[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Nos queda Benzema para años
Otro gran partido de Benzema pero otra vez ante un equipo menor, luego en las grandes citas nunca se le ve.
Rokzo escribió:Nos queda Benzema para años


Contrato vitalicio XD XD
Ojo, se confirma noticia que casi todos sabíamos pero algunos no quieren creer:

El Papa Francisco confirma a Jordi Évole en la Sexta que decir que Messi es Dios "es un sacrilegio"


Jordi Évole ha formulado una pregunta en tono de humor al papa Francisco sobre una figura del fútbol argentina: "¿Es un sacrilegio decir que Messi es Dios?".

El pontífice explica que "en teoría" sí es un sacrilegio pero señala que "no lo cree": "La gente dice es Dios como dice 'yo te adoro''. Son expresiones de la gente. Es un dios con la pelota nen la cancha".

Dice que "son modos populares de expresarse" y que "da gusto ver cómo juega", pero "no es Dios".
fuente
Y volvió la Flor... Llega a coger Zidane este equipo vivo en Champions y es capaz de ganarla con Luca de portero. Fichajes "pa" qué... [qmparto]
Tombi2 escribió:Y volvió la Flor... Llega a coger Zidane este equipo vivo en Champions y es capaz de ganarla con Luca de portero. Fichajes "pa" qué... [qmparto]


Seguro [carcajad] [carcajad]
k_nelon escribió:Ojo, se confirma noticia que casi todos sabíamos pero algunos no quieren creer:

El Papa Francisco confirma a Jordi Évole en la Sexta que decir que Messi es Dios "es un sacrilegio"


Jordi Évole ha formulado una pregunta en tono de humor al papa Francisco sobre una figura del fútbol argentina: "¿Es un sacrilegio decir que Messi es Dios?".

El pontífice explica que "en teoría" sí es un sacrilegio pero señala que "no lo cree": "La gente dice es Dios como dice 'yo te adoro''. Son expresiones de la gente. Es un dios con la pelota nen la cancha".

Dice que "son modos populares de expresarse" y que "da gusto ver cómo juega", pero "no es Dios".
fuente


No le falta razon en ninguna palabra,.
Tombi2 escribió:Y volvió la Flor... Llega a coger Zidane este equipo vivo en Champions y es capaz de ganarla con Luca de portero. Fichajes "pa" qué... [qmparto]

Es lo que iba a decir.
Qué flor tiene el colega XD.

Vamos, no me hubiese extrañado nada ganarla con él, sin jugar un mierdón y con lo mal que están estos.
Yo no sé qué coño tiene que es que gana sí o sí.

Espero que esté tomando nota porque se necesita una buena limpia.

Madre de dios cómo está Marcelo este año.Parece un jodido ex futbolista. [facepalm] .
Tiene que salir y me da que ZZ se lo va a quedar.
Y Bale otro... [facepalm] .Este sale fijo espero.

Brahim no ha tenido oportunidades, pero ese chaval tiene una pintaza tremenfda.Ojito.
Podemos debería darle 50 euros extra a los héroes que ven los partidos del Madrid.
Bruno Muñoz B escribió:

¿Todas esas jugadas fueron en el mismo torneo con el filial?
Serkenobi escribió:
Bruno Muñoz B escribió:

¿Todas esas jugadas fueron en el mismo torneo con el filial?

Me parece una falta de respeto hacia Keylor que juegue ese chaval, el enchufismo no es algo typical spanish por lo que veo.

Marcelo, Ramos, Nacho, Bale, Isco vaya añito llevan sobretodo el primero, no sé porqué se empeñan Zidane en ponerle si defendemos con uno menos cuando Reguilon lo hace bastante mejor...E Isco yo le metía en el banquillo ya, se le dan oportunidades y juega desganao, que si, que ha metido dos goles cómo podría haberlos metido cualquiera, no me vale para excusar su falta de implicación y mira que yo era partidario de darle minutos.
PD: me olvidaba de Asensio que no sé ni cómo pudo jugar los dos partidos de la selección de titular al nivel que está.
rubee3n escribió:
Serkenobi escribió:
Bruno Muñoz B escribió:

¿Todas esas jugadas fueron en el mismo torneo con el filial?

Me parece una falta de respeto hacia Keylor que juegue ese chaval, el enchufismo no es algo typical spanish por lo que veo.

Es que necesitaba descanso @rubee3n ...
Luca Zidane: “Me alegro por él, por su debut en el Bernabéu. Pero es Luca, es el tercer portero. Estaba mal Thibaut y quería dar descanso a Keylor tras estar en la selección. Ha salido bien. Hace 16 años que está en las categorías inferiores del Real Madrid, tiene personalidad”.

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b45ac.html

rubee3n escribió:Marcelo, Ramos, Nacho, Bale, Isco vaya añito llevan sobretodo el primero, no sé porqué se empeñan Zidane en ponerle si defendemos con uno menos cuando Reguilon lo hace bastante mejor...E Isco yo le metía en el banquillo ya, se le dan oportunidades y juega desganao, que si, que ha metido dos goles cómo podría haberlos metido cualquiera, no me vale para excusar su falta de implicación y mira que yo era partidario de darle minutos.
PD: me olvidaba de Asensio que no sé ni cómo pudo jugar los dos partidos de la selección de titular al nivel que está.

Hace tiempo que se especula que el motivo por el que algunos de esos jugadores juegan, es de cara a una futura venta en verano, ya que si están inactivos no son tan atractivos para el mercado. Luego habrá casos donde evidentemente sea por deseo expreso de Zidane, ya que tiene afinidad por el jugador en concreto.
Leñe el mayor troll del hilo lo reconoce y sigue por aquí.
En el chiringuito,el que trabaja en Marca,no le ha dado el gol de falta a Messi porque dice que no chuta a portería , dice que centra [qmparto] .
Se inventan todo para quitarle goles a Messi y no gane bota de oro,en cambio el gol de vinicius que rebota en tres o cuatro tíos ,se lo dieron a el.
@juan66bcn es que es de juzgado de guardia que un Panfleto pro-merengon diga lo que es gol o no.
esto lo tiene que hacer los arbitros y la liga,"amo" no me jodas,es alucinante los tejemanejes de la caverna mesetaria contra el barça y sus goleadores Eto'o,Messi, me imagino a estos panfleteros pro-madridistas animando con la camiseta del mbappe para que Messi no gano otra bota de oro.

el golito de vinicius si fue gol,no marquita?teneis menos verguenza con la loles en el moño. [buaaj]
Descanso a keylor? Lleva sin jugar casi un año
kechua escribió:Descanso a keylor? Lleva sin jugar casi un año

Pero necesita descansar y concentrarse para la copa y la Champions... Anda que como excusa ya se podía haber inventado otra mejor Zidane.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Hay gato para años, regocijaos!
k_nelon escribió:Ojo, se confirma noticia que casi todos sabíamos pero algunos no quieren creer:

El Papa Francisco confirma a Jordi Évole en la Sexta que decir que Messi es Dios "es un sacrilegio"


Jordi Évole ha formulado una pregunta en tono de humor al papa Francisco sobre una figura del fútbol argentina: "¿Es un sacrilegio decir que Messi es Dios?".

El pontífice explica que "en teoría" sí es un sacrilegio pero señala que "no lo cree": "La gente dice es Dios como dice 'yo te adoro''. Son expresiones de la gente. Es un dios con la pelota nen la cancha".

Dice que "son modos populares de expresarse" y que "da gusto ver cómo juega", pero "no es Dios".
fuente


Baia! Menos mal que a benío er Pápa pa decinnos... [+risas]
juan66bcn escribió:En el chiringuito,el que trabaja en Marca,no le ha dado el gol de falta a Messi porque dice que no chuta a portería , dice que centra [qmparto] .
Se inventan todo para quitarle goles a Messi y no gane bota de oro,en cambio el gol de vinicius que rebota en tres o cuatro tíos ,se lo dieron a el.

Si y ahora preguntale que pasa si un centro acaba llegado al fonde de la red si nadie lo toca,a quien le dan el gol?
Son PATETICOS!!!!

Menudo complejo de inferioridad.....
juan66bcn escribió:En el chiringuito,el que trabaja en Marca,no le ha dado el gol de falta a Messi porque dice que no chuta a portería , dice que centra [qmparto] .
Se inventan todo para quitarle goles a Messi y no gane bota de oro,en cambio el gol de vinicius que rebota en tres o cuatro tíos ,se lo dieron a el.


La tienen tan adentro que les sale por la boca [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ionesteraX escribió:
juan66bcn escribió:En el chiringuito,el que trabaja en Marca,no le ha dado el gol de falta a Messi porque dice que no chuta a portería , dice que centra [qmparto] .
Se inventan todo para quitarle goles a Messi y no gane bota de oro,en cambio el gol de vinicius que rebota en tres o cuatro tíos ,se lo dieron a el.


La tienen tan adentro que les sale por la boca [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No tienen vergüenza ni la conocen.

A Narciso bien que se lo dieron, una falta que iba fuera pero rebotó en Pepe y para adentro.

Lo dicho, unos sinvergüenzas.
Los medios o estamentos que dan la Bota de Oro dice que van a llamar a MARCA para ver que criterios han seguido para no darle el gol a Leo Messi ya segun ellos para la Bota de Oro tienen en cuenta los goles que mete un futbolista a traves del acta arbitral y este se lo da a Leo Messi
Todos los medios de este pais y de Europa se lo dan a Leo Messi salvo MARCA el cual esta quedando en ridiculo nuevamente
Es que ahí no hay historia.Es lo que diga el acta y punto.
hh1 escribió:Es que ahí no hay historia.Es lo que diga el acta y punto.


El problema es que son trofeos privados, con lo que cuentan los goles que ellos quieran. Muchas veces hay diferencias entre datos oficiales y premios.
No sé de que os sorprendéis, los de Marca siempre han actuado de la misma manera. Intentando restar méritos a lo que consigue el astro argentino.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Chitalu! Aunque creo que el esperpento ese fue cosa del Asco xD
hh1 escribió:Es que ahí no hay historia.Es lo que diga el acta y punto.


Con eso cuidado, las actas suelen estar mal redactadas. Todos los años hay mas de una que da algun gol a un jugador que en ese momento ya ha sido cambiado o esta en el banquillo.
Lee_Chaolan escribió:Chitalu! Aunque creo que el esperpento ese fue cosa del Asco xD

https://www.google.es/amp/s/as.com/futb ... 8.amp.html

Por que Roncero no es americano, pero mínimo el Pulitzer se hubiera merecido.
srkarakol escribió:
hh1 escribió:Es que ahí no hay historia.Es lo que diga el acta y punto.


El problema es que son trofeos privados, con lo que cuentan los goles que ellos quieran. Muchas veces hay diferencias entre datos oficiales y premios.

Que para mí es en propia .
Pero si el acta dice eso, es lo que hay.

Va entre los 3 palos, pero no es un rebote ni nada, es un mal despeje y se lo mete para adentro.
hh1 escribió:
srkarakol escribió:
hh1 escribió:Es que ahí no hay historia.Es lo que diga el acta y punto.


El problema es que son trofeos privados, con lo que cuentan los goles que ellos quieran. Muchas veces hay diferencias entre datos oficiales y premios.

Que para mí es en propia .
Pero si el acta dice eso, es lo que hay.

Va entre los 3 palos, pero no es un rebote ni nada, es un mal despeje y se lo mete para adentro.

Todos los goles que toque el portero son en propia puerta?
Para mi es en propia claramente.
El defensa no es que toque el balón es que directamente remata...
zeoroh escribió:Para mi es en propia claramente.
El defensa no es que toque el balón es que directamente remata...

Si no la toca Victor es Gol de Leo,Leo tira a porteria y es gol de Leo
Si en vez de victor es Diego Lopez tambien es en propia?

Por cierto,y el gol que da Marca a Vinicuis como lo ves?
hh1 escribió:
srkarakol escribió:
hh1 escribió:Es que ahí no hay historia.Es lo que diga el acta y punto.


El problema es que son trofeos privados, con lo que cuentan los goles que ellos quieran. Muchas veces hay diferencias entre datos oficiales y premios.

Que para mí es en propia .
Pero si el acta dice eso, es lo que hay.

Va entre los 3 palos, pero no es un rebote ni nada, es un mal despeje y se lo mete para adentro.

desde cuando un lazador que tira a puerta,va a puerta no lo toca un compañero y si un rival intenta despejar y no lo consigue ¿es en propia?.

este caso es de libro,pero se llama Messi y juega en el barça,si se llamara cristiano y jugara en el madrid ya te digo que polemica ninguna y gol de cris desde el segundo 1.solo hay que mirar la hemerotecas con goles de eto'o,ronaldo el gordo,forlan en el atletico cuando estaba en el barça y atletico y ahora messi.con los blancos no hubo tangazo
del periodico de todas las aficiones. [facepalm]
korchopan escribió:
hh1 escribió:
srkarakol escribió:
El problema es que son trofeos privados, con lo que cuentan los goles que ellos quieran. Muchas veces hay diferencias entre datos oficiales y premios.

Que para mí es en propia .
Pero si el acta dice eso, es lo que hay.

Va entre los 3 palos, pero no es un rebote ni nada, es un mal despeje y se lo mete para adentro.

Todos los goles que toque el portero son en propia puerta?

Es que no es lo mismo.

Tú ponto que Messi tira esa falta.El portero la para de sobra, pero llega Víctor y mete ese cabezazo y adentro.
Cabezazo voluntario que sale erroneamente para adentro.
¿También es gol de Messi?
No sé lo que dirá el reglamento con el tema porteros.

que puedo estar equivocado, pero siempre he pensado que era así.
Buste escribió:
zeoroh escribió:Para mi es en propia claramente.
El defensa no es que toque el balón es que directamente remata...

Si no la toca Victor es Gol de Leo,Leo tira a porteria y es gol de Leo
Si en vez de victor es Diego Lopez tambien es en propia?

Por cierto,y el gol que da Marca a Vinicuis como lo ves?

En propia también.
Para mi es gol de Messi sin ninguna duda. De toda la vida si el balón va a portería y lo toca un defensa es gol del que tira, y si lo toca un compañero, es gol del compañero.

Vamos, no sé si me estoy volviendo más imparcial o qué, pero he visto al de Marca en el chiringuito decir que centraba y tela, vergüenza ajena como se puede salir en TV a decir que no tira, que centra...
hh1 escribió:
korchopan escribió:
hh1 escribió:Que para mí es en propia .
Pero si el acta dice eso, es lo que hay.

Va entre los 3 palos, pero no es un rebote ni nada, es un mal despeje y se lo mete para adentro.

Todos los goles que toque el portero son en propia puerta?

Es que no es lo mismo.

Tú ponto que Messi tira esa falta.El portero la para de sobra, pero llega Víctor y mete ese cabezazo y adentro.
Cabezazo voluntario que sale erroneamente para adentro.
¿También es gol de Messi?
No sé lo que dirá el reglamento con el tema porteros.

que puedo estar equivocado, pero siempre he pensado que era así.

Por qué no es lo mismo un intento de despeje de un defensa que el de un portero para la autoría de un gol?
zeoroh escribió:
Buste escribió:
zeoroh escribió:Para mi es en propia claramente.
El defensa no es que toque el balón es que directamente remata...

Si no la toca Victor es Gol de Leo,Leo tira a porteria y es gol de Leo
Si en vez de victor es Diego Lopez tambien es en propia?

Por cierto,y el gol que da Marca a Vinicuis como lo ves?

En propia también.

Entonces que criterio sigue Marca?segun el color de la camisea es en propia o del rival?por que es lo que estan haciendo

medran_27 escribió:Para mi es gol de Messi sin ninguna duda. De toda la vida si el balón va a portería y lo toca un defensa es gol del que tira, y si lo toca un compañero, es gol del compañero.

Vamos, no sé si me estoy volviendo más imparcial o qué, pero he visto al de Marca en el chiringuito decir que centraba y tela, vergüenza ajena como se puede salir en TV a decir que no tira, que centra...

Es bastante vergonzoso ver como un periodico como el Marca uno de sus empleados diga que una falta al borde de la frontal del area el jugador va a centrar,es ridiculo....
MARCA revisará el autor del gol en la falta de Messi

MARCA ha decidido revisar el gol del Camp Nou de la falta de Messi como lo ha hecho en otras tres ocasiones con anterioridad. En el minuto 71 del derbi, una falta al borde del área de Víctor Sánchez sobre Messi acabó en las mallas de Diego López. El argentino lanzó por encima de la barrera y el balón lo tocó Víctor Sánchez al intentar despejar. MARCA decidió dar el tanto al capitán espanyolista en propia puerta y esa decisión generó cierta controversia.
lanzamiento que va a porteria, que de no estar Victor Sanchez es gol, Sanchez le da como el culo y la mete dentro en lugar de rechazarla, gol del delantero, mal despeje del defensa, esas cosas...

si hablasemos de un centro que un jugador rechaza y entra a puerta si, es gol en propia del defensa, pero no hablamos de un centro al area, hablamos de un tiro a puerta, pero claro, lo tira uno del Barça, hay que tener en cuenta esto ultimo supongo

@Hereze Marca nos come la polla
korchopan escribió:
hh1 escribió:
korchopan escribió:Todos los goles que toque el portero son en propia puerta?

Es que no es lo mismo.

Tú ponto que Messi tira esa falta.El portero la para de sobra, pero llega Víctor y mete ese cabezazo y adentro.
Cabezazo voluntario que sale erroneamente para adentro.
¿También es gol de Messi?
No sé lo que dirá el reglamento con el tema porteros.

que puedo estar equivocado, pero siempre he pensado que era así.

Por qué no es lo mismo un intento de despeje de un defensa que el de un portero para la autoría de un gol?

Pues porque en el reglamento se diferencia jugador de campo y portero a la hora de goles en propia.
El portero aunque la toque, no se lo mete en propia salvo acto voluntario.
Sin embargo, un jugador puede meterlo en propia o no.

Pero si tener los matices del reglamente en la mano, difícil.
@hh1 sabes que todos los medios del mundo le han dado el gol a Leo salvo marca?incluso el AS se lo ha dado a Messi
El acta trae gol de Lionel Messi,para Marca es segun sople el viento?

Y si un arbitro saca una roja y ese jugador no puede jugar pero sale el marca y dice que para ellos es amarilla,a quien hace caso la competicion?

Por que ha tenido que venir uno de los organizadores de la Bota de Oro ha pedir explicaciones a Marca del no gol de Messi?
Por que ahora Marca dice que va a revisar el gol?

Se delatan ellos mismos,unos acomplejados de cojones
hh1 escribió:Pues porque en el reglamento se diferencia jugador de campo y portero a la hora de goles en propia.
El portero aunque la toque, no se lo mete en propia salvo acto voluntario.
Sin embargo, un jugador puede meterlo en propia o no.

Pero si tener los matices del reglamente en la mano, difícil.


Puedes poner donde pone eso?? Yo no lo encuentro.

Ojo! que yo también creo que es un gol en propia puerta. Otra cosa sería que el tío intente despejar, no llegue y solo la roce un poco pero esto es un remate en toda regla y además el portero llegaba a pararlo si no interviene el defensa. Es igual que el gol contral el Lyon, no se lo direon a Suarez.

De todos modos, eso es lo que yo haría, pero con el reglamento en la mano, creo que si que se le tiene que atribuir el gol... aunque me qeudan dudas...
Buste escribió:
zeoroh escribió:Para mi es en propia claramente.
El defensa no es que toque el balón es que directamente remata...

Si no la toca Victor es Gol de Leo,Leo tira a porteria y es gol de Leo
Si en vez de victor es Diego Lopez tambien es en propia?

Por cierto,y el gol que da Marca a Vinicuis como lo ves?

Ese gol NO se lo dio Marca a Vinicius.
No sé de dónde sacáis que sí se lo dió.

He leído 100 respuestas culés poniendo a parir al Marca, y resulta que :
https://www.marca.com/futbol/primera-di ... b4583.html

Victimistas a más no poder.Tela...
Que no se lo dan porque es Messi.
¡Pero qué más da que lleve 30 o 31 si es pichichi sobrado y va a ganar la bota de oro sobrado?
Es que la cogéis ya con papel de fumar.Encima no contrasta nadie nada. [beer]

Respecto al gol de Messi, perfectamente lo puede ser.Me puedo equivocar en mi forma de verlo.No tengo el reglamento en la mano.

@srkarakol
No lo tengo en la mano.Pero desde luego que para ver un gol en propia del portero, no es por que le toque.
Sin embargo, un balón que toca a un jugador, sí lo puede ser.

En este caso, el portero ni de coña llegaría a pararlo.
Estoy viendo que los de marca están con eso de que "revisará con un comité interno..." la autoría del gol, pero es una forma de disimular la cagada en planprofesional porque en realidad si entro en las estadísticas de marca a Messi ya le tienen puesto que lleva 31 goles.
Y aquí los imparciales del foro diciendo que es en propia [carcajad]
me acaba de explotar la puta cabeza, esta mierda es cierta???

LOS CINCO FUTBOLISTAS MEJOR PAGADOS (salario brutos, primas e ingresos publicitarios)

1. LEO MESSI (Barcelona): 130 millones de euros
2. CRISTIANO RONALDO (Juventus): 113 millones de euros
3. NEYMAR (PSG): 91,5 millones de euros
4. ANTOINE GRIEZMANN (Atlético): 44 millones de euros
5. GARETH BALE (Real Madrid): 40,2 millones de euros

LOS CINCO ENTRENADORES MEJOR PAGADOS (salario y primas)

1. DIEGO SIMEONE (Atlético): 41 millones de euros
2. JOSÉ MOURINHO (Ex Manchester United): 31 millones de euros
3. THIERRY HENRY (Ex Mónaco): 25,5 millones de euros
4. PEP GUARDIOLA (Manchester City): 24 millones de euros
5. ERNESTO VALVERDE (Barcelona): 23 millones de euros


ostia puta CHOLO, ostia puta 41 millonazos, desgraciao, para jugar luego asi, el asqueroso! cawento
vicodina escribió:me acaba de explotar la puta cabeza, esta mierda es cierta???

LOS CINCO FUTBOLISTAS MEJOR PAGADOS (salario brutos, primas e ingresos publicitarios)

1. LEO MESSI (Barcelona): 130 millones de euros
2. CRISTIANO RONALDO (Juventus): 113 millones de euros
3. NEYMAR (PSG): 91,5 millones de euros
4. ANTOINE GRIEZMANN (Atlético): 44 millones de euros
5. GARETH BALE (Real Madrid): 40,2 millones de euros

LOS CINCO ENTRENADORES MEJOR PAGADOS (salario y primas)

1. DIEGO SIMEONE (Atlético): 41 millones de euros
2. JOSÉ MOURINHO (Ex Manchester United): 31 millones de euros
3. THIERRY HENRY (Ex Mónaco): 25,5 millones de euros
4. PEP GUARDIOLA (Manchester City): 24 millones de euros
5. ERNESTO VALVERDE (Barcelona): 23 millones de euros


ostia puta CHOLO, ostia puta 41 millonazos, desgraciao, para jugar luego asi, el asqueroso! cawento

Henry gana mas que Guardiola, Valverde gana sólo uno menos que Guardiola.
Los salarios de los futbolistas mejor no digo nada.
Hereze escribió:MARCA revisará el autor del gol en la falta de Messi

MARCA ha decidido revisar el gol del Camp Nou de la falta de Messi como lo ha hecho en otras tres ocasiones con anterioridad. En el minuto 71 del derbi, una falta al borde del área de Víctor Sánchez sobre Messi acabó en las mallas de Diego López. El argentino lanzó por encima de la barrera y el balón lo tocó Víctor Sánchez al intentar despejar. MARCA decidió dar el tanto al capitán espanyolista en propia puerta y esa decisión generó cierta controversia.



Lo jodido no es el paripé.., lo jodido es que encima marca también le puede quitar el gol a Messi para la bota de oro... [qmparto] [qmparto]

En paralelo, el director de MARCA Juan Ignacio Gallardo contactará con la ESM (European Sports Media) para comunicarles la decisión, de cuyo resultado final estarán puntualmente informados. Y es que la decisión afectará tanto al Pichichi como a la Bota de Oro.
311936 respuestas