[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Hestromboli escribió:Debemos ir a muerte por el futuro REAL del futbol; Mbappe, De Ligjt, Jovic... el Barça podría acometer estos fichajes ya que puede reforzarse más aun a coste practicamente 0; Mata, A. Herrera, Erikssen, etc.

El Barça no debe fichar a Griezmann a menos que se cumplan 4 condiciones (y así se las diría a el y a la comemierdas buscaoro mantenida de la mujer):

- Pide perdón al Barcelonismo
- Bájate la ficha un 50% (sí, el Barça ofrecía 13 y el Atlético le dió 23. Pues ahora cobrarás 11'5. Que estás más viejo tontooo)
- Acepta tu venta de aquí a dos años al equipo que sea por el mismo importe que se pague al Atlético.
- Pide perdón de nuevo.

PD: Y por cierto, me sorprende leer que Griezmann es 9. Yo tenía a este hilo por más serio. Un poco, pero al menos algo.

Jajajajaj tú te crees que Griezmann es tonto? O que os creéis que es el Barcelona?

Xdd
A Griezmann no lo queremos ya,el tren del Barça solo pasa una vez.
rafaelkiz escribió:
Hestromboli escribió:Debemos ir a muerte por el futuro REAL del futbol; Mbappe, De Ligjt, Jovic... el Barça podría acometer estos fichajes ya que puede reforzarse más aun a coste practicamente 0; Mata, A. Herrera, Erikssen, etc.

El Barça no debe fichar a Griezmann a menos que se cumplan 4 condiciones (y así se las diría a el y a la comemierdas buscaoro mantenida de la mujer):

- Pide perdón al Barcelonismo
- Bájate la ficha un 50% (sí, el Barça ofrecía 13 y el Atlético le dió 23. Pues ahora cobrarás 11'5. Que estás más viejo tontooo)
- Acepta tu venta de aquí a dos años al equipo que sea por el mismo importe que se pague al Atlético.
- Pide perdón de nuevo.

PD: Y por cierto, me sorprende leer que Griezmann es 9. Yo tenía a este hilo por más serio. Un poco, pero al menos algo.

Jajajajaj tú te crees que Griezmann es tonto? O que os creéis que es el Barcelona?

Xdd

Después de su The Decisión pues la verdad, listo no es.
Visto la mentira de mundial que hizo y la sobrevalorada temporada que lleva, suerte que no quiso venir este verano pasado. Espero que Barto no la cague (otra vez) y solo se fije en Jovic y De Ligt, no necesitamos a nadie más.
Pues yo sí fichaba a Griezmann y vendía al pufo a la Premier, me da igual que casi todos lo defendáis en este hilo, no es un jugador cuyo estilo sea para el Barça, para jugar al contraataque sí pero para jugar contra equipos donde el 80 % se te encierran atrás no es un jugador válido, encima bastante torpe con el balón en los pies...
Es que no entiendo qué le véis.

[+risas]
JDGB escribió:Pues yo sí fichaba a Griezmann y vendía al pufo a la Premier, me da igual que casi todos lo defendáis en este hilo, no es un jugador cuyo estilo sea para el Barça, para jugar al contraataque sí pero para jugar contra equipos donde el 80 % se te encierran atrás no es un jugador válido, encima bastante torpe con el balón en los pies...
Es que no entiendo qué le véis.

[+risas]

Imagen
Ese eres tu @JDGB [qmparto] [qmparto] [qmparto]


No importa si Griezmann es mas o menos malo, si es o no es un 9. Como si es Messi x2
No puede venir despues de montar la que monto y habiendo tenido que pensarselo tanto.
Ya no lo queremos aqui.
@urtain69 Bueno, arrepentidos los quiere el Señor, todos nos merecemos una segunda oportunidad hombre.
Que venga Griezmann y Dembelé al carrer.
JDGB escribió:Pues yo sí fichaba a Griezmann y vendía al pufo a la Premier, me da igual que casi todos lo defendáis en este hilo, no es un jugador cuyo estilo sea para el Barça, para jugar al contraataque sí pero para jugar contra equipos donde el 80 % se te encierran atrás no es un jugador válido, encima bastante torpe con el balón en los pies...
Es que no entiendo qué le véis.

[+risas]

Vendemos a un tio que aún tiene todo su potencial por explotar para fichar a otro que se choteó en nuestras narices el verano pasado.

El francés ya tuvo su oportunidad, prefirió el Atlético pues que se joda.
JDGB escribió:@urtain69 Bueno, arrepentidos los quiere el Señor, todos nos merecemos una segunda oportunidad hombre.
Que venga Griezmann y Dembelé al carrer.

Pues por eso. Mejor se la damos a Dembele [sonrisa]
Hereze escribió:
JDGB escribió:Pues yo sí fichaba a Griezmann y vendía al pufo a la Premier, me da igual que casi todos lo defendáis en este hilo, no es un jugador cuyo estilo sea para el Barça, para jugar al contraataque sí pero para jugar contra equipos donde el 80 % se te encierran atrás no es un jugador válido, encima bastante torpe con el balón en los pies...
Es que no entiendo qué le véis.

[+risas]

Vendemos a un tio que aún tiene todo su potencial por explotar para fichar a otro que se choteó en nuestras narices el verano pasado.

El francés ya tuvo su oportunidad, prefirió el Atlético pues que se joda.

Pero qué potencial Hereze por el amor de Dios, si es más malo que un manco jugando al futbolín.
JDGB escribió:
Hereze escribió:
JDGB escribió:Pues yo sí fichaba a Griezmann y vendía al pufo a la Premier, me da igual que casi todos lo defendáis en este hilo, no es un jugador cuyo estilo sea para el Barça, para jugar al contraataque sí pero para jugar contra equipos donde el 80 % se te encierran atrás no es un jugador válido, encima bastante torpe con el balón en los pies...
Es que no entiendo qué le véis.

[+risas]

Vendemos a un tio que aún tiene todo su potencial por explotar para fichar a otro que se choteó en nuestras narices el verano pasado.

El francés ya tuvo su oportunidad, prefirió el Atlético pues que se joda.

Pero qué potencial Hereze por el amor de Dios, si es más malo que un manco jugando al futbolín.

Lo mismo decian muchos de Xavi o Puyol a esa edad y menos mal que nadie del Barça les hizo caso.
VER-GON-ZO-SO!!!!! El VAR es una puta vergüenza, vaya penalti ha pitado al Eibar, no se lo cree nadie, esa basura.

EDITO: Y ahora con el equipo tocado le meten el 2-1. Vaya 3 puntos le han robado al Eibar.
Monchi vuelve al Sevilla, ya han visto por Italia que no hace mas ni menos que otros con menos nombre? Venga... XD
eRiKaXPiReNCe escribió:The Good Doctor hoy día sería suplente del FCB. Ni va a quitar a Messi, ni va a quitar a Suárez porque su función no es esa, ni vamos a mandar a Dembele al banquillo con 20 años para poner a uno de 28. Ya pasó su momento. A disfrutar del Cholo Team.
The Good Doctor [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Eddie11 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:The Good Doctor hoy día sería suplente del FCB. Ni va a quitar a Messi, ni va a quitar a Suárez porque su función no es esa, ni vamos a mandar a Dembele al banquillo con 20 años para poner a uno de 28. Ya pasó su momento. A disfrutar del Cholo Team.
The Good Doctor [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es muy parecido. [fumando]
Sigo con mi fiesta de goles en después del 80 que me joden apuestas. La de hoy empezó pronto, con dos goles del Valladolid a partir del 90 xD
Como coño suena ahora griezman para el Barcelona? Estan locos estos romanos...

Gracias a que no viniera el francés que es totalmente innecesario nos hemos traido a de jong que es basico para nuestro juego.

Lo que hace falta es un 9 y un par de laterales, espero que abidal tenga cabeza ya que del resto me fio cero.

Lo que debieron hacer en su tiempo es traer a mbappe pero cerebro esta gente no tiene esp esta claro.

Respecto a lo de hoy a ver si gana y dejamos la liga casi senteciada, no sera facil ya que perdimos en la primera vuelta.
El 17 de marzo de 2019 pasará a la historia por ser el día en el que el Wanda Metropolitano acogió a 60.739 espectadores en la grada para presenciar el Atlético de Madrid-Barcelona correspondiente a la Jornada 24 de la Liga Iberdrola. Un registro que supone el récord en cuanto a aforo en un partido femenino de fútbol de clubes en toda la historia y la decimonovena mejor entrada en la historia de cualquier partido (oficial) femenino.

La afición al fútbol debe estar contenta con la respuesta del público en un partido histórico en el que no sólo se superó -con creces- el anterior registro en España (48.128 espectadores que se dieron cita en San Mamés para los cuartos de final de la Copa de la Reina de esta temporada entre Athletic Club y Atlético de Madrid) como el mejor partido femenino de fútbol a nivel de clubes a nivel mundial (51.211 espectadores en la grada viendo la final de la Liga mexicana que enfrentó a Monterrey y Tigres a final de la temporada pasada en el BBVA Bancomer de Guadalupe). A nivel de selecciones, la final del Mundial de 1991 que enfrentó a Estados Unidos y China en el Rose Bowl Stadium que congregó a 90.185 sigue siendo el registro más alto en un partido de fútbol femenino.

https://www.marca.com/futbol/futbol-fem ... b464f.html
Serkenobi escribió:
El 17 de marzo de 2019 pasará a la historia por ser el día en el que el Wanda Metropolitano acogió a 60.739 espectadores en la grada para presenciar el Atlético de Madrid-Barcelona correspondiente a la Jornada 24 de la Liga Iberdrola. Un registro que supone el récord en cuanto a aforo en un partido femenino de fútbol de clubes en toda la historia y la decimonovena mejor entrada en la historia de cualquier partido (oficial) femenino.

La afición al fútbol debe estar contenta con la respuesta del público en un partido histórico en el que no sólo se superó -con creces- el anterior registro en España (48.128 espectadores que se dieron cita en San Mamés para los cuartos de final de la Copa de la Reina de esta temporada entre Athletic Club y Atlético de Madrid) como el mejor partido femenino de fútbol a nivel de clubes a nivel mundial (51.211 espectadores en la grada viendo la final de la Liga mexicana que enfrentó a Monterrey y Tigres a final de la temporada pasada en el BBVA Bancomer de Guadalupe). A nivel de selecciones, la final del Mundial de 1991 que enfrentó a Estados Unidos y China en el Rose Bowl Stadium que congregó a 90.185 sigue siendo el registro más alto en un partido de fútbol femenino.

https://www.marca.com/futbol/futbol-fem ... b464f.html


Que aprendan algunos estadios de 1ª [toctoc] [toctoc]
Serkenobi escribió:
El 17 de marzo de 2019 pasará a la historia por ser el día en el que el Wanda Metropolitano acogió a 60.739 espectadores en la grada para presenciar el Atlético de Madrid-Barcelona correspondiente a la Jornada 24 de la Liga Iberdrola. Un registro que supone el récord en cuanto a aforo en un partido femenino de fútbol de clubes en toda la historia y la decimonovena mejor entrada en la historia de cualquier partido (oficial) femenino.

La afición al fútbol debe estar contenta con la respuesta del público en un partido histórico en el que no sólo se superó -con creces- el anterior registro en España (48.128 espectadores que se dieron cita en San Mamés para los cuartos de final de la Copa de la Reina de esta temporada entre Athletic Club y Atlético de Madrid) como el mejor partido femenino de fútbol a nivel de clubes a nivel mundial (51.211 espectadores en la grada viendo la final de la Liga mexicana que enfrentó a Monterrey y Tigres a final de la temporada pasada en el BBVA Bancomer de Guadalupe). A nivel de selecciones, la final del Mundial de 1991 que enfrentó a Estados Unidos y China en el Rose Bowl Stadium que congregó a 90.185 sigue siendo el registro más alto en un partido de fútbol femenino.

https://www.marca.com/futbol/futbol-fem ... b464f.html

Con entrada gratuíta. Parece bastante postureo todo esto, noticia será cuando lo hagan cada partido y con precios de entrada normales.
Fontki escribió:
Serkenobi escribió:
El 17 de marzo de 2019 pasará a la historia por ser el día en el que el Wanda Metropolitano acogió a 60.739 espectadores en la grada para presenciar el Atlético de Madrid-Barcelona correspondiente a la Jornada 24 de la Liga Iberdrola. Un registro que supone el récord en cuanto a aforo en un partido femenino de fútbol de clubes en toda la historia y la decimonovena mejor entrada en la historia de cualquier partido (oficial) femenino.

La afición al fútbol debe estar contenta con la respuesta del público en un partido histórico en el que no sólo se superó -con creces- el anterior registro en España (48.128 espectadores que se dieron cita en San Mamés para los cuartos de final de la Copa de la Reina de esta temporada entre Athletic Club y Atlético de Madrid) como el mejor partido femenino de fútbol a nivel de clubes a nivel mundial (51.211 espectadores en la grada viendo la final de la Liga mexicana que enfrentó a Monterrey y Tigres a final de la temporada pasada en el BBVA Bancomer de Guadalupe). A nivel de selecciones, la final del Mundial de 1991 que enfrentó a Estados Unidos y China en el Rose Bowl Stadium que congregó a 90.185 sigue siendo el registro más alto en un partido de fútbol femenino.

https://www.marca.com/futbol/futbol-fem ... b464f.html

Con entrada gratuíta. Parece bastante postureo todo esto, noticia será cuando lo hagan cada partido y con precios de entrada normales.

¿Fuente? Porque no he leído en ningún sitio que las entradas fueran gratis, si rebajadas en comparación con un partido de fútbol masculino, pero no gratuitas.
Sartor escribió:A Griezmann no lo queremos ya,el tren del Barça solo pasa una vez.


Eso díselo a Piqué, Cesc o a Van Gaal....
Serkenobi escribió:
Fontki escribió:

Con entrada gratuíta. Parece bastante postureo todo esto, noticia será cuando lo hagan cada partido y con precios de entrada normales.

¿Fuente? Porque no he leído en ningún sitio que las entradas fueran gratis, si rebajadas en comparación con un partido de fútbol masculino, pero no gratuitas.

Me confundí con el partido del Athletic femenino. Estas estaban a 5€, una miseria igual si lo comparamos con el masculino. Como digo, me parece postureo y dejaré de pensarlo cuando vea esto cada jornada.
@Fontki tambien tambien hay que ayudar a llenar estadios primero para que se cree cierta aficion, si pones las entradas a 30-50 euros para ver un partido de futbol femenino te quedas con el estadio vacio, a mi no me parece mal que lo potencien asi, el futbol masculino en sus principios tambien era gratuito verlo por ejemplo
Los madridistas no tienen de que preocupartse, al parecer todos los problemas no eran mas que unos pequeños ajustes...

El primer diagnóstico de Zidane: el problema blanco no es físico...

El Real Madrid reaccionó con su nuevo entrenador y el francés sentenció: "Era cuestión de unos pequeños ajustes, que fueron para mucho mejor".
Hereze escribió:Los madridistas no tienen de que preocupartse, al parecer todos los problemas no eran mas que unos pequeños ajustes...

El primer diagnóstico de Zidane: el problema blanco no es físico...

El Real Madrid reaccionó con su nuevo entrenador y el francés sentenció: "Era cuestión de unos pequeños ajustes, que fueron para mucho mejor".

Lástima que no lo repescaran hace dos semanas, hoy serían candidatos número 1 al triplete
Bueno, a ver si se gana hoy y no la pifian. 1 a 2. [pos eso]

¡Once del Barça confirmado! Diría que es un 4-4-2 de Valverde. Juegan Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Alba; Busquets, Rakitic, Arthur, Vidal; Messi y Suárez
El VAR aparece por Mestalla y Ekambi remonta al Rayo, con 2 goles, en 3 minutos [toctoc] [toctoc]
eRiKaXPiReNCe escribió:Bueno, a ver si se gana hoy y no la pifian. 1 a 2. [pos eso]

¡Once del Barça confirmado! Diría que es un 4-4-2 de Valverde. Juegan Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Alba; Busquets, Rakitic, Arthur, Vidal; Messi y Suárez


Se ha cagado Valverde por el baile que le dio el Betis en la ida. A defender.
Tagx escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Bueno, a ver si se gana hoy y no la pifian. 1 a 2. [pos eso]

¡Once del Barça confirmado! Diría que es un 4-4-2 de Valverde. Juegan Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Alba; Busquets, Rakitic, Arthur, Vidal; Messi y Suárez


Se ha cagado Valverde por el baile que le dio el Betis en la ida. A defender.


Este Valverde no gana para mudas [+risas] [+risas]
Jhonny_palillo escribió:
Tagx escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Bueno, a ver si se gana hoy y no la pifian. 1 a 2. [pos eso]

¡Once del Barça confirmado! Diría que es un 4-4-2 de Valverde. Juegan Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Alba; Busquets, Rakitic, Arthur, Vidal; Messi y Suárez


Se ha cagado Valverde por el baile que le dio el Betis en la ida. A defender.


Este Valverde no gana para mudas [+risas] [+risas]


Palillo! Joder, tú y tus caritas azules de risa me dais un buen rollito!!!
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
No descansa ni uno, Valverde es lo peor del puto universo
Lee_Chaolan escribió:No descansa ni uno, Valverde es lo peor del puto universo


Para qué van a descansar si hoy puedes ganar una Liga. Un partido que vale un título.
Lee_Chaolan escribió:No descansa ni uno, Valverde es lo peor del puto universo

Hoy veo normal que no rote. Partido fuera y difícil y con opción de meterle un golpe a la Liga.

Sea como fuere ni yo me creo el 1 a 2 que puse antes. Perdemos 2 a 0.
Busquets inspiradisimo!
1 minuto y esto ya promete.
Aquí hay algunos que solo estarían contentos si el entrenador pone a los que ellos tienen en la cabeza, se gana 10-0 y sextete cada año.

No. Ni así. Algo encontrarían.

Y no lo digo por los últimos comentarios, es algo que veo desde hace muchos años tanto en el Madrid como en el Barça.
Siuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL MEJOR DEL MUNDO!!!
Mamma mía donde la ha puesto [boing]
EL MEJOR DE LA HISTORIA
El mejor de la historia.
Que bueno es el cabron
Qué público tan llorón y quejjica en Betis.
Piscinazo de Vidal, menos mal que no ha sido gol.
312191 respuestas