[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Muy confiados estáis de que es para darles visibilidad. El problema es que como sigan dando pena será peor mostrar tanta inutilidad.

Además que no veo yo a ZZ en junio haciendo la limpieza que hace falta. Ojala me equivoque.
Kroos , Isco y Modric, quien defiende entonces? xD
Lamentable, pero deja claras sus intenciones en el primer partido. Pensaré igual que algunos de vosotros y que es para dar visibilidad y revalorizar a los jugadores porque...
Zidane quiere autodestruir aún más al Madrid, qué circo todo xD.
No entiendo tanta sorpresa con la alineación, Sisú jugaba con los mismos todo el año pero solo les hacía correr el último mes de competición. Tampoco era un lumbreras tácticamente.
Que Isco vuelva a ponerse la camiseta del Madrid es vergonzoso.
Y Benzecat sigue sin perder la titularidad. Hoy meterá 2 o 3 golitos y ya hasta el año que viene. No he visto un jugador con más suerte que él.
@Flanders Hasta el partido del Atleti de esta semana, llevaba un gol más que Cristiano en toda la temporada
Keylor titular.
Me alegro muchísimo por él, suplencia inmerecida, el belga no ha demostrado ser mejor que él ni de coña.
No tiene sentido que se fuese alegando que con esos jugadores no podía hacerse nada esta temporada (justo como ha acabado pasando), y ahora decida que vayan a ser sus jugadores de aquí a un futuro.

Es que como se estuviese refiriendo a los fichajes jóvenes ya será para borrarse de todo la próxima década con este club.

P.D: Prefiero ver el programa de las casas que el partido.
ZZ sabe que el Celta está mal, por eso saca a un equipo ofensivo. Va a por la goleada delante de su gente, para que estén 15 días alegres pensando en que el equipo puede pelear la liga al Barça.
JDGB escribió:Keylor titular.
Me alegro muchísimo por él, suplencia inmerecida, el belga no ha demostrado ser mejor que él ni de coña.

el mejor portero del mundo junto a oblak
kikomanco escribió:
JDGB escribió:Keylor titular.
Me alegro muchísimo por él, suplencia inmerecida, el belga no ha demostrado ser mejor que él ni de coña.

el mejor portero del mundo junto a oblak

[looco]
Volvieron las palomitas.
Como haga 2 o 3 más como esas Keylor, a courtois lo venden hoy mismo.
Parada en el centro de la portería, y con las croquetas acaba en un palo xD [qmparto] [qmparto]
El Madrid juega a cámara lenta [maszz]

Lo de la vuelta de Zidane al banquillo supone que nos comamos para la próxima temporada a Isco, Marcelo, Bale y demás ponzoña que tenían pie y medio fuera del Madrid. [noop]
k_nelon escribió:Como haga 2 o 3 más como esas Keylor, a courtois lo venden hoy mismo.

lo que no entiendo es como comprarn a courtois teniendo el mejor portero del mundo en tu equipo y encima lo dejas sentado
mi no entender :-?
Como está jugando el Madrid ?
JEREMY escribió:El Madrid juega a cámara lenta [maszz]

Lo de la vuelta de Zidane al banquillo supone que nos comamos para la próxima temporada a Isco, Marcelo, Bale y demás ponzoña que tenían pie y medio fuera del Madrid. [noop]

y la flor, que es lo mas importante, Zizu gana por la flor, no por sus jugadores [qmparto]
Estaba liado con un par de cosillas y he recordado que jugaba el Madrid. He encendido la Tv, he visto que juega Isco y ya lo he quitado.

Que asco, el efecto Zizou es jugar con los de siempre, Bale, el Pisha y el Bro.
kikomanco escribió:
k_nelon escribió:Como haga 2 o 3 más como esas Keylor, a courtois lo venden hoy mismo.

lo que no entiendo es como comprarn a courtois teniendo el mejor portero del mundo en tu equipo y encima lo dejas sentado
mi no entender :-?

Porque Navas no es el mejor portero del mundo ni en sus mejores sueños
kechua escribió:Como está jugando el Madrid ?


Aburre a las cabras.
kechua escribió:Como está jugando el Madrid ?

Igual, o mas lento aun [maszz] una basura.
Pues se está quedando una buena siesta
Yo quiero pensar que habrá "revolución". En teoría Zidane se fue porque quiso hacerla y no le dejaron, si es así no tendría sentido que haya vuelto si no es para hacerla, pero vete a saber
kechua escribió:Como está jugando el Madrid ?


Dominando pero sin crear mucho peligro.

Keylor hizo un paradon brutal a maxi
Hereze escribió:
kikomanco escribió:
k_nelon escribió:Como haga 2 o 3 más como esas Keylor, a courtois lo venden hoy mismo.

lo que no entiendo es como comprarn a courtois teniendo el mejor portero del mundo en tu equipo y encima lo dejas sentado
mi no entender :-?

Porque Navas no es el mejor portero del mundo ni en sus mejores sueños

pues sinceramente he visto a pocos porteros que jueguen al nivel de Navas
Yo no sé para que han fichado a Militao, si va a chupar más banquillo que nadie teniendo delante a Varane y Ramos,

esos 50 millones podrían haber servido para otros fichajes necesarios como un delantero, mediocentro o extremo, primero que fichen lo necesario y luego si sobra pasta lo demás
Rokzo escribió:Yo quiero pensar que habrá "revolución". En teoría Zidane se fue porque quiso hacerla y no le dejaron, si es así no tendría sentido que haya vuelto si no es para hacerla, pero vete a saber


Pues ojalá toque este veranito plan renove porque falta sangre nueva, ganas e ilusión por un tubo.
elpeluson escribió:
kechua escribió:Como está jugando el Madrid ?


Dominando pero sin crear mucho peligro.

Keylor hizo un paradon brutal a maxi


Para eso sirven las palomitas...

Ya se vio en directo pero acaban de ponerla en el 360 y se ve clara... palomita para el público.
Vaya revolución de Zidane, hay que cambiar cosas decía...

[+risas] [carcajad]
kikomanco escribió:
Hereze escribió:
kikomanco escribió:lo que no entiendo es como comprarn a courtois teniendo el mejor portero del mundo en tu equipo y encima lo dejas sentado
mi no entender :-?

Porque Navas no es el mejor portero del mundo ni en sus mejores sueños

pues sinceramente he visto a pocos porteros que jueguen al nivel de Navas

Oblak, Ter Stegen, De GEa (el de la Premier) están por encima.

Pero si que coincido contigo en que ahora mismo no está por debajo de Courtai ni de broma.

Lo que pasa es que es un portero muy llamativo, esa parada que ha hecho muchos otros la hubieran parado sin necesidad de hacer esa palomita.

Bale al travesaño.
pasnake escribió:Yo no sé para que han fichado a Militao, si va a chupar más banquillo que nadie teniendo delante a Varane y Ramos,

esos 50 millones podrían haber servido para otros fichajes necesarios como un delantero, mediocentro o extremo, primero que fichen lo necesario y luego si sobra pasta lo demás


Vallejo se va, no vale para el Madrid. Así que tienen que fichar un recambio, que es él

Hereze escribió:Oblak, Ter Stegen, De GEa (el de la Premier) están por encima.

Pero si que coincido contigo en que ahora mismo no está por debajo de Courtai ni de broma.

Lo que pasa es que es un portero muy llamativo, esa parada que ha hecho muchos otros la hubieran parado sin necesidad de hacer esa palomita.

Bale al travesaño.


"Muy llamativo" xD. Es un palomitero como pocos hay, anda que no las lía haciendo palomitas para salir en la foto y dejando segundas jugadas
Hereze escribió:Oblak, Ter Stegen, De GEa (el de la Premier) están por encima.

Pero si que coincido contigo en que ahora mismo no está por debajo de Courtai ni de broma.

Bale al travesaño.


Que esta temporada de Courtois ha sido muy normalita, pocos fallos pero tampoco sin hacer ningún milagro... lo sabe todo el mundo

Pero es que Courtois tiene 26 años y Keylor 32. Es una situación muy similar a aquella de Claudio Bravo, Ter Stegen (este era aun más joven y menos consagrado). En aquel momento Claudio Bravo era mejor pero se decidió confiar en Ter porque era el futuro y les salió de lujo...

Aquí nosotros seguimos con las vacas sagradas y más con Zidane...
Marcelo quiere que lo saquen hoy a hombros.
grande sisu poniendo a los "buenos" de verdad.ojala gane muchos partidos y acabe segundo dando buenas sensaciones. [666]

y renovar a benzema,ijco,marcelo and company [toctoc]
nachobarro escribió:Que coñazo.


Isco, Bale y Asensio a tope y aprovechando la oportunidad que les dió Zidane.... [tomaaa]
ES un puto desastre, ha metido Bale dos balones de aistencia Bale por la izquierda y jamas esta Benzema en su sitio.

Es que esto de Zidane, ya lo dije aqui el que hacialimpia iba ser Mouriño, era el que hacia la limpia y luego quedaría un equipo hecho pa el que venga tras el sino le iba bien.
COn ZIdane que siga ahi Benzema es una puta lacra.
Yo pondria a todos los chavales (Brahim, Valverde...) que ver jugar a estod vagos.
Kross está para el geriátrico, lento, lento y más lento.
No entiendo como el celta no le saca partido a la banda de Marcelo, no baja nunca y es mas lento que su prima.
Vaya leche que le ha metido Bale al defensa del Celta
Hubo dos que benzema no llego al remate, siempre esta tocando los huevos bajando al mediocampo, y hay ahi un atasco con Modric, isco, benzema bufff, es muy muy cansino
Hereze escribió:Vaya leche que le ha metido Bale al defensa del Celta


Y los "comentaristas" Luis Milla y el otro, diciendo que esa jugada demuestra lo comprometido que está en el partido.... y diciendo lo enchufado que está Bale!! porque está corriendo!!! Oooh ....manda cojones hasta donde se ha bajado el listón con este jugador. [tomaaa]
La flor empezará ya mismo
JEREMY escribió:Y los "comentaristas" Luis Milla y el otro, diciendo que esa jugada demuestra lo comprometido que está en el partido.... y diciendo lo enchufado que está Bale!! porque está corriendo!!! Oooh ....manda cojones hasta donde se ha bajado el listón con este jugador. [tomaaa]

Según esta gente el Madrid está jugando de escándalo y ya se notan los brotes verdes, pero vamos no se de que nos sorprendemos cuando el día del Ajax esta misma gente comentaba que el Madrid iba a pasar aún cuando iban perdiendo de tres goles de diferencia.
kechua escribió:La flor empezará ya mismo

ZZ es inteligente, no la desgastará para lo que queda de Liga.
Flanders escribió:
JEREMY escribió:Y los "comentaristas" Luis Milla y el otro, diciendo que esa jugada demuestra lo comprometido que está en el partido.... y diciendo lo enchufado que está Bale!! porque está corriendo!!! Oooh ....manda cojones hasta donde se ha bajado el listón con este jugador. [tomaaa]

Según esta gente el Madrid está jugando de escándalo y ya se notan los brotes verdes, pero vamos no se de que nos sorprendemos cuando el día del Ajax esta misma gente comentaba que el Madrid iba a pasar aún cuando iban perdiendo de tres goles de diferencia.


Pues sí, me acuerdo de esa retransmisión fue para enmarcar, menudos tarugos.
312192 respuestas