque es el equipo que está teniendo los buenos resultados. En el Madrid andamos bastante desilusionados desde comienzo de temporada (por lo menos yo) y por eso supongo que no participamos tanto.

Respecto a Valverde, pues desde Madrid también consideramos que con el equipo que tiene esta siendo un cagon y que el juego ya no es el que era. Pero oye, los resultados están ahí y tiene su merito; veremos como acaban (como Madridista espero que mal XD).

Y respecto a lo del ambiente yo considero que en general es bueno (como en todo eol, menos en algunos hilos de aquí de misce). Hay mucha gente con la que se puede debatir y al que venga a faltar al respeto lo mejor es pasar de largo. Cuando más se incendia esto es con el VAR, que como saben que nos gusta la polémica, pues cada semana nos regalan 2 o 3 jugadas mal pitadas para que nos peleemos [+risas]
JDGB escribió:
Shion D Enju escribió:Me asomo por aquí por primera vez más que nada por curiosidad

Cuál es el ratio de barcelonistas/madridistas?

Los culers de por aquí admiten que damos asco con Valverde o son palmeros con el cerbero comido por Mundo Deportivo?

Lo digo para saber si se puede debatir a gusto o mejor ni lo intento y me voy por donde he venido

Damos asco con Valverde.


Asco tiene que dar los calzones que se cambia en cada partido [jaja] [jaja]
Shion D Enju escribió:
Los culers de por aquí admiten que damos asco con Valverde o son palmeros con el cerbero comido por Mundo Deportivo?

Lo digo para saber si se puede debatir a gusto o mejor ni lo intento y me voy por donde he venido

La mayoria (Si no todos ) le echariamos aceite hirviendo por encima.
No se si eso responde a tu pregunta.
urtain69 escribió:
Shion D Enju escribió:
Los culers de por aquí admiten que damos asco con Valverde o son palmeros con el cerbero comido por Mundo Deportivo?

Lo digo para saber si se puede debatir a gusto o mejor ni lo intento y me voy por donde he venido

La mayoria (Si no todos ) le echariamos aceite hirviendo por encima.
No se si eso responde a tu pregunta.


Con las capas de mugre que tiene, no haría efecto [+risas] [+risas]
hh1 escribió:
srkarakol escribió:@hh1 me juego contigo toda la cerveza que puedas beber que por menos de 150 no os lo traéis.

Mira, me juego contigo a que te pongas una forma del Madrid con su escudito y que no sea nada en contra del Madriddurante todo un año si quieres.
Ya te digo que no pasa de 80.Y vamos, 150 ni en sueños.Con 1 año de contrato y 28 años.
Venga¿Te lo juegas?
Si palmo, me pongo yo una del Barça.

@Miniviciao@
Vuelvo a decirtem que los equipos españoles se han paseado por Europa hace más de un lustro.
Que el Getafe esté en Champions habla del buen nivel del Getafe.
Coño, que el Villarreal está nefasto y en descenso y va a pasar ronda de EL.



Jajajajaja... No me puedo jugar eso. Antes te doy a mi primogénito varón!!
srkarakol escribió:
hh1 escribió:
srkarakol escribió:@hh1 me juego contigo toda la cerveza que puedas beber que por menos de 150 no os lo traéis.

Mira, me juego contigo a que te pongas una forma del Madrid con su escudito y que no sea nada en contra del Madriddurante todo un año si quieres.
Ya te digo que no pasa de 80.Y vamos, 150 ni en sueños.Con 1 año de contrato y 28 años.
Venga¿Te lo juegas?
Si palmo, me pongo yo una del Barça.

@Miniviciao@
Vuelvo a decirtem que los equipos españoles se han paseado por Europa hace más de un lustro.
Que el Getafe esté en Champions habla del buen nivel del Getafe.
Coño, que el Villarreal está nefasto y en descenso y va a pasar ronda de EL.



Jajajajaja... No me puedo jugar eso. Antes te doy a mi primogénito varón!!

Cagooooon.
Fijate si yo lo tengo claro...
Te lo pongo más fácil.Ya no te digo menos de 150 kilos,sino menos de 100, para qie tengas más posibilidades.
Ya hasta te digo que no más de 80.
Bueno, me alegro de ver que hay culers con buen gusto por aquí. Es muy frustrante toparse con los resultadistas que te dicen que no eres del Barça por quejarte del engendro que tenemos en el banquillo. Se creen a pies juntillas lo que les dice el Mundo Deportivo y sólo les importa el resultado

Personalmente, uno de los motivos por los que soy del Barça es por el "estilo", que la junta actual se ha encargado de destrozar muy a conciencia desde hace años. Ahora sobrevivimos gracias a Messi y a ráfagas de buen juego muy puntuales dadas por la inmensa calidad de la plantilla, y porque en el fondo saben jugar a eso.

De hecho eso es lo que más me jode de todo, que tenemos una plantilla para jugar mucho mejor pero Valverde siempre prioriza el minimizar daños recibidos antes que maximizar daños causados. Es un entrenador de equipo pequeño, mediocre y que aún no entiende en qué club está. Y como va ganando algún título va Bartomeu y le renueva hasta 2021....La verdad es que es un sufrimiento ver partidos anodinos, aburridísimos, con el equipo que juega descaradamente a medio gas, al trantrán...Así llevamos toda la temporada. La anterior era más o menos lo mismo pero con más solidez defensiva, cosa que hemos perdido

En fin, que espero que lo ganemos todo pero lo veo prácticamente imposible con el juego que venimos realizando. Siempre que hemos ganado la Champions ha sido siendo fieles a nuestro estilo y ahora estamos a años luz de acercarnos. No somos el Madrid para ganar jugando mal y teniendo todo de cara en los momentos importantes (no le van a dar lipotimias al portero rival, ni meteremos chilenas surrealistas), no tenemos ese "gen". Sólo hemos ganado todo cuando lo hemos bordado

La Liga al final son 6 o 7 victorias y la Copa es un partido, así que son muy posibles, y si las ganamos alargaremos nuestra hegemonía brutal en España, pero la Champions la veo imposible al 90%. En caso de que pasemos, creo que Juve, Liverpool y City nos destrozan con bastante holgura. Tenemos a Coutinho con calzador por cojones impidiendo que Dembélé tenga continuidad, a Rakitic que lo tiene que jugar todo sí o sí, a Suarez que es imposible quitarlo en un partido importante, a jugadores como Malcom totalmente marginados...Vamos, que dependemos como siempre de que los compañeros encuentren a Messi y este tenga el día. Al menos con Arthur ganamos un poco de orden, pero como Valverde siempre lo sienta en el 70 los finales de partido vuelven a ser un caos y un correcalles

Soy el único así de pesimista por aqui respecto a la Champions?
Shion D Enju escribió:Bueno, me alegro de ver que hay culers con buen gusto por aquí. Es muy frustrante toparse con los resultadistas que te dicen que no eres del Barça por quejarte del engendro que tenemos en el banquillo. Se creen a pies juntillas lo que les dice el Mundo Deportivo y sólo les importa el resultado

Personalmente, uno de los motivos por los que soy del Barça es por el "estilo", que la junta actual se ha encargado de destrozar muy a conciencia desde hace años. Ahora sobrevivimos gracias a Messi y a ráfagas de buen juego muy puntuales dadas por la inmensa calidad de la plantilla, y porque en el fondo saben jugar a eso.

De hecho eso es lo que más me jode de todo, que tenemos una plantilla para jugar mucho mejor pero Valverde siempre prioriza el minimizar daños recibidos antes que maximizar daños causados. Es un entrenador de equipo pequeño, mediocre y que aún no entiende en qué club está. Y como va ganando algún título va Bartomeu y le renueva hasta 2021....La verdad es que es un sufrimiento ver partidos anodinos, aburridísimos, con el equipo que juega descaradamente a medio gas, al trantrán...Así llevamos toda la temporada. La anterior era más o menos lo mismo pero con más solidez defensiva, cosa que hemos perdido

En fin, que espero que lo ganemos todo pero lo veo prácticamente imposible con el juego que venimos realizando. Siempre que hemos ganado la Champions ha sido siendo fieles a nuestro estilo y ahora estamos a años luz de acercarnos. No somos el Madrid para ganar jugando mal y teniendo todo de cara en los momentos importantes (no le van a dar lipotimias al portero rival, ni meteremos chilenas surrealistas), no tenemos ese "gen". Sólo hemos ganado todo cuando lo hemos bordado

La Liga al final son 6 o 7 victorias y la Copa es un partido, así que son muy posibles, y si las ganamos alargaremos nuestra hegemonía brutal en España, pero la Champions la veo imposible al 90%. En caso de que pasemos, creo que Juve, Liverpool y City nos destrozan con bastante holgura. Tenemos a Coutinho con calzador por cojones impidiendo que Dembélé tenga continuidad, a Rakitic que lo tiene que jugar todo sí o sí, a Suarez que es imposible quitarlo en un partido importante, a jugadores como Malcom totalmente marginados...Vamos, que dependemos como siempre de que los compañeros encuentren a Messi y este tenga el día. Al menos con Arthur ganamos un poco de orden, pero como Valverde siempre lo sienta en el 70 los finales de partido vuelven a ser un caos y un correcalles

Soy el único así de pesimista por aqui respecto a la Champions?

@zeoroh

Imagen


[hallow]
Una pena del atlético, pero si desperdicias un 0-2 es lo que hay.

Eso si, cristiano debe reírse mucho de Flo.
Rokzo escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Hazard antes de salir por 60/70 kilos, sale gratis al año siguiente. Y antes de eso, renovaria trato mediante con el Chelsea para ponerle un precio que este en 100 euros o derivados. Eso, o pagar minimo 100 kilos. [pos eso]


Yo estoy viendo que no viene. El Chelsea no es que sea un club que necesite el dinero para subsistir precisamente, por lo que sí, vendría gratis al siguiente año pero, ¿y qué? es como al PSG, lo que le ha importado tener a Rabiot ahí el año sentado


Ojo, que Abramovich está empezando a cansarse del juguete ahora que no vive en Londres (parece que le han denegado la renovación del permiso de residencia y ahora vive en israel). Puede que el Chelsea ya no tenga el cheat de dinero infinito que tenía en la primera época de Mourinho.
@Patchanka lo sigue teniendo y el Chelsea sigue siendo igual de importante para el.
En navidad ficharon a Pulisic del Dortmund por 60 kilos (llega esta verano)a Kepa por 80 etc
El Chelsea sigue soltando pasta y al Ruso se la pela el dinero,tiene para aburrir asi que olvidate de eso que dices
@Buste el ruso como tú le llamas, está intentando vender el club desde hace tiempo... off topic, yo estuve a un pelo de trabajar en el Chelsea :)
mglon escribió:@Buste el ruso como tú le llamas, está intentando vender el club desde hace tiempo... off topic, yo estuve a un pelo de trabajar en el Chelsea :)

Pues para intentar venderlo sigue dejandose buena pasta en fichajes
Buste escribió:
mglon escribió:@Buste el ruso como tú le llamas, está intentando vender el club desde hace tiempo... off topic, yo estuve a un pelo de trabajar en el Chelsea :)

Pues para intentar venderlo sigue dejandose buena pasta en fichajes


Porque gastarse el dinero en fichajes es la única manera de que el club siga en la élite en la Premier. Y un club de élite vale cientos de millones más que un club del medio de la tabla...
Senegio escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] que descojone me he metido con isco, ceballos, vinicius y bale... [carcajad]

añado esto (que ya lo habreis visto seguramente), esa frase de "ganamos hasta con Anelka!"... XD
https://www.youtube.com/watch?v=SpgAmRWWWdM
vicodina escribió:
Senegio escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] que descojone me he metido con isco, ceballos, vinicius y bale... [carcajad]

añado esto (que ya lo habreis visto seguramente), esa frase de "ganamos hasta con Anelka!"... XD
https://www.youtube.com/watch?v=SpgAmRWWWdM

jaajajjaja "hasta con Anelka" [qmparto]

La verdad es que el Madrid, echando la vista a atrás, menuda potra en algunos momentos.
Esa de Anelka, que no metía un jodido gol y casca 2 al Bayern [qmparto] .
En esa temporada no hizo una mierda, y llega el partido contra el Barça y marca... [qmparto]
Y ya está, no hizo más.Tela.
Metió la escalofriante cifra de 7 goles con meses de por medio sin ver puerta, y los casca al Barça y en Champions al Bayern.y en el mundialito...
2 goles en liga....

En otra llega Karembeu que no mete nunca y casca 2 si no recuerdo mal para finiquitar la eliminatoria...

El factor potra cuenta...
(mensaje borrado)
Senegio escribió:


[qmparto] [qmparto] [qmparto] brutal xdd
Ya estamos con los mensajes filtrados a la prensa

Asensio intransferible recupera galones
Marcelo se queda
Isco volverá a ganar 'peso' en la plantilla

Vinicius cedido a Osasuna en 3,2,1,0...
Bueno, dos días ha tardado en llegar el primer fichaje, Militao DFC del Oporto. Vallejo ya está haciendo las maletas.

mglon escribió:Ya estamos con los mensajes filtrados a la prensa

Asensio intransferible recupera galones
Marcelo se queda
Isco volverá a ganar 'peso' en la plantilla

Vinicius cedido a Osasuna en 3,2,1,0...


Pena de Regulon y demás jovenes... La limpia tendria que ser con L.Vazquez si queremos a Hazard y a Bale si queremos a Mbappe, pero creo que uno de los dos no viene, cortaría a Vinicius
Crespo9 está baneado por "clon de usuario baneado"
_DeV_ escribió:Bueno, dos días ha tardado en llegar el primer fichaje, Militao DFC del Oporto. Vallejo ya está haciendo las maletas.



50 kilos?!?! Madre miaa, que locura
Crespo9 escribió:50 kilos?!?! Madre miaa, que locura


No lo veo tan descabellado. 21 añitos. Ya juega con la absoluta. Titular en el Oporto. Sabe lo que es jugar UCL. Creo que es ideal para ir rotando con Ramos y Varane. Y cuando Ramos se vaya, pues podrá ser DFC titular.
Pues a lo tonto se habran gastao ya 250 kilos en fichajes esta temporada, eso es medio mbappe e incluso con solo medio es pa pensarselo [+risas]
No os creáis a la prensa, ellos le interesa vender sus portadas, en el Madrid va a haber una limpia importante, pero no se puede decir todos los que van a ir a la calle para no devaluar mas su valor de cara a la venta.

Lo de Militao ya se sabia hace meses, por que el jugador tenia una clausula que al llegar a cierto mes y haber jugado un porcentaje de partidos subía su clausula y antes de que subiera el Madrid lo cerro en 50 kilos. Es como todo, si sale bueno será barato y si no una estafa.

Acordaros de cuando el Madrid ficho a Pepe por 30 kilos sin conocerlo nadie, y luego el rendimiento que dio.
_DeV_ escribió:
Crespo9 escribió:50 kilos?!?! Madre miaa, que locura


No lo veo tan descabellado. 21 añitos. Ya juega con la absoluta. Titular en el Oporto. Sabe lo que es jugar UCL. Creo que es ideal para ir rotando con Ramos y Varane. Y cuando Ramos se vaya, pues podrá ser DFC titular.

Yo tampoco lo veo nada mal de precio. Hay que ser conscientes que el mercado no tiene absolutamente nada que ver con respecto hace 10,7 o incluso 5 años. El presidente del PSG tuvo la culpa de ello ya que se duplicó el precio de un año a otro por un fichaje top( Neymar). El tema está en el rendimiento. Mientras rinda da igual 50 que 70. Entre otras cosas porque no pagamos esos fichajes al ser clubes privados. Hay gente aún que pagan x millones por alguien y es como si se lo gastasen ellos jajaja. Yo este año por tal de que venga Mbappé me da lo mismo que se dejen 300 que 500 millones mientras venga.
Crespo9 está baneado por "clon de usuario baneado"
Madrid y Barça es de los socios, no es un club privado
A mí Militao por 50 kilos lo veo bien. Si sale bueno es un buen precio. Y a día de hoy cualquier central top te vale más de 100 kilos.

Por hacer un símil sería más o menos lo mismo que pagaron por Pepe y ese les salió cojonudo en cuanto empezó a tomar pastillas para lo que tuviera en la cabeza xD
Dembélé un mes de baja
Se ha roto de nuevo por sacarlo ayer Valverde 20 minutos

Y una más
xaos_ichigo escribió:
mglon escribió:Ya estamos con los mensajes filtrados a la prensa

Asensio intransferible recupera galones
Marcelo se queda
Isco volverá a ganar 'peso' en la plantilla

Vinicius cedido a Osasuna en 3,2,1,0...


Pena de Regulon y demás jovenes... La limpia tendria que ser con L.Vazquez si queremos a Hazard y a Bale si queremos a Mbappe, pero creo que uno de los dos no viene, cortaría a Vinicius


Yo lo tengo muy claro, Mbappe aun no sale de Paris, Zidane descarta a Neymar no lo convence sus movidas raras que le acompañan y ahora encima es mas fragil, es mas flopper el que quiere a Neymar, yo me traia a Hazard, Mane y en vez de Neymar a Kane, jugaba con esos 3, pero ahi vuelve a tocar los cojones ZIdane con Benzema, yo no tengo claro que el idóneo haya sido Zidane pa hacer limpia, ojala me calle la boca, peor si vamos estar con benzema de nuevo pa meter goles, que acabara con mas tiempo en el club que el mobiliario, esto es una jodida tomadura de pelo....parece un cancer en el Madrid por culpa de ZIdane cerrando el paso a todo 9 posible..

Y luego el sisitema de juego tambien lo mandaba a la mierda, jugaria con 4-2-3-1
Miniviciao@ escribió:
xaos_ichigo escribió:
mglon escribió:Ya estamos con los mensajes filtrados a la prensa

Asensio intransferible recupera galones
Marcelo se queda
Isco volverá a ganar 'peso' en la plantilla

Vinicius cedido a Osasuna en 3,2,1,0...


Pena de Regulon y demás jovenes... La limpia tendria que ser con L.Vazquez si queremos a Hazard y a Bale si queremos a Mbappe, pero creo que uno de los dos no viene, cortaría a Vinicius


Yo lo tengo muy claro, Mbappe aun no sale de Paris, Zidane descarta a Neymar no lo convence sus movidas raras que le acompañan y ahora encima es mas fragil, es mas flopper el que quiere a Neymar, yo me traia a Hazard, Mane y en vez de Neymar a Kane, jugaba con esos 3, pero ahi vuelve a tocar los cojones ZIdane con Benzema, yo no tengo claro que el idóneo haya sido Zidane pa hacer limpia, ojala me calle la boca, peor si vamos estar con benzema de nuevo pa meter goles, que acabara con mas tiempo en el club que el mobiliario, esto es una jodida tomadura de pelo....parece un cancer en el Madrid por culpa de ZIdane cerrando el paso a todo 9 posible..

Y luego el sisitema de juego tambien lo mandaba a la mierda, jugaria con 4-2-3-1


Mané creo que extra comunitario y con militao, tenemos ya las plazas llenas, creo
mglon escribió:Ya estamos con los mensajes filtrados a la prensa

Asensio intransferible recupera galones
Marcelo se queda
Isco volverá a ganar 'peso' en la plantilla

Vinicius cedido a Osasuna en 3,2,1,0...


Mientras que el que gane peso no sea Marcelo... [fiu]
Dice Rubén Cañizares del ABC que Solarí le dijo a Isco tras la derrota del Ajax "Qué decepción, ni siquiera te puedes subir a la báscula". Manu Carreño dijo que Isco se había negado a seguir la regla de la báscula de pesarse todos los Lunes.
xaos_ichigo escribió:
mglon escribió:Ya estamos con los mensajes filtrados a la prensa

Asensio intransferible recupera galones
Marcelo se queda
Isco volverá a ganar 'peso' en la plantilla

Vinicius cedido a Osasuna en 3,2,1,0...


Pena de Regulon y demás jovenes... La limpia tendria que ser con L.Vazquez si queremos a Hazard y a Bale si queremos a Mbappe, pero creo que uno de los dos no viene, cortaría a Vinicius

L.Vázquez es válido al menos para hacer grupo y plantilla.
Bale no por dios.,Bale no... [facepalm]
slimcharles escribió:Dice Rubén Cañizares del ABC que Solarí le dijo a Isco tras la derrota del Ajax "Qué decepción, ni siquiera te puedes subir a la báscula". Manu Carreño dijo que Isco se había negado a seguir la regla de la báscula de pesarse todos los Lunes.

Como ese payasín de piernas torcidas siga el año que viene, me borro.
Peor es que Zidane quiera seguir contando con Marcelo, ese cadaver futbolístico que debería desaparecer del Madrid , cada día me gusta menos la vuelta de Zidane, por lo menos si se hace otro año como este el que tendrá que irse será florentino, que ya no le quedarán más escudos
Tampoco podéis pretender que en un año despida a seis o siete futbolistas, tal y como está el emrcado, necesitarias vender medio Bernabeu para sustituirlos. Sólo hay que ver que por el tal Militao ya habéis pagado 50 millones.
312191 respuestas