[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Muzaman escribió:
Hereze escribió:
Muzaman escribió:Hay que tenerlos cuadrados para fichar al pufo de Cou y al esmirriao de Dem por un par de gritones de dólares y llamar fracasado a Griezmann por quedarse en el Atleti. Yo creo que la cagó más el Barça. No hay debate, vamos.

Pues esos dos en una temporada pueden conseguir más títulos importantes que Griezmann en todo el tiempo que lleva en el Atlético.


A tíos que han ganado mundiales les importa una mierda la liga de Tebas o la copa de Felipe. En champions ya veremos qué pasa, pero el Barça no es ni el tercer favorito.

Tombi2 escribió:
Muzaman escribió:El Barça tendrá la poca dignidad de celebrar esta liga de 70 puntos? Espero que no, pero Piqué es muy troll.


Para 3 títulos que hay al año importantes (la Copa un poco menos) como para no celebrarlo. Si ya no se celebraran ni las Ligas pues apaga y vámonos...
Seria quitarle importancia a aquello en lo que has trabajado todo el año. Lo que me parecería verdaderamente triste es que en cualquier deporte no se celebraran las victorias. Para eso no compitas.

Si fuéramos los del Madrid los que estuviéramos a 10 puntos por encima creo que estaríamos ya en Cibeles esperando [qmparto]

Es curioso la verdad, que ahora que parece que el Barsa tiene la Liga casi cerrada, en final de Copa y peleando en Champions, los aficionados casi no se conforman. En cambio el Madrid con cualquier cosa ya se amaría la marimorena... De hecho hemos ganado al Celta y seguramente las portadas mañana sean "vuelve la felizidane" y fumadas similares.


A mi me parece cojonudo, pero espero que no critiquéis al PSG cuando haga la rúa por los Campos Elíseos con su ligue 1 por obligación de los patrocinadores de Qatar. Las dos celebraciones serán protocolarias y por puro business.

Seguro que no les importa la Liga,. venga va vete a tomar el pelo a otro.
Los altavoces de la caverna hacen muy bien su trabajo, flipante que a una liga se le pretenda dar tan poco valor.
DaNi_0389 escribió:Los altavoces de la caverna hacen muy bien su trabajo, flipante que a una liga se le pretenda dar tan poco valor.

Se le da valor únicamente cuando la gana el Madrid, cuando la gana el Barça es poco más que un chupito.
Y pasa igual con la Copa del Rey.
La primera vez que escuchamos el término "chupito", fué cuando el madrid le ganó la copa del rey al barcelona, así que no podeis pretender ahora darle la vuelta a la toritilla para intentar hacer creer que eso se decía sobre los títulos del barça, cuando fué al revés.

Y por importancia, primero está la champions, luego la liga, y luego la copa. Eso siempre ha sido así, y ahora no creo que se pueda decir otra cosa.
Muzaman escribió:
hh1 escribió:
Muzaman escribió:Que Cristiano haya ganado 4 champions con estos jugadores deja bien claro que era el mejor de la historia.

Claro, como estos jugadores han estado tan mal como ahora otros años.
Anda que...

Como CR hizo mucho en semis y en la final de la última Champions.
Como CR hizo mucho en la Undécima al final...

CR estaba rodeado de jugadorazos, y en concreto, el mejor medio del momento.


Y cuando la gane con Emre Can, Khedira y Matuidi dirán que la ganó con el centro del campo más legendario del siglo 21 y que Alex Sandro se las ponía para empujar. El ciclo marmotesco antipenaldo de siempre.

Tiene que ganarla primero.Que está por ver.Como desaparezca en semis y final, a ver si la ganan Emre Can, Khedira y compañía XD.
Ahí les quiero ver.
Que un central como Ramos que te salva 2 Cgampions, no aparece todos los días.Y una Chilena de Bale desde su casa.
O gol de Casemiro desde su casa ...

Ahí quiero yo ver a esos.

El día que borraron a CR se llevó un 2-0 del Atleti muy rico, y pudieron ser más.
Y si el Atleti sale a jugar un poco en la vuelta, yo creo que la Juve no pasa.
Señor Ventura escribió:La primera vez que escuchamos el término "chupito", fué cuando el madrid le ganó la copa del rey al barcelona, así que no podeis pretender ahora darle la vuelta a la toritilla para intentar hacer creer que eso se decía sobre los títulos del barça, cuando fué al revés.

Y por importancia, primero está la champions, luego la liga, y luego la copa. Eso siempre ha sido así, y ahora no creo que se pueda decir otra cosa.

Y en orden de importancia, cuál de esos títulos es el que va a ganar el Madrid.

PD: me flipan los comentarios de algunos, tratando de desmerecer que el Barça gane la Liga. Liga que durante años se ha considerado por muchos la mejor del mundo o, al menos, la segunda mejor. Con equipos como el Madrid que han arrasado en Europa a nivel Champions o equipos como Sevilla y Atlético (entre otros) que han arrasado en Europa también (Europa League).

Cuando el Madrid ganó la Copa del Rey al Barça, montaron una que ni con la Champions...a ver si ahora las ligas no se pueden celebrar o carecen de valor...salvo que las gane el Madrid?

Alguno debe tener un complejo curioso con el dominio APLASTANTE del Barça en la Liga los últimos años.
Que Juve, PSG, Barça y Bayern celebren sus ligas si quieren, pero no compiten contra nadie. Napoli, Atleti, BVB, Lyon, Madrid de Florentino... son equipos que pueden ganar 1 liga de cada 10 conforme está el tema ahora mismo. No tienen rival.
lo que me faltaba por leer del fanboy de cr de loreal,la liga no le importa por que es de tebas y ganaron mundiales (logica aplastante) XD
y la champions si la ganamos (milagro mediante) tambien una champions de chichinabo y venida a menos
porque como somos una banda,pues esta champions sera la menos recordada.
lo malo que tambien esta cr de loreal en esta champions [reves]

pd:ya le ganamos una champions a cr de loreal cuando estaba en el M.United.pero me imagino que esta no cuenta
cuenta la de ahora si llega los 2 barça vs m.united a la final. y si gana la juve ni te cuento la caverna y sus acolitos
contra messi. [fies]
Jamig20 escribió:
Señor Ventura escribió:La primera vez que escuchamos el término "chupito", fué cuando el madrid le ganó la copa del rey al barcelona, así que no podeis pretender ahora darle la vuelta a la toritilla para intentar hacer creer que eso se decía sobre los títulos del barça, cuando fué al revés.

Y por importancia, primero está la champions, luego la liga, y luego la copa. Eso siempre ha sido así, y ahora no creo que se pueda decir otra cosa.

Y en orden de importancia, cuál de esos títulos es el que va a ganar el Madrid.

PD: me flipan los comentarios de algunos, tratando de desmerecer que el Barça gane la Liga. Liga que durante años se ha considerado por muchos la mejor del mundo o, al menos, la segunda mejor. Con equipos como el Madrid que han arrasado en Europa a nivel Champions o equipos como Sevilla y Atlético (entre otros) que han arrasado en Europa también (Europa League).

Cuando el Madrid ganó la Copa del Rey al Barça, montaron una que ni con la Champions...a ver si ahora las ligas no se pueden celebrar o carecen de valor...salvo que las gane el Madrid?

Alguno debe tener un complejo curioso con el dominio APLASTANTE del Barça en la Liga los últimos años.

Las ligas son super importantes y ya me gustaría que el Madrid ganase alguna, que ya está bien.
Al final el,con todas las que le sacábamos al Barça, nos van a pillar en menos de 20 años a este paso.Diría que en 10 están ahí.No puedde ser.

Ahora, las cmpeticiones muchas veces se valoran por el nivel de los aversarios.Ganar una copa es el mismo título en en 1997 que en 2010, pero no es lo mismmo ganársela al superBarça de Guardiola con un nivelón bestial Y EN LA FINAL ,que por ejemplo, este año al Valencia.
Por eso tuvo la importancia que tuvo.

Si el Madrid, por ejemplo la gana el año `pasado sin enfrentarse al Barça , un título sin más.
Este año el Barça se carga al Madrid en semis, pero se carga al Madrid más mediocre que creo que he visto en mi vida, el cuál, les dio un bañito de fútbol en la ida a pesar del 0-3.
Creo que esa diferencia la vemos todos...

@Muzaman
En la última década , el Madrid ha tenido PLANTILLONES con Florentino, y que haya ganado 2 de 10 es de fracos absoluto.
Así de claro.No hay por dónde cogerlo.

Es más, de esas ligas, diría que fácil 2 o 3 , las gana un Barça normalito ,normalito, el cuál no es ni una máquina de hacer fútbol, pero es que el Madrid no ha llegado ni a eso y nos han arrasado.
Cuando una liga sale "barata" ,no es que siempre no se tenga nivel en esa liga, puede que los rivales tengan más nivel y te quiten más puntos de lo habitual.
Que auí se ve como a uno le conviene.

Un Madrid con potencial para llevarse 4 de 5 Champions y hacer 7 semifinales de Champions consecuitvas, en más de 1 y 2 ligas, tendría que tener nivel, como poco, para competirlas.Y no han podido...

Las cosas hay que recnocerlas.El Bará en España nos ha dado UN MENEO en ligas.
No entiendo para qué hay que poner excusas absurdas.Las cosas, como son.
Me parece que no acabáis de cogerle el punto a Muzaman.
hh1 escribió:
Muzaman escribió:Y cuando la gane con Emre Can, Khedira y Matuidi dirán que la ganó con el centro del campo más legendario del siglo 21 y que Alex Sandro se las ponía para empujar. El ciclo marmotesco antipenaldo de siempre.

Tiene que ganarla primero.Que está por ver.Como desaparezca en semis y final, a ver si la ganan Emre Can, Khedira y compañía XD.
Ahí les quiero ver.
Que un central como Ramos que te salva 2 Cgampions, no aparece todos los días.Y una Chilena de Bale desde su casa.
O gol de Casemiro desde su casa ...

Ahí quiero yo ver a esos.

El día que borraron a CR se llevó un 2-0 del Atleti muy rico, y pudieron ser más.
Y si el Atleti sale a jugar un poco en la vuelta, yo creo que la Juve no pasa.


Lo único que puede impedir que Penny gane champions en la Juve es la flor de ZZ y que tiene 34 palos. No me metas milongas de Ramos, que te mete un gol y te concede 5 atrás. Lo normal es que con una defensa como la de la Juve y un tío que te asegura 2 o 3 goles por eliminatoria ganes champions, pero es fútbol, todo puede pasar.

Y lo de las ligas te lo explico fácil. Con CR7 veinteañero haciendo pichichis de 45 goles no os daba para tapar el boquete de Marcelo, Ramos and Co atrás. Se empezó a reservar para la champions y ganasteis 4 de 5. No hay mas misterio. Con Florentino de director deportivo y sin que Calderón os hubiera fichado a CR7, llevaríais una copa del Rey en 10 años y gracias. El tipo sigue diciendo que Benzemá es el mejor 9 del mundo. Poca broma.
Muzaman escribió:
hh1 escribió:
Muzaman escribió:Y cuando la gane con Emre Can, Khedira y Matuidi dirán que la ganó con el centro del campo más legendario del siglo 21 y que Alex Sandro se las ponía para empujar. El ciclo marmotesco antipenaldo de siempre.

Tiene que ganarla primero.Que está por ver.Como desaparezca en semis y final, a ver si la ganan Emre Can, Khedira y compañía XD.
Ahí les quiero ver.
Que un central como Ramos que te salva 2 Cgampions, no aparece todos los días.Y una Chilena de Bale desde su casa.
O gol de Casemiro desde su casa ...

Ahí quiero yo ver a esos.

El día que borraron a CR se llevó un 2-0 del Atleti muy rico, y pudieron ser más.
Y si el Atleti sale a jugar un poco en la vuelta, yo creo que la Juve no pasa.


Lo único que puede impedir que Penny gane champions en la Juve es la flor de ZZ y que tiene 34 palos. No me metas milongas de Ramos, que te mete un gol y te concede 5 atrás. Lo normal es que con una defensa como la de la Juve y un tío que te asegura 2 o 3 goles por eliminatoria ganes champions, pero es fútbol, todo puede pasar.

Y lo de las ligas te lo explico fácil. Con CR7 veinteañero haciendo pichichis de 45 goles no os daba para tapar el boquete de Marcelo, Ramos and Co atrás. Se empezó a reservar para la champions y ganasteis 4 de 5. No hay mas misterio. Con Florentino de director deportivo y sin que Calderón os hubiera fichado a CR7, llevaríais una copa del Rey en 10 años y gracias. El tipo sigue diciendo que Benzemá es el mejor 9 del mundo. Poca broma.

Pues el Atlético les metió un meneo de narices venga que ahora resultará que es Pele y Maradona en uno. Y el Barça lo mandó a la calle cuando Barça y Madrid se enfrentaron
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Alguien que vea un partido del Barcelona y otro del Madrid verán la razón del porque el Barcelona gana tantas ligas.
Hereze escribió:
Muzaman escribió:
hh1 escribió:Tiene que ganarla primero.Que está por ver.Como desaparezca en semis y final, a ver si la ganan Emre Can, Khedira y compañía XD.
Ahí les quiero ver.
Que un central como Ramos que te salva 2 Cgampions, no aparece todos los días.Y una Chilena de Bale desde su casa.
O gol de Casemiro desde su casa ...

Ahí quiero yo ver a esos.

El día que borraron a CR se llevó un 2-0 del Atleti muy rico, y pudieron ser más.
Y si el Atleti sale a jugar un poco en la vuelta, yo creo que la Juve no pasa.


Lo único que puede impedir que Penny gane champions en la Juve es la flor de ZZ y que tiene 34 palos. No me metas milongas de Ramos, que te mete un gol y te concede 5 atrás. Lo normal es que con una defensa como la de la Juve y un tío que te asegura 2 o 3 goles por eliminatoria ganes champions, pero es fútbol, todo puede pasar.

Y lo de las ligas te lo explico fácil. Con CR7 veinteañero haciendo pichichis de 45 goles no os daba para tapar el boquete de Marcelo, Ramos and Co atrás. Se empezó a reservar para la champions y ganasteis 4 de 5. No hay mas misterio. Con Florentino de director deportivo y sin que Calderón os hubiera fichado a CR7, llevaríais una copa del Rey en 10 años y gracias. El tipo sigue diciendo que Benzemá es el mejor 9 del mundo. Poca broma.

Pues el Atlético les metió un meneo de narices venga que ahora resultará que es Pele y Maradona en uno. Y el Barça lo mandó a la calle cuando Barça y Madrid se enfrentaron


Con lo del Atleti fui el único del foro en recordaros que había partido de vuelta, y lo del Barça tendría que revisarlo tío. Con Pepe, Khedira y Arbeloa poniéndole balones medidos no sé qué pudo salir mal contra Xavi, Iniesta y Messi.
Según LÉquipe, el Barça vovlerá a intentar fichar a "The Decision" este verano. Precio: 120 millones hasta junio, luego 200.
@Hereze Yo prefiero ser (en caso de Griezman), cabeza de leon (atletico) que cola de ratón (barcelona) o dicho de otra manera, no me voy al barcelona para ser un suplente.
Jar-Jar escribió:@Hereze Yo prefiero ser (en caso de Griezman), cabeza de leon (atletico) que cola de ratón (barcelona) o dicho de otra manera, no me voy al barcelona para ser un suplente.

Sólo hay que ver la edad ye stado de forma de Suarez para saber que no sería suplente.
Ahora ya depende de él, si quedarse en el Atlético aspirando a nada o dar el paso decisivo a un grande, y si lo hace ya sabe lo que eso comporta, luchar por la titularidad.
Tampoco creo que fuera un titular indiscutible, independientemente del estado de forma de Suarez.
que largo se va a hacer esto hasta el cierre de fichajes, y eso que aun falta la tira para que se abra... es lo que tiene estar en marzo y que no haya ninguna emocion en ninguna competicion para todos menos uno
a todo esto no se con que dinero iba a pagar el barcelona el fichaje y la ficha de antoine, a no ser que consigan desembarazarse de coutinho, pero claro, el carioca cuenta con el visto bueno de valverde, y conociendo al txiringui, es capaz de que haya cambio de cromos y condene al frances al ostracismo y todos contentos

yo no creo que sea lo que necesite el barcelona, pero que mejore al brasileño seria muy facil, y que si jugara a veinte metros de la porteria en vez de a 60 como juega en el atleti sus numeros deberian dispararse
@[PeneDeGoma] A veces no es que sea lo que el club necesite o no necesite, simplemente es que funcione o no funcione el jugador.... y en eso, nadie tiene la llave mágica para que así sea.... pero yo sigo diciendo, irse al Barcelona, a nivel titulos es un paso adelante, pero si es por jugar, será un paso atrás...
Muzaman escribió:
hh1 escribió:
Muzaman escribió:Y cuando la gane con Emre Can, Khedira y Matuidi dirán que la ganó con el centro del campo más legendario del siglo 21 y que Alex Sandro se las ponía para empujar. El ciclo marmotesco antipenaldo de siempre.

Tiene que ganarla primero.Que está por ver.Como desaparezca en semis y final, a ver si la ganan Emre Can, Khedira y compañía XD.
Ahí les quiero ver.
Que un central como Ramos que te salva 2 Cgampions, no aparece todos los días.Y una Chilena de Bale desde su casa.
O gol de Casemiro desde su casa ...

Ahí quiero yo ver a esos.

El día que borraron a CR se llevó un 2-0 del Atleti muy rico, y pudieron ser más.
Y si el Atleti sale a jugar un poco en la vuelta, yo creo que la Juve no pasa.


Lo único que puede impedir que Penny gane champions en la Juve es la flor de ZZ y que tiene 34 palos. No me metas milongas de Ramos, que te mete un gol y te concede 5 atrás. Lo normal es que con una defensa como la de la Juve y un tío que te asegura 2 o 3 goles por eliminatoria ganes champions, pero es fútbol, todo puede pasar.

Y lo de las ligas te lo explico fácil. Con CR7 veinteañero haciendo pichichis de 45 goles no os daba para tapar el boquete de Marcelo, Ramos and Co atrás. Se empezó a reservar para la champions y ganasteis 4 de 5. No hay mas misterio. Con Florentino de director deportivo y sin que Calderón os hubiera fichado a CR7, llevaríais una copa del Rey en 10 años y gracias. El tipo sigue diciendo que Benzemá es el mejor 9 del mundo. Poca broma.

Con Floren antes que Calderón, CR estaría fichado igualmente.
Por no hablar de que si quieres te repaso los "plantillones" de Calderón que daban para ganar la liga y gracias a que el Barça no estaba muy para allá.
Sus fichajes estrella de Emerson de vuelta, Van Nistelrooy de vuelta (que por suerte salió bien),etc,etc...
Era INCAPAZ de fichar a ninguna estrella consagrada.
Lo más que pudo hacer es fichar a Sneijder.No daba para más.

El resto, supusiciones tuyas y cuentos chinos.
Cuando gane CR la Champions, hablamos.Que está por ver.

@Jar-Jar
Yo no entiendo tanta crítica y menosprecio a Griezmann.
No es CR ,i es Messi, pero que es un top 5 lo tengo claro.
Cualquiera que vea regularmente jugar al Atleti desde la temporada pasada, se dará cuenta de que no juegan una absoluta mierda y de que no le dan un balón en condiciones a Griezmann,es que ni uno.
Normalmente se las guisa y lo poco que le cae, lo mete.Es muy efectivo ,pero no es dios.
Griezmann sería titular en el Madrid y en Barça, por no decir que en cualquier club del mundo.

Y Griezmann no es un 9 al uso.Su posición ideal es de segundo punta o en banda, aunque por la inoperancia de los delanteros del Atleti, juego mucho de 9.
Jamig20 escribió:
Señor Ventura escribió:La primera vez que escuchamos el término "chupito", fué cuando el madrid le ganó la copa del rey al barcelona, así que no podeis pretender ahora darle la vuelta a la toritilla para intentar hacer creer que eso se decía sobre los títulos del barça, cuando fué al revés.

Y por importancia, primero está la champions, luego la liga, y luego la copa. Eso siempre ha sido así, y ahora no creo que se pueda decir otra cosa.

Y en orden de importancia, cuál de esos títulos es el que va a ganar el Madrid.

PD: me flipan los comentarios de algunos, tratando de desmerecer que el Barça gane la Liga. Liga que durante años se ha considerado por muchos la mejor del mundo o, al menos, la segunda mejor. Con equipos como el Madrid que han arrasado en Europa a nivel Champions o equipos como Sevilla y Atlético (entre otros) que han arrasado en Europa también (Europa League).

Cuando el Madrid ganó la Copa del Rey al Barça, montaron una que ni con la Champions...a ver si ahora las ligas no se pueden celebrar o carecen de valor...salvo que las gane el Madrid?

Alguno debe tener un complejo curioso con el dominio APLASTANTE del Barça en la Liga los últimos años.


Tu solo empiezas a darle las vueltas para llegar a ciertos convencimientos que ratiificas tu solo en lo que tu mismo te quieres imaginar.

Lo que he dicho es lo que he dicho, no te montes películas para llamarme acomplejado ni lo que se te ocurra, porque no tiene nada que ver.
mingui escribió:
Senegio escribió:
Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Se ve que no pasa hambre [carcajad] [carcajad]
La de verdad es esta, no os penséis que lo otro es un montaje top:

Imagen


Pero luego te saca esto:

Imagen


Jugadores así no pueden jugar en el Madrid, es una vergüenza
Champions79 está baneado por "clon de usuario baneado"
Jar-Jar escribió:@Hereze Yo prefiero ser (en caso de Griezman), cabeza de leon (atletico) que cola de ratón (barcelona) o dicho de otra manera, no me voy al barcelona para ser un suplente.


Griezmann, suponiendo que alcance el nivel que se espera que tendría en un equipo ofensivo, no seria suplente en el barça.
Otra cosa es si al barça realmente le interesa intentar ficharle después de lo del año pasado.
Griezmann que se vaya ahora a la mierda a comer en su mesa de playa.
Senegio escribió:
Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vergonzoso. Menudo profesional. Tiene más pecho que una adolescente [facepalm]
Se le ve trofollo a Isco. [jaja]
Dejad en paz a Isco, tiene un problema glandular.

Imagen
zeoroh escribió:
Senegio escribió:
Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vergonzoso. Menudo profesional. Tiene más pecho que una adolescente [facepalm]

Dios,se le marcan los pechotes XD
Pues Solari tenia razon,para un deportista de elite es una verguenza su estado
Crespo9 está baneado por "clon de usuario baneado"
Vender a Coutinho y fichar a Griezmann firmaba pero ya. El brasileño no aporta nada salvo tiro desde fuera del area, y el frances puede jugar en cualquier posicion y seria un gran recambio para Suarez
@Crespo9 Después del desplante que hizo Griezmann, en el Camp Nou ya no es bienvenido.
@hh1 Que no me habéis pillado, no estoy menospreciando a Griezman. Simplemente digo que si sale del Atletico, va a alternar suplencias con titularidades, al menos a dia de hoy, pese a que suarez esté hecho unos zorros.
Jar-Jar escribió:@hh1 Que no me habéis pillado, no estoy menospreciando a Griezman. Simplemente digo que si sale del Atletico, va a alternar suplencias con titularidades, al menos a dia de hoy, pese a que suarez esté hecho unos zorros.

Pero es que NO es delantero centro.Si juega ahí, obviamente no creo que fuese titular indiscutible.
Crespo9 escribió:Vender a Coutinho y fichar a Griezmann firmaba pero ya. El brasileño no aporta nada salvo tiro desde fuera del area, y el frances puede jugar en cualquier posicion y seria un gran recambio para Suarez

griezmann esta sobrevalorado como jugador, no vale ni lo que pedirían por él ni tampoco lo que cobra

ademas que para eso se ficho a Dembele (el cual me gusta 10 veces mas), Griezmann no puede suplir a Suarez, es que ni en sueños, necesitamos un DC para eso
@hh1 No me vengáis con historias, el Barcelona cuando más ha ganado es cuando no han usado un 9 al uso.

Ibrahimovic, jugaba escorado, para que Messi jugase de 9, pero Messi, jugaba de 8,10, 9, 7 y 11.
Etoo: más de lo mismo
Villa: Más de lo mismo
Suarez, es el que más de 9 juega, pero pq es el más 9 que ha tenido en los 10 últimos años.
Jar-Jar escribió:@hh1 No me vengáis con historias, el Barcelona cuando más ha ganado es cuando no han usado un 9 al uso.

Ibrahimovic, jugaba escorado, para que Messi jugase de 9, pero Messi, jugaba de 8,10, 9, 7 y 11.
Etoo: más de lo mismo
Villa: Más de lo mismo
Suarez, es el que más de 9 juega, pero pq es el más 9 que ha tenido en los 10 últimos años.

Si no estoy hablando de eso.
Que Grieznmann NO es un 9. Es la realidad.
Otra cosa es que a veces juegue ahí.Pero no lo es.
Suárez sí es un 9.
Debemos ir a muerte por el futuro REAL del futbol; Mbappe, De Ligjt, Jovic... el Barça podría acometer estos fichajes ya que puede reforzarse más aun a coste practicamente 0; Mata, A. Herrera, Erikssen, etc.

El Barça no debe fichar a Griezmann a menos que se cumplan 4 condiciones (y así se las diría a el y a la comemierdas buscaoro mantenida de la mujer):

- Pide perdón al Barcelonismo
- Bájate la ficha un 50% (sí, el Barça ofrecía 13 y el Atlético le dió 23. Pues ahora cobrarás 11'5. Que estás más viejo tontooo)
- Acepta tu venta de aquí a dos años al equipo que sea por el mismo importe que se pague al Atlético.
- Pide perdón de nuevo.

PD: Y por cierto, me sorprende leer que Griezmann es 9. Yo tenía a este hilo por más serio. Un poco, pero al menos algo.
The Good Doctor hoy día sería suplente del FCB. Ni va a quitar a Messi, ni va a quitar a Suárez porque su función no es esa, ni vamos a mandar a Dembele al banquillo con 20 años para poner a uno de 28. Ya pasó su momento. A disfrutar del Cholo Team.
eRiKaXPiReNCe escribió:The Good Doctor hoy día sería suplente del FCB. Ni va a quitar a Messi, ni va a quitar a Suárez porque su función no es esa, ni vamos a mandar a Dembele al banquillo con 20 años para poner a uno de 28. Ya pasó su momento. A disfrutar del Cholo Team.

se ha quedado mas cholo que la una...


matiasprats.jpg
Champions79 está baneado por "clon de usuario baneado"
El Barça realmente no necesita a Griezmann, ahora bien es un gran jugador. Y aun es joven con 28 le pueden quedar 4 o incluso 5 temporadas buenas. Pero para el barça no debería ser una prioridad.

Es muy buen jugador, lo que pasa es que muchos miráis el rendimiento que tiene en el atleti. Pero con el Cholo hasta Messi defendería y su rendimiento ofensivo caeria en picado.

Mirar el mapa de calor de Griezmann en el partido de Turin y comprenderéis porque no puede dar mas en el atleti.
A ver hoy si ganamos al Betis. Es una buena oportunidad para terminar de cerrar la Liga. Le meteríamos 10 puntos al Atlético y 12 al Madrid a falta de 30 puntos.
JasonTodd escribió:A ver hoy si ganamos al Betis. Es una buena oportunidad para terminar de cerrar la Liga. Le meteríamos 10 puntos al Atlético y 12 al Madrid a falta de 30 puntos.

Espero que sean conscientes de la oportunidad que da el pinchazo de ayer del Atletico. Han de salir como si fuese una final.
Si ganamos hoy... esto esta finiquitado.

La putada es que el partido vs atleti es justo antes de jugar vs united la ida de cuartos de champions. Si llegamos a +10 espero que Valverde juegue con:

Cillesen
SR Vermaelen murillo miranda
Todibo
Riquipuig aleña
Messi(andando) boateng malcom
eRiKaXPiReNCe escribió:
JasonTodd escribió:A ver hoy si ganamos al Betis. Es una buena oportunidad para terminar de cerrar la Liga. Le meteríamos 10 puntos al Atlético y 12 al Madrid a falta de 30 puntos.

Espero que sean conscientes de la oportunidad que da el pinchazo de ayer del Atletico. Han de salir como si fuese una final.


El Betis es complicado. Ya nos ganó en la ida y entre semana no han jugado.

Ahora nos vienen cuatro partidos complicados en Liga antes de la Champions. Lo ideal sería hacer 12 de 12 evidentemente. Betis, Espanyol, Villarreal y Atlético. Si lo hacemos bien el resto de las jornadas pueden jugar los Vermaelen, Murillo, Aleñá, Boateng, Malcom, etc. y dejar a los titulares para la Champions.
Champions79 está baneado por "clon de usuario baneado"
JasonTodd escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
JasonTodd escribió:A ver hoy si ganamos al Betis. Es una buena oportunidad para terminar de cerrar la Liga. Le meteríamos 10 puntos al Atlético y 12 al Madrid a falta de 30 puntos.

Espero que sean conscientes de la oportunidad que da el pinchazo de ayer del Atletico. Han de salir como si fuese una final.


El Betis es complicado. Ya nos ganó en la ida y entre semana no han jugado.

Ahora nos vienen cuatro partidos complicados en Liga antes de la Champions. Lo ideal sería hacer 12 de 12 evidentemente. Betis, Espanyol, Villarreal y Atlético. Si lo hacemos bien el resto de las jornadas pueden jugar los Vermaelen, Murillo, Aleñá, Boateng, Malcom, etc. y dejar a los titulares para la Champions.


Eso no te creas que es tan bueno.

Los jugadores deben estar en tension y mantener un ritmo competitivo. Un exceso de ralajacion puede ser contraproducente.

Una vez que el barça estuvo asi, con la liga ganada a estas alturas en champions le cayó un 7-0 de parcial ante el bayern.
Que se quede en el Atlético. No es el fichaje que necesita el Barça. Encima cobrsndo como si fuera un topt mundial...que a mí al menos no me parece.
312192 respuestas