[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

@vicodina En jugadores pues vale, aunque ver a Bale en el top 5 da repelús.

Pero lo de los entrenadores tiene delito... Henry que por lo visto fue a mangar a Mónaco porque para lo que hizo debería devolver cualquier cosa que haya cobrado. Mourinho con su sobrevaloración habitual. Y que Valverde aparezca en el top 5 me da ganas de arrancarme los huevos a mordiscos.

Y contrariamente a lo que muchos pensarán lo del Cholo me parece más que correcto. Solo había que ver dónde estaba el Atlético antes de que él llegara. Que ahora dirán que tiene mucho más presupuesto y tal pero previo al Cholo el Atlético penaba por entrar en la Europa League y eso cuando no se pasaba media temporada tonteando con los de abajo.
Como está la bota de oro ahora mismo?? Hay alguien que se la dispute a Messi??
srkarakol escribió:Como está la bota de oro ahora mismo?? Hay alguien que se la dispute a Messi??


El diario MARCA XD
@srkarakol esta cerquita mbappe de hay todo este tangazo.y como la liga francesa es un paseo para el psg con suerte mete 15 o 20 goles en lo que queda de liga con los mantas equipo franceses.
lo que es de traca es que los goles en francia sigan valiendo lo mismo que en las ligas de verdad
para eso que pongan el ratio 1/1 para todas y se la lleven los letones o esos que marcan +40 en sus ligas
srkarakol escribió:Como está la bota de oro ahora mismo?? Hay alguien que se la dispute a Messi??

Solo Mbappé, Messi 29 goles y Mbappé 27. El tercero, Quagliarella, está lejos con 21. Con el gol de falta Messi estaría con 30, que supongo que terminarán dándoselo si no quieren hacer el ridículo.
Fontki escribió:
srkarakol escribió:Como está la bota de oro ahora mismo?? Hay alguien que se la dispute a Messi??

Solo Mbappé, Messi 29 goles y Mbappé 27. El tercero, Quagliarella, está lejos con 21. Con el gol de falta Messi estaría con 30, que supongo que terminarán dándoselo si no quieren hacer el ridículo.

El ridículo???Si fue una asistencia de la leche, vaya remate del del español.
Fontki escribió:
srkarakol escribió:Como está la bota de oro ahora mismo?? Hay alguien que se la dispute a Messi??

Solo Mbappé, Messi 29 goles y Mbappé 27. El tercero, Quagliarella, está lejos con 21. Con el gol de falta Messi estaría con 30, que supongo que terminarán dándoselo si no quieren hacer el ridículo.

Pero la Liga francesa cuenta igual que la española? si fuera la premier, pero la francesa tiene un nivel menor.
Miniviciao@ escribió:
Fontki escribió:
srkarakol escribió:Como está la bota de oro ahora mismo?? Hay alguien que se la dispute a Messi??

Solo Mbappé, Messi 29 goles y Mbappé 27. El tercero, Quagliarella, está lejos con 21. Con el gol de falta Messi estaría con 30, que supongo que terminarán dándoselo si no quieren hacer el ridículo.

Pero la Liga francesa cuenta igual que la española? si fuera la premier, pero la francesa tiene un nivel menor.

Parece que sí, cuenta x2 igual que la española.
Miniviciao@ escribió:Pero la Liga francesa cuenta igual que la española? si fuera la premier, pero la francesa tiene un nivel menor.

Si, actualmente así es, anteriormente los goles valían medio punto menos, pero ahora mismo tienen el mismo valor.
Menudo fail fraudulento, sera la unica opcion que tenga Mbappe pa ganar algo a nivel personal, porque en la jaula de oro no va pisar una puta gala pa que le reconozcan nada.
He visto ese gol del que habláis y es lo de siempre.

El jugador del español despeja mal y lo mete, pero no es un rebote ni nada. Para mí es propia puerta.
Ahora, si se lo dan a Messi me la pela xD.
Solo doy mi opinión.
Miniviciao@ escribió:
Fontki escribió:
srkarakol escribió:Como está la bota de oro ahora mismo?? Hay alguien que se la dispute a Messi??

Solo Mbappé, Messi 29 goles y Mbappé 27. El tercero, Quagliarella, está lejos con 21. Con el gol de falta Messi estaría con 30, que supongo que terminarán dándoselo si no quieren hacer el ridículo.

Pero la Liga francesa cuenta igual que la española? si fuera la premier, pero la francesa tiene un nivel menor.

Lo han cambiado este año.
Que valga lo mismo meter goles en la mierda de la liga Francesa en donde el PSG es tan superior al resto que la española,italiana eh inglesa es una puta broma
adivina,adivinanza. a quien le dio marca este golito que se parece "un poquito" al de falta de panenka al español de Messi [fiu]

https://youtu.be/d2RryngNa7k?t=329
exitfor escribió:
Defcon Norris escribió:Yo lo que no entendo es como cojones se enteran MD y Sport (en este caso) de los jugadores que interesan al Barça. Si yo fuera presidente o director deportivo blindaría los nombres de los objetivos del club y compraría veneno para topos...

Pues porque lo sabe mucha gente, no solo el presidente y director deportivo.

Si encima no es un matao, a la que preguntas al representante éste ya va a filtrarlo de escondidas para encarecer el producto poniéndolo en el escaparte y, con suerte, llevarse más % de la venta.


Cierto, no recordaba a esas alimañas, el ansia viva
Imagen


Imagen
EmilioGT escribió:adivina,adivinanza. a quien le dio marca este golito que se parece "un poquito" al de falta de panenka al español de Messi [fiu]

https://youtu.be/d2RryngNa7k?t=329


A Chitalu [qmparto] [qmparto]
seaman escribió:He visto ese gol del que habláis y es lo de siempre.

El jugador del español despeja mal y lo mete, pero no es un rebote ni nada. Para mí es propia puerta.
Ahora, si se lo dan a Messi me la pela xD.
Solo doy mi opinión.

Tengo entendido que si un jugador dispara a puerta y un rival la toca y entra es gol del atacante. Messi tiro a puerta por muy suave que lanzo.
A ver, es que si Mbape no mete 40 goles en esa liga igual es que no vale tanto como dicen... no se...
Lola Indigo escribió:
seaman escribió:He visto ese gol del que habláis y es lo de siempre.

El jugador del español despeja mal y lo mete, pero no es un rebote ni nada. Para mí es propia puerta.
Ahora, si se lo dan a Messi me la pela xD.
Solo doy mi opinión.

Tengo entendido que si un jugador dispara a puerta y un rival la toca y entra es gol del atacante. Messi tiro a puerta por muy suave que lanzo.


Es que el balón no toca al jugador y se mete, el jugador remata para adentro.

Yo no he visto que sea un rechace que salga mal, lo que pasa es que es tan malo que lo mete dentro.
Hombre si no ganais la liga igual por consolación os vale que le quiten un gol a messi xDDD

A mi todo esto me parece un poco absurdo, es gol claro de messi y todo el ruido simplemente se genera por marca que la tiene muy adentro y esta vez los han pillado con el carrito de los helados, no hay más, cualquiera que siga minimamente el futbol y tenga dos dedos de frente sabe que messi tira a puerta y que el jugador del español intenta despejar el balon sin lograrlo, lo de que messi solo centra o que el jugador del español remata a su propia puerta dicho centro son pajas mentales.
El primer gol de Vinicius con el Madrid, el de los rebotes, que chutó e iba la pelota a saca de banda y al final no se quién la metió... ¿Se lo dieron a Vinicius, no?

Ahora tengo la duda, pero si fue así; Todo en orden, Marca. [oki]
Tagx escribió:El primer gol de Vinicius con el Madrid, el de los rebotes, que chutó e iba la pelota a saca de banda y al final no se quién la metió... ¿Se lo dieron a Vinicius, no?

Ahora tengo la duda, pero si fue así; Todo en orden, Marca. [oki]


No, no se lo dieron a Vinicius.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Tagx escribió:El primer gol de Vinicius con el Madrid, el de los rebotes, que chutó e iba la pelota a saca de banda y al final no se quién la metió... ¿Se lo dieron a Vinicius, no?

Ahora tengo la duda, pero si fue así; Todo en orden, Marca. [oki]


Inicialmente sí, pero lo cambiaron más tarde, como se supone harán con el de Messi.

Todo esto son tonterías porque no hay nada de lo que hablar en el Madrid, ahora que ven que Floren llega muy tarde a los fichajes (caerán uno o dos grandes y gracias con este mercado) las noticias son quitarle goles a Messi o cosas de Luca Zidane
EmilioGT escribió:adivina,adivinanza. a quien le dio marca este golito que se parece "un poquito" al de falta de panenka al español de Messi [fiu]

https://youtu.be/d2RryngNa7k?t=329

Pues esperemos que no te cueles como se han colado con el de Vinicius XD.
Que leo lloros y más lloros despotricando del Marca, que el de Vini de rebote se lo dieron a él...
Miro, y resulta que se lo dieron en propia al del Valladolid [plas]

@Tagx
Y seguimos con el de Vini...

Yo sigo viendo un gol en propia como un templo.Menudo remate del defensa
Pero bueno...
pero si es muy fácil, se le pregunta al del espanyol si quería rematar un centro o despejar un gol y ya está [+risas]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
hh1 escribió:
EmilioGT escribió:adivina,adivinanza. a quien le dio marca este golito que se parece "un poquito" al de falta de panenka al español de Messi [fiu]

https://youtu.be/d2RryngNa7k?t=329

Pues esperemos que no te cueles como se han colado con el de Vinicius XD.
Que leo lloros y más lloros despotricando del Marca, que el de Vini de rebote se lo dieron a él...
Miro, y resulta que se lo dieron en propia al del Valladolid [plas]

@Tagx
Y seguimos con el de Vini...

Yo sigo viendo un gol en propia como un templo.Menudo remate del defensa
Pero bueno...


Bueno, tampoco te crezcas tanto que aquí la cuestión es que corrieron a darle un gol a Vini que no era (y todo el mundo lo ve) y corrieron a quitarle un gol a Messi que sí era (y todo el mundo lo ve). Que luego lo corrijan está bien, pero se les ve el plumero como siempre.

Y evidentemente que ves gol en propia, creo que nadie en este hilo tenía ninguna duda que lo verías así xD
@EmilioGT ah pero que jugó el fin de semana? pensaba que Pulgarcito estaba lesionado y por eso se saltó el segundo partido de la selección, que conveniente haberse recuperado tan rápido, es un fuera de serie hasta para eso :)
Fontki escribió:
srkarakol escribió:Como está la bota de oro ahora mismo?? Hay alguien que se la dispute a Messi??

Solo Mbappé, Messi 29 goles y Mbappé 27. El tercero, Quagliarella, está lejos con 21. Con el gol de falta Messi estaría con 30, que supongo que terminarán dándoselo si no quieren hacer el ridículo.



Te equivocas compañero, Messi 30 y si el diario Marca deja de hacer el ridículo, 31. [beer]
El lega si gana al Valladolid .. podemos dormir tranquilos ya
AzorAhai7 escribió:
Fontki escribió:
srkarakol escribió:Como está la bota de oro ahora mismo?? Hay alguien que se la dispute a Messi??

Solo Mbappé, Messi 29 goles y Mbappé 27. El tercero, Quagliarella, está lejos con 21. Con el gol de falta Messi estaría con 30, que supongo que terminarán dándoselo si no quieren hacer el ridículo.



Te equivocas compañero, Messi 30 y si el diario Marca deja de hacer el ridículo, 31. [beer]

Cierto, en la página oficial de La Liga ponía 29, pero veo que en todos los sitios es 30. Mejor [beer]
Están presentando la lata de sardinas más cara de la historia.
Hereze escribió:Están presentando la lata de sardinas más cara de la historia.



Claro hombre mola mucho mas tener un atrapa cucarachas

Imagen
mglon escribió:
Hereze escribió:Están presentando la lata de sardinas más cara de la historia.



Claro hombre mola mucho mas tener un atrapa cucarachas

Imagen

Que sí, que lo tro más feo.
Hereze escribió:
mglon escribió:
Hereze escribió:Están presentando la lata de sardinas más cara de la historia.



Claro hombre mola mucho mas tener un atrapa cucarachas

Imagen

Que sí, que lo tro más feo.


+1
mglon escribió:
Hereze escribió:
mglon escribió:

Claro hombre mola mucho mas tener un atrapa cucarachas

Imagen

Que sí, que lo tro más feo.


+1

me da que no lo has pillado pero bueno.

Yo he dicho que es ocmo una lata de sardinas, y tú me sacas el Camp Nou, tranquilo que cuando saquen la versión final ya se le comparará con algo por eso no te preocupes.

Y que sea como una lata de sardinas no queire decir que sea feo, cuando acabe se verá.

Además quienes lo han llamado así han sido precisamente los madridistas.
Hombre, yo diría que el bernabeu tendrá mas aspecto de estadio moderno que de lata conservera XD

Lo que no me gusta es la pantalla de 360°, deberia ser mas grande.
mglon escribió:
Hereze escribió:Están presentando la lata de sardinas más cara de la historia.



Claro hombre mola mucho mas tener un atrapa cucarachas

Imagen


Muchas ligas y copas pero sin cubierta retráctil.
Señor Ventura escribió:Hombre, yo diría que el bernabeu tendrá mas aspecto de estadio moderno que de lata conservera XD

Lo que no me gusta es la pantalla de 360°, deberia ser mas grande.

Yo es que no le veo sentido a lo que van a hacer Barça y Madrid, para gastarse ese dineral que tiren el Camp Nou y el Bernabeu y que hagn unos estadios totalmente nuevos.

slimcharles escribió:Muchas ligas y copas pero sin cubierta retráctil.

¿para que narices necesitas gastarte un dineral en eso en Barcelona?

¿Tú sabes lod ias que llkueve al año aquí?

Por cierto, tenemos algo mas que Ligas y Copas pero todo sea para soltarla.
slimcharles escribió:
mglon escribió:
Hereze escribió:Están presentando la lata de sardinas más cara de la historia.



Claro hombre mola mucho mas tener un atrapa cucarachas

Imagen


Muchas ligas y copas pero sin cubierta retráctil.


Es que juegan tan bonito, que taparlo sería un pecado, que lo vea bien todo el universo [qmparto]
la gilipollez esta del techo retractil ¿lo decis en serio?

¿poner techo retractil en Barcelona? es la mayor estupidez que se podría hacer.
slimcharles escribió:Muchas ligas y copas pero sin cubierta retráctil.

Y eso para que?
Los que no se tienen que mojar son los aficionados. En el juego tienen que haber cambios climaticos, lo mismo que los habra en campos de equipos mas pequeños, digo yo.
urtain69 escribió:
slimcharles escribió:Muchas ligas y copas pero sin cubierta retráctil.

Y eso para que?
Los que no se tienen que mojar son los aficionados. En el juego tienen que haber cambios climaticos, lo mismo que los habra en campos de equipos mas pequeños, digo yo.

Éstos se piensan que aquí llueve el 90% del año.

Vamos a gastarnos una millonada para un par de partidos al año que llueve, que gran idea. XD XD XD XD
Hereze escribió:¿para que narices necesitas gastarte un dineral en eso en Barcelona?

¿Tú sabes lod ias que llkueve al año aquí?

Por cierto, tenemos algo mas que Ligas y Copas pero todo sea para soltarla.


@urtain69 Era broma. Precisamente decía lo de las Ligas y Copas porque es lo que el Madrid no gana.

Lo de la cubierta retractil es una coña muy recurrente del Madrid. Es el símbolo del mal estado del club.
Hereze escribió:Están presentando la lata de sardinas más cara de la historia.


Parece más una taza de water que otra cosa, es feo con avaricia pero supongo que valdra para que Floper pille cacho.
slimcharles escribió:
Hereze escribió:¿para que narices necesitas gastarte un dineral en eso en Barcelona?

¿Tú sabes lod ias que llkueve al año aquí?

Por cierto, tenemos algo mas que Ligas y Copas pero todo sea para soltarla.


@urtain69 Era broma. Precisamente decía lo de las Ligas y Copas porque es lo que el Madrid no gana.

Lo de la cubierta retractil es una coña muy recurrente del Madrid. Es el símbolo del mal estado del club.

Disculpa entonces.

Yo en Madird si que la veod e utilidad porque en invierno te pelas de frío, sin contar que puede nevar y llover muchas veces, pero en Barcelona sería un gasto ridículo y mas con lo que cuesta eso.

De todas formas, es una millonada, 400 millones el Madrid y casi 600 la del Barça, con esas cifras construyes dos estadios completamente nuevos.

En la reforma del Madrid lo que tampoco le veo sentido es que no aumente el aforamiento con lo que me da que el espacio extra se va a destinar a palcos de lujos, al menos la del Barça hará que el aforo llegue a los 105.000 asientos
Hereze escribió:Éstos se piensan que aquí llueve el 90% del año.

Vamos a gastarnos una millonada para un par de partidos al año que llueve, que gran idea. XD XD XD XD

Pero de todas formas es que no se deberia de poder tapar el terreno de juego. Lo veo injusto.
Que en campos pequeños jueguen con lluvia o incluso nieve y el Madrid y Barça jugando hasta con calefaccion [facepalm]

slimcharles escribió: @urtain69 Era broma. Precisamente decía lo de las Ligas y Copas porque es lo que el Madrid no gana.

Lo de la cubierta retractil es una coña muy recurrente del Madrid. Es el símbolo del mal estado del club.

Bueno, no pasa nada. Se aceptan coñas.
Pero pensandolo bien, yo lo veo como digo arriba.
No se si lo de la cubierta la querra Flo para los partidos o solo para otros eventos (O presumir [+risas] ) pero para los partidos no deberia de estar permitido.
Yo no descarto que a parte de negocios sea puro empecinamiento o querer dejar su marca. Porque la remodelación del estadio no la ha pedido nadie.
Lee_Chaolan escribió:
hh1 escribió:
EmilioGT escribió:adivina,adivinanza. a quien le dio marca este golito que se parece "un poquito" al de falta de panenka al español de Messi [fiu]

https://youtu.be/d2RryngNa7k?t=329

Pues esperemos que no te cueles como se han colado con el de Vinicius XD.
Que leo lloros y más lloros despotricando del Marca, que el de Vini de rebote se lo dieron a él...
Miro, y resulta que se lo dieron en propia al del Valladolid [plas]

@Tagx
Y seguimos con el de Vini...

Yo sigo viendo un gol en propia como un templo.Menudo remate del defensa
Pero bueno...


Bueno, tampoco te crezcas tanto que aquí la cuestión es que corrieron a darle un gol a Vini que no era (y todo el mundo lo ve) y corrieron a quitarle un gol a Messi que sí era (y todo el mundo lo ve). Que luego lo corrijan está bien, pero se les ve el plumero como siempre.

Y evidentemente que ves gol en propia, creo que nadie en este hilo tenía ninguna duda que lo verías así xD

Sí, soy super sospechoso.
Solo dije que el Balón de oro debería ser para Messi, por poner un ejemplo.
Sospechoso forofo donde los haya .A tu altura y varios más.
Claaaaro. [ok]

Ahora resulta que si ves algo que no favorece al Barça o a algo del Barça, es que es porque eres un forofo del Madrid.

Cambiando el tema.
Yo no entiendo que se meta tanta pasta en el estadio y se ganen solo 3.000 localidades.
Que 82.000-85.000 está bien, pero cuando tu máximo rival se va a más de 100.0000 con las nuevas obras y ya hay grandes del mundo con más aforo, me parece una cagada.
Y una vez hecha la obra, luego amplia con lo que ya ha costado esta.
Entre otras cosas,podría aumentar el número de socios abonados que la lista de espera es kilométrica.

También veo una chorrada innecesaria casi todo lo que van a hacer, empezando por el techo retráctil.absurdo.
Llevamos muuuchas temporadas sin un solo problema para el terreno de juego y a día de hoy, el 80% del estadio no se moja y tiene calefacción.
En fin.a tirar el dinero.Encima, es feo de cojones.

Por no hablar de que en caso de venta , si ocurriese, el estadio vale 0.Lo que vale es el terreno.Por lo que todo lo que inviertas es dinero tirado.
slimcharles escribió:Yo no descarto que a parte de negocios sea puro empecinamiento o querer dejar su marca. Porque la remodelación del estadio no la ha pedido nadie.

es dejar su marca piensa, ¿qué le falta a Florentino para ser como Santiago Bernabeu? pues un estadio, pues ala arreando.
a mi si me gusta el estadio, pero claro hace parecer a los edificios de alrededor cuevas de atapuerca, parece un sable laser encima de un monton de hazadas y picos y palas herrumbrosas, aunque poco creo que puedan hacer para el contraste
311937 respuestas