[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Pues a mi me cae bien, me tomo sus posts en plan coña, no ceo que debais tomar cada cosa que dice a la tremenda.
A mí no me molestan sus mensajes, pero si que es cierto que son por puro trolleo, él mismo lo dice:
Aquí lo dijo
Muzaman escribió:Lo mío es puro trolleo. Solo veo la premier. No consumo hacendado, pero respeto a sus consumidores.


No obstante, puedo entender que haya gente que se canse, es como si me pasara el día en el subforo de cualquier Xbox chinchando, cuando es la única consola que jamás he tenido ni consumo.

A todo esto, dinámica muy negativa del Girona...
Yo lo único que sé es que desde 2013 no gana la Champions un equipo que no sea de la Liga. 5 añazos seguidos que pueden ser 6 si mis peores temores se cumplen (ojalá que no).

Pero nada oye, la Premier mola mazo y nuestra competición doméstica es caquita...
Bimmy Lee escribió:Yo lo único que sé es que desde 2013 no gana la Champions un equipo que no sea de la Liga. 5 añazos seguidos que pueden ser 6 si mis peores temores se cumplen (ojalá que no).

Pero nada oye, la Premier mola mazo y nuestra competición doméstica es caquita...

Si solo se quedara ahi...mira tambien la Europa League quien la ha ganado los ultimos años
hh1 escribió:
minmaster escribió:Hilo de pretemporada ya! Que alguien se apiade del madridista que vive en el salón viendo la vida pasar desde Marzo [qmparto]

Pues para que La Liga no sea la mejor del mundo "casualmente" somos el país que más equipos han jugado la final de Champions de toda Europa en los últimos 10 años con diferencia...

Pero ya sabéis niños y niñas hoy toca desprestigiar la Liga el año que viene si toca la lotería y la ganan será el título más importante del mundo [qmparto]

No entiendo quien la desprestigia.
La liga de lleva meando a Europa entera más de 5 años seguidos con un dominio bestial jamás visto.
Si eso lo hace la Premier, la pondrían por las nubes.
Y espera que este año no vuelvan a caer 1 o 2 títulos europeos para España.
En Champions es un lustro solo de españoles y el que mas en los ultimos 10 o 15 años, con 2 finales imcluso entre españoles,sin olvidar aquel del Valencia y el Madrid.

En EL tambíen con finales entre españoles,y entre Sevilla y Atleti, se han llevado la mayoria de los últimos 10 años.

Es que no hay color.
La Premier tendrá más dinero, publicidad y lo que quieran,pero la realidad hasta hoy es que la más potente es la española y con mucha diferencia.


¿No sabes como funciona este hilo? Pues yo te lo explico: se trata de generalizar de cosas que nadie del equipo rival ha dicho (o quizás lo ha dicho una persona, Roncero o el trolaso de Muzaman), para luego reírte poniendo muchos iconos de [qmparto] o [hallow] (a elegir), para poder reírte de ese ser imaginario que has creado.

Y así cada semana. A veces sale un: pues hemos ganado muchas champions, y otros: pues nosotros ligas. Y así cada semana. Luego de vez en cuando hay un post interesante pero que por desgracia pasa desapercibido.

Y ya taaa, yo me lo tomo con humor, como cuando hablo con mis colegas culés y nos troleamos unos a otros. Lo que pasa que si el troleo es de alguien que no conoces pues como que toca más la moral, pero mejor tomárselo con humor [hallow] [hallow]
Rokzo escribió:
hh1 escribió:
minmaster escribió:Hilo de pretemporada ya! Que alguien se apiade del madridista que vive en el salón viendo la vida pasar desde Marzo [qmparto]

Pues para que La Liga no sea la mejor del mundo "casualmente" somos el país que más equipos han jugado la final de Champions de toda Europa en los últimos 10 años con diferencia...

Pero ya sabéis niños y niñas hoy toca desprestigiar la Liga el año que viene si toca la lotería y la ganan será el título más importante del mundo [qmparto]

No entiendo quien la desprestigia.
La liga de lleva meando a Europa entera más de 5 años seguidos con un dominio bestial jamás visto.
Si eso lo hace la Premier, la pondrían por las nubes.
Y espera que este año no vuelvan a caer 1 o 2 títulos europeos para España.
En Champions es un lustro solo de españoles y el que mas en los ultimos 10 o 15 años, con 2 finales imcluso entre españoles,sin olvidar aquel del Valencia y el Madrid.

En EL tambíen con finales entre españoles,y entre Sevilla y Atleti, se han llevado la mayoria de los últimos 10 años.

Es que no hay color.
La Premier tendrá más dinero, publicidad y lo que quieran,pero la realidad hasta hoy es que la más potente es la española y con mucha diferencia.


¿No sabes como funciona este hilo? Pues yo te lo explico: se trata de generalizar de cosas que nadie del equipo rival ha dicho (o quizás lo ha dicho una persona, Roncero o el trolaso de Muzaman), para luego reírte poniendo muchos iconos de [qmparto] o [hallow] (a elegir), para poder reírte de ese ser imaginario que has creado.

Y así cada semana. A veces sale un: pues hemos ganado muchas champions, y otros: pues nosotros ligas. Y así cada semana. Luego de vez en cuando hay un post interesante pero que por desgracia pasa desapercibido.

Y ya taaa, yo me lo tomo con humor, como cuando hablo con mis colegas culés y nos troleamos unos a otros. Lo que pasa que si el troleo es de alguien que no conoces pues como que toca más la moral, pero mejor tomárselo con humor [hallow] [hallow]


pero vamos a ganar la liga [burla2]
Dolce escribió:
Rokzo escribió:
hh1 escribió:No entiendo quien la desprestigia.
La liga de lleva meando a Europa entera más de 5 años seguidos con un dominio bestial jamás visto.
Si eso lo hace la Premier, la pondrían por las nubes.
Y espera que este año no vuelvan a caer 1 o 2 títulos europeos para España.
En Champions es un lustro solo de españoles y el que mas en los ultimos 10 o 15 años, con 2 finales imcluso entre españoles,sin olvidar aquel del Valencia y el Madrid.

En EL tambíen con finales entre españoles,y entre Sevilla y Atleti, se han llevado la mayoria de los últimos 10 años.

Es que no hay color.
La Premier tendrá más dinero, publicidad y lo que quieran,pero la realidad hasta hoy es que la más potente es la española y con mucha diferencia.


¿No sabes como funciona este hilo? Pues yo te lo explico: se trata de generalizar de cosas que nadie del equipo rival ha dicho (o quizás lo ha dicho una persona, Roncero o el trolaso de Muzaman), para luego reírte poniendo muchos iconos de [qmparto] o [hallow] (a elegir), para poder reírte de ese ser imaginario que has creado.

Y así cada semana. A veces sale un: pues hemos ganado muchas champions, y otros: pues nosotros ligas. Y así cada semana. Luego de vez en cuando hay un post interesante pero que por desgracia pasa desapercibido.

Y ya taaa, yo me lo tomo con humor, como cuando hablo con mis colegas culés y nos troleamos unos a otros. Lo que pasa que si el troleo es de alguien que no conoces pues como que toca más la moral, pero mejor tomárselo con humor [hallow] [hallow]


pero vamos a ganar la liga [burla2]


Ya te pillaré cuando se jubile Messi XD
#509944# está baneado del subforo por "flames"
No se yo si los ingleses valorarán la Champions mas que su liga.
Casualmente una de las mejores eliminatorias ha sido el City-Tottenham, finales míticas con Liverpool-Milán o Bayern-ManU...
A nivel interacional está claro que la Champions es muy valorada, pero los ingleses son muy suyos y los escándalos arbitrales no ayudan.
Para nosotros el Barsa-Liverpool quizá sean los mejores partidos del año, ellos tienen varios Liverpool-Tottenham, Arsenal-Chelsea, los derbis del Everton...es otro rollo.
El dominio del Madrid a base de escándalos arbitrales me da que a ellos les da la risa.
Hoy supongo que el Madrid no apretará demasiado al Getafe...

No se lo cree ni él.
Siempre he dicho que no le veo nada especial.
No desequilibra y sin 1vs1.Buena conducción, buen pase, gran tiro y ya.Nada especial a mi parecer.

El Rayo está en segunda.Una pena, pero me lo olía.

Bueno, si a Coutinho se vendió por 150 millones, me puedo creer lo de Asensio hasta por 200 millones. [+risas]

No vale ni 20 kilos. Vaya paqueton. El Petkovic de Mallorca.
Me quedo antes con brahim que con asensio
Asensio se creía que lo tenía todo hecho ya.
Que asquete que da el Getafe no?
Señor Ventura escribió:Asensio se creía que lo tenía todo hecho ya.

Pon la foto de AzZzZzZzensio señalandose el nombre o lo hago yo. [fumando]
¿Cómo cataplines dejó escapar el City a Brahim por 4 duros? ¬_¬
eRiKaXPiReNCe escribió:
Señor Ventura escribió:Asensio se creía que lo tenía todo hecho ya.

Pon la foto de AzZzZzZzensio señalandose el nombre o lo hago yo. [fumando]


Si es que es de un entrañable... ahí le tenemos, en una bonita noche del bernabeu a 21º contra el calahorra, corría una ligera brisa de la sierra a un agradable 18% de humedad, y la osa mayor se alineaba con casiopea a 39 grados de orion.

Las condiciones perfectas. Y la camiseta bastante limpita, para la foto.

Imagen
Copio y pego de la narración del marca.

76'
Fuera de juego de Lucas, que en sus dos primeras acciones ha perdido dos balones.
Brahim me ha gustado , pero es como un tio perdido entre esa gente, no hablan su "idioma", es un equipo aletargado, siempre llega tarde a todas las jugadas de remate el madrid,nunca tiene gente en susitio arriba, benzema hoy pesimo de nuevo `por ejemplo

Asensio sale y le pillan las espalda por su apatia en la primera jugada


El madrid necesita jugadores como brahim, Vinicius, hazard, neymar, de ese corte, que hacen cosas imprevisibles pa dejar atras jugadores, los demas son como un tractor diesel que no sirven.
Se viene el gol del Getafe
Miniviciao@ escribió:Brahim me ha gustado , pero es como un tio perdido entre esa gente, no hablan su "idioma", es un equipo aletargado, siempre llega tarde a todas las jugadas de remate el madrid,nunca tiene gente en susitio arriba, benzema hoy pesimo de nuevo `por ejemplo

Asensio sale y le pillan las espalda por su apatia en la primera jugada


El madrid necesita jugadores como brahim, Vinicius, hazard, neymar, de ese corte, que hacen cosas imprevisibles pa dejar atras jugadores, los demas son como un tractor diesel que no sirven.

Basicamente.Es imposible crear superioridades en el ataque si ningún jugador se va de nadie.
Lucas Vazquez hace llorar al niño Jesus.
El Madrid parece el Liverpool .. los últimos minutos claro
Buen partido del Madrid, con este punto afianzamos la primera posición de dar pena esta temporada.
kechua escribió:El Madrid parece el Liverpool .. los últimos minutos claro

Ha matado un niño en alguna parte por decir eso XD el madrid es lo menos liverpool del mundo, klopp echaba a la calle a todo el equipo, se dormiria, el madrid no tiene Metal [qmparto] [qmparto] es una balada de las malas.
La 4ª plaza está entre Getafe, Sevilla y Valencia [toctoc] [toctoc]
meritorio empate del equipo más goleador de la Liga...de cabeza... [fumando]
Que suerte esta teniendo el Madrid de que sus perseguidores tampoco estan para tirar cohetes, si no no va ni a champions... [facepalm]
@k_nelon

ZZ le ha dicho que entrene los lanzamientos de penalti [beer] [beer]

Imagen
Miniviciao@ escribió:[carcajad] [carcajad] [carcajad] [facepalm]


No los tira nada mal [carcajad] [carcajad]
F2. escribió:A todo esto, dinámica muy negativa del Girona...


hace meses que se le acabó la gasolina. y como no reaccionen se van pa'bajo.

parece que la plaza va a estar entre ellos y valladolid, ya que celta y villarreal han reaccionado despues de sentir calorcillo en el trasero.

la plaza de champions espero que no se la adjudique el getafe. no es que tenga nada en contra de la ciudad ni de los aficionados getafenses, pero son el equipo mas ruin y de juego mas mediocre de los 13 o 14 primeros clasificados de la liga. este equipo en champions es derrota en fase previa o como mucho ridiculo en fase de grupos asegurado y jugar la champions con 3 clubes. sevilla o valencia tienen la fiabilidad de un taladro comprado en aliexpress pero son equipos mucho mas solventes y de mucho mejor juego que el getafe. :o
A cuanto esta el madrid del barça? es que ya he perdio la cuenta, desde luego se nota la reacción del equipo con zidane, supongo que intentara batir su record de -17 puntos del año pasado :o
ionesteraX escribió:A cuanto esta el madrid del barça? es que ya he perdio la cuenta, desde luego se nota la reacción del equipo con zidane, supongo que intentara batir su record de -17 puntos del año pasado :o

15 no? menudos dos años de esperpento liguero, es que hay que echar medio equipo que esta gente no compite, no le gusta el curro diario, tienen la barrigas llenas y algunos encima se les paso el arroz, hace falta peña con mucha hambre, y da igual que en algunos puestos tenga menos nombre que estos, ganaran mas seguro, peor no se puede hacer.
Tendrá mucho nombre Curtuois pero Keylor es un porterazo y sus paradones le avalan.

En el Madrid creo que vale mucho más como te llamas....por ejemplo Vicente del Bosque lo infravaloraron ganando un título y saliendo por la puerta de atrás.

Así le va al Madrid con esta filosofía.

PD. Tiene una chispa genial Brahim...no digo que sea otro Messi pero si que ojalá salga una figura para deleitar con un fútbol bonito a los aficionados.
Miniviciao@ escribió:
kechua escribió:El Madrid parece el Liverpool .. los últimos minutos claro

Ha matado un niño en alguna parte por decir eso XD el madrid es lo menos liverpool del mundo, klopp echaba a la calle a todo el equipo, se dormiria, el madrid no tiene Metal [qmparto] [qmparto] es una balada de las malas.


Ajajajajajaj me has sacado una sonrisa que razón llevas ....
JDGB escribió:8 de 11 señores.


Las ligas del FCB no valen nada [fiu] [fiu] [qmparto] [qmparto]
No entiendo como zidane va descartando a jugadores como Rabiot que esta a precio de saldo, si este tio va jugar con los mismos abuelos de siempre...esta claro, es un cancer total para hacer limpia en el club [facepalm] [facepalm]
Entre esto y lo de vender a LLorente, ceder a Brahim, mejor bajarse del barco cuanto antes, porque no ceden a Zidane de una puñetera vez? est etio no sirve pa hacer una limpia ni un equipo.
Jhonny_palillo escribió:
JDGB escribió:8 de 11 señores.


Las ligas del FCB no valen nada [fiu] [fiu] [qmparto] [qmparto]

Hay que recordarlo de vez en cuando amigo, que aquí a algunos se les olvida rápido semejante bestialidad.
Miniviciao@ escribió:No entiendo como zidane va descartando a jugadores como Rabiot que esta a precio de saldo, si este tio va jugar con los mismos abuelos de siempre...esta claro, es un cancer total para hacer limpia en el club [facepalm] [facepalm]
Entre esto y lo de vender a LLorente, bajarse del barco cuanto antes.


Y apostar por Pura Vida, decisión de futuro sin duda.

Si Zidane hubiera sido entrenador del Barcelona todavía estaría jugando Claudio Bravo y Ter Stegen estaría triunfando en otro equipo.

La que nos espera con Sisú
Senegio escribió:
Miniviciao@ escribió:No entiendo como zidane va descartando a jugadores como Rabiot que esta a precio de saldo, si este tio va jugar con los mismos abuelos de siempre...esta claro, es un cancer total para hacer limpia en el club [facepalm] [facepalm]
Entre esto y lo de vender a LLorente, bajarse del barco cuanto antes.


Y apostar por Pura Vida, decisión de futuro sin duda.

Si Zidane hubiera sido entrenador del Barcelona todavía estaría jugando Claudio Bravo y Ter Stegen estaría triunfando en otro equipo.

La que nos espera con Sisú

Y tambien quiere ceder a brahim, luego habla de ganar ligas, con que jugadores???? con los 12 abuelos?? porque no lo ceden a él a Marsella y que se de un viaje por alli [facepalm], y que venga alguien con un par de pelotas pa poner hambre en el equipo y retirar a unos cuantos
Ansu Fati adelanta al FCB en las semis de la YL contra el Chelsea. 1 a 0 al descanso. Vamooos.
311936 respuestas