[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Hereze escribió:A tomar por culo, faltaba el gol de los minutos finales



Que más da si sois campeones de sobra
kechua escribió:
Hereze escribió:A tomar por culo, faltaba el gol de los minutos finales



Que más da si sois campeones de sobra

Porque sino Valverde sacará a los titulares este fin de semana
Hereze escribió:
kechua escribió:
Hereze escribió:A tomar por culo, faltaba el gol de los minutos finales



Que más da si sois campeones de sobra

Porque sino Valverde sacará a los titulares este fin de semana



Tan cafon no es... bueno si
kechua escribió:
Hereze escribió:A tomar por culo, faltaba el gol de los minutos finales



Que más da si sois campeones de sobra


Mientras el ATM siga asi, V pegará un patinazo con CL por medio [qmparto] [qmparto]
Le quedan partidos donde el rival se juega la permanencia y entrar en CL [toctoc] [toctoc]
Todo depende de como lo gestione el gran V [jaja] [jaja]
Que se relaje V, al menos este finde. Tampoco es pa ponerse nervioso y el ATM no creo que gane todos los puntos que quedan.
tambien hay que tener en cuenta que empezar las semis de champions con la liga bajo el brazo, moralmente ayuda
deberia rotar bastante por eso, pero los que salgan que vayan a por el partido
moysf escribió:Que se relaje V, al menos este finde. Tampoco es pa ponerse nervioso y el ATM no creo que gane todos los puntos que quedan.

Y luego la del caganer soy yo... En serio alguien cree que la Liga no esta ganada? -.-'
Por eso digo, la liga se ganó en marzo.
Jugamos en casa este finde, contra el Levante, puede haber rotaciones importantes y ganar igualmente.

Yo veo importantisima la Ida contra el Pool. Es un poco de perogrullo, pero irse de aqui a UK ganando, sea con el resultado que sea, y poder ir alli y que te valga ganar por cualquier resultado o empatar, y es mucha tralla. No se puede petardear.
eRiKaXPiReNCe escribió:
moysf escribió:Que se relaje V, al menos este finde. Tampoco es pa ponerse nervioso y el ATM no creo que gane todos los puntos que quedan.

Y luego la del caganer soy yo... En serio alguien cree que la Liga no esta ganada? -.-'


Ganada está pero el dispersador de excrementos está en el banquillo [fiu] [fiu] [qmparto] [qmparto]
eRiKaXPiReNCe escribió:Jugamos en casa este finde, contra el Levante, puede haber rotaciones importantes y ganar igualmente.

Yo veo importantisima la Ida contra el Pool. Es un poco de perogrullo, pero irse de aqui a UK ganando, sea con el resultado que sea, y poder ir alli y que te valga ganar por cualquier resultado o empatar, y es mucha tralla. No se puede petardear.

Sobretodo sin encajar un gol.
1Saludo
2-0 del Levante al Betis [toctoc] [toctoc]
Anulado el gol a Morales.
setien lo mismo no llega a terminar la liga..
Aspas sigue a lo suyo, asistencia para empatar [toctoc] [toctoc]
thadeusx escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Jugamos en casa este finde, contra el Levante, puede haber rotaciones importantes y ganar igualmente.

Yo veo importantisima la Ida contra el Pool. Es un poco de perogrullo, pero irse de aqui a UK ganando, sea con el resultado que sea, y poder ir alli y que te valga ganar por cualquier resultado o empatar, y es mucha tralla. No se puede petardear.

Sobretodo sin encajar un gol.
1Saludo

Con el Liverpool habrá que tenber cuidado en eso sminutos del "baile de san Vito" que tienen todos los equipos ingleses, donde parece que estén poseidos.
Hereze escribió:
thadeusx escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Jugamos en casa este finde, contra el Levante, puede haber rotaciones importantes y ganar igualmente.

Yo veo importantisima la Ida contra el Pool. Es un poco de perogrullo, pero irse de aqui a UK ganando, sea con el resultado que sea, y poder ir alli y que te valga ganar por cualquier resultado o empatar, y es mucha tralla. No se puede petardear.

Sobretodo sin encajar un gol.
1Saludo

Con el Liverpool habrá que tenber cuidado en eso sminutos del "baile de san Vito" que tienen todos los equipos ingleses, donde parece que estén poseidos.


Y vaya bailadores tiene el Pool ratataaaa ratataaaa
Si alguien busca entradas para el partido de mañana de la real sociedad contra el Villareal, que me mande un mensaje privado
Jhonny_palillo escribió:
Hereze escribió:
thadeusx escribió:Sobretodo sin encajar un gol.
1Saludo

Con el Liverpool habrá que tenber cuidado en eso sminutos del "baile de san Vito" que tienen todos los equipos ingleses, donde parece que estén poseidos.


Y vaya bailadores tiene el Pool ratataaaa ratataaaa

Tenemos a Arturo Vidal, que le haga a Sarah un "Sergio Ramos" y problema resuelto.

Lo malo es que no tendremos el moco que tuvo el Madir dcon Kasius.
Hereze escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Hereze escribió:Con el Liverpool habrá que tenber cuidado en eso sminutos del "baile de san Vito" que tienen todos los equipos ingleses, donde parece que estén poseidos.


Y vaya bailadores tiene el Pool ratataaaa ratataaaa

Tenemos a Arturo Vidal, que le haga a Sarah un "Sergio Ramos" y problema resuelto.

Lo malo es que no tendremos el moco que tuvo el Madir dcon Kasius.


Karius es emblema del madridismo [jaja] [jaja]
Me reafirmo en lo que vengo diciendo desde hace tiempo,ojala el Madrid fiche a Paul Pogba,tras ver el partido de hoy dell City-United y de todo el año es uno de los futbolistas mas sobrevalorados que recuerdo.

Si algun madridista solo lo conoce por periodicos y youtube ya os digo yo que este tio no destaca en absolutamente NADA.Eso si,tiene un marketing brutal pero futbol?No es gran cosa,a ver es buen futbolista pero un bluff cojonudo a nivel de estrella
Tiene llegada,potencia y se acabo,defensivamente nulo,tacticamente otro cero,vision de juego tampoco,regate justito y no domina los 3/4 de campo,no distribulle ni tampoco roba y ademas es muy irregular

Como Barcelonista ojala que lo fiche pero al igual que el Liverpool nos colo a Coutinho por 150,al Real Madrid el United le va a colar a uno del estilo por el mismo precio o mas,ahi queda eso.....
Meneo del Levante al Betis, 4-0 [toctoc] [toctoc]
En los 17 partidos de liga disputados por el R.Betis en 2019, Quique Setién ha logrado 17 puntos.
Los números están ahí, yo si fuera Serra Ferrer no contaba con él para la próxima temporada y me pensaba si no cortar ya la relación, la grada no le quiere, su actitud no ayuda y los números son de descenso.
¿A Morales no lo tantea ningún equipo? [facepalm] [facepalm]
Jhonny_palillo escribió:¿A Morales no lo tantea ningún equipo? [facepalm] [facepalm]


Es un jugador del montón y es mayor. Este año está yendo bien pero sin más. No creo que le fiche ningún equipo medio bueno. Si acaso un Eibar, Alavés o alguno que suba a primera si baja el Levante.
JasonTodd escribió:
Jhonny_palillo escribió:¿A Morales no lo tantea ningún equipo? [facepalm] [facepalm]


Es un jugador del montón y es mayor. Este año está yendo bien pero sin más. No creo que le fiche ningún equipo medio bueno. Si acaso un Eibar, Alavés o alguno que suba a primera si baja el Levante.


Lleva unas temporadas buenas para ser del montón. No es top pero tampoco manco [beer] [beer]
@Buste

Si se marcha Bale ficharán a Pogba,por ser francés y por llevar Adidas.
Actualmente las tres estrellas con esa marca en el equipo blanco son Benzema,Modric y Bale,si uno sale vendrá el francés.
El resto de fichables,léase Hazard,Neymar o Mbappe llevan Nike...todos los caminos llevan a Pogba [hallow]
Monowar escribió:@Buste

Si se marcha Bale ficharán a Pogba,por ser francés y por llevar Adidas.
Actualmente las tres estrellas con esa marca en el equipo blanco son Benzema,Modric y Bale,si uno sale vendrá el francés.
El resto de fichables,léase Hazard,Neymar o Mbappe llevan Nike...todos los caminos llevan a Pogba [hallow]


Raiola está buscando la casa de otro mafioso que pueda comprar [+risas] [+risas]
Monowar escribió:@Buste

Si se marcha Bale ficharán a Pogba,por ser francés y por llevar Adidas.
Actualmente las tres estrellas con esa marca en el equipo blanco son Benzema,Modric y Bale,si uno sale vendrá el francés.
El resto de fichables,léase Hazard,Neymar o Mbappe llevan Nike...todos los caminos llevan a Pogba [hallow]

Pues que lo fichen pero ya te digo que para muchos va a ser una sorpresa pero para mal por que le estan vendiendo como una super estrella [fumando]
#509944# está baneado del subforo por "flames"
F2. escribió:En los 17 partidos de liga disputados por el R.Betis en 2019, Quique Setién ha logrado 17 puntos.
Los números están ahí, yo si fuera Serra Ferrer no contaba con él para la próxima temporada y me pensaba si no cortar ya la relación, la grada no le quiere, su actitud no ayuda y los números son de descenso.

La cagaron pero bien fichando a Jesé, no se que espereban, suerte que libran el descenso.
Y tener a alguien como Joaquín en el vestuario al principio es muy bonito y todos son risas...a largo plazo quizá no tanto.
Blawan escribió:
F2. escribió:En los 17 partidos de liga disputados por el R.Betis en 2019, Quique Setién ha logrado 17 puntos.
Los números están ahí, yo si fuera Serra Ferrer no contaba con él para la próxima temporada y me pensaba si no cortar ya la relación, la grada no le quiere, su actitud no ayuda y los números son de descenso.

La cagaron pero bien fichando a Jesé, no se que espereban, suerte que libran el descenso.
Y tener a alguien como Joaquín en el vestuario al principio es muy bonito y todos son risas...a largo plazo quizá no tanto.



Lo del Betis huele a cama, bastante a hecho Setien en un equipo sin delantero que meta goles.
No entiendo la celebración de Simeone como si hubieran ganado algo.
He estado mirando estoy flipando.El cholo simeone es el entrenador MEJOR PAGADO DEL MUNDO,23 KILOS!!!!!
Griezman cobra 20 kilos,cobra mas que Ramos,Pique,Suarez,Benzema,Hazard y otros tantos

Que ha echo esta temporada el Atletico de Madrid?En la Copa del Rey fuera a las primeras de cambio,fuera de Champions en el primer cruce con remontada y segundo en Liga en donde no se juega nada y cuando ha podido coger al Barsa perdia partidos como contra el Girona en casa o contra el Barsa

No se,igual me equivoco por que no soy colchonero pero yo no le veo sentido la celebracion de hoy.....

Se le debe exigir mas,mucho mas a este Atleti bajo mi punto de vista y mas tras el dinero gastado en fichajes y sueldos
Buste escribió:No entiendo la celebración de Simeone como si hubieran ganado algo.
He estado mirando estoy flipando.El cholo simeone es el entrenador MEJOR PAGADO DEL MUNDO,23 KILOS!!!!!
Griezman cobra 20 kilos,cobra mas que Ramos,Pique,Suarez,Benzema,Hazard y otros tantos

Que ha echo esta temporada el Atletico de Madrid?En la Copa del Rey fuera a las primeras de cambio,fuera de Champions en el primer cruce con remontada y segundo en Liga en donde no se juega nada y cuando ha podido coger al Barsa perdia partidos como contra el Girona en casa o contra el Barsa

No se,igual me equivoco por que no soy colchonero pero yo no le veo sentido la celebracion de hoy.....

Se le debe exigir mas,mucho mas a este Atleti bajo mi punto de vista y mas tras el dinero gastado en fichajes y sueldos

lo llamativo ha sido la rueda de prensa
periodista: se queda contento quedando segundo en la liga?
y despues de intentar esquivar la pregunta varias veces...
cholo: si no puedes quedar primero, habra que quedar segundo. estoy contento cuando el equipo compite

dwaynejohnsonapplause.gif
Buste escribió:No entiendo la celebración de Simeone como si hubieran ganado algo.
He estado mirando estoy flipando.El cholo simeone es el entrenador MEJOR PAGADO DEL MUNDO,23 KILOS!!!!!
Griezman cobra 20 kilos,cobra mas que Ramos,Pique,Suarez,Benzema,Hazard y otros tantos

Que ha echo esta temporada el Atletico de Madrid?En la Copa del Rey fuera a las primeras de cambio,fuera de Champions en el primer cruce con remontada y segundo en Liga en donde no se juega nada y cuando ha podido coger al Barsa perdia partidos como contra el Girona en casa o contra el Barsa

No se,igual me equivoco por que no soy colchonero pero yo no le veo sentido la celebracion de hoy.....

Se le debe exigir mas,mucho mas a este Atleti bajo mi punto de vista y mas tras el dinero gastado en fichajes y sueldos


Supongo que celebraba el hecho de que al conseguir gansr este partido tiene casi asegurado el segundo puesto y eso conlleva quedar encima del madrid, que no es ningun titulo pero es un exito, o al menos para el lo es.
@DaNi_0389
Soy un amante de la posesión y como tal, he visto multitud de partidos del R. Betis.
Te doy la razón en lo de la delantera, ahora bien, el aspecto defensivo no está trabajado, cada acción a balón parado del rival es prácticamente gol.
Luego en el tema ofensivo, el abusar del pase atrás en 3 cuartos de campo permite al rival replegarse y ahí ya no mete ni dios. De hecho muchos goles han sido a "contra estilo".
Setién carece de plan B y los rivales le tienen cogida la matrícula.
Su nula autocrítica no ayuda, y esto lo digo habiendo sido un seguidor suyo, lo seguí en el CD Lugo al que ascendió a Segunda División, ví su progresión en la UD Las Palmas y ahora en el R. Betis, siempre lo he visto un entrenador con mimbres para crecer y que paulatinamente seguiría creciendo, pero creo que ya ha alcanzado su máxima y se está convirtiendo en una caricatura de sí mismo, ya te digo que mi decepción con él es mayúscula, se le está poniendo cara de Pepe Mel.
La afición bética está muy quemada, de hecho solo hace falta pasarse por un foro bético muy conocido y con muchísima actividad para ver opiniones muy contrastadas que desmontan al técnico.
A día de hoy los únicos que veo defenderlo a capa y espada son culés acérrimos (no digo que lo seas ya que desconozco de que equipo eres) que han visto el partidazo que se marcó contra el FC Barcelona en su día, dos o tres noticias de alguna jugada de gol donde participara todo el equipo, la estadística elevada de posesión y el simple hecho de que siga la filosofía de juego que adopta su club, pero por desgracia está defraudando enormemente, y con una inversión de más de 100 millones (algo histórico en un club humilde como el R. Betis) y atendiendo a sus peticiones... ahí están los resultados.
Buste escribió:No entiendo la celebración de Simeone como si hubieran ganado algo.
He estado mirando estoy flipando.El cholo simeone es el entrenador MEJOR PAGADO DEL MUNDO,23 KILOS!!!!!
Griezman cobra 20 kilos,cobra mas que Ramos,Pique,Suarez,Benzema,Hazard y otros tantos

Que ha echo esta temporada el Atletico de Madrid?En la Copa del Rey fuera a las primeras de cambio,fuera de Champions en el primer cruce con remontada y segundo en Liga en donde no se juega nada y cuando ha podido coger al Barsa perdia partidos como contra el Girona en casa o contra el Barsa

No se,igual me equivoco por que no soy colchonero pero yo no le veo sentido la celebracion de hoy.....

Se le debe exigir mas,mucho mas a este Atleti bajo mi punto de vista y mas tras el dinero gastado en fichajes y sueldos

Eterno segundón, pero eh Olé Olé Cholo Simeone. [fiu] [fiu]
Buste escribió:La LIGA es la mejor Liga del Mundo y el F.C.Barcelona con esta serian 8 de ligas de 11


Imagen
Hilo de pretemporada ya! Que alguien se apiade del madridista que vive en el salón viendo la vida pasar desde Marzo [qmparto]

Pues para que La Liga no sea la mejor del mundo "casualmente" somos el país que más equipos han jugado la final de Champions de toda Europa en los últimos 10 años con diferencia...

Pero ya sabéis niños y niñas hoy toca desprestigiar la Liga el año que viene si toca la lotería y la ganan será el título más importante del mundo [qmparto]
F2. escribió:@DaNi_0389
Soy un amante de la posesión y como tal, he visto multitud de partidos del R. Betis.
Te doy la razón en lo de la delantera, ahora bien, el aspecto defensivo no está trabajado, cada acción a balón parado del rival es prácticamente gol.
Luego en el tema ofensivo, el abusar del pase atrás en 3 cuartos de campo permite al rival replegarse y ahí ya no mete ni dios. De hecho muchos goles han sido a "contra estilo".
Setién carece de plan B y los rivales le tienen cogida la matrícula.
Su nula autocrítica no ayuda, y esto lo digo habiendo sido un seguidor suyo, lo seguí en el CD Lugo al que ascendió a Segunda División, ví su progresión en la UD Las Palmas y ahora en el R. Betis, siempre lo he visto un entrenador con mimbres para crecer y que paulatinamente seguiría creciendo, pero creo que ya ha alcanzado su máxima y se está convirtiendo en una caricatura de sí mismo, ya te digo que mi decepción con él es mayúscula, se le está poniendo cara de Pepe Mel.
La afición bética está muy quemada, de hecho solo hace falta pasarse por un foro bético muy conocido y con muchísima actividad para ver opiniones muy contrastadas que desmontan al técnico.
A día de hoy los únicos que veo defenderlo a capa y espada son culés acérrimos (no digo que lo seas ya que desconozco de que equipo eres) que han visto el partidazo que se marcó contra el FC Barcelona en su día, dos o tres noticias de alguna jugada de gol donde participara todo el equipo, la estadística elevada de posesión y el simple hecho de que siga la filosofía de juego que adopta su club, pero por desgracia está defraudando enormemente, y con una inversión de más de 100 millones (algo histórico en un club humilde como el R. Betis) y atendiendo a sus peticiones... ahí están los resultados.



Pero es que lo que dices también le pasaba al Barça, contra un rival que pega el cerrojazo es muy dificil, incluso partidos de tener muchas ocasiones de gol y no finalizarlas, luego el rival metia las 2 que tenia y te quedas con cara de tonto diciendo que coño ha pasado aqui.

A Rijkaard le costo que su Barça arrancara, por suerte Laporta aguanto y se obtuvieron resultados gracias a tener paciencia.
Hasta Guardiola estuvo discutido porque tampoco inicio bien, luego la historia bueno, ya la conocemos todos.


Con esto no quiero decir que Setien no haya cometido errores, pero los resultados del Cruyffismo estan ahi, que el Betis eche a Setien y siga con Loren Moron de delanterony Joaquin con 39 años siendo la estrella del equipo, a ver si entran en Champions.
Muzaman escribió:Imagen

0 champions entre los 2 en los últimos 5 años y 5 Champions para España xD.
IvanQ escribió:
Muzaman escribió:Imagen

0 champions entre los 2 en los últimos 5 años y 5 Champions para España xD.



Vaya hoy al troll que permite campar a sus anchas moderación por este hilo

Le están cayendo ostias como panes , pobre
stargate escribió:
IvanQ escribió:
Muzaman escribió:Imagen

0 champions entre los 2 en los últimos 5 años y 5 Champions para España xD.



Vaya hoy al troll que permite campar a sus anchas moderación por este hilo

Le están cayendo ostias como panes , pobre


Bonitas dentaduras.
Yo creo que Valverde rota este finde y el que
viene sí o sí.
La liga la tiene ganada.con ganar 1 de los que quedan ya está.
Es imposible que eso no se dé.
El otro día un colega me dijo que solo la cabecera que ponen antes de cada jornada de premier se folla a toda la liga de Tebas. Estoy más o menos de acuerdo. La habéis visto? Pone los pelos de punta https://www.youtube.com/watch?v=mIR3mTrjLOI
minmaster escribió:Hilo de pretemporada ya! Que alguien se apiade del madridista que vive en el salón viendo la vida pasar desde Marzo [qmparto]

Pues para que La Liga no sea la mejor del mundo "casualmente" somos el país que más equipos han jugado la final de Champions de toda Europa en los últimos 10 años con diferencia...

Pero ya sabéis niños y niñas hoy toca desprestigiar la Liga el año que viene si toca la lotería y la ganan será el título más importante del mundo [qmparto]

No entiendo quien la desprestigia.
La liga de lleva meando a Europa entera más de 5 años seguidos con un dominio bestial jamás visto.
Si eso lo hace la Premier, la pondrían por las nubes.
Y espera que este año no vuelvan a caer 1 o 2 títulos europeos para España.
En Champions es un lustro solo de españoles y el que mas en los ultimos 10 o 15 años, con 2 finales imcluso entre españoles,sin olvidar aquel del Valencia y el Madrid.

En EL tambíen con finales entre españoles,y entre Sevilla y Atleti, se han llevado la mayoria de los últimos 10 años.

Es que no hay color.
La Premier tendrá más dinero, publicidad y lo que quieran,pero la realidad hasta hoy es que la más potente es la española y con mucha diferencia.
Que mal sienta no aspirar a nada desde hace más de un mes.
Quien no se consuela...
Echa un vistazo al Tweet de @As_TomasRoncero: https://twitter.com/As_TomasRoncero/sta ... 68230?s=09
Y la respuestas son zasca tras zasca.
1Saludo
@thadeusx Imagen [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo de todas formas pienso que es un personaje ficticio y él en el realidad no es así, alguien no puede ser tan retrasado.

De todas formas yo el menos quería que el atletico ganara para poder celebrarla en casa, se disfruta mucho más.
Muzaman escribió:El otro día un colega me dijo que solo la cabecera que ponen antes de cada jornada de premier se folla a toda la liga de Tebas. Estoy más o menos de acuerdo. La habéis visto? Pone los pelos de punta https://www.youtube.com/watch?v=mIR3mTrjLOI

Que sí,, que la Premier es loqmejor del universo, abre un hilo de tu querida Premier y ya está.
Muzaman escribió:
Buste escribió:La LIGA es la mejor Liga del Mundo y el F.C.Barcelona con esta serian 8 de ligas de 11


Imagen

Me puedes decir cuantos equipos de la Premier han ganado la Champions y Europa League en la ultima decada?y cuantos de la Liga Española?

:-|
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Don't feed the troll
Lee_Chaolan escribió:Don't feed the troll

Correcto.
Para que merengues y cules nos pongamos de acuerdo en algo... Y en esto se esta viendo que lo estamos.

Muzaman es alguien del staff infiltrado, no me jodas.
Yo estoy harto de reportarlo sin contestarle. Y como yo muchos, tanto del Madrid como del Barça y no se lleva ban nunca, cuando por muuuuuucho menos todos tenemos alguno e incluso a otros foreros los han baneado de forma definitiva.

Debe de ser una especie de troyano para ir haciendo limpieza de los que le contestemos. Otra explicacion no hay.
311936 respuestas