[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

El Real Betis Balompié ha ejercido la opción de compra que tenía por Giovani Lo Celso, hasta ahora jugador del Paris Saint-Germain. La entidad verdiblanca ha hecho efectivo el traspaso definitivo del centrocampista argentino, que firma un nuevo contrato para continuar en Heliópolis hasta 2023. El club verdiblanco pagará 22 millones de euros en tres plazos.
vicodina escribió:@hh1 es una tontería lo de los puntos, no valen más unos que otros, moralmente a lo mejor, pero en la práctica no influyen nada
en 2016-2017 el Barça empata con el Madrid en el Camp Nou, cuando fuimos al Bernabeu ganamos ese partido en el ultimo minuto con el gol de Messi
y perdimos la liga, ya ves tu de lo que sirvio sacar buenos resultados ante rivales directos como Madrid o Atletico, de nada, perdimos

Sigo diciendo que no es ninguna tontería.
En duelos directos, si el Madrid gana los 2 al Barça, hoy está disputando la liga con toda la mierda de liga que lleva.

@Jhonny_palillo
Es un fichajazo para el Betis.Muy bueno.

@[PeneDeGoma]
No me obceco.
Es que estamos hablando de que Benzemá no hace NADA en partidos gordos.DE ahí, lo de los duelos directos.
hh1 escribió:
vicodina escribió:@hh1 es una tontería lo de los puntos, no valen más unos que otros, moralmente a lo mejor, pero en la práctica no influyen nada
en 2016-2017 el Barça empata con el Madrid en el Camp Nou, cuando fuimos al Bernabeu ganamos ese partido en el ultimo minuto con el gol de Messi
y perdimos la liga, ya ves tu de lo que sirvio sacar buenos resultados ante rivales directos como Madrid o Atletico, de nada, perdimos

Sigo diciendo que no es ninguna tontería.
En duelos directos, si el Madrid gana los 2 al Barça, hoy está disputando la liga con toda la mierda de liga que lleva.

@Jhonny_palillo
Es un fichajazo para el Betis.Muy bueno.

@[PeneDeGoma]
No me obceco.
Es que estamos hablando de que Benzemá no hace NADA en partidos gordos.DE ahí, lo de los duelos directos.

nos ha jodido, si hace goles contra los mantas y contra los tops, claro que gana la liga, el pichichi y el balon de oro..
pero su parte la ha hecho mejor que los demas. lucas vazquez, bale, asensio, vinicius, mariano etc no le han metido ni a los malos, ni a los buenos ni al arco iris, y ese es el problema
[PeneDeGoma] escribió:
hh1 escribió:
vicodina escribió:@hh1 es una tontería lo de los puntos, no valen más unos que otros, moralmente a lo mejor, pero en la práctica no influyen nada
en 2016-2017 el Barça empata con el Madrid en el Camp Nou, cuando fuimos al Bernabeu ganamos ese partido en el ultimo minuto con el gol de Messi
y perdimos la liga, ya ves tu de lo que sirvio sacar buenos resultados ante rivales directos como Madrid o Atletico, de nada, perdimos

Sigo diciendo que no es ninguna tontería.
En duelos directos, si el Madrid gana los 2 al Barça, hoy está disputando la liga con toda la mierda de liga que lleva.

@Jhonny_palillo
Es un fichajazo para el Betis.Muy bueno.

@[PeneDeGoma]
No me obceco.
Es que estamos hablando de que Benzemá no hace NADA en partidos gordos.DE ahí, lo de los duelos directos.

nos ha jodido, si hace goles contra los mantas y contra los tops, claro que gana la liga, el pichichi y el balon de oro..
pero su parte la ha hecho mejor que los demas. lucas vazquez, bale, asensio, vinicius, mariano etc no le han metido ni a los malos, ni a los buenos ni al arco iris, y ese es el problema

Para hacerlo mejor que los demás, no había que hacer mucho.
El caso es que Benzemá ha cumplido por los pelos.ero algunos hablan de buena temporada o temporadón, y a mí eso me chirría cuando en Copa, en Champions y en los partidos clave de liga, ha estado desaparecido, como lo demás.

Si le tengo que poner nota, se lleva un 5 raspado.Posiblemente, el único que apruebe junto a Vinicius.
Yo como barcelonista tb estoy muy contento del "temporadon" de benzema, si es posible que lo renueven y no fichen ningun delantero más [hallow]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Pogba es el hombre, que portento. 200 kilos Floren, una ganga!
Lee_Chaolan escribió:Pogba es el hombre, que portento. 200 kilos Floren, una ganga!


Capaz de hacer tres faltas en una sin robar el balón!!!
Por no irme del tema en el hilo de la champions en el que ya hablo de lo sobrevalorado que me parece que está Pogba desde siempre me paso a este que es más común.

Vaticino que la ostia del año que viene será peor que la de este (que era medio esperada), porque a Zidane le veo perdidísimo, se creía que la situación era mucho mejor de la que era o que con su llegada los Marcelo, Isco, Asensio, Varane... volverían a jugar al nivel que se les presupone y está viendo que nada más lejos de la realidad, que esto es una puta broma y que sobran 13 ó 14 jugadores. Y luego su empecinamiento en traer a media selección francesa canta mucho, que vale que son campeones del mundo, pero se olvida que Griezz y Mbappé, los dos mejores del equipo no van a venir.

Es que jugador por jugador de lo que hay ahora:

Porteros:
Keylor - Venta
Courtois - Mantengo
Luca - Venta

Defensa:
Carvajal - Mantengo
Vallejo - Venta
Ramos - Mantengo
Varane - Venta
Nacho - Venta
Marcelo - Venta
Odriozola - Mantengo
Reguilón - Mantengo

Centro del campo:
Kroos - Venta
Modric - Venta
Casemiro - Venta
Valverde - Cesión
Lucas - Venta
Llorente - Mantengo
Asensio - Venta
Brahim - Cesión
Isco - Venta
Ceballos - Mantengo

Delantera:
Mariano - Venta
Benzema - Mantengo
Bale - Venta
Vinicius - Mantengo

De los 25 vendía a 14, cedía a 2 y me quedaba con 9. Para que veáis que optimista soy.
medran_27 escribió:Por no irme del tema en el hilo de la champions en el que ya hablo de lo sobrevalorado que me parece que está Pogba desde siempre me paso a este que es más común.

Vaticino que la ostia del año que viene será peor que la de este (que era medio esperada), porque a Zidane le veo perdidísimo, se creía que la situación era mucho mejor de la que era o que con su llegada los Marcelo, Isco, Asensio, Varane... volverían a jugar al nivel que se les presupone y está viendo que nada más lejos de la realidad, que esto es una puta broma y que sobran 13 ó 14 jugadores. Y luego su empecinamiento en traer a media selección francesa canta mucho, que vale que son campeones del mundo, pero se olvida que Griezz y Mbappé, los dos mejores del equipo no van a venir.

Es que jugador por jugador de lo que hay ahora:

Porteros:
Keylor - Venta
Courtois - Mantengo
Luca - Venta

Defensa:
Carvajal - Mantengo
Vallejo - Venta
Ramos - Mantengo
Varane - Venta
Nacho - Venta
Marcelo - Venta
Odriozola - Mantengo
Reguilón - Mantengo

Centro del campo:
Kroos - Venta
Modric - Venta
Casemiro - Venta
Valverde - Cesión
Lucas - Venta
Llorente - Mantengo
Asensio - Venta
Brahim - Cesión
Isco - Venta
Ceballos - Mantengo

Delantera:
Mariano - Venta
Benzema - Mantengo
Bale - Venta
Vinicius - Mantengo

De los 25 vendía a 14, cedía a 2 y me quedaba con 9. Para que veáis que optimista soy.


A ver que equipo monta ZZ [toctoc] [toctoc]
Ojalá fiche a Pogba, Neymar y Hazard.
unaialaves está baneado por "clon de usuario baneado"
Esperemos que el Barsa lo manden al Carrer o al Levante le den una buena morterada por sacar de la final de copa. El Atletico esperemos que no pierda un puto partido no quiero ver en Vitoria al Little Dictator celebrando otro titulo en Mendizorroza
unaialaves escribió:Esperemos que el Barsa lo manden al Carrer o al Levante le den una buena morterada por sacar de la final de copa. El Atletico esperemos que no pierda un puto partido no quiero ver en Vitoria al Little Dictator celebrando otro titulo en Mendizorroza

El FCB jugará la final de Copa. A lo sumo el Levante sacará alguna indemnización.
unaialaves escribió:Esperemos que el Barsa lo manden al Carrer o al Levante le den una buena morterada por sacar de la final de copa. El Atletico esperemos que no pierda un puto partido no quiero ver en Vitoria al Little Dictator celebrando otro titulo en Mendizorroza

El Levante no tiene nada que hacer,tenia 48 horas para presentar una queja y la presento 8 dias despues y gracias a un periodico.
Las leyes estan claras,fuera de plazo [bye]
lo celso es un regalo, ha costado 22 kilos y es facil que si un equipo lo quiere este verano cueste 30 o 35
LaGarrota escribió:lo celso es un regalo, ha costado 22 kilos y es facil que si un equipo lo quiere este verano cueste 30 o 35


Le sacarán más si dicen de venderlo [toctoc] [toctoc]
Mariano vuelve a estar lesionado. Éste es más de cristal que Bale y Carvajal [+risas]

https://www.realmadrid.com/noticias/201 ... n=organico
Bruno Muñoz B escribió:Mariano vuelve a estar lesionado. Éste es más de cristal que Bale y Carvajal [+risas]

https://www.realmadrid.com/noticias/201 ... n=organico


Aún le falta para llegar al nivel Vermaelen [carcajad] [carcajad]
unaialaves escribió:Esperemos que el Barsa lo manden al Carrer o al Levante le den una buena morterada por sacar de la final de copa. El Atletico esperemos que no pierda un puto partido no quiero ver en Vitoria al Little Dictator celebrando otro titulo en Mendizorroza

Ya puedes esperar sentado. Y ojalá lo celebren allí.
unaialaves escribió:Esperemos que el Barsa lo manden al Carrer o al Levante le den una buena morterada por sacar de la final de copa. El Atletico esperemos que no pierda un puto partido no quiero ver en Vitoria al Little Dictator celebrando otro titulo en Mendizorroza

No lo van a mandar a ningún sitio, jugará la final y ya está.
Al Cádiz le pasó con una alineación indebida de Kiko Femenía cuando jugaba en el Hércules, partido que certificó el descenso del conjunto gaditano a Segunda B, que de haber ganado se habría quedado en segunda división y era de hecho el último partido de la temporada.
Se le acabó dando la razón al Cádiz, pero ni siquiera tuvo derecho a indemnización ni el Hércules fue sancionado, ya que se entendió que se actuaba de "buena fe".
Joe he venido a un local que tengo vacio para comprobar si estaba todo bien y vaya recuerdos más majos jajajaja

Imagen

Imagen

Imagen
Acabo de leer que De Light va al Barça... Buen fichaje pero no tengo claro que con Pique, Umtiti y Lenglet vaya a poder ser titular..

Supongo que querrán hacer caja con Umtiti o sino no entiendo tanto central de alto nivel..

El Barça necesita un jugador del perfil de Henry en su día... Un delantero TOP que vaya a chupar banquillo sabiéndolo pero que cuando se necesite gol, esté ahí...
zibergazte escribió:Acabo de leer que De Light va al Barça... Buen fichaje pero no tengo claro que con Pique, Umtiti y Lenglet vaya a poder ser titular..

Supongo que querrán hacer caja con Umtiti o sino no entiendo tanto central de alto nivel..

El Barça necesita un jugador del perfil de Henry en su día... Un delantero TOP que vaya a chupar banquillo sabiéndolo pero que cuando se necesite gol, esté ahí...


En mi opinión (de madridista eso sí) ese de banquillo debería ser Suárez, que debería asumir ese rol
Es que el Barça con la incorporación de los 2 tulipanes ya se nos va todo el presupuesto de fichajes, la busca del delantero va a costar ya que por Jovic ya piden un pastizal, por Richarlison dicen que el Everton pide 80 kilos, Nicolas Pepè parece que se va al Bayern por 80 kilos también.
Mercado muy complicado para fichar hace bien el Barça de asegurarse a los dos holandeses.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Como el Barsa fiche a De Light el equipazo que les queda es de aúpa.
Delanteros no les hace falta, tienen a Malcom y Dembelé junto con Suárez y Messi.
La mejor delantera del mundo a la que sólo le hace sombra el trío del Liverpool.
El Madrid ya no es rival para el Barsa hasta dentro de 5 años que se retire Messi, han fichado muy bien y el Madrid se ha dedicado a hacer el tonto, con suerte lo mejor que ficharán será Pogba y Hazard -las únicas estrellas que quieren ir- y con eso no le llegas ni a los talones a la plantilla del Barsa.
Lo de este tio es muy grande, que diferencia con otros futbolistas, pese tener pasta como castigo, ser guapo, famoso, siempre fue uin tio que se dejo las bolas en el campo y de los pocos extranjeros que sabían sudar la camiseta, encima humilde y buena persona y nunca fanfarroneo de lo mucho que puede presumir, bastantes años depues de retirarse del Madrid no se acuerda incluso del equipo, sino de las personas.

Imagen
Adías renueva con el Madrid a 120 millones al año. Esto se va de las manos
Un Señor Beckham, dentro y fuera del campo.

A mí también me ha dado penilla lo de Herrerín.
Miniviciao@ escribió:Lo de este tio es muy grande, que diferencia con otros futbolistas, pese tener pasta como castigo, ser guapo, famoso, siempre fue uin tio que se dejo las bolas en el campo y de los pocos extranjeros que sabían sudar la camiseta, encima humilde y buena persona y nunca fanfarroneo de lo mucho que puede presumir, bastantes años depues de retirarse del Madrid no se acuerda incluso del equipo, sino de las personas.

Imagen



Amen. Que gran ejemplo para otros
Beckham es un señor.., creo que no puede caerle mal a nadie...
ionesteraX escribió:Yo como barcelonista tb estoy muy contento del "temporadon" de benzema, si es posible que lo renueven y no fichen ningun delantero más [hallow]

No te preocupes, pilota Florentino. Aunque llevara 6 meses sin marcar lo renovaría igualmente.
rivaldo dando su opinion

sobre coutinho
“No me gustó, pero él sí que me gusta. No quiero que salga de aquí, espero que marque más goles para ser un ídolo en el Barça”

“Coutinho ha de tener más confianza. Se preocupa demasiado por la prensa y el entorno”

sobre arthur
“Es un grandísimo jugador, pero debe arriesgar un poquito más, tirar más balones en profundidad a los delanteros”

“Yo con 47 años tampoco perdería ningún balón en el centro del campo del Barcelona”.

sobre neymar
“Lo mejor sería que Neymar volviera al Barça. Tiene que ser el mejor del mundo. El PSG es un gran equipo pero si vuelve a España tiene más oportunidades para ser el mejor”
5 minutos el árbitro para darle el gol al Girona que se veía perfectamente que era legal
ionesteraX escribió:Yo como barcelonista tb estoy muy contento del "temporadon" de benzema, si es posible que lo renueven y no fichen ningun delantero más [hallow]

Minme cuesta creer que Florentino y Zidane sean tan idiotas como para pensar que Benzema es el 9 que necesita el Madrid

Imagino que ficharán a alguien que no le discuta la titularidad y arreando
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Yo no se que partidos veis, Benzema ahora mismo es el mejor jugador del Madrid con mucha diferencia.
Que traigan a CR 7, que lleva 19 goles en la Serie A, 5 de ellos de penalti. [hallow]
Venga no me jodas, vaya mocarro el Atlético
Hereze escribió:Venga no me jodas, vaya mocarro el Atlético

La suerte que está teniendo el Atlético es increíble, cuántos 1-0 llevan?
IvanQ escribió:
Hereze escribió:Venga no me jodas, vaya mocarro el Atlético

La suerte que está teniendo el Atlético es increíble, cuántos 1-0 llevan?

un huevo, y en los últimos minutos aún mas
Hereze escribió:
IvanQ escribió:
Hereze escribió:Venga no me jodas, vaya mocarro el Atlético

La suerte que está teniendo el Atlético es increíble, cuántos 1-0 llevan?

un huevo, y en los últimos minutos aún mas


Al final no hemos podido puntuar en ipurua, asi que a no hacer el mongol con la real
Con 3 victorias esto se ha acabado. No hay mas. Que el Atletico haga lo que quiera.

Hay que ganar a la Real si o tambien.
Yo creo que el Barça empezará a gestionar la liga. No tiene por qué ganarla cuanto antes. Está ganada y lo saben.

Hoy imagino que jugaran a un partido fácil. Ponerse 1-0 y esperar a la Real para alguna contra. Bajar el ritmo vamos. Luego en Vitoria los pesos pesados ni viajaran y la semana que viene imagino que sólo jugarán unos minutos.

Saben del terrible ritmo del Liverpool y creo que van a aprovechar para ganar fuerzas.
Hereze escribió:
ionesteraX escribió:Yo como barcelonista tb estoy muy contento del "temporadon" de benzema, si es posible que lo renueven y no fichen ningun delantero más [hallow]

Minme cuesta creer que Florentino y Zidane sean tan idiotas como para pensar que Benzema es el 9 que necesita el Madrid

Imagino que ficharán a alguien que no le discuta la titularidad y arreando


Esos dos, se humedecen cada vez que sueñan con Benzema [carcajad] [carcajad]
A ver si se da un pasito más para el alirón, aunque me huelo un 2-2
Joder Robinson intentando decir destinatario XD XD XD
no me acostumbro a ver jugadores haciendo la sardina por debajo de la barra, por si la tira rasa messi
[carcajad]
Esta el partido curioso.
con que euforia celebra el gol lenglet no? [qmparto]
311936 respuestas