[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

jagito escribió:Peor es que Zidane quiera seguir contando con Marcelo, ese cadaver futbolístico que debería desaparecer del Madrid , cada día me gusta menos la vuelta de Zidane, por lo menos si se hace otro año como este el que tendrá que irse será florentino, que ya no le quedarán más escudos

Marcelo con 31 es recuperable.El problema es su estado de forma lamentable.
Al menos se ha comportado.
Pero Bale e Isco han hecho feos al club ,al entrenador y han creado problemas de disciplina.

Siendo fan del mejor Isco, para mí ambos tienen que salir sí o sí.No se puede permitir eso en un club de este nivel.
Jovic parece que esta cerca.lo de ir de "incognitos" los que tienen que taerlo era un chiste. [chulito]
Jovic tiene que venir al Barsa este verano si o si,tiene que ser el revelo de Suarez,tiene mucha clase y gol,justo lo que necesitamos para suplir al Uruguayo.
La presencia de Abidal,pep y demas es buen sintoma,el Barsa va a por el y bien que hacen
xaos_ichigo escribió:

Mané creo que extra comunitario y con militao, tenemos ya las plazas llenas, creo

Ya lo arreglaran, pero tienen un problema gordisimo ahi fichando todo jovenzuelo sudamericano que da dos pases seguidos, yo me tomaria muy en serio ceder gente.
EmilioGT escribió:Jovic parece que esta cerca.lo de ir de "incognitos" los que tienen que taerlo era un chiste. [chulito]


y los expertos que opinan de este tal Jovic?
Yo no lo veo nada al jovic este, pero bueno todo depende del precio, si estas pagando 60 kilos por brasileños desconocidos pues no se cuanto querran pagar por jovic, sigo sin verlo mejor que alcacer, pero bueno siendo tan joven quien sabe cual es su tope.
Yo mirando en transfermarkt, a parte que en el último año y medio le ha subido el valor de mercado de 2 millones a 55 (por algo será, espero xD), es que acaba contrato este verano, así que muy caro no puede salir...
hh1 escribió:
jagito escribió:Peor es que Zidane quiera seguir contando con Marcelo, ese cadaver futbolístico que debería desaparecer del Madrid , cada día me gusta menos la vuelta de Zidane, por lo menos si se hace otro año como este el que tendrá que irse será florentino, que ya no le quedarán más escudos

Marcelo con 31 es recuperable.El problema es su estado de forma lamentable.
Al menos se ha comportado.
Pero Bale e Isco han hecho feos al club ,al entrenador y han creado problemas de disciplina.

Siendo fan del mejor Isco, para mí ambos tienen que salir sí o sí.No se puede permitir eso en un club de este nivel.


Yo coincido en lo de Bale e Isco.

Ayer el niñato de Isco mensaje positivo de que somos el Real Madrid, trabajando desde ya para levantarnos de nuevo... Demasiado tarde, se ha visto ya que clase de compañero y profesional es.

Y Bale, sus actitudes, indolencia y lesiones le condenan también.

Mi lista personal de bajas sería: Ceballos, Isco, Bale. Y si llegara una buena oferta por el "intransferible" Asensio también le pondría un lazo. KB en la plantilla pero rebajando el estatus de titular espero.

Coincido también que Marcelo es recuperable. Y su buena actitud en la suplencia es un plus. Pienso que debe decidir él. Al igual que Luka Modric. Prefiero que se vaya con honores antes de verlo jornada a jornada en el banquillo.

A Lucas Vazquez me lo quedaba, como jugador 18-19 de la plantilla está bien.
Yo del Jovic ese no tengo ni idea.
Eso sí, si viene espero que sea para ir dándole minutos, no para meterle en Copa del Rey y ya...creo que es necesario que Valverde empiece a confiar en más de 11 o 12 jugadores. Y, sobre todo, apostar por los jóvenes de vez en cuando.

PD: de los cedidos que tiene el Barça por ahí...hay alguna info de posibles ventas?
Willem88 escribió:
hh1 escribió:
jagito escribió:Peor es que Zidane quiera seguir contando con Marcelo, ese cadaver futbolístico que debería desaparecer del Madrid , cada día me gusta menos la vuelta de Zidane, por lo menos si se hace otro año como este el que tendrá que irse será florentino, que ya no le quedarán más escudos

Marcelo con 31 es recuperable.El problema es su estado de forma lamentable.
Al menos se ha comportado.
Pero Bale e Isco han hecho feos al club ,al entrenador y han creado problemas de disciplina.

Siendo fan del mejor Isco, para mí ambos tienen que salir sí o sí.No se puede permitir eso en un club de este nivel.


Yo coincido en lo de Bale e Isco.

Ayer el niñato de Isco mensaje positivo de que somos el Real Madrid, trabajando desde ya para levantarnos de nuevo... Demasiado tarde, se ha visto ya que clase de compañero y profesional es.

Y Bale, sus actitudes, indolencia y lesiones le condenan también.

Mi lista personal de bajas sería: Ceballos, Isco, Bale. Y si llegara una buena oferta por el "intransferible" Asensio también le pondría un lazo. KB en la plantilla pero rebajando el estatus de titular espero.

Coincido también que Marcelo es recuperable. Y su buena actitud en la suplencia es un plus. Pienso que debe decidir él. Al igual que Luka Modric. Prefiero que se vaya con honores antes de verlo jornada a jornada en el banquillo.

A Lucas Vazquez me lo quedaba, como jugador 18-19 de la plantilla está bien.

Con ZZ Benzemá es mega titular.

Si acaba contrato este Verano, cosa que dudo, no es que no pueda salir caro, es que sale gratis.
@hh1 Según la web de transfermarkt, tiene contrato hasta 30.06.2019 . Puede estar mal, la verdad es que ni idea XD
Y lo normal es que salga gratis como dices, si se acaba el contrato en junio, pero con la manía que están teniendo últimamente de firmar los jugadores en medio de la temporada, no me sorprendería que el que se lo lleve, lo tenga que fichar ya y entonces el equipo lo suelte al que ahora por preferencia, suelte más pasta.
hh1 escribió:
jagito escribió:Peor es que Zidane quiera seguir contando con Marcelo, ese cadaver futbolístico que debería desaparecer del Madrid , cada día me gusta menos la vuelta de Zidane, por lo menos si se hace otro año como este el que tendrá que irse será florentino, que ya no le quedarán más escudos

Marcelo con 31 es recuperable.El problema es su estado de forma lamentable.
Al menos se ha comportado.
Pero Bale e Isco han hecho feos al club ,al entrenador y han creado problemas de disciplina.

Siendo fan del mejor Isco, para mí ambos tienen que salir sí o sí.No se puede permitir eso en un club de este nivel.


Marcelo , bale e Isco deben salir
Yo pienso que Isco, por nivel futbolístico no debería salir ya que es un jugador muy TOP, que si se deja de tonterías y se centra en la pelota, puede volver a ser muy clave. Sigue siendo menos problemático que Neymar, por ejemplo.

Bale fuera porque ha demostrado que se la pela gordísima el RMD. Y Marcelo creo que ha dado todo lo que podía dar, luego una despedida a la altura de la leyenda que es y a fichar a un LTI que le sustituya.
Otro entrenador destituido, Machin deja de ser entrenador del Sevilla.
_DeV_ escribió:Yo pienso que Isco, por nivel futbolístico no debería salir ya que es un jugador muy TOP, que si se deja de tonterías y se centra en la pelota, puede volver a ser muy clave. Sigue siendo menos problemático que Neymar, por ejemplo.

Bale fuera porque ha demostrado que se la pela gordísima el RMD. Y Marcelo creo que ha dado todo lo que podía dar, luego una despedida a la altura de la leyenda que es y a fichar a un LTI que le sustituya.

Opino igual, pero el problema de Isco es de actitud.
Para empezar, no se ha cuidado una mierda.Fuera de forma toda la temporada.
Se ha negado a subirse semanalmente a la báscula, algo que hacen todos los jugadores de la plantilla.

Segundo, falta de respeto hacia el entrenador, en partidos y entrenamientos.

Tercero, cada vez que le han sacado al campo, su actitud ha sido lamentable y su rendimiento ínfimo.

Y para remate, algo muy grave, es por lo visto, en el partido Barça-Madrid de copa o liga, para un rato que sale, está de risitas con Messi y le dice que espera un día poder jugar con él.
Eso es algo gravísimo.

Yo no quiero a un jugador así en mi equipo, por bueno que sea.

Es dónde voy en la comparación de actitud con Marcelo.Nada que ver uno con el otro.
Isco debe ir fuera, pero no va a salir con ZZ.

Lo feo del Madrid es que las despedidas de sus estrellas suelen ser por la parte de atrás.Yo es algo que no entiendo.

Con Reguilón yo creo que tenemos un buen sustituto.
Espera que ZZ es capaz de poner a ijco y Marcelo contra el celta [facepalm] ojala se vayan los dos en junio, pero con este entrenador ni de coña.
El FCB debe ir al Lopera Stadium como si fuese una final. Viene semana de selecciones, y el Atlético juega fuera y debe tener un bajón curioso. Hay que aprovecharlo.
lo del sevilla con caparros es superstición o que?
un tio que representa la caspa y lo asqueroso de aquel tiempo turbio de lopera y del nido donde sus mayores logros era hacer que las aficiones se mataran en la calle.
caparros es eso, un liante, un mete mierda, aunque tambien luego miras a joaquin diciendo a praga la luz y es para matarlo un poquito julio
Os flipáis con Reguilón.

Lateral cumplidor sin más, exento de calidad de la buena (como sí la tiene Marcelo o la tenía Roberto Carlos).

Pecáis de lo mismo que peca el Barça. Como es de la cantera.. a jugar por decreto.

Lo mismo que Sergi Roberto; jugador mediocre que no hay quien quite de ahí por ser catalán y de la cantera.
A ver si es verdad que el Madrid vende de una vez por todas a Isco, él y Asensio son los dos que más miedo me dan con un buen entrenador.
eRiKaXPiReNCe escribió:El FCB debe ir al Lopera Stadium como si fuese una final. Viene semana de selecciones, y el Atlético juega fuera y debe tener un bajón curioso. Hay que aprovecharlo.

Pero si vais a perder 4-1 no?
k_nelon escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:El FCB debe ir al Lopera Stadium como si fuese una final. Viene semana de selecciones, y el Atlético juega fuera y debe tener un bajón curioso. Hay que aprovecharlo.

Pero si vais a perder 4-1 no?

Yo creo que se pierde fijo, pero digo como debería ser el asunto. Como si fuese un título. [pos eso]
Tagx escribió:Os flipáis con Reguilón.

Lateral cumplidor sin más, exento de calidad de la buena (como sí la tiene Marcelo o la tenía Roberto Carlos).

Pecáis de lo mismo que peca el Barça. Como es de la cantera.. a jugar por decreto.

Lo mismo que Sergi Roberto; jugador mediocre que no hay quien quite de ahí por ser catalán y de la cantera.

Menos mal que alguien mas se da cuenta [tadoramo]
En defensa de Romuerto, al menos no se ha puesto como un mamarracho a insultar en un clásico para ganar la simpatía de la forofada.
Tagx escribió:Os flipáis con Reguilón.

Lateral cumplidor sin más, exento de calidad de la buena (como sí la tiene Marcelo o la tenía Roberto Carlos).

Pecáis de lo mismo que peca el Barça. Como es de la cantera.. a jugar por decreto.

Lo mismo que Sergi Roberto; jugador mediocre que no hay quien quite de ahí por ser catalán y de la cantera.


¿Te acuerdas de Marcelo en sus primeras temporadas? Era un desastre e incluso estuvo a punto de salir del Madrid. Coincidió con Drenthe que resultó ser peor que el y por eso Marcelo acabó siendo titular.
Casi te diría que no fue hasta la época de Pellegrini cuando empezó a destacar un poco como lateral.

Ese mismo tiempo será el que necesite Reguilón para ver si vale o no, digo yo. Que por otro lado no creo que se lo den. Ya hemos visto como han largado a Danilo, Theo y Achraf sin demasiadas oportunidades; los 2 últimos están cedidos así que todavia podrían volver. Y veremos que pasa con Odriozola (este si es bueno) porque tampoco creo que juegue a no ser que se lesione Carvajal. Será por laterales...
eRiKaXPiReNCe escribió:En defensa de Romuerto, al menos no se ha puesto como un mamarracho a insultar en un clásico para ganar la simpatía de la forofada.

Porque es un sin sangre XD
Jhonny_palillo escribió:Gol de Januzaj, 1-0.



Anda tocado el levante, no levanta cabeza [oki]
kechua escribió:
Jhonny_palillo escribió:Gol de Januzaj, 1-0.



Anda tocado el levante, no levanta cabeza [oki]


Casi regala el empate Rulli [toctoc] [toctoc]
Jovic y Chucky Lozano para hacer la presión que necesitamos. Este último no marcará goles pero correrá como no puede correr ya Suárez

Por cierto que tal visteis a Mendy el otro día contra el O. Lyon? Me pareció tener pulmones pero el pie torcido. Lo mismo que Ndombele.
Habéis visto la cuarta camiseta del barça para la temporada que viene?? Supuestamente dicen que es para las grandes citas y el bernabeu.., pero amarillo con blanco no sería un poco similar?? estaría permitido??

Imagen
Torres escribió:Habéis visto la cuarta camiseta del barça para la temporada que viene?? Supuestamente dicen que es para las grandes citas y el bernabeu.., pero amarillo con blanco no sería un poco similar?? estaría permitido??

Imagen

Amarillo y blanco similar...De echo Las Palmas jugaba de amarillo allí.
@AlexGil hombre se diferencian.., está claro.., pero siempre se diferencian mejor tonos mas oscuros a los claros. Mirando de frente bien.., pero de reojo no es tan fácil.
Torres escribió:@AlexGil hombre se diferencian.., está claro.., pero siempre se diferencian mejor tonos mas oscuros a los claros. Mirando de frente bien.., pero de reojo no es tan fácil.

Un partido a las 12pm o la 1pm con el sol no te digo que no,pero con otro horario no tiene qie haber problema alguno.
KEYLOR NAVAS
Odriozola
Varane
Sergio Ramos
Marcelo
Kroos
Modric
ISCO
ASENSIO
Benzema
BALE

Qué cojones jajaja 0-8
Sigo con mi buena suerte en las apuestas. Tengo X al Huesca. Le meten el 1-2 en el 81 y acto seguido el 1-3.

Como siempre estos equipos jodiendome a partir del minuto 80. A ver cuándo es el día que los goles en los últimos 10 minutos me benefician.
Lo de la portería va a ser un drama este verano xD

Bale e isco se pueden ir a donde quieran, que no hay problema, kroos trabaja lo justitio, así que lo mismo, y a marcelo cuesta tenerle en forma, que se vaya con cristiano.

Asensio ya veremos, pero es todavía mas irregular que isco, así que tampoco es que me parezca mal que cambie al madrid por un arsenal.
Hatake-Kakashi escribió:KEYLOR NAVAS
Odriozola
Varane
Sergio Ramos
Marcelo
Kroos
Modric
ISCO
ASENSIO
Benzema
BALE

Qué cojones jajaja 0-8

Es una broma, no?
"Hay que cambiar cosas" y pone a sus amigos [qmparto]
Vaya tela ZZ. Menos mal que cuando la temporada que viene no nos comamos un rosco el que se tendrá que ir será Florentino.
Renovación decían [qmparto] [qmparto]
Vaya un equipo de cadáveres.
Ijco se ríe del club y ahí tiene su premio. Que asco de verdad. Y el coladero McCelo. Es increíble macho.

Mira que me lo olía, pero es que [facepalm]
Pero qué puto horror es este! Cidane no se comeps helados de Junio
keylor titular? que pereza de tio...
Derex escribió:Ijco se ríe del club y ahí tiene su premio. Que asco de verdad. Y el coladero McCelo. Es increíble macho.

Mira que me lo olía, pero es que [facepalm]

Pues sí, tienes toda la razón. De todas formas, ya sabemos que los jugadores controlan el club y quitan y ponen a entrenadores a su gusto. VUELVE LA MERITOCRACIA :o

A todo esto el Madrid puede ganar hoy fácil hasta jugando yo, pero eso no quita que sea una vergüenza que haya jugadores que les haya importado tres pimientos los dos entrenadores anteriores, y ahora venga el que les gusta y les da bola y entonces ahora sí que se quieren poner en forma. Muy lamentable.

SLAYER_G.3 escribió:keylor titular? que pereza de tio...

Sinceramente, no creo que el problema sea Keylor. Yo veo más el problema en Marcelo e Isco que en el portero, por una simple razón ¿qué ha hecho bien Courtois esta temporada a parte de salir en la prensa rosa?. Nada.
Lo mismo es para que se revaloricen


...
...
...
Rokzo escribió:Lo mismo es para que se revaloricen


...
...
...

Tienen más papeletas de salir peor.
Aish... mourinho... cuando miro a la luna veo su cara reflejada en ella.

Es que no nos entra que ahora no toca hacer gestión de vestuario, ahora toca enfangarse y deshacerse de los que no trabajan para que los jóvenes no se piren a otros equipos.

Va a ser una tragedia griega este verano. Se van a quedar los iscos y se van a largar los marcos llorentes. Menudo cambio.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
lol Ijco y Ausencio tienen que levantar esto xD
@Derex

Hay que poner la mercancía en el escaparate porque guardada se devalúa.

Lo que quedan son 11 partidos intrascendentes de mierda para el Madrid en donde Bale, Isco y cía. se pueden sacar la chorra frente a leganeses y rayos de turno y no estar chupando banquillo y palmando pasta tanto el club como ellos.
312192 respuestas