[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

stargate escribió:Buen partido d coutinho

Será el héroe contra el Pool. [fumeta]
eRiKaXPiReNCe escribió:
stargate escribió:Buen partido d coutinho

Será el héroe contra el Pool. [fumeta]


Que va a ser titular por delante de dembele ni cotiza

El otro será romuerto por semedo
Leyendo parece q tenéis miedo al atlético .... coño la liga es vuestra se sobra por méritos propios
kechua escribió:Leyendo parece q tenéis miedo al atlético .... coño la liga es vuestra se sobra por méritos propios

Miedo no, pero podríamos haber ganado la Liga hacve una semana y dar descanso a todos los titulares.

Otro paradón mas del portero.
Que devuelvan los del Levante el dinero que les ha dado el Atlético. [pos eso]
Hereze escribió:
kechua escribió:Leyendo parece q tenéis miedo al atlético .... coño la liga es vuestra se sobra por méritos propios

Miedo no, pero podríamos haber ganado la Liga hacve una semana y dar descanso a todos los titulares.

Otro paradón mas del portero.

Tiene que jugar el de siempre o que? [facepalm]
A ver si se anima el inutil de coutiño a meterle algun pase a dembele, que el moreno le ha tirado ya 3 o 4 desmarques y es que ni le mira ...
Sale messi y quita coñito en su mejor partido [qmparto]
Y saca al mejor jugador del partido, en fin Valverde a veces tienes cada cosa...
Mejor que lo hayan quitado ...
wakenake escribió:Mejor que lo hayan quitado ...


Es para guardarlo para jugar contra el,pool vamos , más que claro
Soy yo valverde y los gritos que le meto en el vestuario por no darle ni un pase los escuchan en la grada
wakenake escribió:Soy yo valverde y los gritos que le meto en el vestuario por no darle ni un pase los escuchan en la grada



Suarez igual eh , que debe darle grima pasarle un balón a dembele
No, si al final no la ganamos hoy.
Pues si no podemos en casa contra el Levante... el miércoles... Sé que el contexto es totalmente diferente y la actitud igual, y quiero pensar que están con un par de marchas menos.
Vamos coñooooooooooooooooooo!!!!!!!!!
GOOOOOOOOOOOOOOL DEL MEJOR DEL MUNDO!!
8 de 11 señores.

Que no se olvide esta bestialidad.
Es preciso q siempre sea Messi el q gane los partidos ? Parece q si
Desde que metimos el gol,estamos dando pena
elpeluson escribió:Desde que metimos el gol,estamos dando pena


Cierto
Que mal Dembelé ha vuelto a ser Steve Urkel...

Ahora mismo Coutinho es mejor de titular.
Las vamos a pasar putas con el Liverpool, no jugamos una mierda, el juego del Barça de Valverde es el peor que han visto mis ojos.
JDGB escribió:Las vamos a pasar putas con el Liverpool, no jugamos una mierda, el juego del Barça de Valverde es el peor que han visto mis ojos.


El baño de realidad que nos vamos a llevar va a ser histórico... lo peor es que seguirá el año que viene pase lo que pase.
minmaster escribió:
JDGB escribió:Las vamos a pasar putas con el Liverpool, no jugamos una mierda, el juego del Barça de Valverde es el peor que han visto mis ojos.


El baño de realidad que nos vamos a llevar va a ser histórico... lo peor es que seguirá el año que viene pase lo que pase.

Ni en los años malos de Gaspart jugaba el equipo tan mal.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Cuántos partidos llevamos sin encajar?
Que os tenga que salvar messi.. Saliendl desde el banquillo como el otro dia,lamentable.

Sin messi el dia qje se jubile mal
lorest escribió:Que os tenga que salvar messi.. Saliendl desde el banquillo como el otro dia,lamentable.


El otro día íbamos ganando 0-2 cuando entró Messi al campo... [tomaaa] [tomaaa]
lorest escribió:Que os tenga que salvar messi.. Saliendl desde el banquillo como el otro dia,lamentable.

Sin messi el dia qje se jubile mal

Sin messi el dia que se jubile, mal.
Sin cr el dia que se jubile mal.
Sin aspas el dia que se jubile, mal.
Sin oblak el dia que se jubile, mal.

Puedes seguir con la lista.

Lamentable es no entender que a un equipo al que le falta su mejor jugador, el mejor del mundo, lo nota.
Que puta mania de Messi y Suarez de “obviar” a Dembele. Muchas veces la cagan por no darsela al frances...
er_piltrafilla escribió:Que puta mania de Messi y Suarez de “obviar” a Dembele. Muchas veces la cagan por no darsela al frances...


Normal que no le pasen... vaya partiducho se está haciendo Dembelé... lamentable.
er_piltrafilla escribió:Que puta mania de Messi y Suarez de “obviar” a Dembele. Muchas veces la cagan por no darsela al frances...

Me parece muy lamentable por su parte la verdad.

Mas cuando a su manera hace cosas imposibles... Luego hace otras que le despediria.
minmaster escribió:
lorest escribió:Que os tenga que salvar messi.. Saliendl desde el banquillo como el otro dia,lamentable.


El otro día íbamos ganando 0-2 cuando entró Messi al campo... [tomaaa] [tomaaa]


Ibais 0-0 y salio messi al campo y empezó el bcn a ganar con 2 goles gracias a el, pero no por sus goles... Sino por lo qje hace, vamos haber

El entrenador en ver de dejarlo descansar para el liverpool lo saca, este tio es tonto.
ay la potra que estamos teniendo
minmaster escribió:
er_piltrafilla escribió:Que puta mania de Messi y Suarez de “obviar” a Dembele. Muchas veces la cagan por no darsela al frances...


Normal que no le pasen... vaya partiducho se está haciendo Dembelé... lamentable.

Aha,porque el partido de Suarez y del resto esta siendo espectacular,cierto.
lorest escribió:Ibais 0-0 y salio messi al campo y empezó el bcn a ganar con 2 goles gracias a el, pero no por sus goles... Sino por lo qje hace, vamos haber
.


Que no macho... que cuando Messi salió ya ibamos ganando...

Meter a Messi ganando y sin necesidad fue una 'mala jugada' de Valverde
http://ar.marca.com/claro/futbol-intern ... b45bc.html
Qué equipo más asqueroso, qué mal juegan me cago en la puta, y me da igual que vayan a ser campeones, esto no se puede consentir hombre, el Barça no debe jugar así de mal, es indignante.
Si el Levante jugara así todos los partidos no estaría donde está...
a vidal se le va la cabeza... madre mia
lamentable el trote cochinero del zombie busquet no le quita el balón a nadie
Campions!!

se nota la ilusion en el hilo!!
Colorin, colorado, el Barcelona ha ganado.

Felicidades al Campeón y el año que viene más.
Y ahi estan,murillo,boateng y todibio campeones de liga, para el palmares.
311936 respuestas