[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

De los terrenales. sí que eran buenos sí. Pero Messi está por encima de todos. No ha tenido 1 año bueno, ni 2, ni 3...La madre que lo parió, que bueno es...
¿Alguien mas tiene la impresión de que el año que viene vamos a asistir a Mallorca 2.0?

https://www.20minutos.es/deportes/noticia/florentino-perez-dimision-94680/0/

Por las declaraciones de Zidane de seguir contando con las vacas sagradas desprendiéndose de jugadores que han dado la cara y demostrado ser mas validos que los supuestos titulares, y que los fichajes que suenan son todo medianías sobrevaloradas por el marketing... pinta mal la cosa.
¿Alguien no descarta que Zidane se vuelva a pirar en junio?

Ya dije en su momento y no me cansaré de repetirlo aunque sé que no es popular aunque cada vez voy viendo más gente que se sube a mi barco que este era el momento para la vuelta de don José Mário dos Santos Mourinho Félix. [toctoc]

Hay un hecho objetivo y es que de los 3 entrenadores que han pasado esta temporada la peor versión del Real Madrid es la de Zidane, bien es cierto que al no jugarse nada es normal que los jugadores bajen los brazos, no hay nada más desmotivador que salir a un terreno de juego sin nada que jugarse. Pero es que lo que chirría es la gestión de Zidane, se aferra a la vieja guardia intenta recuperar a jugadores que ya no tienen vuelta atrás como Marcelo o Isco, no parece que confíe demasiado en los pocos que han dado la cara esta temporada y lo que suena para la siguiente tipo Pogba es aterrador. Joder, es que recuerdo lo contento que estábamos los madridistas cuando sonaba el nombre de Pogba para el Barcelona y pensábamos: que mal que han de estar para barajar tal posibilidad.
unaialaves está baneado por "clon de usuario baneado"
Tengo ganas de que se aprueba lo de copa del rey a partido unico ya me da asco el Nobita F.C ganando todos los años la copa cuando era solo un partido cayo en primera ronda
Fin semana perfecto en todos los ámbitos [plas] Encima gano 15€ gracias al Rayo!

https://www.youtube.com/watch?v=MHeW2kBaFIs

Viva España!
qué tal family?

ya he vuelto de las vacas, lo primero de todo dar la enhorabuena al Barcelona por haber ganado la Liga espanola, also known as ''Chupito" ahora os queda la Copa del Rey "mini chupito" y la gran Champions, que oye, si ganais al Liverpool por mi como si no vais a la final que os la den directamente

Para el ano que viene espero un Madrid que no de grimilla, y que por una vez apueste por la Liga, ya que por su inoperancia o propia voluntad ha relegado este título convirtiendolo en un título menor "Chupito" (es mi opinión)

Salu2
[PeneDeGoma] escribió:yo a ronaldo gordo es lo mejor que he visto de delantero, pero de largo
los numeros comparados con cr o messi dan pena, pero cuando recibia el balon habia algo magico, peligro, podia pasar cualquier cosa. tambien es cierto que su carrera a nivel top duro mucho menos, y ya digo que los numeros son flojos comparados con aquellos dos, pero el portento que era yo no lo he visto otra vez
amen de su potencia fisica, me acuerdo de aquel gol contra el valencia poblado de carniceros que le pegan patadas para parar un tren, le empujan y no lo navajean de milagro y el tipo ni se inmuta, cuando lo que esta en boga ahora es qje te soplen y te desmayes
y aun cuando estaba gordo, joder que mide cinco o seis cms menos que yo y pesaba el casi cien kilos, y la potencia con la que corria era increible

una vez compararon su potencia fisica con el jugador de rugby jonah lomu, salvando el tamaño claro, espero que el brasileiro no acabe como el otro tan joven


mglon escribió:qué tal family?

ya he vuelto de las vacas, lo primero de todo dar la enhorabuena al Barcelona por haber ganado la Liga espanola, also known as ''Chupito" ahora os queda la Copa del Rey "mini chupito" y la gran Champions, que oye, si ganais al Liverpool por mi como si no vais a la final que os la den directamente

Para el ano que viene espero un Madrid que no de grimilla, y que por una vez apueste por la Liga, ya que por su inoperancia o propia voluntad ha relegado este título convirtiendolo en un título menor "Chupito" (es mi opinión)

Salu2


Osea que todo lo que no gane el Madrid es chupito, hasta que lo gane que vuelve a tener el prestigio que antes tenía. :-|


El nombre te viene perfecto tío


PD: Había leído "Mongolon" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hestromboli escribió:
mglon escribió:qué tal family?

ya he vuelto de las vacas, lo primero de todo dar la enhorabuena al Barcelona por haber ganado la Liga espanola, also known as ''Chupito" ahora os queda la Copa del Rey "mini chupito" y la gran Champions, que oye, si ganais al Liverpool por mi como si no vais a la final que os la den directamente

Para el ano que viene espero un Madrid que no de grimilla, y que por una vez apueste por la Liga, ya que por su inoperancia o propia voluntad ha relegado este título convirtiendolo en un título menor "Chupito" (es mi opinión)

Salu2


Osea que todo lo que no gane el Madrid es chupito, hasta que lo gane que vuelve a tener el prestigio que antes tenía. :-|


El nombre te viene perfecto tío


PD: Había leído "Mongolon" [qmparto] [qmparto] [qmparto]


cuidado con los insultos, que el dedo de reportar se me va rápido

No, efectivamente, todo lo que no gane el Madrid no es un chupito, eso sería estúpido, lo que es estúpido es ignorar que el Madrid, ya sea por inutil o por sibilina dejadez ha obviado la liga estos ultimos 8,9,10 anos, entonces si a tí te parece un logro brutal conseguir 8/10 ligas cuando el madrid consistentemente se niega a disputarla y se la teneis que ganar al Sevilla, Valencia y al Atletico de Madrid, pues adelante! ahí la tienes la mejor liga del mundo a Selebrarrrr!
@Bruno Muñoz B

Yo siempre fui mouriñista.... no estás solo.

ZZ no se va ni de coña aunque pierda todo lo que me queda
mglon escribió:cuidado con los insultos, que el dedo de reportar se me va rápido

No, efectivamente, todo lo que no gane el Madrid no es un chupito, eso sería estúpido, lo que es estúpido es ignorar que el Madrid, ya sea por inutil o por sibilina dejadez ha obviado la liga estos ultimos 8,9,10 anos, entonces si a tí te parece un logro brutal conseguir 8/10 ligas cuando el madrid consistentemente se niega a disputarla y se la teneis que ganar al Sevilla, Valencia y al Atletico de Madrid, pues adelante! ahí la tienes la mejor liga del mundo a Selebrarrrr!



Por esa regla de tres, que el madrid haya ganado las champions en los últimos años no tiene mérito puesto que:
- El barça, por silbina dejadez o inutilidad, se ha desmarcado de las últimas 6
- El madrid ha necesitado 1000 millones de presupuesto para jugar 13 partidos
- El madrid ha necesitado poderosisimos rivales como malmoes, shchalkes, etc...

Y por cierto, reporta lo que te de la gana; si escribes tonterías pareciendo troll, y tu nombre tiene mucho parecido a mongolón, pues que quieres que te diga, todo cuadra. Ahora tómate esta confusión como una ofensa, cosa "super madura" aunque típica viniendo de una gran temporada.
Vaya tela con el VAR hacia el Getafe [facepalm] [facepalm]
mglon escribió:
Hestromboli escribió:
mglon escribió:qué tal family?

ya he vuelto de las vacas, lo primero de todo dar la enhorabuena al Barcelona por haber ganado la Liga espanola, also known as ''Chupito" ahora os queda la Copa del Rey "mini chupito" y la gran Champions, que oye, si ganais al Liverpool por mi como si no vais a la final que os la den directamente

Para el ano que viene espero un Madrid que no de grimilla, y que por una vez apueste por la Liga, ya que por su inoperancia o propia voluntad ha relegado este título convirtiendolo en un título menor "Chupito" (es mi opinión)

Salu2


Osea que todo lo que no gane el Madrid es chupito, hasta que lo gane que vuelve a tener el prestigio que antes tenía. :-|


El nombre te viene perfecto tío


PD: Había leído "Mongolon" [qmparto] [qmparto] [qmparto]


cuidado con los insultos, que el dedo de reportar se me va rápido

No, efectivamente, todo lo que no gane el Madrid no es un chupito, eso sería estúpido, lo que es estúpido es ignorar que el Madrid, ya sea por inutil o por sibilina dejadez ha obviado la liga estos ultimos 8,9,10 anos, entonces si a tí te parece un logro brutal conseguir 8/10 ligas cuando el madrid consistentemente se niega a disputarla y se la teneis que ganar al Sevilla, Valencia y al Atletico de Madrid, pues adelante! ahí la tienes la mejor liga del mundo a Selebrarrrr!

Y ese es vuestro ego. Este año la Champions si la gana el Barcelona no valdrá nada por que el Madrid no la disputo. Tócate los cojones.

No sois el ombligo del mundo.
Hestromboli escribió:
mglon escribió:cuidado con los insultos, que el dedo de reportar se me va rápido

No, efectivamente, todo lo que no gane el Madrid no es un chupito, eso sería estúpido, lo que es estúpido es ignorar que el Madrid, ya sea por inutil o por sibilina dejadez ha obviado la liga estos ultimos 8,9,10 anos, entonces si a tí te parece un logro brutal conseguir 8/10 ligas cuando el madrid consistentemente se niega a disputarla y se la teneis que ganar al Sevilla, Valencia y al Atletico de Madrid, pues adelante! ahí la tienes la mejor liga del mundo a Selebrarrrr!



Por esa regla de tres, que el madrid haya ganado las champions en los últimos años no tiene mérito puesto que:
- El barça, por silbina dejadez o inutilidad, se ha desmarcado de las últimas 6
- El madrid ha necesitado 1000 millones de presupuesto para jugar 13 partidos
- El madrid ha necesitado poderosisimos rivales como malmoes, shchalkes, etc...

Y por cierto, reporta lo que te de la gana; si escribes tonterías pareciendo troll, y tu nombre tiene mucho parecido a mongolón, pues que quieres que te diga, todo cuadra. Ahora tómate esta confusión como una ofensa, cosa "super madura" aunque típica viniendo de una gran temporada.


Respecto a lo del nick, gracias por aclarar que no ha sido un chiste ni una confusión, si no que era intencionado, por mi parte obviaré cualquier comentario al respecto y que lo arregle moderación.

Respecto al fútbol que es lo que a mi me interesa, lamentablemente para tí aunque el Barca se haya autoborrado de la Champions (como tú quieres hacer entender) existen otros equipos de un calibre parecido que han ayudado a anadir valor a las champions que hemos ganado, o es que ahora estás aquí para comparar al Sevilla y Valencia con Manchester City, Bayern, Juventus, Liverpool... etc? no entiendo muy bien cuál es tu propósito en la conversación

Saludos!
mglon escribió:no entiendo muy bien cuál es tu propósito en la conversación

El tuyo lo dejas claro en cada intervención.
mglon escribió:
Hestromboli escribió:
mglon escribió:qué tal family?

ya he vuelto de las vacas, lo primero de todo dar la enhorabuena al Barcelona por haber ganado la Liga espanola, also known as ''Chupito" ahora os queda la Copa del Rey "mini chupito" y la gran Champions, que oye, si ganais al Liverpool por mi como si no vais a la final que os la den directamente

Para el ano que viene espero un Madrid que no de grimilla, y que por una vez apueste por la Liga, ya que por su inoperancia o propia voluntad ha relegado este título convirtiendolo en un título menor "Chupito" (es mi opinión)

Salu2


Osea que todo lo que no gane el Madrid es chupito, hasta que lo gane que vuelve a tener el prestigio que antes tenía. :-|


El nombre te viene perfecto tío


PD: Había leído "Mongolon" [qmparto] [qmparto] [qmparto]


cuidado con los insultos, que el dedo de reportar se me va rápido

No, efectivamente, todo lo que no gane el Madrid no es un chupito, eso sería estúpido, lo que es estúpido es ignorar que el Madrid, ya sea por inutil o por sibilina dejadez ha obviado la liga estos ultimos 8,9,10 anos, entonces si a tí te parece un logro brutal conseguir 8/10 ligas cuando el madrid consistentemente se niega a disputarla y se la teneis que ganar al Sevilla, Valencia y al Atletico de Madrid, pues adelante! ahí la tienes la mejor liga del mundo a Selebrarrrr!

De acuerdo,, ahora entiendo porque el Madrid ha ganado 4 de las últimas 5 Champions, el resto de equipos se han negado a disputarla.
8 ligas de 11 de la mejor Liga del mundo,eso duele y mucho a cierto sector,ni las Champions logradas por su equipo han servido para calmar su frustracion ante tal dominio del Barsa

Ahora la Liga es un chupito [plas]

Si el Barsa gana la Champions se convertira en otro chupito,total los titulos solo valen cuando lo gana el Madrid [jaja]

Leo Messi, 10 Ligas en 15 años [bye]
@Hereze es complicado traer cosas para debatir cuando la gente no quiere debatir, vuelvo a decir: un superlativo Barcelona ha ganado las ultimas 8 ligas de 10 a un renqueante Atlético de Madrid y a un déspota Real Madrid, de ahí lo de Chupito, es que hay alguien en este foro capaz de negarme esto, sin:

- Insultar
- Hablar de Ronaldo
- Hablar de Franco y Bernabeu
- Hablar de las Champions del Madrid
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Entonces de las 33? Ligas del Madrid cuántas valen y cuántas no? ein?
https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b4583.html

La gran mentira de Zidane a ver sin Cristiano consigue ganar la Champions.

De momento sus resultados en Liga son peores incluso que los de Solari.
minmaster escribió:https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2019/04/29/5cc6dba8468aeb49358b4583.html

La gran mentira de Zidane a ver sin Cristiano consigue ganar la Champions.

De momento sus resultados en Liga son peores incluso que los de Solari.


los resultados de ahora no se pueden extrapolar para el año que viene, ahora el madrid juega simplemente porque les obligan, no tienen ningun objetivo y salen porque son jugadores del madrid

el año que viene volveran a disputar el titulo con opciones y a partir de la jornada 1 se vera si el equipo responde o continua a esta distancia del barça
Dolce escribió:los resultados de ahora no se pueden extrapolar para el año que viene, ahora el madrid juega simplemente porque les obligan, no tienen ningun objetivo y salen porque son jugadores del madrid


Como si los del año pasado de Zidane en Liga hubiesen sido mejores...
En mi opinión, creo que Zidane acabará arrepintiéndose de haber aceptado volver al Real Madrid.
Neo Cortex escribió:En mi opinión, creo que Zidane acabará arrepintiéndose de haber aceptado volver al Real Madrid.

Si no le interesa mucho el dinero (necesidad ninguna) ya se está arrepintiendo, otra cosa es que se dé un vuelco a la situación y se olvide del arrepentimiento, pero por él no creo que sea.
No creo quelo deje, pero en su casita lo habra pensado, es que tiene que echa runa de peña que el mismo debe estar alucinando, se fue porque vio que su mensaje no llegaba ya esta gente y tenia la barriga llena, habia que hacer cambios que el no queria hacer, y no le quedan mas huevos que dar bajas por doquier.
El problema es que él seguramente le daría baja a 18, y como mucho va a poder cambiar a 4 o 5. Seguro que desde su casa pensó que al menos su mensaje les llegaba, pero es imposible, cuando un equipo ha muerto es absurdo dar rodeos.
Hatake-Kakashi escribió:El problema es que él seguramente le daría baja a 18, y como mucho va a poder cambiar a 4 o 5. Seguro que desde su casa pensó que al menos su mensaje les llegaba, pero es imposible, cuando un equipo ha muerto es absurdo dar rodeos.

Pues yo dudo que quiera dar baja a 18 porque aunque le dejarán no sabría a quién meter. Siempre lo he visto como a un tipo que cree que ser entrenador es intentar sacar lo mejor de lo que tienes y no como a un técnico deportivo.
korchopan escribió:
Neo Cortex escribió:En mi opinión, creo que Zidane acabará arrepintiéndose de haber aceptado volver al Real Madrid.

Si no le interesa mucho el dinero (necesidad ninguna) ya se está arrepintiendo, otra cosa es que se dé un vuelco a la situación y se olvide del arrepentimiento, pero por él no creo que sea.


Tiene la situación idónea para demostar si es un buen entrenador o no [beer] [beer]
Pero si, viendo la situación y las ganas de los jugadores...
...ZZ estará blasfemando el no tener pelos donde tirar [carcajad] [carcajad]
korchopan escribió:
Hatake-Kakashi escribió:El problema es que él seguramente le daría baja a 18, y como mucho va a poder cambiar a 4 o 5. Seguro que desde su casa pensó que al menos su mensaje les llegaba, pero es imposible, cuando un equipo ha muerto es absurdo dar rodeos.

Pues yo dudo que quiera dar baja a 18 porque aunque le dejarán no sabría a quién meter. Siempre lo he visto como a un tipo que cree que ser entrenador es intentar sacar lo mejor de lo que tienes y no como a un técnico deportivo.

AHi esta el problema, el madrid se encuentra ahora mismo en el ciclo de entrenador excavadora tipo Mouriño que son los que crean plantillas nuevas como hizo él, luego vienen los Ancelotis de la vida etc a recoger frutos, el ciclo ahora de entrenador poco drástico no toca.
El punto medio seria un tio como Pochetino del totenham, que si tiene ambos perfiles, es capaz de crear equipos nuevos.
mglon escribió:@Hereze es complicado traer cosas para debatir cuando la gente no quiere debatir, vuelvo a decir: un superlativo Barcelona ha ganado las ultimas 8 ligas de 10 a un renqueante Atlético de Madrid y a un déspota Real Madrid, de ahí lo de Chupito, es que hay alguien en este foro capaz de negarme esto, sin:

- Insultar
- Hablar de Ronaldo
- Hablar de Franco y Bernabeu
- Hablar de las Champions del Madrid

Hoimbre llegas y sueltras eso, pues ya me dirás.

A ningún madridistas le gustaría que le dijeran que sus Champions no valen nada porque ha sidoi demérito de los rivales que no han querido ganarla.

El Barça las ha ganado porque ha sido el mejor y ya está, es así de sencillo, y lo mismo con la Champions del Madrid.
minmaster escribió:
Dolce escribió:los resultados de ahora no se pueden extrapolar para el año que viene, ahora el madrid juega simplemente porque les obligan, no tienen ningun objetivo y salen porque son jugadores del madrid


Como si los del año pasado de Zidane en Liga hubiesen sido mejores...


yo no se si el madrid mejorara de cara al año que viene, solo se que ahora es un equipo sin alma y puede ser diferente el año que viene, porque ahora esos jugadores no quieren esforzarse por su club, no todos por supuesto, pero a bale? ese jugador le suda el rabo completamente el madrid, ese quiere cobrar a final de mes y si viene otro club que le pague lo mismo se ira, sino pues aguantara lo que sea y ya esta
@mglon realmente defiendes que el Madrid se ha borrado conscientemente de la liga la última década??... Si es así... Eres capaz de animar a un equipo que ningunea a su afición haciendo eso??

Por cierto, creo que cumplo las 4 condiciones que pedias
Feddal le da 1p al Betis [toctoc] [toctoc]
Menkure escribió:¿Alguien mas tiene la impresión de que el año que viene vamos a asistir a Mallorca 2.0?

https://www.20minutos.es/deportes/noticia/florentino-perez-dimision-94680/0/

Por las declaraciones de Zidane de seguir contando con las vacas sagradas desprendiéndose de jugadores que han dado la cara y demostrado ser mas validos que los supuestos titulares, y que los fichajes que suenan son todo medianías sobrevaloradas por el marketing... pinta mal la cosa.

Yo creo que ZZ no va a ser tonto.
Ayer cacabó cabreado,y para que se cabree ZZ...

No creo que sea tan retrasado de seguir contando casi con los mismos.
@srkarakol hombre deliberadamente a propósito pues no, pero claramente ha habido una falta de interés y de compromiso

Claro que soy capaz de animarles, pero sí que es cierto, que esto (falta de actitud en Liga) termina por minar la moral, y veo menos partidos que antes, y el campo como sabes está mas vacío que anos atrás

Por eso te digo, que sí que muy bien, "Barca campeón oe oe oe" pero mira contra quién estás compitiendo antes de sacar pecho... tenemos una liga de mierda, la que nos merecemos probablemente
mglon escribió:@Hereze es complicado traer cosas para debatir cuando la gente no quiere debatir, vuelvo a decir: un superlativo Barcelona ha ganado las ultimas 8 ligas de 10 a un renqueante Atlético de Madrid y a un déspota Real Madrid, de ahí lo de Chupito, es que hay alguien en este foro capaz de negarme esto, sin:

- Insultar
- Hablar de Ronaldo
- Hablar de Franco y Bernabeu
- Hablar de las Champions del Madrid

El Madrid ha ganado las ultimas champions antes un Atletico de Madrid renqueantes y un Barsa despota,un Liverpool que le da goles en finales y se acabo

De ahi las Chanpins del Madrid son chupitos ya que los rivales no estaban
Hola,
Creeis que Zidane está perdiendo y jugando mal de forma camuflada para q Tito Floren afloje la cartera y el pueda hacer una mega limpieza?

Saludos!
ziu escribió:Hola,
Creeis que Zidane está perdiendo y jugando mal de forma camuflada para q Tito Floren afloje la cartera y el pueda hacer una mega limpieza?

Saludos!

Hola,
Yo creo que no.
A mí juicio, se ha unido a las carencias preexistentes, una falta de motivación al no haber ya nada en juego.
mglon escribió:@srkarakol hombre deliberadamente a propósito pues no, pero claramente ha habido una falta de interés y de compromiso

Claro que soy capaz de animarles, pero sí que es cierto, que esto (falta de actitud en Liga) termina por minar la moral, y veo menos partidos que antes, y el campo como sabes está mas vacío que anos atrás

Por eso te digo, que sí que muy bien, "Barca campeón oe oe oe" pero mira contra quién estás compitiendo antes de sacar pecho... tenemos una liga de mierda, la que nos merecemos probablemente

Vamos si ganar la liga no es para sacar pecho apaga y vámonos.
Que el Madrid la haya tirado no quita méritos a una liga española que en los últimos años arrasa en Europa tanto en CL como en EL.
1Saludo
Lo dela supercopa es una treta para que pueda jugar el Madrid y así ganar más pasta?
korchopan escribió:Lo dela supercopa es una treta para que pueda jugar el Madrid y así ganar más pasta?

El Valencia dijo que impugnaría ya que con el formato antiguo la final sería Barça-Valencia (o viceversa).
1Saludo
Jhonny_palillo escribió:Imagen


ya tardaba en salir esa jugada donde 3 defensas tienen una dura competencia a ver cual es mas papafrita y hace peor su trabajo.

los tres pueden hacer falta abajo facilmente antes de llegar al area, pero no, parece que el entrenador está a tope con el triangulo pero despues de acercarse que no hagan nada. xD

si hasta hay jugadores que al final no se meten y hacen el gestito con los brazos de "no lo toco no lo toco". si estas a 5 metros, cabron. que coño no tocas, si no lo tocas ni con el aura, desgraciao. [carcajad]

bueno si, le hacen una escolta cojonuda. xD

y luego lo termina de arreglar el portero no cubriendo su palo, ante una jugada donde nadie le bloquea y la ve venir durante 15 segundos. se la traga que ni una actriz nopor :-P

ese gol para mi es ejemplo para enseñarselo a defensas y decirles "¿ves esto? pues esto es lo que NO debes hacer nunca", pero se enseña como ejemplo de golazo, cuando 3 conos le habrian complicado mas la vida a ronaldo que esos 3 defensas. :-|

y hay otra jugada de esa misma temporada que es aun peor, que esta ronaldo SENTADO EN EL SUELO quejandose de una falta no pitada... y se levanta se fabrica la jugadita y gol. y los defensas ahi echandose no se si una brisca o una partida al carcasone o que coños, pero defendiendo ni una mierda. y por supuesto a quien se le atribuye todo el merito? a ronaldo.

y messi tambien tiene unos cuantos goles al año asi, y CR tambien. pero eso en italia no pasa porque alli las guadañas van que se las pelan. pero aqui en españa la mitad de defensas son de jueguete y por eso ocurren estos Golazos. golazo dice. no me jodas. [qmparto]

Hereze escribió:El Barça las ha ganado porque ha sido el mejor y ya está, es así de sencillo, y lo mismo con la Champions del Madrid.


pues a ver cuando te lo leo con las champions y copas de europa del madrid porque aqui el discurso de que al madrid se las regalan con los chococrispies y que en la uefa florentino mea mas que el presidente van a todo trapo toooooodos los años. :-|

lo cierto es que cuando el madrid esta flojo OR el atleti no esta superlativo, la liga la teneis a huevo, porque los demas fallan como escopetas de feria, pero el barsa no. ahi esta el merito del FCB. ahi y que teneis el mejor jugador de las ultimas 2 decadas.

lo de este año del madrid es de vergoña y para desmontar media seccion. pero no se hará casi nada. ya conocemos el percal. se viene travesia por el desierto pero bien larga.
Adivina adivinaza:

Dueño de club de futbol que acba de llevr ante la uefa los robos indiscriminados que está sufriendo su equipo y que puede dr lugr a una investigación a la tropa que tenemos en la liga...
@Buste Estoy dispuesto a bajar el nivel de la conversación pero no a sentarme en el suelo, si eso búscate a otro


Lo mejor de los desastres blancos son los videos de El Senor del Fútbol :D

@mglon 8 Ligas de 11 y esta Liga es la mejor del mundo

Me puedes decir quien han sido los campeones de Champions y Europa League de cada pais en la ultima decada?
El Athletic ha anunciado que ni Mikel Rico (6 temporadas) ni Ander Iturraspe (11 temporadas) continuarán la próxima temporada en el club, Mikel ha participado en 4 partidos de liga, mientras que Iturraspe en 3de liga y 2 de Copa, números que dejan claro que no iban a seguir.
Imagino que en la penúltima jornada (último partido en casa) le darán algunos minutos para despedirse de la afición, porque no son pocas temporadas, sobretodo en el caso de Iturraspe.
@Buste es la mejor liga del UNIVERSO! [qmparto]
311937 respuestas