[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Ante todo felicitar a los culés porque son 8 ligas de 11 y tiene un mérito tremendo.

Dicho esto, tengo muy claro que este Barça es otro. Está a años luz del de Guardiola y lejos del de Luis Enrique. Un Barça sin juego bonito y menos goleador. El 80% de los partidos han sido aburridos y como digo con poco juego. Es tan superior con Messi y el Madrid tiene la costumbre de tirar las ligas, que nadie le puede competir. Pero aquello de "no es sólo ganar, si no cómo se gana", desde luego este año no se puede aplicar. Es el Barca más aburrido de la última década.

Para eliminar al Liverpool no le va a valer el nivel que ha mostrado en el 80% de los partidos de este año. Evidentemente saldrán motivados y a por todas pero también tendrán que subir el nivel.

Pero bueno, hoy es no es el día de analizar. Si no de felicitar [beer]
Boateng saliendo a celebrar, ni me acordaba que existía xD
Importante atar la liga cuanto antes.
vicodina escribió:Campions!!

se nota la ilusion en el hilo!!

Me gustaría que jugaran mejor, no disfruto viendo a este Barça, por muchas Ligas que ganen.
JDGB escribió:
vicodina escribió:Campions!!

se nota la ilusion en el hilo!!

Me gustaría que jugaran mejor, no disfruto viendo a este Barça, por muchas Ligas que ganen.


sin duda, pero ahora es momento de ganar, en verano que se empiece a trabajar para mejorar eso
jita escribió:Ante todo felicitar a los culés porque son 8 ligas de 11 y tiene un mérito tremendo.

Dicho esto, tengo muy claro que este Barça es otro. Está a años luz del de Guardiola y lejos del de Luis Enrique. Un Barça sin juego bonito y menos goleador. El 80% de los partidos han sido aburridos y como digo con poco juego. Es tan superior con Messi y el Madrid tiene la costumbre de tirar las ligas, que nadie le puede competir. Pero aquello de "no es sólo ganar, si no cómo se gana", desde luego este año no se puede aplicar.

Para eliminar al Liverpool no le va a valer el nivel que ha mostrado en el 80% de los partidos de este año. Evidentemente saldrán motivados y a por todas pero también tendrán que subir el nivel. Es el Barca más aburrido de la última década.

Pero bueno, hoy es no es el día de analizar. Si no de felicitar [beer]

Este es el Barsa de Valverde y lo que venimos diciendo todo el año.
Futbol?Si Cruyff se levantara de la tumba no reconoceria a este Barsa,es que es un equipo de Leo messi y a especular

Valverde es el gran culpable de este “futbol” en muchos partidos cambios amarrateguis cuando se va ganando 1-0

El medio campo?vidal?Raktitic?por favor!!!

En fin,BARSA CAMPEON DE LIGA!!!!
JDGB escribió:
vicodina escribió:Campions!!

se nota la ilusion en el hilo!!

Me gustaría que jugaran mejor, no disfruto viendo a este Barça, por muchas Ligas que ganen.

Lo que importa ahora es ganar, ya estoy hasta las narices de ver al Madird jugar de pena y ganar Champions como churros.

Si ganan tripletes jugando así pues perfecto.
xavi sima escribió:Boateng saliendo a celebrar, ni me acordaba que existía xD
Importante atar la liga cuanto antes.


Celebrando es seguramente el mejor del mundo [qmparto]

Enhorabuena culés!!

Una pena que con este Madrid no os hayamos podido poner las cosas más dificiles. Ojalá el próximo año la cosa sea diferente [oki]
Felicidades al campeón de liga [beer] [beer] [beer]
como lo echaremos de menos [buuuaaaa]

Imagen
El Real Madrid como el ojete y At Madrid igual de mal y estos con poco y el pecho frío otra liga más [enfado1]

Disfrutare como un enano cuando no este Messi ya que este equipo es solo eso Messi, Messi y después Messi, que ganas que se jubile ya el pecho frió.
carpedie22 escribió:El Real Madrid como el ojete y At Madrid igual de mal y estos con poco y el pecho frío otra liga más [enfado1]

Disfrutare como un enano cuando no este Messi ya que este equipo es solo eso Messi, Messi y después Messi, que ganas que se jubile ya el pecho frió.

Venga, circule que esa bilis le nubla...
carpedie22 escribió:El Real Madrid como el ojete y At Madrid igual de mal y estos con poco y el pecho frío otra liga más [enfado1]

Disfrutare como un enano cuando no este Messi ya que este equipo es solo eso Messi, Messi y después Messi, que ganas que se jubile ya el pecho frió.

Sí porque el Madrid sin CR da un miedo que no veas.
Hereze escribió:
carpedie22 escribió:El Real Madrid como el ojete y At Madrid igual de mal y estos con poco y el pecho frío otra liga más [enfado1]

Disfrutare como un enano cuando no este Messi ya que este equipo es solo eso Messi, Messi y después Messi, que ganas que se jubile ya el pecho frió.

Sí porque el Madrid sin CR da un miedo que no veas.


Mr Chip dice que Boateng iguala en ligas a Bale.
Pues no sé por qué odiáis tanto a Vidal, se rompe los cuernos, no da una por perdida y es generoso. Y no es manco.
Hombre, la Liga 'estaba ganada', solo quedaba certificar cuando, y entre semana hay el partido crucial contra el Pool.. Veo normal este nivel que hemos dado hoy.

En Shempions se vera que nivel competitivo tenemos realmente. [fumando]
xavi sima escribió:
Hereze escribió:
carpedie22 escribió:El Real Madrid como el ojete y At Madrid igual de mal y estos con poco y el pecho frío otra liga más [enfado1]

Disfrutare como un enano cuando no este Messi ya que este equipo es solo eso Messi, Messi y después Messi, que ganas que se jubile ya el pecho frió.

Sí porque el Madrid sin CR da un miedo que no veas.


Mr Chip dice que Boateng iguala en ligas a Bale.

Y Arturo Vidal lleva 8 seguidos o algo así.

korchopan escribió: Pues no sé por qué odiáis tanto a Vidal, se rompe los cuernos, no da una por perdida y es generoso. Y no es manco.


Vidal es el tipo de jugador necesario en todo equipo.
Aunque soy elpeluson te lo digo yo

8 de 11

XD XD
Defcon Norris escribió:Imagen


Sobre todo por V [carcajad] [carcajad]
CAMPEONES!!!!! otra liga mas y un año menos para que d10s se nos vaya.enorabuena a los cules
esta liga a las proximas 2 o 3 con Messi seran una epoca que jamas debemos olvidar.

en españa somos los mejores y de largo estos ultimos años y hay las ligas que tenemos gracias al chiquetito.

a partir de ahora veo claro que hay que cambiar el año que viene,lo digo antes de la champions y copa.
hay que taer un 9 como el comer,en defensa tendremos equipazo con De ligt,en el centro con De Jong el nivel subira mucho,
pero en la delantera solo con Messi no alcanzara y Suarez con sus tipicos meses para pillar la forma se nos puede ir la liga.por h o por b Malcom no le gusta al "sepulturero" y hay que cederlo o venderlo,algunos tienen que entender que son 30añeros y no pueden jugar tooooodos los partidos de liga,champions y algunos de copa.

el nivel de hoy despues del gol es lamentable para la champions,se que no haran lo mismo,pero la edad no perdona y cuando tienes espacio necesitas juventud y velocidad.Dembele puede servir,Coutonho tiene que salir si o si
porque Rakitick se quedara por el "sepulturero" si no yo tambien lo vendia si viene una oferta como el año pasado de 70k o 80k.con el holandes tenemos ese puesto sustituido y mejorado (aunque habra que verlo aqui)pero tiene una pinta cojunuda para que engañarnos.

tienen que traer un 9,vender a Coutinho,Umtiti,ceder a Malcom y darle oportunidades para Aleña y Riqui Puig.

a celebrar esta noche,mañana dia libre y el lunes al curro que llega lo mejor del año y tenemos que estar a tope.
Visca Barça [beer]
campeones, señores. Totalmente merecido.

Con respecto al nivel de juego exhibido, el Barça de guardiola no se volvera a ver. Tenedlo claro. Es algo historico que pudimos disfrutar en esta era.
parh escribió:campeones, señores. Totalmente merecido.

Con respecto al nivel de juego exhibido, el Barça de guardiola no se volvera a ver. Tenedlo claro. Es algo historico que pudimos disfrutar en esta era.


V el grande [toctoc] [toctoc]
jita escribió:Ante todo felicitar a los culés porque son 8 ligas de 11 y tiene un mérito tremendo.

Dicho esto, tengo muy claro que este Barça es otro. Está a años luz del de Guardiola y lejos del de Luis Enrique. Un Barça sin juego bonito y menos goleador. El 80% de los partidos han sido aburridos y como digo con poco juego. Es tan superior con Messi y el Madrid tiene la costumbre de tirar las ligas, que nadie le puede competir. Pero aquello de "no es sólo ganar, si no cómo se gana", desde luego este año no se puede aplicar. Es el Barca más aburrido de la última década.

Para eliminar al Liverpool no le va a valer el nivel que ha mostrado en el 80% de los partidos de este año. Evidentemente saldrán motivados y a por todas pero también tendrán que subir el nivel.

Pero bueno, hoy es no es el día de analizar. Si no de felicitar [beer]


Pues mira, yo veo más capaz de ganar la CL a este Barça que al día Luis Enrique por ejemplo.

Valverde es resultadista y eso es lo que te hace ganar títulos... Dicho esto, aunque gane el sextete, por favor, que lo echen. No me he aburrido más viendo al Barça en mi vida... Y tengo ya 40 tacos...
srkarakol escribió:
jita escribió:Ante todo felicitar a los culés porque son 8 ligas de 11 y tiene un mérito tremendo.

Dicho esto, tengo muy claro que este Barça es otro. Está a años luz del de Guardiola y lejos del de Luis Enrique. Un Barça sin juego bonito y menos goleador. El 80% de los partidos han sido aburridos y como digo con poco juego. Es tan superior con Messi y el Madrid tiene la costumbre de tirar las ligas, que nadie le puede competir. Pero aquello de "no es sólo ganar, si no cómo se gana", desde luego este año no se puede aplicar. Es el Barca más aburrido de la última década.

Para eliminar al Liverpool no le va a valer el nivel que ha mostrado en el 80% de los partidos de este año. Evidentemente saldrán motivados y a por todas pero también tendrán que subir el nivel.

Pero bueno, hoy es no es el día de analizar. Si no de felicitar [beer]


Pues mira, yo veo más capaz de ganar la CL a este Barça que al día Luis Enrique por ejemplo.

Valverde es resultadista y eso es lo que te hace ganar títulos... Dicho esto, aunque gane el sextete, por favor, que lo echen. No me he aburrido más viendo al Barça en mi vida... Y tengo ya 40 tacos...


Imagen
yo tengo una teoria sobre el sepulturero.es amarratigui pero la gestion de las vacas sagradas y la forma de jugar en cierto momento lo tengo medio claro.ejemplo los ultimos minutos se vio a valverde muy mosca con la ACTITUD y esta es la clave.al levante le ganamos con el cipote y tenemos mas partido que jugar.

metemos un gol y a esperar que con Messi,Suarez raro sera no meter otro,el entrenador pone su granito de arena en los cambios quitando DE NUEVO [borracho] y para variar a los mismos,pero esa actitud de tirarse atras tan descarada creo que es mas de las vacas sagradas que del entrenador.

en este caso se juntaron 2 claves.un entrenador cagon y una plantilla que se acomodo y que ya no puede tirarse 70 minutos presionando y corriendo al rival.
Joder, lo peor es que se han ganado tantas en tan poco tiempo que hasta parece fácil XD
Campeones al fin, estaba ya de los nervios [qmparto] . Ahora a eliminar al Pool de la pérfida Albión.
V se va a llevar el World Soccer al mejor entrenador [qmparto] [qmparto]
Jhonny_palillo escribió:
srkarakol escribió:
jita escribió:Ante todo felicitar a los culés porque son 8 ligas de 11 y tiene un mérito tremendo.

Dicho esto, tengo muy claro que este Barça es otro. Está a años luz del de Guardiola y lejos del de Luis Enrique. Un Barça sin juego bonito y menos goleador. El 80% de los partidos han sido aburridos y como digo con poco juego. Es tan superior con Messi y el Madrid tiene la costumbre de tirar las ligas, que nadie le puede competir. Pero aquello de "no es sólo ganar, si no cómo se gana", desde luego este año no se puede aplicar. Es el Barca más aburrido de la última década.

Para eliminar al Liverpool no le va a valer el nivel que ha mostrado en el 80% de los partidos de este año. Evidentemente saldrán motivados y a por todas pero también tendrán que subir el nivel.

Pero bueno, hoy es no es el día de analizar. Si no de felicitar [beer]


Pues mira, yo veo más capaz de ganar la CL a este Barça que al día Luis Enrique por ejemplo.

Valverde es resultadista y eso es lo que te hace ganar títulos... Dicho esto, aunque gane el sextete, por favor, que lo echen. No me he aburrido más viendo al Barça en mi vida... Y tengo ya 40 tacos...


Imagen


Pobret... Con la cara de buen chico que tiene
Vaya entrada de Mbappe en la final de la copa francesa, roja directa
srkarakol escribió:
Jhonny_palillo escribió:
srkarakol escribió:
Pues mira, yo veo más capaz de ganar la CL a este Barça que al día Luis Enrique por ejemplo.

Valverde es resultadista y eso es lo que te hace ganar títulos... Dicho esto, aunque gane el sextete, por favor, que lo echen. No me he aburrido más viendo al Barça en mi vida... Y tengo ya 40 tacos...


Imagen


Pobret... Con la cara de buen chico que tiene


Nadie le dice nada porque es el Oberstgruppenführer Smith [carcajad] [carcajad]

Imagen
EmilioGT escribió:CAMPEONES!!!!! otra liga mas y un año menos para que d10s se nos vaya.enorabuena a los cules
esta liga a las proximas 2 o 3 con Messi seran una epoca que jamas debemos olvidar.

en españa somos los mejores y de largo estos ultimos años y hay las ligas que tenemos gracias al chiquetito.

estoy seguro de que Messi se quedará hasta los 40 XD
Guy escribió:
EmilioGT escribió:CAMPEONES!!!!! otra liga mas y un año menos para que d10s se nos vaya.enorabuena a los cules
esta liga a las proximas 2 o 3 con Messi seran una epoca que jamas debemos olvidar.

en españa somos los mejores y de largo estos ultimos años y hay las ligas que tenemos gracias al chiquetito.

estoy seguro de que Messi se quedará hasta los 40 XD


Le sobra con lo que hace [carcajad] [carcajad]
JDGB escribió:
minmaster escribió:
JDGB escribió:Las vamos a pasar putas con el Liverpool, no jugamos una mierda, el juego del Barça de Valverde es el peor que han visto mis ojos.


El baño de realidad que nos vamos a llevar va a ser histórico... lo peor es que seguirá el año que viene pase lo que pase.

Ni en los años malos de Gaspart jugaba el equipo tan mal.


Jajaja....





No.
Mamaun escribió:
JDGB escribió:
minmaster escribió:
El baño de realidad que nos vamos a llevar va a ser histórico... lo peor es que seguirá el año que viene pase lo que pase.

Ni en los años malos de Gaspart jugaba el equipo tan mal.


Jajaja....





No.


Y en el palco se vivía con más emoción [carcajad] [carcajad]

Imagen
El Psg palma la copa, final de ciclo [plas] Mbappé y Neymar para el Real Madrid [babas]
carpedie22 escribió:El Psg palma la copa, final de ciclo [plas] Mbappé y Neymar para el Real Madrid [babas]

Sigue soñando [carcajad]
carpedie22 escribió:El Psg palma la copa, final de ciclo [plas] Mbappé y Neymar para el Real Madrid [babas]


Flo está tranquilo con Benzema [carcajad] [carcajad]
Enhorabuena a toda la familia culé!!!

A celebrarlo por todo lo alto este fin de semana y a partir del lunes al 100% con la Champions.

En los 9 enfrentamientos directos disputados contra los 5 primeros perseguidores en la tabla clasificatoria 7 victorias y 2 empates...palabras mayores.

Buen finde!!!
Felicidades cules por la LIga, Felicdades @Hereze [+risas] [+risas] [plas] [plas]

Pero pa la semana no suerte ehh

VAMOSSSSS

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

[+risas] [+risas]
El barça es el mejor sin discusión, el chorreo en la liga es de campeonato.

La critica al centro del campo vidal, sroberto, rakitic y busi me la guardo para otro día, hoy toca disfrutar.

Imagen
8 de 11 once, otra vez mandando recados indirectos hacia el máximo rival [qmparto] tenéis un problema serio y se llama Madriditis o más bien Florentinitis porque el recado es para Florentino, ni cuando ganáis os olvidáis del rival, que buen ganar tenéis, estas cosas son las que me ponen seguid así [oki]
Jhonny_palillo escribió:@ionesteraX

Murillo tiene una cara... [jaja] [jaja]


La cara número 17 del pro evolution soccer 4 [fumeta]
Jhonny_palillo escribió:@ionesteraX

Murillo tiene una cara... [jaja] [jaja]


Pues el hijo de suarez que tiene en brazos lleva una cara de mala leche que no veas, hay que ficharlo para el futuro xD

carpedie22 escribió:8 de 11 once, otra vez mandando recados indirectos hacia el máximo rival [qmparto] tenéis un problema serio y se llama Madriditis o más bien Florentinitis porque el recado es para Florentino, ni cuando ganáis os olvidáis del rival, que buen ganar tenéis, estas cosas son las que me ponen seguid así [oki]


Buscamos rival digno yatusabeh :p
311936 respuestas