[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Fontki escribió:
jugoplus escribió:
Fontki escribió:No me has entendido XD Para mí fueron muy buenos delanteros, sobretodo Pedro.

Si Pedro antes de irse os dio una Supercopa de España...

Y otro, que el mensaje está en condicional. Lo he editado para que se entienda mejor. PEDRO FUE UN JUGADORAZO EN EL BARÇA Y SIEMPRE SERÁ RECORDADO. Espero que así quede claro mi opinión de él.

Todos cometemos equivocaciones.
Un saludo.
Pregunta zidane que cuantas ligas tiene el barca.
juan fran escribió:Pregunta zidane que cuantas ligas tiene el barca.


¿Modo soberbio o ignorante? :-? :-?
El 8 de 11, ganar las Ligas a 3-4 jornadas del final, no son hazañas. Hazaña es Europa. No os olvidéis.

Dicho esto, 3 derrotas en 72 partidos de "competición doméstica". La excelencia por normalidad.

Pase lo que pase, la temporada del Barça es sobresaliente. Ahora vamos a por la matrícula.
Jhonny_palillo escribió:¿Modo soberbio o ignorante? :-? :-?

Soberbio, he tenido que ver la rueda de prensa para creérmelo, Tengo la sensación de que él mismo sabe que el año que viene lo van a tener muy jodido y está nervioso.
IvanQ escribió:
Jhonny_palillo escribió:¿Modo soberbio o ignorante? :-? :-?

Soberbio, he tenido que ver la rueda de prensa para creérmelo, Tengo la sensación de que él mismo sabe que el año que viene lo van a tener muy jodido y está nervioso.

También ha dicho que la prioridad tiene que ser ganar la próxima liga, a este lo le han dicho que según algunos de sus aficionados la liga no vale nada

No sólo eso, sino que también lo considera el título más importante, a más de uno le dará un infarto
lo de sandro tiene un pestazo a saldar cuentas y con con florenVito no se mete ni dios que tira "patras".
lo de neymar produjo mucho escozor a florenVito + la cagada de querer quedar como el mejor negociador de la historia pues se lo dejan en bandeja a la caverna y todos sus aparatos.

en un pais medio serio tendria la jueza (a saber si era invitada habitual al palco del bernabeu [tomaaa] ) que dar muchas explicaciones o dimitir directamente.

2 años en prision preventiva + 10 recursos de los abogados tirados a la basura.
cada vez que entra un presidente al barça automaticamente tiene 10 investigaciones de hacienda.me pregunto yo ¿cuantas les habra caido a florenVito?. [qmparto]

el caso esta claro,sandro estuvo torpe pero inocente y la caverna lo aprovecho para ir a por el y joderle 2 años de su vida.
lo de rosell, me imagino que ahora pedira una indemnizacion millonaria

quien la va a pagar? es retorica, obviamente..
EmilioGT escribió:lo de sandro tiene un pestazo a saldar cuentas y con con florenVito no se mete ni dios que tira "patras".
lo de neymar produjo mucho escozor a florenVito + la cagada de querer quedar como el mejor negociador de la historia pues se lo dejan en bandeja a la caverna y todos sus aparatos.

en un pais medio serio tendria la jueza (a saber si era invitada habitual al palco del bernabeu [tomaaa] ) que dar muchas explicaciones o dimitir directamente.

2 años en prision preventiva + 10 recursos de los abogados tirados a la basura.
cada vez que entra un presidente al barça automaticamente tiene 10 investigaciones de hacienda.me pregunto yo ¿cuantas les habra caido a florenVito?. [qmparto]

el caso esta claro,sandro estuvo torpe pero inocente y la caverna lo aprovecho para ir a por el y joderle 2 años de su vida.

A la jueza la han recompensado metiéndola en el tribunal supremo, como para fiarse de ella
Hereze escribió:A la jueza la han recompensado metiéndola en el tribunal supremo, como para fiarse de ella


pues blanco y en tetrabrik. que esta recibia intruciones de alguien de arriba para que el "catalufo separatista" estuviera 2 añito a la sombra me queda muy claro.esta jueza prevaricadora es una correveidiles,hizo el trabajo sucio y quedar como el puñetero culo de hay la recompensa de escalar en la casta judicial.
Segun Zizu la prioridad es la Liga,eso demuestra nuevamente que los periodistas de este pais intentan tapar cada vez que la gana el Barsa minimizandola o sin darle importancia.

La LIGA es la mejor Liga del Mundo y el F.C.Barcelona con esta serian 8 de ligas de 11

Zizu lo sabe,sabe muy bien que la Liga es el “pan muestro de cada dia” ya que la gana el mas regular durante 9 meses y eso es muy dificil.

Que le pregunten a Butragueño,Buyo,Michel,Sanchis y otros tantos si la Liga es importante o no,que segun los medios de la meseta la Liga no importa tanto....
@Buste Y le vuelve a dar la razon a Guardiola en que un equipo que no es regular en su liga, no puede ser de los mejores del mundo, por muchas champions que gane.
Jhonny_palillo escribió:
juan fran escribió:Pregunta zidane que cuantas ligas tiene el barca.


¿Modo soberbio o ignorante? :-? :-?


EL alomejor no lo sabe, yo he tenido que mirarlo también [qmparto] ha ganado tantas ultimamente que no llevo la cuenta y con esta que va a ganar son 26, o sea que ha 7 ligas, meno mal messi se retira antes [qmparto] [qmparto]

Uno siempre quiere aquello de lo que menos tiene o mas anhela, el Madrid de la quinta se hincho a ligas seguidas, y aunque algun año 2 sobre todo si parecia elmejor equipo de Europa, nop podia serlo porque no ganaba la chmapions, y Messi por otra parte opina distinto a Guardiola, sabe que sin champions no se puede ser el mejor en equipo ni en premios individuales, y es lo que s ehametido en el coco desde la presentacion en el Gamper.
Ayer comentaron en la radio que Messi (y el Barça claro) lleva 10 de 15 ligas disputadas, nada mal.
Respecto a Rosell... Nada nuevo bajo el sol. Solo viendo como trataban los medios y aficionados el tema de hacienda con jugadores del Barça respecto a los del Madrid queda claro porque se ha tirado 2 años en prisión. 2 putos años de una vida encerrado sin ser culpable y como premio un asiento en el tribunal Supremo.
1Saludo
El Madrid no permite que el Rayo juegue con De Tomás sino es pagándole la clausura del miedo.

Digo yo ¿qué miedo tiene el MAdrid? ¿se juega algo?
Hereze escribió:El Madrid no permite que el Rayo juegue con De Tomás sino es pagándole la clausura del miedo.

Digo yo ¿qué miedo tiene el MAdrid? ¿se juega algo?

Joder, encima lo clausuran? [hallow]


A ver, cuando se firmó la cesión de RDT se aceptaron esas cláusulas?
El Rayo Vallecano firmó esa cesión mientras les apuntaban a la cabeza con una pistola o los coaccionaban?
Si se firmó una cláusula especificando que si jugaba el jugador se pagaría una cantidad de dinero, porqué se llora ahora por ello?
Miniviciao@ escribió:
Jhonny_palillo escribió:
juan fran escribió:Pregunta zidane que cuantas ligas tiene el barca.


¿Modo soberbio o ignorante? :-? :-?


EL alomejor no lo sabe, yo he tenido que mirarlo también [qmparto] ha ganado tantas ultimamente que no llevo la cuenta y con esta que va a ganar son 26, o sea que ha 7 ligas, meno mal messi se retira antes [qmparto] [qmparto]

Uno siempre quiere aquello de lo que menos tiene o mas anhela, el Madrid de la quinta se hincho a ligas seguidas, y aunque algun año 2 sobre todo si parecia elmejor equipo de Europa, nop podia serlo porque no ganaba la chmapions, y Messi por otra parte opina distinto a Guardiola, sabe que sin champions no se puede ser el mejor en equipo ni en premios individuales, y es lo que s ehametido en el coco desde la presentacion en el Gamper.


Que vaya Lotina al FCB para que gane una Liga [carcajad] [carcajad]
Eso si, su Copa del Rey la tiene XD XD
Esta jugando bien el Valencia
iNFeRNuS360 escribió:Esta jugando bien el Valencia


Gameiro metiendo uno con la facilidad que tiene para fallar [+risas] [+risas]
Del Valencia desde shekitito [+risas]
moysf escribió:Del Valencia desde shekitito [+risas]


Desde ayer a las 23:00 [carcajad] [carcajad]
Yo prefiero que gane el Valencia y finiquitar la Liga cuanto antes.
1Saludo
thadeusx escribió:Yo prefiero que gane el Valencia y finiquitar la Liga cuanto antes.
1Saludo


Ya lo dirá la 2ª parte XD XD
thadeusx escribió:Yo prefiero que gane el Valencia y finiquitar la Liga cuanto antes.
1Saludo


sin duda, y el sabado a salir con los cadetes si hace falta para estar todos frescos

ahora es el momento de ganar, el mejorar el juego para la siguiente temporada
Parece que habrá que finiquitar en casa...
moysf escribió:Parece que habrá que finiquitar en casa...


¿Qué hará V la próxima jornada? [carcajad] [carcajad]
k_nelon escribió:
Hereze escribió:El Madrid no permite que el Rayo juegue con De Tomás sino es pagándole la clausura del miedo.

Digo yo ¿qué miedo tiene el MAdrid? ¿se juega algo?

Joder, encima lo clausuran? [hallow]


A ver, cuando se firmó la cesión de RDT se aceptaron esas cláusulas?
El Rayo Vallecano firmó esa cesión mientras les apuntaban a la cabeza con una pistola o los coaccionaban?
Si se firmó una cláusula especificando que si jugaba el jugador se pagaría una cantidad de dinero, porqué se llora ahora por ello?

sigue quedando el Madrid de cobarde por mucho que intentes proteger a tu dios Floren :o
aunque esta clausula la llevan poniendo años y años, no se que esperaba el Rayo, que fueran corteses o señores? el Madrid? XD
El Madrid por lo menos tenía la decencia de perder los partidos que restaban cuando le ganábamos una Liga a partir de la jornada 32.
Para los del chiringuito la clausula del miedo sera adulterar la competición?
Jhonny_palillo escribió:
moysf escribió:Parece que habrá que finiquitar en casa...


¿Qué hará V la próxima jornada? [carcajad] [carcajad]

Estrenar paquete de dodotis y quemar a los titulares [facepalm]
DaNi_0389 escribió:Para los del chiringuito la clausula del miedo sera adulterar la competición?


Para ellos, es sacar a otros jugadores de la plantilla [carcajad] [carcajad]
Vaya parece que mi gozo en un pozo XD
Bueno si acaba así espero que del fin de semana no pase.
1Saludo
moysf escribió:
Jhonny_palillo escribió:
moysf escribió:Parece que habrá que finiquitar en casa...


¿Qué hará V la próxima jornada? [carcajad] [carcajad]

Estrenar paquete de dodotis y quemar a los titulares [facepalm]


Ya lo ha pedido en Amazon junto a una mosquitera y un aromatizador XD XD
Jhonny_palillo escribió:
DaNi_0389 escribió:Para los del chiringuito la clausula del miedo sera adulterar la competición?


Para ellos, es sacar a otros jugadores de la plantilla [carcajad] [carcajad]



XD


A ver si el Valencia consigue almenos empatar, asi a Valverde no le dara mucho miedo rotar.
DaNi_0389 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
DaNi_0389 escribió:Para los del chiringuito la clausula del miedo sera adulterar la competición?


Para ellos, es sacar a otros jugadores de la plantilla [carcajad] [carcajad]



XD


A ver si el Valencia consigue almenos empatar, asi a Valverde no le dara mucho miedo rotar.


Apareció Oblak para evitar el gol de Soler [toctoc] [toctoc]
vicodina escribió:
k_nelon escribió:
Hereze escribió:El Madrid no permite que el Rayo juegue con De Tomás sino es pagándole la clausura del miedo.

Digo yo ¿qué miedo tiene el MAdrid? ¿se juega algo?

Joder, encima lo clausuran? [hallow]


A ver, cuando se firmó la cesión de RDT se aceptaron esas cláusulas?
El Rayo Vallecano firmó esa cesión mientras les apuntaban a la cabeza con una pistola o los coaccionaban?
Si se firmó una cláusula especificando que si jugaba el jugador se pagaría una cantidad de dinero, porqué se llora ahora por ello?

sigue quedando el Madrid de cobarde por mucho que intentes proteger a tu dios Floren :o
aunque esta clausula la llevan poniendo años y años, no se que esperaba el Rayo, que fueran corteses o señores? el Madrid? XD


Cualquier cosa os vale para criticar al Madrid XD
Si esa cláusula se la ponen a todos los chavales que se van cedidos y se firma pues perfecto. Lo que no se que hace el Rayo pidiendo si ya sabe la respuesta.

Lo mismo habría pasado seguramente con James si se llegan a cruzar en Europa.
Que claridad tiene Rodri ratataaaa ratataaaa
Que tocahuevos los del atlético
Penalti para el Valencia [toctoc] [toctoc]
Vaaaaa uno mas.
1Saludo
Esa cláusula es muy habitual hoy en día, no es cosa exclusiva de Florentino y el R. Madrid.
Un ejemplo lo tenemos en Oier Olazabal cedido en su día a la Real Sociedad por parte del Granada CF.
En dicha cesión se contemplaba que en caso de ser alineado contra los nazaríes, tendrían que abonarles 100.000€, con la mala suerte de que Rulli fue expulsado la jornada anterior y era alinear a Oier o al tercer portero...
Se vé con asiduidad tanto en primera como en segunda, a mí NO me gusta, pero como han puesto arriba no deja de ser una condición que aceptas o no, se podría decir que es el precio a pagar por la cesión.
A título personal, no me importaría que un jugador cedido me meta un gol, si no es él podría ser otro, y cuanto más partidos y ritmo de competición tenga, mejor para mis intereses.
Estos del Atlético son unos cansinos. No se juegan nada, retrasan el alirón del Barça y le joden la Champions al Valencia. Que lo dejen ya, menudos pesados.
Jolín ni 5 minutos ha durado la alegría XD
1Saludo
A tomar por culo, faltaba el gol de los minutos finales
A todo esto, Wu Lei adelanta al Espanyol [toctoc] [toctoc]
Correa ha marcado un golazo que no veas, que cabron
Madre mia, gol en propia meta del lega.... por favor verlo.... que golazo pero en la otra portería
vicodina escribió:Correa ha marcado un golazo que no veas, que cabron


Hasta Neto creía que iba fuera [carcajad] [carcajad]
311936 respuestas