[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Monowar escribió:
Jhonny_palillo escribió:@ionesteraX

Murillo tiene una cara... [jaja] [jaja]


La cara número 17 del pro evolution soccer 4 [fumeta]


Será por la imagen pero Lenglet parece que tiene el pescuezo de un diplodocus [carcajad] [carcajad]
JOder el PSG tambien ha palmado la final de Copa, menudo fracaso de año [facepalm] [facepalm]
carpedie22 escribió:8 de 11 once, otra vez mandando recados indirectos hacia el máximo rival [qmparto] tenéis un problema serio y se llama Madriditis o más bien Florentinitis porque el recado es para Florentino, ni cuando ganáis os olvidáis del rival, que buen ganar tenéis, estas cosas son las que me ponen seguid así [oki]

Ya hay que ser... para soltar eso cuando eres el unico merengue que ha venido a soltar mierda sin que nadie te llame. [plas] [plas] [plas]

Madriditis y tu vienes a soltar paridas sin estar el Madrid por medio [qmparto] [qmparto] [qmparto]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
No apetece ni celebrarla, se ganan solas xD
Miniviciao@ escribió:JOder el PSG tambien ha palmado la final de Copa, menudo fracaso de año [facepalm] [facepalm]


Y a Mbappe le caerán unos partidos por el entradón que ha realizado [toctoc] [toctoc]
Messi tiene otra bota de oro asegurada [jaja] [jaja]
Ganar, perder, son ciclos...

Yo lo que quiero es ver buen fútbol y divertirme. ¿Ganar? ¿Qué ganas? ¿Una alegría de una noche? ¿Una celebración en una fuente?

Mejor ver buen fútbol y divertirse en cada partido. Y ya ganarás tarde o temprano.

Ya digo, he visto ganar al Madrid tanto, que lo que quiero es divertirme viendo sus partidos. Y con el resto de equipos igual. El Barça ha perdido eso. No nos queda casi nadie ya.

Este año me he divertido en apenas 10 partidos. Los del Ajax, el City-Tottenham y poco más. De hecho, he visto más NBA este año que en toda mi vida. Mucho más divertida.
jita escribió:Ganar, perder, son ciclos...

Yo lo que quiero es ver buen fútbol y divertirme. ¿Ganar? ¿Qué ganas? ¿Una alegría de una noche? ¿Una celebración en una fuente?

Mejor ver buen fútbol y divertirse en cada partido. Y ya ganarás tarde o temprano.

Ya digo, he visto ganar al Madrid tanto, que lo que quiero es divertirme viendo sus partidos. Y con el resto de equipos igual. El Barça ha perdido eso. No nos queda casi nadie ya.

Este año me he divertido en apenas 10 partidos. Los del Ajax, el City-Tottenham y poco más. De hecho, he visto más NBA este año que en toda mi vida. Mucho más divertida.


Con lo que se divertía uno con el superdepor, el Mallorca, el Valencia, Celta, Zaragoza, etc... de antes [beer] [beer]
Jhonny_palillo escribió:
Miniviciao@ escribió:JOder el PSG tambien ha palmado la final de Copa, menudo fracaso de año [facepalm] [facepalm]


Y a Mbappe le caerán unos partidos por el entradón que ha realizado [toctoc] [toctoc]
Messi tiene otra bota de oro asegurada [jaja] [jaja]

Se habra picado por lo bien que juega su equipo [+risas]
Miniviciao@ escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Miniviciao@ escribió:JOder el PSG tambien ha palmado la final de Copa, menudo fracaso de año [facepalm] [facepalm]


Y a Mbappe le caerán unos partidos por el entradón que ha realizado [toctoc] [toctoc]
Messi tiene otra bota de oro asegurada [jaja] [jaja]

Se habra picado por lo bien que juega su equipo [+risas]


Le salió la tortuga ninja que lleva dentro [carcajad] [carcajad]

Imagen
Que liga más aburrida [mamaaaaa]
pasnake escribió:Que liga más aburrida [mamaaaaa]


Como la pelambrera de la pelusona XD XD
Jhonny_palillo escribió:
pasnake escribió:Que liga más aburrida [mamaaaaa]


Como la pelambrera de la pelusona XD XD


Por lo menos en la pelambrera hay bichos y algo de fauna para entretenerse :D
pasnake escribió:
Jhonny_palillo escribió:
pasnake escribió:Que liga más aburrida [mamaaaaa]


Como la pelambrera de la pelusona XD XD


Por lo menos en la pelambrera hay bichos y algo de fauna para entretenerse :D


Y un olor valverdiano [carcajad] [carcajad]
http://ar.marca.com/claro/futbol/argent ... b45bc.html

2 telediarios le quedan a Giggs como el jugador con mas trofeos de la historia en un mismo club.

Giggs 36 vs Messi 34. Lo mismo ya empata con el este año si se gana la Copa y la Shempions. :Ð :Ð
eRiKaXPiReNCe escribió:http://ar.marca.com/claro/futbol/argentinos-mundo/2019/04/27/5cc471eee2704e451c8b45bc.html

2 telediarios le quedan a Giggs como el jugador con mas trofeos de la historia en un mismo club.

Giggs 36 vs Messi 34. Lo mismo ya empata con el este año si se gana la Copa y la Shempions. :Ð :Ð


Lo superará y con algo de diferencia [beer] [beer]
Lee_Chaolan escribió:No apetece ni celebrarla, se ganan solas xD

Esa es la sensación que da xD Pero más nos vale celebrarlas tío, que el ciclo se acabará e igual nos toca travesía por el desierto.
No compro la prensa pero ¿alguno sabe si mañana hay póster en MD o SPORT?

Un saludo
Si por cada post de Johnny Palillo diesen un poster se podría forrar la muralla China XD
pasnake escribió:Que liga más aburrida [mamaaaaa]


Con lo divertida que esta la batalla por la permanencia xd
Felicidades culés! Impresionante trabajo en la competición liguera, difícilmente superable.
Defcon Norris escribió:Si por cada post de Johnny Palillo diesen un poster se podría forrar la muralla China XD


Y darle la vuelta un par de veces [carcajad] [carcajad]
@Falkiño

Esto me recomendaron antes por yutuf.

https://youtu.be/cdC1g5oj5n4

Gabri, Bonano, Christanval, Rochemback, Geovanni, Mendieta acabadisimo, Saviola el nuevo elegido... Escalofrios.

Travesía por el desierto era poco por aquel entonces.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Falkiño

Esto me recomendaron antes por yutuf.

https://youtu.be/cdC1g5oj5n4

Gabri, Bonano, Christanval, Rochemback, Geovanni, Mendieta acabadisimo, Saviola el nuevo elegido... Escalofrios.

Travesía por el desierto era poco por aquel entonces.


Joder qué recuerdos más malos xD [facepalm] Aún recuerdo el chiste que decíamos los colegas en plan Bonano el que me la agarra con la mano, porque son las únicas pelotas que va a tocar el muy joio [qmparto]
A su lado hoy parecemos Superman y ellos el frutero de Aída.
carpedie22 escribió:El Psg palma la copa, final de ciclo [plas] Mbappé y Neymar para el Real Madrid [babas]

Ficharias a dos joyas

Neymar se encara y agrede a un aficionado tras perder la Copa

UEFA: tres partidos a Neymar por criticar al árbitro del PSG-United

Incomprensible: minuto 119 de una final y Mbappé se autoexpulsa con este patadón

La entrada de Mbappé es para 15 partidos de suspensión mínimo.
Falkiño escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@Falkiño

Esto me recomendaron antes por yutuf.

https://youtu.be/cdC1g5oj5n4

Gabri, Bonano, Christanval, Rochemback, Geovanni, Mendieta acabadisimo, Saviola el nuevo elegido... Escalofrios.

Travesía por el desierto era poco por aquel entonces.


Joder qué recuerdos más malos xD [facepalm] Aún recuerdo el chiste que decíamos los colegas en plan Bonano el que me la agarra con la mano, porque son las únicas pelotas que va a tocar el muy joio [qmparto]
A su lado hoy parecemos Superman y ellos el frutero de Aída.

Eso es el post messi falkiñoooo [qmparto]
JDGB escribió:
Jhonny_palillo escribió:
JDGB escribió:8 de 11 señores.


Las ligas del FCB no valen nada [fiu] [fiu] [qmparto] [qmparto]

Hay que recordarlo de vez en cuando amigo, que aquí a algunos se les olvida rápido semejante bestialidad.


pero si los primeros que se olvidan son ustedes, que luego se cagan antes de jugar contra cualquiera que se cruce :-?

por cierto, felicidades. (y a todos los barcelonistas).
Enhorabuena a los culés.
Liga muy merecida.

A ver si el año que viene el Madrid la disputa de una vez.
xavi sima escribió:
Hereze escribió:
carpedie22 escribió:El Real Madrid como el ojete y At Madrid igual de mal y estos con poco y el pecho frío otra liga más [enfado1]

Disfrutare como un enano cuando no este Messi ya que este equipo es solo eso Messi, Messi y después Messi, que ganas que se jubile ya el pecho frió.

Sí porque el Madrid sin CR da un miedo que no veas.


Mr Chip dice que Boateng iguala en ligas a Bale.

Buajajajaja!!!

8 de 11.
10 de 15.

Como ustedes prefieran.

Visca Barça! Visca Extremadura!
Ayer me pilló viendo Endgame por lo que lo digo ahora... CAMPEONES [360º] [360º] [360º]
El Barça un año más es el equipo más regular y con diferencia. Este siglo está siendo un dominio del Barça en liga.
Ahora ya no hay excusa para centrarse 100% en la CL.
1Saludo
al final vino muy bien que se fuera neymar, a la larga son menos problemas

que se lo quede el madrid, no tienen ni idea de la joya que fichan
Enhorabuena a los culés por la liga, y se huele triplete! Gran temporada la del barsa.

A ver si la próxima temporada hace mi Madrid un buen equipo y podemos tener emoción hasta el final.
vicodina escribió:al final vino muy bien que se fuera neymar, a la larga son menos problemas

que se lo quede el madrid, no tienen ni idea de la joya que fichan


Hombre ahora lo vemos muy bonito pero no sabemos lo que hubiese aportado neymar a este equipo. Es un payasín pero también desatasca partidos

Por cierto ya he comprado más periódicos para mi colección de portadas con títulos. Tengo para un museo XD
Torres escribió:
vicodina escribió:al final vino muy bien que se fuera neymar, a la larga son menos problemas

que se lo quede el madrid, no tienen ni idea de la joya que fichan


Hombre ahora lo vemos muy bonito pero no sabemos lo que hubiese aportado neymar a este equipo. Es un payasín pero también desatasca partidos

Por cierto ya he comprado más periódicos para mi colección de portadas con títulos. Tengo para un museo XD

Ya le gustaría a Dembelé, al que muchos de por aquí idolatran, cosa que nunca entenderé porque es un pufo de dimensiones colosales, ser un cuarto de Neymar.
Jhonny_palillo escribió:
Miniviciao@ escribió:JOder el PSG tambien ha palmado la final de Copa, menudo fracaso de año [facepalm] [facepalm]


Y a Mbappe le caerán unos partidos por el entradón que ha realizado [toctoc] [toctoc]
Messi tiene otra bota de oro asegurada [jaja] [jaja]

Y con razón.Es la entrada mas cerda que he visto desde hace tiempo.
Edito.Felicidades a los aficionados del Barça por la liga.
JDGB escribió:
Torres escribió:
vicodina escribió:al final vino muy bien que se fuera neymar, a la larga son menos problemas

que se lo quede el madrid, no tienen ni idea de la joya que fichan


Hombre ahora lo vemos muy bonito pero no sabemos lo que hubiese aportado neymar a este equipo. Es un payasín pero también desatasca partidos

Por cierto ya he comprado más periódicos para mi colección de portadas con títulos. Tengo para un museo XD

Ya le gustaría a Dembelé, al que muchos de por aquí idolatran, cosa que nunca entenderé porque es un pufo de dimensiones colosales, ser un cuarto de Neymar.


Vuelve a ser Steve XD XD
JDGB escribió:
k_nelon escribió:
Imagen




@jdgb [hallow]


8 de 11.






Imagen
k_nelon escribió:
JDGB escribió:
k_nelon escribió:
Imagen




@jdgb [hallow]


8 de 11.






Imagen

O 10 de 15.

Lo mismo da que da lo mismo.

XD
ayer estuve viendo el partido con el levante mientras hacia otras cosas y vaya desproposito, el levante tuvo incontables ocasiones de gol, y el barcelona muy gris e inefectivo hasta que entro messi, para variar. partido que resume muy bien la temporada y el nivel de los demas
en champions han estado hasta el momento mas serios, porque si se les da las mismas oportunidades, el liverpool mismo te mete cinco en un abrir y cerrar de ojos
@k_nelon
calla que no se ponga a poner la foto del trofeo de cada año, en mensajes diferntesentes, como han hecho otros con las cl, no se si me sigues :o
k_nelon escribió:@[PeneDeGoma] la verdad que no :-?

¿No eras tú? yo diría que sí, pero no me apetece buscar

Edito: sí, eres tú y lo sabes, que no es tan difícil de buscar y ya me había entrado la duda:

A partir de aquí:
viewtopic.php?p=1745880073

:Ð
[PeneDeGoma] escribió:
k_nelon escribió:@[PeneDeGoma] la verdad que no :-?

¿No eras tú? yo diría que sí, pero no me apetece buscar

Edito: sí, eres tú y lo sabes, que no es tan difícil de buscar y ya me había entrado la duda:

A partir de aquí:
viewtopic.php?p=1745880073

:Ð

Hostia!!
Ni lo recordaba ya ...

Te caló hondo ehh, jajajaja, en la Death Note que me tenía apuntado el tío [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Campeones!!

10 ligas para su santidad
Imagen



Ahora a pensar en el Liverpool.
Hombre es que me hace gracia que critiques eso con lo que "molesta" poner una foto en cada mensaje....es como la gente que escribe así en el whastapp:
ho
la
que
ha
ces...
Pero bueno espero no haberle dado idea a nadie que empiece a buscar las fotos de los trofeos, si es que las hay, que me " molestará" lo mismo. La puntilla de 8/11-10/15 pues el dato fácil, como el 3/3 o 4/5, y espera que no gane el barcelona la copa y la cl que habrá más de lo mismo y se tratará de ningunear el 3/3 y 4/5
Messi 10 ligas de 15

ahi queda eso... Gento, va a por ti ahora...
DaNi_0389 escribió:Campeones!!

10 ligas para su santidad
Imagen



Ahora a pensar en el Liverpool.

8 de 11.
10 de 15.
@JDGB

Yeah!

Ahora pasito a pasito a por el 3 de 10 en tripletes, 5 de 15 en Champions y 5 de 5 en Copa.
Victoria del Eibar, 0-1 ante el Valencia [toctoc] [toctoc]
Se le complica entrar en CL como Sevilla y Getafe ganen [facepalm] [facepalm]
A que se debe la sonada pitada a Rubiales anoche durante la entrega del trofeo? Me he perdido algo?
@[PeneDeGoma] el Levante multitud de ocasiones y el barça muy gris hasta que entró Messi? No sé qué viste pero no fue el partido de ayer. Eso pasó después del gol de Messi.
Otra agresión de Banega [facepalm] [facepalm]
Jhonny_palillo escribió:Otra agresión de Banega [facepalm] [facepalm]

ya ves, que guarrada sin sentido y en el ultimo minuto
311936 respuestas