[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

mglon escribió:@Buste es la mejor liga del UNIVERSO! [qmparto]

Repito,me puedes decir en la ultima decada quienes han sido los campeones de la Champions y Europa League?
@Buste Repito la Liga Espanola es la mejor del Universo Mundial

Quien no vea que la Liga Inglesa es mejor y más emocionante es que tiene problemillas
mglon escribió:@Buste Repito la Liga Espanola es la mejor del Universo Mundial

Quien no vea que la Liga Inglesa es mejor y más emocionante es que tiene problemillas

3 vez y sigues sin contestar y ultima vez que lo pregunto

Me puedes decir quien ha gando la Champions y Europa League en la ultima decada y de que paises eran?
mas emocionante si lo es la premier
mejor no, no estan los mejores equipos ahí
@Buste traete el copy paste de wikipedia anda
mglon escribió:@Buste traete el copy paste de wikipedia anda

De las ultimas 10 ediciones de la Champions:
7 de la Liga Española
1 de la todo poderosa mejor liga del mundo(Premier) [qmparto] [qmparto] [qmparto]
1 del Calcio
1 de la Bundesliga

De las ultimas 10 ediciones de la Europa League

6 de la Liga
2 de la Premier
1 de Ucrania
1 de Portugal

Liga española es la clara dominadora del continente Europeo,los numeros estan ahi por que nuestra Liga es la que ams campeones da en Europa
La Premier? 1 Champions en los ultimos 10 años [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[bye]
@Buste siguiendo tu robusta y sesuda lógica, me puedes decir quién es el mejor equipo del Mundo?
Supongo que hasta que no tengais 14 copas de Europa (o una más que el Madrid no podrás contestar esa pregunta usando tu lógica verdad?)
mglon escribió:@Buste siguiendo tu robusta y sesuda lógica, me puedes decir quién es el mejor equipo del Mundo?
Supongo que hasta que no tengais 14 copas de Europa (o una más que el Madrid no podrás contestar esa pregunta usando tu lógica verdad?)

Los datos estan ahi,tu dices que la Premier es la mejor Liga y te ries de la española pero la Premier es un chiste cuando sus equipos salen por Europa y año tras año hacen el ridiculo y los españoles dominan ya que es la liga mas fuerte en donde el Barsa ha sido dominador
@Buste vaaaaaaaaya ya no te gusta tu lógica, Real Madrid 13 Champions vs Barcelona 5 Champion, REPITO, usando tu lógica, quién es el mejor equipo de la Historia? Tic Tac Tic Tac, venga va dilo
vicodina escribió:mas emocionante si lo es la premier
mejor no, no estan los mejores equipos ahí


La premier es la mejor liga este año, y va ir a mas la tendencia en los siguientes por la pasta, este año si lo es , 2 equipos en smifinales de chmapions es el 50% y tenia 4 en cuartos otro 50% [qmparto] [qmparto] luego verermos quien gana la europa league, porque creo que tienen tambien al chelsea y Arsenal no?
No es hablar de boquilla de la mejor por que si, sus equipos lo constatan.
Buenas tardes,
Creo que esto es un debate esteril que no va a llegar a nada,cada uno tiene su opinión y no deja de ser algo sujeto a la percepción de cada individuo, desde una posición neutral recomiendo no perder el tiempo en algo que está entrando en una espiral sin fin y va a ir desvirtuando el hilo.
@mglon has estado tijeversando todo el rato la conversacion hacia donde te interesa,todo para no reconocer que la Liga española es la mejor
Ostia se han cargado al Relaño en el AS
Miniviciao@ escribió:
vicodina escribió:mas emocionante si lo es la premier
mejor no, no estan los mejores equipos ahí


La premier es la mejor liga este año, y va ir a mas la tendencia en los siguientes por la pasta, este año si lo es , 2 equipos en smifinales de chmapions es el 50% y tenia 4 en cuartos otro 50% [qmparto] [qmparto] luego verermos quien gana la europa league, porque creo que tienen tambien al chelsea y Arsenal no?
No es hablar de boquilla de la mejor por que si, sus equipos lo constatan.


¿Y si caen los cuatro en semifinales de Europa League y Champions?

Es más, si Barcelona y Valencia ganasen esas competiciones... ¿seguiría siendo la Liga la mejor del mundo?
JasonTodd escribió:
Miniviciao@ escribió:
vicodina escribió:mas emocionante si lo es la premier
mejor no, no estan los mejores equipos ahí


La premier es la mejor liga este año, y va ir a mas la tendencia en los siguientes por la pasta, este año si lo es , 2 equipos en smifinales de chmapions es el 50% y tenia 4 en cuartos otro 50% [qmparto] [qmparto] luego verermos quien gana la europa league, porque creo que tienen tambien al chelsea y Arsenal no?
No es hablar de boquilla de la mejor por que si, sus equipos lo constatan.


¿Y si caen los cuatro en semifinales de Europa League y Champions?

Es más, si Barcelona y Valencia ganasen esas competiciones... ¿seguiría siendo la Liga la mejor del mundo?

Que pregunta es absurda y facil de responder, en serio la haces pensando, seguiría siendo la mejor, porque es la que mas equipos ha llevado a las partes finales de las competiciones, que gane el barcelona no hace la liga española la mejor liga porque los demas equipos españoles han hehco el PUTO ridiculo [qmparto]
mglon escribió:@Buste vaaaaaaaaya ya no te gusta tu lógica, Real Madrid 13 Champions vs Barcelona 5 Champion, REPITO, usando tu lógica, quién es el mejor equipo de la Historia? Tic Tac Tic Tac, venga va dilo


@Buste

Eso es muy relativo, te digo [beer] [beer]

FCB: 5 CL con sus 5 Ligas en la misma temporada y con opciones de conseguir la 6ª con su Liga.
RM: 13 CL con 3 Ligas en la misma temporada.
De 13, en 10, "abandonó" la competición casera. Asi que eso de llamarlo/s campeón/es de Europa sin ganar su/s respectiva/s liga/s... :) :)
Campeón de la CL, sí, y de forma incontestable con sus 13 titulos [oki] [oki]
Claramente, el RM es el amo de la CL sin lugar a dudas mientras los titulos no digan lo contrario [toctoc] [toctoc]
Hereze escribió:Ostia se han cargado al Relaño en el AS



JAJAJAJAA REBAÑO AL CARRER!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Crespo9 está baneado por "clon de usuario baneado"
La Premier la mejor liga dicen [qmparto]
Y llevan haciendo el ridiculo 10 años en Europa jajaja
Buste escribió:@mglon has estado tijeversando [plas] [plas] todo el rato la conversacion hacia donde te interesa,todo para no reconocer que la Liga española es la mejor


toma, no te cobro la lección https://www.wordreference.com/definicion/tergiversar

Vamos, literalmente uso tu lógica contra tí y resulta que estoy tergiversando , eres el amo tio! el amo!
Hereze escribió:Ostia se han cargado al Relaño en el AS

El hombre tiene 68 años. Yo no diría cargarse, cargarse.
Buen fichaje el De Jong este eh... si se tercia volvereís a jugar de puta madre al fútbol aunque esté siendo a base de caRtera..
Miniviciao@ escribió:
JasonTodd escribió:
¿Y si caen los cuatro en semifinales de Europa League y Champions?

Es más, si Barcelona y Valencia ganasen esas competiciones... ¿seguiría siendo la Liga la mejor del mundo?

Que pregunta es absurda y facil de responder, en serio la haces pensando, seguiría siendo la mejor, porque es la que mas equipos ha llevado a las partes finales de las competiciones, que gane el barcelona no hace la liga española la mejor liga porque los demas equipos españoles han hehco el PUTO ridiculo [qmparto]


No hace falta tratar a los que te responden de subnormales.

Y no, no tienes razón y hoy se vuelve a demostrar. La Premier es solo pasta y humo.

Y la próxima vez que te dirijas a mí, demuestra el mínimo de educación que seguro tus padres tes brindaron.
JasonTodd escribió:
Miniviciao@ escribió:
JasonTodd escribió:
¿Y si caen los cuatro en semifinales de Europa League y Champions?

Es más, si Barcelona y Valencia ganasen esas competiciones... ¿seguiría siendo la Liga la mejor del mundo?

Que pregunta es absurda y facil de responder, en serio la haces pensando, seguiría siendo la mejor, porque es la que mas equipos ha llevado a las partes finales de las competiciones, que gane el barcelona no hace la liga española la mejor liga porque los demas equipos españoles han hehco el PUTO ridiculo [qmparto]


No hace falta tratar a los que te responden de subnormales.

Y no, no tienes razón y hoy se vuelve a demostrar. La Premier es solo pasta y humo.

Y la próxima vez que te dirijas a mí, demuestra el mínimo de educación que seguro tus padres tes brindaron.


Que pais llevo mas equipos a la rondas finales? pues ya esta, el Ajax gana la champions y lamejor liga del mundo es la holandesa? absurdo, no te he faltado al respeto,la pregunt asigue siendo absurda.
mglon escribió:@Buste Repito la Liga Espanola es la mejor del Universo Mundial

Quien no vea que la Liga Inglesa es mejor y más emocionante es que tiene problemillas

Más emocionante puede ser la de mi barrio y no por ello es mejor.

Si hay algo irrefutable es aue la liga española se ha meado en el resto de ligas, incluyendo la inglesa.
El dominio en Europa ha sido BRUTAL.

Y eso de que la inglesa es más emocionante,depende de cada año.Igual que la española.
La española quitando estas dos últimas,los años anteriores estuvo disputada hasta el final.
Tanto la del Madrid como la del Atleti.

Yo entuendo en parte lo que quieres decir.El.Madrid no ha tenido nivel y no se lo ha puesto difícil al Barça en muchas ocasiones y este en mas de una ñiga no ha necesitado tener un nivelón,pero no se les puede quitar mérito, y menos diciendo que la inglesa es mejor.
Vamos,no me jodas, si llevan más de un lustro haciendo el ridi en Europa.

Yo no he visto tanta diferencia de nivel entre ligas como estos años con la supremacia de la española .
El meneo es bestial.Y ya no en titulos,sino también en equipos en rondas finales.

Este año.la Primer sí es la màs.potente, pero hace más de un lustro que no lo es y a una distancia abismal.
rufino193 escribió:Adivina adivinaza:

Dueño de club de futbol que acba de llevr ante la uefa los robos indiscriminados que está sufriendo su equipo y que puede dr lugr a una investigación a la tropa que tenemos en la liga...


¿Quién ha denunciado a la UEFA? No veo la noticia por ninguna parte :-?
Crespo9 escribió:La Premier la mejor liga dicen [qmparto]
Y llevan haciendo el ridiculo 10 años en Europa jajaja


A) Que te gane el Ajax es hacer el mismo ridículo que MacGregor te mande al hospital en una pelea de borrachos
B) El Barça sin su mejor jugador no le gana el Tottenham de ayer (sin sus 3 mejores jugadores)
C) Sin Ovrebos y Kassais es más jodido
No llegaba con un troll a flamear que vuelve el de siempre a buscar protagonismo.
Crespo9 está baneado por "clon de usuario baneado"
Muzaman escribió:
Crespo9 escribió:La Premier la mejor liga dicen [qmparto]
Y llevan haciendo el ridiculo 10 años en Europa jajaja


A) Que te gane el Ajax es hacer el mismo ridículo que MacGregor te mande al hospital en una pelea de borrachos
B) El Barça sin sus tres mejores jugadores no le gana el Tottenham de ayer (sin sus 3 mejores jugadores)
C) Sin Ovrebos y Kassais es más jodido


Al Tottenham de ayer le gana hasta el Rayo [qmparto]
mglon escribió:@Buste siguiendo tu robusta y sesuda lógica, me puedes decir quién es el mejor equipo del Mundo?
Supongo que hasta que no tengais 14 copas de Europa (o una más que el Madrid no podrás contestar esa pregunta usando tu lógica verdad?)

Siguiendo su lógica habría que coger los últimos 10 años y comparar las competiciones en las que se enfrentas, por lo que quién es mejor en Copa, Liga y Champions en los últimos 10 años?
Iker Casillas, ingresado tras sufrir un infarto en el entrenamiento del Oporto

https://www.marca.com/futbol/liga-portu ... b45b2.html
kitinota escribió:Iker Casillas, ingresado tras sufrir un infarto en el entrenamiento del Oporto

https://www.marca.com/futbol/liga-portu ... b45b2.html


Lo acabo de ver... Vaya susto abrir el Marca y verlo. Parece que está bien.
Con la serie de controles médicos que llevan lo jugadores de fútbol suena bastante raro haya sufrido un infarto, no tendría alguna condición preexistente?
@darklm
Pues no me extrañaría que tenga alguna cosa de corazón y que hasta ahora no le haya dado ningún problema.

Hay algunas patologías que incluso los médicos no se ponen de acuerdo si pueden o no dar problemas en el futuro, sobretodo cuando se avanza más en edad, pero que no te impiden continuar haciendo deporte. Desde luego que estarán hiper controlados pero de vez en cuando salta algún susto.

El propio Cristiano Ronaldo de chaval tenía una arritmia cardíaca de la que se tuvo que operar porque se le disparaban las pulsaciones cuando hacía deporte.

Con la edad de Casillas si tiene algo de este tipo lo tenía que saber ya.
Si es una obstrucción, lo normal es que sea por colesterol y mala alimentación, cosa rara de cojones en un deportista de élite
Ánimo, Iker. Este partido también lo vas a ganar.
Tombi2 escribió:
kitinota escribió:Iker Casillas, ingresado tras sufrir un infarto en el entrenamiento del Oporto

https://www.marca.com/futbol/liga-portu ... b45b2.html


Lo acabo de ver... Vaya susto abrir el Marca y verlo. Parece que está bien.


Volverá a ponerse bajo palos [beer] [beer]
Jhonny_palillo escribió:
Tombi2 escribió:
kitinota escribió:Iker Casillas, ingresado tras sufrir un infarto en el entrenamiento del Oporto

https://www.marca.com/futbol/liga-portu ... b45b2.html


Lo acabo de ver... Vaya susto abrir el Marca y verlo. Parece que está bien.


Volverá a ponerse bajo palos [beer] [beer]


Lo más probable es que no vuelva a jugar profesionalmente.
masini2002 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Tombi2 escribió:
Lo acabo de ver... Vaya susto abrir el Marca y verlo. Parece que está bien.


Volverá a ponerse bajo palos [beer] [beer]


Lo más probable es que no vuelva a jugar profesionalmente.


Ni falta que le hace ya [beer] [beer]
Rokzo escribió:Si es una obstrucción, lo normal es que sea por colesterol y mala alimentación, cosa rara de cojones en un deportista de élite

Con 37 años y siendo portero? Venga, si hasta Messi admitió que se alimentaba como el culo. Y en mis años mozos en McDonalds al pipo baraja siendo jugador del valencia se pasaba 1-2 veces por mcauto. ( y el mítico David navarro rompe narices que es de mi pueblo y la casa la sigue teniendo aquí)
eR_XaVi escribió:
Rokzo escribió:Si es una obstrucción, lo normal es que sea por colesterol y mala alimentación, cosa rara de cojones en un deportista de élite

Con 37 años y siendo portero? Venga, si hasta Messi admitió que se alimentaba como el culo. Y en mis años mozos en McDonalds al pipo baraja siendo jugador del valencia se pasaba 1-2 veces por mcauto.

El colesterol lo hay producido por alimentación y generado por el propio organismo, no hace falta hincharse a hamburguesas, además que tener el colesterol en cantidad suficiente para correr riesgos no se hace comiendo un poco mal y menos haciendo deporte, iba jodido yo. A mí lo que me extraña es que no lo vean en las analíticas que presupongo en los controles médicos que les hacen a los deportistas de élite.
Yo espero que se recupere bien, pero creo que se retirará. además de que no tiene nada que demostrar a estas alturas a nadie.

respecto al colesterol... depende mucho del funcionamiento interno del organismo de cada uno. yo me alimento como el culo, tengo sobrepeso, etc. y el colesterol no me ha llegado nunca a niveles de alarma. otro en mi lugar lo tendria por las nubes.

asi todo seguramente este tipo tendra que cambiar dieta, vigilarse mucho mas y creo que va a tener un par de nuevos amigos permanentes: adiro y/o pradaxa.

espero que solo haya sido "un susto", pero un infarto obstructivo con 38 años... poca broma.
Crespo9 está baneado por "clon de usuario baneado"
trakergc escribió:https://www.marca.com/futbol/barcelona/2019/05/02/5caf6298268e3e9d478b4611.html

[carcajad] [carcajad]


La mayor follada que yo recuerde, y como se nota de pasar a jugar con los Henry, Eto'o, Xavi, Iniesta...a los Vidal, Coutinho, Dembele jajaja
A ver que once titular sacamos mañana, deberia rotar hasta el utillero.


Vaya tela

Pobre roncero, se agarra a lo que haga falta xD


tu imaginate la situacion en julio, el barça con la liga, copa y champions, tercer triplete, messi se lleva la bota de oro y a finales de año se llevara el balon de oro, el the best y todos los titulos individuales que haya ahora mismo

debe sufrir lo que no esta escrito el hombre, porque hasta con guardiola podia pensar, bueno, es que juegan de puta madre... pero con valverde? [qmparto] [qmparto]
El Roncero a mi sinceramente me da penita.., porque lo ves que es un tío que sufre de verdad.., algún día le va a dar algo...

https://www.youtube.com/watch?v=BzY6VKHGjXY

[sonrisa]
Yo no puedo con ese hombre ni sus semejantes, me dan tal vergüenza ajena, que es verlos donde sea y quitarlo ipso facto.
Pero bueno, es lo que la mayoría quiere, porque en caso contrario, programas como el Chiringuito y cierto tipo de prensa no estarían hoy en día.
Un buen amigo sigue el susodicho programa por las coñas, pero luego sueltan alguna parida que afecte a su club y se pone negro, siempre le digo que no entiendo que tipo de profesionalidad o imparcialidad espera de un programa que ve para cachondearse y que lo único que hace es perpetuar un contenido de nula calidad y profesionalidad (yo los veo bufones jugando a ser periodistas).
Así que si alguno conoce algún portal de información futbolística de calidad, que trate sobre fútbol en el sentido propio del término y no en soltar piques de barra de bar, le estaría eternamente agradecido.

Por cierto, en un ratito partido clave para el Sevilla si quiere adjudicarse la plaza de Champions.
Dolce escribió:tu imaginate la situacion en julio, el barça con la liga, copa y champions, tercer triplete, messi se lleva la bota de oro y a finales de año se llevara el balon de oro, el the best y todos los titulos individuales que haya ahora mismo


Y no solo eso. Es que en caso de que ganaramos el triplete, que es muy dificil y no esta ni mucho menos hecho, el sextete si que estaria a tiro de piedra porque los trofeos que faltarian serian mas faciles de conseguir, quitando un poco la supercopa de europa...

Os imaginais a esta gente del chiringuito viendo otro sextete del Barça?? [looco]
Pagaria por verlo, aunque luego al dia siguiente nos quitaran alguno por lo que fuera. Pero solo por ver como rabiaban iba a ser epico [plas] [plas] [plas]
311937 respuestas