[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Goooooooooooooooooooooolll!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [uzi] [uzi]
Ostia gol de córner del Barcelona
La
Última vez que pasó eso yo era joven
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Umtiti ha sido un placer, deja un buen cheque al salir pls
Lee_Chaolan escribió:Umtiti ha sido un placer, deja un buen cheque al salir pls

Umtiti o esta dispuesto a ser el 4rto central, o no tiene sitio. Con la casi segura llegada de De Light, no tiene lugar.
Pues lo que dije antes de empezar. Ritmo bastante lento y 1-0 que se han encontrado.

Los culés me diréis que hoy no está mal, pero no sé que pinta Arturo Vidal en este equipo.
Lee_Chaolan escribió:Umtiti ha sido un placer, deja un buen cheque al salir pls


es que si viene de ligt, umtiti debe irse
Yo lo que sigo preguntándome es como este Barcelona sigue optando al triplete, es caso para mulder y scully [qmparto]
ionesteraX escribió:Yo lo que sigo preguntándome es como este Barcelona sigue optando al triplete, es caso para mulder y scully [qmparto]

imagina el nivel de los demas, no hay otra XD

vermaelen sale tb, acaba contrato, o directamente se jubila?
[PeneDeGoma] escribió:
ionesteraX escribió:Yo lo que sigo preguntándome es como este Barcelona sigue optando al triplete, es caso para mulder y scully [qmparto]

imagina el nivel de los demas, no hay otra XD

vermaelen sale tb, acaba contrato, o directamente se jubila?


cualquier de las dos opciones es buena, que verguenza de fichaje ha sido
[PeneDeGoma] escribió:
ionesteraX escribió:Yo lo que sigo preguntándome es como este Barcelona sigue optando al triplete, es caso para mulder y scully [qmparto]

imagina el nivel de los demas, no hay otra XD


Para nada de acuerdo. Una cosa es no jugar como el FCB de Guardiola, y otra que por el nivel de los demas, el FCB este donde esta. Jugara como el culo muchas veces, pero tiene bastante oficio.
ionesteraX escribió:Yo lo que sigo preguntándome es como este Barcelona sigue optando al triplete, es caso para mulder y scully [qmparto]


Esa es otra.

El de Barça de Luis Enrique no era ni mucho menos el de Guardiola, pero hubo muchos momentos de buen fútbol, al menos le imprimió al equipo una verticalidad.

Pero el Barça de Valverde es bastante aburrido de ver. El mejor partido fue en Wembley y no recuerdo (salvo las apariciones de Messi) un buen nivel de juego. Es Ter Stegen y Messi. Y de vez en cuando Suárez. Y con eso y el actual Madrid, les vale para ganar Liga y Copa.

En Champions puedes pensar que no les debería valer, pero con un buen sorteo ya están en semis. Tendrán que subir el nivel para eliminar al Liverpool pero la motivación de una final también juega.

En fin, es increíble que este equipo tenga el triplete a mano con un nivel de juego muy normalito el 80% de la temporada.
Arthur remena la bola, sí, se ofrece, sí y sabe combinar sí...

...pero ni controla el partido, como hacía Xavi, ni sabe cuándo tiene que dar un pase en vertical y/o en profundidad, como hacían Xavi o Iniesta y... tampoco sabe cuándo llegar arriba, rompiendo desde la segunda línea como hacen tantos otros medios.

A mí me parece un fichaje bastante mediocre, aunque tenga algo de pelotero, como diría Cruyff y sirva para combinar en corto. Le falta subir un nivel o se quedará en nada.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Este Barça es infumable pero es fiable como ninguno.
Puede ser todo lo fiable que quieras y lo es este Barsa,pero en cuanto a FUTBOL es el mas ABURRIDO QUE RECUERDO EN MI VIDA!!!!

Los Barcelonistas pedimos algo mas que esto por dios
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Es que Valverde es un mediocre, de dónde lo hay no se puede sacar.
Buste escribió:Puede ser todo lo fiable que quieras y lo es este Barsa,pero en cuanto a FUTBOL es el mas ABURRIDO QUE RECUERDO EN MI VIDA!!!!

Los Barcelonistas pedimos algo mas que esto por dios

Y quien habla de pedir o no pedir. A nadie le gusta lo que se ve de este FCB, pero de ahi a decir que esta donde esta porque los otros equipos dan pena, pues no. El equipo es fiable.
Tagx escribió:Arthur remena la bola, sí, se ofrece, sí y sabe combinar sí...

...pero ni controla el partido, como hacía Xavi, ni sabe cuándo tiene que dar un pase en vertical y/o en profundidad, como hacían Xavi o Iniesta y... tampoco sabe cuándo llegar arriba, rompiendo desde la segunda línea como hacen tantos otros medios.

A mí me parece un fichaje bastante mediocre, aunque tenga algo de pelotero, como diría Cruyff y sirva para combinar en corto. Le falta subir un nivel o se quedará en nada.


Muy de acuerdo en cuanto a la verticalidad. Ni un pase entre líneas da. Todo al que tiene al lado. Veremos si con De Jong al lado evoluciona.
eRiKaXPiReNCe escribió:
[PeneDeGoma] escribió:
ionesteraX escribió:Yo lo que sigo preguntándome es como este Barcelona sigue optando al triplete, es caso para mulder y scully [qmparto]

imagina el nivel de los demas, no hay otra XD


Para nada de acuerdo. Una cosa es no jugar como el FCB de Guardiola, y otra que por el nivel de los demas, el FCB este donde esta. Jugara como el culo muchas veces, pero tiene bastante oficio.

en el nivel esta el oficio tambien, mira todos los partidos feos que lleva el atleti tb y por eso esta el segundo, que no esta el segundo por ir jugando bonito ni nada de eso, van segundos porque han ido arrancando puntos de aquella manera.

por eso digo de el nivel de los demas, que ni oficio, ni juego, ni coraje ni nada de nada, vamos que me gusta mas decirlo asi que no que es una liga barata, que a mi eso me suena a que no hubieran jugado dos o tres pesos pesados, pero no, han jugado los mismos de siempre, pero de una manera pesima
me encantan esas "faltas" del delantero que tiene que aguantar como le pone el brazo el defensor para frenarlo [qmparto]
eRiKaXPiReNCe escribió:
Buste escribió:Puede ser todo lo fiable que quieras y lo es este Barsa,pero en cuanto a FUTBOL es el mas ABURRIDO QUE RECUERDO EN MI VIDA!!!!

Los Barcelonistas pedimos algo mas que esto por dios

Y quien habla de pedir o no pedir. A nadie le gusta lo que se ve de este FCB, pero de ahi a decir que esta donde esta porque los otros equipos dan pena, pues no. El equipo es fiable.

Yo no dicho eso,este Barsa es fiable y es superior a sus rivales y la Liga lo demuestra ya que es el torneo mas justo ya que premia la regularidad
Los demas se han visto superados antes el Barsa de Valverde por que es un equipo que tiene al mejor de la historia y ademas de ser un equipo rocoso y tacticamente trabajado, pero en cuanto a FUTBOL es lo mas triste y aburrido que recuerdo.

El entrenador es amarrategui(quita a delanteros por centrocampistas de contencion) y prefiera aguantar un resultado que buscar mas goles

He visto al Barsa de Pep,de Lucho,de Rijaard,de Van Gaal,de Robson y este de Valverde es MUY MALO DE VER,es mas esta temporada tengo quitado partidos del barsa (que iba ganando) por que era un coñazo y preferia jugar o ver series en ver algo tan cansino
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Ya ha sacado el centro del campo de la muerte, le estaba picando ver un pelotero ahí [facepalm]
vaya desastre. Hay que dejar cerrada la liga cuanto antes cawento
ionesteraX escribió:Yo lo que sigo preguntándome es como este Barcelona sigue optando al triplete, es caso para mulder y scully [qmparto]

Porque es el mejor así de simple

Yo no sé qué os esperabais hoy, mínimo esfuerzo y arreando
Pues han empatado. Aun la lian.
menos mal. Bien, Jordi
Ala 2-1 así de sencillo
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
No me jodas lol
Lee_Chaolan escribió:Ya ha sacado el centro del campo de la muerte, le estaba picando ver un pelotero ahí [facepalm]

El comentario que se puede leer cada semana cuando Arthur en el minuto 60 suele estar fundido.
Si le picase no lo pondría de inicio.
Yo tras la sequía en Champions no pido un juego bonito sino que se gane superando los partidos como sea y la liga está prácticamente sentenciada así que son partidos de trámite intentando evitar lesiones
1Saludo
jita escribió:
ionesteraX escribió:Yo lo que sigo preguntándome es como este Barcelona sigue optando al triplete, es caso para mulder y scully [qmparto]


Esa es otra.

El de Barça de Luis Enrique no era ni mucho menos el de Guardiola, pero hubo muchos momentos de buen fútbol, al menos le imprimió al equipo una verticalidad.

Pero el Barça de Valverde es bastante aburrido de ver. El mejor partido fue en Wembley y no recuerdo (salvo las apariciones de Messi) un buen nivel de juego. Es Ter Stegen y Messi. Y de vez en cuando Suárez. Y con eso y el actual Madrid, les vale para ganar Liga y Copa.

En Champions puedes pensar que no les debería valer, pero con un buen sorteo ya están en semis. Tendrán que subir el nivel para eliminar al Liverpool pero la motivación de una final también juega.

En fin, es increíble que este equipo tenga el triplete a mano con un nivel de juego muy normalito el 80% de la temporada.

El madrid ganó 3 champions con un juego aún peo

Si tienes solidez defensiva y artillería arriba pues ya tienes los motivos
Hay que meter otro. Que huele a cerrado.
@Hereze

Sí, sí, aquello ya se ha dicho muchas veces que es de Iker Jiménez.

Desde que Portugal ganó la Euro 16, el bajón del fútbol ha sido muy notorio. En 5 años no me veo viendo fútbol [+risas]
@Buste

en champions con hacerle un suplex a salah y lesionarlo deberia valer XD , no hay por que subir el nivel de nada
tiene lo merecido cou, hay que ser imbecil para hacer aquel gesto
jita escribió:@Hereze

Sí, sí, aquello ya se ha dicho muchas veces que es de Iker Jiménez.

Desde que Portugal ganó la Euro 16, el bajón del fútbol ha sido muy notorio. En 5 años no me veo viendo fútbol [+risas]

De toda la vida el fútbol ha sido así

Incluso Laporta en aquel documental de Canal Plus lo dijo muy claramente: para ganar una liga necesitas a un gran portero y a un gran delantero

El Barça tiene a los dos mejores así que no sé dónde está tu extrañeza
Veo en chino que Coutinho siga. O se marca un final de temporada enorme en Champions y pide perdon, o esto no lo arregla ni Peter.
Dolce escribió:tiene lo merecido cou, hay que ser imbecil para hacer aquel gesto

Tras el partido del martes le escuché a algún periodista decir que se lo hizo a los seguidores del MU por los pitos de la ida.
¿Esta confirmado que se lo hizo a la grada culé?
1Saludo
thadeusx escribió:
Dolce escribió:tiene lo merecido cou, hay que ser imbecil para hacer aquel gesto

Tras el partido del martes le escuché a algún periodista decir que se lo hizo a los seguidores del MU por los pitos de la ida.
¿Esta confirmado que se lo hizo a la grada culé?
1Saludo

Teniendo en cuenta que ni celebro el gol pues queda bastante claro
Hereze escribió:
thadeusx escribió:
Dolce escribió:tiene lo merecido cou, hay que ser imbecil para hacer aquel gesto

Tras el partido del martes le escuché a algún periodista decir que se lo hizo a los seguidores del MU por los pitos de la ida.
¿Esta confirmado que se lo hizo a la grada culé?
1Saludo

Teniendo en cuenta que ni celebro el gol pues queda bastante claro

Es que a mí las interpretaciones de los periodistas...
Por eso pregunto si hay confirmación o alguna toma que se vea a que gradería se lo hizo.
1Saludo
Animo Coutinho. Tu nos daras la Shempions. [pos eso]
C'est fini. Solo 6 puntos mas, y la Liga 18/19 se habra acabado.
Hoy será un día duro para muchos.
El Barça juega lo justo para ir ganando. Ni mas ni menos.
Se dijo al principio de temporada que se iban a reservar en liga para intentar ganar la champions y esta superclaro de que no era ninguna mentira. Solo aprietan si hace falta.
Se ve en cada partido.
Juegan al tran tran todo el partido y solo si les meten un gol entonces meten una marcha mas.

Vamos, que no es que el equipo este mal. Es que lo hacen a posta.
eR_XaVi escribió:Hoy será un día duro para muchos.

CR ha ganado el scudeto, estarán en cibeles
Hereze escribió:
eR_XaVi escribió:Hoy será un día duro para muchos.

CR ha ganado el scudeto, estarán en cibeles

Pero Pep ha ganado al Totenham. Eso les jode mas.
Hereze escribió:
eR_XaVi escribió:Hoy será un día duro para muchos.

CR ha ganado el scudeto, estarán en cibeles

Han ganado las ultimas 7 Ligas sin el. Su participacion es anecdotica. Ponen a mi abuela en su lugar, y la Liga la ganan igual.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Hereze escribió:
eR_XaVi escribió:Hoy será un día duro para muchos.

CR ha ganado el scudeto, estarán en cibeles

Han ganado las ultimas 7 Ligas sin el. Su participacion es anecdotica. Ponen a mi abuela en su lugar, y la Liga la ganan igual.

Es el prisma de que Guardiola ganó la Bundesliga con la gorra por el equipo que tenía.
Lenglet va a salir barato ratataaaa ratataaaa
iNFeRNuS360 escribió:Brutal Lenglet


Umtiti lo tiene jodido con Lenglet [toctoc] [toctoc]
311936 respuestas