[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

El 4-4-2 de Valverde es un absoluto despropósito, un equipo echo para defender.

Y lo peor es que estoy convencido que es el mismo once que pretende sacar en Old Trafford... [facepalm]
Acaba de perdonar la segunda amarilla a Guardado...muy clara.
Jamig20 escribió:Acaba de perdonar la segunda amarilla a Guardado...muy clara.


Los llantos, lloros y quejas sin sentido, impotentes y lamentables, de una afición indigna y rabiosa... dan sus frutos.
Otra falta más de amarilla de Guardado perdonada... [facepalm] [facepalm]
Oju Rakitik que cuentista [carcajad]
@minmaster y que malos los
Comentaristas diciendo que no le da en la cara porque se la tapaba...cuando le pisa el pie claramente
madre mia suarez, a veces es para darle de ostias [enfado1] cawento
Porque Messi le dio por meter esa falta, pero vamos, que parecemos el Albacete.

PD: Joder Suarez... Esperemos no acordarnos de esta. Que error mas grosero. [facepalm]
Joder Suárez como fallas esa...
Cada vez que Messi juega un partido, me alegro, pues es uno menos para su ansiado retiro.
#Por un fútbol más justo, por un fútbol sin Chetos.
Siuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
GOOOOOOOOOOOOOL DEL MEJOR DEL MUNDO!!!
Goooool del numero uno!!!
lo de suarez es inexplicable, te hace esto y te falla la de antes
vicodina escribió:lo de suarez es inexplicable, te hace esto y te falla la de antes


Así es Suárez XD
Taconaso de Suarez, vaya golazo.
No sé que queréis algunos ¿qué ganemos 0-6 o que?

Estamos ganando 0-2, tenemos 3/4 de la Liga en el bolsillo, en la final de Copa y en cuartos de Champions.

Aquí parece que llevemos ganando tripletes desde el año de nuestra fundación.
Suárez y sus cosas... Falla un gol cantado y luego le regala un gol a Leo xD en fin 0-2 y si esto sigue así ya media Liga en el bolsillo en marzo.
El taconazos de Suárez es una clara muestra de los automatismos del equipo, se conocen tanto que saben a donde va a correr el uno o el otro, pero claro se saca tremendo pase y falla la anterior que era más fácil xD
Hereze escribió:Aquí parece que llevemos ganando tripletes desde el año de nuestra fundación.


Los más viejos hemos visto al Barça pre-Messi y en algunas épocas daba pena [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
A todo esto 28 goles en 28 jornadas de Messi,espectacular.
vicodina escribió:lo de suarez es inexplicable, te hace esto y te falla la de antes


Suárez otra cosa no pero se deja la piel en el campo.

y de Messi que decir ya, es el mejor de la historia.
Si al final sacamos los tres puntos... Solamente con ganar los partidos en casa ya hemos ganado la Liga, casi.
Espero la portada de marca mañana con el tacon de Dios :o

Muy igualado el partido, ya lo habeis dicho pero si el experimento sale bien ya tenemos once contra el United.
PueS yo estoy viendo muy bien el partido del barça y me parece que a alineación es correcta. Os quejáis de vicio. El betis no tiene suerte y también lo veo bastante bien pero con fallos tontos. Pero bueno está Messi en plan Messi, así que no hace falta que se esfuercen mucho.
zibergazte escribió:
Hereze escribió:Aquí parece que llevemos ganando tripletes desde el año de nuestra fundación.


Los más viejos hemos visto al Barça pre-Messi y en algunas épocas daba pena [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


La época con Gaspart celebrando como loco un gol de chilena de Rivaldo... Que nos clasificaba a la Champions xD

Hoy en día entramos a la Champions así y se cargan en verano a medio equipo.
JasonTodd escribió:
zibergazte escribió:
Hereze escribió:Aquí parece que llevemos ganando tripletes desde el año de nuestra fundación.


Los más viejos hemos visto al Barça pre-Messi y en algunas épocas daba pena [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


La época con Gaspart celebrando como loco un gol de chilena de Rivaldo... Que nos clasificaba a la Champions xD

Hoy en día entramos a la Champions así y se cargan en verano a medio equipo.

Clasificaba para la UEFA. Y era importante porque el Barça siempre ha ido a Europa. Copa de Europa, Recopa o UEFA
Tagx escribió:
JasonTodd escribió:
zibergazte escribió:
Los más viejos hemos visto al Barça pre-Messi y en algunas épocas daba pena [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


La época con Gaspart celebrando como loco un gol de chilena de Rivaldo... Que nos clasificaba a la Champions xD

Hoy en día entramos a la Champions así y se cargan en verano a medio equipo.

Clasificaba para la UEFA. Y era importante porque el Barça siempre ha ido a Europa. Copa de Europa, Recopa o UEFA

No amigo, clasificaba para la previa de Champions como cuarto clasificado.
JDGB escribió:
Tagx escribió:
JasonTodd escribió:
La época con Gaspart celebrando como loco un gol de chilena de Rivaldo... Que nos clasificaba a la Champions xD

Hoy en día entramos a la Champions así y se cargan en verano a medio equipo.

Clasificaba para la UEFA. Y era importante porque el Barça siempre ha ido a Europa. Copa de Europa, Recopa o UEFA

No amigo, clasificaba para la previa de Champions como cuarto clasificado.


Exacto, y en valencia se quedaron con cara de tontos porque les birlamos esa 4a plaza xd
Nadie lo ha comentado pero mucho [+risas] mejor el equipo sin Coutinho
Partidazo de Rivaldo aquel. 3 golazos metio, solo que el de la chilena eclipsa los otros 2. Escandalazo de jugador.
AlexMas escribió:Nadie lo ha comentado pero mucho [+risas] mejor el equipo sin Coutinho

Normal, con Coutinho estábamos con uno menos y encima el equipo descompensado
Joder con Luis Suarez.... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
minmaster escribió:Joder con Luis Suarez.... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Si joder XD
Golaaaaazooooo
@Joeru_15 Uruguashooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
minmaster escribió:Joder con Luis Suarez.... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Y ahora mete este XD XD XD
Te falla lo más fácil y te ha e este GOLAZO
Ahora sí cojones! Mete lo más difícil y falla lo fácil...
Vaya tela... Podia ir esto 0 a 4 tranquilamente. Como metan 1 se van a meter de lleno en el partido.

No se puede perdonar eso macho. Porque es el Betis y va 0 a 2, pero hace estas 2 majaderias contra el United y es para apedrearlo.

PD: Ya se que metio el 3ero, pero me da palo borrar mi reflexion. XD
Suarez,las cosas como son pero el partido de hoy está siendo descomunal,se podría haber ido con 4 o 5
Vaya golazo
Cómo sienta a bartra jajjaaj
A Coutinho este verano que lo vendan a la Premier
eRiKaXPiReNCe escribió:Vaya tela... Podia ir esto 0 a 4 tranquilamente. Como metan 1 se van a meter de lleno en el partido.

No se puede perdonar eso macho. Porque es el Betis y va 0 a 2, pero hace estas 2 majaderias contra el United y es para apedrearlo.

PD: Ya se que metio el 3ero, pero me da palo borrar mi reflexion. XD

Suarez te ha jodido el comentario XD XD XD XD
Sartor escribió:Suarez,las cosas como son pero el partido de hoy está siendo descomunal,se podría haber ido con 4 o 5

En forma, es el mejor 9 del mundo.
Que rodillo el Barça, ahora sí, así si se puede ganar todo, está el Barça funcionando como un reloj suizo
Después de este partido quiero vender a suarez y no quiero vender a suarez xDDD
312191 respuestas