[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Makankosappo escribió:@Hatake-Kakashi

1º - Solari no le ha echado la culpa de nada.

2º - El que decide abrirle el expediente es el club, no Solari.


Ah, ¿no? Dime un solo jugador más al que haya apuntado él en concreto. Uno más.

Ya he dicho que abrirle expediente me parece bien, que sea el único señalado no me lo parece.

Solari que hable del trabajo que ha hecho él, que ha sido el peor entrenador que he visto sentado en el banquillo del Real Madrid. Hay clases y clases, si ya sabe que se va a ir, que haga como hizo Ancelotti por ejemplo, aunque luego rajes, pero no puedes incendiar públicamente el club estando como está.
elpeluson escribió:Confirmado que son 10 dias lo de dembele??

Tengo el cagometro activado ya xD


Coutinho ratataaaa ratataaaa [jaja] [jaja]
Para un partido que puedo ver en condiciones por tema de diferencia horaria y me tienen que colocar el celta - betis... Vaya tostón que se están marcando.
Senegio escribió:Un grande Alarcón

https://marca.com/futbol/real-madrid/20 ... b45d9.html

Alguno todavía seguirá defendiéndole


Hombre, te descartan en el partido más importante de la temporada... Después de ser el descarte y chupar banquillo desde que se fue Lopetegui, el chaval tiene que estar que trina.

De todos modos no se puede defender a nadie porque no sabemos que ha pasado internamente para que se prescinda de un jugador importante.

A mi Isco me cae muy bien y me gustaría como Madridista verle jugar. Pero visto lo visto, en su posición querría salir del Madrid y la manera fácil y rápida de hacerlo va a ser con estas faltas de disciplina que ya viene teniendo. Seguro que más de un grande de Europa ya ha preguntado por su fichaje (igual acaba en el Barsa).

Y si los problemas fueran solo con Isco pues podriamos echarle la culpa. Pero es que Solari lleva marginando desde que llegó a varios jugadores y jugando con 12. ¿Que pasa con Ceballos, Mariano, Marcelo, Odriozola o Brahim?

Y bueno, puestos a hablar de faltas de disciplina podemos hablar de la actitud de Bale, de sus gestitos de niño pequeño y de que no tiene ni idea de español tras varias temporadas. A este sí que le expedienteba yo y le mandaba al filial hasta final de temporada y luego a la super liga china.

Ascazo de equipo... Pocas veces he estado tan desanimado con el fútbol.
medran_27 escribió:Para un partido que puedo ver en condiciones por tema de diferencia horaria y me tienen que colocar el celta - betis... Vaya tostón que se están marcando.


Con Pau con la pata de palo [carcajad] [carcajad]
Lo de Messi... desde la hostia que recibio en el partido vs valencia... algo no anda bien, aun asi, estando mermado, es el mas determinante.

Yo creo que messi en muletas seguiria siendo imprescindible, incluso en silla de ruedas si me apuras
@Hatake-Kakashi habla de Isco en concreto porque le preguntan por Isco en concreto. No se va a poner a hablar de Bale o Casemiro en una pregunta sobre Isco. Podemos debatir si es apropiada o no la respuesta (a mí no me lo parece, no ahora), pero tampoco es cómo lo intentan pintar algunos.

Y vaya, decir que un jugador está fuera de forma y dejar caer un tema disciplinario no me parece que sea echarle la culpa de ningún mal resultado. ¿De qué ves que le esté echando la culpa exactamente? Porque en ningún momento lo relaciona con los resultados en esa rueda de prensa.

Que me gusta Isco y no me gusta Solari, y soy el primero que se quejaba de la diferencia de trato que había hacia Isco con respecto a otros jugadores como Bale mismamente, pero con el malagueño se blanquea todo y a Solari se le está demonizando por toda esta situación y no, hombre. Solari no es ni el principal culpable, para empezar. Es casi una consecuencia de otros problemas mayores de hecho.

Por cierto, Seoane es de los buenecillos del Castilla, de los que más me gusta junto a Franchu.
Makankosappo escribió:@Hatake-Kakashi habla de él en concreto porque le preguntan por él en concreto. No se va a poner a hablar de Bale o Casemiro. Podemos debatir si es apropiada o no la respuesta (a mí no me lo parece, no ahora), pero tampoco es cómo lo intentan pintar algunos.

Y vaya, decir que un jugador está fuera de forma y dejar caer un tema disciplinario no me parece que sea echarle la culpa de ningún mal resultado. ¿De qué ves que le esté echando la culpa exactamente? Porque en ningún momento lo relaciona con los resultados en esa rueda de prensa.

Que me gusta Isco y no me gusta Solari, pero con el primero se blanquea todo y al segundo se lo está demonizando y no, hombre.

Por cierto, Seoane es de los buenecillos del Castilla, de los que más me gusta junto a Franchu.

A Solari se le ha preguntado en concreto por muchos jugadores, y con ninguno más ha hecho algo así. Ni con Marcelo, ni Bale, ni Asensio, ni ninguno. Mucho menos los ha señalado como malos profesionales en rueda de prensa. Y claro que le echa culpas, si sales a una rueda de prensa después de lo que ha pasado, y el 90% de lo que dices es echarle responsabilidades a la plantilla y dices que Isco está fuera de forma y ha cometido indisciplinas, pues igual estás centrando el tema en él más de la cuenta.

Repito, a mí me parecería fenomenal que Solari aparte a los jugadores fuera de forma si ellos no intentan cambiarlo, pero el hecho de que hay muchos más jugadores fuera de forma a los que el entrenador ha dado muchísimos minutos es indiscutible. La meritocracia selectiva es peor que poner a los caros a jugar, así de claro.

Lo demonizo porque acaba de dejar al equipo en blanco a principios de Marzo por quemar 12 jugadores y encima de lo único que habla el hombre es de Isco y de que algunos jugadores no están a la altura. Que se tape un poquito, ¿no?
Tombi2 escribió:
Senegio escribió:Un grande Alarcón

https://marca.com/futbol/real-madrid/20 ... b45d9.html

Alguno todavía seguirá defendiéndole


Hombre, te descartan en el partido más importante de la temporada... Después de ser el descarte y chupar banquillo desde que se fue Lopetegui, el chaval tiene que estar que trina.

De todos modos no se puede defender a nadie porque no sabemos que ha pasado internamente para que se prescinda de un jugador importante.

A mi Isco me cae muy bien y me gustaría como Madridista verle jugar. Pero visto lo visto, en su posición querría salir del Madrid y la manera fácil y rápida de hacerlo va a ser con estas faltas de disciplina que ya viene teniendo. Seguro que más de un grande de Europa ya ha preguntado por su fichaje (igual acaba en el Barsa).

Y si los problemas fueran solo con Isco pues podriamos echarle la culpa. Pero es que Solari lleva marginando desde que llegó a varios jugadores y jugando con 12. ¿Que pasa con Ceballos, Mariano, Marcelo, Odriozola o Brahim?

Y bueno, puestos a hablar de faltas de disciplina podemos hablar de la actitud de Bale, de sus gestitos de niño pequeño y de que no tiene ni idea de español tras varias temporadas. A este sí que le expedienteba yo y le mandaba al filial hasta final de temporada y luego a la super liga china.

Ascazo de equipo... Pocas veces he estado tan desanimado con el fútbol.

Que Isco esté como está, es culpa del propio Isco.
Ningún entrenador tiras piedras contra su tejado.

Cuando vino Solari, estaba fuerísima de forma.Coño, que todos vimos su barriguita y sus lorzas.Que hablamos de un profesional que cobra millones de €.
Que yo, que no vivo de ello, tengo mejor aspecto físico que él todo el jodido año, no me jodas.

Segundo, su actitud en los entrenos ya es sabido que no es buena.

Lo adereza con no ir a ver al equipo en champions, comentarios en Twitter y ahora, esta última.
Que trabaje como debe y rinda en el campo como debe,así no tendría problemas.
Yo entiendo lo de Solari con Isco, con Marcelo que es otro con barriguita y que no rinde una mierda, con Bale y compañía.
Ahora, no comprendo qué coño ha hechocon Ceballos, Mariano,Odriozola...Es inentendible.

@Hatake-Kakashi
Con Marcelo no ha reaccionado así Solari, porque dentro de que está mal y fuera de forma, Marcelo es más comedido y no suelta tonterías por las redes sociales y tiene en general mejor actitud que Isco.Es el tema.
Lo de Bale sí que no lo entiendo.Solo puedo entender que lo quieran largar en verano y Floren le pida a Solari que n lo devalúe mucho.Seguramente por ahí vayan los tiros.
Vaya ocasión ha tenido Tello [facepalm] [facepalm]
El tema es ese, que no sabes que ha pasado exactamente. Eso no quita que intentar echarle la culpa a una de las partes en este tema sea un error. Rara vez en una situación de este tipo es debido solo a una parte.

Bien sancionado está, pero utilizar dicha sanción para señalar a Isco no tiene sentido. Es la consecuencia de la acción; como criticar al que se salta el semáforo cuando va a pagar la multa. Y es de las cosas menos graves que ha hecho Isco: no lo convoca (otra vez), entendible cabreo de Isco, se disculpa a petición de Ramos y el club lo expediente.

El remate de Solari para mí es echar mierda cuando saben que te va a despedir. Tremendo, nivel Mourinho.
Hatake-Kakashi escribió:A Solari se le ha preguntado en concreto por muchos jugadores, y con ninguno más ha hecho algo así. Ni con Marcelo, ni Bale, ni Asensio, ni ninguno. Mucho menos los ha señalado como malos profesionales en rueda de prensa.


Ninguno de los citados ha sido apartado por problemas disciplinarios. Es un matiz. Tampoco había rajado de Isco hasta ahora, y no será porque no le han preguntado. A mí lo criticable me parece que raje ahora. O antes o nunca, no ahora, que sabes que te quedan dos días.

Y claro que le echa culpas, si sales a una rueda de prensa después de lo que ha pasado, y el 90% de lo que dices es echarle responsabilidades a la plantilla y dices que Isco está fuera de forma y ha cometido indisciplinas, pues igual estás centrando el tema en él más de la cuenta.


Sobre Isco le preguntan si va a empezar a jugar ahora y responde lo de la falta de disciplina y forma. En serio, no sé cómo relacionas eso con "echarle la culpa de los resultados".

Cuando dice lo de los jugadores que no están a la altura del escudo no da nombres. Raro que no los diga si es que quería culpar a Isco.

Repito, a mí me parecería fenomenal que Solari aparte a los jugadores fuera de forma si ellos no intentan cambiarlo, pero el hecho de que hay muchos más jugadores fuera de forma a los que el entrenador ha dado muchísimos minutos es indiscutible. La meritocracia selectiva es peor que poner a los caros a jugar, así de claro.


Si yo también me he quejado de esto. Pero es que el tema parece que cada vez es más disciplinario que otra cosa, y eso lo cambia.

Lo demonizo porque acaba de dejar al equipo en blanco a principios de Marzo por quemar 12 jugadores y encima de lo único que habla el hombre es de Isco y de que algunos jugadores no están a la altura. Que se tape un poquito, ¿no?


Que sí, que en la morterada de minutos a jugadores la caga. Pero vamos, que ya podrían llevarse palos también gente como Varane, Casemiro o Kroos, que han sido muertos andantes toda la temporada, también con Julen. O a Flo, que ha fichado lo que ha fichado. No veo donde Solari tiene más culpa que estos.
gol del betis, el celta esta en el infierno ya, la defensa es que ni existe
Esta claro que la culpa de perder tres titulos en siete días es de isco, que juegues con gente de segundo nivel en tu delantera es culpa de isco, que el ajax te remonte es culpa de isco por no subirse al autobus yatusabeh... quiza el problema es que no bajaron del autobus los que tenian que jugar.

Pero vamos que isco ya tuvo su oportunidad de salir y decidio renovar, ahora le toca tragar y esperar que el siguiente tecnico cuente con él.
4 minutos de var en el gol del betis, que se veia a pelo que no era fuera de juego por un cacho, por lo menos han puesto la imagen de la medicion, ya podian hacerlo siempre
Makankosappo escribió:Ninguno de los citados ha sido apartado por problemas disciplinarios. Es un matiz. Tampoco había rajado de Isco hasta ahora, y no será porque no le han preguntado. A mí lo criticable me parece que raje ahora. O antes o nunca, no ahora, que sabes que te quedan dos días.

Pues quizá deberían. Bale tuvo gestos bastante criticables con sus compañeros. Y sí, rajar ahora es de cobardes.

Sobre Isco le preguntan si va a empezar a jugar ahora y responde lo de la falta de disciplina y forma. En serio, no sé cómo relacionas eso con "echarle la culpa de los resultados".

Cuando dice lo de los jugadores que no están a la altura del escudo no da nombres. Raro que no los diga si es que quería culpar a Isco.

Porque cuando te pones a pasar lista de sus rajadas solo te encuentras un nombre. Le pregunten mucho por Isco o no, no deja de ser curioso que sea la única oveja negra, y más cuando en 5 años nunca había tenido problemas de disciplina con ningún entrenador.

Si yo también me he quejado de esto. Pero es que el tema parece que cada vez es más disciplinario que otra cosa, y eso lo cambia.

No cambia porque la situación de Isco ha sido la misma desde que Solari pisó el vestuario, no le ha dado ni dos partidos.

Que sí, que en la morterada de minutos a jugadores la caga. Pero vamos, que ya podrían llevarse palos también gente como Varane, Casemiro o Kroos, que han sido muertos andantes toda la temporada, también con Julen. O a Flo, que ha fichado lo que ha fichado. No veo donde Solari tiene más culpa que estos.

Eso lo critiqué mientras hubo algo por lo que competir, ya se ha perdido todo. De los jugadores se lleva hablando 6 meses. Que los señale un entrenador que no ha empatado con nadie y que tiene muchas cosas que callar es cuanto menos curioso.
Isco debería estar ya fuera del Madrid.
zeoroh escribió:Isco debería estar ya fuera del Madrid.


No es el único.
la fea expresión : "esto es una casa de putas" nunca la había visto tan compatible como esta situación que vive el real madrid ahora mismo
Bimmy Lee escribió:
zeoroh escribió:Isco debería estar ya fuera del Madrid.


No es el único.

No, pero el payaso ese se está pasando demasiado.
Hatake-Kakashi escribió:Porque cuando te pones a pasar lista de sus rajadas solo te encuentras un nombre. Le pregunten mucho por Isco o no, no deja de ser curioso que sea la única oveja negra, y más cuando en 5 años nunca había tenido problemas de disciplina con ningún entrenador.

.


Que no los haya tenido, no quiere decir que no los haya buscado. En 2015 cuando el Real Madrid pasa de cuartos en UCL contra el atletico, sus declaraciones son de llorón porque quiere jugar más.

El año pasado cuando se va con la selección y hace una buena actuación dice el muy cabrito que " Lopetegui si le da confianza" dando entender que el entrenador que le había puesto en la final de Cardiff por delante de vacas sagradas y protegidos del club no le daba confianza.

Mal compañero y mal profesional, su tiempo esta agotado en la entidad.
Willem88 escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Porque cuando te pones a pasar lista de sus rajadas solo te encuentras un nombre. Le pregunten mucho por Isco o no, no deja de ser curioso que sea la única oveja negra, y más cuando en 5 años nunca había tenido problemas de disciplina con ningún entrenador.

.


Que no los haya tenido, no quiere decir que no los haya buscado. En 2015 cuando el Real Madrid pasa de cuartos en UCL contra el atletico, sus declaraciones son de llorón porque quiere jugar más.

El año pasado cuando se va con la selección y hace una buena actuación dice el muy cabrito que " Lopetegui si le da confianza" dando entender que el entrenador que le había puesto en la final de Cardiff por delante de vacas sagradas y protegidos del club no le daba confianza.

Mal compañero y mal profesional, su tiempo esta agotado en la entidad.


Isco:"En la selección tengo la confianza que quizá no me he sabido ganar en Madrid"
https://www.efe.com/efe/espana/deportes ... 6-3566707#

Luego nos quejamos de los periódicos cuando nosotros somos los primeros que manipulamos declaraciones :-|
hh1 escribió:
Tombi2 escribió:
Senegio escribió:Un grande Alarcón

https://marca.com/futbol/real-madrid/20 ... b45d9.html

Alguno todavía seguirá defendiéndole


Hombre, te descartan en el partido más importante de la temporada... Después de ser el descarte y chupar banquillo desde que se fue Lopetegui, el chaval tiene que estar que trina.

De todos modos no se puede defender a nadie porque no sabemos que ha pasado internamente para que se prescinda de un jugador importante.

A mi Isco me cae muy bien y me gustaría como Madridista verle jugar. Pero visto lo visto, en su posición querría salir del Madrid y la manera fácil y rápida de hacerlo va a ser con estas faltas de disciplina que ya viene teniendo. Seguro que más de un grande de Europa ya ha preguntado por su fichaje (igual acaba en el Barsa).

Y si los problemas fueran solo con Isco pues podriamos echarle la culpa. Pero es que Solari lleva marginando desde que llegó a varios jugadores y jugando con 12. ¿Que pasa con Ceballos, Mariano, Marcelo, Odriozola o Brahim?

Y bueno, puestos a hablar de faltas de disciplina podemos hablar de la actitud de Bale, de sus gestitos de niño pequeño y de que no tiene ni idea de español tras varias temporadas. A este sí que le expedienteba yo y le mandaba al filial hasta final de temporada y luego a la super liga china.

Ascazo de equipo... Pocas veces he estado tan desanimado con el fútbol.

Que Isco esté como está, es culpa del propio Isco.
Ningún entrenador tiras piedras contra su tejado.

Cuando vino Solari, estaba fuerísima de forma.Coño, que todos vimos su barriguita y sus lorzas.Que hablamos de un profesional que cobra millones de €.
Que yo, que no vivo de ello, tengo mejor aspecto físico que él todo el jodido año, no me jodas.

Segundo, su actitud en los entrenos ya es sabido que no es buena.

Lo adereza con no ir a ver al equipo en champions, comentarios en Twitter y ahora, esta última.
Que trabaje como debe y rinda en el campo como debe,así no tendría problemas.
Yo entiendo lo de Solari con Isco, con Marcelo que es otro con barriguita y que no rinde una mierda, con Bale y compañía.
Ahora, no comprendo qué coño ha hechocon Ceballos, Mariano,Odriozola...Es inentendible


En el Madrid hasta Enero estuvieron todos fuera de forma (como viene siendo habitual). Pero el problema con Isco estoy seguro que no es sólo el físico y tarde o temprano nos enteraremos.

Si tienes un jugador con un mal nivel de forma le pones un plan específico para que se ponga al nivel además de las dietas que supongo que tienen que cumplir, que para eso son profesionales. Y mientras tanto le vas dando minutos de suplente para que vaya cogiendo nivel competitivo, además de para dar descanso a otros jugadores que ahora están fundidos.

Sin embargo con Isco desde el minuto uno (y con los demás ya mencionados) no ha contado y desconozco el motivo. Motivo que supongo que va más allá de que un jugador ponga un twit o una foto en sus redes.

A parte de eso lo que más me sorprende es que ningún jugador (por lo menos que yo haya visto) ha salido a defender la gestión de Solari con el equipo. Con Lopetegui era el mismo desastre y si que tuvo apoyo del vestuario.

Pero vamos, que es hablar por hablar y si hay más mierda detrás no tengas ninguna duda de que la prensa la va a sacar a la luz.
El problema es que la prensa deportiva miente más que habla. Hay algunos que dejarían en el ridículo a Tolkien con sus historias.

El tema Casillas nunca me quedo claró porque leías declaraciones totalmente contradictorias.
slimcharles escribió:
Willem88 escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Porque cuando te pones a pasar lista de sus rajadas solo te encuentras un nombre. Le pregunten mucho por Isco o no, no deja de ser curioso que sea la única oveja negra, y más cuando en 5 años nunca había tenido problemas de disciplina con ningún entrenador.

.


Que no los haya tenido, no quiere decir que no los haya buscado. En 2015 cuando el Real Madrid pasa de cuartos en UCL contra el atletico, sus declaraciones son de llorón porque quiere jugar más.

El año pasado cuando se va con la selección y hace una buena actuación dice el muy cabrito que " Lopetegui si le da confianza" dando entender que el entrenador que le había puesto en la final de Cardiff por delante de vacas sagradas y protegidos del club no le daba confianza.

Mal compañero y mal profesional, su tiempo esta agotado en la entidad.


Isco:"En la selección tengo la confianza que quizá no me he sabido ganar en Madrid"
https://www.efe.com/efe/espana/deportes ... 6-3566707#

Luego nos quejamos de los periódicos cuando nosotros somos los primeros que manipulamos declaraciones :-|



CONFIANZA CON LOPETEGUI

"Cuando no tengo protagonismo y continuidad en mi equipo, aquí tengo la confianza del entrenador"

Esas son sus primeras declaraciones a pie de campo, luego lo intenta arreglar...

Imagino que también que le de un MG a un tweet que insultaba a Solari y a varios compañeros también tendrá justificación para los palmeros del malagueño...
https://twitter.com/c_ccgt90/status/110 ... 62016?s=19

Willem88 escribió:
slimcharles escribió:
Willem88 escribió:
Que no los haya tenido, no quiere decir que no los haya buscado. En 2015 cuando el Real Madrid pasa de cuartos en UCL contra el atletico, sus declaraciones son de llorón porque quiere jugar más.

El año pasado cuando se va con la selección y hace una buena actuación dice el muy cabrito que " Lopetegui si le da confianza" dando entender que el entrenador que le había puesto en la final de Cardiff por delante de vacas sagradas y protegidos del club no le daba confianza.

Mal compañero y mal profesional, su tiempo esta agotado en la entidad.


Isco:"En la selección tengo la confianza que quizá no me he sabido ganar en Madrid"
https://www.efe.com/efe/espana/deportes ... 6-3566707#

Luego nos quejamos de los periódicos cuando nosotros somos los primeros que manipulamos declaraciones :-|



CONFIANZA CON LOPETEGUI

"Cuando no tengo protagonismo y continuidad en mi equipo, aquí tengo la confianza del entrenador"

Esas son sus primeras declaraciones a pie de campo, luego lo intenta arreglar...

Imagino que también que le de un MG a un tweet que insultaba a Solari y a varios compañeros también tendrá justificación para los palmeros del malagueño...


Nop. Ya lo he criticado varias veces.
Lo que pasa que los futbolistas son unos putos niños mimados que viven en una burbuja de millones donde ellos son las estrellitas... si tu jefe te dice algo, lo acatas y te jodes, como hacemos todos, en un trabajo normal, si no haces puto caso a tus jefes, te echan a la calle, aqui en la burbuja, pongo 4 gilipolleces por las redes y que echen al jefe en vez de ser un profesional y trabajar
Ijco, a ver si engañamos a alguien y te vas bien lejos. Menuda limpieza hace falta.
Hatake-Kakashi escribió:
Pues quizá deberían. Bale tuvo gestos bastante criticables con sus compañeros. Y sí, rajar ahora es de cobardes.


Es que tampoco sabemos qué es lo que ha hecho Isco para estar dónde está, no creo que se pueda hacer una comparativa (no me imagino a Isco en la grada por no celebrar un gol con Lucas, sinceramente). Si fuese sólo por momento de forma, pues sí, y ahí están Bale, Marcelo y Asensio, en el banco. Algunos prácticamente ya sin oportunidades.

Porque cuando te pones a pasar lista de sus rajadas solo te encuentras un nombre. Le pregunten mucho por Isco o no, no deja de ser curioso que sea la única oveja negra, y más cuando en 5 años nunca había tenido problemas de disciplina con ningún entrenador.


Lista de rajadas que contiene una sola rajada. Y como digo, lo que pasó entre Solari e Isco sólo lo sabrán ellos.

Que Isco ha protagonizado incidentes lamentables como el del autobús el otro día o lo de Chendo y que está más pendiente de las redes sociales que otra cosa (porque responde a todo) es un hecho. Culpa de Solari o no, no lo sé, pero sí que ha habido un cambio de actitud y no es justificable. Antes no era así, de hecho me parecía que tenía una actitud ejemplar.


No cambia porque la situación de Isco ha sido la misma desde que Solari pisó el vestuario, no le ha dado ni dos partidos.


En los primeros partidos juega, o como mínimo entraba desde el banquillo, y estaba en un estado de forma pésimo. Además viniendo de entrenar con Lope, que se supone que era un entrenador con un estilo idóneo para un perfil de jugador como Isco. Lo de mandarlo a la grada ha sido más cosa de las últimas semanas.

Eso lo critiqué mientras hubo algo por lo que competir, ya se ha perdido todo. De los jugadores se lleva hablando 6 meses. Que los señale un entrenador que no ha empatado con nadie y que tiene muchas cosas que callar es cuanto menos curioso.


Que se haya perdido todo no quiere decir que por ello tengan de llevarse menos críticas que antes. De hecho deberían de llevarse más. Especialmente jugadores como Kroos o Varane, que son de los que "se borran" siempre que el viento no sopla a favor.

Que repito, que es lógico criticar a Solari, no ha estado a la altura. Pero se está llegando a la saña incluso con él, cuando hay otros tan o más culpables que él.
Desde fuera y como culé, se ve a leguas que Isco es un niñato. Uno de esos que necesita atención o se hace pis en la cama.
Jhonny_palillo escribió:Gol de Guedes, 0-1.



Manda Guedes .....
kechua escribió:
Jhonny_palillo escribió:Gol de Guedes, 0-1.



Manda Guedes .....


Le va a venir muy bien al Valencia [beer] [beer]
Menuda mierda de var, en contra del Valencia lo he visto varias veces y no lo pitaban por que siempre decían que al salir del contrario no daba tiempo a poner la mamo y era involuntaria. Ahora una en contra y nos la pitan.
Aquí no hay quien se aclare...

_Saludos_
Esta fuerte el Valencia. Va a ser una final muy peligrosa contra ellos en Copa.
eRiKaXPiReNCe escribió:Va a ser una final muy peligrosa contra ellos en Copa.

Sí que parece que va estar la cosa fastidiada, sí. Como salgamos empanados, nos crujen
Manera de perder puntos en casa contra un Valencia mediocre [facepalm] , si con el 1-1 ya perdían tiempo los che
Neo Cortex escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Va a ser una final muy peligrosa contra ellos en Copa.

Sí que parece que va estar la cosa fastidiada, sí. Como salgamos empanados, nos crujen

Le ha ganado 2-3 al Girona, vamos a ponernos a temblar, mejor ni nos presentamos.

Por favor que les sacamos 24 en Liga.
Gol anulado al Levante por el VAR [toctoc] [toctoc]
El Barça no debería tener problema alguno con el Valencia de esta temporada, llevan buena dinámica últimamente incluso en Uefa, pero no jodamos....
A un único partido, todo puede pasar y no hay que fiarse ni un pelo.
Neo Cortex escribió:A un único partido, todo puede pasar y no hay que fiarse ni un pelo.


Cou dará la Copa del Rey [rtfm] [rtfm] [jaja] [jaja]
Jhonny_palillo escribió:Cou dará la Copa del Rey

A la espectativa estaré, aunque ya te digo que cosas peores se han visto.
El celta puede irse a segunda como cambie la suerte
kechua escribió:El celta puede irse a segunda como cambie la suerte

La temporada próxima yo veo al Dépor en primera y al Celta en segunda :(
Falta medio equipo arriba y no juega Mariano ?
Vaya avalancha del Sevilla ratataaaa ratataaaa
kechua escribió:Falta medio equipo arriba y no juega Mariano ?


Yo no sé qué hacéis con Mariano, macho. Lo pones en el Sevilla de titular, o en el Valencia, y te mete 20 goles por temporada mínimo. Ya lo demostró en Francia.

A este jugador le das minutos y...
311955 respuestas