[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

eRiKaXPiReNCe escribió:
Hereze escribió:
eR_XaVi escribió:Hoy será un día duro para muchos.

CR ha ganado el scudeto, estarán en cibeles

Han ganado las ultimas 7 Ligas sin el. Su participacion es anecdotica. Ponen a mi abuela en su lugar, y la Liga la ganan igual.


cuidado, a ver si van a poner a tu abuela [hallow]

http://videos.marca.com/v/0_24htcyrh-comenta-ese-gol-lo-marco-hasta-yo-y-la-roma-le-reta-a-repetirlo-en-el-olimpico?count=0
Lee_Chaolan escribió:Es que Valverde es un mediocre, de dónde lo hay no se puede sacar.


Bastante altura le das [carcajad] [carcajad]
¿Alguno no se sabe los cambios de V? [qmparto] [qmparto]
Jhonny_palillo escribió:¿Alguno no se sabe los cambios de V? [qmparto] [qmparto]

Es un sota, caballo y rey de manual. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:
Jhonny_palillo escribió:¿Alguno no se sabe los cambios de V? [qmparto] [qmparto]

Es un sota, caballo y rey de manual. [fumando]


Y en el mismo minuto en todos los partidos [jaja] [jaja]
Que mal jugamos, es que da pena vernos.

Y si, vamos a ganar la liga, muy posiblemente ganemos la copa y en champions a saber pero es que da pena ver un partido del barça.

Yo no lo disfruto. Y nos queda Valverde para rato.
elpeluson escribió:Que mal jugamos, es que da pena vernos.

Y si, vamos a ganar la liga, muy posiblemente ganemos la copa y en champions a saber pero es que da pena ver un partido del barça.

Yo no lo disfruto. Y nos queda Valverde para rato.


V va a tener un buen palmarés y como caiga el triplete...

Imagen

Eso si, siempre los tiene por esta zona XD XD

Imagen
elpeluson escribió:Que mal jugamos, es que da pena vernos.

Y si, vamos a ganar la liga, muy posiblemente ganemos la copa y en champions a saber pero es que da pena ver un partido del barça.

Yo no lo disfruto. Y nos queda Valverde para rato.

En este partido hay excusa, no hay motivo para correr en un partido que se gana por inercia y con las semis de Champions tan cerca.
Queda claro que la liga y la copa se le queda pequeño al barsa
kechua escribió:Queda claro que la liga y la copa se le queda pequeño al barsa

La copa si la liga no, una liga jamás se le queda pequeña a nadie

Es el título que realmente sirve para medir la regularidad de un equipo
Hereze escribió:
kechua escribió:Queda claro que la liga y la copa se le queda pequeño al barsa

La copa si la liga no, una liga jamás se le queda pequeña a nadie

Es el título que realmente sirve para medir la regularidad de un equipo


Pues eso dice mucho del Barsa, en los últimos años es indiscutible su reinado en Liga.
Que el barça es el mejor esta claro, pero nos quejamos de la degradación del estilo de juego, ayer no es que se jugara mal... es que no se intento jugar bien, les dio igual perder la posesión, les dio igual jugar a la contra, les dio igual quitar gente que juega para asociarse y meter gente que juega a destruir.

Cada día nos parecemos más y más al madrid, a mi me da miedo que ganemos un triplete jugando así.
ionesteraX escribió:Que el barça es el mejor esta claro, pero nos quejamos de la degradación del estilo de juego, ayer no es que se jugara mal... es que no se intento jugar bien, les dio igual perder la posesión, les dio igual jugar a la contra, les dio igual quitar gente que juega para asociarse y meter gente que juega a destruir.

Cada día nos parecemos más y más al madrid, a mi me da miedo que ganemos un triplete jugando así.


Si alguien de verdad cree que jugando así vamos a ganar al Liverpool a doble partido es que vive en un mundo paralelo.

Ya puede hacer Messi el partido de su vida porque si no la hostia de realidad que nos van a dar los ingleses va a ser de escándalo.

Lo peor es que lo hecho hasta ahora valdrá para la renovación de Valverde y cualquiera con dos dedos de frente sabe que éste Barça con el mejor jugador de la historia y con un buen entrenador está obligado a ganar la Champions, pasó con Guardiola y pasó con Luis Enrique.
¿Contra qué grande y en momentos cruciales ha perdido el barca está temporada? Creo que hasta ahora han cumplido con creces como para dudar de que no den la cara contra el Pool.
1Saludo
thadeusx escribió:¿Contra qué grande y en momentos cruciales ha perdido el barca está temporada? Creo que hasta ahora han cumplido con creces como para dudar de que no den la cara contra el Pool.
1Saludo

creo que con ninguno
hay demasiado respeto al Pool y cada dia que pasa pienso mas que al Pool el juego rancio del Barça se les va a atragantar
thadeusx escribió:¿Contra qué grande y en momentos cruciales ha perdido el barca está temporada? Creo que hasta ahora han cumplido con creces como para dudar de que no den la cara contra el Pool.
1Saludo

Mira que yo vivo en plan caganer, y creo que va a ser una eliminatoria complicada, pero leyendo a algunos parece que el Liverpool es el Milan de Sacchi y el FCB el Madrid de Juande. Este FCB jugara como el culo, pero no pega petardazos, tiene oficio, es serio, y bastante rocoso en tema defensivo, y arriba tiene a 3 genios (cuento a Dembele) que pueden hacerle mucha pupa a los ingleses... Ademas en tema mediocampo creo que les damos un repaso, la verdad.

Habra que ver que pasa, y lo mismo se pasa o no, pero de ahi a que nos van a golear o vamos a parecer el Alcorcon...
En la Champions para ganar hace falta ser muy bueno (es decir, estar entre los 5 equipos que pueden ganarla) y tener suerte. No hay más.

Ese factor suerte siempre va a estar ahí. Un gol anulado por fuera de juego justito, un tiro al palo, una equivocación puntual de un central y la eliminatoria se va a tomar por saco. El otro día mismamente, contra el United, el Barça se pudo poner por debajo en el marcador en el minuto 1 y el balón fue al larguero. O el City que en dos jugadas desafortunadas pudo pasar a semis y no lo hizo.

Evidentemente estas cosas tienen menos incidencia contra un Oporto o un Lyon que sabes que eres muy superior. En cambio contra un Liverpool, Juventus, Real Madrid o Atlético te mandan para casa.

Lo que creo que está claro es que de esa eliminatoria saldrá el campeón.
eRiKaXPiReNCe escribió:
thadeusx escribió:¿Contra qué grande y en momentos cruciales ha perdido el barca está temporada? Creo que hasta ahora han cumplido con creces como para dudar de que no den la cara contra el Pool.
1Saludo

Mira que yo vivo en plan caganer, y creo que va a ser una eliminatoria complicada, pero leyendo a algunos parece que el Liverpool es el Milan de Sacchi y el FCB el Madrid de Juande. Este FCB jugara como el culo, pero no pega petardazos, tiene oficio, es serio, y bastante rocoso en tema defensivo, y arriba tiene a 3 genios (cuento a Dembele) que pueden hacerle mucha pupa a los ingleses... Ademas en tema mediocampo creo que les damos un repaso, la verdad.

Habra que ver que pasa, y lo mismo se pasa o no, pero de ahi a que nos van a golear o vamos a parecer el Alcorcon...


Eliminatoria muy buena. Esperemos un gran partido y que pase el FCB [oki] [oki]
El Pool, si quiere hacer daño, tiene que aprovechar la "caraja" del FCB en los primeros 15/20 minutos [toctoc] [toctoc]
Eso si, veremos como Klopp "desnuda" a V tácticamente [jaja] [jaja]
vicodina escribió:
thadeusx escribió:¿Contra qué grande y en momentos cruciales ha perdido el barca está temporada? Creo que hasta ahora han cumplido con creces como para dudar de que no den la cara contra el Pool.
1Saludo

creo que con ninguno
hay demasiado respeto al Pool y cada dia que pasa pienso mas que al Pool el juego rancio del Barça se les va a atragantar


Yo lo dije cuando nos toco, en condiciones normales si barça y liverpool hacen partidos perfectos pasara el barça ya que son mejores y su partido perfecto implica cero perdidas de las cuales vive el liverpool para hacer su partido, pero este año es un puto desproposito la salida de balon y eso implica que los ingleses acamapen en tu area para robarte el balon y tener ocasiones gratis.

Pero oye que igual jugamos como ayer donde ni intentamos salir con el balon controlado y el portero mete patadon a suarez para que la baje ( que la suele perder siempre ) y ya si eso luchamos el rechaze para ganar la segunda jugada con arturo vidal, rakitic y sergi roberto como paso ayer contra la real y en casa...

Antes teniamos a busi como el jugador de recuperar balones y ahora resulta que es el más creativo del centro del campo, si se le plantea un partido en plan defensivo al liverpool pues le complicas la vida a klopp y no discuto que así se ganan champions como hemos visto en los ultimos años, solo tienes que defender, tener suerte y rezar un poco, pero es muy triste jugar así más allá de ganar o perder.
Yo he sido el primero en poner verde a Valverde por como jugaba el equipo y como llevaba de mal lo e los cambios y reservas, pero hay que saber diferenciar.

Es verdad que han jugado la gran mayoria de temporada muy mal, pero no tiene nada que ver con el partido de ayer por ejemplo.
Esto ya entra en la tactica para reservarse. No juegan mal por planteamiento. Ni siquiera juegan mal propiamente dicho. Lo que pasa es que estan jugando lo justo para pasar los partidos y si no hace falta no aprietan.
De que sirve ganar 5-0 a estas alturas si con ello puedes llegar a champions ahogado??

Lo que hacen en liga es lo justo para ganarla. Eso no quiere decir que luego en champions se juegue asi. Es mas, al Manchester se le elimino bastante sobrados...
2 penaltis están sentenciando al Sevilla [toctoc] [toctoc]
Vaya tangada guapa le están metiendo al sevilla...
wario_F escribió:Vaya tangada guapa le están metiendo al sevilla...


Matheu está sacando "lahoz" [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
wario_F escribió:Vaya tangada guapa le están metiendo al sevilla...


Matheu está sacando "lahoz" [carcajad] [carcajad]



La muerte del Sevilla
kechua escribió:
Jhonny_palillo escribió:
wario_F escribió:Vaya tangada guapa le están metiendo al sevilla...


Matheu está sacando "lahoz" [carcajad] [carcajad]



La muerte del Sevilla


Ya no te deja pasar ni una más [rtfm] [rtfm] [jaja] [jaja]

Imagen
Juega Vallejo , victoria segura del Bilbao
Vaya empanada de la defensa sevillista, 3-0 [facepalm] [facepalm]
Jhonny_palillo escribió:Vaya empanada de la defensa sevillista, 3-0 [facepalm] [facepalm]



Hoy no tienen domingo de resurrección
kechua escribió:
Jhonny_palillo escribió:Vaya empanada de la defensa sevillista, 3-0 [facepalm] [facepalm]



Hoy no tienen domingo de resurrección


Con Judas Lahoz, menos [carcajad] [carcajad]
Es necesario para nuestros intereses de cara a la próxima temporada, que Benzema siga marcando goles.

A ver si hay suerte y hace un doblete.
Ves jugar al ajax y luego al Madrid y se te cae el alma
¿Os funciona el acestream de Arenavision? Siempre me ha ido perfecto pero desde hace 1 semana ya no me va, no carga. Tengo la impresión de que me lo están bloqueando.

Ahora me he de buscar la vida buscando algún stream ruso que tire porque los enlaces de Arenavision no me funcionan ni uno.
La entrada hoy al Bernabéu es reembolsable ? Madre mía q nivel tenemos
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
lol un tiro a puerta en toda la primera parte y ha sido del Athletic. Deberían convertir el Bernabéu en un cine al aire libre estos meses que quedan de competición xD
@Bruno Muñoz B me pasa mucho,o no carga,o a mitad de partido se queda enganchado...1 mierda
Yo veo al Madrid desde la 94/95 y este Madrid es sin duda el peor que he visto. Y lo mejor va a venir en verano. No se va a fichar lo que muchos creen.

Marcelo, Lucas Vázquez, Kroos, Bale, Isco. Tranquilamente deben salir esos jugadores habituales. Y me estoy quedando corto.

Yo el 2º tiempo directamente ni lo veo. Me paso al Liverpool.
Hereze escribió:Es necesario para nuestros intereses de cara a la próxima temporada, que Benzema siga marcando goles.

A ver si hay suerte y hace un doblete.


Tus deseos son ordenes. Por cierto solo lleva Luis Suárez un gol más en liga
Pues Vallejo no parece mal central, lástima que sea de cristal.
kechua escribió:
Hereze escribió:Es necesario para nuestros intereses de cara a la próxima temporada, que Benzema siga marcando goles.

A ver si hay suerte y hace un doblete.


Tus deseos son ordenes. Por cierto solo lleva Luis Suárez un gol más en liga

Como si acaba con 10 mas, de que le vale al Madrid que ahora los esté enchufando todos.
Hereze escribió:
kechua escribió:
Hereze escribió:Es necesario para nuestros intereses de cara a la próxima temporada, que Benzema siga marcando goles.

A ver si hay suerte y hace un doblete.


Tus deseos son ordenes. Por cierto solo lleva Luis Suárez un gol más en liga

Como si acaba con 10 mas, de que le vale al Madrid que ahora los esté enchufando todos.


Nos tenemos q acostumbrar a benzema, este año próximo la gente cree q floren se va gastar 400 millones en fichajes, y yo creo q vendrán dos parches y a soltar la gallina por el estadio
kechua escribió:
Hereze escribió:
kechua escribió:
Tus deseos son ordenes. Por cierto solo lleva Luis Suárez un gol más en liga

Como si acaba con 10 mas, de que le vale al Madrid que ahora los esté enchufando todos.


Nos tenemos q acostumbrar a benzema, este año próximo la gente cree q floren se va gastar 400 millones en fichajes, y yo creo q vendrán dos parches y a soltar la gallina por el estadio

Floren quiere el estadio por encima de cualquier cosa, es lo que le falta para poner su nombre casi a la altura de Bernabeu.

Y aunque el préstamos no empezarán a pagarlos hasta dentro de unos años, imaginoq ue durante este tiempo los bancos seguirán mirando la solvencia, y un gasto exceisvo en fichajes quizás pueda modificar las condiciones del mismo. Quien sabe, porque se hace raro que conociendo como es Florentino, estos años esté tan apagado.
Yo lo veo al contrario, floper no gasto mucho esperando pagar el estadio con el dinero del madrid via patrocinios, naming y demases, al fallarle todo pidio el credito y ahora tiene manos libres para gastar en fichajes, ya este año gasto unos 200 kilos y el proximo verano yo espero el doble minimo.

Por cierto, nuestro crack coutinho ya salio a dar explicaciones de su gesto, segun él fue a la prensa, tocara creerle y esperar que corra un poquito por los campos en los partidos que le queden.
El partido de lega puede ser definitivo para sellar la permanencia. Si el Villarreal pierde se complica y mucho
ionesteraX escribió:Yo lo veo al contrario, floper no gasto mucho esperando pagar el estadio con el dinero del madrid via patrocinios, naming y demases, al fallarle todo pidio el credito y ahora tiene manos libres para gastar en fichajes, ya este año gasto unos 200 kilos y el proximo verano yo espero el doble minimo.

Por cierto, nuestro crack coutinho ya salio a dar explicaciones de su gesto, segun él fue a la prensa, tocara creerle y esperar que corra un poquito por los campos en los partidos que le queden.

Hombre cuando debes mas de 800 millones, las manos libres tampoco las tienes, las condiciones pueden variar en función de la situación de la caja.
No creo que varie nada en realidad, tu no debes 800 si no 30 cada año por lo que haces previsiones en los presupuestos anuales relativos a esa cantidad, no le impedira fichar.
ionesteraX escribió:No creo que varie nada en realidad, tu no debes 800 si no 30 cada año por lo que haces previsiones en los presupuestos anuales relativos a esa cantidad, no le impedira fichar.

Puede pero vamos ya veremos cuanto gastan, yo no creo que se gasten 400 millones ni de broma.
Falta les hace, vamos como se presenten el proximo año con hazard y un rodrygo de la vida el fostion sera como el de este año.
Hereze escribió:Es necesario para nuestros intereses de cara a la próxima temporada, que Benzema siga marcando goles.

A ver si hay suerte y hace un doblete.



Eres mi héroe [beer]
311936 respuestas