[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

El Rayo llevcaba sin ganarle al Madrid en Liga desde la primera etapa de Capello, por finales de los 90
Hereze escribió:El Rayo llevcaba sin ganarle al Madrid en Liga desde la primera etapa de Capello, por finales de los 90


3p que le dan opciones al Rayo :) :)
Hereze escribió:El Rayo llevcaba sin ganarle al Madrid en Liga desde la primera etapa de Capello, por finales de los 90

Cuando ya eramos campeones de Liga nos ganaron XD vaya equipazo ese...a eones de este madrid, fue una liga increible, madrid y barça tenian unos equipos del cargse por las patas, de las mejores ligas que vi, encima ocn el espectaculo de ROnaldo en el barça, tenia un poster del en mi habitacion de lo flipado que me dejaba, puedo decirlo no? me gustaba mas que messi XD
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Zidane está pensando por qué cojones habrá aceptado este marrón xD
Lee_Chaolan escribió:Zidane está pensando por qué cojones habrá aceptado este marrón xD


Si le miras, de cerca, a los ojos... [carcajad] [carcajad]

Imagen
k_nelon escribió:
Miniviciao@ escribió:
ionesteraX escribió:
Entonces no jugara la copa con el madrid? [hallow]


Estais muy creciditos eh...a que viene eso ahora, siempre buscando la minima chorrada pa meterse con el madrid, es que lo llevais impregnado en el ADN es acojonante [facepalm] superior a vuestras fuerzas, y eso que ganesteis la liga ayer...esto es lo que asquea los hilos, la minima pa soltar la puya cuando no viene a cuento y hay tranquilidad.

A mi me ha sacado hoy un tema que posteé el 26 de mayo del 2018 un usuario que no me citado en la vida excepto hoy, para que veas si tienen cuentas pendientes para luego citarme otro usuario que solo aparece por el hilo a faltar el respeto en el 75% de sus apariciones diciéndome nosequé de un owned y tal.

Pa que veas

si te refieres a mi te he citado muchas veces, igual que a la mayoria de foreros activos del hilo

deja de mentir o ve al medico por amnesia
La lista de Zidane tendria que ser como la boda roja de Juego de tronos, casi podia meterse el en la lista tambien....
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:El Rayo llevcaba sin ganarle al Madrid en Liga desde la primera etapa de Capello, por finales de los 90

Cuando ya eramos campeones de Liga nos ganaron XD vaya equipazo ese...a eones de este madrid, fue una liga increible, madrid y barça tenian unos equipos del cargse por las patas, de las mejores ligas que vi, encima ocn el espectaculo de ROnaldo en el barça, tenia un poster del en mi habitacion de lo flipado que me dejaba, puedo decirlo no? me gustaba mas que messi XD

Ronaldo era la leche pero la verdad, yo no sé porque algunos dicen que es el mejor goleador de la historia, porquer sus mejores números quedan a años luz de los de CR y Messi, y tampoco ha hecho unos jugadones que no hayan hecho CR y sobretodo Messi.
Miniviciao@ escribió:La lista de Zidane tendria que ser como la boda roja de Juego de tronos, casi podia meterse el en la lista tambien....

Si Zidane quiere luchar y seguir la limpia que le queda por hacer es guapa
Hereze escribió:El Rayo llevcaba sin ganarle al Madrid en Liga desde la primera etapa de Capello, por finales de los 90


Es la mano de ZZ, tío generoso con los rivales [qmparto]
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:El Rayo llevcaba sin ganarle al Madrid en Liga desde la primera etapa de Capello, por finales de los 90

Cuando ya eramos campeones de Liga nos ganaron XD vaya equipazo ese...a eones de este madrid, fue una liga increible, madrid y barça tenian unos equipos del cargse por las patas, de las mejores ligas que vi, encima ocn el espectaculo de ROnaldo en el barça, tenia un poster del en mi habitacion de lo flipado que me dejaba, puedo decirlo no? me gustaba mas que messi XD

Ronaldo era la leche pero la verdad, yo no sé porque algunos dicen que es el mejor goleador de la historia, porquer sus mejores números quedan a años luz de los de CR y Messi, y tampoco ha hecho unos jugadones que no hayan hecho CR y sobretodo Messi.


La carrera de ronaldo es muy peculiar, me parece mas merito meter 30 y pico goles en su estreno liguero de aquellas que ahora, lo digo mil veces, las estrellas estan muy protegidas ahora,te sacan antes las tarjetas, hay mil camaras siguiendo a los protogonistas que hasta hoy dia se tapan la boca pa hablar,y los arbitros no son de jueguen jueguen como antes, y a ronaldo lo pateaban vivo aqui y luego en Italia en la epoca mas dura del Calcio que era la liga mas fuerte del mundo, pa mi si era el mejor delantero en condiciones fisicas y tecnicas, pero su carrera al maximo nivel en la elite fue año y medio, en el barça y media el inter de milan, lo que vimos luego no era el mismo futbolista del barça , era otra buena version, pero no el mismo, el Ronaldo del barça jugando 11 años como messi habria que ver su numeros tambien donde llegaban, su estreno liguero fue de treinta y pico goles en tiempos de pico y pala, tambien era persona con problemas de salud que messi no tiene, messi esta muy saludable , el tenia la movida esa de los tiroides y el peso, nunca tendria una carrera como messi aunque no se hubiera lesionado dos veces de gravedad, pero el tiempo que brillo fue asombroso, ademas el era un 9 y messi hace de todo , no se pueden comparar, pero con la boca abierta me dejaban mas cosas que hacia ronaldo en ese barça y elinter antes de lesionarse, eso quiero decir.
Quién a estas alturas, intente ningunear a Ronaldo Nazario de Lima, es que sinceramente no tiene ni puta idea de lo que es ser un goleador puro. Daba igual del equipo que fueras, daba igual en el equipo con el que jugase, simplemente era bestial.
Jar-Jar escribió:Quién a estas alturas, intente ningunear a Ronaldo Nazario de Lima, es que sinceramente no tiene ni puta idea de lo que es ser un goleador puro. Daba igual del equipo que fueras, daba igual en el equipo con el que jugase, simplemente era bestial.


Y después de salir de dos lesiones, de larga duración, en la rodilla y volver a la élite logrando el Mundial ´02 siendo el máximo goleador (8 goles), segundo mejor jugador del torneo y doblete en la final. Casi "ná" [toctoc] [toctoc]
Jar-Jar escribió:Quién a estas alturas, intente ningunear a Ronaldo Nazario de Lima, es que sinceramente no tiene ni puta idea de lo que es ser un goleador puro. Daba igual del equipo que fueras, daba igual en el equipo con el que jugase, simplemente era bestial.

Ningunearlo no, pero el mejor delantero de la historia yo no lo creo.
Hereze escribió:
Jar-Jar escribió:Quién a estas alturas, intente ningunear a Ronaldo Nazario de Lima, es que sinceramente no tiene ni puta idea de lo que es ser un goleador puro. Daba igual del equipo que fueras, daba igual en el equipo con el que jugase, simplemente era bestial.

Ningunearlo no, pero el mejor delantero de la historia yo no lo creo.


El mejor de su época, sí [beer] [beer]
Si ya se miran números, CR y Messi están a otro nivel :) :)
[PeneDeGoma] escribió:
k_nelon escribió:
Miniviciao@ escribió:
Estais muy creciditos eh...a que viene eso ahora, siempre buscando la minima chorrada pa meterse con el madrid, es que lo llevais impregnado en el ADN es acojonante [facepalm] superior a vuestras fuerzas, y eso que ganesteis la liga ayer...esto es lo que asquea los hilos, la minima pa soltar la puya cuando no viene a cuento y hay tranquilidad.

A mi me ha sacado hoy un tema que posteé el 26 de mayo del 2018 un usuario que no me citado en la vida excepto hoy, para que veas si tienen cuentas pendientes para luego citarme otro usuario que solo aparece por el hilo a faltar el respeto en el 75% de sus apariciones diciéndome nosequé de un owned y tal.

Pa que veas

si te refieres a mi te he citado muchas veces, igual que a la mayoria de foreros activos del hilo

deja de mentir o ve al medico por amnesia

jajaja, pues yo no lo recuerdo, aunque veo que tu memoria es de elefante [+risas]
Jhonny_palillo escribió:
Hereze escribió:
Jar-Jar escribió:Quién a estas alturas, intente ningunear a Ronaldo Nazario de Lima, es que sinceramente no tiene ni puta idea de lo que es ser un goleador puro. Daba igual del equipo que fueras, daba igual en el equipo con el que jugase, simplemente era bestial.

Ningunearlo no, pero el mejor delantero de la historia yo no lo creo.


El mejor de su época, sí [beer] [beer]
Si ya se miran números, CR y Messi están a otro nivel :) :)

Eso es otra historia, de su época sin duda, pero hay muchos que dicen que ha sido el mejor y los números no dicen eso.

Luego ya entramos en suposicione, sino se hubiera lesionado, si se hubiera quedado en el Barça, etc...
Hereze escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Hereze escribió:Ningunearlo no, pero el mejor delantero de la historia yo no lo creo.


El mejor de su época, sí [beer] [beer]
Si ya se miran números, CR y Messi están a otro nivel :) :)

Eso es otra historia, de su época sin duda, pero hay muchos que dicen que ha sido el mejor y los números no dicen eso.

Luego ya entramos en suposicione, sino se hubiera lesionado, si se hubiera quedado en el Barça, etc...


Apartando a esos dos, si se puede decir que ha sido de los mejores XD XD
Ahora, que era un gusto verlo "cabalgar" con esa potencia y definición [jaja] [jaja]
desastroso el madrid, que empieza vacaciones en abril.
Hereze escribió:
Jar-Jar escribió:Quién a estas alturas, intente ningunear a Ronaldo Nazario de Lima, es que sinceramente no tiene ni puta idea de lo que es ser un goleador puro. Daba igual del equipo que fueras, daba igual en el equipo con el que jugase, simplemente era bestial.

Ningunearlo no, pero el mejor delantero de la historia yo no lo creo.

Pues de lo que yo vi si,no hubo un 9 como el,tal vez Romario pero quien mas?

Lo que yo vi a Ronaldo el año que estubo con nosotros,no lo volvi a ver a ningun otro delantero.
Buste escribió:
Hereze escribió:
Jar-Jar escribió:Quién a estas alturas, intente ningunear a Ronaldo Nazario de Lima, es que sinceramente no tiene ni puta idea de lo que es ser un goleador puro. Daba igual del equipo que fueras, daba igual en el equipo con el que jugase, simplemente era bestial.

Ningunearlo no, pero el mejor delantero de la historia yo no lo creo.

Pues de lo que yo vi si,no hubo un 9 como el,tal vez Romario pero quien mas?

Lo que yo vi a Ronaldo el año que estubo con nosotros,no lo volvi a ver a ningun otro delantero.


En el FCB era una barbaridad con 19/20 años ratataaaa ratataaaa
k_nelon escribió:
[PeneDeGoma] escribió:
k_nelon escribió:A mi me ha sacado hoy un tema que posteé el 26 de mayo del 2018 un usuario que no me citado en la vida excepto hoy, para que veas si tienen cuentas pendientes para luego citarme otro usuario que solo aparece por el hilo a faltar el respeto en el 75% de sus apariciones diciéndome nosequé de un owned y tal.

Pa que veas

si te refieres a mi te he citado muchas veces, igual que a la mayoria de foreros activos del hilo

deja de mentir o ve al medico por amnesia

jajaja, pues yo no lo recuerdo, aunque veo que tu memoria es de elefante [+risas]

no hace falta que sea de elefante, pero bueno, podrias decie que no eras tu, te han hackeado la cuenta, no estas registrado en eol etc, pero bueno dejemoslo ahi, que no te quieres acordar
Buste escribió:
Hereze escribió:
Jar-Jar escribió:Quién a estas alturas, intente ningunear a Ronaldo Nazario de Lima, es que sinceramente no tiene ni puta idea de lo que es ser un goleador puro. Daba igual del equipo que fueras, daba igual en el equipo con el que jugase, simplemente era bestial.

Ningunearlo no, pero el mejor delantero de la historia yo no lo creo.

Pues de lo que yo vi si,no hubo un 9 como el,tal vez Romario pero quien mas?

Lo que yo vi a Ronaldo el año que estubo con nosotros,no lo volvi a ver a ningun otro delantero.

No sé, yo he visto a un tipo que ha metido 50 goles en una temporada, que nos ha dado varias Champions, que ha ganado 10 Ligas, todo esto no lo vi en Ronaldo, donde aquí no fue capaz de ganar una Liga y en el Madrid ganó 0 Champions.
Hereze escribió:
Buste escribió:
Hereze escribió:Ningunearlo no, pero el mejor delantero de la historia yo no lo creo.

Pues de lo que yo vi si,no hubo un 9 como el,tal vez Romario pero quien mas?

Lo que yo vi a Ronaldo el año que estubo con nosotros,no lo volvi a ver a ningun otro delantero.

No sé, yo he visto a un tipo que ha metido 50 goles en una temporada, que nos ha dado varias Champions, que ha ganado 10 Ligas, todo esto no lo vi en Ronaldo, donde aquí no fue capaz de ganar una Liga y en el Madrid ganó 0 Champions.


En su única temporada en el FCB, se le acercó, 47 goles [beer] [beer]
Jhonny_palillo escribió:
Hereze escribió:
Buste escribió:Pues de lo que yo vi si,no hubo un 9 como el,tal vez Romario pero quien mas?

Lo que yo vi a Ronaldo el año que estubo con nosotros,no lo volvi a ver a ningun otro delantero.

No sé, yo he visto a un tipo que ha metido 50 goles en una temporada, que nos ha dado varias Champions, que ha ganado 10 Ligas, todo esto no lo vi en Ronaldo, donde aquí no fue capaz de ganar una Liga y en el Madrid ganó 0 Champions.


En su única temporada en el FCB, se le acercó, 47 goles [beer] [beer]

perdón 91 goles en un año natural.
Y lo dicho, al final los títulos que han dado uno y otro son los que cuentan, y los madridisdtas ha visto a un tipo que hace nada les ganaba eliminatorias de Champions él solito.

Que Ronaldo fue un crack sin duda, pero como goleador para mi está por debajo de Messi y CR.
Telita, discutiendo porque el camp nou estaba vacío en unas imágenes.

¿Y que quieren?, ¿que siga lleno dos horas después de acabar el partido?. Cuando el madrid gane... perdón, cuando papá barcelona nos permita ganar las migajas de una liga, entonces celebraremos sin movernos del bernabeu hasta las 5 de la madrugada, porque no sabremos cuando volverá a ser la siguiente.

Lo mas lamentable que hay en esta liga es el madrid, que no compite en casa ni aunque les paguen... oh, espera...
Hereze escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Hereze escribió:No sé, yo he visto a un tipo que ha metido 50 goles en una temporada, que nos ha dado varias Champions, que ha ganado 10 Ligas, todo esto no lo vi en Ronaldo, donde aquí no fue capaz de ganar una Liga y en el Madrid ganó 0 Champions.


En su única temporada en el FCB, se le acercó, 47 goles [beer] [beer]

perdón 91 goles en un año natural.
Y lo dicho, al final los títulos que han dado uno y otro son los que cuentan, y los madridisdtas ha visto a un tipo que hace nada les ganaba eliminatorias de Champions él solito.

Que Ronaldo fue un crack sin duda, pero como goleador para mi está por debajo de Messi y CR.


91 goles en un año natural...
...Chitalu [qmparto] [qmparto]
Esos dos son de otro nivel, por la duración mostrada y titulos conseguidos [toctoc] [toctoc]
Hereze escribió:
Buste escribió:
Hereze escribió:Ningunearlo no, pero el mejor delantero de la historia yo no lo creo.

Pues de lo que yo vi si,no hubo un 9 como el,tal vez Romario pero quien mas?

Lo que yo vi a Ronaldo el año que estubo con nosotros,no lo volvi a ver a ningun otro delantero.

No sé, yo he visto a un tipo que ha metido 50 goles en una temporada, que nos ha dado varias Champions, que ha ganado 10 Ligas, todo esto no lo vi en Ronaldo, donde aquí no fue capaz de ganar una Liga y en el Madrid ganó 0 Champions.

Hablo de “9” no del mejor de la historia.
Messi es el mejor mediapunta,el mejor delantero,el mejor regateador pero como “9” puro no vi nada parecido a Ronaldo el “gordo”
Buste escribió:
Hereze escribió:
Buste escribió:Pues de lo que yo vi si,no hubo un 9 como el,tal vez Romario pero quien mas?

Lo que yo vi a Ronaldo el año que estubo con nosotros,no lo volvi a ver a ningun otro delantero.

No sé, yo he visto a un tipo que ha metido 50 goles en una temporada, que nos ha dado varias Champions, que ha ganado 10 Ligas, todo esto no lo vi en Ronaldo, donde aquí no fue capaz de ganar una Liga y en el Madrid ganó 0 Champions.

Hablo de “9” no del mejor de la historia.
Messi es el mejor mediapunta,el mejor delantero,el mejor regateador pero como “9” puro no vi nada parecido a Ronaldo el “gordo”


Imagen

Imagen
Los culéis que estáis viendo estos partidos del Madrid tenéis un problema, y no pequeño.
En serio... Irse al monte a contar piedras es más divertido.
Mirad como iban las guadañas, cortando trigo [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Este fubolista en es momento era galactico, al paraiso de los leñadores se fue.
Miniviciao@ escribió:Mirad como iban las guadañas, cortando trigo [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Este fubolista en es momento era galactico, al paraiso de los leñadores se fue.


Había leñadores pero que fútbol, tan bueno, el de esa época [beer] [beer]

@Hereze

Messi es otro nivel [toctoc] [toctoc]

Imagen
Miniviciao@ escribió:Mirad como iban las guadañas, cortando trigo [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Este fubolista en es momento era galactico, al paraiso de los leñadores se fue.

hombre con la millonada que le ofrecieron como para decir que no.
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:Mirad como iban las guadañas, cortando trigo [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Este fubolista en es momento era galactico, al paraiso de los leñadores se fue.

hombre con la millonada que le ofrecieron como para decir que no.


¿Cuánto le ofrecieron? [beer] [beer]
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:Mirad como iban las guadañas, cortando trigo [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Este fubolista en es momento era galactico, al paraiso de los leñadores se fue.

hombre con la millonada que le ofrecieron como para decir que no.


Ahh pero pa mi fue fallo del barça, a estos jugadores no se les discute lo que piden, NUNCA, ademas no tenia buen feling con la directiva, no fue solo el money, te hace la temporada que te hace nad amas ficharlo y te pones a negarle pasta, no puedes perder un jugador asi, en el barça o en el madrid? es una blasfemia capital permitir que se vaya.
Cillessen se las pira, lo veo en el united sustituyendo al portero de la selección y a este de portero de su finca.
korchopan escribió:Cillessen se las pira, lo veo en el united sustituyendo al portero de la selección y a este de portero de su finca.


Lo mismo va a Got Talent como tragador de objetos esféricos [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
korchopan escribió:Cillessen se las pira, lo veo en el united sustituyendo al portero de la selección y a este de portero de su finca.


Lo mismo va a Got Talent como tragador de objetos esféricos [carcajad] [carcajad]

Igual el real madrid arregló el fax y lo pillan para ser tercer portero detrás de luca.
korchopan escribió:
Jhonny_palillo escribió:
korchopan escribió:Cillessen se las pira, lo veo en el united sustituyendo al portero de la selección y a este de portero de su finca.


Lo mismo va a Got Talent como tragador de objetos esféricos [carcajad] [carcajad]

Igual el real madrid arregló el fax y lo pillan para ser tercer portero detrás de luca.


Para ponerle el tinte a ZZ [carcajad] [carcajad]
@Hereze a la cama nada de ver juego de tronos [qmparto] [qmparto]
yo a ronaldo gordo es lo mejor que he visto de delantero, pero de largo
los numeros comparados con cr o messi dan pena, pero cuando recibia el balon habia algo magico, peligro, podia pasar cualquier cosa. tambien es cierto que su carrera a nivel top duro mucho menos, y ya digo que los numeros son flojos comparados con aquellos dos, pero el portento que era yo no lo he visto otra vez
amen de su potencia fisica, me acuerdo de aquel gol contra el valencia poblado de carniceros que le pegan patadas para parar un tren, le empujan y no lo navajean de milagro y el tipo ni se inmuta, cuando lo que esta en boga ahora es qje te soplen y te desmayes
y aun cuando estaba gordo, joder que mide cinco o seis cms menos que yo y pesaba el casi cien kilos, y la potencia con la que corria era increible

una vez compararon su potencia fisica con el jugador de rugby jonah lomu, salvando el tamaño claro, espero que el brasileiro no acabe como el otro tan joven
[PeneDeGoma] escribió:yo a ronaldo gordo es lo mejor que he visto de delantero, pero de largo
los numeros comparados con cr o messi dan pena, pero cuando recibia el balon habia algo magico, peligro, podia pasar cualquier cosa. tambien es cierto que su carrera a nivel top duro mucho menos, y ya digo que los numeros son flojos comparados con aquellos dos, pero el portento que era yo no lo he visto otra vez
amen de su potencia fisica, me acuerdo de aquel gol contra el valencia poblado de carniceros que le pegan patadas para parar un tren, le empujan y no lo navajean de milagro y el tipo ni se inmuta, cuando lo que esta en boga ahora es qje te soplen y te desmayes
y aun cuando estaba gordo, joder que mide cinco o seis cms menos que yo y pesaba el casi cien kilos, y la potencia con la que corria era increible

una vez compararon su potencia fisica con el jugador de rugby jonah lomu, salvando el tamaño claro, espero que el brasileiro no acabe como el otro tan joven


Sí,pero debia ser un figura de cuidado porque lo que le está pasando a su valladolid no es ni medio normal, robos escandolosos con el var de por medio. Alguien se la debe tener jurada.
Hola.

Acabo de ver el penalti que le pitan al Madrid en Vallecas.

Es una risa.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:El Rayo llevcaba sin ganarle al Madrid en Liga desde la primera etapa de Capello, por finales de los 90

Cuando ya eramos campeones de Liga nos ganaron XD vaya equipazo ese...a eones de este madrid, fue una liga increible, madrid y barça tenian unos equipos del cargse por las patas, de las mejores ligas que vi, encima ocn el espectaculo de ROnaldo en el barça, tenia un poster del en mi habitacion de lo flipado que me dejaba, puedo decirlo no? me gustaba mas que messi XD

Buf...
Es que ese Madrid , cuanto bi que fichó a los mejores delanteros de la liga, Suker y Mijatovic, y que se traía a Seedorf...Dije: liga ganada sí o sí.
No jugaban bonito, pero mucha calidad y un equipo fiable y bien armado.
Encima trajaeron un desconocido Roberto Carlos que resultó ser el mejor lateral izquierdo que he visto en mi vida..

Y el Barça con un Ronaldo descomunal.
Y a mí tambien me gustaba más que Messi.
Yo creo que ese si no se rompe, hubiese sido el mejor delantero de la historia y con diferenca.
Olvidaros de eso, y ojo que son buenos goles..... hay uno nada más venir al Madrid, jugando contra el atletico, que sin tocar la pelota, regatea a los dos centrales del atletico y se planta delante del mono Burgos y le pica el balón, que todavía lo debe andar buscando.
¿Ayer los del chiringuito también salieron diciendo que el Madrid adulteró la liga?
1Saludo
[PeneDeGoma] escribió:yo a ronaldo gordo es lo mejor que he visto de delantero, pero de largo
los numeros comparados con cr o messi dan pena, pero cuando recibia el balon habia algo magico, peligro, podia pasar cualquier cosa. tambien es cierto que su carrera a nivel top duro mucho menos, y ya digo que los numeros son flojos comparados con aquellos dos, pero el portento que era yo no lo he visto otra vez
amen de su potencia fisica, me acuerdo de aquel gol contra el valencia poblado de carniceros que le pegan patadas para parar un tren, le empujan y no lo navajean de milagro y el tipo ni se inmuta, cuando lo que esta en boga ahora es qje te soplen y te desmayes
y aun cuando estaba gordo, joder que mide cinco o seis cms menos que yo y pesaba el casi cien kilos, y la potencia con la que corria era increible

una vez compararon su potencia fisica con el jugador de rugby jonah lomu, salvando el tamaño claro, espero que el brasileiro no acabe como el otro tan joven

mas que delantero diria delantero centro
pero si, era una pasada de jugador con una forma fisica sin parangon, los años en el Inter y ese año en el FCB fueron increibles

luego con las lesiones ya no fue el mismo pero siguio siendo un killer (su papel en el mundial es de superclase...) y en el Madrid los metia a pares

pensar que le hubieran respetado las lesiones... pero tuvo muy mala suerte, sobretodo en el Inter, yo en la segunda lesion de rodilla pensaba que estaba acabado ya

aunque no llega a baggio en operaciones de rodilla XD
Los números de Messi y Cristiano son brutales, pero he de reconocer que los dos jugadores que más me han hecho "disfrutar", a ojos de un aficionado neutral, han sido Ronaldo y Ronaldinho.
Cierto es que duraron poco a gran nivel, que no han conseguido tanto como los dos primeros, no sé si es cosa de la nostalgia pero para mí tenían algo mágico.
Romario era brutal también.
Cuando le daba la gana te liaba una buena.
311937 respuestas