[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Marcelo en modo Marcelo
No me jodas, no me jodas antes Isco ahora Bale, que nos lo comemos con patatas la próxima temporada! [qmparto]
Ausencio ..... eres tú ?
Celticsfan escribió:Que rápida la Gestapo de Floren .
https://twitter.com/offensiveprank/stat ... 7894031363


Volverán esos locos a ver a sus familiares o aparecerán dentro de 300 años bajo los escombros de una obra de ACS?
@Celticsfan yo es que flipo con florenVito o mejor llamarlo el Caudillo del madrid.es su cortijo y al que le lleve la contraria sea aficion,periodista la lleva clara. este controla a la prensa mesetaria al 95% con regalitos o "exclusivas" a unos y a otros para mantenerlos contentos,pero despues pide y le recuerda quien manda,si ya lo dijo en el juicio (no sabe usted con quien esta hablando) a la juez.¿mas claro lo quereis?.

lo dicho este tio en un pais medio decente hace años o decadas que deberia estar en la trena.
zeoroh escribió:
Celticsfan escribió:Que rápida la Gestapo de Floren .
https://twitter.com/offensiveprank/stat ... 7894031363

Qué ascazo. [facepalm]



Han quitado varias .

Imagen
Falta el gol de Asensio a pase de Keylor.
k_nelon escribió:Falta el gol de Asensio a pase de Keylor.

XD XD XD
Muzaman escribió:Que Cristiano haya ganado 4 champions con estos jugadores deja bien claro que era el mejor de la historia.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm] [facepalm] [facepalm] buen jugador, y punto, tampoco te flipes, por qué irse no se iba ni de su sombra
Partido aceptable al menos, ya es algo.
Hatake-Kakashi escribió:Partido aceptable al menos, ya es algo.


A mí me parece que un Madrid normalito a este Celta le mete cinco.
Pues a mi me parece lo de siempre. El celta esta fatal, no ha dado casi problemas. Así no se ven nuestras costuras.
JEREMY escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Partido aceptable al menos, ya es algo.


A mí me parece que un Madrid normalito a este Celta le mete cinco.

Ya ya, pero este Madrid es lo que es ahora mismo, hay que ser realistas.

Pero es que los últimos partidos fueron sonrojantes independientemente de lo que hiciera el rival.
kikomanco escribió:
Muzaman escribió:Que Cristiano haya ganado 4 champions con estos jugadores deja bien claro que era el mejor de la historia.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm] [facepalm] [facepalm] buen jugador, y punto, tampoco te flipes, por qué irse no se iba ni de su sombra

Pues para no irse de su sombra, en 15 años de carrera tiene las mismas champions (5) que tu equipo en 120 años. :o
El tractor diésel, el bdo más raro de la historia, el pisha y el bro, la cabra de Camas, coces casemiro, big maccelo, lesiones carvajal, minino francés, Fail...

En serio, dentro de 20 años las 3 champions seguidas de CR7 con esta banda se considerará la mayor gesta individual de la historia del deporte. Los penaldohaters y ACS corporation lucharán para adulterar la historia, pero no colará.
Ojo que este Madrid aspira a todo
Según el AS, a uno que había puesto Florentino diversión en la pancarta también le han arrancado los pulgares. No estaba el horno de Sir Floren para bollos esta tarde.
Muzaman escribió:Que Cristiano haya ganado 4 champions con estos jugadores deja bien claro que era el mejor de la historia.

Claro, como estos jugadores han estado tan mal como ahora otros años.
Anda que...

Como CR hizo mucho en semis y en la final de la última Champions.
Como CR hizo mucho en la Undécima al final...

CR estaba rodeado de jugadorazos, y en concreto, el mejor medio del momento.
hh1 escribió:
Muzaman escribió:Que Cristiano haya ganado 4 champions con estos jugadores deja bien claro que era el mejor de la historia.

Claro, como estos jugadores han estado tan mal como ahora otros años.
Anda que...

Como CR hizo mucho en semis y en la final de la última Champions.
Como CR hizo mucho en la Undécima al final...

CR estaba rodeado de jugadorazos, y en concreto, el mejor medio del momento.

CR estaba la temporada pasada y acabamos a casi 20 puntos del Barsa. Ojo.
Muzaman escribió:
Celticsfan escribió:Que rápida la Gestapo de Floren .
https://twitter.com/offensiveprank/stat ... 7894031363


Volverán esos locos a ver a sus familiares o aparecerán dentro de 300 años bajo los escombros de una obra de ACS?

[qmparto] [qmparto]
hh1 escribió:
Muzaman escribió:Que Cristiano haya ganado 4 champions con estos jugadores deja bien claro que era el mejor de la historia.

Claro, como estos jugadores han estado tan mal como ahora otros años.
Anda que...

Como CR hizo mucho en semis y en la final de la última Champions.
Como CR hizo mucho en la Undécima al final...

CR estaba rodeado de jugadorazos, y en concreto, el mejor medio del momento.


Y cuando la gane con Emre Can, Khedira y Matuidi dirán que la ganó con el centro del campo más legendario del siglo 21 y que Alex Sandro se las ponía para empujar. El ciclo marmotesco antipenaldo de siempre.
iNFeRNuS360 escribió:Ojo que este Madrid aspira a todo

Ya mismo resucitan otra vez a Juanito, pobre hombre...

[facepalm]
Gol de Athletic!!!Vamosssss!!!Esto para el Barsa es cojonudo
Buste escribió:Gol de Athletic!!!Vamosssss!!!Esto para el Barsa es cojonudo


Si quedarán así y el Barça ganara mañana,si que sería cojonudo XD
Buste escribió:Gol de Athletic!!!Vamosssss!!!Esto para el Barsa es cojonudo

Con esto se puede centrar el Barça en Champions, es estupendo
Segundo del Athletic!Este Atleti está en caída libre.
A ver si mañana ganamos y finiquitamos ya la Liga.
Mañana el barça hace el cafre, echad pasta al 1X
Tengo dudas sobre qué liga es más barata de ganar para PSG o Barça. Es el Lyon menos peligroso que el Cholo Team? Es el Marsella menos patético que el Madrid? No sé, no sé.

De todas maneras, no os vengáis arriba. Valverde no rota ni con +50 de ventaja.
Mañana hay que ganar. Espero que no salgan al trote cochinero. Es una ocasión perfecta.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Los palos al Atleti en Champions es que destrozan la moral de cualquiera...es cierto que ahora es un fijo en Champions y hace años esto sonaría a coña pero no se yo si los jugadores del actual proyecto serán capaces de recuperarse de los palos sufrido y mucho menos los Godin, Filipe y similares que en un par de años estarán retirados.
Pues nada, si mañana ganamos esto ya esta finiquitado, a sacar los suplentes en el resto de partidos y arreando.
Hereze escribió:Pues nada, si mañana ganamos esto ya esta finiquitado, a sacar los suplentes en el resto de partidos y arreando.

Con Valverde? [poraki]
Podemos esperar sentados!!!!
Si gana hoy el lega , creo que podemos encarar la temporada tranquilos
Muzaman escribió:
hh1 escribió:
Muzaman escribió:Que Cristiano haya ganado 4 champions con estos jugadores deja bien claro que era el mejor de la historia.

Claro, como estos jugadores han estado tan mal como ahora otros años.
Anda que...

Como CR hizo mucho en semis y en la final de la última Champions.
Como CR hizo mucho en la Undécima al final...

CR estaba rodeado de jugadorazos, y en concreto, el mejor medio del momento.


Y cuando la gane con Emre Can, Khedira y Matuidi dirán que la ganó con el centro del campo más legendario del siglo 21 y que Alex Sandro se las ponía para empujar. El ciclo marmotesco antipenaldo de siempre.

Imagen
Jodo cómo se pone en bandeja la liga para mañana pero wait! que al Barça le mola cagarla en estos partidos para darle emoción al asunto. Veremos si aprovechan esta oportunidad de oro.
Temporada finiquitada en marzo.

Habrá que buscarse otras aficiones.

Imagen
El Barça tendrá la poca dignidad de celebrar esta liga de 70 puntos? Espero que no, pero Piqué es muy troll.
Es un buen día para recordar este momento:

Imagen

Ala a disfrutar futuro balón de oro que come en la mesa de Messi y Cristiano [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eso sí el sueldazo no se lo quita nadie.
Señor Ventura escribió:Temporada finiquitada en marzo.

Habrá que buscarse otras aficiones.

Imagen


Sutil.
Hostia... Vaya codazo de Bale a uno del Celta...
Si eso no es roja que baje Dios y lo vea...

https://twitter.com/Yeyokkk/status/1106973789311692800
minmaster escribió:Es un buen día para recordar este momento:

Imagen

Ala a disfrutar futuro balón de oro que come en la mesa de Messi y Cristiano [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eso sí el sueldazo no se lo quita nadie.

Lo cahcondo es que ese sueldazo con el tiempo lo hubiera tenido en el Barça, sin contar que posiblemente tendría mas patrocinadores, pero se quedó con la opción fácil pero bueno, siempre podrá aspirar a la EL.
Hay que tenerlos cuadrados para fichar al pufo de Cou y al esmirriao de Dem por un par de gritones de dólares y llamar fracasado a Griezmann por quedarse en el Atleti. Yo creo que la cagó más el Barça. No hay debate, vamos.
Muzaman escribió:Hay que tenerlos cuadrados para fichar al pufo de Cou y al esmirriao de Dem por un par de gritones de dólares y llamar fracasado a Griezmann por quedarse en el Atleti. Yo creo que la cagó más el Barça. No hay debate, vamos.

Pues esos dos en una temporada pueden conseguir más títulos importantes que Griezmann en todo el tiempo que lleva en el Atlético.
@Hereze

Se quedó por ego, nada más. Lo único que le movía a irse al FCB era el sueldo, no los títulos ganables. Una vez el Atlético se puso en modo despilfarrador pues no había más motivo. En el FCB sería uno más, en el Atlético puede ir de diva estrellita.
Muzaman escribió:El Barça tendrá la poca dignidad de celebrar esta liga de 70 puntos? Espero que no, pero Piqué es muy troll.


Para 3 títulos que hay al año importantes (la Copa un poco menos) como para no celebrarlo. Si ya no se celebraran ni las Ligas pues apaga y vámonos...
Seria quitarle importancia a aquello en lo que has trabajado todo el año. Lo que me parecería verdaderamente triste es que en cualquier deporte no se celebraran las victorias. Para eso no compitas.

Si fuéramos los del Madrid los que estuviéramos a 10 puntos por encima creo que estaríamos ya en Cibeles esperando [qmparto]

Es curioso la verdad, que ahora que parece que el Barsa tiene la Liga casi cerrada, en final de Copa y peleando en Champions, los aficionados casi no se conforman. En cambio el Madrid con cualquier cosa ya se amaría la marimorena... De hecho hemos ganado al Celta y seguramente las portadas mañana sean "vuelve la felizidane" y fumadas similares.
Hereze escribió:
Muzaman escribió:Hay que tenerlos cuadrados para fichar al pufo de Cou y al esmirriao de Dem por un par de gritones de dólares y llamar fracasado a Griezmann por quedarse en el Atleti. Yo creo que la cagó más el Barça. No hay debate, vamos.

Pues esos dos en una temporada pueden conseguir más títulos importantes que Griezmann en todo el tiempo que lleva en el Atlético.


A tíos que han ganado mundiales les importa una mierda la liga de Tebas o la copa de Felipe. En champions ya veremos qué pasa, pero el Barça no es ni el tercer favorito.

Tombi2 escribió:
Muzaman escribió:El Barça tendrá la poca dignidad de celebrar esta liga de 70 puntos? Espero que no, pero Piqué es muy troll.


Para 3 títulos que hay al año importantes (la Copa un poco menos) como para no celebrarlo. Si ya no se celebraran ni las Ligas pues apaga y vámonos...
Seria quitarle importancia a aquello en lo que has trabajado todo el año. Lo que me parecería verdaderamente triste es que en cualquier deporte no se celebraran las victorias. Para eso no compitas.

Si fuéramos los del Madrid los que estuviéramos a 10 puntos por encima creo que estaríamos ya en Cibeles esperando [qmparto]

Es curioso la verdad, que ahora que parece que el Barsa tiene la Liga casi cerrada, en final de Copa y peleando en Champions, los aficionados casi no se conforman. En cambio el Madrid con cualquier cosa ya se amaría la marimorena... De hecho hemos ganado al Celta y seguramente las portadas mañana sean "vuelve la felizidane" y fumadas similares.


A mi me parece cojonudo, pero espero que no critiquéis al PSG cuando haga la rúa por los Campos Elíseos con su ligue 1 por obligación de los patrocinadores de Qatar. Las dos celebraciones serán protocolarias y por puro business.
Alguno debería abrir el hilo de la Pretemporada ya, tanta bilis en marzo no puede ser buena... [+risas] [+risas]

Prefiero cien mil veces antes al esmirriao de Dembelé antes que a Griezmann con la temporada de mierda que se ha hecho ha demostrado que ni es un crack ni es decisivo para su equipo, al final fue una buena noticia que no quisiera venir.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Estamos hablando de un tío que se piensa que ganó el mundial él solo cuando fue un puto cero a la izquierda. Debe estar rodeado de pelotas y niñatos como él.
Otro año más, todas las ligas, salvo la única buena, solucionadas en Marzo (el BVB se sostiene de un hilo). Esto no es sostenible, y Florentino, entre la capota y la nueva plantilla que se tiene que hacer, no va a tener tiempo de montar la liga europea antes de que todo se venga abajo. Y estamos hablando de que es lo único que el ser superior puede hacer de utilidad en 20 años que lleva en el hobby del fútbol. Pena.
@Muzaman

Que cada uno critique lo que quiera XD. Pero vamos lo mejor del fútbol es celebrar las victorias de tu equipo.

Recuerdo, sin ser del Atleti, el año que ganó la Liga (es cierto que hacia muchos años que no la ganaban) y solo ir en el tren hacia Atocha oyendo a los aficionados cantar se te ponía la piel de gallina. Y luego salir del tren y ver todo lleno de rojiblancos sin parar de cantar... Menuda pedazo de afición la verdad.

Y ya me dirás que patrocinadores había ahí en ese momento. Simplemente aficionados invasores de trenes que celebraban la victoria de su equipo.
312192 respuestas