[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.sport.es/es/noticias/barca/reis-cada-vez-mas-cerca-del-barcelona-7419002

Ni Peter de quien es. :Ð


Un futuro cedible del FCB [carcajad] [carcajad]
Volvemos al FCB de los holandeses. :Ð
También tenemos ya los artículos de que no hay ofertas por Bale y que quieren cederlo. De ahí a "es recuperable" le echo 1 mes.

No nos quitamos a Bale ni con agua caliente. Está cantado.
jita escribió:También tenemos ya los artículos de que no hay ofertas por Bale y que quieren cederlo. De ahí a "es recuperable" le echo 1 mes.

No nos quitamos a Bale ni con agua caliente. Está cantado.

Recuerdo a varios madridistas diciendo por aqui que ibais a poner en venta a los descartes por una millonada (Bale 100 millones o mas) y os los iban a quitar de las manos [+risas]
#509944# está baneado del subforo por "flames"
100 kilos sacarían por Benzema como mucho, que con el tipo de juego que tiene es un jugador que pega en cualquier equipo.
Bale, Asensio, Kroos, Modric, Isco...esos si que son inamovibles a no ser que el Madrid pague la mitad de la ficha o salgan a coste 0.
La verdad es que parece difícil que algun club vaya a pagar 100 millones por Bale teniendo en cuenta su edad, historial de problemas fisicos y su rendimiento tan irregular.
DaNi_0389 escribió:La verdad es que parece difícil que algun club vaya a pagar 100 millones por Bale teniendo en cuenta su edad, historial de problemas fisicos y su rendimiento tan irregular.

Ningun equipo va a dar 100 millones por Bale,ni el manchester ni ningun otro.

Es un jugador en decadencia y en parte por culpa de las lesiones,a eso añade una edad de 30 años en donde el cuerpo a ese nivel de elite empieza a notarse,luego le sumas su actitud y se acabo

Si en el Madrid creen que va a venir alguien con 100 millones con ese curriculum y estado van a llevarse un golpe de realidad
eRiKaXPiReNCe escribió:Volvemos al FCB de los holandeses. :Ð


Van Gaal está libre [fiu] [fiu] [jaja] [jaja]
urtain69 escribió:
jita escribió:También tenemos ya los artículos de que no hay ofertas por Bale y que quieren cederlo. De ahí a "es recuperable" le echo 1 mes.

No nos quitamos a Bale ni con agua caliente. Está cantado.

Recuerdo a varios madridistas diciendo por aqui que ibais a poner en venta a los descartes por una millonada (Bale 100 millones o mas) y os los iban a quitar de las manos [+risas]


A mí siempre me encontrarás mensajes de "Por 50 lo suelto" o "si se enrosca la situación le dejo libre y me ahorro la ficha".

Tengo muy claro que nadie le quiere por más de 50 kilos y nos lo vamos a comer.
jita escribió:
urtain69 escribió:
jita escribió:También tenemos ya los artículos de que no hay ofertas por Bale y que quieren cederlo. De ahí a "es recuperable" le echo 1 mes.

No nos quitamos a Bale ni con agua caliente. Está cantado.

Recuerdo a varios madridistas diciendo por aqui que ibais a poner en venta a los descartes por una millonada (Bale 100 millones o mas) y os los iban a quitar de las manos [+risas]


A mí siempre me encontrarás mensajes de "Por 50 lo suelto" o "si se enrosca la situación le dejo libre y me ahorro la ficha".

Tengo muy claro que nadie le quiere por más de 50 kilos y nos lo vamos a comer.


Ya no son los 50M€, lo malo es la ficha que tiene [facepalm] [facepalm]
Blawan escribió:100 kilos sacarían por Benzema como mucho, que con el tipo de juego que tiene es un jugador que pega en cualquier equipo.
Bale, Asensio, Kroos, Modric, Isco...esos si que son inamovibles a no ser que el Madrid pague la mitad de la ficha o salgan a coste 0.


Solo 100 por benzecat? me parece poco para un jugador que ya come en la mesa de messi segun la tele de todos [hallow]

Imagen
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
ionesteraX escribió:
Blawan escribió:100 kilos sacarían por Benzema como mucho, que con el tipo de juego que tiene es un jugador que pega en cualquier equipo.
Bale, Asensio, Kroos, Modric, Isco...esos si que son inamovibles a no ser que el Madrid pague la mitad de la ficha o salgan a coste 0.


Solo 100 por benzecat? me parece poco para un jugador que ya come en la mesa de messi segun la tele de todos [hallow]

Imagen


Perooooo esto es humor?
Llorente, Ceballos, Reguilon y Vallejo traspasados, Bale y Lunin cedidos.

Pinta bien la revolución, van a salir los que menos culpa tienen.
DaNi_0389 escribió:Llorente, Ceballos, Reguilon y Vallejo traspasados, Bale y Lunin cedidos.

Pinta bien la revolución, van a salir los que menos culpa tienen.


De todos esos al unico que echaba, aunque sea gratis, es a Bale. Manda cojones que anuncien una revolución y esta pase por echar a todos los jóvenes.
Sobretodo Llorente... Vaya panda de inútiles como dejen salir a este chaval. Para mi, el mejor centrocampista que ha tenido el Madrid esta temporada de largo.

Y bueno, el 11 del año que viene ya se ve venir: Courtois - Marcelo - Ramos - Varane - Carvajal / Casemiro - Modric - Kroos - Isco / Benzema - Fichaje.

Viva la revolución. Vaya asco de equipo y vaya asco de entrenador que nos han colocado otra vez. Que vuelva Solari, que por lo menos le echó cojones al asunto con lo que tenía.

Pueden salir Vinicius, Rodrygo y Brahim, porque con Zidane me da que poco van a jugar.

A los que habria que vender de verdad son a RAMOS, Marcelo, Modric, Kroos, Isco y Bale.
benzema postulandose como 9 de la siguiente temporada, parece que no ficharan otro 9
los jovenes parece que los quieren ceder/vender
las vacas sagradas se van a quedar

#Revoluçao
La gente no quería al malvado Mourinho, pues a disfrutar de la felizidane [+risas]

Zidane ha demostrado que es un gran gestor de egos y el entrenador perfecto para el equipo en el momento que llegó, pero me cuesta mucho verle como la persona oportuna ahora mismo para crear un proyecto desde 0. Hace apenas 1 mes y medio que llegó y se le ha puesto un semblante más serio, una cara de estar amargado que no puede ni medio disimular, estoy seguro que no hay día que no piense "por qué me he metido en este jaleo" Me sabría mal por él si todo acaba como el rosario de la Aurora que no es para nada descartable.

Dicho sea de paso, no hay que creerse absolutamente nada de lo que se pueda leer en la prensa, un consejo sería no leer nada y pasar de toda información al menos hasta que empiece el verano.
rubee3n escribió:Cuánto maldini! Qué más dará, no discutir por tonterías xD


Tio es maldini el que nos copia a nosotros xDDD



@Bruno Muñoz B Yo no creo que regalen a bale, si se marcan otro james se me cae el mito de floper la verdad :(
ionesteraX escribió:@Bruno Muñoz B Yo no creo que regalen a bale, si se marcan otro james se me cae el mito de floper la verdad :(

Pero es que seamos serios. Es algo que ya dijimos todos los cules y algun madridista hace ya tiempo...
Que club con cara y ojos va a pagar una morterada por un jugador que no juega tres partidos seguidos y que ademas esta a punto de los 30?
Es que ni 30 millones ni 20 pagaba yo.
Que no es porque sea del Madrid. Es que es de logica no querer arriesgarte a comertelo con patatas y quedarte sin pasta...

Pues no, estabamos locos y minimo iban a sacar 100/120 millones [+risas]
Es que ni por Benzema en el estado de forma que esta ahora sacan eso. Lo de Cristiano fue un caso excepcional por ser quien es, pero nadie paga 100 milllones por un tio de treinta años que va para abajo. Y si se lesiona con mirarlo ya no te digo...
Bueno... la Juve quiza si, porque le gusta pagar morteradas por jugadores en declive...
ionesteraX escribió:
Blawan escribió:100 kilos sacarían por Benzema como mucho, que con el tipo de juego que tiene es un jugador que pega en cualquier equipo.
Bale, Asensio, Kroos, Modric, Isco...esos si que son inamovibles a no ser que el Madrid pague la mitad de la ficha o salgan a coste 0.


Solo 100 por benzecat? me parece poco para un jugador que ya come en la mesa de messi segun la tele de todos [hallow]

Imagen

Siempre he pensado que esa cuenta es fake al no tener el verificado, espero que sea así por el amor de dios [facepalm]
Según Cuatro, Benzemá renovará por el Madrid

Esto es como para celebrarlo junto con la Liga
Hereze escribió:Según Cuatro, Benzemá renovará por el Madrid

Esto es como para celebrarlo junto con la Liga


Que siga marcando XD XD
No entiendo tanta crítica a Benzema éste año, se está hinchando a goles y creo que se ha ganado seguir el año que viene en el equipo (como delantero titular ya se verá)
unaialaves está baneado por "clon de usuario baneado"
Que pena que no este Theo Hernandez para parar a Aleix Vidal
Imagen
unaialaves escribió:Que pena que no este Theo Hernandez para parar a Aleix Vidal
Imagen

sobretodo para dar buena imagen al Alaves tras perder 0-6 :-|
jita escribió:También tenemos ya los artículos de que no hay ofertas por Bale y que quieren cederlo. De ahí a "es recuperable" le echo 1 mes.

No nos quitamos a Bale ni con agua caliente. Está cantado.



el problema no son los 100 kilos , el problema es el sueldo que tiene 15 millones netos.

claro si lo quieres vender tiene que ser con el beneplácito del jugador , y quien es el guapo que aparte de pagar 100 millones le da una ficha de 15 netos a bale con el rendimiento que ha dado ?

ahi esta el problema de los descartes con ficha de oro de Barcelona y Madrid , que muchas veces tienen que regalarlos para no tener que seguir tragándose su ficha.
Zidane ha sido lo peor que ha podido pasar cuando un equipo tiene que dar 7 o 8 bajas.

Lo unico que leo es que asensio y marcelo se quedan, que Bale e sjodido de vender, y que benzema es el 9, el tio va tener a los mismos jugadores hartos de victoria y sin hambre por los que se fue.

HUbiera preferido MIL VECES que Mouriño hubiera vuelto al club, no por el juego ni tan siquiera por lo que se gane, sino por el que si iba fichar en puestos donde hace falta y dar bajas donde hace falta, iba intentar reconstruir un equipo, que luego podria disfrutar el si tuviera suerte si gana su champions, o que seria la base que luego disfrutarían otros, como ANcelotti , aprovechando todo el curro y la base que creo Mouriño.

EN el Madrid siempre ha habido 2 tipos de entrenadores, los gestores (Del Bosque Zidane, Ancelotti) y los de pico y pala que pasan previamente a los gestores, y esta vuelta de Zidane llega en un ciclo de PICO Y PALA, por lo que va ser un rotiundo fracaso y vamos a perder el tiempo, como digo , veo un inmovilismo TOTAL en Zidane, yo NO confio en él para hacer la base de un equipo que vuelva dar un ciclo ganador.
Gran gol de Enric Gallego, 1-0.
GOLAZO del Chimi ratataaaa ratataaaa
V rota a Lenglet, Arthur, Alba y Messi [toctoc] [toctoc]
stargate escribió:
jita escribió:También tenemos ya los artículos de que no hay ofertas por Bale y que quieren cederlo. De ahí a "es recuperable" le echo 1 mes.

No nos quitamos a Bale ni con agua caliente. Está cantado.



el problema no son los 100 kilos , el problema es el sueldo que tiene 15 millones netos.

claro si lo quieres vender tiene que ser con el beneplácito del jugador , y quien es el guapo que aparte de pagar 100 millones le da una ficha de 15 netos a bale con el rendimiento que ha dado ?

ahi esta el problema de los descartes con ficha de oro de Barcelona y Madrid , que muchas veces tienen que regalarlos para no tener que seguir tragándose su ficha.


Es que el Madrid no asume que la etapa de Bale está acabada. Aceptas 50 kilos de traspaso + los 60 que te ahorros de ficha y tienes 110 kilos para otro jugador. Si el traspaso baja a 50 kilos, algún club inglés puede asumir esa ficha.

El Madrid se pone gallito y si no tiene buena oferta, prefiere quedárselo. Y es un error. Va a ser suplente, probablemente no sea ni el primer cambio y lo va llevar mal.

En resumen, se van a ir los canteranos, Mariano y Keylor. El Barça seguirá ganando las ligas hasta que Messi se retire.
Vamos vamoooos. Hay que ganar.
El Girona merece bajar a segunda, los jugadores caminando y la directiva sin echar al inútil de Eusebio. De pasar a luchar por Europa, a prácticamente descendidos en 2 meses.
eRiKaXPiReNCe escribió:Vamos vamoooos. Hay que ganar.



Con romuerto por la derecha dando más Pena que por la izquierda [666]

Y con coutinho que cada vez que lo intenta la pierde está complicado
Buen partido del barça, falta el golito....lo gafo seguro :p
El Barsa esta jugando bien,el problema es que vamos a tenerlo jodido contra 11 tios colgados en su porteria,asi es dificil
El huesca de estar deshauciado a mitad de temporada a tener opciones ( minimas) de salvarse, va a estar divertida la lucha por la salcacion
le va mucho abrirse de piernas a suarez

Imagen

es penalti en realidad eso
Puta Barça he oído? A chuparla XD
Y ganando 2-0 va y saca a Messi [facepalm] [facepalm]
Este hombre para que mete a Messi con un 0 a 2.
Crespo9 está baneado por "clon de usuario baneado"
Siempre quita a Dembele, no tiene huevos a quitar a Coutinho.
Fontki escribió:Puta Barça he oído? A chuparla XD


si, porque pitan un penalti justo y parece que no pueden soportarlo [qmparto]

en fin, todo parece indicar que faltaran 3 puntos para ser campeones matematicamente
eRiKaXPiReNCe escribió:Este hombre para que mete a Messi con un 0 a 2.


para que theo 2.0 le parta la tibia? vaya tela con V
eRiKaXPiReNCe escribió:Este hombre para que mete a Messi con un 0 a 2.

[rtfm]
Bota de oro....
Ha salido Coutinho en el descanso?
Es que cualquier balon dividido, golpe random, y de baja 15 dias, y adios a las Semis. Este hombre es de lo que no hay.
Tal como han dicho en Movistar, el cambio de Messi al minuto 60 parecía pactado aunque el partido estuviese 4-0 o 0-4. No me parece mal.
eRiKaXPiReNCe escribió:Es que cualquier balon dividido, golpe random, y de baja 15 dias, y adios a las Semis. Este hombre es de lo que no hay.

No me parece descabellado. Obvio que hay riesgo de lesión, pero Messi no puede estar dos partidos sin jugar antes del Liverpool. Hablamos de tan solo media hora de juego. Debe coger ritmo con independencia del marcador.
Opción A) Messi sale a jugar para hacer felices a los niños de Vitoria
Opción B) Valverde no se fía del resultado
Opción C) A Messi le ponen cachondo los premios individuales, como a Penaldo

La A y la B son opciones narnianas, pero válidas eh.
Coutinho me desespera.
Que manía de aguantar balón media hora.
Lo venden ya.
Muzaman escribió:Opción A) Messi sale a jugar para hacer felices a los niños de Vitoria
Opción B) Valverde no se fía del resultado
Opción C) A Messi le ponen cachondo los premios individuales, como a Penaldo

La A y la B son opciones narnianas, pero válidas eh.


C con un matiz....le importan....pero al mencionado SOLO le importan esos
311936 respuestas