[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
hh1 escribió:
Lee_Chaolan escribió:
hh1 escribió:Pues esperemos que no te cueles como se han colado con el de Vinicius XD.
Que leo lloros y más lloros despotricando del Marca, que el de Vini de rebote se lo dieron a él...
Miro, y resulta que se lo dieron en propia al del Valladolid [plas]

@Tagx
Y seguimos con el de Vini...

Yo sigo viendo un gol en propia como un templo.Menudo remate del defensa
Pero bueno...


Bueno, tampoco te crezcas tanto que aquí la cuestión es que corrieron a darle un gol a Vini que no era (y todo el mundo lo ve) y corrieron a quitarle un gol a Messi que sí era (y todo el mundo lo ve). Que luego lo corrijan está bien, pero se les ve el plumero como siempre.

Y evidentemente que ves gol en propia, creo que nadie en este hilo tenía ninguna duda que lo verías así xD

Sí, soy super sospechoso.
Solo dije que el Balón de oro debería ser para Messi, por poner un ejemplo.
Sospechoso forofo donde los haya .A tu altura y varios más.
Claaaaro. [ok]

Ahora resulta que si ves algo que no favorece al Barça o a algo del Barça, es que es porque eres un forofo del Madrid.



No, a mí altura no, yo no voy de objetivo ni voy dando lecciones como sí haces tú en cada post mientras te asoma ese plumero tan grande que tienes xD
Lee_Chaolan escribió:
hh1 escribió:
Lee_Chaolan escribió:
Bueno, tampoco te crezcas tanto que aquí la cuestión es que corrieron a darle un gol a Vini que no era (y todo el mundo lo ve) y corrieron a quitarle un gol a Messi que sí era (y todo el mundo lo ve). Que luego lo corrijan está bien, pero se les ve el plumero como siempre.

Y evidentemente que ves gol en propia, creo que nadie en este hilo tenía ninguna duda que lo verías así xD

Sí, soy super sospechoso.
Solo dije que el Balón de oro debería ser para Messi, por poner un ejemplo.
Sospechoso forofo donde los haya .A tu altura y varios más.
Claaaaro. [ok]

Ahora resulta que si ves algo que no favorece al Barça o a algo del Barça, es que es porque eres un forofo del Madrid.



No, a mí altura no, yo no voy de objetivo ni voy dando lecciones como sí haces tú en cada post mientras te asoma ese plumero tan grande que tienes xD

¿Qué lección he dado?
Por supuesto que más objetivo que tú soy.Tampoco hay mucho que ver para darse cuenta.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Que me da igual lo objetivo que te creas, si solo te engañas a ti mismo xD

Lección? En cada post te dedicas a decir que lo que tú ves es la verdad absoluta (porque las cosas son como son, verdad?) y que todos los que no estén de acuerdo contigo son forofos, especialmente los culés (que casual todo xD). Está bien que seas feliz engañándote así pero a veces chirría demasiado y salto, es lo que tiene ser un forofo. Sorry.

Cambiando a cosas más interesantes, el nuevo Bernabéu mola.
Lee_Chaolan escribió:Que me da igual lo objetivo que te creas, si solo te engañas a ti mismo xD

Lección? En cada post te dedicas a decir que lo que tú ves es la verdad absoluta (porque las cosas son como son, verdad?) y que todos los que no estén de acuerdo contigo son forofos, especialmente los culés (que casual todo xD). Está bien que seas feliz engañándote así pero a veces chirría demasiado y salto, es lo que tiene ser un forofo. Sorry.

Cambiando a cosas más interesantes, el nuevo Bernabéu mola.

¿Pero qué verdad absoluta?
Doy mi opino como otro cualquiera.
Es más, en el gol de Messi, digo claramente que sin el reglamento en la mano ME PUEDO ESTAR EQUIVOCANDO.
Pero como lees lo que te da la gana....

Lo que tú digas. [ok]
Pues yo cuando jugaba a fútbol, cuando mas me gustaba era cuando llovía [qmparto]
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Tanto estadio y cada vez hay menos gente que lo visita.
IvanQ escribió:
jugoplus escribió:Tanto estadio y cada vez hay menos gente que lo visita.

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20181031/452664650713/barca-fc-barcelona-camp-nou.html

los buenos guiris
vicodina escribió:
IvanQ escribió:
jugoplus escribió:Tanto estadio y cada vez hay menos gente que lo visita.

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20181031/452664650713/barca-fc-barcelona-camp-nou.html

los buenos guiris

¿Entran gratis?
La lista de espera para abonados existe por la falta de aforo precisamente. Ni socio te puedes hacer ya a no ser que un familiar lo sea.
1Saludo
Normal que vayan reduciendo aforo. Pocos quieren ir al Bernabéu a ver a Lucas Vázquez. Y cuando Messi se retire, los culés dejarán el camp nou como un cementerio para los Ricky Puch que vengan. Ambos estadios se deberían quedar con 50 mil asientos o rebajar mucho los abonos y las entradas. Winter is coming.
@thadeusx a mi me da igual, pero el dia que se vea el camp nou corear los goles del Madrid como se vio en la supercopa y sea algo habitual no os extrañeis
Menos de 4 horas para que el Villarreal, que ha dado pena todo el año, se transforme en la versión de hace una década con Riquelme y Forlán. A ver que se cuece...

Empatito o 1 a 0 o asi.
eRiKaXPiReNCe escribió:Menos de 4 horas para que el Villarreal, que ha dado pena todo el año, se transforme en la versión de hace una década con Riquelme y Forlán. A ver que se cuece...

Empatito o 1 a 0 o asi.


Ostias si hay liga, pero bueno entre eso y que valverde nos deleitara con su festival del humor estoy por echarle un eurito al 1X xd
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
IvanQ escribió:
jugoplus escribió:Tanto estadio y cada vez hay menos gente que lo visita.

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20181031/452664650713/barca-fc-barcelona-camp-nou.html

Me refiero el del Madrid
jugoplus escribió:
IvanQ escribió:
jugoplus escribió:Tanto estadio y cada vez hay menos gente que lo visita.

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20181031/452664650713/barca-fc-barcelona-camp-nou.html

Me refiero el del Madrid


Habéis visto fotos del proyecto del Bernabeu?? Parece una roomba... [tomaaa]

La verdad es que prefiero diseños menos futuristas que los que proponen para éste o el Camp Nou...
vicodina escribió:@thadeusx a mi me da igual, pero el dia que se vea el camp nou corear los goles del Madrid como se vio en la supercopa y sea algo habitual no os extrañeis

¿Y eso que tiene que ver con el aforo?
Repito, actualmente no puedes hacerte ni socio ya no digamos abonado por las pocas plazas que hay.
1Saludo
De todas formas a Florentino estos shows le ponen a 100

A mi del estadio del Madird me gusta mas respecto a la del Barça en el marcador, creo que al nuevo estadio del Barça le falta un marcador 360º
Fontki escribió:Dan el gol de falta a Messi https://www.marca.com/futbol/primera-division/2019/04/02/5ca36c9ae5fdea8b208b4651.html
Se queda con 31 goles, a 4 de Mbappé (27).

la teoría con aquel gol de vinicius se la acaba de cargar marca
seguro que leen eol
Empieza el show de Oblak, paradón [toctoc] [toctoc]
Fontki escribió:Dan el gol de falta a Messi https://www.marca.com/futbol/primera-division/2019/04/02/5ca36c9ae5fdea8b208b4651.html
Se queda con 31 goles, a 4 de Mbappé (27).

Messi sera bota de oro,pero deberia pensarse mucho pasar de estos trofeitos de medio pelo que estan bien cuando eres mas joven y los ganaba y pensar en estirar mas su carrera, vamos seguramente no este obsesionado con ese gilitrofeo del que ya gano alguno, y que le dieran o quitaran el gol se la trae flojisima.

32 tacos, esto de los pichichis y obsesionarse con los goles que lleva fulanito por Europa empieza a ser una temeridad a estas edades, cuanto mas pueda durar al maximo nivel mejor será, porque aunque muchos digan que no , va venir una travesia guapa sin Él.
thadeusx escribió:

¿Entran gratis?
La lista de espera para abonados existe por la falta de aforo precisamente. Ni socio te puedes hacer ya a no ser que un familiar lo sea.
1Saludo

Lo que tendrían que hacer en Can Barça es empezar a cazar a los reventas que tienen asientos de "ex socios" a patadas.
Da vergüenza ajena verlos vendiendo entradas enfrente de las taquillas del club.

Mucha de la gente que lleva años esperando para ser abonado/socio ya lo sería si no fuera por culpa de estos personajes.
El FCB a la final four de la Youth League tras ganar al Lyon. Empataron a 2 en el 90 los franceses, pero metimos el 3 a 2 de penalty en el 94. [pos eso]
Ojo Valverde a lo loco, tres cambios del equipo titular habitual y uno de ellos es Messi... Cuando ya seamos matematicamente campeones hará 4 cambios del equipo titular! [tomaaa] [tomaaa]
Jhonny_palillo escribió:@eRiKaXPiReNCe

¿Qué hará V? XD XD

Hoy? Cagarla. Saldremos al trote cochinero. Como la vaca Gumersinda viendo pasar el tren.
Descansa Messi, juega Malcom.
Ojo, que en Girona juega Porro y en el banquillo del atlético hay un Camello.
minmaster escribió:Ojo Valverde a lo loco, tres cambios del equipo titular habitual y uno de ellos es Messi... Cuando ya seamos matematicamente campeones hará 4 cambios del equipo titular! [tomaaa] [tomaaa]


No nos quejemos ha dado descanso a los que mas lo necesitaban
No puedo creer que Valverde dé descanso a Leo, Rakitic y Piqué... Lo que tuvo que hacer durante toda la temporada se le ocurre en abril.
Hoy el barça golea y Coutinho se la saca.

Por equilibrar un poco el damage control...

Lenglet jugó alguna vez con umtiti?
JasonTodd escribió:No puedo creer que Valverde dé descanso a Leo, Rakitic y Piqué... Lo que tuvo que hacer durante toda la temporada se le ocurre en abril.


Si no lo hace os quejáis, si lo hace os quejáis, no estamos contentos con nada.
JasonTodd escribió:No puedo creer que Valverde dé descanso a Leo, Rakitic y Piqué... Lo que tuvo que hacer durante toda la temporada se le ocurre en abril.


Las amarillas le han condicionado [carcajad] [carcajad]
pero si el barsa aun no juega no?
Miguel20 escribió:pero si el barsa aun no juega no?


21:30h [beer] [beer]
Miguel20 escribió:pero si el barsa aun no juega no?



A las 21:30.
abonillo2002 escribió:
JasonTodd escribió:No puedo creer que Valverde dé descanso a Leo, Rakitic y Piqué... Lo que tuvo que hacer durante toda la temporada se le ocurre en abril.


Si no lo hace os quejáis, si lo hace os quejáis, no estamos contentos con nada.


No es queja, está guay. Pero simplemente que es lo que tendría que haber hecho hace dos meses en partidos "sencillos".

No puede ser que Piqué descanse después de 30 partidos de Liga. Y Rakitic ha jugado prácticamente todo. Al igual que Suárez, Messi y Jordi Alba. Mientras tanto jugadores como Malcom totalmente desaprovechados hasta abril...
Hoy tiene que ser el día de Malcom, y no dejarle a Vv motivos para seguir sin contar con él.
Bien que juegue Umtiti, me parece una locura que se esté hablando de mercado respecto del francés.

3-0
moysf escribió:Hoy tiene que ser el día de Malcom, y no dejarle a Vv motivos para seguir sin contar con él.
Bien que juegue Umtiti, me parece una locura que se esté hablando de mercado respecto del francés.

3-0


Partido trampa [toctoc] [toctoc]
moysf escribió:Hoy tiene que ser el día de Malcom, y no dejarle a Vv motivos para seguir sin contar con él.
Bien que juegue Umtiti, me parece una locura que se esté hablando de mercado respecto del francés.

3-0

Gana el Villarreal? Pues Malcom no va a dar muchos motivos y umtiti tampoco...
korchopan escribió:
moysf escribió:Hoy tiene que ser el día de Malcom, y no dejarle a Vv motivos para seguir sin contar con él.
Bien que juegue Umtiti, me parece una locura que se esté hablando de mercado respecto del francés.

3-0

Gana el Villarreal? Pues Malcom no va a dar muchos motivos y umtiti tampoco...


Messi entra al inicio de la 2ª parte [carcajad] [carcajad]
Gol del VAR en el Metropolitano [facepalm] [facepalm]
Pero madre mía ... pero para qué cojones está el Var ¿para equivocar al árbitro?. ROBO al Girona de los grandes y regalo al Atleti.
Fontki escribió:Bonito robo al Girona


¡Que fácil soltáis la palabra "robo"! a mi me parece gol legal, puedo equivocarme, pero ¿robo?
Tagx escribió:Pero madre mía ... pero para qué cojones está el Var ¿para equivocar al árbitro?. ROBO al Girona de los grandes y regalo al Atleti.

Donde veis el robo? Yo veo que no hay fuera de juego.
abonillo2002 escribió:
Fontki escribió:Bonito robo al Girona


¡Que fácil soltáis la palabra "robo"! a mi me parece gol legal, puedo equivocarme, pero ¿robo?

El córner fue provocado por un fuera de juego clamoroso y luego el gol. Menudos "errores" que pueden hacer bajar a segunda a un equipo.
Yo no estoy viendo el partido pero en la foto de marca no veo habilitación por ningún lado.
Supongo que morata no habrá intervenido porque si no es fuera de juego.
@korchopan ostia me confundí de campo jaja. Quise decir

0-3
moysf escribió:@korchopan ostia me confundí de campo jaja. Quise decir

0-3


Los tres de Leo [+risas] [+risas]
311937 respuestas